[HO] iRacing 2.0

capetuso escribió:
Hola, Gambapaketera, ¿qué resolución tiene tú movil? el mío es un Galaxy S3 con resolución 1280x720 y el SLIEMU no me ocupa toda la pantalla, llena la mitad más o menos. La verdad es que está guapo, el Dash Meter Pro mola pero casi siempre se me acaba volviendo loco con retardos o peor.


Pues según veo en la web de sony tiene 854 x 480.

Mi mujer tiene un S3...igual podría probar a ver si le pasa lo mismo que a tí. Pero me extraña mucho, las apps deberían ser a pantalla completa, no?
gambapaketera escribió:
capetuso escribió:
Hola, Gambapaketera, ¿qué resolución tiene tú movil? el mío es un Galaxy S3 con resolución 1280x720 y el SLIEMU no me ocupa toda la pantalla, llena la mitad más o menos. La verdad es que está guapo, el Dash Meter Pro mola pero casi siempre se me acaba volviendo loco con retardos o peor.


Pues según veo en la web de sony tiene 854 x 480.

Mi mujer tiene un S3...igual podría probar a ver si le pasa lo mismo que a tí. Pero me extraña mucho, las apps deberían ser a pantalla completa, no?


Yo tengo un htc one x que tiene la misma resolucion, 1280x720 y me ocupa toda la pantalla.

Perdon me edito
Creia que hablabais del dashmeter pro.
He instalado el SLIEMU y me pasa lo mismo.
A mi siempre me han gustado ese tipo de programas pero nunca lo he instalado por que no soy capaz de colocar el movil junto al volante, como lo sujetais?

Otra cosita alguien tiene o tenia instalado la celula de carga en los pedales del G25/27?, he estado mirando por la red y existe un mod para el pedal del freno del G27, pero no se si compensa comprar el mod o aguantar un poco mas y pedir los pedales Fanatec ClubSport V2

PD: De momento estoy dejando en favoritos enlaces a la pagina Fanatec, en concreto para los pedales ClubSport V2, a ver si me portado bien este año y caen de "sorpresa" [angelito]
sharkitt escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

ya estoy de nuevo aqui jejeje, la proxima season la voy hacer con el F1 y el Hpd haber que hago.
os dejo dos comparativas, una del iracing Vs Real en laguna seca y la segunda contra el project cars.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nTyuyNtKnQM

http://www.youtube.com/watch?v=eLOtsgxUXec

un saludo

Como te llamas parapoderte agregar en el iracing?? Asi si te veo, echamos unas practicas o cualquier duda.
Un saludo.


Buenas.

Perdona por no responderte antes.

Mi nombre es Marcelo Arconada.

un saludo
pedrosaf escribió:A mi siempre me han gustado ese tipo de programas pero nunca lo he instalado por que no soy capaz de colocar el movil junto al volante, como lo sujetais?

Otra cosita alguien tiene o tenia instalado la celula de carga en los pedales del G25/27?, he estado mirando por la red y existe un mod para el pedal del freno del G27, pero no se si compensa comprar el mod o aguantar un poco mas y pedir los pedales Fanatec ClubSport V2

PD: De momento estoy dejando en favoritos enlaces a la pagina Fanatec, en concreto para los pedales ClubSport V2, a ver si me portado bien este año y caen de "sorpresa" [angelito]


Yo tengo una célula de carga de Andy Pastore. Junto con el cable de Leo Bodnar es lo mejor que puedes pillar para mejorar los pedales...
He estado a puntito de comprar una célula de carga para los pedales del t500, pero es que estoy tan cómodo con los del g27 que no me lo he vuelto a plantear.

Respecto a los V2, las referencias son buenas. Todo el mundo que los tiene habla maravillas de ellos...como única pega la fiabilidad de fanatec no parece ser de las mejores, pero al menos parece que se han puesto las pilas y el servicio técnico ha mejorado muchísimo.
Decirte que yo también tengo el enlace a la página de los v2 jeje, pero antes querría probarlos para ver si me siento cómodo con ellos.

Hay otro mod más barato y fácil de instalar que es el Nixim Mod...la gente también está encantada con él...pero en cualquier caso si decides quedarte los pedales de Logitech harías bien en pillar el cable de Leo Bodnar para aumentar la resolución.

Respecto a sujetar el móvil al volante...para el G27 he usado la pieza de sujeción de una pda...es decir, un chisme de esos para usar la pda de GPS y pegarlo al cristal del coche...aunque también un tarjetero y un poco de velcro te pueden servir perfectamente :)
Digiprost escribió:
sharkitt escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

ya estoy de nuevo aqui jejeje, la proxima season la voy hacer con el F1 y el Hpd haber que hago.
os dejo dos comparativas, una del iracing Vs Real en laguna seca y la segunda contra el project cars.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nTyuyNtKnQM

http://www.youtube.com/watch?v=eLOtsgxUXec

un saludo

Como te llamas parapoderte agregar en el iracing?? Asi si te veo, echamos unas practicas o cualquier duda.
Un saludo.


Buenas.

Perdona por no responderte antes.

Mi nombre es Marcelo Arconada.

un saludo

Añadido a la lista (si me pones que coches corres, ya sería un detallazo XD)
1Saludo
gambapaketera escribió:....

El tema de la fiabilidad si que he leido bastante, al ser una empresa mas pequeña, en comparacion con logitech, pero bueno los ultimos "juguetitos" que estan sacando se salen. Lo del mod nixim los he visto y practicamente es endurecer un poco mas el muelle con una goma, mirare esos que me has dicho y vere que hago.
Cual es la diferencia de conectar los pedales a la leo bodnar, hace menos de un mes pedí una placa para hacerme una botonera, si lo llego a saber.... :-?
Una pregunta de novato ¿el rendimiento con neumaticos frios afecta mucho o le puedo dar caña desde la primera vuelta?
Influye mucho.
No es lo mismo correr con gomas frías que con calientes.
Lo mismo ocurre cuando haces un trompo.Momentos después el neumático es como mas... "delicado" ya que se ha llevado un calentón.
1Saludo
thadeusx escribió:Influye mucho.
No es lo mismo correr con gomas frías que con calientes.
Lo mismo ocurre cuando haces un trompo.Momentos después el neumático es como mas... "delicado" ya que se ha llevado un calentón.
1Saludo


Muchas gracias thadeusx a ver si poco a poco voy viendo todas estas cosas

¿La coletilla Fixed que pone en algunas series que significa?
Añadido a la lista (si me pones que coches corres, ya sería un detallazo XD)
1Saludo


jjejeje voy a empezar con los F1 y seguire con los HPD, haber que sale XD

Os dejo un video de mis primeras vueltas en el nuevo circuito de Oran Park.

Imagen



Un saludo
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Influye mucho.
No es lo mismo correr con gomas frías que con calientes.
Lo mismo ocurre cuando haces un trompo.Momentos después el neumático es como mas... "delicado" ya que se ha llevado un calentón.
1Saludo


Muchas gracias thadeusx a ver si poco a poco voy viendo todas estas cosas

¿La coletilla Fixed que pone en algunas series que significa?




Fixed quiere decir que todos los setups son iguales, no se puede cambiar los parametros del coche.

PD: Digiprost eres de cadiz por casualidad?
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Influye mucho.
No es lo mismo correr con gomas frías que con calientes.
Lo mismo ocurre cuando haces un trompo.Momentos después el neumático es como mas... "delicado" ya que se ha llevado un calentón.
1Saludo


Muchas gracias thadeusx a ver si poco a poco voy viendo todas estas cosas

¿La coletilla Fixed que pone en algunas series que significa?




Fixed quiere decir que todos los setups son iguales, no se puede cambiar los parametros del coche.

PD: Digiprost eres de cadiz por casualidad?


si pedro, de Algeciras, o mejor dicho, no soy de Cadiz soy de Algeciras jajajajaj XD
Una cosa fuera del juego, para lo de las 3 pantallas se necesita:

A- 3 pantallas (ya, ya soy bobo)
B- 2 targetas graficas


¿algo mas?, joer que perdido voy ¬_¬
Gomezosky escribió:Una cosa fuera del juego, para lo de las 3 pantallas se necesita:

A- 3 pantallas (ya, ya soy bobo)
B- 2 targetas graficas


¿algo mas?, joer que perdido voy ¬_¬

Buenas.
No es necesario 2 tarjetas gráficas.
Con ATI/AMD desde las 5xxx, creo, se puede jugar con 3 pantallas y una sola tarjeta. Evidentemente con la serie 6xxx y 7xxx también. Yo tengo una 7xxx y voy con 3 pantallas.
Con Nvidia con las últimas, serie 6xx, tampoco hacen falta 2 gráficas, con una es suficiente.
¿Qué gráfica tienes?

Saludos.
behoram escribió:
Gomezosky escribió:Una cosa fuera del juego, para lo de las 3 pantallas se necesita:

A- 3 pantallas (ya, ya soy bobo)
B- 2 targetas graficas


¿algo mas?, joer que perdido voy ¬_¬

Buenas.
No es necesario 2 tarjetas gráficas.
Con ATI/AMD desde las 5xxx, creo, se puede jugar con 3 pantallas y una sola tarjeta. Evidentemente con la serie 6xxx y 7xxx también. Yo tengo una 7xxx y voy con 3 pantallas.
Con Nvidia con las últimas, serie 6xx, tampoco hacen falta 2 gráficas, con una es suficiente.
¿Qué gráfica tienes?

Saludos.


Tengo un churro de targeta (geforce GTX 550 Ti), creo que necesitare otra [mamaaaaa]
Gomezosky escribió:
behoram escribió:
Gomezosky escribió:Una cosa fuera del juego, para lo de las 3 pantallas se necesita:

A- 3 pantallas (ya, ya soy bobo)
B- 2 targetas graficas


¿algo mas?, joer que perdido voy ¬_¬

Buenas.
No es necesario 2 tarjetas gráficas.
Con ATI/AMD desde las 5xxx, creo, se puede jugar con 3 pantallas y una sola tarjeta. Evidentemente con la serie 6xxx y 7xxx también. Yo tengo una 7xxx y voy con 3 pantallas.
Con Nvidia con las últimas, serie 6xx, tampoco hacen falta 2 gráficas, con una es suficiente.
¿Qué gráfica tienes?

Saludos.


Tengo un churro de targeta (geforce GTX 550 Ti), creo que necesitare otra [mamaaaaa]

Si, con esa necesitas otra igual.

Saludos.
behoram escribió:Si, con esa necesitas otra igual.

Saludos.


¿Behoram las targetas han de ser iguales?

¿las pantallas tienen que yener algo especial o cualquier pantalla sirve?
Gomezosky escribió:
behoram escribió:Si, con esa necesitas otra igual.

Saludos.


¿Behoram las targetas han de ser iguales?

¿las pantallas tienen que yener algo especial o cualquier pantalla sirve?

Buenas.
Si, tienen que ser iguales. No hace falta que sean la misma marca, pero si el mismo modelo, en tu caso GTX 550 Ti (creo que si, que también tiene que ser Ti).
En cuanto a los monitores no hace falta nada, sólo que si son de diferente resolución creo que tendrías que poner a todos la resolución del que menos tenga.
Si alguien te lo pudiera confirmar mejor que mejor.

Saludos.
¿alguno quiere ver la Nationwide? Acaba de emepzar. Lap 2
subsonic escribió:¿alguno quiere ver la Nationwide? Acaba de emepzar. Lap 2

Gracias, antes estaba pendiente del hilo de nascar pero no estaba suscrito, ya si!!

Alguien sabe mas o menos como configurar el starmazda, o algunos parametros basicos para ir toqueteando? tengo dos reglajes del foro iracing y cambian radicalmente uno de otro, con uno en algunas curvas va bien en 4 y con el otro en 3, con el primero la 6º solo entra en a recta y con el otro varias veces....
Gracias
behoram escribió:
Gomezosky escribió:
behoram escribió:Si, con esa necesitas otra igual.

Saludos.


¿Behoram las targetas han de ser iguales?

¿las pantallas tienen que yener algo especial o cualquier pantalla sirve?

Buenas.
Si, tienen que ser iguales. No hace falta que sean la misma marca, pero si el mismo modelo, en tu caso GTX 550 Ti (creo que si, que también tiene que ser Ti).
En cuanto a los monitores no hace falta nada, sólo que si son de diferente resolución creo que tendrías que poner a todos la resolución del que menos tenga.
Si alguien te lo pudiera confirmar mejor que mejor.

Saludos.


Muchas gracias
Hasta Navidad no puedo gastar asi que el mes que viene ya os preguntare
A finales de mes me caduca iracing los 3 meses gratuitos con la promoción del cadillac. Para el tema de renovar ¿hay algo que ayude a que sea más barato o alguna recomendación? (aparte de renovar por dos años)
zalox escribió:A finales de mes me caduca iracing los 3 meses gratuitos con la promoción del cadillac. Para el tema de renovar ¿hay algo que ayude a que sea más barato o alguna recomendación? (aparte de renovar por dos años)


1. Comprar créditos cuando haya las ofertas esas que te dan más icredits al mismo precio (creo que lo hacen 4 veces al año).

2. Renovar cuando salgan las rebajas al 50 % en suscripciones (mínimo lo hacen un par de veces al año, este Black Friday tendría que haber una).
zalox escribió:A finales de mes me caduca iracing los 3 meses gratuitos con la promoción del cadillac. Para el tema de renovar ¿hay algo que ayude a que sea más barato o alguna recomendación? (aparte de renovar por dos años)

El año pasado, en Noviembre, por el Black Friday sacaron una oferta de 50%, yo la cogí. Un año por 49.$. Tengo suscripción hasta enero de 2013, y si vuelve a salir dicha oferta, renovaré otra vez un año. XD
subsonic escribió:
zalox escribió:A finales de mes me caduca iracing los 3 meses gratuitos con la promoción del cadillac. Para el tema de renovar ¿hay algo que ayude a que sea más barato o alguna recomendación? (aparte de renovar por dos años)

El año pasado, en Noviembre, por el Black Friday sacaron una oferta de 50%, yo la cogí. Un año por 49.$. Tengo suscripción hasta enero de 2013, y si vuelve a salir dicha oferta, renovaré otra vez un año. XD


Yo tambien la cogí y estoy esperando que salga para renovar, me caduca en febrero creo.

Que es eso de black friday?
behoram escribió:
Gomezosky escribió:
behoram escribió:Si, con esa necesitas otra igual.

Saludos.


¿Behoram las targetas han de ser iguales?

¿las pantallas tienen que yener algo especial o cualquier pantalla sirve?

Buenas.
Si, tienen que ser iguales. No hace falta que sean la misma marca, pero si el mismo modelo, en tu caso GTX 550 Ti (creo que si, que también tiene que ser Ti).
En cuanto a los monitores no hace falta nada, sólo que si son de diferente resolución creo que tendrías que poner a todos la resolución del que menos tenga.
Si alguien te lo pudiera confirmar mejor que mejor.

Saludos.


No tienen que ser, ni misma marca ni iguales. Yo he estado con una 5770 sacando la imagen de 2 monitores y una 8800gts para el tercer monitor hasta hace poco que he pillado una 5870 y tengo las 3 pantallas en la misma tarjeta.

Alguien sabe por qué desde la última actualización del iracing no me funciona el softth?
pedrosaf escribió:
subsonic escribió:
zalox escribió:A finales de mes me caduca iracing los 3 meses gratuitos con la promoción del cadillac. Para el tema de renovar ¿hay algo que ayude a que sea más barato o alguna recomendación? (aparte de renovar por dos años)

El año pasado, en Noviembre, por el Black Friday sacaron una oferta de 50%, yo la cogí. Un año por 49.$. Tengo suscripción hasta enero de 2013, y si vuelve a salir dicha oferta, renovaré otra vez un año. XD


Yo tambien la cogí y estoy esperando que salga para renovar, me caduca en febrero creo.

Que es eso de black friday?

http://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_Ne ... compras%29
shaey escribió:
No tienen que ser, ni misma marca ni iguales. Yo he estado con una 5770 sacando la imagen de 2 monitores y una 8800gts para el tercer monitor hasta hace poco que he pillado una 5870 y tengo las 3 pantallas en la misma tarjeta.

Alguien sabe por qué desde la última actualización del iracing no me funciona el softth?

