[HO] iRacing 2.0

Hola!

Hace poco me he subscrito a iracing y me esta costando adaptarme. SObretodo por que no calibro bien el volante. Hago lo qu eme dice el juego:

Todo a la derecha, todo a la izquierda y centro. Luego a la izquierda 90º y lo pongo a 900º y de nuevo centro. Pero aún así el giro real del volante es menor que en el del juego, donde 90º de giro equivalen a 180º en el juego y no consigo ir del todo fino.

Respecto a la categoría rookie, es necesario obtener 4.00 de SR?? Es que es injugable. Hay cada tio que va a lo loco. Llevo dos carreras, una en la que califiqué 4º y me puse tercero y a las 2 vueltas los 2 primeros se la pegaron y me la pegué contra ellos y me bajó el SR bastante. En la segunda califiqué 3º y me puse 2º, pero el primero se paso de frenada, metí el coche y adelanté. La cosa es que con el coche totalmente delante del suyo trás la recta de meta (El circuito era limerock) me sacó fuera de la pista, y claro, otra vez me bajan el SR. Como sigan así algunos veo dificil poder ascender :(

Respecto a los boxes, cuando entras a boxes, donde tienes que parar el coche, es que no encontraba ningún mecanico. Y cuando te meten una penalización de tiempo 35 segundos que debes cumplir, que debes hacer??

Un saludo!
sinZapatillas escribió:Hola!

Hace poco me he subscrito a iracing y me esta costando adaptarme. SObretodo por que no calibro bien el volante. Hago lo qu eme dice el juego:

Todo a la derecha, todo a la izquierda y centro. Luego a la izquierda 90º y lo pongo a 900º y de nuevo centro. Pero aún así el giro real del volante es menor que en el del juego, donde 90º de giro equivalen a 180º en el juego y no consigo ir del todo fino.

Respecto a la categoría rookie, es necesario obtener 4.00 de SR?? Es que es injugable. Hay cada tio que va a lo loco. Llevo dos carreras, una en la que califiqué 4º y me puse tercero y a las 2 vueltas los 2 primeros se la pegaron y me la pegué contra ellos y me bajó el SR bastante. En la segunda califiqué 3º y me puse 2º, pero el primero se paso de frenada, metí el coche y adelanté. La cosa es que con el coche totalmente delante del suyo trás la recta de meta (El circuito era limerock) me sacó fuera de la pista, y claro, otra vez me bajan el SR. Como sigan así algunos veo dificil poder ascender :(

Respecto a los boxes, cuando entras a boxes, donde tienes que parar el coche, es que no encontraba ningún mecanico. Y cuando te meten una penalización de tiempo 35 segundos que debes cumplir, que debes hacer??

Un saludo!

Para calibrar el volante con hacer esto es suficiente:
Primero te dirá que lo gires a tope hacía un lado - hacía el otro lado - volver al centro - click en DONE
Luego te dirá que lo gires 90º a la izquierda y mientras lo mantienes ahí le das a DONE
Vuelves a centrarlo y le das a DONE
Listo.

Si queires salir de Rookie, SI es necesario llegar a 4.00SR a no ser que quieras esperar 3 meses, entonces con tener 3.00SR es suficiente.
Con tal de dejarte doblar facilmente y no tener incidentes, no debería ser mayor problema.

En los boxes te has de parar delante de tu "lolypop man" (el tío con la piruleta)
Cuando cumples una penalización lo mismo (pero desactivando el cambio de ruedas y el combustible)
1Saludo
sinZapatillas escribió:Hola!

Hace poco me he subscrito a iracing y me esta costando adaptarme. SObretodo por que no calibro bien el volante. Hago lo qu eme dice el juego:

Todo a la derecha, todo a la izquierda y centro. Luego a la izquierda 90º y lo pongo a 900º y de nuevo centro. Pero aún así el giro real del volante es menor que en el del juego, donde 90º de giro equivalen a 180º en el juego y no consigo ir del todo fino.

Respecto a la categoría rookie, es necesario obtener 4.00 de SR?? Es que es injugable. Hay cada tio que va a lo loco. Llevo dos carreras, una en la que califiqué 4º y me puse tercero y a las 2 vueltas los 2 primeros se la pegaron y me la pegué contra ellos y me bajó el SR bastante. En la segunda califiqué 3º y me puse 2º, pero el primero se paso de frenada, metí el coche y adelanté. La cosa es que con el coche totalmente delante del suyo trás la recta de meta (El circuito era limerock) me sacó fuera de la pista, y claro, otra vez me bajan el SR. Como sigan así algunos veo dificil poder ascender :(

Respecto a los boxes, cuando entras a boxes, donde tienes que parar el coche, es que no encontraba ningún mecanico. Y cuando te meten una penalización de tiempo 35 segundos que debes cumplir, que debes hacer??

Un saludo!

Buenas.
Como dice Thadeusx, con el volante, con hacer eso tendría que ir bien. ¿Tienes puesto que se vea el volante en el juego? Si es así quítalo y prueba a ver.
En cuanto a las carreras pues hay que ir con cuidado y como se ha dicho muchas veces, mejor olvidarse del puesto en el que quedas y centrarse en no tener ningún incidente. Siempre te puedes encontrar con algún "tonto" que te saca fuera, empiezan a hacer eses en las rectas para que no les pases, etc. En el primer caso lo que se puede hacer es reportar si ha sido intencionado. En el segundo yo lo que he hecho a sido frenar y olvidarme de él.

Lo de boxes practícalo en test o prácticas libres.
Saludos.
sinZapatillas escribió:Hola!

Hace poco me he subscrito a iracing y me esta costando adaptarme. SObretodo por que no calibro bien el volante. Hago lo qu eme dice el juego:

Todo a la derecha, todo a la izquierda y centro. Luego a la izquierda 90º y lo pongo a 900º y de nuevo centro. Pero aún así el giro real del volante es menor que en el del juego, donde 90º de giro equivalen a 180º en el juego y no consigo ir del todo fino.

Respecto a la categoría rookie, es necesario obtener 4.00 de SR?? Es que es injugable. Hay cada tio que va a lo loco. Llevo dos carreras, una en la que califiqué 4º y me puse tercero y a las 2 vueltas los 2 primeros se la pegaron y me la pegué contra ellos y me bajó el SR bastante. En la segunda califiqué 3º y me puse 2º, pero el primero se paso de frenada, metí el coche y adelanté. La cosa es que con el coche totalmente delante del suyo trás la recta de meta (El circuito era limerock) me sacó fuera de la pista, y claro, otra vez me bajan el SR. Como sigan así algunos veo dificil poder ascender :(

Respecto a los boxes, cuando entras a boxes, donde tienes que parar el coche, es que no encontraba ningún mecanico. Y cuando te meten una penalización de tiempo 35 segundos que debes cumplir, que debes hacer??

Un saludo!


Muy buenas para el volante con esos pasos que te han puesto no deberías de tener problemas.
Y para ascender mejor que intentes hacer carreras limpias, hazlas solo, ve a tu ritmo y ahora no te preocupes en ganar carreras, intenta hacerlas lo mas limpia posible y así ascenderás rápido.
Un saludo, suerte y paciencia
sinZapatillas escribió:Hola!

Hace poco me he subscrito a iracing y me esta costando adaptarme. SObretodo por que no calibro bien el volante. Hago lo qu eme dice el juego:

Todo a la derecha, todo a la izquierda y centro. Luego a la izquierda 90º y lo pongo a 900º y de nuevo centro. Pero aún así el giro real del volante es menor que en el del juego, donde 90º de giro equivalen a 180º en el juego y no consigo ir del todo fino.

Respecto a la categoría rookie, es necesario obtener 4.00 de SR?? Es que es injugable. Hay cada tio que va a lo loco. Llevo dos carreras, una en la que califiqué 4º y me puse tercero y a las 2 vueltas los 2 primeros se la pegaron y me la pegué contra ellos y me bajó el SR bastante. En la segunda califiqué 3º y me puse 2º, pero el primero se paso de frenada, metí el coche y adelanté. La cosa es que con el coche totalmente delante del suyo trás la recta de meta (El circuito era limerock) me sacó fuera de la pista, y claro, otra vez me bajan el SR. Como sigan así algunos veo dificil poder ascender :(

Respecto a los boxes, cuando entras a boxes, donde tienes que parar el coche, es que no encontraba ningún mecanico. Y cuando te meten una penalización de tiempo 35 segundos que debes cumplir, que debes hacer??

Un saludo!


Buenas Simpa.

Como te explique lo del volante esta bien, lo que no se es como lo tienes en el pc, mirate la configuracion de como esta en el pc.

No tengas prisa por subir, llevas un dia y quieres salir de la R? y donde vas a ir si estas probando el juego, la unica manera seria irte a la D pero hay tendras que pasar por caja.

Un saludo
Digiprost escribió:
sinZapatillas escribió:Hola!

Hace poco me he subscrito a iracing y me esta costando adaptarme. SObretodo por que no calibro bien el volante. Hago lo qu eme dice el juego:

Todo a la derecha, todo a la izquierda y centro. Luego a la izquierda 90º y lo pongo a 900º y de nuevo centro. Pero aún así el giro real del volante es menor que en el del juego, donde 90º de giro equivalen a 180º en el juego y no consigo ir del todo fino.

Respecto a la categoría rookie, es necesario obtener 4.00 de SR?? Es que es injugable. Hay cada tio que va a lo loco. Llevo dos carreras, una en la que califiqué 4º y me puse tercero y a las 2 vueltas los 2 primeros se la pegaron y me la pegué contra ellos y me bajó el SR bastante. En la segunda califiqué 3º y me puse 2º, pero el primero se paso de frenada, metí el coche y adelanté. La cosa es que con el coche totalmente delante del suyo trás la recta de meta (El circuito era limerock) me sacó fuera de la pista, y claro, otra vez me bajan el SR. Como sigan así algunos veo dificil poder ascender :(

Respecto a los boxes, cuando entras a boxes, donde tienes que parar el coche, es que no encontraba ningún mecanico. Y cuando te meten una penalización de tiempo 35 segundos que debes cumplir, que debes hacer??

Un saludo!


Buenas Simpa.

Como te explique lo del volante esta bien, lo que no se es como lo tienes en el pc, mirate la configuracion de como esta en el pc.

