[HO] iRacing 2.0

capetuso escribió:Uf, deben ser los únicos que no querrán ver el circuito ni en pintura cuando lo saquen :) .

Bueno, ese es su trabajo. Ya lo dicen en el video, es un trabajo aburrido (escanear) pero es una parte fundamental en iRacing.
Sinceramente, despues de las palizas que se pega esa gente viajando por el mundo, más la pasta que cuestan los aparatos, encuentro hasta baratas las pistas. [tadoramo]
¿Me recomendáis un shifter en H?

El otro día tiré dos carreras consecutivas a la basura (en una iba primero a falta de 4 vueltas) por hacer un misshift en una curva lenta y ya estoy un poco harto.

La palanca de mi G25 está un poco desgastada y siempre me da problemas la 1/3 marcha.

El de Thursmaster tiene buena pinta pero yo juego con el cambio anclado a la mesa y no se si sería muy alto para mi gusto. Imagino que puedes comprar una vara más corta.

En Amazon UK venden dos "versiones" (PS3 y PC), ¿es algún tipo de error (siendo la versión PS3 más barata) o hay realmente alguna diferencia? La caja parece ser la misma y en la descripción pone que es compatible con PC.

http://www.amazon.co.uk/ThrustMaster-2960730-Thrustmaster-TH8RS-Shifter/dp/B005L0Z2BQ/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348313843&sr=1-15

http://www.amazon.co.uk/ThrustMaster-4160579-Thrustmaster-TH8RS-Shifter/dp/B005LAL1PW/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348313756&sr=1-12



¿Hay algo más en ese rango de precio o ya serían cosas más pro?
Parece que la segunda es compatible con el pc, no veo diferencia entre ellas.

Has pensado en crearte una, yo con el g27 voy bien, pero no tengo la secuencial y buscando por la red he visto como hacer uno, tiene lo suyo preo bueno, ya solo me falta soldar la electronica y tiempo para hacerlo, en cuanto la tenga os pongo alguna foto.
pedrosaf escribió:Parece que la segunda es compatible con el pc, no veo diferencia entre ellas.

Has pensado en crearte una, yo con el g27 voy bien, pero no tengo la secuencial y buscando por la red he visto como hacer uno, tiene lo suyo preo bueno, ya solo me falta soldar la electronica y tiempo para hacerlo, en cuanto la tenga os pongo alguna foto.


Aprender a soldar es una de mis asignaturas pendientes pero no tengo ahora mismo ni las herramientas ni los conocimientos necesarios para hacerlo aunque ya veo que la mayoría de gente con rigs de la leche en mayor o menor medida tienen componentes caseros.

PD: Por muy poco no me vuelve a pasar lo mismo en la vuelta 24/25 en Okayama ahora iendo primero, he conseguido quitar primera rápidamente y engranar segunda y el coche se ha quedado muerto pero no se ha reventado el motor.

Al final he ganado por 0.2 segundos de diferencia con varios sustos al engranar en prácticamente todas las vueltas que no me han permitido conducir con la confianza suficiente.

Lo más importante es que he hecho 0 incidentes :). Aún me queda para ganar carreras con el Skippy y el Spec pero veo que con el MX5, si uso la cabeza y he hecho clasificación para salir de los primeros, tengo bastantes posibilidades de victoria.
SPLiTLooP escribió:¿Me recomendáis un shifter en H?

El otro día tiré dos carreras consecutivas a la basura (en una iba primero a falta de 4 vueltas) por hacer un misshift en una curva lenta y ya estoy un poco harto.

La palanca de mi G25 está un poco desgastada y siempre me da problemas la 1/3 marcha.

El de Thursmaster tiene buena pinta pero yo juego con el cambio anclado a la mesa y no se si sería muy alto para mi gusto. Imagino que puedes comprar una vara más corta.

En Amazon UK venden dos "versiones" (PS3 y PC), ¿es algún tipo de error (siendo la versión PS3 más barata) o hay realmente alguna diferencia? La caja parece ser la misma y en la descripción pone que es compatible con PC.

http://www.amazon.co.uk/ThrustMaster-2960730-Thrustmaster-TH8RS-Shifter/dp/B005L0Z2BQ/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348313843&sr=1-15

http://www.amazon.co.uk/ThrustMaster-4160579-Thrustmaster-TH8RS-Shifter/dp/B005LAL1PW/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348313756&sr=1-12



¿Hay algo más en ese rango de precio o ya serían cosas más pro?


Yo tengo el mismo que quieres, el TH8RS, lo tengo solo hace 3 dias y la diferencia entre el del G27 (el que tenia antes) y el nuevo es notable, a mi me parece un cambio cojonudo.
La palanca es alta, yo lo tengo anclado a la zona del teclado.
Echa un vistazo...al final del video veras donde lo he puesto por si te sirve la idea:
http://www.youtube.com/watch?v=kQqp2dWbeJg
dormilon ZZZZ escribió:
SPLiTLooP escribió:¿Me recomendáis un shifter en H?

El otro día tiré dos carreras consecutivas a la basura (en una iba primero a falta de 4 vueltas) por hacer un misshift en una curva lenta y ya estoy un poco harto.

La palanca de mi G25 está un poco desgastada y siempre me da problemas la 1/3 marcha.

El de Thursmaster tiene buena pinta pero yo juego con el cambio anclado a la mesa y no se si sería muy alto para mi gusto. Imagino que puedes comprar una vara más corta.

En Amazon UK venden dos "versiones" (PS3 y PC), ¿es algún tipo de error (siendo la versión PS3 más barata) o hay realmente alguna diferencia? La caja parece ser la misma y en la descripción pone que es compatible con PC.

http://www.amazon.co.uk/ThrustMaster-2960730-Thrustmaster-TH8RS-Shifter/dp/B005L0Z2BQ/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348313843&sr=1-15

http://www.amazon.co.uk/ThrustMaster-4160579-Thrustmaster-TH8RS-Shifter/dp/B005LAL1PW/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348313756&sr=1-12



¿Hay algo más en ese rango de precio o ya serían cosas más pro?


Yo tengo el mismo que quieres, el TH8RS, lo tengo solo hace 3 dias y la diferencia entre el del G27 (el que tenia antes) y el nuevo es notable, a mi me parece un cambio cojonudo.
La palanca es alta, yo lo tengo anclado a la zona del teclado.
Echa un vistazo...al final del video veras donde lo he puesto por si te sirve la idea:
http://www.youtube.com/watch?v=kQqp2dWbeJg


De hecho no aguantaba más y lo pedí ayer XD

Se nota que es más duro y real ya sólo viendo al final cuando cambias.

Yo tengo un wheelstand para el volante y los pedales pegado a la mesa del escritorio pero como la superficie no es muy grande y no quiero tener el volante descentrado, la palanca va anclada a la mesa, así que irá un pelín más alto.

Con el G25 no es problema, a ver que tal con éste que tiene una palanca más larga.
Yo el día que pueda me montaré un playseat hidraúlico para sentir bien las fuerza G, los baches, los golpes. ... XD
subsonic escribió:Yo el día que pueda me montaré un playseat hidraúlico para sentir bien las fuerza G, los baches, los golpes. ... XD


Vas a necesitar un monton de pasta [jaja]

Mira el que probo Oriol Servia (minuto 11:50)...mooooooooooooooola!!

http://www.youtube.com/watch?v=AwMyeOgu ... sults_main

Volviendo al tema del Shifter en Derek Speare tienen Plates para cambiarlas por las originales, lo malo es el precio y que no las venden por separado te has de pillar las 3. Son estas:

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Yo el día que pueda me montaré un playseat hidraúlico para sentir bien las fuerza G, los baches, los golpes. ... XD


Vas a necesitar un monton de pasta [jaja]

Mira el que probo Oriol Servia (minuto 11:50)...mooooooooooooooola!!

http://www.youtube.com/watch?v=AwMyeOgu ... sults_main

Volviendo al tema del Shifter en Derek Speare tienen Plates para cambiarlas por las originales, lo malo es el precio y que no las venden por separado te has de pillar las 3. Son estas:

Imagen

Lo se, pero no es algo que tenga pensado comprar mañana, es más bien algo a medio plazo. :p
Subsonic cuando consigas tener uno en casa te hago una visita [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=AwMyeOgu ... sults_main

Volviendo al tema del Shifter en Derek Speare tienen Plates para cambiarlas por las originales, lo malo es el precio y que no las venden por separado te has de pillar las 3. Son estas:

Imagen


Las tenía vistas y sí, para lo que realmente son es una pasta.

Una con recorridos más cortos si que podría ser interesante. Cuando me llegue y lo pruebe unos días juzgaré si merece la pena hacer algo.
dormilon ZZZZ escribió:Subsonic cuando consigas tener uno en casa te hago una visita [sonrisa]

Serás bienvenido. XD
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Subsonic cuando consigas tener uno en casa te hago una visita [sonrisa]

Serás bienvenido. XD


Te tomo la palabra [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Subsonic cuando consigas tener uno en casa te hago una visita [sonrisa]

Serás bienvenido. XD


Te tomo la palabra [sonrisa]

No se donde estaré cuando llegue ese momento, pero si tienes que coger un avión ya es cosa tuya. :p
Esto si es un cockpit.
Tuve la ocasión de probar uno de este tipo una vez y fue una pasada.
Por muy raro que parezca, no marea nada ya que tienes la vista pegada en la pantalla y las frenadas y aceleraciones son mas realistas ya que al inclinarse hacía delante y hacía atrás, notas como te empotras en el asiento al acelerar o te inclinas hacía delante en las frenadas.
http://www.youtube.com/watch?v=hQLF06rw ... re=related
1Saludo
P.D. Me falló la suscripción para variar.
thadeusx escribió:Esto si es un cockpit.
Tuve la ocasión de probar uno de este tipo una vez y fue una pasada.
Por muy raro que parezca, no marea nada ya que tienes la vista pegada en la pantalla y las frenadas y aceleraciones son mas realistas ya que al inclinarse hacía delante y hacía atrás, notas como te empotras en el asiento al acelerar o te inclinas hacía delante en las frenadas.
http://www.youtube.com/watch?v=hQLF06rw ... re=related
1Saludo
P.D. Me falló la suscripción para variar.

Que pasada! pero yo no me pondria al lado de la ventana XD
Buenas.
A ver, que esto está un poco parado, :)
Coches que deberían salir este año: Lotus 49 y McLaren.
Para la próxima build saldrá Rockingham que entrará en pre-compra esta semana.
Todo esto según Steve Myers.

thadeusx escribió:Esto si es un cockpit.
Tuve la ocasión de probar uno de este tipo una vez y fue una pasada.
Por muy raro que parezca, no marea nada ya que tienes la vista pegada en la pantalla y las frenadas y aceleraciones son mas realistas ya que al inclinarse hacía delante y hacía atrás, notas como te empotras en el asiento al acelerar o te inclinas hacía delante en las frenadas.
http://www.youtube.com/watch?v=hQLF06rw ... re=related
1Saludo
P.D. Me falló la suscripción para variar.

Pues sin haber probado nada similar, salvo lo que se me mueve la silla [+risas] , me parece algo excesivo. Igual luego una vez subido no notas nada, pero desde fuera me parece exagerado. Y me parece que va sin cinturón de seguridad!!!! Que temeridad [carcajad]

Saludos.
Yep, ayer ví lo del Lotus 49 y me puse muy contento [jaja]

Una razón menos para comprarme Rfactor 2 o Project Cars.

¿El Lotus 79 lo tiene alguien? ¿Hay gente compitiendo? Es otro que me molaría comprarme, aunque sólo sea por el placer de conducirlo.
behoram escribió:Buenas.
A ver, que esto está un poco parado, :)
Coches que deberían salir este año: Lotus 49 y McLaren.
Para la próxima build saldrá Rockingham que entrará en pre-compra esta semana.
Todo esto según Steve Myers.

thadeusx escribió:Esto si es un cockpit.
Tuve la ocasión de probar uno de este tipo una vez y fue una pasada.
Por muy raro que parezca, no marea nada ya que tienes la vista pegada en la pantalla y las frenadas y aceleraciones son mas realistas ya que al inclinarse hacía delante y hacía atrás, notas como te empotras en el asiento al acelerar o te inclinas hacía delante en las frenadas.
http://www.youtube.com/watch?v=hQLF06rw ... re=related
1Saludo
P.D. Me falló la suscripción para variar.

Pues sin haber probado nada similar, salvo lo que se me mueve la silla [+risas] , me parece algo excesivo. Igual luego una vez subido no notas nada, pero desde fuera me parece exagerado. Y me parece que va sin cinturón de seguridad!!!! Que temeridad [carcajad]

Saludos.

El Mclaren puede ser èpico. Deseando catarlo.
Voy a echar de menos iRacing, mañana vuelo a Inglaterra a ver si sale trabajo. XD Y si sale, en cuanto pueda pillo un PC normalillo para ir jugando y perder el hilo. :p
En caso de que nos vaya mal siempre podemos volver a casa. [+risas]
thadeusx escribió:Esto si es un cockpit.
Tuve la ocasión de probar uno de este tipo una vez y fue una pasada.
Por muy raro que parezca, no marea nada ya que tienes la vista pegada en la pantalla y las frenadas y aceleraciones son mas realistas ya que al inclinarse hacía delante y hacía atrás, notas como te empotras en el asiento al acelerar o te inclinas hacía delante en las frenadas.
http://www.youtube.com/watch?v=hQLF06rw ... re=related
1Saludo
P.D. Me falló la suscripción para variar.


Que brutalidad!!!

Parece Luke Skywalker en una nave espacial [sonrisa]
En cuanto a simuladores de movimiento...yo tengo permiso de mi jefa suprema para comprar uno...pero después de mucho mirar y muchas dudas, la verdad es que no terminaba de convencerme nada. Al parecer, lo único que hay por ahí que simula convincentemente fuerzas G sostenidas (ojo a esto último, que me parece importantísimo) es el GS-4.

La pega es que, evidentemente no simula el traqueteo de los baches o la pérdida del tren trasero.

Lo bueno, es que es relativamente barato comparándolo con otras opciones, y...a falta de probar uno por mí mismo, la gente está encantada con las sensaciones que trasmite. Tanto complementándolo con otros medios de movimiento como por sí solo.
También tiene buena pinta que el asiento se atornille directamente a cualquier cockpit y ya estaría funcionando...más fácil imposible :)

Por cierto...gran putada que no esté el McLaren también puesto para preorder...los cabrones me han jodido la compra.

Por cierto...sabeis si Rockingham va a tener bastante presencia en Road? Reconozco que no lo conozco en absoluto...qué series suelen correr ahí en road?
gambapaketera escribió:En cuanto a simuladores de movimiento...yo tengo permiso de mi jefa suprema para comprar uno...pero después de mucho mirar y muchas dudas, la verdad es que no terminaba de convencerme nada. Al parecer, lo único que hay por ahí que simula convincentemente fuerzas G sostenidas (ojo a esto último, que me parece importantísimo) es el GS-4.

La pega es que, evidentemente no simula el traqueteo de los baches o la pérdida del tren trasero.

Lo bueno, es que es relativamente barato comparándolo con otras opciones, y...a falta de probar uno por mí mismo, la gente está encantada con las sensaciones que trasmite. Tanto complementándolo con otros medios de movimiento como por sí solo.
También tiene buena pinta que el asiento se atornille directamente a cualquier cockpit y ya estaría funcionando...más fácil imposible :)

Por cierto...gran putada que no esté el McLaren también puesto para preorder...los cabrones me han jodido la compra.

Por cierto...sabeis si Rockingham va a tener bastante presencia en Road? Reconozco que no lo conozco en absoluto...qué series suelen correr ahí en road?

El Rockingham que van a sacar no es Road, es un ovalo que esta en North Carolina, no se si tendrá variente road, pero ya te digo que es un ovalo, igual pensabas que era la pista británica, porque creo que hay una que se llama así también.
Gambapaketera, si que hay circuito road en rockingham (the rock)
Mi pregunta no iba por ahí :P

Efectivamente, el circuito tiene variante road, pero quisiera saber si habéis leido o teneis constancia de que se vaya a usar regularmente en road (tipo homestead en la grand-am o new hampshire, que sí ha entrado en series completamente diferentes)
gambapaketera escribió:Mi pregunta no iba por ahí :P

Efectivamente, el circuito tiene variante road, pero quisiera saber si habéis leido o teneis constancia de que se vaya a usar regularmente en road (tipo homestead en la grand-am o new hampshire, que sí ha entrado en series completamente diferentes)

Puede ser, y ahora que lo dices, Homestead fue bastante usada, yo corrí miuchas veces, pero de buenas a promeras dejó de formar parte de gran parte de las series. Una pena, a ver si la vuelven a poner porque era bonita, esa primera curva era mortal. XD
gambapaketera escribió:Mi pregunta no iba por ahí :P

Efectivamente, el circuito tiene variante road, pero quisiera saber si habéis leido o teneis constancia de que se vaya a usar regularmente en road (tipo homestead en la grand-am o new hampshire, que sí ha entrado en series completamente diferentes)

Ups! He metido la gamba XD
Pues aqui si que me has "pillao", no tengo ni idea.
doctor pedal escribió:
gambapaketera escribió:Mi pregunta no iba por ahí :P

Efectivamente, el circuito tiene variante road, pero quisiera saber si habéis leido o teneis constancia de que se vaya a usar regularmente en road (tipo homestead en la grand-am o new hampshire, que sí ha entrado en series completamente diferentes)

Ups! He metido la gamba XD
Pues aqui si que me has "pillao", no tengo ni idea.

Repito lo mismo de antes, creo que la pondrán en alguna serie, y dependiendo del exito que tenga, la mantendrán o la quitarán, el principal handicap de esas pistas road internas de los óvalos es que se usan en series road, donde la mayoría tiene pistas road y oval. Es lo mismo que cuando meten una pista road en una serie Nascar, muchos no la tienen porque corren exclusivamente Oval.
Greger Huttu gana el campeonato del mundo en la modalidad ROAD :)
danilc1007 escribió:Greger Huttu gana el campeonato del mundo en la modalidad ROAD :)


Después de lo del año pasado ha sido un ciclón el cabrón...se ha puesto las pilas para que no le coman la tostada :)

Las retrasmisiones de psrtv han mejorado un huevo de pato!!

P.D Alguien sabe de alguna modificación para el shifter de thrustmaster para acortar un poco el pomo?? Si alguien piensa pillar las plaquitas de DSD que me dé un toque primero por si hacemos pedido conjunto...que igual el Lotus nuevo con el cambio en H de 5 marchas puede estar curioso :P

Saludetes!!
gambapaketera escribió:
danilc1007 escribió:Greger Huttu gana el campeonato del mundo en la modalidad ROAD :)


Después de lo del año pasado ha sido un ciclón el cabrón...se ha puesto las pilas para que no le coman la tostada :)

Las retrasmisiones de psrtv han mejorado un huevo de pato!!

P.D Alguien sabe de alguna modificación para el shifter de thrustmaster para acortar un poco el pomo?? Si alguien piensa pillar las plaquitas de DSD que me dé un toque primero por si hacemos pedido conjunto...que igual el Lotus nuevo con el cambio en H de 5 marchas puede estar curioso :P

Saludetes!!


Puedes comprar 1 metro de barra M6 (6 mm diámetro) http://www.u-diy.co.uk/index.aspx?s=Product&p=520 en cualquier ferretería y cortarla a tu gusto con una sierra de mano.

También puedes usar una pieza de uso náutico que uno comentaba en GTPlanet:

http://www.yipzone.com/simracing/th8rs_short_shaft

http://goo.gl/9yIMC

Yo probablemente me compraré las plaquitas, me estoy acostumbrando pero me darían más seguridad, no puedo evitar mirar por el rabillo del ojo a la palanca cuando voy a poner 5ª. No veo que haya por eso forma alguna de comprar más de un juego o algún tipo de descuento por cantidad.

PD: ¿Alguien podría decirme como reportar y si es realmente efectivo?

En mi primera carrera con el nuevo shifter, saliendo último consigo ponerme tercero en las primeras vueltas (después de un susto muy gordo con uno que se había quedado cruzado y me había hecho parar en seco) y se ve claramente que voy a pillar a la cabeza de carrera.

El que va 2º, un tal Robert Kancidrowski en un MX5 azul y negro, se sale de pista y se incorpora como un loco para que no le adelante, cruzándose en mi camino. Porrazo y pierdo unos 20-30 segundos, el coche medio tocado. El otro tiene más suerte y puede seguir.

Le vuelvo a pillar y tengo al primero a tiro también. Le adelanto limpiamente otra vez en la semirecta antes de la curva y cambio de rasante de Lime Rock y el tío no corrige la trayectoria ni un milímetro y me golpea en el lateral y después de hacerme trompear y darme contra los guardarrailes, me vuelve a golpear al pasar.

Me reincorporo a la carrera y el primero me dobla pero con la dirección jodida consigo adelantar por tercera vez al tipo ese, esta vez sin incidentes, y quedo 2º [+risas]
SPLiTLooP escribió:
gambapaketera escribió:
danilc1007 escribió:Greger Huttu gana el campeonato del mundo en la modalidad ROAD :)


Después de lo del año pasado ha sido un ciclón el cabrón...se ha puesto las pilas para que no le coman la tostada :)

Las retrasmisiones de psrtv han mejorado un huevo de pato!!

P.D Alguien sabe de alguna modificación para el shifter de thrustmaster para acortar un poco el pomo?? Si alguien piensa pillar las plaquitas de DSD que me dé un toque primero por si hacemos pedido conjunto...que igual el Lotus nuevo con el cambio en H de 5 marchas puede estar curioso :P

Saludetes!!


Puedes comprar 1 metro de barra M6 (6 mm diámetro) http://www.u-diy.co.uk/index.aspx?s=Product&p=520 en cualquier ferretería y cortarla a tu gusto con una sierra de mano.

También puedes usar una pieza de uso náutico que uno comentaba en GTPlanet:

http://www.yipzone.com/simracing/th8rs_short_shaft

http://goo.gl/9yIMC

Yo probablemente me compraré las plaquitas, me estoy acostumbrando pero me darían más seguridad, no puedo evitar mirar por el rabillo del ojo a la palanca cuando voy a poner 5ª. No veo que haya por eso forma alguna de comprar más de un juego o algún tipo de descuento por cantidad.

PD: ¿Alguien podría decirme como reportar y si es realmente efectivo?

En mi primera carrera con el nuevo shifter, saliendo último consigo ponerme tercero en las primeras vueltas (después de un susto muy gordo con uno que se había quedado cruzado y me había hecho parar en seco) y se ve claramente que voy a pillar a la cabeza de carrera.

El que va 2º, un tal Robert Kancidrowski en un MX5 azul y negro, se sale de pista y se incorpora como un loco para que no le adelante, cruzándose en mi camino. Porrazo y pierdo unos 20-30 segundos, el coche medio tocado. El otro tiene más suerte y puede seguir.

Le vuelvo a pillar y tengo al primero a tiro también. Le adelanto limpiamente otra vez en la semirecta antes de la curva y cambio de rasante de Lime Rock y el tío no corrige la trayectoria ni un milímetro y me golpea en el lateral y después de hacerme trompear y darme contra los guardarrailes, me vuelve a golpear al pasar.

Me reincorporo a la carrera y el primero me dobla pero con la dirección jodida consigo adelantar por tercera vez al tipo ese, esta vez sin incidentes, y quedo 2º [+risas]

Echa un vistazo al Sporting Code, me parece que ahí viene dettallado el proceso para mandar un video a los comisarios.
Te pego una protesta que hice yo para que te sirva de ejemplo (en negrita lo que debes sustituir por los datos de tu partida).
Recuerda adjuntar el trozo de la repetición.

Destinatario: Protest@iracing.com
Asunto: FIRST Chief Steward

Session ID: 16294643/3397815 Official
Date: 2011-04-20 2:00 pm
Sporting Code Section: 6.11.3.
Driver: Sam Lane
Description/Explanation of Protest:
Since the warm up lap, the driver, Sam Lane, drives from side to side and he crashed me before the pace-car retires.
Then during the race he also drives dangerously for the other drivers
I attach the moment of the warm-up lap
In the last days there are a lot of unfair drivers :(


1Saludo
P.D. P-t-s notificaciones que no llegan.
Entiendo que vale la pena lo de sancionar si se está a cierto nivel, yo por ejemplo en rookie como que no.
Y mira que ayer tuve suerte. Salía en el oval de Charlotte 4º, y el segundo desde el principio se le veía muy nervioso, se movía arriba, abajo, frenando y el pace car todavía no había ni salido! A las pocas vueltas toca al leader y lo hecha fuera, adelanto al 3º y me daba cosa de intentar adelantar al tipajo, y si me hecha como al otro? Total, le puse agallas. A dos vueltas lo adelanté en la semi-recta principal y el tio se fue acercando hasta contactar conmigo (x0) menos mal que pude corregir rápido sin perder mucho el control, se fue tercero y en la última vuelta vi como la lió con el cuarto también ¬¬

Por cierto, gané mi segunda carrera en oval :D
Ready to promote!!
Gracias thadeux y subsonic, ya tengo deberes XD

Me resulta imposible mandar el replay porque no lo guardé pero para la próxima ya lo sé.

zalox escribió:Entiendo que vale la pena lo de sancionar si se está a cierto nivel, yo por ejemplo en rookie como que no.
Y mira que ayer tuve suerte. Salía en el oval de Charlotte 4º, y el segundo desde el principio se le veía muy nervioso, se movía arriba, abajo, frenando y el pace car todavía no había ni salido! A las pocas vueltas toca al leader y lo hecha fuera, adelanto al 3º y me daba cosa de intentar adelantar al tipajo, y si me hecha como al otro? Total, le puse agallas. A dos vueltas lo adelanté en la semi-recta principal y el tio se fue acercando hasta contactar conmigo (x0) menos mal que pude corregir rápido sin perder mucho el control, se fue tercero y en la última vuelta vi como la lió con el cuarto también ¬¬

Por cierto, gané mi segunda carrera en oval :D
Ready to promote!!


No dejas de tener cierta razón porque era una carrera del MX5 pero manda webs que ni un sorry son algunos capaces de decir. Yo me consuelo pensando que es dudoso que ese tipo de gente llegue lejos en iRacing.

Felicidades por tu victoria!
Ray Alfalla repite como Nascar World Champion!!!!
danilc1007 escribió:Ray Alfalla repite como Nascar World Champion!!!!

Pues vaya maquina! Y me imagino que se llevara dinerito
Pues diez mil y pico dólares.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues diez mil y pico dólares.
1Saludo

Si, algo asi era, 10 mil o 10.500 no recuerdo ahora, el segundo 3000 y el tercro 1500. Ademas el ganador va Homestead-Miami, donde le entregan la copa, (lo normal es que la entregue Dale Jr) y puede andar por todos los garages, via libre por todo el paddock y/o pista.
10,5K, 3,5K y 1,5K se llevan primero, segundo y tercero respectivamente en cada una de las dos series.

Es curioso que este año el campeón en ambas lo es por segunda vez en sus respectivas, de tres ediciones.
A todo esto, y creo que Dani sabrá mas sobre el tema, que es lo que ocurrió el año pasado con Huttu?
Escuché algo de un mal rollo o no se que y tu mismo has hecho mención a "después de lo del año pasado"... lo podrías explicar un poco?
1Saludo
Nada, simplemente el my3id lo bordó en temas de setup y Huttu no pudo recuperar la desventaja.
Ah, pensé que hubo alguna polémica.
1Saludo
P.D. Que bonito ese Mc
thadeusx escribió:Ah, pensé que hubo alguna polémica.
1Saludo
P.D. Que bonito ese Mc

¿se sabe la fecha del lanzamiento del McLaren? Vi ese coche el otro día en TDP, en una carrera de GT Open y era muy bonito el coche.
Como pronto mitad de la próxima season, de cara a final de año supongo.
Buenas.

Parece ser que Tsukuba baja en la lista de próximos circuitos porque tienen muchos circuitos que hacer.
Y el RUF, ¿alguien se acordaba de él?, está siendo escaneado.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Parece ser que Tsukuba baja en la lista de próximos circuitos porque tienen muchos circuitos que hacer.
Y el RUF, ¿alguien se acordaba de él?, está siendo escaneado.

Saludos.

Algunos sí que nos acordabamos del RUF, pero como no decían nada..... ¿que pistas están en camino? Creo que son Oran Park, Bathurtst, Montreal y Tsukuba, ah, y las 4 británitca, Donington Park, Snetterton, Cadwell y Thruxton. Me encanta Thruxton, que recuerdos del TOCA 2 Touring Cars. XD
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.

Parece ser que Tsukuba baja en la lista de próximos circuitos porque tienen muchos circuitos que hacer.
Y el RUF, ¿alguien se acordaba de él?, está siendo escaneado.

Saludos.

Algunos sí que nos acordabamos del RUF, pero como no decían nada..... ¿que pistas están en camino? Creo que son Oran Park, Bathurtst, Montreal y Tsukuba, ah, y las 4 británitca, Donington Park, Snetterton, Cadwell y Thruxton. Me encanta Thruxton, que recuerdos del TOCA 2 Touring Cars. XD

En este hilo se puede ver lo que está en camino.

Bueno, por fin terminé mi participación en la Prototype & GT Challenge (la del HPD, Corvette y Ford GT fixed), ya he hecho las 8 carreras para los creditos. Y digo "por fin" porque no me ha gustado nada la serie. Corría con el Corvette y el coche no me disgusta pero es demasiado delicado, aunque tal vez sea que no me he hecho a los reglajes que lleva. Pero lo que no me ha gustado es la diferencia que hay entre los coches. En la misma carrera se corren como 3 carreras distintas, una por cada clase de coche, y por eso a las pocas vueltas ya tienes que estar pendiente de los que te van a doblar, en el caso de los Ford y los Corvettes y de los doblados en el caso de los HPD.
Además de eso encima me he encotrado con gente que "pá qué". Algunos de los HPD se creen los amos de la carretera y algunos de los Corvette es para echarlos de comer aparte, en fin. A los Ford GT ni los veía, ellos no me cogían y yo no los doblaba.
Y para terminar con la serie me pongo a correr esta tarde, estamos en la vuelta de calentamiento en la subida al sacacorchos en Laguna Seca y de repente me desaparecen todos. Miro y la rayita esa roja, la de la conexión, en rojo, y ale, fuera por Innaceptable level o lo que ponga. Primera vez y yo no sabía que hacer. Así que Logout de iRacing volver a conectar y luego todo bien, pero con 3 vueltas menos.
Serie para olvidar.

Ale ya me he desahogado.

Saludos.

Edito: edito para editar la correción que me hace thadeusx, que como siempre tiene razón [oki]
Me parece que es HPD y no HDP... aunque a algunos apetezca llamarles HDP (Hijos De Puta) XD
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Bueno, por fin terminé mi participación en la Prototype & GT Challenge (la del HPD, Corvette y Ford GT fixed), ya he hecho las 8 carreras para los creditos. Y digo "por fin" porque no me ha gustado nada la serie. Corría con el Corvette y el coche no me disgusta pero es demasiado delicado, aunque tal vez sea que no me he hecho a los reglajes que lleva. Pero lo que no me ha gustado es la diferencia que hay entre los coches. En la misma carrera se corren como 3 carreras distintas, una por cada clase de coche, y por eso a las pocas vueltas ya tienes que estar pendiente de los que te van a doblar, en el caso de los Ford y los Corvettes y de los doblados en el caso de los HPD.
Además de eso encima me he encotrado con gente que "pá qué". Algunos de los HPD se creen los amos de la carretera y algunos de los Corvette es para echarlos de comer aparte, en fin. A los Ford GT ni los veía, ellos no me cogían y yo no los doblaba.
Y para terminar con la serie me pongo a correr esta tarde, estamos en la vuelta de calentamiento en la subida al sacacorchos en Laguna Seca y de repente me desaparecen todos. Miro y la rayita esa roja, la de la conexión, en rojo, y ale, fuera por Innaceptable level o lo que ponga. Primera vez y yo no sabía que hacer. Así que Logout de iRacing volver a conectar y luego todo bien, pero con 3 vueltas menos.
Serie para olvidar.

Ale ya me he desahogado.

Saludos.

Edito: edito para editar la correción que me hace thadeusx, que como siempre tiene razón [oki]

Por eso yo corro la GT Challenge, porque solo son dos coches, Ford Gt y Corvette C6R, la fixed me parecen muchos muchos coches mezclados, pero mas que la cantidad, es la iferencia entre unos y otros, en la inRacing News Challenge tambien son tres coches, pero la diferencia no es tan grande, esta más igualado.
32512 respuestas