[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Bueno, por fin terminé mi participación en la Prototype & GT Challenge (la del HPD, Corvette y Ford GT fixed), ya he hecho las 8 carreras para los creditos. Y digo "por fin" porque no me ha gustado nada la serie. Corría con el Corvette y el coche no me disgusta pero es demasiado delicado, aunque tal vez sea que no me he hecho a los reglajes que lleva. Pero lo que no me ha gustado es la diferencia que hay entre los coches. En la misma carrera se corren como 3 carreras distintas, una por cada clase de coche, y por eso a las pocas vueltas ya tienes que estar pendiente de los que te van a doblar, en el caso de los Ford y los Corvettes y de los doblados en el caso de los HPD.
Además de eso encima me he encotrado con gente que "pá qué". Algunos de los HPD se creen los amos de la carretera y algunos de los Corvette es para echarlos de comer aparte, en fin. A los Ford GT ni los veía, ellos no me cogían y yo no los doblaba.
Y para terminar con la serie me pongo a correr esta tarde, estamos en la vuelta de calentamiento en la subida al sacacorchos en Laguna Seca y de repente me desaparecen todos. Miro y la rayita esa roja, la de la conexión, en rojo, y ale, fuera por Innaceptable level o lo que ponga. Primera vez y yo no sabía que hacer. Así que Logout de iRacing volver a conectar y luego todo bien, pero con 3 vueltas menos.
Serie para olvidar.

Ale ya me he desahogado.

Saludos.

Edito: edito para editar la correción que me hace thadeusx, que como siempre tiene razón [oki]

Por eso yo corro la GT Challenge, porque solo son dos coches, Ford Gt y Corvette C6R, la fixed me parecen muchos muchos coches mezclados, pero mas que la cantidad, es la iferencia entre unos y otros, en la inRacing News Challenge tambien son tres coches, pero la diferencia no es tan grande, esta más igualado.

Buenas.
Si, la diferencia es lo peor. No pasa nada por ser muchos, pero claro hay mucha diferencia entre los tiempos de unos y otros.
La inRacing News Challenge la corrí una sesión y había veces en los que incluso se mezclaban unos y otros coches en las posiciones en carrera, en la Prototype & GT si se mezclan es por accidentes o cuando se doblan, si no nada.
A ver si cuando metan el McLaren lo ponen junto al Corvette o al Ford GT, y luego además tienen que subir el Cadillac. Ya se irá viendo.
Por cierto, vídeo del McLaren: http://www.youtube.com/watch?v=HLlJW0BJAr0&feature=youtu.be

Saludos
behoram escribió:
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Bueno, por fin terminé mi participación en la Prototype & GT Challenge (la del HPD, Corvette y Ford GT fixed), ya he hecho las 8 carreras para los creditos. Y digo "por fin" porque no me ha gustado nada la serie. Corría con el Corvette y el coche no me disgusta pero es demasiado delicado, aunque tal vez sea que no me he hecho a los reglajes que lleva. Pero lo que no me ha gustado es la diferencia que hay entre los coches. En la misma carrera se corren como 3 carreras distintas, una por cada clase de coche, y por eso a las pocas vueltas ya tienes que estar pendiente de los que te van a doblar, en el caso de los Ford y los Corvettes y de los doblados en el caso de los HPD.
Además de eso encima me he encotrado con gente que "pá qué". Algunos de los HPD se creen los amos de la carretera y algunos de los Corvette es para echarlos de comer aparte, en fin. A los Ford GT ni los veía, ellos no me cogían y yo no los doblaba.
Y para terminar con la serie me pongo a correr esta tarde, estamos en la vuelta de calentamiento en la subida al sacacorchos en Laguna Seca y de repente me desaparecen todos. Miro y la rayita esa roja, la de la conexión, en rojo, y ale, fuera por Innaceptable level o lo que ponga. Primera vez y yo no sabía que hacer. Así que Logout de iRacing volver a conectar y luego todo bien, pero con 3 vueltas menos.
Serie para olvidar.

