Más de lo que te pueda decir yo...el compañero Daniel López ha corrido con el F1 en el campeonato del mundo, seguro que él te podrá hablar mejor de ese coche.
Pero...desde mi perspectiva te puedo decir que el F1 es un coche con el que hay que entrenar mucho, pero muchísimo. Es un coche que hay que llevarlo constantemente a cuchillo para llevar buen ritmo y aun así te mete unos latigazos y te manda al quinto coño en cero coma uno!
El Dallara...creo que es más "domable" que el F1, yo cuando lo probé todavía llevaba el modelo antiguo de neumáticos, no sé si habrá cambiado mucho, pero podías llevarlo por más sitios que el F1 sin que se "enfadase"
Además, el F1 te lo metían en pistas que te quedabas..."WTF???", mid-ohio en el f1?? Aunque ahora hay más circuitos que le pueden venir mejor...
Yo corrí un par de carreras con el Dallara y me quedé enamorado del coche, con el F1 he corrido algunas Hosted y una semana estuve entrenando cuando había serie "FUN" con el F1 para correr con un colega y me pareció super difícil de llevar. Ya te digo, o vas a cuchillo constantemente o no haces nada...y con ir a cuchillo me refiero a estar constantemente al límite a punto de pegártela...cosa que o se tienen buenas manos, o termina pasando.
Además, la serie del F1 tiene buena participación los fines de semana, pero como tengas un iRating un poco alto vas a caer en el split de los que se están jugando la licencia Pro..y ahí caben pocas bromas.