Esta próxima season voy a correr con el Riley...alguien más va a hacer la serie Grand-Am??
No conozco bien el coche...pero lo he cogido estas últimas semanas un par de veces para probar los circuitos, y al empezar a entrenar en Barber para el comienzo de season me ha terminado de convencer...madre mía que cochazo!!
Quería cambiar de tanto monoplaza (he hecho series con el Skip barber, el Star Mazda, el HPD y el Radical, este último por cierto totalmente infravalorado, es la pera ese coche) y el Riley me ha convencido, y mira que estaba casi seguro de hacer la serie con el Ford GT...pero es que me ha enganchado
Por cierto...perdonadme el spam, pero los que llevais tiempo por aquí sabeis que no es mi intención...solo quería saber si alguien conoce a algún amiguete que quiera comprar un g25 por 100 eurillos, que es lo que me falta para pillar el t500
Yo corro con el g27 y el g25 lo he tenido todo este tiempo como recambio...ahora cuando compre el t500 el g27 pasará a ser mi recambio (aunque me quedaré los pedales que tienen load cell y cable leo bodnar).
Como os digo, no es que esté nuevo, es que lo usé dos meses y enseguida pillé el g27. Desde entonces lleva metidito en su caja original y todo.
Si conoceis a alguien, echadme un cable plis
Bueno...lo dicho, a ver si alguien se anima a correr con el Riley que es una pasada!
Saludetes!!