[HO] iRacing 2.0

@Subsonic

Lo que probe fue la serie Street Stock Series y todos iban mucho mas rapido que yo, desde la primera curva veia que ya salian mas rapido y no se si frenar, levantar acelerador, abrirme...vamos, no doy una
Gomezosky escribió:@Subsonic

Lo que probe fue la serie Street Stock Series y todos iban mucho mas rapido que yo, desde la primera curva veia que ya salian mas rapido y no se si frenar, levantar acelerador, abrirme...vamos, no doy una

Si fue con el Street Stock entonces el fallo lo tienes tú, en rookie todos llevan. el mismo reglaje. Te recomiendo practicar un ratillo y que pruebes diferentes trayectorias,por arriba, por en medio y por abajo, a ver por cual vas más rápido y te encuentras más comodo.
Yo cuando corro Nascar siempre me gusta correr más cerca del muro. XD XD
@Subsonic

Es mejor que frene antes de comerme la curva o que levante el acelerador mucho antes??? no se si me explico
Gomezosky escribió:@Subsonic

Es mejor que frene antes de comerme la curva o que levante el acelerador mucho antes??? no se si me explico

Es mejor levantar el pie antes de entrar en la curva para poder acelerar mejor despues y poder coger velocidad en la recta.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:@Subsonic

Es mejor que frene antes de comerme la curva o que levante el acelerador mucho antes??? no se si me explico

Es mejor levantar el pie antes de entrar en la curva para poder acelerar mejor despues y poder coger velocidad en la recta.



BIEEEEN!!!

Lo pruebo ahora mismo
Gomezosky escribió:
BIEEEEN!!!

Lo pruebo ahora mismo

Para que te hagas una idea, te pongo unas vueltas onboard con el Impala Clase B en Charlotte, escucha como el tío suelta gas antes de entrar a la curva. Quizá con el street stock no tengas que levantar tanto, ya que no coge tanta velocidad, pero es para que te hagas una idea de a qué me refiero. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=eCSvuXomQjU
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:
BIEEEEN!!!

Lo pruebo ahora mismo

Para que te hagas una idea, te pongo unas vueltas onboard con el Impala Clase B en Charlotte, escucha como el tío suelta gas antes de entrar a la curva. Quizá con el street stock no tengas que levantar tanto, ya que no coge tanta velocidad, pero es para que te hagas una idea de a qué me refiero. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=eCSvuXomQjU


En el circuito que estamos ahora hay que frenar antes de entrar en la curva, yo viendo videos me he fijado en los que van rapido no bajan de 120 en curva, asi que mas o menos si lo haces bien andaras en 24 bajos, y ya si lo consigues hacer perfecto y llegas a 23 iras de los primeros.
Ahora a dar vueltas y vueltas y vueltas...
Cuando lleguemos a charlote otra vez a dar vueltas y coger una buena linea, en ese no se frena, siempre a tope!!.
pedrosaf escribió:t

En el circuito que estamos ahora hay que frenar antes de entrar en la curva, yo viendo videos me he fijado en los que van rapido no bajan de 120 en curva, asi que mas o menos si lo haces bien andaras en 24 bajos, y ya si lo consigues hacer perfecto y llegas a 23 iras de los primeros.
Ahora a dar vueltas y vueltas y vueltas...
Cuando lleguemos a charlote otra vez a dar vueltas y coger una buena linea, en ese no se frena, siempre a tope!!.

Pues si Pedrosaf dice que hay que ir a tope, tu a tope Gomezosky, yo hace mucho que no toco esa serie.
En Practice con el Star Mazda en Laguna Seca he visto que en reglajes esta el baseline y otros tres acabados en downforce, ¿esos tres son usados en fixed o solo el baseline? y ya que estamos otra duda, esto del downforce que es :-?
Gomezosky escribió:En Practice con el Star Mazda en Laguna Seca he visto que en reglajes esta el baseline y otros tres acabados en downforce, ¿esos tres son usados en fixed o solo el baseline? y ya que estamos otra duda, esto del downforce que es :-?

El downforce (y esto lo sé porque he estudiado cosas relacionadas XD) es la fuerza que empuja el coche hacia abajo. Esta fuerza proviene de la del flujo de aire que pasa por el vehículo. La fuerza dependerá del diseño de la carrocería y/o posición de los alerones. XD XD XD

Puedes usar el setup que quieras, con el que te veas más comodo, pero recuerda esto: Cuanto más downforce más manejable pero más lento es el coche, cuanto menos downforce, será más rápido pero menos manejable. Tienes que encontar el punto de equilibrio.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:En Practice con el Star Mazda en Laguna Seca he visto que en reglajes esta el baseline y otros tres acabados en downforce, ¿esos tres son usados en fixed o solo el baseline? y ya que estamos otra duda, esto del downforce que es :-?

