[HO] iRacing 2.0

pedrosaf escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este juego es único en ese sentido, la presion esta presente desde el primer dia

+100

Yo me pongo muy nervioso todavía cuando voy detrás de alguien sabiendo que voy mas rápido, no quiero adelantarlo para no tocarle.
Bueno... y rebotes tengo un montón conmigo mismo cuando me salgo y no me salen las vueltas jijiji.

Todos nos calentamos cuando cometemos errores, frustra pero es lo que hay.
Antes he renovado, soy miembro hasta el 22-01-2014. XD XD XD
Ya soy clase D!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada!!

Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?

2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)
Gomezosky escribió:Ya soy clase D!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada!!

Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?

2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)


ahora mismo el skippy es algo más sencillo de manejar desde la última actualización. Es coche fino. Si aprendes con este el resto está chupado jajaja. Lo de las series depende del tiempo libre que tengas
Ahora mismo con el curro no puedo jugar salvo un dia a la semana y corro lo que pueda segun la hora que sea. Skip, Mustang, Star Mazda o Radical. No puedo hacer otra cosa
Tengo tiempo para 3,4 carreras diarias pero no se si me beneficia meterme en dos series o centrarme en una

¿Para subir se categoría solo debo ser limpio o también competitivo?
Buenas.
Elaphe escribió:
subsonic escribió:
Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.

No entendido la ultima frase, lo de "no voy a estar pagando cuotas ni jugando según otros quieran". Lo de no pagar cuotas queda claro, pero lo de "según otros quieran" creo que te confundes, en iRacing no se crean partidas como en un juego, las carreras tienen sus horarios las 24h del día, cada serie tiene su horario, solo hay que inscribirse y jugar contra la gente que toque.


Precisamente a eso me refiero. No juego online a nada ni nunca lo hare, porque para mi es fundamental la libertad. Quiero poder jugar cuando yo quiera, sin tener que buscar servidores ni depender de que un juego tenga usuarios o no, quiero jugar con el coche que quiera, en el modo que quiera, si me apetece con otros contrincantes, si no en solitario, con lluvia, sin ella, con el setup del coche ajustado a mi gusto, asumiendo riesgos o no, pudiendo dejar una carrera a medias porque me apetece irme a cenar, pudiendo jugar en serio o, ¿por que no? derrapando para ver como funciona el comportamiento del coche, y por supuesto, pagando el juego una vez y para siempre, no con esta especie de alquiler.

Como ya te han dicho, iRacing no es tu juego. Para lo que quieres hay varios. De los ya terminados y que yo haya probado, pues están: GTR2, la serie de Simbin Race 07 y demás, rFactor, Game Stock Car (que salió en 2011) y, si te gustan los rallyes, Richard Burns Rally. De los que están en desarrollo rFactor2 y pCars (en este ya no te puedes apuntar, de momento). Y de los futuros Asseto Corsa y GTR3. Por lo que pones estos juegos parecen ser los que buscas. Seguro que me dejo alguno, pero bueno.
Aún así puedes probar iRacing gratis durante 3 meses, como dijo thadeuxs en la página 502, y confirmar por ti mismo que no es lo que buscas.

Gomezosky escribió:Tengo tiempo para 3,4 carreras diarias pero no se si me beneficia meterme en dos series o centrarme en una

¿Para subir se categoría solo debo ser limpio o también competitivo?

Para subir de categoría sólo cuenta el SR, es decir, no tener incidentes. El IR es para ver lo bueno que eres y según este si hay varios splits en la misma carrera te ponen a correr con gente de nivel de IR similar al tuyo. Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que lo entiendas, [ayay]
En cuanto a centrarte en una o varias, pues te diré lo que YO haría, y no hice, XD
Me quedaría con el Spec Racer, que ahora tiene serie propia, y el Skip lo iba probando poco a poco, así sin presión, al menos en esta sesión. Como dicen por ahí atrás el Skip es bastante delicado de llevar e incluso puede llegar a desesperar. Eso esta sesión que acaba en enero. Luego ya la siguiente si te ha gustado el Skip pues duro con él y lo compaginas con otro para tener los iDollars y ya está.

Yo por mi parte, ayer me puse a rodar en Spa con el Dallara y que mal me iba el volante. Tengo que volver a probar lo de la aplicación esa para ponerlo "bien" o que alguien me explique que valores hay que poner en el juego para que vaya decentemente. Lo que me pasaba era que tenía una zona muerta en la que no giraba y luego giraba bruscamente. Es un G27, a ver si doy con ello.

