[HO] iRacing 2.0

Gracias Subsonic, no tengo muy claro lo que es eso, he cambiado de volante hace poquisimo y voy super perdido, cuando veo algo que no entiendo pregunto por si asi lo puedo aplicar a mis millones de dudas con mi volante

¿te queda mucho de estar "exiliado"?
gambapaketera escribió:
dpinalv escribió:Yo tambien he renovado un año.
Alguien con el t500 me puede decir como tiene configurado el volante?



Imagen
Imagen

No tiene mucho truco :)

Muchas gracias,pero una duda ,dentro del juego en el apartado force feedback que significa el valor min force y a cuanto hay que ponerlo?
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Subsonic, no tengo muy claro lo que es eso, he cambiado de volante hace poquisimo y voy super perdido, cuando veo algo que no entiendo pregunto por si asi lo puedo aplicar a mis millones de dudas con mi volante

¿te queda mucho de estar "exiliado"?

Al paso que vamos poco, porque en unos sitios por que no necesitan gente, y en otros porque piden mas experiencia..... :-| (hablo de talleres de coches). No me importa trabajar de cualquier cosa, siempre y cuando vea que tengo posibilidades de trabajar en lo mio a corto plazo 2-3 meses, pero visto lo visto tendría que esperar bastante más, así que seguramente me toque volver en Navidades. Luego es matemático llegar allí y a los 4 días llamarme de aqui. Ley de Murphy se llama me parece. XD
dpinalv escribió:Muchas gracias,pero una duda ,dentro del juego en el apartado force feedback que significa el valor min force y a cuanto hay que ponerlo?
Ahora mismo me pillas en blanco, no tengo la pantalla delante y no se decirte.
Miralo por el lado bueno Subsonic, si has de volver podras correr

Un abrazo amigo mio y que sea lo que Dios quiera!!
dormilon ZZZZ escribió:Miralo por el lado bueno Subsonic, si has de volver podras correr

Un abrazo amigo mio y que sea lo que Dios quiera!!

Me gustaría quedarme unos meses, porque oye, no por no jugar se acaba el mundo, aunque se eche en falta. :p pero viendo el panorama, volver quizas no sea tan malo, porque tengo un proyecto en mente, y además allí puedo ir ganando experiencia en mi profesión aunque no tenga trabajo propiamente dicho. Yo se lo que me digo. XD
Ambición y ganas de trabajar no me faltan, ademas, que mi trabajo me apasiona, a ver que día consigo hacer algo así, espero que pronto. XD
Imagen
Imagen
ke modificacion mas guapa del chevy....dios

Aky os dejo una carrerita del campeonato ke estoy corriendo fuera del campeonato propio de irazing.

termine 15 de 25 pilotos en spa con skip barber...contento porke corren muy buenos pilotos imposibles de alcanzar y lo unico ke pretendo es terminar y llevar el ritmo constante.
La calasificacion fue un horror pero la carrera me fue mejor.

Espero ke os guste: http://www.youtube.com/watch?v=GZ7_F-e4 ... ature=plcp
dormilon ZZZZ escribió:Tengo otro volante pero que es "fuerzas de resorte"??


Ese parámetro simula la resistencia que tendría el volante al girar...es eso...como un volante de muelles de estos sin force feedback, por si a alguien no le gusta el volante tan suelto.

dpinalv escribió:Muchas gracias,pero una duda ,dentro del juego en el apartado force feedback que significa el valor min force y a cuanto hay que ponerlo?


El valor min foce lo único que hace es "subir" los efectos más pequeñitos que en algunos volantes no se aprecian. Digamos que hace que un "mini bache" pase a notarse bastante, sin que haya que subir mucho el force feedback.

Recordad que en el contador de fps (tecla F) tenemos ahora un medidor que indica el clipping del force feedback. Lo suyo es que no clipee (a no ser que tengamos un hostión o un efecto bastante fuerte) y a partir de ahí subir el valor min force si queremos "notar" más cosas.