El downforce (y esto lo sé porque he estudiado cosas relacionadas XD) es la fuerza que empuja el coche hacia abajo. Esta fuerza proviene de la del flujo de aire que pasa por el vehículo. La fuerza dependerá del diseño de la carrocería y/o posición de los alerones. XD XD XD

Puedes usar el setup que quieras, con el que te veas más comodo, pero recuerda esto: Cuanto más downforce más manejable pero más lento es el coche, cuanto menos downforce, será más rápido pero menos manejable. Tienes que encontar el punto de equilibrio.


Joder Subsonic eres como mi Hada Madrina [sonrisa]

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, más que más manejable... digamos que más downforce -> más rápido en curvas y menos en rectas, y menos downforce, pues lo contrario.

Como te hagas un set de alta carga como el culo verás lo que es tener un coche poco manejable xD
danilc1007 escribió:Bueno, más que más manejable... digamos que más downforce -> más rápido en curvas y menos en rectas, y menos downforce, pues lo contrario.

Como te hagas un set de alta carga como el culo verás lo que es tener un coche poco manejable xD


No Dani, yo no toco nada...me da miedo jajajaja, uso los que ya vienen de serie en los circuitos
Gomezosky escribió:
danilc1007 escribió:Bueno, más que más manejable... digamos que más downforce -> más rápido en curvas y menos en rectas, y menos downforce, pues lo contrario.

Como te hagas un set de alta carga como el culo verás lo que es tener un coche poco manejable xD


No Dani, yo no toco nada...me da miedo jajajaja, uso los que ya vienen de serie en los circuitos


Yo voy con este reglaje y cada semana suelen poner un post nuevo con un nuevo reglaje

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 13316.page
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:
danilc1007 escribió:Bueno, más que más manejable... digamos que más downforce -> más rápido en curvas y menos en rectas, y menos downforce, pues lo contrario.

Como te hagas un set de alta carga como el culo verás lo que es tener un coche poco manejable xD


No Dani, yo no toco nada...me da miedo jajajaja, uso los que ya vienen de serie en los circuitos


Yo voy con este reglaje y casa semana suelen poner un post nuevo con un nuevo reglaje

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 13316.page


Gracias Pedro, me reafirmo, este hilo es de putisima madre (perdon por la expresion) [beer]
Gomezosky escribió:
danilc1007 escribió:Bueno, más que más manejable... digamos que más downforce -> más rápido en curvas y menos en rectas, y menos downforce, pues lo contrario.

Como te hagas un set de alta carga como el culo verás lo que es tener un coche poco manejable xD


No Dani, yo no toco nada...me da miedo jajajaja, uso los que ya vienen de serie en los circuitos


Que tiempos vas haciendo en laguna seca?
No te rias:

1,23:742 es mi mejor tiempo [qmparto] soy una broma

Soy malo por naturaleza, compre el juego el Jueves y deberia estar corriendo en Okayama pero como me pille el Dallara y el Star Mazda por que soy asi de flipao ahora me meto en Ghost mode y juego contra bestias en Laguna seca y en Watkins glen y claro... me deprimo

Me he prometido esta semana empezar con normalidad en Lime Rock y no volver a los delirios de grandeza
Gomezosky escribió:No te rias:

1,23:742 es mi mejor tiempo [qmparto] soy una broma

Soy malo por naturaleza, compre el juego el Jueves y deberia estar corriendo en Okayama pero como me pille el Dallara y el Star Mazda por que soy asi de flipao ahora me meto en Ghost mode y juego contra bestias en Laguna seca y en Watkins glen y claro... me deprimo

Me he prometido esta semana empezar con normalidad en Lime Rock y no volver a los delirios de grandeza


Que arte lo de la broma jejeje... yo no consigo bajar al 1:21, mi vuelta optima es 1:21 algo, pero no bajo del 22, mi problema es que no consigo realizar varias vueltas limpias.
Gomezosky deja tu nombre para poder agregarte y damos vueltas.
Gomezosky escribió:No te rias:

1,23:742 es mi mejor tiempo [qmparto] soy una broma

Soy malo por naturaleza, compre el juego el Jueves y deberia estar corriendo en Okayama pero como me pille el Dallara y el Star Mazda por que soy asi de flipao ahora me meto en Ghost mode y juego contra bestias en Laguna seca y en Watkins glen y claro... me deprimo

Me he prometido esta semana empezar con normalidad en Lime Rock y no volver a los delirios de grandeza


Joer, pues para el poco tiempo que llevas, ya es un tiempo aceptable.
Mi mejor vuelta es 1.20.7, y optima, 1.19.9, y luego estás practicando, y viene un listo y te hace un 1.19.4xx ... pa joerse....

Si algún día quieres practicar y estoy conectado, echamos unas vueltas a ver si mejoramos por algún lado!

