[HO] iRacing 2.0

pedrosaf escribió:
sharkitt escribió:Joer, que detallazo.... Yo no me puedo quejar, que ya me cayó un fanatec gt2. A ver si en el siguiente me caen los pedales, que me hacen falta unos!
Felicidades por ese aniversario!!

P.D. ya vuelvo a estar operativo jeje, alguien tiene el calendario de la proxima temporada??


Aqui es donde lo encontre yo en pdf: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 07490.page

Añadido a la 1ª página.
1Saludo
Buenas.
gambapaketera escribió:
La semana 13 está últimamente para tirarla a los leones...el update no llega y la gente lo que quiere es correr con el Lotus y los circuitos nuevos :(

En fin...yo me mantengo alejado porque eso no son carreras :P pero al menos estoy entrenando para la proxima season y espero no quedar el último en la primera carrera jeje


Por cierto...hoy ha sido mi aniversario (mío y de mi mujer se entiende :P) y mirad lo que me he encontrado!!
Imagen
Imagen
Imagen

Había vendido mi G25 de repuesto y alguna cosilla más y aun así estaba corto de pasta para pillar el t500, y mi parienta, sin yo enterarme lo ha comprado, y además ha añadido el add-on :)

No...no os la presto (si quereis a mi suegra os la mando con lacito!!)

I love a mi parienta [amor]

P.D No he puesto fotos con el volante GT porque ya está muy visto :P de momento el f1 se queda guardadito hasta la salida del McLaren

gambapaketera, enhorabuena por tu mujer, lo del regalo es lo de menos XD

Saludos.
thadeusx escribió:
pedrosaf escribió:
sharkitt escribió:Joer, que detallazo.... Yo no me puedo quejar, que ya me cayó un fanatec gt2. A ver si en el siguiente me caen los pedales, que me hacen falta unos!
Felicidades por ese aniversario!!

P.D. ya vuelvo a estar operativo jeje, alguien tiene el calendario de la proxima temporada??


Aqui es donde lo encontre yo en pdf: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 07490.page

Añadido a la 1ª página.
1Saludo


Gracias majos!!
Ya sabéis que vais a correr?? Alguien road?Yo si me cuadran los circuitos, f1 y star mazda.
sharkitt escribió:
Gracias majos!!
Ya sabéis que vais a correr?? Alguien road?Yo si me cuadran los circuitos, f1 y star mazda.

Buenas.
Yo voy a correr road fijo, Dallara, y puede que oval también el Dallara. Las series de 6 semanas cada una en Fixed. Así es llegar y correr XD

Saludos.
Yo he estado tentado de correr el Radical...conozco bastante gente que va a hacer esta season con él, puesto que han cambiado los horarios y ahora se corre todos los días.

Yo sigo en mis trece de hacer la Grand-Am...pero quiero probar el Lotus nuevo, que vaya calendario guapo que tiene! No tengo talento suficiente como para llevar dos series bien (bueno...en realidad ni siquiera una jeje), así que preveo que me baje el iRating un montón!
gambapaketera escribió:Yo he estado tentado de correr el Radical...conozco bastante gente que va a hacer esta season con él, puesto que han cambiado los horarios y ahora se corre todos los días.

Yo sigo en mis trece de hacer la Grand-Am...pero quiero probar el Lotus nuevo, que vaya calendario guapo que tiene! No tengo talento suficiente como para llevar dos series bien (bueno...en realidad ni siquiera una jeje), así que preveo que me baje el iRating un montón!

A mi me pasa al reves, soy incapaz de correr solo una serie, se me hace muy soso, suelo correr 4 series o mas, las 3 de Nascar, Mustang y de vez en cuando la GT Challenge. XD
Yo quiero correr algunas series, la Star Mazda y Spec Racer Ford casi seguro, ya veré si corro con el skippy alguna para ganar los idollars (si me hace falta, que en principio parece que no). Ahora estoy en duda si comprar el Ford Falcon FG01 V8 o el Dallara IndyCar. El Dallara si lo compro también podría meterme en algún circuito oval, que también habría que ir comprando.
En el carro tengo varios circuitos que me harán falta y el Chevrolet Silverado recomendado por vosotros, la duda es si comprar el Dallara o el V8, cual me recomendáis?
Hombre, hay bastante mas participación en el Dallara diría yo a parte de que tienes 4 series diferentes.
Oval fixed y open y Road fixed y open.
1Saludo
Buenas.

