[HO] iRacing 2.0

Que chasco me he llevado....estan de mantenimiento

EDITO: ya va
gambapaketera escribió:Chicos, una pregunta...

Empiezo a entrenar en Zolder esta semana...a qué circuito diríais que es más parecido? Es para empezar con un setup que le pueda ir medio bien e ir toqueteando a partir de ahí.

Mi primera experiencia haciendo setup propio ha sido una chapuza. En Daytona mi velocidad en recta (todo lo recto que se puede ir en ese sitio :P ) era de risa...la gente me adelantaba con la gorra, y ni poniéndome a rebufo de alguien conseguía reducir distancias...incluso se aumentaba.

Un saludete!

Pffff, con esas dos chicanes, al que más se me parece es a Oulton Park.

Gomezosky escribió:Que chasco me he llevado....estan de mantenimiento

EDITO: ya va

Habian anunciado el mantenimiento, era algo programado. XD
gambapaketera escribió:Chicos, una pregunta...

Empiezo a entrenar en Zolder esta semana...a qué circuito diríais que es más parecido? Es para empezar con un setup que le pueda ir medio bien e ir toqueteando a partir de ahí.

Mi primera experiencia haciendo setup propio ha sido una chapuza. En Daytona mi velocidad en recta (todo lo recto que se puede ir en ese sitio :P ) era de risa...la gente me adelantaba con la gorra, y ni poniéndome a rebufo de alguien conseguía reducir distancias...incluso se aumentaba.

Un saludete!


Ya se que no es lo que tu preguntas, pues precisamente recomienda usar el setup base para empezar :p, pero es un hilo bastante interesante que mirarse antes de cada semana de carreras.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2341493.page

El vídeo de Zolder http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZXg3VkPncew

Me voy a echar una con el Spec ahora mismo XD
Maldito lime rock no hay manera de bajar a 59, me quedo a 2 decimas pero no llego...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! cawento
Una duda que tengo chicos:

Hasta hoy tenia en casa internet con ONO, con lo que el ping que me daba para jugar era cojonudo y la verdad es que no he tenido casi problemas, pero por cuestiones que no vienen al caso he contratado Movistar Fusion, y claro el ADSL no es lo mismo que el cable, y ahora mi ping en los servidores Holandeses han pasado a ser de unos 120-140 ms, y en los americanos sobre los 200ms.

Alguien que tenga adsl con esos pings juega bien?


un saludo
Liam escribió:Una duda que tengo chicos:

Hasta hoy tenia en casa internet con ONO, con lo que el ping que me daba para jugar era cojonudo y la verdad es que no he tenido casi problemas, pero por cuestiones que no vienen al caso he contratado Movistar Fusion, y claro el ADSL no es lo mismo que el cable, y ahora mi ping en los servidores Holandeses han pasado a ser de unos 120-140 ms, y en los americanos sobre los 200ms.

Alguien que tenga adsl con esos pings juega bien?


un saludo

Sin problemas
1Saludo
Gomezosky escribió:Maldito lime rock no hay manera de bajar a 59, me quedo a 2 decimas pero no llego...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! cawento

Ahora mismo no recuerdo mi mejor tiempo. Aunque de todas maneras, no he rodado nada con la nueva build, tengo que probar, es posible que haya cambiado algo el NTM.

thadeusx escribió:
Liam escribió:Una duda que tengo chicos:

Hasta hoy tenia en casa internet con ONO, con lo que el ping que me daba para jugar era cojonudo y la verdad es que no he tenido casi problemas, pero por cuestiones que no vienen al caso he contratado Movistar Fusion, y claro el ADSL no es lo mismo que el cable, y ahora mi ping en los servidores Holandeses han pasado a ser de unos 120-140 ms, y en los americanos sobre los 200ms.

Alguien que tenga adsl con esos pings juega bien?


un saludo

Sin problemas
1Saludo

Correcto, yo en casa tengo Jazztel y juego perfectamente. Es más, muchas veces, a la vez que entro a una practica o a una carrera, mi hermano esta jugando online en la PS3 y no tengo lag, ni el ni yo, el ping en los servidores americanos, aún cuando juega mi hermano siultaneamente, es de entre 166-199. (obviamente juego por cable)
OFERTA!!! Ya van llegando las rebajas. Un año a mitad de precio, la oferta termina el dia 26/11... ya podeis renovar
pedrosaf escribió:OFERTA!!! Ya van llegando las rebajas. Un año a mitad de precio, la oferta termina el dia 26/11... ya podeis renovar

Si, ya era hora de que la pusieran. Un añito por 49$, que con el cambio EUR/USD de estos momentos son 38 euros. XD
3,1€ al mes

CARÍSIMO!!! LADRONES!!!
pedrosaf escribió:OFERTA!!! Ya van llegando las rebajas. Un año a mitad de precio, la oferta termina el dia 26/11... ya podeis renovar


Gracias Pedro...a por ella!!
Vamos todos como locos a por el Black Friday :)
Por cierto, precioso resumen de esta temporada del mundial de F1 en iRacing.
http://www.youtube.com/watch?v=21Ximg5N ... e=youtu.be
1Saludo
gambapaketera escribió:3,1€ al mes

CARÍSIMO!!! LADRONES!!!


[qmparto]

Yo me estoy pensando darme 3 meses de descanso (se me acaba el 1 de febrero) pero casi que me sale más caro si me espero y no renuevo.

¿Recordáis haber visto esta promo en algún otro momento del año?
SPLiTLooP escribió:
gambapaketera escribió:3,1€ al mes

CARÍSIMO!!! LADRONES!!!


[qmparto]

Yo me estoy pensando darme 3 meses de descanso (se me acaba el 1 de febrero) pero casi que me sale más caro si me espero y no renuevo.

¿Recordáis haber visto esta promo en algún otro momento del año?

El Black Friday solo es esta semana.
El resto del año sacan la de pagar 75$ y te dan 100.
1Saludo
SPLiTLooP escribió:Yo me estoy pensando darme 3 meses de descanso (se me acaba el 1 de febrero) pero casi que me sale más caro si me espero y no renuevo.

¿Recordáis haber visto esta promo en algún otro momento del año?


Si...durante el año hacen varias de estas...o te dan créditos a mitad de precio, o hacen un dos por uno etc...
Hace unos meses renové dos años por el precio de uno (regalo de cumpleaños de la parienta :) ) y tengo hasta mayo de 2015 [beer]
No se hacerlo [mad]

Donde esta la oferta..no me mateis...no la encuentro
En el dashboard esta el codigo promocional que tienes que poner... desde el movil no puedo verlo, si no lo encuentas despues te lo paso por aqui XD
Este es el promo code: PR-BF2012
Pues me ha salido el año por 21.06€
49$ - el dinero que me devolvieron por el pre-order del Lotus - el dinero que gané por participación = 1.66€ al mes :)
1Saludo
thadeusx escribió:Este es el promo code: PR-BF2012
Pues me ha salido el año por 21.06€
49$ - el dinero que me devolvieron por el pre-order del Lotus - el dinero que gané por participación = 1.66€ al mes :)
1Saludo


Donde tengo que poner el codigo...no lo encuentro!!
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Este es el promo code: PR-BF2012
Pues me ha salido el año por 21.06€
49$ - el dinero que me devolvieron por el pre-order del Lotus - el dinero que gané por participación = 1.66€ al mes :)
1Saludo


Donde tengo que poner el codigo...no lo encuentro!!

En mi caso cuando le doy a suscribir me manda a la página donde introducir todos mis datos y elegir cuanto tiempo quiero renovar, elijo un año y me manda a otra donde confirmar mis datos y aceptar los términos de uso, le doy a siguiente y me manda a la página con todos los pagos detallados y el precio final, debajo de eso hay un espacio que pone "Enter promotional code" y ahí lo meto, le doy a validar y en la misma factura ves como te descuentan ese precio.
1Saludo
P.D. Yo lo he tenido que hacer así porque mi cuenta caducó ayer así que no podía acceder a la web de iRacing pero si no fijo que hay algún link directo
SPLiTLooP escribió:
gambapaketera escribió:3,1€ al mes

CARÍSIMO!!! LADRONES!!!


[qmparto]

Yo me estoy pensando darme 3 meses de descanso (se me acaba el 1 de febrero) pero casi que me sale más caro si me espero y no renuevo.

¿Recordáis haber visto esta promo en algún otro momento del año?

Solo en Noviembre, que es el black Friday, y que segun tengo entendido, el día del Black Friday, las cosas valen la mitad.

Gomezosky escribió:No se hacerlo [mad]

Donde esta la oferta..no me mateis...no la encuentro

Esta puesto bien grande a los costados de la web. XD

thadeusx escribió:Este es el promo code: PR-BF2012
Pues me ha salido el año por 21.06€
49$ - el dinero que me devolvieron por el pre-order del Lotus - el dinero que gané por participación = 1.66€ al mes :)
1Saludo

Thadeusx siempre al loro. XD
Recordad que solo es para los que ya sean miembros o usuarios que quieran reactivar su cuenta. Se exlcuye a los nuevos miembros.

Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Este es el promo code: PR-BF2012
Pues me ha salido el año por 21.06€
49$ - el dinero que me devolvieron por el pre-order del Lotus - el dinero que gané por participación = 1.66€ al mes :)
1Saludo


Donde tengo que poner el codigo...no lo encuentro!!

Tienes que ir digamos al carro de la compra, y poniendo ese código que hacen el descuento. Te renuevan un año por la mitad de precio. El año de renovacion empieza a contar desde el momento que se acaba tu actual suscripción. Es decir, que si se te acaba la suscripcion el 4 de enero, aunque renueves hoy, la renovacion de un año comenzará a contar desde el 4 de enero.
Creo que la oferta caduca el 26 de este mes, o sea el lunes.
1Saludo
Subsonic se que ahora todos sabeis que soy aun mas tonto de lo que pensabais pero te juro que no encuentro el carro de las narices
Gomezosky escribió:Subsonic se que ahora todos sabeis que soy aun mas tonto de lo que pensabais pero te juro que no encuentro el carro de las narices

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes que ir a donde pone "my account". Una vez ahi, le das a Change Subscription. Ahí eliges 1 año de renovación. Le das abajo, a donde pone Renew Early, y te sale la factura. Debajo de la factura, verás que hay un hueco para poner un código. En ese hueco pones el codigo PR-BF2012, te saldrá que la renovación de 1 año te sale a 49$. Aceptas, pagas y ya esta.

Por cierto, me he dado cuenta de que me va a salir por 38.95$, tenía creditos no gastados. XD
Eliges "My Account"

Imagen


Le das a "Change Suscription" y luego eliges "1 year" y le das a siguiente

Imagen


3º Abajo metes el código que te he pasado antes y lo confirmas, verás como en la factura el precio de 99$ cambiará

Imagen


1Saludo
thadeusx escribió:Eliges "My Account"

Imagen


Le das a "Change Suscription" y luego eliges "1 year" y le das a siguiente

Imagen


3º Abajo metes el código que te he pasado antes y lo confirmas, verás como en la factura el precio de 99$ cambiará

Imagen


1Saludo


Ahora ya no hay escusas para no renovar, tutorial incluido by thadeusx
jajajajaja gracias era incapaz de hacerlo [sonrisa]
Gomezosky escribió:jajajajaja gracias era incapaz de hacerlo [sonrisa]

¿Entonces ya has conseguido renovar 1 año usando la oferta por 49$?
Hombre si no es así solo me queda coger el avión o renovartelo yo :P
1Saludo
Ya esta, ya esta, me ha costado pero ya lo hice...os juro que si no me lo contais para lerdos soy incapaz de aprovechar la oferta [looco]
Gomezosky escribió:Ya esta, ya esta, me ha costado pero ya lo hice...os juro que si no me lo contais para lerdos soy incapaz de aprovechar la oferta [looco]

No te preocupes, nadie nace sabiendo compañero. XD
Renovada cuenta por un año!, y además me he estirado y me he pillado los circuitos de Zolder, Road America y Silverstone que no tenia... [fumando]

Imagen
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Ya esta, ya esta, me ha costado pero ya lo hice...os juro que si no me lo contais para lerdos soy incapaz de aprovechar la oferta [looco]

No te preocupes, nadie nace sabiendo compañero. XD


Gracias Subsonic pero mi auto estima esta por los suelos [sonrisa]
Otro que estaba esperando esta oferta y ya he renovado por 1 año!
Liam escribió:Renovada cuenta por un año!, y además me he estirado y me he pillado los circuitos de Zolder, Road America y Silverstone que no tenia... [fumando]

Imagen

Zolder y Road America. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como me lo paso con el Mustang en Road America. :Ð
subsonic escribió:
Liam escribió:Renovada cuenta por un año!, y además me he estirado y me he pillado los circuitos de Zolder, Road America y Silverstone que no tenia... [fumando]

Imagen

Zolder y Road America. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como me lo paso con el Mustang en Road America. :Ð


Obviamente no he probado ninguno pero el de Zolder con tanta chicane tiene una pinta tremenda para el CR6 que es con el que suelo correr y el de Road América también tiene una pintaza...
Sebring no es muy popular ¿no? A mi me encanta
Gomezosky escribió:Sebring no es muy popular ¿no? A mi me encanta

A mi Sebring si que me gusta, me gussta una zona ddond hay unas enlazadas, justo antes de la recta que hay antes de llegar a meta.

Liam escribió:
Obviamente no he probado ninguno pero el de Zolder con tanta chicane tiene una pinta tremenda para el CR6 que es con el que suelo correr y el de Road América también tiene una pintaza...

Road America es mi pista talismán, cuando he corrido con el Mustang siempre he andado en las primeras posiciones, recuerdo que una vez hice un tiempazo en quealy que ni me lo creía. Consegui bajar de 2:29, paré el crono en 2:28:886. XD La curva que más me gusta es la curva 8.
Yo tambien he renovado un año.
Alguien con el t500 me puede decir como tiene configurado el volante?
dpinalv escribió:Yo tambien he renovado un año.
Alguien con el t500 me puede decir como tiene configurado el volante?



Imagen
Imagen

No tiene mucho truco :)
Hey gente! Que tal estais!! xD Aqui estoy dando una vuelta,que subsonic al final me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esteis bien y haber si alfun dia puedo volver a iracing [snif] xDD Por cierto thadeusx,Cuidado con el hilo de formula 1,que un dia de estos te van a matar!!! Y a subsonic igual por defenderte! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
navi91 escribió:Hey gente! Que tal estais!! xD Aqui estoy dando una vuelta,que subsonic al final me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esteis bien y haber si alfun dia puedo volver a iracing [snif] xDD Por cierto thadeusx,Cuidado con el hilo de formula 1,que un dia de estos te van a matar!!! Y a subsonic igual por defenderte! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Hahaha hombre dichosos los ojos que te ven por aquí [beer]
Na tranqui no creo que llegue la sangre al río XD y Sub no creo que me defienda, lo que pasa que tenemos puntos de vista bastante parecidos cuando vemos una carrera de coches.
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Hey gente! Que tal estais!! xD Aqui estoy dando una vuelta,que subsonic al final me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esteis bien y haber si alfun dia puedo volver a iracing [snif] xDD Por cierto thadeusx,Cuidado con el hilo de formula 1,que un dia de estos te van a matar!!! Y a subsonic igual por defenderte! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Hahaha hombre dichosos los ojos que te ven por aquí [beer]
Na tranqui no creo que llegue la sangre al río XD y Sub no creo que me defienda, lo que pasa que tenemos puntos de vista bastante parecidos cuando vemos una carrera de coches.
1Saludo

Si tio xD Desde que deje iracing,me meti en otro juego y estoy tol tiempo alli,ya sabes,los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez [carcajad] [carcajad]
Esperemos que no! xD Por ciero tampoco sabia que eras Aleman,lo vi el otro dia en el hilo de laF1 xD y dije aaaaaaaaa,ya se porque va con vettel tanto jajjaj
Yo no comento porque es imposible comentar algo en ese hilo macho jaj cuando acaba la carrera,cuando escribes un comentario hay 10 a la vez [carcajad] [carcajad]

Si,se que sois parecidos vosotros dos,solo con veros como os llevaos por aqui ya se ve [carcajad] [carcajad] [beer]
Bueno soy medio medio pero me crié allí.
Ah bueno sí es por otro juego aún, eso significa que no has perdido tus ratos de vicio ;)
Eso sí a ver si te vas a olvidar de conducir.
Cuando vuelvas tendrás bastantes novedades. (esta semana es el black friday, yo aprovecharía)
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno soy medio medio pero me crié allí.
Ah bueno sí es por otro juego aún, eso significa que no has perdido tus ratos de vicio ;)
Eso sí a ver si te vas a olvidar de conducir.
Cuando vuelvas tendrás bastantes novedades. (esta semana es el black friday, yo aprovecharía)
1Saludo

No no,el vicio eso nunca lo voy a dejar [carcajad] [carcajad] Ahora estoy con el Project cars,que por ahora,no esta mal,aunque le falta todavia mcuho,pero tiene buena pinta...Eso de conducir lo llevo en la sangre como la gasolina!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si tendre bastantes novedades,llevo unos cuantos meses,no se cuantos pero bastantes ya creo jaj El problema es ese,la pasta.....Sigue siendo el reclamo de cada dia xD Haber si me toca la loteria y compro cuentas de 1 año para todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
navi91 escribió:Hey gente! Que tal estais!! xD Aqui estoy dando una vuelta,que subsonic al final me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esteis bien y haber si alfun dia puedo volver a iracing [snif] xDD Por cierto thadeusx,Cuidado con el hilo de formula 1,que un dia de estos te van a matar!!! Y a subsonic igual por defenderte! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Puedes seguir pasandote por aqui, el hecho de que ahora andes mas metido en Pcars no nos hace una haters hacia ti. XD
Como te dice Thadeusx, ahora han sacado la oferta del Black Friday, si puedes aprovechala porque sale una vez al año. Si no pues nada.
Bueno, pues eso, que si te quieres pasar de vez en cuando aqui estamos XD
subsonic escribió:
navi91 escribió:Hey gente! Que tal estais!! xD Aqui estoy dando una vuelta,que subsonic al final me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que esteis bien y haber si alfun dia puedo volver a iracing [snif] xDD Por cierto thadeusx,Cuidado con el hilo de formula 1,que un dia de estos te van a matar!!! Y a subsonic igual por defenderte! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Puedes seguir pasandote por aqui, el hecho de que ahora andes mas metido en Pcars no nos hace una haters hacia ti. XD
Como te dice Thadeusx, ahora han sacado la oferta del Black Friday, si puedes aprovechala porque sale una vez al año. Si no pues nada.
Bueno, pues eso, que si te quieres pasar de vez en cuando aqui estamos XD

Si lo se tio,sino tu de vez en cuando te pasas por alli y me lo recuerdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya como e dicho tio,esk me mata aunk sea el black friday macho...Es que este mes con un proyecto que tengo en mente,me gastado algo mas de lo que deberia y estoy mas tieso que... [666]
Espero pasarme de vez en cuandop a ver al menos como estan mis compis,y sino pues,os pasais vosotros [carcajad] [carcajad]
gambapaketera escribió:
dpinalv escribió:Yo tambien he renovado un año.
Alguien con el t500 me puede decir como tiene configurado el volante?



Imagen
Imagen

No tiene mucho truco :)


Tengo otro volante pero que es "fuerzas de resorte"??
dormilon ZZZZ escribió:
Tengo otro volante pero que es "fuerzas de resorte"??

Ni idea, puede ser el muelle, en el profiler de Logitech creo que pone algo de muelle.

Que ganas tengo de volver a rodar, tener piques, toques , algún bump`n run tanto en oval como en road, y porque no decirlo, paybacks. [jaja] También echo en falta esa frenadas para ganar una posición. XD
32512 respuestas