Yo no soy muy partidario de tener el ffbb muy alto, veo a gente que lo tienen altísimo y eso no es así en ningún coche real...que cualquier bache te dobla las manos y sale uno con los músculos de popeye después de una carrera.
dpinalv escribió:Muchas gracias,pero una duda ,dentro del juego en el apartado force feedback que significa el valor min force y a cuanto hay que ponerlo?


El valor min foce lo único que hace es "subir" los efectos más pequeñitos que en algunos volantes no se aprecian. Digamos que hace que un "mini bache" pase a notarse bastante, sin que haya que subir mucho el force feedback.

Recordad que en el contador de fps (tecla F) tenemos ahora un medidor que indica el clipping del force feedback. Lo suyo es que no clipee (a no ser que tengamos un hostión o un efecto bastante fuerte) y a partir de ahí subir el valor min force si queremos "notar" más cosas.

Yo no soy muy partidario de tener el ffbb muy alto, veo a gente que lo tienen altísimo y eso no es así en ningún coche real...que cualquier bache te dobla las manos y sale uno con los músculos de popeye después de una carrera.[/quote]
A cuanto lo tenéis puesto más o menos el min force?
No tenia ni idea de eso gracias!!
Hola, en un mes caduca mi tiempo. Si renuevo con lo del código el nuevo año empezará a contar el día después que termine este tiempo que tengo ahora, ¿no?
Lo doy por hecho aunque más vale preguntar. xD
javito852 escribió:Hola, en un mes caduca mi tiempo. Si renuevo con lo del código el nuevo año empezará a contar el día después que termine este tiempo que tengo ahora, ¿no?
Lo doy por hecho aunque más vale preguntar. xD

Correcto.Se añade al que ya tienes.
1Saludo
thadeusx escribió:
javito852 escribió:Hola, en un mes caduca mi tiempo. Si renuevo con lo del código el nuevo año empezará a contar el día después que termine este tiempo que tengo ahora, ¿no?
Lo doy por hecho aunque más vale preguntar. xD

Correcto.Se añade al que ya tienes.
1Saludo


Ok, gracias tío.
De nada ;)
De rumores va la cosa.
Mi jefe me ha soltado esta mañana que ha leído algo por ahí sobre el McLaren y que saldrá por navidades.
¿Algo sabe algo sobre este tema?
1Saludo
thadeusx escribió:De nada ;)
De rumores va la cosa.
Mi jefe me ha soltado esta mañana que ha leído algo por ahí sobre el McLaren y que saldrá por navidades.
¿Algo sabe algo sobre este tema?
1Saludo

En el foro iberiano, un forero comentaba que salia antes de final de año. No se si lo vio por twitter, pero como yo no tengo de esas cosas no te lo puedo confirmar. De todas maneras luego mirare en el foro a ver que se dice
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:De nada ;)
De rumores va la cosa.
Mi jefe me ha soltado esta mañana que ha leído algo por ahí sobre el McLaren y que saldrá por navidades.
¿Algo sabe algo sobre este tema?
1Saludo

En el foro iberiano, un forero comentaba que salia antes de final de año. No se si lo vio por twitter, pero como yo no tengo de esas cosas no te lo puedo confirmar. De todas maneras luego mirare en el foro a ver que se dice

OK merci [oki]
1Saludo
thadeusx escribió:
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:De nada ;)
De rumores va la cosa.
Mi jefe me ha soltado esta mañana que ha leído algo por ahí sobre el McLaren y que saldrá por navidades.
¿Algo sabe algo sobre este tema?
1Saludo

En el foro iberiano, un forero comentaba que salia antes de final de año. No se si lo vio por twitter, pero como yo no tengo de esas cosas no te lo puedo confirmar. De todas maneras luego mirare en el foro a ver que se dice