No tengas prisa por subir, llevas un dia y quieres salir de la R? y donde vas a ir si estas probando el juego, la unica manera seria irte a la D pero hay tendras que pasar por caja.

Un saludo


Buenas! Con lo del volante te refieres a el Logitech Profiler? Yo no lo tengo instalado, lo instale una vez y dejo de funcionarme la cruceta en Pcars, por lo que lo desinstale. Puede que sea eso.

Respecto a lo de 1 día... Realmente llevo 1 mes :p pero no he tenido mucho tiempo para correr carreras y estas dos que digo son mis dos primeras. El tema es que la gente con la que juego va muy a lo loco, te adelanta echandote de la pista o te adelantan y vuelven a su trazada justo antes de frenar.. etc, así que no suelo avanzar mucho en el SR y por eso decia si no había formza de avanzar y encontrar a gente que ya sea limpia, que hayan pasado de categoría.

Luego hay una cosa que no entiendo demasiado bien y y los torneos. Cuando corres durante 8 semanas un torneo se supone que te dan 4 idollars, pero no entiendo por que termino la primera carrera del torneo y puyedo volver a correrla una y otra vez y en el mismo circuito.

Un saludo!!
sinZapatillas escribió:
Buenas! Con lo del volante te refieres a el Logitech Profiler? Yo no lo tengo instalado, lo instale una vez y dejo de funcionarme la cruceta en Pcars, por lo que lo desinstale. Puede que sea eso.

Respecto a lo de 1 día... Realmente llevo 1 mes :p pero no he tenido mucho tiempo para correr carreras y estas dos que digo son mis dos primeras. El tema es que la gente con la que juego va muy a lo loco, te adelanta echandote de la pista o te adelantan y vuelven a su trazada justo antes de frenar.. etc, así que no suelo avanzar mucho en el SR y por eso decia si no había formza de avanzar y encontrar a gente que ya sea limpia, que hayan pasado de categoría.

Luego hay una cosa que no entiendo demasiado bien y y los torneos. Cuando corres durante 8 semanas un torneo se supone que te dan 4 idollars, pero no entiendo por que termino la primera carrera del torneo y puyedo volver a correrla una y otra vez y en el mismo circuito.

Un saludo!!

En las carreras rookie es noral que haya gente que a a lo loco, pero eso tiene que ver más con la inexperiencia de la gente.
Sobre los iDollars, no te los dan por correr en rookie, es por correr es las demas series, el hecho de que te cuenten las semanas que corres no tiene uqe ver con el numero de carreras. Quiero decir, que lo cuenta es que participes esa semana, pero da igual si corres durante la semana 2 veces, 6 veces o 48.
A ver olvídate de los iDollares ya que siendo Rookie no te pagan.
Cada categoría corre semanalmente en una pista.
La misma pista para cada coche.
Por ejemplo El Indy en Spa, el Impala en Atlanta, etc.
Toda la semana se corre en esa pista pero puedes correr las carreras que quieras.
Lo que cuenta son las semanas que corres para obtener esos dollares.
Con que corras una carrera a la semana con el mismo coche, te darán esos créditos pero repito, a los Rookies no. (esta explicado en el primer post).

Respecto al SR.Habiendo corrido 2 carreras veo algo precipitadas tus prisas.
A todos les decimos lo mismo.Si te has de dejar doblar 4 veces, dejate doblar.
Si has de empezar la carrera desde pits y salir último, hazlo.
Lo importante es que acabes con 0 incidentes.
Si tienes a un tío detrás, apartate y deja que pase.Son novatos y es lógico que cometan errores así que seguramente se estrelle solo a las 4 curvas y lo pasarás igualmente.
Pero si intentas mantener posiciones, solo es cuestión de tiempo que te den ya que, repito, son novatos todos (tu también).
1Saludo
thadeusx escribió:A ver olvídate de los iDollares ya que siendo Rookie no te pagan.
Cada categoría corre semanalmente en una pista.
La misma pista para cada coche.
Por ejemplo El Indy en Spa, el Impala en Atlanta, etc.
Toda la semana se corre en esa pista pero puedes correr las carreras que quieras.
Lo que cuenta son las semanas que corres para obtener esos dollares.
Con que corras una carrera a la semana con el mismo coche, te darán esos créditos pero repito, a los Rookies no. (esta explicado en el primer post).

Respecto al SR.Habiendo corrido 2 carreras veo algo precipitadas tus prisas.
A todos les decimos lo mismo.Si te has de dejar doblar 4 veces, dejate doblar.
Si has de empezar la carrera desde pits y salir último, hazlo.
Lo importante es que acabes con 0 incidentes.
Si tienes a un tío detrás, apartate y deja que pase.Son novatos y es lógico que cometan errores así que seguramente se estrelle solo a las 4 curvas y lo pasarás igualmente.
Pero si intentas mantener posiciones, solo es cuestión de tiempo que te den ya que, repito, son novatos todos (tu también).
1Saludo


Ok, haré eso! La verdad es que me queme un poco por que veía que todos los que rodaban junto a mi iban a lo loco, así que haré eso, me dejaré de intentar quedar lo mejor posible y quedarme el ultimo en parrila para rodar cómodo. Si no es imposible. Con razón siempre había pilotos que me dejaban pasar, jeje.