Saludos.
Muchas gracias Behoram!!

Mas dudas:

¿Debo repostar o poner un numero de litros inicialmente?

¿Algún consejo sobre reglajes en el spec?
Mas o menos yo hice lo que dice behoram, pero cuando sabia que con el skypi se me daria bien el curcuito corria las carreras.
Intenta hacer las 8 carreras minimas y asi ganar algo de idollar.
Practica bastante con los coches antes de entrar en carrera, no intentes hacer el mejor tiempo por vuelta, marcate un ritmo en el que puedas rodar constante y sin sustos y los podiums vendran solos.

Para los reglajes del spec te metes en el foro de iracing y suelen poner algungo, para el skypi tambien sueln colgarlo.

Repostar no hace falta, ya que perderias mucho tiempo, mas del que ganas saliendo con poca gasolina.
Muchísimas gracias Pedro!!
Gomezosky escribió:Ya soy clase D!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada!!

Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?

2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)

Para subir a Clase C, basta con que llegues a tener +4.0 de SR en Clase D. Eso te permitirá correr en Clase C y podrás llegar a ser B si corres 4 carreras Clase C y tienes suficiente SR, creo que +3.0.

Cada uno tiene unos gustos. Yo llevo en iRacing más de dos años, y jamás me he centrado en correr solo una serie, solo cunado unicamente tenía el Mustang. Que remedio. XD.
Yo corro de todo, las 3 categorías Nascar, Mustang, Ford GT, Cadillac... XD
Solo hay que tener un poco dominados los coches para no intentar, por ejemplo, llevar un Mustang como un Cadillac. Ser consciente de con qué coche estás corriendo.
Pues ya contaras behoram el tema volante como lo solucionas. En mi caso, desde la ultima actualizacion, no tengo el mismo feeling. Y lo del min.force me trae loco.
Saludos
Yo lo del min force tampoco lo controlo nada,por cierto,a cuantos grados ponéis el volante?este juego no tiene el parametro del bloqueo de direccion?
Gracias subsonic, hoy probare ambas series y probare si no me supone mucho lío, creo que me dedicare al Spec pero correré algunas carreras sueltas con el Skip

Esta tarde posteo mis "hazañas"
dpinalv escribió:Yo lo del min force tampoco lo controlo nada,por cierto,a cuantos grados ponéis el volante?este juego no tiene el parametro del bloqueo de direccion?

Ahora me pillas, llevo dos meses sin jugar, voy a pillar iRacing con ganas, practicaré un poco y luego de cabeza a unas trucks, Mustang o Cadillac. XD

Gomezosky escribió:Gracias subsonic, hoy probare ambas series y probare si no me supone mucho lío, creo que me dedicare al Spec pero correré algunas carreras sueltas con el Skip

Esta tarde posteo mis "hazañas"

Ale, pues esta tarde nos cuentas.

PD: Llevamos 507 páginas, quién nos lo iba a decir cuando se creó este hilo.
Buenas.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Ya soy clase D!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada!!

Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?

2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)

Para subir a Clase C, basta con que llegues a tener +4.0 de SR en Clase D. Eso te permitirá correr en Clase C y podrás llegar a ser B si corres 4 carreras Clase C y tienes suficiente SR, creo que +3.0.

Cada uno tiene unos gustos. Yo llevo en iRacing más de dos años, y jamás me he centrado en correr solo una serie, solo cunado unicamente tenía el Mustang. Que remedio. XD.
Yo corro de todo, las 3 categorías Nascar, Mustang, Ford GT, Cadillac... XD
Solo hay que tener un poco dominados los coches para no intentar, por ejemplo, llevar un Mustang como un Cadillac. Ser consciente de con qué coche estás corriendo.

Eso es tener tiempo, ganas y [inlove] por el juego, [+risas]

doctor pedal escribió:Pues ya contaras behoram el tema volante como lo solucionas. En mi caso, desde la ultima actualizacion, no tengo el mismo feeling. Y lo del min.force me trae loco.
Saludos

dpinalv escribió:Yo lo del min force tampoco lo controlo nada,por cierto,a cuantos grados ponéis el volante?este juego no tiene el parametro del bloqueo de direccion?

Lo del min force parece ser que es lo que antes se cambiaba en el ini con el programita que había en el foro oficial. Bueno una cosa que se habló hace algún tiempo. Esta tarde si puedo me veo el foro oficial y pruebo y ya os cuento.
Ah, y Thadeusx no seas vago y pruebalo tu con el Fanatec, XD

En cuanto a los grados, 900º, ya se encarga el juego de ajustar los grados dependiendo de cada coche.