OK merci [oki]
1Saludo

Buenas.
Si, dijo que antes del final de año.
Aquí la conversación, cambiando el nombre del que preguntó para proteger su intimidad XD . No, no fui yo
“@UnUsuario: Hope to drive the mclaren soon in @iracing, any update on this @iRacingMyers?”
Will be out before end of the year

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Si, dijo que antes del final de año.
Aquí la conversación, cambiando el nombre del que preguntó para proteger su intimidad XD . No, no fui yo
“@UnUsuario: Hope to drive the mclaren soon in @iracing, any update on this @iRacingMyers?”
Will be out before end of the year

Saludos.

Cojonudo, ese coche cae los 10$ credits que tengo.. XD XD
Tengo una Duda:

El DRS de la F1 o el Push to pass de la Indy esta en Iracing?, espero que no por que solo me faltaria eso [sonrisa]
Black Friday!!

The iRacing Black Friday Special is back!

From now through Monday we have cut the price of a one-year renewal membership in half. That’s right, you can renew your membership for just $49!

Use promo code PR-BF2012 to take advantage of this offer. Just click ick the View Cart link at the top of the page and enter the code.

Act fast as this offer expires Monday November 26th at 23:59 GMT. Can only be used once, valid on existing accounts only.
zalox escribió:Black Friday!!

The iRacing Black Friday Special is back!

From now through Monday we have cut the price of a one-year renewal membership in half. That’s right, you can renew your membership for just $49!

Use promo code PR-BF2012 to take advantage of this offer. Just click ick the View Cart link at the top of the page and enter the code.

Act fast as this offer expires Monday November 26th at 23:59 GMT. Can only be used once, valid on existing accounts only.

Hehehe unos cuantos lo hicimos anteayer ya que la oferta lleva unos días ;)
1Saludo
Que me dices???? jajaja pues no habia visto nada... yo esperando pues eso el friday. Hoy miro y solo habia un descuento para new members

sorry about that!!
Hehehe si, hasta hice un tutorial con fotos en la página 493 XD
1Saludo
thadeusx escribió:Hehehe si, hasta hice un tutorial con fotos en la página 493 XD
1Saludo


Deberias ponerlo en primera pagina, es un super tutorial [sonrisa]
Es que lo malo que solo es hasta el lunes y solo para miembros.
Para nuevas altas esta la oferta de siempre, o 3 meses gratis o 1 año a 49$
1Saludo
thadeusx escribió:Es que lo malo que solo es hasta el lunes y solo para miembros.
Para nuevas altas esta la oferta de siempre, o 3 meses gratis o 1 año a 49$
1Saludo

Meeeeeeeeeeec error. Para los nuevos 1 año son 99$ XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que lo malo que solo es hasta el lunes y solo para miembros.
Para nuevas altas esta la oferta de siempre, o 3 meses gratis o 1 año a 49$
1Saludo

Meeeeeeeeeeec error. Para los nuevos 1 año son 99$ XD

Pues aquí no pone eso.
http://www.iracing.com/half-off/
1Saludo
P.D. 2 años a 89.50$
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que lo malo que solo es hasta el lunes y solo para miembros.
Para nuevas altas esta la oferta de siempre, o 3 meses gratis o 1 año a 49$
1Saludo

Meeeeeeeeeeec error. Para los nuevos 1 año son 99$ XD

Pues aquí no pone eso.
http://www.iracing.com/half-off/
1Saludo
P.D. 2 años a 89.50$