Ale ya me he desahogado.

Saludos.

Edito: edito para editar la correción que me hace thadeusx, que como siempre tiene razón [oki]

Por eso yo corro la GT Challenge, porque solo son dos coches, Ford Gt y Corvette C6R, la fixed me parecen muchos muchos coches mezclados, pero mas que la cantidad, es la iferencia entre unos y otros, en la inRacing News Challenge tambien son tres coches, pero la diferencia no es tan grande, esta más igualado.

Buenas.
Si, la diferencia es lo peor. No pasa nada por ser muchos, pero claro hay mucha diferencia entre los tiempos de unos y otros.
La inRacing News Challenge la corrí una sesión y había veces en los que incluso se mezclaban unos y otros coches en las posiciones en carrera, en la Prototype & GT si se mezclan es por accidentes o cuando se doblan, si no nada.
A ver si cuando metan el McLaren lo ponen junto al Corvette o al Ford GT, y luego además tienen que subir el Cadillac. Ya se irá viendo.
Por cierto, vídeo del McLaren: http://www.youtube.com/watch?v=HLlJW0BJAr0&feature=youtu.be

Saludos

Es verdad, tienen que subir el Cadillac, yo digo que lo pondrán en C. Hay que tener en cuenta que el Cadillac es un Corvette pero con otra carrocería.
Hola,
lo que he visto que los McLaren llevan la pegatina amarilla de clase C y el lotus antigüo ya tiene foro en clase C tambien
Una vez suba de Rookie a D, ¿que Series me recomendáis que corra en Oval?

Una serie que se provechosa y haya gente. Estoy indeciso y es que también es pasta según sea...
zalox escribió:Una vez suba de Rookie a D, ¿que Series me recomendáis que corra en Oval?

Una serie que se provechosa y haya gente. Estoy indeciso y es que también es pasta según sea...

Las camionetas de Nascar, siempre hay participación, y lo de la pasta, una vez que sales de rookie tienes que gstar algo de pasta, porque necesitarás pistas sobre todo.
zalox escribió:Una vez suba de Rookie a D, ¿que Series me recomendáis que corra en Oval?

Una serie que se provechosa y haya gente. Estoy indeciso y es que también es pasta según sea...

Yo te recomiendo la clase C... Sí sí no me he equivocado... C.
Me explico.
Siendo B y teniendo un SR de 4.0 mínimo, te dejan correr en la clase C con el Silverado y a ese coche le sacaras mucho partido.
Bajo mi punto de vista no vale la pena comprar el de la clase D (yo no lo hice).
1Saludo
thadeusx escribió:
zalox escribió:Una vez suba de Rookie a D, ¿que Series me recomendáis que corra en Oval?

Una serie que se provechosa y haya gente. Estoy indeciso y es que también es pasta según sea...

Yo te recomiendo la clase C... Sí sí no me he equivocado... C.
Me explico.
Siendo B y teniendo un SR de 4.0 mínimo, te dejan correr en la clase C con el Silverado y a ese coche le sacaras mucho partido.
Bajo mi punto de vista no vale la pena comprar el de la clase D (yo no lo hice).
1Saludo

Yo hice lo mismo, no compre el Late Model, pase directamente a Nascar, lo que dice Thadeusx, siendo Clase D con de 4.0 ya eres como un Clase C.
Cuando termine la temporada actual seré de la clase B, que me recomendais correr para la siguiente temporada?, sobre todo busco carreras en las que haya mucha gente.

tengo comprados el star mazda el corvette, el skip, y el williams, y los basicos que vienen.

O me interesa comprar otro coche?

Un saludete
Liam escribió:Cuando termine la temporada actual seré de la clase B, que me recomendais correr para la siguiente temporada?, sobre todo busco carreras en las que haya mucha gente.

tengo comprados el star mazda el corvette, el skip, y el williams, y los basicos que vienen.

O me interesa comprar otro coche?

