[HO] iRacing 2.0

Pues nada aqui otro que se queda sin poder echar la última carrera deesta semana, mañana a las prácticas otra vez
fber escribió:Pues nada aqui otro que se queda sin poder echar la última carrera deesta semana, mañana a las prácticas otra vez

Nos han jodido pero bien, XD porque yo quería correr en Richmond con el Impala A y no he podido, encima no he podido contar semana para los credits, menos mal que tengo margen y las 8 semanas las cumplo y me puedo llevar 10$ [sonrisa]
con el tema payback.... si alguno se lo gana con méritos hay que hacerlo en plan "mafia"... que parezca un accidente [fumeta]

La verdad es que se puede llegar a entender muchas cosas... toques abrá siempre, alguno que entra colado, otro que se pone nervioso, al que le hacen un sandwitch y no tienen donde meterse.. y que todos cometemos errores, eso está claro, y por mucha rabia que de en ocasiones pues es así y punto... uno se disculpa y ya está...

pero meterse en un juego de pago a dar cizaña, y meter jaleo cuando son responsables de arruinar la experiencia de gente que está jugando y que se conecta para pasarlo bn... pues no tiene nombre... y en el caso del portugués ese, pues debería de ser expulsado o baneado temporalmente
gnet escribió:con el tema payback.... si alguno se lo gana con méritos hay que hacerlo en plan "mafia"... que parezca un accidente [fumeta]

La verdad es que se puede llegar a entender muchas cosas... toques abrá siempre, alguno que entra colado, otro que se pone nervioso, al que le hacen un sandwitch y no tienen donde meterse.. y que todos cometemos errores, eso está claro, y por mucha rabia que de en ocasiones pues es así y punto... uno se disculpa y ya está...

pero meterse en un juego de pago a dar cizaña, y meter jaleo cuando son responsables de arruinar la experiencia de gente que está jugando y que se conecta para pasarlo bn... pues no tiene nombre... y en el caso del portugués ese, pues debería de ser expulsado o baneado temporalmente

En Road es diferente, pero en Oval se quedan con tu matrícula. XD
No es entrar a dar cizaña, yo entro a correr normalmente, si tengo algun pique en la carreras, pues bueno, pero no entro buscando cizaña. Ademas, por lo general, si tienes que devolver algo a aguien, tienes que intentar que sea dentro de la misma semana. Quiero decir, si por ejemplo el pique es en Richmond, el payback debe ser en Richmond, en el momento que se cambia de pista/semana hay que poner el contador a 0, como si no hubiese pasado nada, lo digo por experiencia.
Hace ya mas de un año tuve unos roces con un australiano, me accidentó dos veces, ambas sin querer, pero bueno,ocurrió en Richmond. Pasaron algunos días y cambiamos de semana y de pista, dicha semana tocaba Homestead, y me lo encontré en pista, (me había quedado con su nombre) y le devolví la moneda. XD Cuando me dijo que porque había hecho eso, le dije que era por lo que el me había hecho en la anterior semana.
Cuando dije eso, un americano me dijo, "lo que pase en Richmond, se queda en Richmond, ahora estamos en Homestead, hay que poner el contador a 0". Ese día aprendí la leccion, y si he tenido algun roce con alguno y no lo puedo devolver durante la semana, pues me jodo y me aguanto, y si me encuentro con el "enemigo" en otra pista diferente a donde ocurrió el primer incidente, tendré que guardarme la rabia y correr limpiamente.
Es un tema muy complejo, requiere tiempo para entenderlo totalmente. Si veis Nascar a menudo sabreis de lo que hablo. Thadeusx puede contaros si le costo aprender todo este tipo de cosas, el no había visto casi nunca Nascar, hasta que un día se puso a seguirlo de forma contínua y ya pilló la onda. Es más, si hablais con el os dirá que ya ha entendio como funciona lo de los paybacks en el mundillo oval, algo que él desconocía por completo. :p

PD: Además el payback debe ser equivalente.
Vaya con los ovaleros, que movidas os traeis.
capetuso escribió:Vaya con los ovaleros, que movidas os traeis.

http://www.youtube.com/watch?v=yCE2MyhBxiA
Ahi estan unos cuantos paybacks de la temporada 2011(me refriero a la nascar de verdad), están incluidas las tres categorías

2:08: Ahora entendereis lo que quise decir con payback equitativo, como podeis ver, el coche 33 pierde un poco la parte trasera dle coche, empuando al 18 contra el muro. Es decir, fue sin querer, pero el 18 (Kyle Busch) no lo vió de esa manera, y ya veis como reaccionó, accidentando aposta y con saña al 33, ademas ya estaba "under caution", por ese motivo, y porque el ataque fue desproporcionado, la Nascar le ordeno salirse de la carrera, y lo mandó a su garaje. Además, esa carrera fue un viernes, y al Nascar no le dejo correr en todo el fin de semana, ni la Nationwide (Clase B en iRacing) ni la Sprint Cup (Clase A).

Se permiten toques y paybacks, que es muy diferente de accidentar aposta y con mala fe.
subsonic escribió:
capetuso escribió:Vaya con los ovaleros, que movidas os traeis.

http://www.youtube.com/watch?v=yCE2MyhBxiA
Ahi estan unos cuantos paybacks de la temporada 2011(me refriero a la nascar de verdad), están incluidas las tres categorías

2:08: Ahora entendereis lo que quise decir con payback equitativo, como podeis ver, el coche 33 pierde un poco la parte trasera dle coche, empuando al 18 contra el muro. Es decir, fue sin querer, pero el 18 (Kyle Busch) no lo vió de esa manera, y ya veis como reaccionó, accidentando aposta y con saña al 33, ademas ya estaba "under caution", por ese motivo, y porque el ataque fue desproporcionado, la Nascar le ordeno salirse de la carrera, y lo mandó a su garaje. Además, esa carrera fue un viernes, y al Nascar no le dejo correr en todo el fin de semana, ni la Nationwide (Clase B en iRacing) ni la Sprint Cup (Clase A).

Se permiten toques y paybacks, que es muy diferente de accidentar aposta y con mala fe.

Que ganas de correr despues de ver esto! [carcajad]
Es que hay cosas que solo pasan en la Nascar (yo tambien soy nuevecillo en esto), sin ir mas lejos, hace 2 semanas en la carrera de la Nationwide, un participante (B.Keselowski) tiró un botellin de bebida por la ventana para provocar una caution, que salió! y así parar en boxes y no perder la vuelta del lider
http://youtu.be/IGu2s0XPtQg
No sé como habrá quedado el tema, pero al final quedo tercero o cuarto.

P.D: mencionar que el tio que decia del pique no era portugués, es de Florida que me lo he puesto en studdied.
Es increible que no lo sancionaran, pero lo peor es que parece ser que es una práctica habitual.
Al final me va a enganchar esto [sonrisa] .
doctor pedal escribió:Que ganas de correr despues de ver esto! [carcajad]
Es que hay cosas que solo pasan en la Nascar (yo tambien soy nuevecillo en esto), sin ir mas lejos, hace 2 semanas en la carrera de la Nationwide, un participante (B.Keselowski) tiró un botellin de bebida por la ventana para provocar una caution, que salió! y así parar en boxes y no perder la vuelta del lider
http://youtu.be/IGu2s0XPtQg
No sé como habrá quedado el tema, pero al final quedo tercero o cuarto.

P.D: mencionar que el tio que decia del pique no era portugués, es de Florida que me lo he puesto en studdied.

Si, a veces ocurre que sale una Caution por una botella o algo, pero no seais mal pensados, aunque a veces lo hace aposta, la mayoría de las veces es sin querer. Quiero decir, muchas veces se ha visto como los pilotos se iban hacia el interior para tirar la botella casi casi a la hierba, o en su defecto al muro interior, lejos de la pista, lo que pasa que estos americanos son hiperescrupulosos con eso de corre con pista limpia, y por eso a veces salen cautions que parecen absurdas, pero calor, hay que tener en cuenta que ne Nascar no hay una sola trazada, hay muchas, por tanto, objeto que haya en pista, objeto que molestará a unos u otros en algun momento.

capetuso escribió:Es increible que no lo sancionaran, pero lo peor es que parece ser que es una práctica habitual.
Al final me va a enganchar esto [sonrisa] .

Por eso no sancionan, pero si haces un trompo a posta o algo para que salga la caution si, en ese caso es casi peor el remedio que la enfermedad.

Edit: Doctor Pedal, si te gusta la Nascar y la sigues, aqui en el foro tenemos un hilo sobre ella, por si te interesa. :)
subsonic escribió:...
Edit: Doctor Pedal, si te gusta la Nascar y la sigues, aqui en el foro tenemos un hilo sobre ella, por si te interesa. :)

Si que me interesa, gracias por la info [oki]
Buenas.
Pero que broncas sois los ovaleros [+risas]

Pues aquí otro que anoche iba a dar unas vueltas (en oval, XD ) y se quedó con las ganas.
A ver esta semana que me parece que sólo tengo Sebring con el Corvette. Lo que no tengo es tiempo, a ver si se van los amigos a su ciudad y me dejan correr en paz [qmparto]

Saludos.
fber añadido a la lista de pilotos EOLracers ;)
1Saludo
P.D. Si, Nascar rules XD
Yo como ya dije hace un tiempo, no me gusta nada la cultura del payback.

Ni aun haciéndose en la realidad xD si por mí fuera, os sancionaba a todos los que hicierais uno ;)
danilc1007 escribió:Yo como ya dije hace un tiempo, no me gusta nada la cultura del payback.

Ni aun haciéndose en la realidad xD si por mí fuera, os sancionaba a todos los que hicierais uno ;)

No es lo mismo que en Road bajo mi punto de vista.
1Saludo

Edit: Mi nuevo bebé...
Imagen
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:...
Edit: Doctor Pedal, si te gusta la Nascar y la sigues, aqui en el foro tenemos un hilo sobre ella, por si te interesa. :)

Si que me interesa, gracias por la info [oki]

hilo_hilo-oficial-nascar-geico-400-chicagoland-domingo-19-00-horas_1253440#p1716429754

thadeusx escribió:
danilc1007 escribió:Yo como ya dije hace un tiempo, no me gusta nada la cultura del payback.

Ni aun haciéndose en la realidad xD si por mí fuera, os sancionaba a todos los que hicierais uno ;)

No es lo mismo que en Road bajo mi punto de vista.
1Saludo

Edit: Mi nuevo bebé...
Imagen

Correcto, nada que ver Road con Nascar. Ademas eso de los paybacks forma parte del juego en la vida real. :p
Bonito bebe, EXIDE. [jaja]
Bueno pues hoy me ha tocado a mi, estaba corriendo en charlote oval con el street stock, en las primeras vueltas un accidente delante mia sin poder esquivarlo, consigo llegar al box arreglo rapidito y a seguir dando vueltas solo, con dos vueltas perdidas. Veo que un coche delante va super lento y haciendo S, me freno un poco para poder adelantarlo despues de la curva, ni que decir tiene que en este circuito no hace falta frenar nunca, solo en algunos casos para no dartela, me decido a adelantar y va el nota se cierra y zas, trompeo, motor hechando humo hasta que revienta, bueno que se le va hacer, intento no cabrearme mucho [uzi] . Estando en el box, el nota empieza a decir en ingles que deberian aprender los novatos (noobs) y demas, le contesto en español que era él el que iba dando tumbos y demasiado lento (era iberiano) y empieza el "colega" a decir que si todos los guiris no saben..., se quedo agustito.
Terminada la carrera me meto en su perfil y solo he visto dos carreras con menos de 10 incidentes. Tanto en road como en oval tiene menos de 2.50 en rookie.

¡¡¡Y dice el tio que aprendan a conducir los novatos!!!!
Yo no es por meter baza pero......payback payback XD
1Saludo
Pasa de él, sal de rookie y ya llegará el momento de los paybacks :cool: .
Yo quisiera salir de rookie pero me da taaaaanta pereza meterme en un óvalo con gente de esta. Sólo he hecho dos carreras, eso sí con 0 incidentes.
capetuso escribió:Pasa de él, sal de rookie y ya llegará el momento de los paybacks :cool: .
Yo quisiera salir de rookie pero me da taaaaanta pereza meterme en un óvalo con gente de esta. Sólo he hecho dos carreras, eso sí con 0 incidentes.

Las carreras Nascar de verda empiezan fuera de rookie, asi que quereis saber lo que es correr Oval de verdad, salid de ahí cagando leches.

Por cierto, estaba revisando la telemetría de mi carrera de ayer y me he dado cuenta de que en los restarts, mi rueda delantera izquierda se calienta más que las demás, no es nada que me preocupe pero me ha llamado la atención. Tengo que investigar a fondo la telemetría a ver si saco datos concluyentes. XD
Buenas.
subsonic escribió:
capetuso escribió:Pasa de él, sal de rookie y ya llegará el momento de los paybacks :cool: .
Yo quisiera salir de rookie pero me da taaaaanta pereza meterme en un óvalo con gente de esta. Sólo he hecho dos carreras, eso sí con 0 incidentes.

Las carreras Nascar de verda empiezan fuera de rookie, asi que quereis saber lo que es correr Oval de verdad, salid de ahí cagando leches.

Por cierto, estaba revisando la telemetría de mi carrera de ayer y me he dado cuenta de que en los restarts, mi rueda delantera izquierda se calienta más que las demás, no es nada que me preocupe pero me ha llamado la atención. Tengo que investigar a fondo la telemetría a ver si saco datos concluyentes. XD


¿Telemetría?
Y eso como se mira?.
Saludos
Con el programa Atlas.
Está en la web de iRacing en la sección TOOLS creo.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
subsonic escribió:
capetuso escribió:Pasa de él, sal de rookie y ya llegará el momento de los paybacks :cool: .
Yo quisiera salir de rookie pero me da taaaaanta pereza meterme en un óvalo con gente de esta. Sólo he hecho dos carreras, eso sí con 0 incidentes.

Las carreras Nascar de verda empiezan fuera de rookie, asi que quereis saber lo que es correr Oval de verdad, salid de ahí cagando leches.

Por cierto, estaba revisando la telemetría de mi carrera de ayer y me he dado cuenta de que en los restarts, mi rueda delantera izquierda se calienta más que las demás, no es nada que me preocupe pero me ha llamado la atención. Tengo que investigar a fondo la telemetría a ver si saco datos concluyentes. XD


¿Telemetría?
Y eso como se mira?.
Saludos

iRacing firmo un contrato con McLaren, y pusieron a disposición de los usuarios de iRacing el software Atlas, que es el que usan en el equi de F1. :p
Me acaban de regalar $5.00, por ser el aniversario de iracing, no se si se lo regalaran a todos o a los que se conecten hoy. Por si acaso conectarse y recoger vuestros credits.

PD: Ayer gane mi primera carrera con el spec racer ford, sali desde la pole y hasta el final, solo me falto hacer la vuelta rapida en carrera y hubiera sido un perfecto [plas]
Pues a mí no me ha llegado nada!! Joer, y estoy mirando en correo no deseado y tampoco...y mira que deberían haberme metido también hace tiempo créditos por fidelidad, y tampoco los he recibido.

Me van a oir! Pienso dibujarles una picha en ascii en los foros como protesta!! Ejemplo: 8==D

:P

De todos modos...quería pasarme por aquí para enseñaros lo cuco que queda el swr-1 montadito en el g27 ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es lo que me ha salido a mi:


Imagen
Te lo dan al cumplir 12 meses con el servicio.
Si interrumpes la suscripción, se para el tiempo a contar para darte los i$.
Ha quedado chulo ese volante jejeje y parecía de juguete.
Lástima que los botones no sean funcionales.
1Saludo
thadeusx escribió:Te lo dan al cumplir 12 meses con el servicio.
Si interrumpes la suscripción, se para el tiempo a contar para darte los i$.
Ha quedado chulo ese volante jejeje y parecía de juguete.
Lástima que los botones no sean funcionales.
1Saludo


Lo que no son funcionales son los tres rotatorios, los demás sí que van :)

De todos modos...es cierto que sin enganchar a la base es un juguete inútil.