Saludos.
Gomezosky escribió:Ya soy clase D!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada!!

Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?

2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)



Yo pasé de mx5, al f1 ahí es nada XD
No se quién ha dicho que le da cosa ser D y que la gente se ría de que tiene poco nivel... Yo conseguí ser A solo corriendo la Nvidia Cup con el mx5... así que imagínate cuando decidí correr con el F1 siendo clase A y el super nivel que tenía... jejej

Finalmente he dejado de lado el mx5, nunca llegué a quedar 1º en la general, pero si no recuerdo mal, creo que quedé una vez 3º o 4º en la general... no está mal.

Ahora estoy liado con el skipy, si quieres algún día, me agregas y echamos unas prácticas y te explico lo poco que se.

Un saludo!
behoram escribió:Eso es tener tiempo, ganas y [inlove] por el juego, [+risas]

La verdad es que en mi tiempo libre, a iRacing le dedico la mayor parte del tiempo, y correr una sola serie se me hace monótono, y según que día me venían mal los horarios, solución, tener varias series a mano, si no puedo correr en una a "X" hora, puedo partcipar en otra. XD
subsonic escribió:
behoram escribió:Eso es tener tiempo, ganas y [inlove] por el juego, [+risas]

La verdad es que en mi tiempo libre, a iRacing le dedico la mayor parte del tiempo, y correr una sola serie se me hace monótono, y según que día me venían mal los horarios, solución, tener varias series a mano, si no puedo correr en una a "X" hora, puedo partcipar en otra. XD


eso eso. No siempre tengo el mismo tiempo libre, y la época que me dió por correr principalmente con el Star Mazda, me sentaba mal no poder correr a una hora determinada. Siempre pendiente de empezar a y media [triston]
Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª

Joder con Don Delicado a la que respiras trompea [mamaaaaa]
subsonic escribió:PD: Llevamos 507 páginas, quién nos lo iba a decir cuando se creó este hilo.


Los hardcoretas llevamos 102 xD
Gomezosky escribió:Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª

Joder con Don Delicado a la que respiras trompea [mamaaaaa]


Yo la ultima curva la hago en 5ª abriéndome y cerrándome a tope y hinchando un poco mas de detrás las ruedas.
Que tiempos lleváis?? yo estoy en 58.5...

Esta tarde sobre las 8 practicare un poco, haber si coincido con alguno y practicamos que estoy metido de lleno en el Skip barber [uzi]

EDIT: Despues de rodar por la pista me di cuenta que es en 4ª no en 5ª como dije...
VicentaK0 escribió:
Gomezosky escribió:Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª

Joder con Don Delicado a la que respiras trompea [mamaaaaa]


Yo la ultima curva la hago en 5ª abriéndome y cerrándome a tope y hinchando un poco mas de detrás las ruedas.
Que tiempos lleváis?? yo estoy en 58.5...

Esta tarde sobre las 8 practicare un poco, haber si coincido con alguno y practicamos que estoy metido de lleno en el Skip barber [uzi]


Yo la hago en 4º porque en 5º la mayoria de las veces se me va, mi tiempo es 59,4 pero creo que todavia puedo bajar un poco, hoy no puedo correr casi seguro tengo curro en casa [tomaaa]
Gomezosky escribió:Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª

Joder con Don Delicado a la que respiras trompea [mamaaaaa]

Es lo que ocurre al salir de rookie, a medidad que se avanza en las licencias todo es más dificil. Los coches también. XD
Creia que seria dificil chicos pero...no tanto!!

En 4ª mas o menos lo aguanto en 5ª cualquier cosa puede pasar

El coche es brutal, el FFB un pasote, como mola!!
Gomezosky escribió:Creia que seria dificil chicos pero...no tanto!!

En 4ª mas o menos lo aguanto en 5ª cualquier cosa puede pasar

El coche es brutal, el FFB un pasote, como mola!!

A medida que vayas subiendo de licencia y entrando en categorías superiores la intensidad, la tensión y la adrenalina irá subiendo. XD XD XD
chicoooos!! eh ganado mi primera carrera aunque no lo quisiera pero bueno jajajaja a 4 segundos del 2º me dieron creo recordar 14pts jejeje
hakkha escribió:chicoooos!! eh ganado mi primera carrera aunque no lo quisiera pero bueno jajajaja a 4 segundos del 2º me dieron creo recordar 14pts jejeje

Enhorabuena :) la primera siempre es especial y uno se siente muy satisfecho sabiendo lo que cuesta.
1Saludo
P.D. Sí, bastantes páginas y lo cree pensando que no tendría mucho tirón Ya qué siempre se hablaba de hacer un hilo como que había pereza por parte de todos XD
Hay otros hilos e incluso foros exclusivos sobre iracing pero como el de EOL ninguno. Cada duda que surge se responde inmediatamente, los 4 o 5 asiduos tenéis paciencia con todos nosotros y nuestras infinitas dudas, en ningún momento tenéis aptitudes paternalistas con el personal ni intentáis que compremos vuestros productos (el que lleve tiempo en esto sabe de que hablo) siempre dais aliento cuando desfallecemos y prestais ayuda desinteresadamente. Resumiendo este hilo es la salvación de cualquiera que empiece en iracing y referente para el que lleve tiempo en el juego. Lo único que me gustaría que hubiera en el hilo es un apartado sobre reglajes por que soy un cero a la izquierda pero el hilo es lo mejor y el tutorial super útil
Buenas:

continúo en la fase de intentar "entenderme" con el Skippy.. ayer logré un 0.58.2 en limerock... 58.5 puedo hacer con cierta frecuencia.. pero me resulta complicadísimo hacer más de 5 vueltas sin cometer errores...

pero bueno.. contento.. xD

Un saludo.
Ayer fueron mis primeras dos horas con el skip y No hubo huevos de bajar de 59:5
Gomezosky escribió:Ayer fueron mis primeras dos horas con el skip y No hubo huevos de bajar de 59:5


ayer probé a ralizar unos cambios en el setup, dejando el coche con caida hacia el lado derecho.. algo tipo nascar XD... y la verdad es que mejoré bastante..

debido a lo bacheado que está lime rock, y los cambios de rasante, es realmente facil trompear...

59.5 no es mal tiempo, lo que pasa que te encuentras con algunas "balas" que te hacen 57" en las primeras vueltas.. y luego un 58 o 59 parece naaaa... pero yo creo que es buen tiempo tambien..

Un saludo.
En la practice que estuve era deprimente todos 58 y dos en 57, yo era el unico 59
una pregunta.. el Star mazda.. se controla bn? como de complicado es llevarlo? es divertido?

Un saludo.
gnet escribió:una pregunta.. el Star mazda.. se controla bn? como de complicado es llevarlo? es divertido?

Un saludo.



A mi me encanta, es un coche bastante noble y relativamente fácil de llevar al límite, y sus series están siempre a reventar de gente.

Te lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.
gnet escribió:una pregunta.. el Star mazda.. se controla bn? como de complicado es llevarlo? es divertido?

Un saludo.


El starmazda no parece que vayas en una pista de hielo como el skipy pero tambien hay que ir muy fino. De todas formas es un coche mucho más fácil de llevar y se puede llegar mucho más al límite que con el skipy.
Tambien influye bastante el circuito ya que si lo conoces bien, se te da mejor o tiene curvas rapidas...
En zolder la semana pasada sufri bastante con la segunda chicane y la de entrada en meta, todo es entrenarlo.

PD: ayer no pude correr hoy espero entrenar bastante con el skipy y el starmazda
thadeusx escribió:P.D. Sí, bastantes páginas y lo cree pensando que no tendría mucho tirón Ya qué siempre se hablaba de hacer un hilo como que había pereza por parte de todos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hakkha escribió:chicoooos!! eh ganado mi primera carrera aunque no lo quisiera pero bueno jajajaja a 4 segundos del 2º me dieron creo recordar 14pts jejeje

¿te temblaban las piernas en la última vuelta? Creo que a la mayoría nos ha pasado eso cuando ibamos a ganar por primera vez. [jaja] Ahora con la experiencia ya no nos tiemblan pero la tensión es la misma. XD XD

dormilon ZZZZ escribió:Hay otros hilos e incluso foros exclusivos sobre iracing pero como el de EOL ninguno. Cada duda que surge se responde inmediatamente, los 4 o 5 asiduos tenéis paciencia con todos nosotros y nuestras infinitas dudas, en ningún momento tenéis aptitudes paternalistas con el personal ni intentáis que compremos vuestros productos (el que lleve tiempo en esto sabe de que hablo) siempre dais aliento cuando desfallecemos y prestais ayuda desinteresadamente. Resumiendo este hilo es la salvación de cualquiera que empiece en iracing y referente para el que lleve tiempo en el juego. Lo único que me gustaría que hubiera en el hilo es un apartado sobre reglajes por que soy un cero a la izquierda pero el hilo es lo mejor y el tutorial super útil

Para eso se creó este hilo, para dar un poco a conocer iRacing, y para ayudar a todos los que se quisisesen iniciar, ya que al principio es algo lioso, y con ayuda siempre es más llevadero y más fácil.
Respecto a los setups, ¿que quieres saber? ¿los conceptos generales?

Gomezosky escribió:Ayer fueron mis primeras dos horas con el skip y No hubo huevos de bajar de 59:5

No te rindas, dominar un coche conlleva tiempo, no te preocupes, a medida que conozcas el coche en profundidad irás consiguiendo tiempo. Ahora dedicate a buscarle los límites para saber donde están.
gnet escribió:una pregunta.. el Star mazda.. se controla bn? como de complicado es llevarlo? es divertido?

Un saludo.


El Star mazda es mucho más facil de llevar que el skipy. Es muy parecido al F1, pero el F1 al ser más rápido, es más dificil hacer tiempos regulares y buenos. AL menos para los principiantes como yo, que como frenes 10 metros más tarde, te vas fuera.
Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias
dpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias

Aaaaaamigo, por eso es un simulador. XD Todos hemos jugado a los tìpicos juegos de consola que puedes celerar y frenar a tope, pero eso ya no vale. Ocurre con todos los coches, que hay que frenar fuerte pero en la justa medida, sino, bloqueo y nos pasamos la curva de laargo. :p
dpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias


¿Tienes puesto el brake force a cero?, a mi con los CSV2 me dijeron que lo quitara y la cosa mejoro en un 100%

Gambapaketera me dijo esto:
Pues influye en la linealidad del freno.
Normalmente, con los frenos normales (de potenciómetro, como los del g25/27 etc...) es difícil frenar por "sensaciones"...así que eso lo que hace es que el primer tramo de frenada sea más suave, y cuando vas llegando al final del recorrido ya te mete el frenazo bueno. Ayuda a no bloquear, a modular la frenada un poco más etc...

Si tienes frenos con célula de carga ese valor lo tienes que poner a cero.
Ok gracias,ya lo tenía a ceor,como tienes la rosquita que regula los frenos?
Pues ahora que hablais de pedales, me pasa lo siguiente. Ayer llego con toda la ilusion para jugar y me encuentro que los pedales no funcionan correctamente [+furioso] el embrague y freno no hacen nada y el gas cuando lo piso se accionan los 3 en escalada, un 25% el embrague, 50% el freno y 75% el gas. Que desilusion...
Me encanta fanatec (el volante) pero en menos de 1 año llevo roto 2 shifters, 1 volante gt3 rs v2 y 2 csr pedals. Suerte del sat que se lo curran pero sus productos estan hechos de cristal, por lo menos en mi caso. Creo que el siguiente no sera Fanatec
dpinalv escribió:Ok gracias,ya lo tenía a ceor,como tienes la rosquita que regula los frenos?

Yo la tengo girada a la derecha del todo.
Vamos que empieze a detectar desde el principio.
Cuanto mas a la izquierda la gires, mas le cuesta detectar la pisada.
Por cierto, alguien mencionó algo de un apartado sobre stups en el primer post.
Hay algunas guías con explicaciones generales que se pueden aplicar a varios coches.
"GUIAS Y SITIOS DE DESCARGA DE SETUPS" (está abajo, los tutoriales azules).
Los compañeros danilc1007, Pablo López y _Diegol_ se curraron varios tutos.
1Saludo
Pero si no os queréis complicar la vida, también se pueden sacar setups en las prácticas, hay gente que las comparte. Buscas a alguien que haga buenos tiempos, y pillas su setup, la cosa está en que a lo mejor no son los setups que está utilizando, que a lo mejor son para despistar.... a saber!
dpinalv escribió:Ok gracias,ya lo tenía a ceor,como tienes la rosquita que regula los frenos?


La rosquilla la tengo al 8
sharkitt escribió:Pero si no os queréis complicar la vida, también se pueden sacar setups en las prácticas, hay gente que las comparte. Buscas a alguien que haga buenos tiempos, y pillas su setup, la cosa está en que a lo mejor no son los setups que está utilizando, que a lo mejor son para despistar.... a saber!

Yo tengo que hacerme mis propios setups. Cada uno conducimos de una manera, ya probé un par veces los setups de un par de tíos que hacían beunos tiempos, y no había manera de llevar el coche por su sitio. No se si a alguien más le pasa .
(mensaje borrado)
doctor pedal escribió:Pues ahora que hablais de pedales, me pasa lo siguiente. Ayer llego con toda la ilusion para jugar y me encuentro que los pedales no funcionan correctamente [+furioso] el embrague y freno no hacen nada y el gas cuando lo piso se accionan los 3 en escalada, un 25% el embrague, 50% el freno y 75% el gas. Que desilusion...
Me encanta fanatec (el volante) pero en menos de 1 año llevo roto 2 shifters, 1 volante gt3 rs v2 y 2 csr pedals. Suerte del sat que se lo curran pero sus productos estan hechos de cristal, por lo menos en mi caso. Creo que el siguiente no sera Fanatec


La verdad es que el sat de fanatec ha mejorado muchísimo, pero sus productos...hay que andar con mucho ojo con ellos porque no son baratos precisamente para que tengan tan poca fiabilidad (y con ello no quiero decir que sean malos, al contrario).

Para que te hagas
dpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias

Respecto a la frenada...con pedales con célula de carga, si al hacer la calibración le pegaste un buen pisotón para que te marcase el máximo posible de puntos, a la hora de frenar normalmente puedes apurar bastante sin necesidad de bloquear.
Mis pedales tienen 1024 "pasos" de resolución, con la célula de carga, metiéndole un pisotón al máximo no paso de 860. Pero eso es hundiendo el pié y haciendo fuerza a lo bruto (aunque descalzo)...y a la hora de frenar, apretándole bien en medio de la carrera no llego a bloquear nunca...así puedo apurar en la frenada constantemente.

Con los CSP deberías poder hacer lo mismo sin que el volante se te vuelva loco y bloquees, no es normal eso que cuentas
Ademas con los CSV2 la cosa ya es de cheto por que con el tema de fanaleds vibra justo antes de que bloqueen y actua de avisador...un chollo

Gracias a todos estoy en 58 largo pero 58 en Lime Rock que para mi es un milagro

Aun no hago del todo bien la primera curva y la ultima antes de la recta de meta pero a ver si le puedo dar caña mañana y mejoro un poco mas

Lo dicho, GRACIAS [oki]
Vamos a practicar un poco en limerock a ver si llegamos a esos 0.55 XD
gambapaketera escribió:
doctor pedal escribió:Pues ahora que hablais de pedales, me pasa lo siguiente. Ayer llego con toda la ilusion para jugar y me encuentro que los pedales no funcionan correctamente [+furioso] el embrague y freno no hacen nada y el gas cuando lo piso se accionan los 3 en escalada, un 25% el embrague, 50% el freno y 75% el gas. Que desilusion...
Me encanta fanatec (el volante) pero en menos de 1 año llevo roto 2 shifters, 1 volante gt3 rs v2 y 2 csr pedals. Suerte del sat que se lo curran pero sus productos estan hechos de cristal, por lo menos en mi caso. Creo que el siguiente no sera Fanatec


La verdad es que el sat de fanatec ha mejorado muchísimo, pero sus productos...hay que andar con mucho ojo con ellos porque no son baratos precisamente para que tengan tan poca fiabilidad (y con ello no quiero decir que sean malos, al contrario).

Para que te hagas
dpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias

Respecto a la frenada...con pedales con célula de carga, si al hacer la calibración le pegaste un buen pisotón para que te marcase el máximo posible de puntos, a la hora de frenar normalmente puedes apurar bastante sin necesidad de bloquear.
Muchas gracias,siguiendo tus consejos ahora mucho mejor,no bloqueo tanto como antes.Un saludo
Mis pedales tienen 1024 "pasos" de resolución, con la célula de carga, metiéndole un pisotón al máximo no paso de 860. Pero eso es hundiendo el pié y haciendo fuerza a lo bruto (aunque descalzo)...y a la hora de frenar, apretándole bien en medio de la carrera no llego a bloquear nunca...así puedo apurar en la frenada constantemente.

Con los CSP deberías poder hacer lo mismo sin que el volante se te vuelva loco y bloquees, no es normal eso que cuentas

Muchas gracias por tus consejos,ahora mucho mejor,ya no bloqueo tanto como antes.Un saludo
32512 respuestas