Gracias por la ayuda ;)
No hay de que.
En cierto modo es lógico ya que no hay otro simulador en el que haya que cuidar tanto el no cometer errores.
Así que los que llegan nuevos y se topan con la categoría Rookie, van con la mentalidad de "ganar a toda costa" y te encuentras las melees tipo Forza, GT5, F1 20XX, etc.
Hay que cambiar de chip y cuidar tu licencia ya que si no, tu SR cae por debajo de 1 y levantarlo es muy jodido como enganches una mala racha.
Una vez que consigues cambiar ese chip, en 3 o 4 días te puedes encontrar con la licencia D casi caída del cielo.
1Saludo
thadeusx escribió:No hay de que.
En cierto modo es lógico ya que no hay otro simulador en el que haya que cuidar tanto el no cometer errores.
Así que los que llegan nuevos y se topan con la categoría Rookie, van con la mentalidad de "ganar a toda costa" y te encuentras las melees tipo Forza, GT5, F1 20XX, etc.
Hay que cambiar de chip y cuidar tu licencia ya que si no, tu SR cae por debajo de 1 y levantarlo es muy jodido como enganches una mala racha.
Una vez que consigues cambiar ese chip, en 3 o 4 días te puedes encontrar con la licencia D casi caída del cielo.
1Saludo


Pues sí, eso es de l que me he dado cuenta. Y mira que he ido cuidadoso a la hora de rodar detrás de alguien, pero siempre recibo golpes de pilotos de atras o de choques con los de delante.

Yo pensaba que rookie era una campeonato cualquiera pero para novatos. Sabía que en Iracing había que conducir con cuidado pero siempre intentando quedar lo mejor posible, pero haré caso de vuestros consejos ;)

Un saludo!
Bueno los puestos finales se tienen en cuenta para el IR.
Pero también te digo que tal y como se ganan las licencias, se pierden así que siempre hay que intentar no hacer incidentes (¿incidentear? :P)
1Saludo
otro que esta en la comunidad iracing, mi nombre es Emilio pero por problemas tecnicos en Iracing aparezco como Carla Piñeiro Balea jejeje

pd: ya le estoy pillando el truquillo, pero por ahora solo estoy con los mazda mx-5 (con el cup en lime rock estoy en los 1:00 casi los 59:900 ratataaaa )
Yo cuando entré (batallita del abuelo jijiji) el rookie era con el Solstice y a pesar de ser rookie, no tuve ni un solo problema con nadie...algun toquecito o alguien que se salía en las primeras curvas con todo el follón pero nada de esto que hay últimamente.

Y es que...hay mucha gente con un montón de talento y ganas de hacer las cosas bien, pero desgraciadamente, desde que hay cuentas gratuitas hay gente a la que le importa dos cojones la limpieza, porque no piensan seguir con su cuenta y su safety rating y su iRating no significa nada para ellos.

Por eso...salir de rookie indispensable para encontrar esa limpieza de la que tanto hablamos...y ojo, que limpieza no significa ausencia de errores, golpes etc... simplemente es algo puntual

Lo mejor es que segun avanzas en las licencias de iracing, el SR se olvida completamente, ya no tiene demasiado sentido estar tan pendiente de él. Simplemente corres a tu ritmo, y que el SR baje mucho puede indicar que hay que ser más conservador, nada más.

Yo por ejemplo he pagado meterme en carreras sin poder entrenar casi...me salía un montón, casi sin poder terminar las carreras enteras. Lo peor era que si me planteaba hacer una carrera tranquilito, en cuanto veía a uno enfrente entraba en modo "a cuchillo" e intentaba alcanzarle, lo mismo si veía que podía recortar tiempo al de delante...bah, me pueden las ganas jejeje
Splitloop coches añadidos
emikam añadido a la lista y bienvenido [beer]
1Saludo
sinZapatillas escribió:Buenas! Con lo del volante te refieres a el Logitech Profiler? Yo no lo tengo instalado, lo instale una vez y dejo de funcionarme la cruceta en Pcars, por lo que lo desinstale. Puede que sea eso.

Un saludo!!

Buenas.
Si no has solucionado lo del volante puedes probar a volver a instalarlo y crear perfiles en el Logitech Profiler, para ver si te falla lo de la cruceta.

sinZapatillas escribió:
thadeusx escribió:No hay de que.
En cierto modo es lógico ya que no hay otro simulador en el que haya que cuidar tanto el no cometer errores.
Así que los que llegan nuevos y se topan con la categoría Rookie, van con la mentalidad de "ganar a toda costa" y te encuentras las melees tipo Forza, GT5, F1 20XX, etc.
Hay que cambiar de chip y cuidar tu licencia ya que si no, tu SR cae por debajo de 1 y levantarlo es muy jodido como enganches una mala racha.
Una vez que consigues cambiar ese chip, en 3 o 4 días te puedes encontrar con la licencia D casi caída del cielo.
1Saludo


Pues sí, eso es de l que me he dado cuenta. Y mira que he ido cuidadoso a la hora de rodar detrás de alguien, pero siempre recibo golpes de pilotos de atras o de choques con los de delante.

Yo pensaba que rookie era una campeonato cualquiera pero para novatos. Sabía que en Iracing había que conducir con cuidado pero siempre intentando quedar lo mejor posible, pero haré caso de vuestros consejos ;)

Un saludo!

Tu primero sal de rookie. Además es muy posible que si haces carreras sin incidentes no quedes en mala posición en la misma, ya que los demás, si sí tienen accidentes y eso, pues tendrán que pasar por boxes con lo que los adelantarás.

emikam escribió:otro que esta en la comunidad iracing, mi nombre es Emilio pero por problemas tecnicos en Iracing aparezco como Carla Piñeiro Balea jejeje

pd: ya le estoy pillando el truquillo, pero por ahora solo estoy con los mazda mx-5 (con el cup en lime rock estoy en los 1:00 casi los 59:900 ratataaaa )

Lo primero, bienvenido.
Para cambiar el nombre te puedes poner en contacto con los de iRacing y te lo cambian. Que te lo diga alguno que ya lo ha cambiado.
Por otra parte, sigue los consejos que damos (y que nos han dado) a los que empiezan. Al principio centrate en no tener incidentes y luego en ir rápido y en la posición de carrera, te ahorrarás muchos disgustos. Aunque rápido ya eres.

Por otra parte y haciendo un poco de offtopic. Ya he montado la gráfica y los 3 monitores. He probado un poco en Spa primero sólo y luego en una Practica libre. Todo a tope menos el 2 pass ese y por encima de 100 fps (120-140) en todo el circuito. Y encima me es más fácil conducir [plas]
Ahora sólo tengo que aprender como poner que para iRacing si quiero las 3 pantallas como 1 y cuando no pues las quiero por separado.

Saludos.
Si hombre tu solo has de hablar con ... con... Susan era? Y te cambiará el nombre encantado.
1Saludo
P.D. Que envidia de monitores perra :)
emikam escribió:otro que esta en la comunidad iracing, mi nombre es Emilio pero por problemas tecnicos en Iracing aparezco como Carla Piñeiro Balea jejeje

pd: ya le estoy pillando el truquillo, pero por ahora solo estoy con los mazda mx-5 (con el cup en lime rock estoy en los 1:00 casi los 59:900 ratataaaa )

Habla con el equipo de iRacing, puedes enviarls una solicitud y te lo cambian. ;)

thadeusx escribió:Si hombre tu solo has de hablar con ... con... Susan era? Y te cambiará el nombre encantado.
1Saludo
P.D. Que envidia de monitores perra :)

Susan Flint se llama la señorita. XD
Mmmmmmmm siiii, Susan [babas]
1Saludo
thadeusx escribió:Mmmmmmmm siiii, Susan [babas]
1Saludo

Pero si no la conoces, no fantasees. }:/ [poraki] cawento [toctoc] [hallow]
Señores, mañana a las 4 de la tarde 13ª prueba de 16 del campeonato del mundo road de iRacing.

Nos vamos al circuito belga de Spa Francorchamps...

http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... e-saturday

Como siempre, live en http://www.psrtv.com/
mi primera victoria con los mazda en lime rock!!! yehaaaaaaaaa!! jejej

como cantacto con la tal Susan esa........???? jejej
Alguna buena alma que me explique un poco por encima lo básico de los óvalos, me están empezando a gustar pero no tengo ni idea de su reglamentación ni formas de conducir, es tan precisa...
Señores no entiendo el por qué no me suma lo que hago en el carne D, me pone 4 carreras o 4 time trials en tu licencia para subir a C y he corrido 1 de cada con los Skip pero no me cuentan me parece.
Si corro con los mazda cuenta para subir a licencia C?
ekeix escribió:Señores no entiendo el por qué no me suma lo que hago en el carne D, me pone 4 carreras o 4 time trials en tu licencia para subir a C y he corrido 1 de cada con los Skip pero no me cuentan me parece.
Si corro con los mazda cuenta para subir a licencia C?

El mpr sólo vale cuando acaba la temporada o sea cada tres meses.
Está explicado en los tutoriales.
Sí quieres subir rápido has de llegar a 4SR
1Saludo
P.D. a veces tarda en actualizar
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Mmmmmmmm siiii, Susan [babas]
1Saludo

Pero si no la conoces, no fantasees. }:/ [poraki] cawento [toctoc] [hallow]


ajajajajajaj, una cosa subsonic, tienes el mejor avatar que he visto, es verlo y me sale la sonrisa, no se que tiene que me hace mucha gracia ajajajjajajaj XD
thadeusx escribió:
ekeix escribió:Señores no entiendo el por qué no me suma lo que hago en el carne D, me pone 4 carreras o 4 time trials en tu licencia para subir a C y he corrido 1 de cada con los Skip pero no me cuentan me parece.
Si corro con los mazda cuenta para subir a licencia C?

El mpr sólo vale cuando acaba la temporada o sea cada tres meses.
Está explicado en los tutoriales.
Sí quieres subir rápido has de llegar a 4SR
1Saludo
P.D. a veces tarda en actualizar


Es decir que si llego a 4 puntos con los mazda rookies mismo, me puedo subir a la clase C sin depender del MPR?
Gracias por responder
ekeix escribió:
thadeusx escribió:
ekeix escribió:Señores no entiendo el por qué no me suma lo que hago en el carne D, me pone 4 carreras o 4 time trials en tu licencia para subir a C y he corrido 1 de cada con los Skip pero no me cuentan me parece.
Si corro con los mazda cuenta para subir a licencia C?

El mpr sólo vale cuando acaba la temporada o sea cada tres meses.
Está explicado en los tutoriales.
Sí quieres subir rápido has de llegar a 4SR
1Saludo
P.D. a veces tarda en actualizar


Es decir que si llego a 4 puntos con los mazda rookies mismo, me puedo subir a la clase C sin depender del MPR?
Gracias por responder

Si eres Rookie y llegas a 4.00SR, asciendes a la licencia D.
Si eres D y llegas a 4.00SR, asciendes a licencia C y sucesivos ;)

Respecto a los ovales.
No se en que categoría correrás pero lo que te voy a explicar vale tanto para el Silverado como para ambos Impalas.
El funcionamiento básico es muy sencillo.
Se empieza en doble fila.Posiciones impares por el interior, pares por el exterior.
El líder es el que da el pistoletazo de salida.
Desde que el Pacecar abandona la pista hasta que el semáforo se pone en verde, el elige cuando empezar la carrera y el 2º no puede rebasarlo hasta que no se ponga el semáforo en verde.
No puedes adelantar al que te precede hasta que no rebases la línea de salida/llegada A NO SER que lo hagas por el exterior (siempre por la derecha).
Empiezas a dar vueltas y tras 12 vueltas hay un accidente... CAUTION!
Todo el mundo aminora y se alinea tras el Pacecar.
Al haber corrido ya 12 vueltas, lo mas probable es que la gente entre a pits para poner gomas frescas y repostar.
Depende de ti si cambiar solo las dos de la derecha y ganar posiblemente algún puesto en el Restart (relanzamiento de la carrera) pero en cambio tener las ruedasd de la izquierda gastadas o si cambiar las 4 gomas y probablemente no ganar puestos pero a cambio tener las 4 ruedas frescas.
Se suelen dar 3 o 4 vueltas tras el Pacecar en una fila única y cuando quede 1 para el restart, se vuelve a alinear en doble fila.
Hay carreras que no sale ninguna Caution y se tenga que parar "Under green" (durante la carrera).
Depende de la pista pero yo suelo parar a las 30-32 vueltas (ya te digo, todo depende donde corras,Lo explico un poco genérico) ya que las gomas con el paso de cada vuelta van perdiendo efectividad de forma considerable, a parte que el tanque de combustible también se vacía.
Ya depende de ti, si under green quieres cambiar 2 o 4 gomas.
Yo under green suelo cambiar 2 a no ser que sea Daytona o Talladega donde no cambio ninguna.
A partir de ahí es intentar girar mas rápido que los demás, no obstaculizar a los líderes que te puedan doblar y estar siempre atento a cualquier accidente en frente tuya el cual tengas que esquivar.
Te lo he explicado un poco resumido y por encima pero si tienes cualquier duda en concreto te la resolveré encantado ;)
1Saludo

P.D. emikam, enhorabuena por tu estreno [beer]
Vale vale... el 4.0 es el que manda, gracias
Y el 1.0 XD
Si eres C y bajas por debajo de 1.00SR, bajas a clase D y sucesivos.
1Saludo
Buenas.
thadeusx escribió:Mmmmmmmm siiii, Susan [babas]
1Saludo

Jajajajaj, estás fatal

danilc1007 escribió:Señores, mañana a las 4 de la tarde 13ª prueba de 16 del campeonato del mundo road de iRacing.

Nos vamos al circuito belga de Spa Francorchamps...

http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... e-saturday

Como siempre, live en http://www.psrtv.com/

Suerte Dani. A ver si quedas como poco en el Top Ten.

ekeix escribió:Señores no entiendo el por qué no me suma lo que hago en el carne D, me pone 4 carreras o 4 time trials en tu licencia para subir a C y he corrido 1 de cada con los Skip pero no me cuentan me parece.
Si corro con los mazda cuenta para subir a licencia C?

¿Pero ya eres D? Primero tienes que subir a D. Cuando tengas 4.0 subes directamente a la clase superior, siempre que hayas cumplido con el MPR. Si no, a esperar al final de la Sesion para subir, siempre que hayas corrido lo que se pide en el MPR.
Si te vas a Series/Current Session las que veas que a la derecha ponga MPR con el signo = en amarillo esas son las que te valen para el MPR.
Además de que a veces tarda en actualizar como dice thadeusx.

Saludos.
otra race ganada con los mazda y un pr de +0,64 (0 incidentes) tiempo medio de vueltas 1:00:300

le estoy cojiendo el gustillo ya soy rookie 3.59 yeha!!! [beer]


http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=103175
Ya soy clase A en oval! Ahora a sacar a la bestia, el Imapala A
emikam escribió:otra race ganada con los mazda y un pr de +0,64 (0 incidentes) tiempo medio de vueltas 1:00:300

le estoy cojiendo el gustillo ya soy rookie 3.59 yeha!!! [beer]


http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=103175

Emikam estas hecho un crak, con tan pocas carreras y liderando, estarás entrenado a tope [oki].

doctor pedal escribió:Ya soy clase A en oval! Ahora a sacar a la bestia, el Imapala A

Hay creo que nunca llegare, cuando me meto en las oval en rookie, no hay carrera que termine sin problemas y eso que intento ir solo o detras de alguien sin adelantar, pero no hay manera, tengo que seguir entrenando bastante.
pedrosaf escribió:
doctor pedal escribió:Ya soy clase A en oval! Ahora a sacar a la bestia, el Imapala A

Hay creo que nunca llegare, cuando me meto en las oval en rookie, no hay carrera que termine sin problemas y eso que intento ir solo o detras de alguien sin adelantar, pero no hay manera, tengo que seguir entrenando bastante.

Jejeje, eso pensaba yo cuando estaba en rokkie, pero a la que salgas de ahí todo es mas facil.
Por cierto ya te he agregado [beer]
Lo puse hace unos días por si alguien se quería apuntar.
Yo estoy demasiado pez con el Williams todavía.
1Saludo
Ayer estaba en 3ª posición en Okayama con el Mustang a falta de 4 vueltas, y.... el volante se volvió loco y ale, a pastar. XD
El volante esta bien, no se si falla la regleta o el ladrón donde está enchufado pero a veces cuando enchufa algo el volante se vuelve gilipollas y pierde el force feedback,. :-?
Me tiene mosca.
subsonic escribió:Ayer estaba en 3ª posición en Okayama con el Mustang a falta de 4 vueltas, y.... el volante se volvió loco y ale, a pastar. XD
El volante esta bien, no se si falla la regleta o el ladrón donde está enchufado pero a veces cuando enchufa algo el volante se vuelve gilipollas y pierde el force feedback,. :-?
Me tiene mosca.


buenas... cómo fastidia que te pasen esas cosas en plena carrera... a mí me suele pasar que de una sesión a otra (de warmup a carrera), se me cambia el ff... se me queda como muerto el volante...

por cierto, y volviendo a tu problema, verifica que no te está saltando algún rollo de ahorro de energía en los puertos usb.. o que no tengas demasiadas cosas conectadas a un mismo hub usb (si lo usas).

para el tema de lo spuertos usb, es preferible utilizar los traseros de la placa... también prueba a cambiar de pareja de puertos (las placas suelen llevar distintos chips para cada par de puertos), por último reinstala drivers usb...


Un saludo.
Vaya rachita, vaya rachita que llevo en iRacing, voy a dejarlo hasta Octubre me parece a mi, porque vamos, imposible hacer nada :(. En la ultima semana que hice con el Ford GT, dos o tres carreras seguidas que me tengo que retirar casi empezando la carrera... Y esta semana que estuve probando el F1 en Spa, me meti hoy a una carrera, y mas o menos bien hasta que al pasar la primera curva me voy largo y al volver a pista no vi al que tenia a mi derecha y me lo comi sin querer :(, llevo estas ultimas carreras que me meto o me caen todas las liadas. La verda que estoy por mandar a la mierda iRacing, el volante y todo [uzi], he pasado de 2800 de iRating a 2500 en menos de dos semanas. Pa encima el volante lo actualice a la version 750 o asi y en PC va muy bien, pero en Xbox, ahora se me descentra, y en el F1 2011 ya no reconoce el volante al poner los grados en off y aparte va descentrao :(, asi que igual miro a ver si puedo mandarlo (una vez mas) a Fanatec o a ver que me cuentan... Asi que na, 1 - 2 - 3 yo me calmare todos lo vereis... cawento

Dudo que corra algo mas, asi que hasta que no vuelva de la boda, que yo creo que va a ser esto, que me caso el 29 y no esta el cuerpo pa carreras [jaja], asi que habra que tomarse un descanso y la vuelta a ver si puedo recuperar lo perdido.
Bueno, otro nombre que añadir a mi lista de paybacks. XD
IfritM3 escribió:Vaya rachita, vaya rachita que llevo en iRacing, voy a dejarlo hasta Octubre me parece a mi, porque vamos, imposible hacer nada :(. En la ultima semana que hice con el Ford GT, dos o tres carreras seguidas que me tengo que retirar casi empezando la carrera... Y esta semana que estuve probando el F1 en Spa, me meti hoy a una carrera, y mas o menos bien hasta que al pasar la primera curva me voy largo y al volver a pista no vi al que tenia a mi derecha y me lo comi sin querer :(, llevo estas ultimas carreras que me meto o me caen todas las liadas. La verda que estoy por mandar a la mierda iRacing, el volante y todo [uzi], he pasado de 2800 de iRating a 2500 en menos de dos semanas. Pa encima el volante lo actualice a la version 750 o asi y en PC va muy bien, pero en Xbox, ahora se me descentra, y en el F1 2011 ya no reconoce el volante al poner los grados en off y aparte va descentrao :(, asi que igual miro a ver si puedo mandarlo (una vez mas) a Fanatec o a ver que me cuentan... Asi que na, 1 - 2 - 3 yo me calmare todos lo vereis... cawento

Dudo que corra algo mas, asi que hasta que no vuelva de la boda, que yo creo que va a ser esto, que me caso el 29 y no esta el cuerpo pa carreras [jaja], asi que habra que tomarse un descanso y la vuelta a ver si puedo recuperar lo perdido.

Tranqui que rachas de querer estampar el volante contra la TV y ese conjunto a través de la ventana, hemos tenido todos.
Aún solo has perdido 300 puntos que no es demasiado.
Me pasó lo mismo en Indianapolis durante 4 carreras y bajé de 3100 a 2600.Pero oye, la racha mala acabó y volví a ganar y a subir puntos.
Tu disfruta la luna de miel y felicidades que cuando vuelvas lo cogerás con mas ganas.A veces un pequeño parón va bien.
1Saludo
P.D. @Subsonic, ¿irás por el segundo folio ya no? XD
thadeusx escribió:
IfritM3 escribió:Vaya rachita, vaya rachita que llevo en iRacing, voy a dejarlo hasta Octubre me parece a mi, porque vamos, imposible hacer nada :(. En la ultima semana que hice con el Ford GT, dos o tres carreras seguidas que me tengo que retirar casi empezando la carrera... Y esta semana que estuve probando el F1 en Spa, me meti hoy a una carrera, y mas o menos bien hasta que al pasar la primera curva me voy largo y al volver a pista no vi al que tenia a mi derecha y me lo comi sin querer :(, llevo estas ultimas carreras que me meto o me caen todas las liadas. La verda que estoy por mandar a la mierda iRacing, el volante y todo [uzi], he pasado de 2800 de iRating a 2500 en menos de dos semanas. Pa encima el volante lo actualice a la version 750 o asi y en PC va muy bien, pero en Xbox, ahora se me descentra, y en el F1 2011 ya no reconoce el volante al poner los grados en off y aparte va descentrao :(, asi que igual miro a ver si puedo mandarlo (una vez mas) a Fanatec o a ver que me cuentan... Asi que na, 1 - 2 - 3 yo me calmare todos lo vereis... cawento

Dudo que corra algo mas, asi que hasta que no vuelva de la boda, que yo creo que va a ser esto, que me caso el 29 y no esta el cuerpo pa carreras [jaja], asi que habra que tomarse un descanso y la vuelta a ver si puedo recuperar lo perdido.

Tranqui que rachas de querer estampar el volante contra la TV y ese conjunto a través de la ventana, hemos tenido todos.
Aún solo has perdido 300 puntos que no es demasiado.
Me pasó lo mismo en Indianapolis durante 4 carreras y bajé de 3100 a 2600.Pero oye, la racha mala acabó y volví a ganar y a subir puntos.
Tu disfruta la luna de miel y felicidades que cuando vuelvas lo cogerás con mas ganas.A veces un pequeño parón va bien.
1Saludo
P.D. @Subsonic, ¿irás por el segundo folio ya no? XD

¿segundo folio? A este paso necesito un cuaderno entero. XD Lo normal es que segun voy devolviendo monedas los voy borrando porque considero que estamos en paz. XD
Hoy he terminado hasta los huevos de iRacing, pu... dia de mierda.

Imagen

Un salduo
Digiprost escribió:Hoy he terminado hasta los huevos de iRacing, pu... dia de mierda.

Imagen

Un salduo

Todos hemos sufridos días malos, no nos pilla de novedad. De hecho, yo llevo un par de días que parece que me ha mirado un congreso de tuertos, pero bueno, que le vamos a hacer. XD
Joder como estamos todos, hasta a alonso le han jodido la carrera.
Menos mal que hoy no he corrido, sino estaria igual que ustedes seguro.
Para eso lo mejor es desconectar un dia o dos y vuelves con mas ganas.
Pues yo tampoco lo he llevado bien éste fin de semana como novato.

Estoy como rookie en ovalos y tengo unas ganas de salir de esa categoría que no veas.... cawento
Por ejemplo en un split de 18 me hago el tercer puesto, pues el que iba 6º dando golpecitos en el parachoques del 4º en la salida, éste se descontrola y golpea contra mi. A tomar por c*lo mi mejor qualy... ni a la green flag llegué.

A la hora otra carrera, la qualy casi hago pole, 2º. A las 13 vueltas siguiendo el leader, el 3º se harta de estar oliendome el escape y le da por adelantarme si o si. Los dos fuera. cawento

Pff... Si que hay días y días...
No luches...si te tienen que doblar todos que te doblen.
Cuando llegues a D (ya podrás correr en C con el Truck) ya lucharás.
1Saludo
Eso es lo bueno, en ocasiones dejo hueco por eso mismo para que adelanten pero no lo hacen y siguen detrás. También es cierto que hay otras ocasiones que cierro para que no me pasen, miraré de contenerme más en rookie, es cierot, debo salir de allí.
zalox escribió:Eso es lo bueno, en ocasiones dejo hueco por eso mismo para que adelanten pero no lo hacen y siguen detrás. También es cierto que hay otras ocasiones que cierro para que no me pasen, miraré de contenerme más en rookie, es cierot, debo salir de allí.

¿cerrarte? Nunca bloquees en ovalos, es la regla Nº1. Se de lo que hablo, nunca dejo que me cierren, y el que lo hace, primero se lleva un aviso, y si sigue bloqueando, acaba en el muro o al menos dando un trmpo por ahí.
32512 respuestas