Este es mi tercer año sin interrumpir la suscripción y no he recibido nada. Ya te digo...les voy a llenar el foro de pichas ascii hasta que me den lo que es mío!!!! :P
Ah entonces esta guay (lo de los botones).
Que raro que en estos años no te hayan dado nada.
Mandale un correo a Susan y que te infor....... aisssss mi querida Susan [amor]
1Saludo
pedrosaf escribió:Esto es lo que me ha salido a mi:


Imagen

Los credits no te los han dado pro ser el aniversario de iRacing, sin porque tú has cumplido 12 meses ininterrumpidos en iRacing.

Muy chulo el volante Gambapaketera,
Una pregunta,se supone que el Fraps hace fotos incluso de la pantalla de escritorio ¿no? Es que ayer lo intenté y no sacó foto, en iRacing sí, pero ayer probe a sacar una foto de mi telemetría y no hubo manera.
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Esto es lo que me ha salido a mi:


Imagen

Los credits no te los han dado pro ser el aniversario de iRacing, sin porque tú has cumplido 12 meses ininterrumpidos en iRacing.

Muy chulo el volante Gambapaketera,
Una pregunta,se supone que el Fraps hace fotos incluso de la pantalla de escritorio ¿no? Es que ayer lo intenté y no sacó foto, en iRacing sí, pero ayer probe a sacar una foto de mi telemetría y no hubo manera.

¿Y si la pasas a pantalla completa?
De todos modos si usas W7 viene una herramienta incorporada para hacer capturas.
Se llama "Recortes" y viene en el menú inicio.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Esto es lo que me ha salido a mi:


Imagen

Los credits no te los han dado pro ser el aniversario de iRacing, sin porque tú has cumplido 12 meses ininterrumpidos en iRacing.

Muy chulo el volante Gambapaketera,
Una pregunta,se supone que el Fraps hace fotos incluso de la pantalla de escritorio ¿no? Es que ayer lo intenté y no sacó foto, en iRacing sí, pero ayer probe a sacar una foto de mi telemetría y no hubo manera.

¿Y si la pasas a pantalla completa?
De todos modos si usas W7 viene una herramienta incorporada para hacer capturas.
Se llama "Recortes" y viene en el menú inicio.
1Saludo

Vale, ya lo he visto, luego probará ver. Desconocía esa herramienta. Thx Buddy XD
[beer] you are welcome.
1Saludo
Buenas.

Perdonar por el off-topic.

Aprobecho que como he tenido que volver a subir el video os pongo el volante que voy a utilizar en el iracing, tengo que terminar alguna cosita , haber si mañana os pongo un video probando los botones.

Imagen

un saludo
Buenas
subsonic escribió:iRacing firmo un contrato con McLaren, y pusieron a disposición de los usuarios de iRacing el software Atlas, que es el que usan en el equi de F1. :p

thadeusx escribió:Con el programa Atlas.
Está en la web de iRacing en la sección TOOLS creo.
1Saludo

Muchas gracias. Lo probaré cuando tenga tiempo.

subsonic escribió:Una pregunta,se supone que el Fraps hace fotos incluso de la pantalla de escritorio ¿no? Es que ayer lo intenté y no sacó foto, en iRacing sí, pero ayer probe a sacar una foto de mi telemetría y no hubo manera.