ya estoy de nuevo aqui jejeje, la proxima season la voy hacer con el F1 y el Hpd haber que hago.
os dejo dos comparativas, una del iracing Vs Real en laguna seca y la segunda contra el project cars.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nTyuyNtKnQM

http://www.youtube.com/watch?v=eLOtsgxUXec

un saludo
¿Asi recomendais el Dallara?, a mi me apetece muchisimo pero tengo una duda a ver si me lo aclarais ¿son muy parecidos el Dallara y el F1?
Bueno he comprado el dallara y la primera carrera ha sido en oval en charlote, nada mas salir me ha gustado mucho como se ha comportado, casi trompo al acelerar, hay que andar muy fino con el acelerador en 1º y 2º no me ha dado tiempo a probar mucho mas ya que era oval y después fue todo en 6º.
Yo tengo el starmazda y no tiene nada que ver uno con otro,aunque también es verdad que el starmazda no lo he probado mucho por no tener tiempo.
En esta temporada le daré fuerte para hacerme con los dos a ver que tal se me da.

Digiprisot muy bueno los videos.
Digiprost escribió:la proxima season la voy hacer con el F1


Hay que reconocer que tienes un par de huevos XD
Buenas tardes noches, despues de un año de mudanzas (si entre una cosa y otra asi ha sido) vuelvo a tener una conexion decente de internet y vuelvo a jugar.
A ver a partir de ahora empiezo a entar por aqui.

Pues nada que solo queria resaludar o presentarme de nuevo, seria "representarme" :O
Los que habeis probado los dos me podriais decir si el Dallara y el F1 se parecen :-?
Digiprost escribió:Buenas.

ya estoy de nuevo aqui jejeje, la proxima season la voy hacer con el F1 y el Hpd haber que hago.
os dejo dos comparativas, una del iracing Vs Real en laguna seca y la segunda contra el project cars.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nTyuyNtKnQM

http://www.youtube.com/watch?v=eLOtsgxUXec

un saludo



Como te llamas parapoderte agregar en el iracing?? Asi si te veo, echamos unas practicas o cualquier duda.
Un saludo.
pedrosaf escribió:Bueno he comprado el dallara y la primera carrera ha sido en oval en charlote, nada mas salir me ha gustado mucho como se ha comportado, casi trompo al acelerar, hay que andar muy fino con el acelerador en 1º y 2º no me ha dado tiempo a probar mucho mas ya que era oval y después fue todo en 6º.
Yo tengo el starmazda y no tiene nada que ver uno con otro,aunque también es verdad que el starmazda no lo he probado mucho por no tener tiempo.
En esta temporada le daré fuerte para hacerme con los dos a ver que tal se me da.

Digiprisot muy bueno los videos.

Ojo con eso de "todo en 6ª"
Lo importante es mantener el coche por encima de 9800 Rpm.
En muchas curvas se baja a 5ª incluso 4ª (incluso en Indianapolis y es la pista mas rápida).
1Saludo
thadeusx escribió:
pedrosaf escribió:Bueno he comprado el dallara y la primera carrera ha sido en oval en charlote, nada mas salir me ha gustado mucho como se ha comportado, casi trompo al acelerar, hay que andar muy fino con el acelerador en 1º y 2º no me ha dado tiempo a probar mucho mas ya que era oval y después fue todo en 6º.
Yo tengo el starmazda y no tiene nada que ver uno con otro,aunque también es verdad que el starmazda no lo he probado mucho por no tener tiempo.
En esta temporada le daré fuerte para hacerme con los dos a ver que tal se me da.

Digiprisot muy bueno los videos.

Ojo con eso de "todo en 6ª"
Lo importante es mantener el coche por encima de 9800 Rpm.
En muchas curvas se baja a 5ª incluso 4ª (incluso en Indianapolis y es la pista mas rápida).
1Saludo


Ya me puedo acostar tranquilo hoy, he aprendido algo nuevo ZzzZZ .
Ya ire preguntando como funciona el dallara y el silverado que de estos dos estoy perdido
LIUPING escribió:Los que habeis probado los dos me podriais decir si el Dallara y el F1 se parecen :-?

Te quoteo tu mensaje para que no se pierda, ya que no puedo ayudarte, no tengo ninguno de esos dos coches.

JTS escribió:Buenas tardes noches, despues de un año de mudanzas (si entre una cosa y otra asi ha sido) vuelvo a tener una conexion decente de internet y vuelvo a jugar.
A ver a partir de ahora empiezo a entar por aqui.

Pues nada que solo queria resaludar o presentarme de nuevo, seria "representarme" :O

Entonces, Rebienvenido. XD
subsonic escribió:
LIUPING escribió:Los que habeis probado los dos me podriais decir si el Dallara y el F1 se parecen :-?

