Adrian_f1 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...
Seguro que a alguien que entre y no conozca la oferta le es de utilidad el vídeo .
Saludos!
Adrian_f1 escribió: porque hay que pagar por casi todo
gambapaketera escribió:Como te acostumbres a correr con gente aquí, es difícil volver atrás a la destrucción masiva de los servidores de los demás simuladores.
Adrian_f1 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...
Saludos!
behoram escribió:Buenas.Adrian_f1 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo porque gracias a la oferta que pongo en el vídeo de debajo estoy pudiendo probar iRacing, y la verdad es que está muy bien, lo que pasa que es demasiado caro para jugar una vez terminada la promo, porque hay que pagar por casi todo...
Saludos!
Como te dicen lo más duro es el principio, pero luego ya no tanto. Además lo "bueno" de este sistema es que si hay algo que no te interesa no tienes porqué pagar por ello. ¿Que no te interesa la Nascar? Pues no compras ni los coches ni los circuitos. Lo mismo para cada cosa que no te interese. El problema es si lo quieres todo
Creo que ahora mismo con lo que te dan al inicio y añadiendo 1 coche con los que se corre en clase D y 5 circuitos (así hay descuento por 6 artículos) se pueden hacer las competiciones de Rookie y 3 series de la clase D. No corriendo todas las carreras en alguna serie, pero sí las 8 carreras mínimas en clase D para que te den los iDollar.
Saludos.
catshow escribió:Estoy leyendo con atención la excelencia de este Hilo de Iracing.
Yo soy nuevo en todo esto, tengo un volante Logitech Driving Force GT que compre para usar con Formula 1 2010.
He conseguido por allí y por seis meses con una promo de Cadillac entrar en Iracing.
Leo sugerencias de como configurar mi volante pero finalmente no logro que funcione bien.
Trataré de ser explicito: el volante lo configuro desde el setup de la web de Iracing y desde mi pc en el Panel de control.
Mantiene su rigidez hasta que en algún giro en cualquier curva ,queda como incontrolable ( muy blando) y el auto se va de pista.
Allí se pone normal y retrocediendo vuelvo a pista hasta nueva falla similar.
Gracias por cualquier sugerencia.
catshow escribió:si ,lo tengo instalado.
emikam escribió:hola buenas noches, me compre el circuito de watkins glen para poder correr con la serie spec racer ford (las barquetillas de ford jeje)
quien me pasa un set, es que ya estoy en clase d y aqui cada uno corre con su set no como en rookie que es el mismo para todos.
otra cosa una vez tenga el set en que carpeta del juego lo pongo???
mil gracias!
emikam escribió:hola buenas noches, me compre el circuito de watkins glen para poder correr con la serie spec racer ford (las barquetillas de ford jeje)
quien me pasa un set, es que ya estoy en clase d y aqui cada uno corre con su set no como en rookie que es el mismo para todos.
otra cosa una vez tenga el set en que carpeta del juego lo pongo???
mil gracias!
subsonic escribió:catshow escribió:si ,lo tengo instalado.
Que valores tienes puestos? Aunque va a gusto de cada uno, es para hacerme una idea. ¿dentro de iracing modificas el Force Feedback y el Damping?
catshow escribió:subsonic escribió:catshow escribió:si ,lo tengo instalado.
Que valores tienes puestos? Aunque va a gusto de cada uno, es para hacerme una idea. ¿dentro de iracing modificas el Force Feedback y el Damping?
Aqui estoy frente al profiler y noto que no esta configurado para iracing ni se como hacerlo, pues me pide la ruta exe o bat del juego y en este caso solo se puede entrar a traves de la web de iracing.( no hay exe o bat).
Mientras tanto en options de iracing tengo calibrado el volante en damping 0,strengh 12.0 ¿ esta bien esto?)
For Logitech driver.
Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.
thadeusx escribió:Wow!!
Yo el Damping en el sim lo dejaría en 0.
90 me parece una pasada.
El FF lo dejaría en 11.Depende mucho del coche ya que algunos van a 8 y otros a 18 por ejemplo incluso a 25, pero como valor medio 11 esta bien.
En el resto no te puedo ayudar ya que tiro de Fanatec.
1Saludo
P.D. No se puede poner caja automática que yo sepa.Perdería toda la gracia creo yo.
catshow escribió:les pongo los links en los que puse imagenes de mi profiler y la configuracion de Iracing para mi volante TG riving force.Mi condicion de novato en el foro solo me permite poner los links de donde las he subidom
¿ a ver que les parece?
http://i.imgur.com/2lmzu.jpg
http://i.imgur.com/ZJiD2.jpg
También y en general no yendo muy rápido el auto se sale de pista y el volante deja de estar duro e incontrolable.
Por otro lado y en principio quisiera conducir en caja automatica ¿ se puede ?
Gracias
thadeusx escribió:XD pues yo soy de Damping a 0 pero el FF a 14 -16
Ya tengo Damping en el profiler de Fanatec si no me equivoco.
1Saludo
thadeusx escribió:Ah vale si en el profiler no lleva algo habrá que poner pero 90 me suena a mucho no se.
De todos modos hay un hilo sobre ello en el foro oficial y con los valores a poner.
Creo que recomendaban poner entre 0 y 20.
1Saludo
P.D. Merci por el link, he llegado justo para la ver la bandera verde
thadeusx escribió:No tío y como he quedado todo el finde con una chati, tampoco podré correr ni hoy ni mañana y el lunes ya veremos.
1Saludo
subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi.
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha.
Digiprost escribió:subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi.
Ni insulto a nadie ni nada, ya he aprendido a tragarme toda esa rabia que te entra cuando tienes un accidente o te accidentan. Si el incidente es en Nascar puedo tomarme la revancha.
Buenas.
Yo no insulto a nadie subsonic jajajjaj, eso si me cojo mis mosqueos pero no lo pago con nadie, bueno el que me ha insultado si le he respondido como el ha hecho.
Un saludo
Digiprost escribió:subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi.
Buenas.
Yo no insulto a nadie subsonic jajajjaj, eso si me cojo mis mosqueos pero no lo pago con nadie, bueno el que me ha insultado si le he respondido como el ha hecho.
Un saludo
subsonic escribió:Digiprost escribió:subsonic escribió:Yo ya me he vuelto muy frío cuando tengo incidentes, me he vuelto muy Kimi.
Buenas.
Un saludo
Aunque me insulten me da igual, si he tenido culpa pues nada, asumo el error y listo, no digo ni mu, son carreras y esas cosas pasan, pero vamos, que cuando la gente insulta, creo que tiene que ver con el calenton del momento, no es que sean malas personas, lo que pasa que hay gente que se sabe contener la rabia y otros la liberan insultado, no hay más.
gnet escribió:Buenas...
yo poco a poco tambiém voy aprendiendo a ignorar... antes oía lo que decía la gente por el micro... pero salvo que la carrera sea con gente que conozco... muteo los micros y no quiero saber nada... hago mi carrera y punto.
mi objetivo es mantenerme tranquilo y concentrado... .
Siempre te encuentras alguna liada por parte de doblados.. etc.. pero intento asumir que es parte de la carrera y punto (aunque algunas veces sea realmente difícil) es que hay cada mendrugo liandola.. Pfff .
Saludos.
behoram escribió:Ese también es uno de mis objetivos, aunque siempre hay algún momento y algún motivo por el que pierdo la concentración aunque suele ser si voy solo y por lo tanto no la lío mucho
A mi últimamente los que me la lían no son los doblados, sino los dobladores, muy pocos pero alguno hay que la va liando.
Hablo más en concreto de la multiclase de los GTs (Corvette y Ford GT) y el HDP. Algún "listo" de los HDP (yo voy en Corvette) cuando te va a doblar se pone nervioso o lo que sea y cuando te va a pasar aunque le dejes libre toda la pista, va y te da o justo se cruza cuanto te ha pasado y te obliga a frenar, vamos que una cosa que se lo pones lo más fácil posible se convierte en un riesgo totalmente inecesario. Como digo hay pocos pero alguno hay. Y luego encima van y te dicen "es que soy más rápido", en fin.
Saludos.
capetuso escribió:Pues vaya unos c.pullos porque yo voy con el HPD y nunca me he comido a un Corvete o Ford y eso que ayer iba recortando a 1 segundo de otro Honda y me quedé entre 3 coches doblados perdiendo toda opción.
Nunca he tenido un toque con las otras clases, cierto es que ahora el Honda ya no corre más que el Corvette y cuesta un poco más adelantar.
gnet escribió:si, a mí tambien me pasa en la multiclase mustang - riley... por lo general la cosa va bien... pero algunos se ponen nerviosos o nose... y te acaban ehcando de la pista... una cosa es dejarles pasar, facilitarles el adelantamiento y otra cosa es que me tenga que meter debajo de un pino porque voy en un coche más lento... que yo tambien estoy compitiendo... estaría bien llevar un arma en el capó del mustang....
yo suelo liarla... a media carrera, cuando se desgastan los neumáticos... ya que en ocasiones el rendimiento varía drásticamente de una vuelta a otra... y eso que intento ir fino sin brusquedades para conservar gomas...
Un saludo.
doctor pedal escribió:Hola,
Pues hace poco me paso algo parecido. Me explico, carrera de mx5 (esta semana es de lo poco que puedo correr por falta de circuitos) salgo ultimo y en la primera curva, no se si lo conoceis pero un tal Fernando Serize (portugues creo) hace un carambola y se lleva puesto a unos cuantos entre ellos un iberiano que se apellidaba Garcia. El tio continua en pista y coge y me mete una ostia por la cara por llamarme Garcia y acto seguido empiaza a escribir que los Garcia somos una mierda, que nos iba a joder, putos brasileños... Con todo el respeto le digo que se calme y que no soy brasileño, cosa que le encendio mas y seguia y seguia. La gente flipaba hasta los guiris le decian que se callara. Bueno le digo que voy a reportar aunque no tengo ni idea de como se hace y el tio erre que erre igual hasta que se va. A todo esto me envia un mensaje un guiri de que eso era inaceptable y que lo reporte, pero el otro iberiano me dice que no me preocupe que ya lo hara el, ok.
Normalmente paso del tema pero este tio esta el primero en mi lista negra y cuando lo vea se va a enterar, le metere una ostia y luego le dire sorry como un ingenuo. Ya se que no es lo correcto pero con gente asi no puedo
gnet escribió:behoram...
si me pasas tu id, te agrego en iracing, o agregame a mi, mi id está en la firma.
capetuso, si te parece bien, te agrego ...
un saludo.
doctor pedal escribió:Hola,
Pues hace poco me paso algo parecido. Me explico, carrera de mx5 (esta semana es de lo poco que puedo correr por falta de circuitos) salgo ultimo y en la primera curva, no se si lo conoceis pero un tal Fernando Serize (portugues creo) hace un carambola y se lleva puesto a unos cuantos entre ellos un iberiano que se apellidaba Garcia. El tio continua en pista y coge y me mete una ostia por la cara por llamarme Garcia y acto seguido empiaza a escribir que los Garcia somos una mierda, que nos iba a joder, putos brasileños... Con todo el respeto le digo que se calme y que no soy brasileño, cosa que le encendio mas y seguia y seguia. La gente flipaba hasta los guiris le decian que se callara. Bueno le digo que voy a reportar aunque no tengo ni idea de como se hace y el tio erre que erre igual hasta que se va. A todo esto me envia un mensaje un guiri de que eso era inaceptable y que lo reporte, pero el otro iberiano me dice que no me preocupe que ya lo hara el, ok.
Normalmente paso del tema pero este tio esta el primero en mi lista negra y cuando lo vea se va a enterar, le metere una ostia y luego le dire sorry como un ingenuo. Ya se que no es lo correcto pero con gente asi no puedo
subsonic escribió:doctor pedal escribió:Hola,
Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza
behoram escribió:Buenas.Imagínate la sutileza con la que lo harían 5 o 6 a los que haya hecho lo mismo y se encuentren todos en la misma carrera. Me imagino a uno dándole y el siguiente según está descontrolado dándole otra vez y así sucesivamente y se quedan todos más agusto que agusto.
Saludos.
pedrosaf escribió:Yo solo he podido correr dos veces con el spec racer y la eso que se me da bien ese circuito pero he estado liado al tope. En la de hoy he quedado 3 y sin apretar nada y lo mejor es que no he tenido ningún incidente jejeje, a ver si me da tiempo correr esta noche otra vez y subo mi SR.
Que listo el montoya, esperó el momento para tocarlo y se la devolvió.
subsonic escribió:Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza
doctor pedal escribió:subsonic escribió:Payback baby, payback, pero hazlo con sutileza
Jeje, tu si que sabes.
Llevo una semana sin nascar, por lo que comentaba antes de no tener circuito, y hecho de menos estos roces-contactos tan afectivos
subsonic escribió:......
PD:¿Os va la web de iRacing? Desconozco si había algun mentenimiento previsto.
subsonic escribió:
PD:¿Os va la web de iRacing? Desconozco si había algun mentenimiento previsto.
Our member website is hosted by @GoDaddy. GoDaddy and thousands of other websites are down while this situation is being resolved.
We've heard that some of GoDaddy's webpage hosting service was compromised by the Anonymous hacker group. We'll update you when we know more
Update: The #iRacing member page is still functional, including the forums, but the racing service is down.