Creo que no. Pero de todas formas el botón Impr. Pant (Imprimir Pantalla) está en todos los teclados (creo) y funciona XD

Saludos
Digiprost buen curro te pegas copn el volante. Gambapaketera ese volante esta muy chulo y el sistema de las 3 pantallas tambien me gusta mucho [babas] , yo estoy a ver si consigo cambiar la grafica y un monitor mas. Un dia de estos cuelgo fotos de mi cambio de marchas secuencial casero que me hice con un mando antiguo y un palo de golf jejeje.
Bueno a lo que iba, al fin he conseguido terminar la carrera primero, vuelta rapida, 0 incidentes y todas las vueltas lider jejeje, le voy cogiendo el gustillo a este coche.
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=6486935&custid=79143
thadeusx escribió:[beer] you are welcome.
1Saludo

Creo que ya lo he conseguido, aqui una imagen de parte de la telemetría de un restart.
Imagen

La raya verde es la mñas alta, esa es la LF, me extraño que se calentase tanto en un restart.
Edit: LOL, ahora y no se si era la LF o la RR :p
Buenas.

Subsonic, como sacan la telemetria? yo encontr un programa pero solo me funciono un dia despues ya no ajajja

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Subsonic, como sacan la telemetria? yo encontr un programa pero solo me funciono un dia despues ya no ajajja

Un saludo

Me voy a ir a la cama, mañana te lo explico mejor. Lo que te puedo decir es que el programa te lo bajas de iRacing, for,a parte de un contrato entre iRacing y Mclaren.
Lo tienen en Documents and Tools, abajo a la derecha, bajas el installer.
Tambien te tendras que bajar unos plugins en .zip, los tendrás que descomprimir,hay una archvio que se llama IracingSession.dll, pues ese,SOLO ESE, lo metes un una carpeta dentro del programa que se llama SessionDLLs. Haciendo e o ya estaría listo para usar.
Mañana explico como sacar los datos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:[beer] you are welcome.
1Saludo

Creo que ya lo he conseguido, aqui una imagen de parte de la telemetría de un restart.
Imagen

La raya verde es la mñas alta, esa es la LF, me extraño que se calentase tanto en un restart.
Edit: LOL, ahora y no se si era la LF o la RR :p

Jejeje mira que ayer te pregunté si no sería la RF y al final resultará que no será ni una ni otra sino una de las traseras XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje mira que ayer te pregunté si no sería la RF y al final resultará que no será ni una ni otra sino una de las traseras XD.
1Saludo

Todavia estoy dudando, por tanto la LF como la RR son de color verde, y claro, si no miras detenidamente no sabes cual es cual. Lo que pasa es que creo que quiero mirar muchos datos a la vez, y tengo mirarlos por partes. Primero las delanteras y luego las traseras, o primero las ruedas derechas y luego las ruedas izquierdas
Buenas

siiiiiiiii por fin una semana bien, es la que menos he entrenado y la que mejor se me ha dado :)
Os dejo un video de una de las carreras.

Imagen

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas

siiiiiiiii por fin una semana bien, es la que menos he entrenado y la que mejor se me ha dado :)
Os dejo un video de una de las carreras.

Imagen

Un saludo

Esa es la fixed no? Es que en la normal, la de los Corvette y los Ford GT se corre de noche, es una locura pero me encanta. XD
Digiprost, ahora te toque ir a por la telemetría. [carcajad]
subsonic escribió:
Digiprost escribió:Buenas

siiiiiiiii por fin una semana bien, es la que menos he entrenado y la que mejor se me ha dado :)
Os dejo un video de una de las carreras.

Imagen

Un saludo

Esa es la fixed no? Es que en la normal, la de los Corvette y los Ford GT se corre de noche, es una locura pero me encanta. XD
Digiprost, ahora te toque ir a por la telemetría. [carcajad]



Eso eso que corra esa telemetria ajjajaja, dimelo antes que despues estas cansado y te vas a la cama jajajajja XD
Digiprost escribió:Eso eso que corra esa telemetria ajjajaja, dimelo antes que despues estas cansado y te vas a la cama jajajajja XD

Bueno ¿ya has descargado el programa y los plugins?
Buenas.

Os dejo mi primer edit en el iRacing, todavia no lo manejo bien las opciones pero intentare mejorar poco a poco.

Imagen

Un saludo
Guapo guapo, Digiprost. Pero muy bien no queda ver cómo los conos son invisibles y los traspasas, hubieras puesto el slow-motion en otra curva sin conos. [+risas]
eolpxw escribió:Guapo guapo, Digiprost. Pero muy bien no queda ver cómo los conos son invisibles y los traspasas, hubieras puesto el slow-motion en otra curva sin conos. [+risas]

Ya, pero es que los conos están simplemente para delimitar el trazado, si encima se quedan en medio de la pista agarrate y no te menees cuando pilles uno. :p

Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo mi primer edit en el iRacing, todavia no lo manejo bien las opciones pero intentare mejorar poco a poco.

Imagen

Un saludo

Muy buen video, a ver si algun día aprendo a hacer ese tipo de videos. XD
Si aceptas una sugerencia, que no se si funcionará, podrías pedirle a alguien que tenga el coche y/o pista que vayas a grabar, que te grabe la repetición, porque así el compañero puede ver tus discos rojos, luego te pasa la repetición y la pones en marcha. Lo que no se es si al meter la replay en tu PC se verán los discos rojos, porque por el momento solo se pueden ver los discos de los demás, no los de uno mismo..

Cambiando te tema, ya echaba yo de menos una carrera de Nascar con un "Boys Have At it" XD (para el que no sepa lo que es http://www.youtube.com/watch?v=_hVXV0wCluA ) .
Tras muchas vueltas detrás de un tío, me decidí a adelantarlo, el era más lento que yo en T2, y siempre tenía que levantar el pie, pero no me quedaba más remedio que hacerlo así, porque por arriba no tenía sitio y por abajo yo era más lento. Harto de tener que levantar el pie, le deje algo más de espacio para poder salir del T2 gas a fondo, y aprovechando que el era más lento en esa zona, pues poder pasarlo, con tal mala suerte de que justo en ese momento, se le va de atrás, y claro, pierde velocidad. Le doy, se lleva un buen empujón(incluso dañé algo el radiado) y el consiguiente latigazo, e incluso tanto el como yo tenemos que frenar, el porque si no se descontrola y yo porque sino me lo llevo puesto por completo.
Damos 1 vuelta más y en el T1 ya intenta el payback, me da en la esquina derecha (yo iba por el "bottom) pero no consigue destabilizarme
Llegamos al T3, y yo ya me olía que me iba a llover el payback, así que le vigilé por el retrovisor, y vi que iba haciendo una especia de diagonal hacia el muro, intentado darme, aguanté hasta que pude pero ya llegue al muro y no tenía sitio, me dio en la esquina trasera, hice medio trompo, pegue en el muro y segui, en la misma posicion, porque la que perdí por el golpe la recuperé, porque le tió que me dio salió más perjudicado que yo. [carcajad]
Para el que tenga la camioneta e Iowa tengo disponible la repeticion de los incidentes. XD
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo mi primer edit en el iRacing, todavia no lo manejo bien las opciones pero intentare mejorar poco a poco.

Imagen


Un saludo

Buena Digiprost. Pero como dicen arriba, mejor si no sale lo de los conos.

Saludos
behoram escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo mi primer edit en el iRacing, todavia no lo manejo bien las opciones pero intentare mejorar poco a poco.

Imagen


Un saludo

Buena Digiprost. Pero como dicen arriba, mejor si no sale lo de los conos.

Saludos

Hombre, yo creo que poco se puede hacer ante eso, son detalles que estan ahí pero no le doy mayor importancia, son 4 conos. [ayay] Bastante tenemos con preocuparnos de estar en pista y ser competitivos. XD
Os dejo el último epidoio de iRacing TV, EPISODIO 14
http://www.youtube.com/watch?v=blerF6Ou ... e=g-user-u
Ya tienen escaneado totalmente Montreal, pobre gente, duermen la furgoneta para estar ya en la pista cuando amanece, es lo que tiene Montral, que esta abierto pocos días(3-4 por lo que dicen en el video) y solo tienen ese tiempo para hacerlo, en pistas cerradas permanentes (Hockenheim, Silverstone) tardan unos 14 días,
Quiero una cemiseta como la que lleva Sean,. XD
Uf, deben ser los únicos que no querrán ver el circuito ni en pintura cuando lo saquen :) .
32512 respuestas