Pedrosaf, es que este circuito es puñetero hacer vueltas limpias sin salirte o algo, sobretodo con el sacacorchos de los webos... XD
Yo la carrera que hice, creo que quedé al final 9º, pero iba a terminar, por que si intento ir a ganar, dejo el SR por los suelos...
Vaya día ayer...desastre tras desastre, aunque con final feliz!!

Para empezar, a diez minutos de empezar la carrera de las 6, me pongo a cambiar unas cosas del setup (sin tener ni zorra idea) para ver si mejoraba tiempo, pero al ver que iba peor que antes, lo dejé por imposible.
Efectivamente...olvidé volver a la versión anterior del setup, así que en plena carrera me doy cuenta que el coche en la chicane (estábamos en Watkins Glen con el Riley) se me vuelve completamente majareta y tengo que ir pisando huevos.
No solo eso...la verdad es que no practiqué mucho esta semana y se notó en pista. La diferencia en clasificación era de algo más de un segundo!!!! con la pole. Mientras que la semana pasada salí tercero en esta ocasión me tocó salir séptimo con todos sus riesgos, toquecitos etc...
Por suerte la salida fué muy limpia (la verdad es que en esta serie la gente son unos señores) e incluso gané una posición...algo más tarde gané otra y mis perseguidores se quedaron a 15 segundos (luego ví en la repetición que hubo un accidente en la chicane y se formó un tapón del que me libré por apenas un segundo).

Con la ingenuidad de pensar que iba a quedar quinto al final de la carrera, casi olvidando que en 50 minutos puede pasar de todo...yo solito, sin nadie presionándome, a la salida de la última curva pierdo el tren trasero y me dirijo a pegarme un hostión de cuidado...peeeeero....todos sabeis que la entrada en boxes queda por ahí, así que logro salvar el coche (más bien el coche decide irse por ese sitio) y en vez de seguir en pista me meto en el carril para entrar a boxes.
Resultado...me meten una penalización de 18 segundos por superar el límite de velocidad y tengo que parar. Por supuesto pierdo todas las posiciones y me reincorporo en último lugar.
Pensando más en terminar la carrera que en otra cosa empiezo a ir a un ritmo suave, pero veo que voy ganándo tiempo a los dos siguientes, así que pienso en enfundarme el traje heróico e ir a por ellos...total, me quedaban 20 minutos y era muy muy posible pillarlos!!

Cuando los tenía a 4 segundos, quitándoles un segundo por vuelta, fruto de querer apretar más de lo aconsejable...me como la chicane con una hostieja que me dejó en coche volcado y totalmente inservible para el resto de la carrera :(

Resultado, iR a la porra, y el sr tocadete.

Total...a las 8 había otra carrera y me apunto...esta vez doy a cargar el setup bueno sin "modificar" y entro en carrera....como me imaginaba, entro en el segundo split...pero como premio salgo en la pole. La verdad es que esa carrera fué mucho mejor, intenté ir sin cometer errores y solo el segundo clasificado me tuvo durante toda la carrera dándome problemas, aunque si apretaba lograba ponerlo a 3 o 4 segundos de distancia.
Peeeero, como no puedo tener la tarde tranquila, empiezo a hacer cuentas y me doy cuenta que estoy justo de gasolina....pero muy muy justo!! y a falta de 6 vueltas el cabrón del spotter me dice que me quedan 5 vueltas de gasolina!!! aaaaaarg!!
Que tensión hasta el final de la carrera, intentando ahorrar todo lo posible aunque manteniendo un ojo constante en el segundo clasificado que me estaba comiendo terreno claramente.

Finalmente pude ganar (aunque hay que recordar que es el segundo split...en el primero normalmente tengo que cagar natillas para quedar del 5 al 10) y llevarme un buen subidón por toda la tensión que sufrí a lo largo de la carrera.

Y es que...sigo absolutamente enamorado de este servicio!! que si...que hay que pagar y que hay sims con mejores gráficos o más baratos etc...pero es que esta sensación de competición no la tenemos en ningún otro sitio!!

La semana que viene toca Daytona Road...otro circuito en el que nunca he corrido. Mejor me dejo de escribir tanto ladrillo y me pongo a practicar jeje

Saludetes!!

P.D No importa si se es lento...siempre habrá alguien más rápido que nosotros...lo bueno es que siempre tenemos a gente de nuestro nivel para tener buenos piques. A poco que uno pueda ser constante y mantenerse en pista todo cambia para mejor :)
gambapaketera escribió:Vaya día ayer...desastre tras desastre, aunque con final feliz!!

Para empezar, a diez minutos de empezar la carrera de las 6, me pongo a cambiar unas cosas del setup (sin tener ni zorra idea) para ver si mejoraba tiempo, pero al ver que iba peor que antes, lo dejé por imposible.
Efectivamente...olvidé volver a la versión anterior del setup, así que en plena carrera me doy cuenta que el coche en la chicane (estábamos en Watkins Glen con el Riley) se me vuelve completamente majareta y tengo que ir pisando huevos.
No solo eso...la verdad es que no practiqué mucho esta semana y se notó en pista. La diferencia en clasificación era de algo más de un segundo!!!! con la pole. Mientras que la semana pasada salí tercero en esta ocasión me tocó salir séptimo con todos sus riesgos, toquecitos etc...
Por suerte la salida fué muy limpia (la verdad es que en esta serie la gente son unos señores) e incluso gané una posición...algo más tarde gané otra y mis perseguidores se quedaron a 15 segundos (luego ví en la repetición que hubo un accidente en la chicane y se formó un tapón del que me libré por apenas un segundo).

Con la ingenuidad de pensar que iba a quedar quinto al final de la carrera, casi olvidando que en 50 minutos puede pasar de todo...yo solito, sin nadie presionándome, a la salida de la última curva pierdo el tren trasero y me dirijo a pegarme un hostión de cuidado...peeeeero....todos sabeis que la entrada en boxes queda por ahí, así que logro salvar el coche (más bien el coche decide irse por ese sitio) y en vez de seguir en pista me meto en el carril para entrar a boxes.
Resultado...me meten una penalización de 18 segundos por superar el límite de velocidad y tengo que parar. Por supuesto pierdo todas las posiciones y me reincorporo en último lugar.
Pensando más en terminar la carrera que en otra cosa empiezo a ir a un ritmo suave, pero veo que voy ganándo tiempo a los dos siguientes, así que pienso en enfundarme el traje heróico e ir a por ellos...total, me quedaban 20 minutos y era muy muy posible pillarlos!!

Cuando los tenía a 4 segundos, quitándoles un segundo por vuelta, fruto de querer apretar más de lo aconsejable...me como la chicane con una hostieja que me dejó en coche volcado y totalmente inservible para el resto de la carrera :(

Resultado, iR a la porra, y el sr tocadete.

Total...a las 8 había otra carrera y me apunto...esta vez doy a cargar el setup bueno sin "modificar" y entro en carrera....como me imaginaba, entro en el segundo split...pero como premio salgo en la pole. La verdad es que esa carrera fué mucho mejor, intenté ir sin cometer errores y solo el segundo clasificado me tuvo durante toda la carrera dándome problemas, aunque si apretaba lograba ponerlo a 3 o 4 segundos de distancia.
Peeeero, como no puedo tener la tarde tranquila, empiezo a hacer cuentas y me doy cuenta que estoy justo de gasolina....pero muy muy justo!! y a falta de 6 vueltas el cabrón del spotter me dice que me quedan 5 vueltas de gasolina!!! aaaaaarg!!
Que tensión hasta el final de la carrera, intentando ahorrar todo lo posible aunque manteniendo un ojo constante en el segundo clasificado que me estaba comiendo terreno claramente.

Finalmente pude ganar (aunque hay que recordar que es el segundo split...en el primero normalmente tengo que cagar natillas para quedar del 5 al 10) y llevarme un buen subidón por toda la tensión que sufrí a lo largo de la carrera.

Y es que...sigo absolutamente enamorado de este servicio!! que si...que hay que pagar y que hay sims con mejores gráficos o más baratos etc...pero es que esta sensación de competición no la tenemos en ningún otro sitio!!

La semana que viene toca Daytona Road...otro circuito en el que nunca he corrido. Mejor me dejo de escribir tanto ladrillo y me pongo a practicar jeje

Saludetes!!

P.D No importa si se es lento...siempre habrá alguien más rápido que nosotros...lo bueno es que siempre tenemos a gente de nuestro nivel para tener buenos piques. A poco que uno pueda ser constante y mantenerse en pista todo cambia para mejor :)

+1 a lo enmarcado en negrita
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo enmarcado en rojo. XD
Hoy era uno de esos días, que piensas: Si no hubiera hecho la carrera, mejor.
Como no clasifico, salgo creo que 15, y pasadas 4 vueltas, me empecé a creer Marc Marquez, me llegué a poner 9º si no me equivoco. Y eso que quería hacer una carrera limpia para que me dieran Idollares... pero ya nos conocemos... Uno se va calentando... hasta que me pegué una galleta que tuve que entrar en boxes, y cuando entro.. Eh! como el que se va de vacaciones al pueblo con el coche: LLeno por favor! Salgo con el depósito a reventar (Es lo que tiene haber hecho pocas carreras con esto de repostaje...)
Total, salgo y digo, ya como no voy a conseguir nada, voy a conducir en plan Flanders para no perder mas SR, Error!!! No se si será que el coche pesaba demasiado o qué, pero me he salido la tira de veces... he bajado IR y SR hasta 2400 y 2.40 creo... con mi licencia B.... que recuerdos aquella licencia A con SR 4.90 que tenía...
En fin, carrera para olvidar XD
Bueno ya que estamos contando que tal nos ha ido en el ultimo dia voy a contar el mio:
Tenia pendiente la carrera con el Starmazda que llevaba toda la semana aplazando para hoy porque no era capaz de dar 3 vueltas seguidas sin salirme. Asi que la deje para esta tarde temprano a las 15:30 pm.
Antes de empezar ya en la linea de salida quitando el cambio de neumáticos y la gasolina me doy cuenta que con la gasofa que tengo no llego ni a la mitad, empezamos mal, salgo pongo mas gasolina y compruebo que tengo para dar un par de vueltas mas en la carrera algo justo pero como me van a doblar, voy bien.
Un solo split con 15 coches y salgo el 9º, empiezo bien dejando a los mas rapidos pasar, pero intentando ir a mi ritmo 1.24 bajos 1.23 altos, se me va en una curva y el que tenia pegado, me pega un golpe, detrás de el otro y zas!!. Grúa y a box, tardan 7 min, pero como lo mio es terminar y pasar rapido este "tramite", me relajo y cuando salgo dirección doblada y no hay forma de cogerlo. Asi que salgo de la carrera, -36 IR y -0.09SR. Tampoco fue tanto, pero todavía tenia que correr.
Lo dejo para la noche, sharkitt estaba en el primer split yo en el segundo, mas tranquilito jejeje. Me preparo el chiringuito cascos y demas que es tarde. Salgo el 10º de 20, ahora si cargo gasofa y a correr, la salida limpia y sin incidentes delante, me pasan un par de ellos y poco a poco se van saliendo y los voy pasando. Yo a mi ritmo 1.23 esta vez si lo consigo y en poco me pongo el 6º, el 5º y 4º a menos de 5 seg, faltando 8 vueltas voy detras del 2º pegado, se me salia el corazon, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. A todo esto solo habia tenido una salida de pista (x1). Bueno y para terminar nos hemos llevado las ultimas 4 vueltas a piñon, pasandonos uno al otro, pero sin ningun toque. Hemos entrado en meta a menos de 0.175.

Al final 3º, +71 IR y +0.31 SR, que subidon de SR me acabo de pegar [beer]

Por cositas como estas merece la pena pagar una cuota, siempre encuentras gente de tu nivel.

subsonic escribió:
gambapaketera escribió:....

en el primero normalmente tengo que cagar natillas para quedar del 5 al 10)....

Y es que...sigo absolutamente enamorado de este servicio!! que si...que hay que pagar y que hay sims con mejores gráficos o más baratos etc...pero es que esta sensación de competición no la tenemos en ningún otro sitio!!
....

+1 a lo enmarcado en negrita
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo enmarcado en rojo. XD


Cuanta razon tienes, en los demás sim al final corres siempre con los mismos y terminas aburriéndote, o por lo menos eso me paso a mi.
Lo que esta en rojo espero no cagar muchas natillas cuando llegue, de momento me conformo con el 2º split que ya me lo paso de pu...a madre.

PD: gambapaketera he dado varias vueltas al circuito Daytona Road, que tampoco lo he corrido nunca, y de momento voy a dejar la carrera para el domingo jejeje, encima quiero correr con el dallara y el starmazda, estoy "tó perdio" [360º] [360º] , tengo que ver vídeos y a gente correr para ir viendo puntos de frenada y demás.
Saludos y a dormir que ya es tarde ZzzZZ ZzzZZ
pedrosaf escribió:
PD: gambapaketera he dado varias vueltas al circuito Daytona Road, que tampoco lo he corrido nunca, y de momento voy a dejar la carrera para el domingo jejeje, encima quiero correr con el dallara y el starmazda, estoy "tó perdio" [360º] [360º] , tengo que ver vídeos y a gente correr para ir viendo puntos de frenada y demás.
Saludos y a dormir que ya es tarde ZzzZZ ZzzZZ


Pues los domingos a las 6 y a las 8 es cuando yo corro, al menos a las 6 es 100% seguro, luego ya depende de si he hecho una buena carrera o me he estrellado como un bellaco!

Respecto a lo de ver videos, es chungo con el Riley...me explico, los videos que hay por youtube, o los replays que hay colgados en el foro engañan muchísimo! Uno ve una vuelta de un mini-alien de estos y parece fácil, pero luego se tiende a intentar repetir lo que se vé dándolo por bueno...y terminamos casi siempre comiéndonos la pared.
También frustra mucho ir a cuchillo todo el rato para luego darse cuenta que se está a 2 segundos del tiempo del video y subiéndose por las paredes. Además, el Riley ha cambiado mucho, ahora tiene el NTM y la mayoría de videos de youtube ya no valen...la trazada cambia, la forma de conducirlo cambia, por no hablar de la diferencia de setups...ya con tener un setup con una relación de marchas distinta a la del video cambia la forma de ir por el circuito.

Yo intento mantenerme alejado de los videos, suelo hacer bastantes tests privados sin nadie a quien molestar e ir cogiendo ritmo poco a poco...
Jodo entre la diarrea de natillas de gamba y la generosidad con la gasolina de sharkitt... he tenido un despertar de risas [qmparto] [qmparto] (si voy de noche y me acabo de despertar).
Sois dos cracks ;)
1Saludo
pedrosaf escribió:Cuanta razon tienes, en los demás sim al final corres siempre con los mismos y terminas aburriéndote, o por lo menos eso me paso a mi.


Eso es lo que mas valoro en Iracing, yo venia quemado del Live, del tener que estar permanentemente contento delante de tus "amigos virtuales", de tener que reír de cosas que no me hacían gracia y soportar situaciones absurdas propiciadas por el tipico loco FPS maníaco
En los Sims mas de lo mismo, intentar parecer buen tio, casi idiota para intentar encajar y poder rodar junto a unos tipos que se conocen de hace mil años y tu llegas sin entender ni compartir sus ocurrencias y lo peor, utilizar los mods que a ellos les apetece y no los que a ti te gustaría
En Iracing no necesitas nada, solo tus ganas de competir y a disfrutar. Aquí hay siempre gente a todas horas y series de todo tipo. Claro que conoces gente cojonuda que te ayuda e intenta echarte un cable cuando lo necesitas pero aquí, cada uno tiene su "carrera" y estas por lo que estas. Correr y disfruta. La vida social es mas en foros que cuando se compite.
Lo que ha montado Iracing es insuperable
thadeusx escribió:Jodo entre la diarrea de natillas de gamba y la generosidad con la gasolina de sharkitt... he tenido un despertar de risas [qmparto] [qmparto] (si voy de noche y me acabo de despertar).
Sois dos cracks ;)
1Saludo

Los MPs los tienes de adorno ¿no? XD

LIUPING escribió:
pedrosaf escribió:Cuanta razon tienes, en los demás sim al final corres siempre con los mismos y terminas aburriéndote, o por lo menos eso me paso a mi.


Eso es lo que mas valoro en Iracing, yo venia quemado del Live, del tener que estar permanentemente contento delante de tus "amigos virtuales", de tener que reír de cosas que no me hacían gracia y soportar situaciones absurdas propiciadas por el tipico loco FPS maníaco
En los Sims mas de lo mismo, intentar parecer buen tio, casi idiota para intentar encajar y poder rodar junto a unos tipos que se conocen de hace mil años y tu llegas sin entender ni compartir sus ocurrencias y lo peor, utilizar los mods que a ellos les apetece y no los que a ti te gustaría
En Iracing no necesitas nada, solo tus ganas de competir y a disfrutar. Aquí hay siempre gente a todas horas y series de todo tipo. Claro que conoces gente cojonuda que te ayuda e intenta echarte un cable cuando lo necesitas pero aquí, cada uno tiene su "carrera" y estas por lo que estas. Correr y disfruta. La vida social es mas en foros que cuando se compite.
Lo que ha montado Iracing es insuperable

+10000000000
Eso de sentarte a jugar, y que no te tengas que preocupar de buscar gente es una delicia, solo esperar que se apunte gente, y sino se apunta, pues a la proxima será, pero no tienes que andar buscando.
En el FW31 la participación esta season está siendo de escándalo. Probadlo, que ya no existe el problema del bajo grip a bajas velocidades (o muy minimizado xD).

PD: No te digo ná y te lo digo tó:

Imagen
Una duda, los coches de la Nascar, me refiero a los autenticos, ¿usan cambio en H o secuencial?
LIUPING escribió:Una duda, los coches de la Nascar, me refiero a los autenticos, ¿usan cambio en H o secuencial?

En H
Este juego es ACOJONANTE, aunque seas el tio mas malo del mundo como es mi caso encuentras a tu anatema en cada carrera del juego, pareciamos Dracula y Van helsing. Carrera por el 4 y 5 puesto y ha sido un gustazo, encima no se si estoy teniendo suerte o que pero la gente es muy limpia corriendo
Gomezosky escribió:Este juego es ACOJONANTE, aunque seas el tio mas malo del mundo como es mi caso encuentras a tu anatema en cada carrera del juego, pareciamos Dracula y Van helsing. Carrera por el 4 y 5 puesto y ha sido un gustazo, encima no se si estoy teniendo suerte o que pero la gente es muy limpia corriendo

¿en que serie? La gente suele ser limpia, pero más de una vez te vas a coger un cabreo de cojones. En eso tenemos experiencia todos. XD
Yo personalmente lo que más corro es Nascar, me gustan las carreras con contactos. XD XD XD XD
Subsonic soy rookie, estoy corriendo la Nvidia cup y de momento limpisimas las carreras
Luego probe en Charlotte Motor Speedway con el SS y me corria de gusto...esto de los ovales es muy guapo
Tengo un par de dudas:
1º Me cuesta mucho entrar en el pit y no pasarme de velocidad ¿alguna sugerencia?
2º soy un ignorante en ovales total, ¿la linea continua saliendo de reparar el coche puedo cruzarla?
Gomezosky escribió:Subsonic soy rookie, estoy corriendo la Nvidia cup y de momento limpisimas las carreras
Luego probe en Charlotte Motor Speedway con el SS y me corria de gusto...esto de los ovales es muy guapo
Tengo un par de dudas:
1º Me cuesta mucho entrar en el pit y no pasarme de velocidad ¿alguna sugerencia?
2º soy un ignorante en ovales total, ¿la linea continua saliendo de reparar el coche puedo cruzarla?

Lo de no pasarte de velocidad es cuestión de conocer el coche y saber donde, cuando y como frenar.
En los ovalos la norma es incorporarse a la pista en la recta de atras (bakcstretch) pero si no viene nadie (usa el F3) puedes incorporarte nada más salir, aún así, te aconsejo que aprendas a incorperate en el backstretch, te evitaras muchos problemas futuros, te lo dice alguien que participar mucho en Nascar.
Recuerda esto, NO OVAL, NO LIFE XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI
Otras dos:
En otros juegos para entrar a boxes usaba un limitador de velocidad ¿aqui lo usa alguien? O soy el único caracol incapaz de regular manualmente la velocidad con el pedal?
vuelta de formacion ¿algun consejo? Me cuesta horrires no destrozar al tio de delante mio XD
Vuelta de formación: Sí no te ves capaz de frenar de golpe sin darle al de delante...despegate un poco.No hay nada que de más rabia que el que te jodan el coche antes d empezar.
Limitador: Sólo los coches que lo tengan en la vida real, lo tienen en iRacing (williams, Dallara, Star Mazda,...)
1Saludo
thadeusx escribió:Vuelta de formación: Sí no te ves capaz de frenar de golpe sin darle al de delante...despegate un poco.No hay nada que de más rabia que el que te jodan el coche antes d empezar.
Limitador: Sólo los coches que lo tengan en la vida real, lo tienen en iRacing (williams, Dallara, Star Mazda,...)
1Saludo

Thadeux...voy a sufrir de lo lindo

Ayer tras leer a Gómez también probé y tiene razon, la entrada a boxes en Charlotte es muy jodida para un novato a la que te despistas entras a 130 y solo puedes ir a 70
Buenas.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Gomezosky escribió:Este juego es ACOJONANTE, aunque seas el tio mas malo del mundo como es mi caso encuentras a tu anatema en cada carrera del juego, pareciamos Dracula y Van helsing. Carrera por el 4 y 5 puesto y ha sido un gustazo, encima no se si estoy teniendo suerte o que pero la gente es muy limpia corriendo

Que suerte y que envidia (sana) por la limpieza y la lucha.
Una de las cosas por las que casi no toco iRacing últimamente es la gente estúpida que me encontré la sesion pasada (en la serie GT y Prototypos, creo que se llama algo así). Desde gente que creía que estaba haciendo TT ellos solos hasta los que no te dejaban ni llegar a la primera curva sin darte o llevarte por delante, incluso antes de cruzar la línea de salida. Un asco. Por eso últimamente estoy dándole a otras cosas jugando contra la IA... y tengo menos golpes y más diversión que contra humanos.

LIUPING escribió:Otras dos:
En otros juegos para entrar a boxes usaba un limitador de velocidad ¿aqui lo usa alguien? O soy el único caracol incapaz de regular manualmente la velocidad con el pedal?
vuelta de formacion ¿algun consejo? Me cuesta horrires no destrozar al tio de delante mio XD

La primera, como dice Thadeusx, no lo tienen todos los coches. En los que lo tengan, úsalo
En cuanto a la segunda, pues como puedes deducir por lo que he puesto arriba, es una de las cosas que peor me sientan (y puede que a muchos también), que te den golpes antes de empezar la carrera.
Otra vez, como dice Thadeusx, deja espacio o si no te ves seguro pues sal desde boxes y así no arruinas la carrera de otro por un error evitable.

Ahora una preguntita. ¿Hay alguien por ahí corriendo el Dallara Road Fixed? Para ver si me animo al poder encontrar a gente conocida.

Saludos.
LIUPING eso de que estes en la vuelta de formacion y te den por detrás mosquea un "webo" [+furioso], yo lo que suelo hacer es darle un poco de margen, con un poco de tacto en el pedal en 2º. Para entrar en el box, pues en las practicas ve probando mas o menos donde tienes que frenar y luego igual que en la vuelta de formacion, pisar el pedal con delicadeza [oki] .

behoram escribió:....
Ahora una preguntita. ¿Hay alguien por ahí corriendo el Dallara Road Fixed? Para ver si me animo al poder encontrar a gente conocida.