Buenas.
Una ATI y una nVidia y el iRacing te las reconocía? Es bueno saberlo.
Las ATI desde la serie 5xxx con una vale, pero las nVidia de la serie 5xx tienes que tener 2 iguales para hacer SLI. Si no es así, mejor que mejor.

En cuanto a lo de que no te funciona el softh, ni idea. A mi el otro día me daba fallo de eso, creo, pero no lo entendía ya que yo no lo uso :-? . Desinstalé todo, volví a instalar y ya funcionaba.

Saludos.
El Black Friday es un día al año con gran descuento (un viernes como su nombre indica) y como ya han mencionado, te sale el año por 49 dólares.
Así que estas atentos este mes.
1Saludo
Subsonic yo hice gracias a vosotros la oferta de Cadillac, el juego me tiene enamorado asi que en Noviembre aprovechare lo del Black Friday y pillare un año.

Por el momento soy lento, lento, lento...pero es apasionante todo el "tinglado" competitivo de Iracing, ya estoy planeando que series hare cuando suba de categoria pero me lo estoy tomando con muuuuuuuuuucha calma

Tenia pensado hacer mas adelante una serie Star Mazda pero me he fijado que en esa misma categoria tambien esta el Dallara y creo que directamente pillare el de la Indy, espero que no sea fliparme mucho cogerme algo tan gordo [agggtt]
Yo corro el Indy y disfrutarás (también habrá días en el que lo odiarás XD).
Me alegro leer que renovaréis y que os ha gustado el juego como para pagar un añito por el.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo corro el Indy y disfrutarás (también habrá días en el que lo odiarás XD).
Me alegro leer que renovaréis y que os ha gustado el juego como para pagar un añito por el.
1Saludo


Como simple juego ya es la Ostia pero si encima le añades TODO lo demas es INSUPERABLE!!!
Esto de tener carreras a todos horas con gente que esta por correr limpio y subir de categoria no lo encuentras en ningun otro juego

A medida que me surjan dudas posteare por que este hilo es muy bueno, estais siempre para ayudar y despejar las mil y una dudas que tenemos los nuevos, este hilo es inprescindible para cualquiera que empieze en Iracing que debo reconocer que a mi me esta costando y mucho pero saber que si no me aclaro o se me atraganta algo vengo aqui y pregunto o lloro es un lujazo.
Gracias por la info, habrá que estar atentos.
Yo estoy con el starmazda y también con el dallara, me gusta mas el dallara es mas nerviosito, pero no veas como se pega al suelo cuando le pisas y sobre todo las series son fixed, me llevo mal con los reglajes, aunque con el starmazda también me lo paso bien pero no me pongo tan nervioso.
Para eso hemos creado el hilo entre todos.Para ayudar ;).
Si la verdad que el Dallara es una pequeña bestia y cuando quiere se agarra pero cuando no...
A mi me encanta por eso... bueno la verdad que me encantan todos XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo corro el Indy y disfrutarás (también habrá días en el que lo odiarás XD).
Me alegro leer que renovaréis y que os ha gustado el juego como para pagar un añito por el.
1Saludo


Buenas.
Yo hoy lo odio. No he durado ni la primera curva en Mid-Ohio. Yo por el interior el otro por el exterior y fallo de los dos. A él que se le va un poco de atrás y por lo tanto se mete un poco más al interior donde estaba yo y yo que tal vez debería haberle dejado pasar antes. En fin, grua, reparaciones y salir con el volante un poco torcido a acabar la carrera. No creo que mañana vuelva a intentarlo.

Saludos.
Como sé lo importante que soy, lo bien que corro y lo buenorro que estoy...os dejo una croniquilla de mi primera carrera con el Riley...con afotos, of course :)

A ver como empiezo...la serie Grand-Am es una serie que corren dos coches, el Riley DP y el Mustang. La diferencia obvia de velocidad entre uno y otro hacen de esta serie un reto constante, donde si le llevabas a alguien 2 segundos de ventaja y empezabas a distanciarte de pronto te topas con un mustang y la diferencia se va al cuerno...ya he corrido multiclases antes con el HPD, y sé que estas carreras te mantienen en tensión constante!

Para empezar, esta semana nos hemos estrenado en Barber (y yo desvirgado, puesto que es la primera vez que pisaba este circuito).
Imagen

Comentaban en la carrera, que este circuito engaña mucho y que es bastante difícil sacar los tiempos aquí. La chicane que se ve en los puntos 7, 8 y 9 se da casi recta, con el coche pisando los bordillos y absolutamente desbocao...es fácil perder el control...muy pero que muy fácil.
La curva 4 es en subida, y en su cresta empieza a bajar...el coche pierde contacto con la carretera y hay que estar seguro de trazar bien para no irte fuera...lo mismo pasa con la curva 13. No es muy extenso, pero es un circuito que no te deja respirar ni un minuto.

Una cosa que me ha encantado de esta serie es la inmersión que consigue...tenía muchas ganas de correr en un coche que no fuese monoplaza...pero es que con el fov adecuado y con la perspectiva correcta he tenido la sensación a veces de estar inmerso en el coche como si fuese real...mi cerebro ha sido completamente engañado durante mucho tiempo (cosa no muy difícil)

Para que os hagais una idea...en esta captura se vé mi posición arriba del todo:
Imagen

El trozo de volante que se puede ver (o más bien percibir ligeramente) es el mío...no el de iRacing, y las marchas (tercera en este caso) las veo con el móvil...así no echo a faltar el dashboard del Riley.
Se vé mucho mejor en este video (son solo dos vueltas):
http://www.youtube.com/watch?v=TVg8siaO ... e=youtu.be

Si lo veis...ponedlo en HD...que no me he puesto yo a encodear como un cabrón para que lo esteis viendo a 240p XD
Por cierto...en el video se puede ver mi magnífico pilotaje...perdiendo hasta dos posiciones en las primeras dos vueltas...con dos cojones.

El caso es que me salió una buena clasificación y salí tercero. No era mi posición real puesto que no tenía ritmo para mantener tiempos bajos constantes, así que decidí ser conservador e intentar terminar sin matar a nadie...cosa que no conseguí puesto que a las pocas vueltas se me fué el coche un poco y toqué la parte trasera de un compañero llevándomelo por delante.
Me salí de la pista para pedir disculpas pensando que no podría seguir...pero cuando terminaron de pasar todos los coches salí de nuevo y comprobé que, aunque me faltaba velocidad punta no me iba tan mal en las curvas...así que decidí salir a remontar algunos puestos.

Éramos 20 Rileys y 4 Mustangs...yo estaba el último, y tenía prácticamente 50 minutos para intentar recuperar algo de terreno!!
Al principio fué fácil...algún que otro Riley algo dañado se quedaba atrás, otros iban abandonando según transcurría la carrera...efectivamente, en una carrera de 50 minutos lo importante es la constancia más que marcar tiempazos. Poco a poco empecé a alcanzar a gente que iba algo más lenta que yo, alguno que otro me dejó pasar pero a los que plantaron batalla me planté oliendo su culete e intenté forzarles algún error.
Un coche amarillo recuerdo claramente que pasaba muuuuuy lento por la chicane y me hizo perder muchísimo tiempo.
Finalmente pude alcanzar la séptima posición, la cual me disputó el octavo durante 20 larguísimos minutos que pensaba que no se acabarían nunca...el tío a 0.5 de mí durante todo el tiempo y enseñándome el morro a la mínima de cambio...pero sin tocarme ni hacer ninguna maniobra peligrosa!

Resumiendo ( a buenas horas después del mega ladrillo este!!!)...me lo pasé como un niño chico!! Estrené mis juguetes nuevos que funcionaron a la perfección y estoy convencido de haber escogido al serie adecuada para esta season ;)

Como colofón...una captura tipo antes/después de cómo me quedó el parabrisas después de tantas vueltas detrás de aquel cabrón de amarillo :P
Imagen
Imagen

Saludetes!
Bravo por la crónica :)
1Saludo
Que guapo lo tienes montado, muy buen el resumen.

Se aprecia que tienes instalado el SLIEmu o alguno de estos, quisiera hacer una pregunta para los que teneis el instalado, me lo he descargado lo he instalado, he hecho la donacion correspondiente pero a la hora de abrir el SLIMax Manager me dice que no reconoce ningun dispositivo, exactamente pone "Error: No device connected!, he configurado la ip y todo tal cual pone en la pagina, ¿os suena ese error?
Gracias
¿No estarás por 3G? (imagino que no pero a mi me pasó la primera vez)
1Saludo
No!! jeje.
El problema esta en que no busca el dispositivo android, por eso da el error. En alguna opción tiene que poner algo para activar la opción de buscar al inicio por wifi el móvil, pero como no lo puedo abrirlo no consigo activar esa opción. Algo de eso he leido en el foro francés de la pagina

EDIT: Lo encontré, he tenido que editar un archivo de configuración con el editor de textos que venia por defecto con la ip del movil a 0.0.0.0, ha sido ponerle la ip reinicar la aplicacion y listo. Gracias de todas formas
alguien podria "donar" un serial para probar el sliemu? Un saludo
JTS escribió:
gambapaketera escribió:Pues según veo en la web de sony tiene 854 x 480.

Mi mujer tiene un S3...igual podría probar a ver si le pasa lo mismo que a tí. Pero me extraña mucho, las apps deberían ser a pantalla completa, no?


Yo tengo un htc one x que tiene la misma resolucion, 1280x720 y me ocupa toda la pantalla.

Perdon me edito
Creia que hablabais del dashmeter pro.
He instalado el SLIEMU y me pasa lo mismo.


aaaaa, menos mal ya me estaba rayando, porque he invetigado y ambos móviles tienen la misma densidad de píxeles y no podía ser. Creo que tendrán que añadir una imagen de mayor resolución para los teléfonos nuevos, se lo he puesto en el foro pero no sé si harán caso. El dash meter pro está muy bien pero se me queda frito casi siempre (retardos inaceptables), el otro va como la seda.
malpar escribió:alguien podria "donar" un serial para probar el sliemu? Un saludo


La leche...pero si son 3,1€, no seamos exagerados :P
A mi me estaba fastidiando el firewall del windows con el Sliemu, habilité el programa y todo perfecto.

Creo que no se puede pasar el serial ya que se genera una key con in id extraído del móvil si no me equivoco. De hecho si instalas una nueva ROM de Android es posible que te toque pasar por caja otra vez, al menos eso dicen en el f.a.q.

El Daytona Prototype me encanta, pero no he podido hacer ninguna carrera con él. buen vídeo.
Esta season estoy con el Radical que parece va a tener buena perticipación por fin y es un coche alucinante. El que lo tenga que lo pruebe.
La key no se pude pasar ya que como ha dicho gambapaketera y capetuso la genera el propio dispositivo android.
Capetuso yo tengo el mismo problema en el S3 no se ve a pantalla completa. Ayer cuando al fin consegui que reconociera el movil, no pude probarlo bien, el iracing lo tengo instalado en otro disco y no lo reconocio de forma automatica, ademas ya era tarde para seguir probando, despues lo revisare bien y si tengo problemas ya te pregunto jeje
gambapaketera escribió:
Como sé lo importante que soy, lo bien que corro y lo buenorro que estoy...os dejo una croniquilla de mi primera carrera con el Riley...con afotos, of course :)

A ver como empiezo...la serie Grand-Am es una serie que corren dos coches, el Riley DP y el Mustang. La diferencia obvia de velocidad entre uno y otro hacen de esta serie un reto constante, donde si le llevabas a alguien 2 segundos de ventaja y empezabas a distanciarte de pronto te topas con un mustang y la diferencia se va al cuerno...ya he corrido multiclases antes con el HPD, y sé que estas carreras te mantienen en tensión constante!

Para empezar, esta semana nos hemos estrenado en Barber (y yo desvirgado, puesto que es la primera vez que pisaba este circuito).
Imagen

Comentaban en la carrera, que este circuito engaña mucho y que es bastante difícil sacar los tiempos aquí. La chicane que se ve en los puntos 7, 8 y 9 se da casi recta, con el coche pisando los bordillos y absolutamente desbocao...es fácil perder el control...muy pero que muy fácil.
La curva 4 es en subida, y en su cresta empieza a bajar...el coche pierde contacto con la carretera y hay que estar seguro de trazar bien para no irte fuera...lo mismo pasa con la curva 13. No es muy extenso, pero es un circuito que no te deja respirar ni un minuto.