Te quoteo tu mensaje para que no se pierda, ya que no puedo ayudarte, no tengo ninguno de esos dos coches.

JTS escribió:Buenas tardes noches, despues de un año de mudanzas (si entre una cosa y otra asi ha sido) vuelvo a tener una conexion decente de internet y vuelvo a jugar.
A ver a partir de ahora empiezo a entar por aqui.

Pues nada que solo queria resaludar o presentarme de nuevo, seria "representarme" :O

Entonces, Rebienvenido. XD


Muchas gracias Subsonic a ver si alguien los tiene y me saca de dudas. El tema es que tengo el F1 y me encantaria meterme con el Dallara pero lo que no me gustraria es que fueran muy parecidos
Por mi parte, rebienvenido también :).
Yo tengo ambos pero lo malo es que el Dallara si lo he conducido mucho pero el F1 sólo lo he conducido en dos tests y ya está aunque eso sí, con el F1 hay que ser más fino los rayos que lo he llevado.
Una ventaja (o inconveniente, depende de cada uno) es que el Dallara es road y oval así que pruebas cantidad de pistas diferentes y hay 4 series diferentes.
1Saludo
Más de lo que te pueda decir yo...el compañero Daniel López ha corrido con el F1 en el campeonato del mundo, seguro que él te podrá hablar mejor de ese coche.

Pero...desde mi perspectiva te puedo decir que el F1 es un coche con el que hay que entrenar mucho, pero muchísimo. Es un coche que hay que llevarlo constantemente a cuchillo para llevar buen ritmo y aun así te mete unos latigazos y te manda al quinto coño en cero coma uno!

El Dallara...creo que es más "domable" que el F1, yo cuando lo probé todavía llevaba el modelo antiguo de neumáticos, no sé si habrá cambiado mucho, pero podías llevarlo por más sitios que el F1 sin que se "enfadase"
Además, el F1 te lo metían en pistas que te quedabas..."WTF???", mid-ohio en el f1?? Aunque ahora hay más circuitos que le pueden venir mejor...

Yo corrí un par de carreras con el Dallara y me quedé enamorado del coche, con el F1 he corrido algunas Hosted y una semana estuve entrenando cuando había serie "FUN" con el F1 para correr con un colega y me pareció super difícil de llevar. Ya te digo, o vas a cuchillo constantemente o no haces nada...y con ir a cuchillo me refiero a estar constantemente al límite a punto de pegártela...cosa que o se tienen buenas manos, o termina pasando.

Además, la serie del F1 tiene buena participación los fines de semana, pero como tengas un iRating un poco alto vas a caer en el split de los que se están jugando la licencia Pro..y ahí caben pocas bromas.
Yo tengo el F1, he corrido entera una temporada, y estoy encantado con este coche. Pero si, como dicen, es muy dificil de llevar, el mínimo error te vas fuera. Hay que ir al límite para sacar tiempos, lo que se suele decir, subirte por las paredes. Como pises el acelerador un poquito más de la cuenta.... así que como dicen por aquí, hay que ir fino fino.
Yo ya estoy haciendo prácticas con él, en Spa, y los de arriba, me sacan 2 segundos... Hay que seguir practicando!

Un saludo.
Gracias chicos por sacarme de dudas [oki]
hola...

Una semana con este irazing y totalmente contento,Dificil pero contento.

ayer primera race despues de mucho test y victoria en limerock con el ford,MUY contento,seguro ke mas adelante se ve mas nivel pero de momento con las sensaciones de conduccion estoy flipando.

SAludos
esemcia escribió:hola...

Una semana con este irazing y totalmente contento,Dificil pero contento.

ayer primera race despues de mucho test y victoria en limerock con el ford,MUY contento,seguro ke mas adelante se ve mas nivel pero de momento con las sensaciones de conduccion estoy flipando.

SAludos


Joder sois todos unos bestias, ganar es ciencia ficcion para mi [mamaaaaa]
Hola estoy interesado en el juego pero me gustaria saber como va lo de los mod buils etc, tambien quisiera saber si hay alguna build de prueba o algo asi? El juego esta en castellano? Muchas gracias
artola74 escribió:Hola estoy interesado en el juego pero me gustaria saber como va lo de los mod buils etc, tambien quisiera saber si hay alguna build de prueba o algo asi? El juego esta en castellano? Muchas gracias

Hola.
No existen mods (no es el rFactor).
Ej juego está en inglés.
La versión offline que hay rulando por ahí la verdad que no vale la pena ya que no tiene nada que ver con la versión actual.
Yo de ti probaría la oferta de los 3 meses gratis.
1Saludo
thadeusx escribió:
artola74 escribió:Hola estoy interesado en el juego pero me gustaria saber como va lo de los mod buils etc, tambien quisiera saber si hay alguna build de prueba o algo asi? El juego esta en castellano? Muchas gracias

Hola.
No existen mods (no es el rFactor).
Ej juego está en inglés.
La versión offline que hay rulando por ahí la verdad que no vale la pena ya que no tiene nada que ver con la versión actual.
Yo de ti probaría la oferta de los 3 meses gratis.
1Saludo


Pues yo creo que lo mejor que puede hacer es olvidarse de Iracing, nada de lo que busca esta aqui, ni mods, ni Español ni Build
Hombre para eso están los tres meses gratis en la web de Cadillac aunque sí, sí buscas mods, hay otros juegos.
Sí quieres simulación y competición a cualquier hora contra gente de tu nivel... yo lo probaría.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre para eso están los tres meses gratis en la web de Cadillac aunque sí, sí buscas mods, hay otros juegos.
Sí quieres simulación y competición a cualquier hora contra gente de tu nivel... yo lo probaría.
1Saludo


thadeusx iracing es insuperable pero el tio que esta acostumbrado/dispuesto a probar 300000 mods al mes el sistema Iracing no le va a gustar y si ademas busca Idioma Español y material gratis puede ir olvidandose pero tienes razon, por probarlo no pierde nada
Estoy flipando... como es posible que me hayan quitado la categoría A????
Terminé la temporada pasada siendo A con 1.59 de SR, y ahora mismo veo que soy B 2.59. Por quedar por debajo de 2 al acabar la temporada, te bajan de categoría????
Mi gozo en un pozo... yo que quería correr con el F1....

[+furioso]
sharkitt escribió:Estoy flipando... como es posible que me hayan quitado la categoría A????
Terminé la temporada pasada siendo A con 1.59 de SR, y ahora mismo veo que soy B 2.59. Por quedar por debajo de 2 al acabar la temporada, te bajan de categoría????
Mi gozo en un pozo... yo que quería correr con el F1....

[+furioso]

Pero puedes volver a ser Clase A sin tener que esperar a la siguiente temporada, basta con subir a B 4.00 o superior para poder correr en Clase A. Luego cuando corras 4 carreras en Clase A, subirás a licencia A.

LIUPING escribió:
thadeusx escribió:Hombre para eso están los tres meses gratis en la web de Cadillac aunque sí, sí buscas mods, hay otros juegos.
Sí quieres simulación y competición a cualquier hora contra gente de tu nivel... yo lo probaría.
1Saludo


thadeusx iracing es insuperable pero el tio que esta acostumbrado/dispuesto a probar 300000 mods al mes el sistema Iracing no le va a gustar y si ademas busca Idioma Español y material gratis puede ir olvidandose pero tienes razon, por probarlo no pierde nada

Si os digo la verdad, desconozco si el compañero hizo la pregunta refiriendose a iRacing o Pcars. :-?
El Dallara es muy diferente al F1, la verdad... no da la impresión de que sean ni el mismo tipo de coche (pero sí, son monoplazas con mucho downforce xD).

El Dallara es un cacharro subvirador y muy estable por regla general, mientras que el FW31 es un coche que va muy al límite. Encontrar ese punto bueno en el setup en el que el coche no te mate en cualquier curva pero no subvire más de lo necesario es difícil, y más difícil es por supuesto ser rápido y consistente con él. Se siente mucho más vivo en reacciones, has de ser más rápido de reflejos y el paso por curva es muchísimo más rápido que en el Dallara, que este a veces parece un poco tanque incluso xD
Muchas gracias Dani, el lunes lo pillo fijo!!
Y digo el lunes por que mi tarjeta en paypal tiene limitado el gasto y la he destrozado con el cockpit XD

Subsonic

A mi me sonó a las 3 preguntas retóricas de siempre para reafirmar la no compra del producto por eso le dije que olvide iracing
Con el pack rooky gratix tienes de sobra para esos tres meses gratix.

Hoy un poco de mazda en lime rock tambien,un par de horas de practica y una carrera. he kedao segundo a 5 seg del lider.4 incidentes por tocar la hirba pero sin perdidas de control(contento) 2,82 de licencia y deseando llegar a casa esta nite pa darle otro rato,aunke cansao no es lo mismo.

Pd: sali septimo y COMO se aprieta el culo cuando kieres adelantar¡¡ [tomaaa]
Me he registado solo por este hilo, me he leido todo de arriba a abajo y...no me aclaro [sonrisa]
En unos dias me hago con el juego, bueno, cuando cobre a primero de mes, ya ire preguntando por que a priori me parece un poco confuso pero tengo muchisimas ganas de empezar

Grandioso hilo!!
Gomezosky escribió:Me he registado solo por este hilo, me he leido todo de arriba a abajo y...no me aclaro [sonrisa]
En unos dias me hago con el juego, bueno, cuando cobre a primero de mes, ya ire preguntando por que a priori me parece un poco confuso pero tengo muchisimas ganas de empezar

Grandioso hilo!!

Bienvenido.
Sí ya tienes volante, no cal que esperes a cobrar ya que hay una oferta que te dan 3 meses gratis.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Me he registado solo por este hilo, me he leido todo de arriba a abajo y...no me aclaro [sonrisa]
En unos dias me hago con el juego, bueno, cuando cobre a primero de mes, ya ire preguntando por que a priori me parece un poco confuso pero tengo muchisimas ganas de empezar

Grandioso hilo!!

Bienvenido.
Sí ya tienes volante, no cal que esperes a cobrar ya que hay una oferta que te dan 3 meses gratis.
1Saludo


Pues si que tengo!!!

¿La oferta esta en la pagina principal de Iracing?

Gracias por el hilo [tadoramo] , leerlo y querer correr en Iracing YA!!
Cuidado que al principio es super adictivo. Vas a estar en el trabajo pensando en el puñetero iRacing todo el día :).
capetuso escribió:Cuidado que al principio es super adictivo. Vas a estar en el trabajo pensando en el puñetero iRacing todo el día :).


Antes de tenerlo ya llevo una semana infernal [sonrisa]

El tema es que por fin podre tener una habitacion para mi (mi hermano se casa en Noviembre) y podre dejar el volante permanentemente colocado y dispuesto a usarlo asi que lo que llevaba tiempo poder hacer voy a poder llevarlo a cabo
Sí alguien es tan amable de colgar el enlace de la web de Cadillac.
Estoy en el trabajo y con el móvil es algo jodido buscar lo.
En el registro en esa web te inventas la dirección (ha de ser americana) y cuando te mande a la web de iRacing, ya puedes meter tus datos reales.
1Saludo
P.D. Ya tengo la pre order del Lotus y las dos pista nuevas.
thadeusx escribió:Sí alguien es tan amable de colgar el enlace de la web de Cadillac.
Estoy en el trabajo y con el móvil es algo jodido buscar lo.
En el registro en esa web te inventas la dirección (ha de ser americana) y cuando te mande a la web de iRacing, ya puedes meter tus datos reales.
1Saludo
P.D. Ya tengo la pre order del Lotus y las dos pista nuevas.



Gracias [beer]
Lo encontré...
https://cadillaccupracing.com/
En esa web rellenas con datos falsos (busca en maps una dirección de USA) pero el correo ha de ser verdadero.
Entonces te redirige a la web oficial de iRacing y ya puedes poner tus datos verdaderos.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo encontré...
https://cadillaccupracing.com/
En esa web rellenas con datos falsos (busca en maps una dirección de USA) pero el correo ha de ser verdadero.
Entonces te redirige a la web oficial de iRacing y ya puedes poner tus datos verdaderos.
1Saludo


Buenisimoooooo!!!
Tengo una pregunta.
Ayer subi a c en road y a d en oval.
En road quiero correr el campeonato del ford gt. Pero hoy al volver curro he visto que no hay carreras programadas. Sabeis si es porque solo se corre el fin de semana o algo asi?
Soy un ignorante...¿que es Grand am?
JTS escribió:Tengo una pregunta.
Ayer subi a c en road y a d en oval.
En road quiero correr el campeonato del ford gt. Pero hoy al volver curro he visto que no hay carreras programadas. Sabeis si es porque solo se corre el fin de semana o algo asi?

No tengo el Ford pero puede que sea como el Dallara, que no corre cada día.
En la primera página tienes el calendario para descargar, echale un vistazo.
1Saludo
Acabo de ver este video y no lo pillo ¿en carrera teneis que hacer estas modificaciones (Fuel/Tire)?, ¿no se puede hacer antes?

http://www.youtube.com/watch?v=qoV30Y34 ... plpp_video
Gomezosky escribió:Acabo de ver este video y no lo pillo ¿en carrera teneis que hacer estas modificaciones (Fuel/Tire)?, ¿no se puede hacer antes?

http://www.youtube.com/watch?v=qoV30Y34 ... plpp_video

No puedo ver el vídeo pero hay carreras en las que hay que parar, otras no y claro, si has de parar has de elegir cuanto combustible poner, cuantas ruedas cambiar, sí quieres que tus mecánicos hagan algún ajuste en el coche,...
1Saludo
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos