[HO] iRacing 2.0

Realmente lo gordo es al principio, si quieres tener todos los circuitos y coches.
Lo que es la suscripción hay gente que le sale por 5 euros/mes o menos, aprovechando alguna promoción que suele salir, eso yo creo que es barato por como está montado y las mejoras que van haciendo poco a poco del servicio.
Si vas jugando puedes sacarte 40$ al año, que te permiten ir comprando circuitos y coche que van sacando.
Pero creo que nada te salva de alguna compra "gorda" en cuanto llegas a clase D o C de varios circuitos y coches, esa es la que duele.
Adrian_f1 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...

Imagen
Seguro que a alguien que entre y no conozca la oferta le es de utilidad el vídeo ;).

Imagen

Saludos!

Al principio todo cuesta, es como todo. Tienes que ir haciendote con circuitos y coches, que son un pico, sí, pero es como una inversión, porque esto no es como un juego de consola en el que compras un DLC, y cuando sale la siguiente version, por ejemplo, yo tenía el DLC de Killzone 2, y cuando salio Killzone 3, el DLC de KZ2 no me sirvió absolutamente para nada, fue tirar el dinero, sin embargo, en iRacing eso no pasa, no hay un iRacing 2, siempre será iRacing, y los coches y pistas que compres, quedarán ahí para siempre, acutalizandolos cuando sea necesario, como Silverstone por ejemplo.
Una vez que ya tienes casi todo el contenido, o al menos todo lo que te gusta correr se vuelve más barato, porque solo tienes que pagar la subscripcion, que cogiendo las ofertas correspondientes te puede salir por 5 euros/mes, eso sin contar que te dan pasta por correr, y ese dinero lo puedes usar como vale para comprar articulos o como descuento en la renovacion de la cuenta.
Adrian_f1 escribió: porque hay que pagar por casi todo


La calidad hay que pagarla...el servicio de competición es lo mejor que me he echado a la cara en toda mi vida (no hablo de coches o circuitos).

Como te acostumbres a correr con gente aquí, es difícil volver atrás a la destrucción masiva de los servidores de los demás simuladores.
Juegos como F1 o Forza o GT sí son caros bajo mi punto de vista.
¿Sumando el importe de cada parte de cada franquicia sale a...?
GT hay 5
F1 hay 3
Forza hay 4
Etc etc y cada juego sin 60€ multiplicado por cada parte...
1Saludo
gambapaketera escribió:Como te acostumbres a correr con gente aquí, es difícil volver atrás a la destrucción masiva de los servidores de los demás simuladores.


Y aún así hay veces que no llegas ni a la primera curva como me sucedió ayer en Twin Motegui con el Honda HPD.
Clase B y choque masivo en la misma recta de meta en la salida lanzada.
Buenas.
Adrian_f1 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...

Saludos!

Como te dicen lo más duro es el principio, pero luego ya no tanto. Además lo "bueno" de este sistema es que si hay algo que no te interesa no tienes porqué pagar por ello. ¿Que no te interesa la Nascar? Pues no compras ni los coches ni los circuitos. Lo mismo para cada cosa que no te interese. El problema es si lo quieres todo [qmparto]
Creo que ahora mismo con lo que te dan al inicio y añadiendo 1 coche con los que se corre en clase D y 5 circuitos (así hay descuento por 6 artículos) se pueden hacer las competiciones de Rookie y 3 series de la clase D. No corriendo todas las carreras en alguna serie, pero sí las 8 carreras mínimas en clase D para que te den los iDollar.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Adrian_f1 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...

Saludos!

Como te dicen lo más duro es el principio, pero luego ya no tanto. Además lo "bueno" de este sistema es que si hay algo que no te interesa no tienes porqué pagar por ello. ¿Que no te interesa la Nascar? Pues no compras ni los coches ni los circuitos. Lo mismo para cada cosa que no te interese. El problema es si lo quieres todo [qmparto]
Creo que ahora mismo con lo que te dan al inicio y añadiendo 1 coche con los que se corre en clase D y 5 circuitos (así hay descuento por 6 artículos) se pueden hacer las competiciones de Rookie y 3 series de la clase D. No corriendo todas las carreras en alguna serie, pero sí las 8 carreras mínimas en clase D para que te den los iDollar.

Saludos.


El tema es que Iracing es caro y no... en realidad actualmente en cuanto al sistema de juego, creo que no tiene competencia, graficamente es un juego muy bien optimizado, ofrece buenos gráficos sin requerir un pc de 1000€ para disfrutarlo a tope (aunque entre volantes, triple monitor y diversas pijadillas acaben por comprarse.. xd).

es gasto inicial no es nada caro, menos aún si lo haces mediante promociones.. durante el año, cómo ocurre ésta semana, encontrarás diversas ofertas para que el gasto anual se reduzca, como comprar 75$ y recibir otros 25$ (ésto lu puedes utilizar para renovar licencia o para comprar contenido)

si además, como te comentan, corres en diversas series (rookie no cuentan) ganarás idollars, para gastar.

con lo que si hechas cuentas, y juegas (que es de lo que se trata) puedes jugar a un precio realmente bajo.

Lo que si te puedo asegurar, es que con iracing se aprende y mucho.. al principio el salto desde otros "simuladores" es grande por el sistema de penalización y físicas... pero te adaptas rápido, y desde luego que aprendes a conducir, llevar el coche por el sitio, conducir fino para no trompear o salirte, etc...

hay carreras que corres incluso extresado... jejeje

recientemente he adquirido el mustang, skippy (que jodido es el condenado) y el indy para probar con algunos circuitos...

sumale el correr con gente del foro y de otros países que acabarás conociendo...

Un saludo.
Estoy leyendo con atención la excelencia de este Hilo de Iracing.
Yo soy nuevo en todo esto, tengo un volante Logitech Driving Force GT que compre para usar con Formula 1 2010.
He conseguido por allí y por seis meses con una promo de Cadillac entrar en Iracing.
Leo sugerencias de como configurar mi volante pero finalmente no logro que funcione bien.
Trataré de ser explicito: el volante lo configuro desde el setup de la web de Iracing y desde mi pc en el Panel de control.
Mantiene su rigidez hasta que en algún giro en cualquier curva ,queda como incontrolable ( muy blando) y el auto se va de pista.
Allí se pone normal y retrocediendo vuelvo a pista hasta nueva falla similar.
Gracias por cualquier sugerencia.
catshow escribió:Estoy leyendo con atención la excelencia de este Hilo de Iracing.
Yo soy nuevo en todo esto, tengo un volante Logitech Driving Force GT que compre para usar con Formula 1 2010.
He conseguido por allí y por seis meses con una promo de Cadillac entrar en Iracing.
Leo sugerencias de como configurar mi volante pero finalmente no logro que funcione bien.
Trataré de ser explicito: el volante lo configuro desde el setup de la web de Iracing y desde mi pc en el Panel de control.
Mantiene su rigidez hasta que en algún giro en cualquier curva ,queda como incontrolable ( muy blando) y el auto se va de pista.
Allí se pone normal y retrocediendo vuelvo a pista hasta nueva falla similar.
Gracias por cualquier sugerencia.

¿tienes el Logitech Profiler?
si ,lo tengo instalado.
catshow escribió:si ,lo tengo instalado.

Que valores tienes puestos? Aunque va a gusto de cada uno, es para hacerme una idea. ¿dentro de iracing modificas el Force Feedback y el Damping?
gracias por la velocidad en las respuestas.Estoy en este momento en mi trabajo.
En cuanto llego a mi casa me fijo y te doy los datos que me solicitas
hola buenas noches, me compre el circuito de watkins glen para poder correr con la serie spec racer ford (las barquetillas de ford jeje)

quien me pasa un set, es que ya estoy en clase d y aqui cada uno corre con su set no como en rookie que es el mismo para todos.

otra cosa una vez tenga el set en que carpeta del juego lo pongo???


mil gracias! [ginyo]
emikam escribió:hola buenas noches, me compre el circuito de watkins glen para poder correr con la serie spec racer ford (las barquetillas de ford jeje)

quien me pasa un set, es que ya estoy en clase d y aqui cada uno corre con su set no como en rookie que es el mismo para todos.

otra cosa una vez tenga el set en que carpeta del juego lo pongo???


mil gracias! [ginyo]

Buenas.
Yo no tengo setups de ese coche, pero busca por el foro que igual alguno hay.
Y los tienes que poner en la siguiente ruta: Documentos/Iracing/setups y ahí en el coche que corresponda. Hay una carpeta para cada coche. Incluso dentro de cada carpeta puedes crear carpetas para los circuitos y así tenerlo todo más ordenadito. Yo lo tengo así.

Saludos.
emikam escribió:hola buenas noches, me compre el circuito de watkins glen para poder correr con la serie spec racer ford (las barquetillas de ford jeje)

quien me pasa un set, es que ya estoy en clase d y aqui cada uno corre con su set no como en rookie que es el mismo para todos.

otra cosa una vez tenga el set en que carpeta del juego lo pongo???


mil gracias! [ginyo]


Hola buenas noches, yo no se reglar muy bien el auto y por mas que lo intento de poco me entero, por eso me suelo meter en el foro oficial donde la gente suele colgar su "setup" y a veces hasta la "replay", te dejo el enlace y veras que hay algunos por aqui. Solo tienes que descargarlos y en la carpeta de mis documentos-iracing-setup-- buscas el coche del cual te has bajado el setup y lo pegas. En el juego miras en el garaje, lo cargas y listo.


edit: behram te has adelantdo ;)
subsonic escribió:
catshow escribió:si ,lo tengo instalado.

Que valores tienes puestos? Aunque va a gusto de cada uno, es para hacerme una idea. ¿dentro de iracing modificas el Force Feedback y el Damping?


Aqui estoy frente al profiler y noto que no esta configurado para iracing ni se como hacerlo, pues me pide la ruta exe o bat del juego y en este caso solo se puede entrar a traves de la web de iracing.( no hay exe o bat).
Mientras tanto en options de iracing tengo calibrado el volante en damping 0,strengh 12.0 ¿ esta bien esto?)
No lo debes configurar para el iRacing ya que el juego no se pude lanzar desde el profiler.
Configura los ajustes generales en el profiler.
También puedes probar desde el panel de control de windows
Lo siento pero no tengo mi PC de jugar delante y no te puedo indicar con más detalle.
catshow escribió:
subsonic escribió:
catshow escribió:si ,lo tengo instalado.

Que valores tienes puestos? Aunque va a gusto de cada uno, es para hacerme una idea. ¿dentro de iracing modificas el Force Feedback y el Damping?


Aqui estoy frente al profiler y noto que no esta configurado para iracing ni se como hacerlo, pues me pide la ruta exe o bat del juego y en este caso solo se puede entrar a traves de la web de iracing.( no hay exe o bat).
Mientras tanto en options de iracing tengo calibrado el volante en damping 0,strengh 12.0 ¿ esta bien esto?)

Enchufa el volante, porque si no el profiler no se abre, ya que no reconoce ningún dispositivo. Cuando lo enchufes, abres el Profiler, y creo que es en opciones, tienes "configuracion del dispositivo", ahí tienes 3 valores para cambiar, la intensidad del muelle, intensidad de centrado y no cual es la otra.

Lo valores que aconseja iRacing son estos, pero ya sabes que para gustos los colores, cada uno conducimos de una manera y puede que esos valores no te convenzan del todo, eso ya es cuestión de que vayas probando hasta dar en el clavo. :)

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Luego dentro del juego, el damping y el Force Feedback lo pones a tu gusto. Cuanto más Damping mas duro estará el volante.
les pongo los links en los que puse imagenes de mi profiler y la configuracion de Iracing para mi volante TG riving force.Mi condicion de novato en el foro solo me permite poner los links de donde las he subidom
¿ a ver que les parece?

http://i.imgur.com/2lmzu.jpg
http://i.imgur.com/ZJiD2.jpg

También y en general no yendo muy rápido el auto se sale de pista y el volante deja de estar duro e incontrolable.
Por otro lado y en principio quisiera conducir en caja automatica ¿ se puede ?
Gracias
Wow!!
Yo el Damping en el sim lo dejaría en 0.
90 me parece una pasada.
El FF lo dejaría en 11.Depende mucho del coche ya que algunos van a 8 y otros a 18 por ejemplo incluso a 25, pero como valor medio 11 esta bien.
En el resto no te puedo ayudar ya que tiro de Fanatec.
1Saludo
P.D. No se puede poner caja automática que yo sepa.Perdería toda la gracia creo yo.
thadeusx escribió:Wow!!
Yo el Damping en el sim lo dejaría en 0.
90 me parece una pasada.
El FF lo dejaría en 11.Depende mucho del coche ya que algunos van a 8 y otros a 18 por ejemplo incluso a 25, pero como valor medio 11 esta bien.
En el resto no te puedo ayudar ya que tiro de Fanatec.
1Saludo
P.D. No se puede poner caja automática que yo sepa.Perdería toda la gracia creo yo.

LOL, pues yo lo llevo en 100, lo que pasa que a veces quito el Force Feedback y solo llevo el volante duro.

catshow escribió:les pongo los links en los que puse imagenes de mi profiler y la configuracion de Iracing para mi volante TG riving force.Mi condicion de novato en el foro solo me permite poner los links de donde las he subidom
¿ a ver que les parece?

http://i.imgur.com/2lmzu.jpg
http://i.imgur.com/ZJiD2.jpg

También y en general no yendo muy rápido el auto se sale de pista y el volante deja de estar duro e incontrolable.
Por otro lado y en principio quisiera conducir en caja automatica ¿ se puede ?
Gracias

Marca la casilla de "Activar sistema centrado en juegos con Force Feedback" a ver si notas alguna diferencia.
XD pues yo soy de Damping a 0 pero el FF a 14 -16
Ya tengo Damping en el profiler de Fanatec si no me equivoco.
1Saludo
thadeusx escribió:XD pues yo soy de Damping a 0 pero el FF a 14 -16
Ya tengo Damping en el profiler de Fanatec si no me equivoco.
1Saludo

Yo no tengo Damping en el profiler, y ya te digo, que a veces quito todos esos botes que da el volante pero a cambio lo llevo más duro, a tope. XD
Thadeusx, Nationwide en directo, empieza ahora, en el hilo de Nascar tienes el link. :)
Ah vale si en el profiler no lleva algo habrá que poner pero 90 me suena a mucho no se.
De todos modos hay un hilo sobre ello en el foro oficial y con los valores a poner.
Creo que recomendaban poner entre 0 y 20.
1Saludo
P.D. Merci por el link, he llegado justo para la ver la bandera verde :)
thadeusx escribió:Ah vale si en el profiler no lleva algo habrá que poner pero 90 me suena a mucho no se.
De todos modos hay un hilo sobre ello en el foro oficial y con los valores a poner.
Creo que recomendaban poner entre 0 y 20.
1Saludo
P.D. Merci por el link, he llegado justo para la ver la bandera verde :)

¿Has corrido Nascar esta semana? Estoy a falta de correr el A y el Mustang en Virginia. En Richmond se puede hacer bump `n run bien fácil. XD
No tío y como he quedado todo el finde con una chati, tampoco podré correr ni hoy ni mañana y el lunes ya veremos.
1Saludo
thadeusx escribió:No tío y como he quedado todo el finde con una chati, tampoco podré correr ni hoy ni mañana y el lunes ya veremos.
1Saludo

LOOOOOOOOOOOOOOL
Yo tengo que correr más en Richmond, tengo mono de paybacks, XD me fluye adrenalina por la sangre, son cosas que conllevan mucha tensión. XD
Buenas.

Pues otra semana igual, 2 carreras al carajo por la gente y en la tercera puede ser culpa mia pero lo que no aguanto son insultos de la gente, vamos encima eso.
Si es culma mia yo pediria disculpas pero no aguanto insultos.
Os dejo el video menos malo.

Imagen

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Pues otra semana igual, 2 carreras al carajo por la gente y en la tercera puede ser culpa mia pero lo que no aguanto son insultos de la gente, vamos encima eso.
Si es culma mia yo pediria disculpas pero no aguanto insultos.
Os dejo el video menos malo.

Imagen

Un saludo

Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi. XD XD XD
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha. [jaja] [looco]
subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi. XD XD XD
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha. [jaja] [looco]


Buenas.

Yo no insulto a nadie subsonic jajajjaj, eso si me cojo mis mosqueos pero no lo pago con nadie, bueno el que me ha insultado si le he respondido como el ha hecho.

Un saludo
Digiprost escribió:
subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi. XD XD XD
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha. [jaja] [looco]


Buenas.

Yo no insulto a nadie subsonic jajajjaj, eso si me cojo mis mosqueos pero no lo pago con nadie, bueno el que me ha insultado si le he respondido como el ha hecho.

Un saludo


Buenas...

yo poco a poco tambiém voy aprendiendo a ignorar... antes oía lo que decía la gente por el micro... pero salvo que la carrera sea con gente que conozco... muteo los micros y no quiero saber nada... hago mi carrera y punto.

mi objetivo es mantenerme tranquilo y concentrado... XD.

Siempre te encuentras alguna liada por parte de doblados.. etc.. pero intento asumir que es parte de la carrera y punto (aunque algunas veces sea realmente difícil) es que hay cada mendrugo liandola.. Pfff XD.

Saludos.
Digiprost escribió:
subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi. XD XD XD
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha. [jaja] [looco]


Buenas.

Yo no insulto a nadie subsonic jajajjaj, eso si me cojo mis mosqueos pero no lo pago con nadie, bueno el que me ha insultado si le he respondido como el ha hecho.

Un saludo

Aunque me insulten me da igual, si he tenido culpa pues nada, asumo el error y listo, no digo ni mu, son carreras y esas cosas pasan, pero vamos, que cuando la gente insulta, creo que tiene que ver con el calenton del momento, no es que sean malas personas, lo que pasa que hay gente que se sabe contener la rabia y otros la liberan insultado, no hay más.
Buenas.

subsonic escribió:
Digiprost escribió:
subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi. XD XD XD
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha. [jaja] [looco]


Buenas.

Yo no insulto a nadie subsonic jajajjaj, eso si me cojo mis mosqueos pero no lo pago con nadie, bueno el que me ha insultado si le he respondido como el ha hecho.

Un saludo

Aunque me insulten me da igual, si he tenido culpa pues nada, asumo el error y listo, no digo ni mu, son carreras y esas cosas pasan, pero vamos, que cuando la gente insulta, creo que tiene que ver con el calenton del momento, no es que sean malas personas, lo que pasa que hay gente que se sabe contener la rabia y otros la liberan insultado, no hay más.

Bueno a mi nunca me han insultado, si han hecho algún comentario "raro", pero no insulto. Yo si cometo un error pongo un sry y ya está, aprender para la próxima.

gnet escribió:Buenas...

yo poco a poco tambiém voy aprendiendo a ignorar... antes oía lo que decía la gente por el micro... pero salvo que la carrera sea con gente que conozco... muteo los micros y no quiero saber nada... hago mi carrera y punto.

mi objetivo es mantenerme tranquilo y concentrado... XD.

Siempre te encuentras alguna liada por parte de doblados.. etc.. pero intento asumir que es parte de la carrera y punto (aunque algunas veces sea realmente difícil) es que hay cada mendrugo liandola.. Pfff XD.

Saludos.

Ese también es uno de mis objetivos, aunque siempre hay algún momento y algún motivo por el que pierdo la concentración aunque suele ser si voy solo y por lo tanto no la lío mucho [sonrisa]
A mi últimamente los que me la lían no son los doblados, sino los dobladores, muy pocos pero alguno hay que la va liando.
Hablo más en concreto de la multiclase de los GTs (Corvette y Ford GT) y el HDP. Algún "listo" de los HDP (yo voy en Corvette) cuando te va a doblar se pone nervioso o lo que sea y cuando te va a pasar aunque le dejes libre toda la pista, va y te da o justo se cruza cuanto te ha pasado y te obliga a frenar, vamos que una cosa que se lo pones lo más fácil posible se convierte en un riesgo totalmente inecesario. Como digo hay pocos pero alguno hay. Y luego encima van y te dicen "es que soy más rápido", en fin.
Saludos.
Pues vaya unos c.pullos porque yo voy con el HPD y nunca me he comido a un Corvete o Ford y eso que ayer iba recortando a 1 segundo de otro Honda y me quedé entre 3 coches doblados perdiendo toda opción.
Nunca he tenido un toque con las otras clases, cierto es que ahora el Honda ya no corre más que el Corvette y cuesta un poco más adelantar.
behoram escribió:Ese también es uno de mis objetivos, aunque siempre hay algún momento y algún motivo por el que pierdo la concentración aunque suele ser si voy solo y por lo tanto no la lío mucho [sonrisa]
A mi últimamente los que me la lían no son los doblados, sino los dobladores, muy pocos pero alguno hay que la va liando.
Hablo más en concreto de la multiclase de los GTs (Corvette y Ford GT) y el HDP. Algún "listo" de los HDP (yo voy en Corvette) cuando te va a doblar se pone nervioso o lo que sea y cuando te va a pasar aunque le dejes libre toda la pista, va y te da o justo se cruza cuanto te ha pasado y te obliga a frenar, vamos que una cosa que se lo pones lo más fácil posible se convierte en un riesgo totalmente inecesario. Como digo hay pocos pero alguno hay. Y luego encima van y te dicen "es que soy más rápido", en fin.
Saludos.


si, a mí tambien me pasa en la multiclase mustang - riley... por lo general la cosa va bien... pero algunos se ponen nerviosos o nose... y te acaban ehcando de la pista... una cosa es dejarles pasar, facilitarles el adelantamiento y otra cosa es que me tenga que meter debajo de un pino porque voy en un coche más lento... que yo tambien estoy compitiendo... estaría bien llevar un arma en el capó del mustang.... ratataaaa

yo suelo liarla... a media carrera, cuando se desgastan los neumáticos... ya que en ocasiones el rendimiento varía drásticamente de una vuelta a otra... y eso que intento ir fino sin brusquedades para conservar gomas...

Un saludo.
Buenas.
capetuso escribió:Pues vaya unos c.pullos porque yo voy con el HPD y nunca me he comido a un Corvete o Ford y eso que ayer iba recortando a 1 segundo de otro Honda y me quedé entre 3 coches doblados perdiendo toda opción.
Nunca he tenido un toque con las otras clases, cierto es que ahora el Honda ya no corre más que el Corvette y cuesta un poco más adelantar.

Pues si. Ya digo que no han sido mucho pero si alguno.
En Suzuka en una carrera que corrí había uno que parecía que iba jugando a los bolos. A mi me llevó por delante y no fuí el único. Incluso en el Warm-up ya se llevó a otro HDP en la 130R y encima le decía que qué había hecho.
A mi se me llevó en la Dunlop, después de las eses, le dejaba toda la parte izquierda ya que yo iba casi por fuera y además algo más despacio para que no tuviese problemas, pues nada, zas, por detrás. Y me veía de sobra que no era en la parte ciega, controlé para que no me pillara ahí.
Pues después de la carrera vi la repetición de la carrera de este tio y se llevó a varios de manera similar.
Yo como suelo ir solo sin nadie por delante ni por detrás cuando empiezan a llegar los HDP lo que hago es intentar controlar para que me adelanten en el sitio más fácil para todos. Si tengo que perder 3 o 4 segundos en la vuelta, los pierdo. Pero es que hay alguno que ni por esas.

gnet escribió:si, a mí tambien me pasa en la multiclase mustang - riley... por lo general la cosa va bien... pero algunos se ponen nerviosos o nose... y te acaban ehcando de la pista... una cosa es dejarles pasar, facilitarles el adelantamiento y otra cosa es que me tenga que meter debajo de un pino porque voy en un coche más lento... que yo tambien estoy compitiendo... estaría bien llevar un arma en el capó del mustang.... ratataaaa

yo suelo liarla... a media carrera, cuando se desgastan los neumáticos... ya que en ocasiones el rendimiento varía drásticamente de una vuelta a otra... y eso que intento ir fino sin brusquedades para conservar gomas...

Un saludo.

Si, algunos es lo que se merecen. Creen que porque el coche es más rápido tienen derecho a pasarte, y no. Lo que podemos hacer es facilitar el adelantamiento, pero no por ello nos tenemos que salir. Espérate a la siguente recta y ya me pasas.
Luego ves a la gente normal, como capetuso, que te respetan y entienden que son diferentes coches unos más potentes que otros pero todos vamos compitiendo, y piensas: "porqué no serán todos así".
Es que me pongo a pensar en los "tont.." que hay por ahí y... [+furioso]
Saludos.
Claro, vosotros no tenéis que modificar nada y menos en la curva, tal vez si en la recta es necesario levantar un poquito y nada más.
behoram...

si me pasas tu id, te agrego en iracing, o agregame a mi, mi id está en la firma.

capetuso, si te parece bien, te agrego ...

un saludo.
Hola,
Pues hace poco me paso algo parecido. Me explico, carrera de mx5 (esta semana es de lo poco que puedo correr por falta de circuitos) salgo ultimo y en la primera curva, no se si lo conoceis pero un tal Fernando Serize (portugues creo) hace un carambola y se lleva puesto a unos cuantos entre ellos un iberiano que se apellidaba Garcia. El tio continua en pista y coge y me mete una ostia por la cara por llamarme Garcia y acto seguido empiaza a escribir que los Garcia somos una mierda, que nos iba a joder, putos brasileños... Con todo el respeto le digo que se calme y que no soy brasileño, cosa que le encendio mas y seguia y seguia. La gente flipaba hasta los guiris le decian que se callara. Bueno le digo que voy a reportar aunque no tengo ni idea de como se hace y el tio erre que erre igual hasta que se va. A todo esto me envia un mensaje un guiri de que eso era inaceptable y que lo reporte, pero el otro iberiano me dice que no me preocupe que ya lo hara el, ok.
Normalmente paso del tema pero este tio esta el primero en mi lista negra y cuando lo vea se va a enterar, le metere una ostia y luego le dire sorry como un ingenuo. Ya se que no es lo correcto pero con gente asi no puedo
doctor pedal escribió:Hola,
Pues hace poco me paso algo parecido. Me explico, carrera de mx5 (esta semana es de lo poco que puedo correr por falta de circuitos) salgo ultimo y en la primera curva, no se si lo conoceis pero un tal Fernando Serize (portugues creo) hace un carambola y se lleva puesto a unos cuantos entre ellos un iberiano que se apellidaba Garcia. El tio continua en pista y coge y me mete una ostia por la cara por llamarme Garcia y acto seguido empiaza a escribir que los Garcia somos una mierda, que nos iba a joder, putos brasileños... Con todo el respeto le digo que se calme y que no soy brasileño, cosa que le encendio mas y seguia y seguia. La gente flipaba hasta los guiris le decian que se callara. Bueno le digo que voy a reportar aunque no tengo ni idea de como se hace y el tio erre que erre igual hasta que se va. A todo esto me envia un mensaje un guiri de que eso era inaceptable y que lo reporte, pero el otro iberiano me dice que no me preocupe que ya lo hara el, ok.
Normalmente paso del tema pero este tio esta el primero en mi lista negra y cuando lo vea se va a enterar, le metere una ostia y luego le dire sorry como un ingenuo. Ya se que no es lo correcto pero con gente asi no puedo

Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza
Buenas.
gnet escribió:behoram...

si me pasas tu id, te agrego en iracing, o agregame a mi, mi id está en la firma.

capetuso, si te parece bien, te agrego ...

un saludo.

Agrégame hombre, mi nombre está en la primera página, en la lista de Eolianos (estoy en el curro y desde aquí prefiero no entrar).

doctor pedal escribió:Hola,
Pues hace poco me paso algo parecido. Me explico, carrera de mx5 (esta semana es de lo poco que puedo correr por falta de circuitos) salgo ultimo y en la primera curva, no se si lo conoceis pero un tal Fernando Serize (portugues creo) hace un carambola y se lleva puesto a unos cuantos entre ellos un iberiano que se apellidaba Garcia. El tio continua en pista y coge y me mete una ostia por la cara por llamarme Garcia y acto seguido empiaza a escribir que los Garcia somos una mierda, que nos iba a joder, putos brasileños... Con todo el respeto le digo que se calme y que no soy brasileño, cosa que le encendio mas y seguia y seguia. La gente flipaba hasta los guiris le decian que se callara. Bueno le digo que voy a reportar aunque no tengo ni idea de como se hace y el tio erre que erre igual hasta que se va. A todo esto me envia un mensaje un guiri de que eso era inaceptable y que lo reporte, pero el otro iberiano me dice que no me preocupe que ya lo hara el, ok.
Normalmente paso del tema pero este tio esta el primero en mi lista negra y cuando lo vea se va a enterar, le metere una ostia y luego le dire sorry como un ingenuo. Ya se que no es lo correcto pero con gente asi no puedo

Es que hay gente que le faltan 2 veranos. Esas faltas de respeto y educación no se resuelven en la pista. Le reportais y a ver si con un poco de suerte le echan.
Una cosa es que hagan cosas mal en la carrera y otra eso.

subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
Pues hace poco me paso algo parecido. Me explico, carrera de mx5 (esta semana es de lo poco que puedo correr por falta de circuitos) salgo ultimo y en la primera curva, no se si lo conoceis pero un tal Fernando Serize (portugues creo) hace un carambola y se lleva puesto a unos cuantos entre ellos un iberiano que se apellidaba Garcia. El tio continua en pista y coge y me mete una ostia por la cara por llamarme Garcia y acto seguido empiaza a escribir que los Garcia somos una mierda, que nos iba a joder, putos brasileños... Con todo el respeto le digo que se calme y que no soy brasileño, cosa que le encendio mas y seguia y seguia. La gente flipaba hasta los guiris le decian que se callara. Bueno le digo que voy a reportar aunque no tengo ni idea de como se hace y el tio erre que erre igual hasta que se va. A todo esto me envia un mensaje un guiri de que eso era inaceptable y que lo reporte, pero el otro iberiano me dice que no me preocupe que ya lo hara el, ok.
Normalmente paso del tema pero este tio esta el primero en mi lista negra y cuando lo vea se va a enterar, le metere una ostia y luego le dire sorry como un ingenuo. Ya se que no es lo correcto pero con gente asi no puedo

Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza

Imagínate la sutileza con la que lo harían 5 o 6 a los que haya hecho lo mismo y se encuentren todos en la misma carrera. Me imagino a uno dándole y el siguiente según está descontrolado dándole otra vez y así sucesivamente y se quedan todos más agusto que agusto.

Saludos.
Joder que bien se me esta dando esta semana el spec racer ford, ya llevo 3 victorias con triplete (pole, vuelta rápida y victoria), no se si sera por el circuito que ya me lo conozco un poco de correr otra semana en la version larga o que el resto me deja ganar jeje, pero yo encantado.
Respecto a los insultos, yo tuve una sallida de pista en la última vuelta por un medio-roce fantasma con otro español, y al intentar volver a pista se me fue de atras y le di un "viaje" a otro, no perdio posición ni nada pero le di, pues el caso es que no me dio tiempo ni a pedir perdón ni nada se puso a insultar directamente, tengo la imagen guardada y a ver si se la mando a iracing por si les apetece mutearle un rato, para que todos tengamos más educación. El otro esppañol aunque no tenía porque me pidio pedor por el roce (para mi no fue nada) y asi da gusto.

P.D. Thadeusx te mando un mp con mis datos de iracing para que me agregues a la lista
behoram escribió:Buenas.Imagínate la sutileza con la que lo harían 5 o 6 a los que haya hecho lo mismo y se encuentren todos en la misma carrera. Me imagino a uno dándole y el siguiente según está descontrolado dándole otra vez y así sucesivamente y se quedan todos más agusto que agusto.

Saludos.

Esto es un payback con sutileza. XD
http://www.youtube.com/watch?v=5ZgImAyvmp4

Los paybacks se hacen de uno en uno, pero eso es ma de Oval. XD
Yo solo he podido correr dos veces con el spec racer y la eso que se me da bien ese circuito pero he estado liado al tope. En la de hoy he quedado 3 y sin apretar nada y lo mejor es que no he tenido ningún incidente jejeje, a ver si me da tiempo correr esta noche otra vez y subo mi SR.

Que listo el montoya, esperó el momento para tocarlo y se la devolvió.
pedrosaf escribió:Yo solo he podido correr dos veces con el spec racer y la eso que se me da bien ese circuito pero he estado liado al tope. En la de hoy he quedado 3 y sin apretar nada y lo mejor es que no he tenido ningún incidente jejeje, a ver si me da tiempo correr esta noche otra vez y subo mi SR.

Que listo el montoya, esperó el momento para tocarlo y se la devolvió.

Asi funciona la Nascar,donde las dan las toman y en iRacing también ocurre. Que te voy a contar, si el 90% de lo que corro en iRacing es Nascar, he sufrido esas cosas, y a veces he repartido leña con algún listo. [carcajad]
Digamos que es una regla no escrita en el mundillo oval.
subsonic escribió:Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza

Jeje, tu si que sabes.

Llevo una semana sin nascar, por lo que comentaba antes de no tener circuito, y hecho de menos estos roces-contactos tan afectivos
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza

Jeje, tu si que sabes.

Llevo una semana sin nascar, por lo que comentaba antes de no tener circuito, y hecho de menos estos roces-contactos tan afectivos

Eso de correr rodeado de gente, pendiente de mil cosas, roces, poder empujar si alguno bloquea,, eso de poder usar el coche como lenguaje me encanta [tadoramo]
A un tio que corra en Nascar habitualmente, con darle un empujoncito en una recta ya sabe que le estas queriendo decir algo de esto:
1-Deja de bloquear o vas al muro
2-El proximo toque que me des va con vuelta
3- Yo tambien se empujar así que anda con cuidado

No tienes Richmond? Mañana camionetas en Iowa y Clase B y A en Chicagoland.

PD:¿Os va la web de iRacing? Desconozco si había algun mentenimiento previsto. :-?
subsonic escribió:......
PD:¿Os va la web de iRacing? Desconozco si había algun mentenimiento previsto. :-?


Yo he llegado corriendo para que me diera tiempo dar algunas vueltas y no me va cawento
subsonic escribió:
PD:¿Os va la web de iRacing? Desconozco si había algun mentenimiento previsto. :-?


Yo he intentado echar una carrera a las 8 y nada, no cargaba la web y ahora tampoco.
Our member website is hosted by @GoDaddy. GoDaddy and thousands of other websites are down while this situation is being resolved.


We've heard that some of GoDaddy's webpage hosting service was compromised by the Anonymous hacker group. We'll update you when we know more


Update: The #iRacing member page is still functional, including the forums, but the racing service is down.




http://techcrunch.com/2012/09/10/godadd ... -of-sites/

Alguna que otra colleja les daba yo. Joder, que lo hagan con ciertas empresas que abusan o algo, pero coño, ¿a iRacing? Vale, el ataque ha sido a GoDaddy, pero hombre....

Edit: No ha sido Anonymous, ha sifo un tio solo, lo ha reivindicado
Edit 2: La web funciona, pero solo el foro, las carreras/practices/qualys no
32512 respuestas