Vaya por dios, ya he quedado en ridículo XD
thadeusx escribió:Bazinga :P
1Saludo

El otro día vi una camiseta de Bazinga en una tienda, y la tienda era muy paarecida a la de la serie, en plan freaky. XD Habia lo mismo, comics, muñecos de Star Wars en las cajas esas tan valoradas. :p
Si alguno esta pensando en cambiar de volante, los de fanatec también hacen black friday.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=126&osCsid=324faa69e9d9d02ede146ff821e88b2e
Por el precio de la base y el volante de bmw te regalan el volante de f1, "solo" por 699,95€ de naa.
La verdad es que iba a comprar para navidades la base y el de bmw, pero he aprovechado para hacerme con todo por el mismo precio.
Jodo ajalo pudiese.
1Saludo
JTS escribió:Si alguno esta pensando en cambiar de volante, los de fanatec también hacen black friday.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=126&osCsid=324faa69e9d9d02ede146ff821e88b2e
Por el precio de la base y el volante de bmw te regalan el volante de f1, "solo" por 699,95€ de naa.
La verdad es que iba a comprar para navidades la base y el de bmw, pero he aprovechado para hacerme con todo por el mismo precio.


Uf, brutal, hasta me lo estoy pensando.

Ojalá hubiera una oferta con los pedales para arruinarme del todo [+risas]

¿Necesitas comprar la table clamp v2 para poder usar el volante en una mesa, no?
SPLiTLooP escribió:
Uf, brutal, hasta me lo estoy pensando.

Ojalá hubiera una oferta con los pedales para arruinarme del todo [+risas]

¿Necesitas comprar la table clamp v2 para poder usar el volante en una mesa, no?


Yo en las reviews que he visto en youtube lo he visto en mesas normales sin ningun adaptador.
JTS escribió:Si alguno esta pensando en cambiar de volante, los de fanatec también hacen black friday.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=126&osCsid=324faa69e9d9d02ede146ff821e88b2e
Por el precio de la base y el volante de bmw te regalan el volante de f1, "solo" por 699,95€ de naa.
La verdad es que iba a comprar para navidades la base y el de bmw, pero he aprovechado para hacerme con todo por el mismo precio.


Ayer compré unos M&Ms en el Lidl de al lado de mi casa... 2´29€... y mi mujer me tuvo media hora diciendome que no se puede gastar en chorradas (y eso que curramos los dos)... si me presento con esto... [uzi]

Cambiando de tema... como ya comenté hace unos dias, desde la última actualización del iracing, el softTH no me tira. He probado a desinstalar todo y volver a instalar y nada... Alguien que use el softth con el iracing y siga funcionandole? estaba pensando que también podría ser cuestión de la última actualización de los drivers de ati, aunque ya lo dudo más...

Mientras tanto, nada de correr... estoy tan acostumbrado a hacerlo con tres pantallas que volver a una me está matando. Hasta que pueda solucionarlo me temo que unicamente voy a practicar... [decaio]
shaey escribió:
JTS escribió:Si alguno esta pensando en cambiar de volante, los de fanatec también hacen black friday.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=126&osCsid=324faa69e9d9d02ede146ff821e88b2e
Por el precio de la base y el volante de bmw te regalan el volante de f1, "solo" por 699,95€ de naa.
La verdad es que iba a comprar para navidades la base y el de bmw, pero he aprovechado para hacerme con todo por el mismo precio.


Ayer compré unos M&Ms en el Lidl de al lado de mi casa... 2´29€... y mi mujer me tuvo media hora diciendome que no se puede gastar en chorradas (y eso que curramos los dos)... si me presento con esto... [uzi]

Cambiando de tema... como ya comenté hace unos dias, desde la última actualización del iracing, el softTH no me tira. He probado a desinstalar todo y volver a instalar y nada... Alguien que use el softth con el iracing y siga funcionandole? estaba pensando que también podría ser cuestión de la última actualización de los drivers de ati, aunque ya lo dudo más...

Mientras tanto, nada de correr... estoy tan acostumbrado a hacerlo con tres pantallas que volver a una me está matando. Hasta que pueda solucionarlo me temo que unicamente voy a practicar... [decaio]

Buenas.
¿Pero con las ATI hace falta el softTH? Yo tengo ATI y no necesito softTH.
Yo creo que no podría volver a 1 pantalla después de probar 3.

Saludos.
shaey escribió:
JTS escribió:Si alguno esta pensando en cambiar de volante, los de fanatec también hacen black friday.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=126&osCsid=324faa69e9d9d02ede146ff821e88b2e
Por el precio de la base y el volante de bmw te regalan el volante de f1, "solo" por 699,95€ de naa.
La verdad es que iba a comprar para navidades la base y el de bmw, pero he aprovechado para hacerme con todo por el mismo precio.


Ayer compré unos M&Ms en el Lidl de al lado de mi casa... 2´29€... y mi mujer me tuvo media hora diciendome que no se puede gastar en chorradas (y eso que curramos los dos)... si me presento con esto... [uzi]

Cambiando de tema... como ya comenté hace unos dias, desde la última actualización del iracing, el softTH no me tira. He probado a desinstalar todo y volver a instalar y nada... Alguien que use el softth con el iracing y siga funcionandole? estaba pensando que también podría ser cuestión de la última actualización de los drivers de ati, aunque ya lo dudo más...

Mientras tanto, nada de correr... estoy tan acostumbrado a hacerlo con tres pantallas que volver a una me está matando. Hasta que pueda solucionarlo me temo que unicamente voy a practicar... [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
JTS escribió:
SPLiTLooP escribió:
Uf, brutal, hasta me lo estoy pensando.

Ojalá hubiera una oferta con los pedales para arruinarme del todo [+risas]

¿Necesitas comprar la table clamp v2 para poder usar el volante en una mesa, no?


Yo en las reviews que he visto en youtube lo he visto en mesas normales sin ningun adaptador.


¿Y como se engancha a la mesa? Tengo entendido que ese modelo sólo lleva para hacer agujeros, sin ningún tipo de pinza.
SPLiTLooP escribió:
JTS escribió:
SPLiTLooP escribió:
Uf, brutal, hasta me lo estoy pensando.

Ojalá hubiera una oferta con los pedales para arruinarme del todo [+risas]

¿Necesitas comprar la table clamp v2 para poder usar el volante en una mesa, no?


Yo en las reviews que he visto en youtube lo he visto en mesas normales sin ningun adaptador.


¿Y como se engancha a la mesa? Tengo entendido que ese modelo sólo lleva para hacer agujeros, sin ningún tipo de pinza.


Pues parece que tienes razon he mirado unos videos y en uno se ve anclado con la base esa, los demas dan la sensación de estar atornillados a la mesa.
Ya tengo objetivo nuevo para un payback en la Indy ...
Ganas de matar aumentando.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya tengo objetivo nuevo para un payback en la Indy ...
Ganas de matar aumentando.
1Saludo

Imagen


500 Páginas XD XD
Sisi, el nota tenía hueco donde cabían 2 coches por el interior y va y cruza la pista hacía el exterior, me da y salgo volando claro (a mas de 340Km/h es lo que pasa) en cambio el salió con el alerón un pelín torcido que con un minuto se arregla.
Estamos hablando de la vuelta 5 o 6.
Cuando han acabado he echado un ojo a la hoja de resúmen y el desgraciado ha acabado con 18 incidentes pero ojito... que solo ha corrido 15 vueltas ¬_¬
Menudo subrnormal.Se va a enterar como me lo encuentre.
Derechito al muro se va a ir.
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi, el nota tenía hueco donde cabían 2 coches por el interior y va y cruza la pista hacía el exterior, me da y salgo volando claro (a mas de 340Km/h es lo que pasa) en cambio el salió con el alerón un pelín torcido que con un minuto se arregla.
Estamos hablando de la vuelta 5 o 6.
Cuando han acabado he echado un ojo a la hoja de resúmen y el desgraciado ha acabado con 18 incidentes pero ojito... que solo ha corrido 15 vueltas ¬_¬
Menudo subrnormal.Se va a enterar como me lo encuentre.
Derechito al muro se va a ir.
1Saludo