Un saludete

Buenas.
Pues si no quieres comprar más coches con esos tienes. Creo que en el Star Mazda hay bastante gente y en el Skip también.
Con el Corvette tienes varias series que son multiclase y por lo menos en la que se corre con los HPD y los Ford GT hay bastante gente, eso sí, la mayoría son del HPD. A ver si hacen modificaciones en las series para la proxima sesion.
De todas formas en este hilo hay unos documentos que te dicen la participación que hay en cada serie.

Saludos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
zalox escribió:Una vez suba de Rookie a D, ¿que Series me recomendáis que corra en Oval?

Una serie que se provechosa y haya gente. Estoy indeciso y es que también es pasta según sea...

Yo te recomiendo la clase C... Sí sí no me he equivocado... C.
Me explico.
Siendo B y teniendo un SR de 4.0 mínimo, te dejan correr en la clase C con el Silverado y a ese coche le sacaras mucho partido.
Bajo mi punto de vista no vale la pena comprar el de la clase D (yo no lo hice).
1Saludo

Yo hice lo mismo, no compre el Late Model, pase directamente a Nascar, lo que dice Thadeusx, siendo Clase D con de 4.0 ya eres como un Clase C.


Yo estoy como Zalox y ya me dijisteis eso de subir a C, pero la cosa es que tendria que seguir corriendo en rookie y es un coñazo pero bueno... se hara lo que se pueda
Se acabó :)

Imagen

Ha sido duro pero en general ha sido una buena season. Mejor para Pablo, que ha obtenido un increíble 9º puesto!
danilc1007 escribió:Se acabó :)

Imagen


Ha sido duro pero en general ha sido una buena season. Mejor para Pablo, que ha obtenido un increíble 9º puesto!

Muy bien, para la próxima a ver si cae el Top 10.
Y que Pablo también suba algo y los dos ahí arriba, a poner nerviosos a Greger y a Hugo.
Enhorabuena.

Saludos.
Disculpad que pregunte esto, es que ando algo desconectado,(es lo que tiene estar lejos de casa XD) ¿alguna novedad importante?
Un saludo
PD: Que mono de iRcing tengo.
subsonic escribió:Disculpad que pregunte esto, es que ando algo desconectado,(es lo que tiene estar lejos de casa XD) ¿alguna novedad importante?
Un saludo
PD: Que mono de iRcing tengo.


Buenas.
Pues no se hasta donde sabes, pero lo último son los dos circuitos, Oran Park y Rockingham Speedway, y el Lotus 49. Luego para antes de final de año pero no para la sesion 4 estará el McLaren y... no se mucho más.

Saludos.
Esta próxima season voy a correr con el Riley...alguien más va a hacer la serie Grand-Am??
No conozco bien el coche...pero lo he cogido estas últimas semanas un par de veces para probar los circuitos, y al empezar a entrenar en Barber para el comienzo de season me ha terminado de convencer...madre mía que cochazo!!

Quería cambiar de tanto monoplaza (he hecho series con el Skip barber, el Star Mazda, el HPD y el Radical, este último por cierto totalmente infravalorado, es la pera ese coche) y el Riley me ha convencido, y mira que estaba casi seguro de hacer la serie con el Ford GT...pero es que me ha enganchado :)

Por cierto...perdonadme el spam, pero los que llevais tiempo por aquí sabeis que no es mi intención...solo quería saber si alguien conoce a algún amiguete que quiera comprar un g25 por 100 eurillos, que es lo que me falta para pillar el t500 :P
Yo corro con el g27 y el g25 lo he tenido todo este tiempo como recambio...ahora cuando compre el t500 el g27 pasará a ser mi recambio (aunque me quedaré los pedales que tienen load cell y cable leo bodnar).
Como os digo, no es que esté nuevo, es que lo usé dos meses y enseguida pillé el g27. Desde entonces lleva metidito en su caja original y todo.

Si conoceis a alguien, echadme un cable plis :)

Bueno...lo dicho, a ver si alguien se anima a correr con el Riley que es una pasada! ;)

Saludetes!!
gambapaketera escribió:Esta próxima season voy a correr con el Riley...alguien más va a hacer la serie Grand-Am??
No conozco bien el coche...pero lo he cogido estas últimas semanas un par de veces para probar los circuitos, y al empezar a entrenar en Barber para el comienzo de season me ha terminado de convencer...madre mía que cochazo!!

Quería cambiar de tanto monoplaza (he hecho series con el Skip barber, el Star Mazda, el HPD y el Radical, este último por cierto totalmente infravalorado, es la pera ese coche) y el Riley me ha convencido, y mira que estaba casi seguro de hacer la serie con el Ford GT...pero es que me ha enganchado :)

Por cierto...perdonadme el spam, pero los que llevais tiempo por aquí sabeis que no es mi intención...solo quería saber si alguien conoce a algún amiguete que quiera comprar un g25 por 100 eurillos, que es lo que me falta para pillar el t500 :P
Yo corro con el g27 y el g25 lo he tenido todo este tiempo como recambio...ahora cuando compre el t500 el g27 pasará a ser mi recambio (aunque me quedaré los pedales que tienen load cell y cable leo bodnar).
Como os digo, no es que esté nuevo, es que lo usé dos meses y enseguida pillé el g27. Desde entonces lleva metidito en su caja original y todo.

Si conoceis a alguien, echadme un cable plis :)

Bueno...lo dicho, a ver si alguien se anima a correr con el Riley que es una pasada! ;)

Saludetes!!

Yo personalmente no tengo el Riley, pero tengo un amigo que si, y le gusta mucho. Desde fuera parece un coche pesado, ¿es pesado a la hora de conducirlo?. Yo seguiré con mi Ford GT hasta que saquen el McLaren. XD
gambapaketera escribió:Esta próxima season voy a correr con el Riley...alguien más va a hacer la serie Grand-Am??
No conozco bien el coche...pero lo he cogido estas últimas semanas un par de veces para probar los circuitos, y al empezar a entrenar en Barber para el comienzo de season me ha terminado de convencer...madre mía que cochazo!!

Quería cambiar de tanto monoplaza (he hecho series con el Skip barber, el Star Mazda, el HPD y el Radical, este último por cierto totalmente infravalorado, es la pera ese coche) y el Riley me ha convencido, y mira que estaba casi seguro de hacer la serie con el Ford GT...pero es que me ha enganchado :)

Por cierto...perdonadme el spam, pero los que llevais tiempo por aquí sabeis que no es mi intención...solo quería saber si alguien conoce a algún amiguete que quiera comprar un g25 por 100 eurillos, que es lo que me falta para pillar el t500 :P
Yo corro con el g27 y el g25 lo he tenido todo este tiempo como recambio...ahora cuando compre el t500 el g27 pasará a ser mi recambio (aunque me quedaré los pedales que tienen load cell y cable leo bodnar).
Como os digo, no es que esté nuevo, es que lo usé dos meses y enseguida pillé el g27. Desde entonces lleva metidito en su caja original y todo.

Si conoceis a alguien, echadme un cable plis :)

Bueno...lo dicho, a ver si alguien se anima a correr con el Riley que es una pasada! ;)

Saludetes!!


Buenas.
Pues yo no voy a correr con el Riley, no lo tengo y no me llama nada la atención. Tampoco voy a correr esa serie.
Aún no se que voy a correr, lo que tengo claro es que no voy a correr nada que siendo multiclase haya una diferencia brutal entre unos coches y otros. No me ha gustado nada la experiencia de la iRacing Prototype and GT Challenge (yo corrí con el Corvette) así que no volveré hacer una serie así.
En la que casi seguro que participe será en la Indycar Series Road (fixed). Son un total de sólo 6 carreras pero con 4 ya tienes los iDollars, así que... :cool:
Sobre el Ford GT, pues lo poco que probé el día ese que dejaron probar, tampoco me gustó así que no voy a hacerme con él, con lo que no "coincidiré" tampoco con subsonic.

Saludos.
subsonic escribió:Desde fuera parece un coche pesado, ¿es pesado a la hora de conducirlo?. Yo seguiré con mi Ford GT hasta que saquen el McLaren. XD


Para nada...es un coche muy nervioso y parece que invita a "derrapar" :P Respecto al McLaren, me he apuntado a una liga externa en la que sortean una botonera de DSD http://members.iracing.com/jforum/posts ... 47479.page cosa fina :)

Así que hasta que llegue el Mclata estaré dándole al Riley, que le tengo ganas desde hace mucho tiempo ;) además que corre en circuitos que hasta ahora no había tenido ocasión de catar, como Barber, Indianápolis y Daytona.
Aunque la que no tiene desperdicio es la serie del Lotus nuevo (aunque viejuno :P )...vaya pasada de season!!!

iRacing..a ver si poneis ya iRating independiente para cada coche!!! que me voy a quedar sin correr la GPL por eso!
Alguien del foro utiliza esto de iracing hud o dash meter pro???, esto es util???
dormilon ZZZZ escribió:Alguien del foro utiliza esto de iracing hud o dash meter pro???, esto es util???


Si...yo tengo el iHud para iPad (se me hace algo grande) y el dashmeter pro para Android. Si pones el teléfono bien colocadito en el volante ya no hay problemas en poner FOV bajos...a mí se me hacen estos programas imprescindibles con tres monitores

Como ejemplo...yo tengo el Sliemu puesto tal que así (aunque tengo intención de montar un sli-pro real en el t500 dentro de unos meses):
Imagen

Como ejemplo...te puedes ver los vídeos de Pablou Loupes que también lo tiene igual:
http://www.youtube.com/watch?v=ynU5-gO-g68&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=wYjeN9ljmWc&feature=plcp
BRUTAL!!!!

Gamba me parece la leche como lo tienes montado, se me cae la baba

Otra cosa, si comparo tu vista con la mia la tuya es sencillamente sublime...es perfecta
Yo juego con el FOV de Gamba pero en una sola pantalla XD.
Vamos que yo veo lo mismo que el en la pantalla central.
1Saludo
¿Alguien con un set para Las Vegas en el Truck?

Muy urgente xD
Vaya, justamente esa pista es de las pocas que no tengo :(
1Saludo
No veas como os lo montáis chavales.

Se sabe algo de que circuitos estarán en la próxima season?
danilc1007 escribió:¿Alguien con un set para Las Vegas en el Truck?

Muy urgente xD


No pensé que llegaría el día en el que te vería pedir un setup XD

thadeusx escribió:Yo juego con el FOV de Gamba pero en una sola pantalla XD.

Yo también usaba el mismo fov incluso cuando tenía un solo monitor, cambia completamente la forma en la que percibes el circuito. Pero claro, pierdes visión periférica a saco, y el spotter no es muy de fiar el muy cabrón :P
pedrosaf escribió:No veas como os lo montáis chavales.

Se sabe algo de que circuitos estarán en la próxima season?

Hola a todos!
Pedrosaf, en la pagina principal de iracing (press room) estan la release notes y esta puesto el calendario integro de la next session (schedule session 4, creo que se llama asi)
Espero que te sirva, saludos
Hola. Cómo se cancela la cuenta en iracing para q no me renueve directamente por paypal? Gracias por adelantado.
PrinzezaX escribió:Hola. Cómo se cancela la cuenta en iracing para q no me renueve directamente por paypal? Gracias por adelantado.


Me imagino que como cualquier pago con paypal necesitarás ir al apartado donde tienes los pagos automaticos, creo que se llamaba asi, miralo bien dentro de la cuenta de paypal porqué seguro que esta.
PrinzezaX escribió:Hola. Cómo se cancela la cuenta en iracing para q no me renueve directamente por paypal? Gracias por adelantado.

Mira...
Entras en la web de iRacing, le das arriba a "My Account".
Una vez dentro de tu perfil, le das a la última opción "Cancel/Renew Membership" y le das al botón "Cancel Auto-billing".
Vamos, esa es la forma de cancelarlo para la Visa así que imagino que para Paypal es lo mismo.
1Saludo
Gracias por las respuestas. Pero no veo ningún botón de cancel auto-billing. Será q no hay suscripción autómatica por paypal, sino solo por tarjeta? ¿Alguién paga por paypal y lo puede confirmar?
PrinzezaX escribió:Gracias por las respuestas. Pero no veo ningún botón de cancel auto-billing. Será q no hay suscripción autómatica por paypal, sino solo por tarjeta? ¿Alguién paga por paypal y lo puede confirmar?


Por paypal no hay autorenovación.

Saludos
doctor pedal escribió:
pedrosaf escribió:No veas como os lo montáis chavales.

Se sabe algo de que circuitos estarán en la próxima season?

Hola a todos!
Pedrosaf, en la pagina principal de iracing (press room) estan la release notes y esta puesto el calendario integro de la next session (schedule session 4, creo que se llama asi)
Espero que te sirva, saludos


Gracias doctor, pero no lo veo, he leido practicamente todo en el press room pero sigo sin verlo. Tendre alguna opcion desactivada?


Edit:
He encontrado uno en pdf, gracias
A ver si vuelvo a echar unas carrerillas, dentro de poco espero volver a darle caña. QUe he tenido un parón de un mesecillo más o menos y ya tengo el mono. XD

Un saludo!
sharkitt escribió:A ver si vuelvo a echar unas carrerillas, dentro de poco espero volver a darle caña. QUe he tenido un parón de un mesecillo más o menos y ya tengo el mono. XD

Un saludo!

Joder, pues imaginate yo, llevo casi un mes sin rodar en iRacing, y tdavia tendré que esperar, aqui ando en Mnachester, a ver si encuentro trabajo. Si lo encuentro, todavia tendre que esperar a ahorrar un poco y comprar un PC, y si no encuentro trabajo no tengo pensado volver hasta diciembre, asi que... toca esperar. :p
Bueno, como esta un poco paradito esto, os comento mi primer dia en la week 13.
Pues eso, ayer empezo la week 13 y he intentado hacer 2 carreras con el caddi en suzuka corto y no he logrado hacer ni media vuelta contado las 2 carreras. He muerto en la primera curva.
En la primera salgo normal y se lia una mele y se me llevan puesto. En la segunda salgo ultimo, me espero, se lia otra mele y cuando decido pasar tranquilito, sale uno del cesped cruzado y me endiña.
Espero tener mas suerte hoy, quedais avisados
Las weeks 13 son una locura XD
1Saludo
thadeusx escribió:Las weeks 13 son una locura XD
1Saludo

Si, ya me estoy dando cuenta, aparte no son oficiales asi que fiesta suicida
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:Las weeks 13 son una locura XD
1Saludo

Si, ya me estoy dando cuenta, aparte no son oficiales asi que fiesta suicida

Ojito que algunas carreras si lo son.
Las FUN no pero las hay que si son oficiales y son igualmente una locura.
1Saludo
Locura? eso se queda corto!!, ayer con el Street Stock, mas o menos se podia correr, pero hoy es casi imposible hacer una carrera limpia. Cuanto loco hay suelto, pero eso no es lo malo, lo malo es que salen todos esta semana jejejeje
La semana 13 está últimamente para tirarla a los leones...el update no llega y la gente lo que quiere es correr con el Lotus y los circuitos nuevos :(

En fin...yo me mantengo alejado porque eso no son carreras :P pero al menos estoy entrenando para la proxima season y espero no quedar el último en la primera carrera jeje

Por cierto...hoy ha sido mi aniversario (mío y de mi mujer se entiende :P) y mirad lo que me he encontrado!!

Imagen
Imagen
Imagen

Había vendido mi G25 de repuesto y alguna cosilla más y aun así estaba corto de pasta para pillar el t500, y mi parienta, sin yo enterarme lo ha comprado, y además ha añadido el add-on :)

No...no os la presto (si quereis a mi suegra os la mando con lacito!!)

I love a mi parienta [amor]

P.D No he puesto fotos con el volante GT porque ya está muy visto :P de momento el f1 se queda guardadito hasta la salida del McLaren
Vaya vaya pedazo de detallazo por parte de tu parienta! Y encima no se ha equivocado en nada. La mia seria capaz de comprarme el volante de la wii y quedarse tan pancha.
Y felicidades por vuestro aniversario

P.D: si la suegra tiene esos detallazos ya la puedes mandar para aqui XD
Felicidades y Olé tu parienta (tu que has comprado, la típica colonia? :P)
Muy guapo tu nuevo juguete.
1Saludo
P.D. ¿La suegra está soltera y forrada?
Pues parece que el Lotus se retrasa y no estará listo para la nueva build...que por cierto igual no está lista para la nueva temporada.
Siempre les pilla el toro XD

Mi mujer ha acertado con el juguetito porque llevo dando la vara una buena temporada y los links a las tiendas con los precios guardados en favoritos :P

Es un armatoste...es mucho más grande que el G25/27. Tal y como me siento ahora mismo es hasta incómodo porque me queda muy alto (es una silla de estas acolchadas...casi sillón)...joer necesito cockpit YA :P
Los pedales...bleh, prefiero los de mi G27 con la célula de carga...los del t500 vienen con una especie de Nixim Mod, que no está mal...pero no es lo mismo. Tiraré con los pedales antiguos hasta que pueda pillar la load cell de Josh Bodin.

Por lo demás...es cierto lo que dicen que tiene un ffbb fantástico. A ver qué le compro a ella...de repente el Telva que le había comprado me parece poca cosa.
gambapaketera escribió:La semana 13 está últimamente para tirarla a los leones...el update no llega y la gente lo que quiere es correr con el Lotus y los circuitos nuevos :(

En fin...yo me mantengo alejado porque eso no son carreras :P pero al menos estoy entrenando para la proxima season y espero no quedar el último en la primera carrera jeje

Por cierto...hoy ha sido mi aniversario (mío y de mi mujer se entiende :P) y mirad lo que me he encontrado!!

Imagen
Imagen
Imagen

Había vendido mi G25 de repuesto y alguna cosilla más y aun así estaba corto de pasta para pillar el t500, y mi parienta, sin yo enterarme lo ha comprado, y además ha añadido el add-on :)

No...no os la presto (si quereis a mi suegra os la mando con lacito!!)

I love a mi parienta [amor]

P.D No he puesto fotos con el volante GT porque ya está muy visto :P de momento el f1 se queda guardadito hasta la salida del McLaren

Yo lo que suelo hacer en las week 13 en sobre todo buscar Hosted para entrenar e ir haciendo setups. De vez en cuando echo carreras durante la Week 13 pero basicamente la dedico a entrenamiento y setups.
Que bueno el regalito.
Le voy a dejar los enlaces a mi novia los en favoritos a ver si cae algo de eso pa mi cumple que llega ahora.

Para la proxima week13 creo que me acordare de esta y no la correre, esto es como un quitapuntos que se jugaba en el colegio jejeje que locuraaa!!
Joer, que detallazo.... Yo no me puedo quejar, que ya me cayó un fanatec gt2. A ver si en el siguiente me caen los pedales, que me hacen falta unos!
Felicidades por ese aniversario!!

P.D. ya vuelvo a estar operativo jeje, alguien tiene el calendario de la proxima temporada??
sharkitt escribió:Joer, que detallazo.... Yo no me puedo quejar, que ya me cayó un fanatec gt2. A ver si en el siguiente me caen los pedales, que me hacen falta unos!
Felicidades por ese aniversario!!

P.D. ya vuelvo a estar operativo jeje, alguien tiene el calendario de la proxima temporada??


Aqui es donde lo encontre yo en pdf: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 07490.page
32512 respuestas