Saludos.


Yo estoy corriendo esa, pero sin complicarme, de momento solo la corro para cumplir las 4 carreras.
Estoy mas con el starmazda y el skipy.

Por cierto con el skipy las series suelen ser bastante limpias, normalmente las primeras vueltas voy acojonado porque estamos muy pegados todos, pero los mas locos se suelen salir rapido y se quedan solos detras.
behoram, porque no corres la GT challenge en clase C? Son 45 min. de carrera y no estan los HPD. Aparte hay muchos iberianos y la gente se modera un poco porque es larga la carrera. Lo unico malo es que solo hay carreras el fin de semana.
Afortunadamente aun no le he dado a nadie en la vuelta de formación pero me cuesta horrores ir tan despacio
En la serie de los SS no hay que parar a repostar no?
LIUPING escribió:Afortunadamente aun no le he dado a nadie en la vuelta de formación pero me cuesta horrores ir tan despacio
En la serie de los SS no hay que parar a repostar no?

¿Street Stock te refieres? NO , las series rookie no requieren repostajes.
Si subsonic, son esas!! Tal como se me dan de mal las salidas lanzadas me encantaría salir último y evito sustos
LIUPING escribió:Si subsonic, son esas!! Tal como se me dan de mal las salidas lanzadas me encantaría salir último y evito sustos

Cuidadin con salir de boxes en oval, depende el circuito te pueden llegar a doblar en pocas vueltas y como en rokkie no hay banderas amarillas es dificil pillar a los primeros.
Otra opcion seria no hacer qualy y salir detras de los que si la han hecho
LIUPING escribió:Si subsonic, son esas!! Tal como se me dan de mal las salidas lanzadas me encantaría salir último y evito sustos

No es tan dificil, solo hay que estar al loro. Si sales por dentro, aunque los demas arranquen, procura no pasar al que llevas al lado antes de pasar la meta o te llevaras penalización. Si sales por fuera hazlo sin preocupaciones, acelera cuando veas que los demas aceleran.
Gracias a todos hoy empezare en serio y a ver que tal me va
Yo lo que hacía en el Street Stock era al principio no calificar apuntarme a la carrera casi al límete de tiempo y sales último te aseguras que un buen rato vas detrás siguiendo el ritmo, pero te comes todos los accidentes. Al final le pillé el truco, empecé a calificar y salir más adelante, la cosa mejora un poco, pero siempre hay que sin querer o queriendo te la dan.
Buenas.
pedrosaf escribió:
behoram escribió:....
Ahora una preguntita. ¿Hay alguien por ahí corriendo el Dallara Road Fixed? Para ver si me animo al poder encontrar a gente conocida.

Saludos.


Yo estoy corriendo esa, pero sin complicarme, de momento solo la corro para cumplir las 4 carreras.
Estoy mas con el starmazda y el skipy.

Por cierto con el skipy las series suelen ser bastante limpias, normalmente las primeras vueltas voy acojonado porque estamos muy pegados todos, pero los mas locos se suelen salir rapido y se quedan solos detras.

No, si yo la corro sólo por la pasta, XD , 4 semanas alternas y 7$
A ver si hoy puedo dar unas vueltas al circuito para el finde hacer la carrera.

doctor pedal escribió:behoram, porque no corres la GT challenge en clase C? Son 45 min. de carrera y no estan los HPD. Aparte hay muchos iberianos y la gente se modera un poco porque es larga la carrera. Lo unico malo es que solo hay carreras el fin de semana.

Está bien eso de que sea larga, así la gente irá más tranquila. No la corro porque tiene reglajes, y yo con los reglajes, cero, por no poner negativo. Sería buscarlos por el foro y probar. Si eso para la semana que viene que no hay Dallara. Lo del fin de semana no me preocupa, es cuando suelo hacer las carreras.

LIUPING escribió:Afortunadamente aun no le he dado a nadie en la vuelta de formación pero me cuesta horrores ir tan despacio
En la serie de los SS no hay que parar a repostar no?

Vale, por como lo pusiste antes me creí que te habías llevado a alguno por delante [ayay] Mis disculpas por haber pensado eso.

Yo en las oval con el Dallara que corrí la sesion pasada no hacia calificación y salía de los últimos o el último que era lo que más me gustaba. Cuando salía último los dejaba que se fueran (no mucho, mucho) en la vuelta de formación y así podía acelerar antes que los demás antes de que se fuera el safety car y me acercaba a ellos e incluso los podía pasar al llevar más velocidad. También evitaba los problemas del inicio (si los había) y luego iba remontando, no por hacerlo bien, sino porque los otros se la pegaban. Hice algún puesto bueno saliendo desde atrás del todo.
Hay que tener en cuenta de que los circuitos esos son algo más largos y puede que esto que he puesto se pudiera hacer mejor.



Saludos.
32512 respuestas