Pero con el Indycar es más dificil, con un coche Nascar es más facil, se de lo que hablo. [jaja] [jaja]
Lo se lo se pero tampoco te creas.
En medio de cualquier curva en Indianapolis con un leve toquecito por detrás o un side by side estando yo por el interior y se va a contar adoquines a la pared.
1Saludo
En el canal motors tv dan un programa semanal sobre iracing
He visto el especial sobre greger huttu y un resumen de temporada es alucinante
Pues otro que ha renovado... llevaba meses esperando la oferta, porque a final de mes me caducaba la suscripción.. xD

Ya de pasó aproveche a darme unas vueltas con el skippy.. he estado unos meses de descanso, creo que un poco saturado de iracing (no se como, pero necesitaba un descanso.. quizá por estar todo el dia entre pcs.. ) de todo se cansa uno..

Bueno el caso es que conseguí dar 2 tandas largas de algo más de 2h en total en Okayama.. y a pesar de no dominar el coche.. y aque a la que me despistaba un poco se mi iva de atrás... me lo pasé bastante bien.

sigo echando en falta una multi clase de turismos tipo wtcc..

Un saludo
Bueno pues ya tengo mi suscripción acualizada un año por 49$ y además me he dado un caprichito comprando el Skip Barber y el circuito de Spa.

Tengo entendido que el manejo es un poco desesperante al principio para gente Rookie como yo pero me apetecía coger un Open Wheel para probar. Estaba un poco cansado ya del Mazda.

¿Algún consejo de pilotaje?

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:En el canal motors tv dan un programa semanal sobre iracing
He visto el especial sobre greger huttu y un resumen de temporada es alucinante

Si, alguna vez lo he visto, esta bien.

gnet escribió:Pues otro que ha renovado... llevaba meses esperando la oferta, porque a final de mes me caducaba la suscripción.. xD

Ya de pasó aproveche a darme unas vueltas con el skippy.. he estado unos meses de descanso, creo que un poco saturado de iracing (no se como, pero necesitaba un descanso.. quizá por estar todo el dia entre pcs.. ) de todo se cansa uno..

Bueno el caso es que conseguí dar 2 tandas largas de algo más de 2h en total en Okayama.. y a pesar de no dominar el coche.. y aque a la que me despistaba un poco se mi iva de atrás... me lo pasé bastante bien.

sigo echando en falta una multi clase de turismos tipo wtcc..

Un saludo

Si, yo también quiero algún coche tipo WTCC o BTCC, de hecho, ahora que lo digo, estan haciendo o van a hacer el Honda del BTCC. Salió anunciado hace meses. Es este coche.
Imagen


whanderkab escribió:Bueno pues ya tengo mi suscripción acualizada un año por 49$ y además me he dado un caprichito comprando el Skip Barber y el circuito de Spa.

Tengo entendido que el manejo es un poco desesperante al principio para gente Rookie como yo pero me apetecía coger un Open Wheel para probar. Estaba un poco cansado ya del Mazda.

¿Algún consejo de pilotaje?

Un saludo

No puedo ayudarte con el Skippy, yo no le tengo, a ver si algún compañero te ilumina. :p
dormilon ZZZZ escribió:En el canal motors tv dan un programa semanal sobre iracing
He visto el especial sobre greger huttu y un resumen de temporada es alucinante

Cierto! Lo he visto anunciado pero no he tenido la oportunidad de verlo. Sale Travis Pastrana en el anuncio, puede ser interesante, pero pensaba que solo era un capitulo
Gracias Subsonic,

he visto algunas comentarios anteriores y la verdad es que me han ayudado algo. Tengo problemas sobre todo en curvas rápidas. Siempre, siempre me salía y acababa contra el muro hasta que he descubierto un truco infalible:

pasando por curva rápida a 60 XD


Un saludo a todos
32512 respuestas