Una cosa que me ha encantado de esta serie es la inmersión que consigue...tenía muchas ganas de correr en un coche que no fuese monoplaza...pero es que con el fov adecuado y con la perspectiva correcta he tenido la sensación a veces de estar inmerso en el coche como si fuese real...mi cerebro ha sido completamente engañado durante mucho tiempo (cosa no muy difícil)

Para que os hagais una idea...en esta captura se vé mi posición arriba del todo:
Imagen

El trozo de volante que se puede ver (o más bien percibir ligeramente) es el mío...no el de iRacing, y las marchas (tercera en este caso) las veo con el móvil...así no echo a faltar el dashboard del Riley.
Se vé mucho mejor en este video (son solo dos vueltas):
http://www.youtube.com/watch?v=TVg8siaO ... e=youtu.be

Si lo veis...ponedlo en HD...que no me he puesto yo a encodear como un cabrón para que lo esteis viendo a 240p XD
Por cierto...en el video se puede ver mi magnífico pilotaje...perdiendo hasta dos posiciones en las primeras dos vueltas...con dos cojones.

El caso es que me salió una buena clasificación y salí tercero. No era mi posición real puesto que no tenía ritmo para mantener tiempos bajos constantes, así que decidí ser conservador e intentar terminar sin matar a nadie...cosa que no conseguí puesto que a las pocas vueltas se me fué el coche un poco y toqué la parte trasera de un compañero llevándomelo por delante.
Me salí de la pista para pedir disculpas pensando que no podría seguir...pero cuando terminaron de pasar todos los coches salí de nuevo y comprobé que, aunque me faltaba velocidad punta no me iba tan mal en las curvas...así que decidí salir a remontar algunos puestos.

Éramos 20 Rileys y 4 Mustangs...yo estaba el último, y tenía prácticamente 50 minutos para intentar recuperar algo de terreno!!
Al principio fué fácil...algún que otro Riley algo dañado se quedaba atrás, otros iban abandonando según transcurría la carrera...efectivamente, en una carrera de 50 minutos lo importante es la constancia más que marcar tiempazos. Poco a poco empecé a alcanzar a gente que iba algo más lenta que yo, alguno que otro me dejó pasar pero a los que plantaron batalla me planté oliendo su culete e intenté forzarles algún error.
Un coche amarillo recuerdo claramente que pasaba muuuuuy lento por la chicane y me hizo perder muchísimo tiempo.
Finalmente pude alcanzar la séptima posición, la cual me disputó el octavo durante 20 larguísimos minutos que pensaba que no se acabarían nunca...el tío a 0.5 de mí durante todo el tiempo y enseñándome el morro a la mínima de cambio...pero sin tocarme ni hacer ninguna maniobra peligrosa!

Resumiendo ( a buenas horas después del mega ladrillo este!!!)...me lo pasé como un niño chico!! Estrené mis juguetes nuevos que funcionaron a la perfección y estoy convencido de haber escogido al serie adecuada para esta season ;)

Como colofón...una captura tipo antes/después de cómo me quedó el parabrisas después de tantas vueltas detrás de aquel cabrón de amarillo :P
Imagen
Imagen

Saludetes!

Buenas.
Buena crónica.
A ver si vamos poniendola los demás también. Yo ya puse la mía de la última carrera, 1ª curva y fuera [+risas]

Esta sesión tiraré con lo que tengo, no puedo hacer más adquisiciones y eso que el Radical me llama.

Saludos.
thadeusx escribió:Influye mucho.
No es lo mismo correr con gomas frías que con calientes.
Lo mismo ocurre cuando haces un trompo.Momentos después el neumático es como mas... "delicado" ya que se ha llevado un calentón.
1Saludo

Y tanto que influye.... el 99% de los coches van muuucho mejor (más rápido) con ruedas frías :O :O :O

Y sí, después de un trompo, o de una blocada importante, prepárate para sufrir en todas las curvas hasta que el neumático agarre de nuevo.
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos