eolpxw escribió:Guapo guapo, Digiprost. Pero muy bien no queda ver cómo los conos son invisibles y los traspasas, hubieras puesto el slow-motion en otra curva sin conos.
Ya, pero es que los conos están simplemente para delimitar el trazado, si encima se quedan en medio de la pista agarrate y no te menees cuando pilles uno.
Digiprost escribió:Buenas.
Os dejo mi primer edit en el iRacing, todavia no lo manejo bien las opciones pero intentare mejorar poco a poco.
Un saludo
Muy buen video, a ver si algun día aprendo a hacer ese tipo de videos.
Si aceptas una sugerencia, que no se si funcionará, podrías pedirle a alguien que tenga el coche y/o pista que vayas a grabar, que te grabe la repetición, porque así el compañero puede ver tus discos rojos, luego te pasa la repetición y la pones en marcha. Lo que no se es si al meter la replay en tu PC se verán los discos rojos, porque por el momento solo se pueden ver los discos de los demás, no los de uno mismo..
Cambiando te tema, ya echaba yo de menos una carrera de Nascar con un "Boys Have At it"
(para el que no sepa lo que es
http://www.youtube.com/watch?v=_hVXV0wCluA ) .
Tras muchas vueltas detrás de un tío, me decidí a adelantarlo, el era más lento que yo en T2, y siempre tenía que levantar el pie, pero no me quedaba más remedio que hacerlo así, porque por arriba no tenía sitio y por abajo yo era más lento. Harto de tener que levantar el pie, le deje algo más de espacio para poder salir del T2 gas a fondo, y aprovechando que el era más lento en esa zona, pues poder pasarlo, con tal mala suerte de que justo en ese momento, se le va de atrás, y claro, pierde velocidad. Le doy, se lleva un buen empujón(incluso dañé algo el radiado) y el consiguiente latigazo, e incluso tanto el como yo tenemos que frenar, el porque si no se descontrola y yo porque sino me lo llevo puesto por completo.
Damos 1 vuelta más y en el T1 ya intenta el payback, me da en la esquina derecha (yo iba por el "bottom) pero no consigue destabilizarme
Llegamos al T3, y yo ya me olía que me iba a llover el payback, así que le vigilé por el retrovisor, y vi que iba haciendo una especia de diagonal hacia el muro, intentado darme, aguanté hasta que pude pero ya llegue al muro y no tenía sitio, me dio en la esquina trasera, hice medio trompo, pegue en el muro y segui, en la misma posicion, porque la que perdí por el golpe la recuperé, porque le tió que me dio salió más perjudicado que yo.
Para el que tenga la camioneta e Iowa tengo disponible la repeticion de los incidentes.