[HO] iRacing 2.0

sharkitt escribió:Vamos a practicar un poco en limerock a ver si llegamos a esos 0.55 XD


No llego ni loco!!

Actualmente soy muy inconsistente, la vuelta de 58 ha sido casualidad, lo normal es 59 bajo pero 59, mi principal problema es la primera curva, aguantar el latigazo tras el primer frenazo me sigue costando, si eso lo hago mal toda la vuelta es un cagarro. Tenia intencion de meterme en carrera mañana pero creo que seguire rodando solo y pasado ya me meto a ver que tal pero tejuro que no he hecho 10 vueltas sin destrozar el Skip

He acercado la vista y ahora no veo bien por los retrovisores ¿como los muevo?
sharkitt estas para carrera, con ese tiempo. Voy a buscaros..
Que es broma gente! [burla2]
Acabo de hacer un 58.6 pero antes de las 23h tengo que bajar del 58.0 a ver si lo consigo
Gomezosky escribió:
sharkitt escribió:Vamos a practicar un poco en limerock a ver si llegamos a esos 0.55 XD


No llego ni loco!!

Actualmente soy muy inconsistente, la vuelta de 58 ha sido casualidad, lo normal es 59 bajo pero 59, mi principal problema es la primera curva, aguantar el latigazo tras el primer frenazo me sigue costando, si eso lo hago mal toda la vuelta es un cagarro. Tenia intencion de meterme en carrera mañana pero creo que seguire rodando solo y pasado ya me meto a ver que tal pero tejuro que no he hecho 10 vueltas sin destrozar el Skip

He acercado la vista y ahora no veo bien por los retrovisores ¿como los muevo?


Esta en el blackbox y si no has tocado los controles son las teclas a la derecha de la "P"

metete en la practica en la que estamos, busca a Jose Pedrosa XD
Gomezosky escribió:
sharkitt escribió:Vamos a practicar un poco en limerock a ver si llegamos a esos 0.55 XD


No llego ni loco!!

Actualmente soy muy inconsistente, la vuelta de 58 ha sido casualidad, lo normal es 59 bajo pero 59, mi principal problema es la primera curva, aguantar el latigazo tras el primer frenazo me sigue costando, si eso lo hago mal toda la vuelta es un cagarro. Tenia intencion de meterme en carrera mañana pero creo que seguire rodando solo y pasado ya me meto a ver que tal pero tejuro que no he hecho 10 vueltas sin destrozar el Skip

He acercado la vista y ahora no veo bien por los retrovisores ¿como los muevo?

Tienes que tener en cuenta una cosa, hay que saber tratar los neumáticos. Calentarlos en exceso puede hacer que no sean muy efectivo, o incluos que trompees. Si algo he aprendido, es que hay que cuidar los neumáticos, sobre todo con el NTM, antes daba igual, pero desde entonces, hay que andar al loro, en Nascar ni te digo. XD
sharkitt escribió:Que es broma gente! [burla2]
Acabo de hacer un 58.6 pero antes de las 23h tengo que bajar del 58.0 a ver si lo consigo



Nada! ni a las 23h ni a las 24h!! me quedo con un apretado 58.2, eso si, en optima, 57.8... En mi opinión, la peor curva es la segunda y de lejos.
YO me acuesto ya tambien con el skipy me quedao en 58.8 y optima 58.4, me he intentado meter en oval pero no me dio tiempo entrar en la carrera, asi que me meti con el starmazda en Mid Ohio y he conseguido esta a 1 segundo y poco de los primeros, esta noche me acuesto con objetivo cumplidos jejeje.

sharkitt escribió:
sharkitt escribió:Que es broma gente! [burla2]
Acabo de hacer un 58.6 pero antes de las 23h tengo que bajar del 58.0 a ver si lo consigo



Nada! ni a las 23h ni a las 24h!! me quedo con un apretado 58.2, eso si, en optima, 57.8... En mi opinión, la peor curva es la segunda y de lejos.


Esa curva es tela de complicada, sales tocando piano en la anterior, cruzas al lado izquierdo y frenas suave para meter el coche sin que se deslice, casi imposible, y luego hay que enlazarla con la siguiente muy bien porque como te pases un poco del piano, te "jartas" de cesped y muro. Necesito maass agarree!!

Como me gusta este juego, es la 1 y quiero terminar la jornada de mañana para darle caña!!!
pedrosaf escribió:Esa curva es tela de complicada, sales tocando piano en la anterior, cruzas al lado izquierdo y frenas suave para meter el coche sin que se deslice, casi imposible, y luego hay que enlazarla con la siguiente muy bien porque como te pases un poco del piano, te "jartas" de cesped y muro. Necesito maass agarree!!

Como me gusta este juego, es la 1 y quiero terminar la jornada de mañana para darle caña!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿cual es la segunda curva? Quiero decir, la primera curva (Lime Rock) es como en horquilla, pero no termina de ser horquilla, son como dos curvas seguidas, entonces, ¿de que curva 2 hablais? ¿Donde finaliza la horquilla o la siguiente, que es de izquierdas.?
A mi me mata la de izquierdas por que luego salgo mal en la dederechas que viene luego
a ver si hoy puedo darle un poco que tengo la mañana libre
Una pregunta: ¿el Game Stock Car es un mod del rFactor, no? Es que he visto unos videos y es practicamente igual.
Jeje hablais de 58 y 59 segundos y se me cae la baba. Yo anoche hasta las 3:30h y no bejé del 1:00 y para una vuelta que iba de maravilla, destrozo el coche en la última curva.

Mis 'tandas largas' sin destrozar el Skippy son de 5 vueltas a lo sumo. Es agotador pero muy divertido.

Os aviso que esta noche me meteré en una carrera. Un peligro estará suelto en la pista...

Saludos
whanderkab escribió:Jeje hablais de 58 y 59 segundos y se me cae la baba. Yo anoche hasta las 3:30h y no bejé del 1:00 y para una vuelta que iba de maravilla, destrozo el coche en la última curva.

Mis 'tandas largas' sin destrozar el Skippy son de 5 vueltas a lo sumo. Es agotador pero muy divertido.

Os aviso que esta noche me meteré en una carrera. Un peligro estará suelto en la pista...

Saludos


Jajajaja estamos mas o menos igual pero soy un cagueta y aun no haré carrera
Elaphe escribió:Una pregunta: ¿el Game Stock Car es un mod del rFactor, no? Es que he visto unos videos y es practicamente igual.

Si, mas o menos, el juego raiz es el rfactor pero con fisica y FFB, entre otras cosas, mejoradas.
Saludos
Gomezosky escribió:A mi me mata la de izquierdas por que luego salgo mal en la dederechas que viene luego

Igual es la experiencia :p pero no tengo mayores problemas en Lime Rock. Al principio sí que me costó, pero cuando ruedas muchas veces acabas aprendiendo bien por donde meter el coche.
Lime Rock al ser tan pequeñita es una pista que no me termina de llamar, sobre todo cuando jugamos Mustang, que podemos ser hasta 24. Imagináos 24 bicharracos en Lime Rock, mucho coche para tan poca pista. XD
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:A mi me mata la de izquierdas por que luego salgo mal en la dederechas que viene luego

Igual es la experiencia :p pero no tengo mayores problemas en Lime Rock. Al principio sí que me costó, pero cuando ruedas muchas veces acabas aprendiendo bien por donde meter el coche.
Lime Rock al ser tan pequeñita es una pista que no me termina de llamar, sobre todo cuando jugamos Mustang, que podemos ser hasta 24. Imagináos 24 bicharracos en Lime Rock, mucho coche para tan poca pista. XD


Jajajaja 24 monstruos en una caja de zapatos!!!!
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Esa curva es tela de complicada, sales tocando piano en la anterior, cruzas al lado izquierdo y frenas suave para meter el coche sin que se deslice, casi imposible, y luego hay que enlazarla con la siguiente muy bien porque como te pases un poco del piano, te "jartas" de cesped y muro. Necesito maass agarree!!

Como me gusta este juego, es la 1 y quiero terminar la jornada de mañana para darle caña!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿cual es la segunda curva? Quiero decir, la primera curva (Lime Rock) es como en horquilla, pero no termina de ser horquilla, son como dos curvas seguidas, entonces, ¿de que curva 2 hablais? ¿Donde finaliza la horquilla o la siguiente, que es de izquierdas.?


Para mi, la segunda curva es la curva de izquierdas, y luego viene la de derechas que encara una parte más o menos recta. La primera no es dificil, pero la segunda creo que cuando la pille bien bien, puedo bajar al 57.X

Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.
Imagen

En la curva 5 y 6 la hacéis en 4ª las dos?
Yo freno un poco y en el borde de la curva bajo un momento a 3ª y vuelvo a subir a 4º. así hago esas 2 curvas porque en 4ª parece que pierdes tiempo al salir de la curva un poco lento. Sigo con mi tiempo de 58.5... y no se donde mas rascar.
Que me recomendáis??

Sobre los setups, me a pasado alguien algún reglaje de 57.8 y es inconducible. También creo que los pasan mal para despistar. Yo me cojo el baseline y voy ajustándolo poco a poco hasta que me noto seguro y confiado con el coche.
Yo las hago en 4ª pero mi 58 es alto y veo el 57 imposible
Estoy en las mismas tiro de baseline y toqueteo a ver si suena la flauta

Tu firma es guapisima!!
Hablais del Skip Baber verdad? Yo con el Mustang las hago en 3ª, nada mas terminar el piano de la curva 6 meto 4ª antes de la bajada, luego en recta meto 5ª XD

PD: Tengo que hacerme una bonita firma como vosotros, donde la haceis?
Aviso a los nuevos.
Si tenéis skins personalizados o vídeos, me los podéis pasar por mp que os anadiré a su sección correspondiente del primer post.
Y si queréis figurar en a lista de EOLracers lo mismo.Me pasáis vuestro nombre y los coches con los que corréis y os añadiré a la lista.
1Saludo
sharkitt escribió:Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Jeje estaba de coña. Esperaré hasta hacer tandas largas sin percances. Llevo poco tiempo pero más que por salirme y bajar mi SR me preocupa fastidiar al resto. Es una pena estar haciendo una buena carrera y que llegue un irresponsable a fastidiarla.

He corrido pocas carreras (en la copa NVidia) he ganado una y, en general, he conseguido buenos resultados sin liarla parda. Además las carreras con el Skippy deben ser un autentico caos y con mil imprevistos. Hay que estar super preparado para todo.

Gracias por tu consejo!

Edito: Por cierto para aquellos que tengáis IPhone o IPad ¿qué aplicación es mejor como Dashboard IHud o IDash? Me gusta más el IHUD porque puedes configurarlo a tu gusto. ¿Qué opináis?

Gracias por vuestra ayuda
Los puntos claves suelen ser (y se podría extrapolar a cualquier carrera Road).
- La salida - Asegurate de no hacer una salida en falsa, te arruina toda la carrera.
- La primera curva - En categorías Rookie sobretodo (pero en las demás no se libran) la primera curva suele ser "mortal".Mucha gente se cree que adelantando a 5 en la primera curva, ganarán la carrera y amigos míos... nada mas lejos de la realidad.En la primera curva lo único que puedes hacer es PERDER la carrera.Así que salir vivos de ella es vital para afrontar el resto de la carrera.Otra opción para las primeras carreras es salir desde pits y así ahorrarte todo esa "melee".
- Los piques - Si ves que eel que te persigue es bastante mas rápido que tu.No te metas en líos.Si has visto que en 3 vueltas te ha recuperado 4 o 5 segundos, lo mejor es dejarle pasar.Pueden pasar dos cosas.Que sea mucho mejor que tu, entonces te adelantará de todas todas y para que entrar en guerras si por forzar mas allá de tu nivel os mandas a ambos a la puzolana o también se puede dar el caso que el tío vaya algo revolucionado y entonces no te preocupes que al cabo de algunas curvas le verás clavado en algún muro, arbol o contrincante.
- La carrera en si - Mantener la concentración vuelta tras vuelta, curva a curva no es fácil.La cabeza se va fácilmente al culo de esa morenaza que has visto en la cola del súper o a los recibos que toca pagar mañana.Así que yo lo que intento es visualizar siempre la siguiente curva que toca y no pensar en nada mas (no siemrpe lo consigo XD).

En fin, algunos consejillos que pueden ser ciertos o no cada cual que haga lo que quiera XD
1Saludo
Si señor, +1 a todo lo dicho
thadeusx escribió:Los puntos claves suelen ser (y se podría extrapolar a cualquier carrera Road).
- La salida - Asegurate de no hacer una salida en falsa, te arruina toda la carrera.
- La primera curva - En categorías Rookie sobretodo (pero en las demás no se libran) la primera curva suele ser "mortal".Mucha gente se cree que adelantando a 5 en la primera curva, ganarán la carrera y amigos míos... nada mas lejos de la realidad.En la primera curva lo único que puedes hacer es PERDER la carrera.Así que salir vivos de ella es vital para afrontar el resto de la carrera.Otra opción para las primeras carreras es salir desde pits y así ahorrarte todo esa "melee".
- Los piques - Si ves que eel que te persigue es bastante mas rápido que tu.No te metas en líos.Si has visto que en 3 vueltas te ha recuperado 4 o 5 segundos, lo mejor es dejarle pasar.Pueden pasar dos cosas.Que sea mucho mejor que tu, entonces te adelantará de todas todas y para que entrar en guerras si por forzar mas allá de tu nivel os mandas a ambos a la puzolana o también se puede dar el caso que el tío vaya algo revolucionado y entonces no te preocupes que al cabo de algunas curvas le verás clavado en algún muro, arbol o contrincante.
- La carrera en si - Mantener la concentración vuelta tras vuelta, curva a curva no es fácil.La cabeza se va fácilmente al culo de esa morenaza que has visto en la cola del súper o a los recibos que toca pagar mañana.Así que yo lo que intento es visualizar siempre la siguiente curva que toca y no pensar en nada mas (no siemrpe lo consigo XD).

En fin, algunos consejillos que pueden ser ciertos o no cada cual que haga lo que quiera XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi se me va con alguna japonesa/coreana. XD Correr 100% concentrado es dificil.
100% en mi caso es imposible
whanderkab escribió:
sharkitt escribió:Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Jeje estaba de coña. Esperaré hasta hacer tandas largas sin percances. Llevo poco tiempo pero más que por salirme y bajar mi SR me preocupa fastidiar al resto. Es una pena estar haciendo una buena carrera y que llegue un irresponsable a fastidiarla.

He corrido pocas carreras (en la copa NVidia) he ganado una y, en general, he conseguido buenos resultados sin liarla parda. Además las carreras con el Skippy deben ser un autentico caos y con mil imprevistos. Hay que estar super preparado para todo.

Gracias por tu consejo!

Edito: Por cierto para aquellos que tengáis IPhone o IPad ¿qué aplicación es mejor como Dashboard IHud o IDash? Me gusta más el IHUD porque puedes configurarlo a tu gusto. ¿Qué opináis?

Gracias por vuestra ayuda


a mi me gusta mucho más el IHUD y luego para android uso el iracedash jaja
Buenas.
El otro día estuve probando el volante con el programa que está en el foro de iRacing y mejoró las sensaciones. No me gusta tanto como antes de la última build pero mejor que el otro día en el que me quejaba.
Sólo hay que tocar un parámetro en el juego, y es el Min Force.
Para hacerlo lo único que hay que hacer es bajarse el programa de este hilo del foro de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page
Seguir los pasos de este otro hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y ya está.
Para los que no quieran leer mucho el segundo hilo lo pongo aquí en plan rápido y sin imágenes.
Poner los valores en los profiles de los volantes, cada uno el que tenga.
Descargar el programa del primer enlace.
Descomprimir y ejecutar el programa.
El programa detectará nuestro volante en la opción Joystick.
Debajo de esa opción aparece la opción Spring Force con un desplegable. Por defecto está la opción Disabled.
Abrimos el desplegable y elegimos la opción Min Force.
NO TOCAMOS EL VOLANTE y al cabo de 10-15 segundos vuelve a aperecer la opción Disabled y en la parte de abajo de la ventana del programa aparecerá una línea como la siguiente:
Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx.xx% (xxxx)
El valor que aparece en el porcentaje es el valor que habrá que poner en la opción Min Force dentro del juego.
Para que esto funcione bien la opción Use linear mode también tiene que estar activada.
Si no os gusta podeis cambiarlo a vuestro gusto, al igual que el Strength (que dicen que hay que subirlo algo de como estaba en anteriores build), y el Damping.

Saludos.
A mi el ihud me ha dejado de funcionar, le pasa a alguien mas????
behoram escribió:Buenas.
El otro día estuve probando el volante con el programa que está en el foro de iRacing y mejoró las sensaciones. No me gusta tanto como antes de la última build pero mejor que el otro día en el que me quejaba.
Sólo hay que tocar un parámetro en el juego, y es el Min Force.
Para hacerlo lo único que hay que hacer es bajarse el programa de este hilo del foro de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page
Seguir los pasos de este otro hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y ya está.
Para los que no quieran leer mucho el segundo hilo lo pongo aquí en plan rápido y sin imágenes.
Poner los valores en los profiles de los volantes, cada uno el que tenga.
Descargar el programa del primer enlace.
Descomprimir y ejecutar el programa.
El programa detectará nuestro volante en la opción Joystick.
Debajo de esa opción aparece la opción Spring Force con un desplegable. Por defecto está la opción Disabled.
Abrimos el desplegable y elegimos la opción Min Force.
NO TOCAMOS EL VOLANTE y al cabo de 10-15 segundos vuelve a aperecer la opción Disabled y en la parte de abajo de la ventana del programa aparecerá una línea como la siguiente:
Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx.xx% (xxxx)
El valor que aparece en el porcentaje es el valor que habrá que poner en la opción Min Force dentro del juego.
Para que esto funcione bien la opción Use linear mode también tiene que estar activada.
Si no os gusta podeis cambiarlo a vuestro gusto, al igual que el Strength (que dicen que hay que subirlo algo de como estaba en anteriores build), y el Damping.

Saludos.

Lo probaré, muchas gracias por refrescarme la memoria que hace bastante que lo hice y ni me acordaba.
1Saludo
hola una pregunta cuando me incribi por la web de cadillac que supuestamente es gratuita me descontaron 80 centimos de mi cuenta alguien sabe por que es¿? lo puse por paypal...cargo de gestion?? no me importa pork la verdad es k el juego mola pero bueno es solo para saber porque. jejeje

PD. mi nombre en el juego es Jonathan Dominguez gomez y corro con el mx-5 Cup que ya que estamos cual es la diferencia con el roadster [comor?] a simple vista se va un poco mas pero llegas a meter 5º no?
hakkha escribió:hola una pregunta cuando me incribi por la web de cadillac que supuestamente es gratuita me descontaron 80 centimos de mi cuenta alguien sabe por que es¿? lo puse por paypal...cargo de gestion?? no me importa pork la verdad es k el juego mola pero bueno es solo para saber porque. jejeje

PD. mi nombre en el juego es Jonathan Dominguez gomez y corro con el mx-5 Cup que ya que estamos cual es la diferencia con el roadster [comor?] a simple vista se va un poco mas pero llegas a meter 5º no?

Puede que sea para verificar la cuenta de Paypal. Pienso yo. Creo que luego lo devuelven.
sharkitt escribió:


Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Como sabes los splits :-?
Gomezosky escribió:
sharkitt escribió:


Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Como sabes los splits :-?


Cuando le das a race now para empezar, a la izquierda del todo, debajo del skipy, salen unas opciones, le das a results y ahí verás los splits que han habido por carrera, y puedes entrar dentro para ver como les ha ido :)


La moraleja del tocho que ha puesto ThadeusX, es que no hay que ir a comprar al Super XD

Un saludo!
sharkitt escribió:
Gomezosky escribió:
sharkitt escribió:


Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Como sabes los splits :-?


Cuando le das a race now para empezar, a la izquierda del todo, debajo del skipy, salen unas opciones, le das a results y ahí verás los splits que han habido por carrera, y puedes entrar dentro para ver como les ha ido :)


La moraleja del tocho que ha puesto ThadeusX, es que no hay que ir a comprar al Super XD

Un saludo!


Muchas gracias!!!!!
sharkitt escribió:
Gomezosky escribió:
sharkitt escribió:


Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Como sabes los splits :-?


Cuando le das a race now para empezar, a la izquierda del todo, debajo del skipy, salen unas opciones, le das a results y ahí verás los splits que han habido por carrera, y puedes entrar dentro para ver como les ha ido :)


La moraleja del tocho que ha puesto ThadeusX, es que no hay que ir a comprar al Super XD

Un saludo!


Entendido:

No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto. No pensaré en la vecina del quinto....
behoram escribió:Buenas.
El otro día estuve probando el volante con el programa que está en el foro de iRacing y mejoró las sensaciones. No me gusta tanto como antes de la última build pero mejor que el otro día en el que me quejaba.
Sólo hay que tocar un parámetro en el juego, y es el Min Force.
Para hacerlo lo único que hay que hacer es bajarse el programa de este hilo del foro de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page
Seguir los pasos de este otro hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y ya está.
Para los que no quieran leer mucho el segundo hilo lo pongo aquí en plan rápido y sin imágenes.
Poner los valores en los profiles de los volantes, cada uno el que tenga.
Descargar el programa del primer enlace.
Descomprimir y ejecutar el programa.
El programa detectará nuestro volante en la opción Joystick.
Debajo de esa opción aparece la opción Spring Force con un desplegable. Por defecto está la opción Disabled.
Abrimos el desplegable y elegimos la opción Min Force.
NO TOCAMOS EL VOLANTE y al cabo de 10-15 segundos vuelve a aperecer la opción Disabled y en la parte de abajo de la ventana del programa aparecerá una línea como la siguiente:
Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx.xx% (xxxx)
El valor que aparece en el porcentaje es el valor que habrá que poner en la opción Min Force dentro del juego.
Para que esto funcione bien la opción Use linear mode también tiene que estar activada.
Si no os gusta podeis cambiarlo a vuestro gusto, al igual que el Strength (que dicen que hay que subirlo algo de como estaba en anteriores build), y el Damping.

Saludos.

Muchas gracias [oki]
sharkitt escribió:
Gomezosky escribió:
sharkitt escribió:


Whanderkab, vas a destrozar tu SR con el skipy, a no ser que te lo tomes con muuuuucha calma en la carrera, pero de esa forma también puedes liarla.... Mi consejo es que sigas practicando, piensa que en el 3er split hace 59.X, en el 2º 58.X y en el 1º 57.X más o menos.


Como sabes los splits :-?


Cuando le das a race now para empezar, a la izquierda del todo, debajo del skipy, salen unas opciones, le das a results y ahí verás los splits que han habido por carrera, y puedes entrar dentro para ver como les ha ido :)


La moraleja del tocho que ha puesto ThadeusX, es que no hay que ir a comprar al Super XD

Un saludo!

Lo que tu dices es ver los splits despues de la carrera, pero antes de la carrera tambien se pueden ver. Luego explico cómo.
Subsonic no me dejes asi o te torturo ratataaaa
Yo tambien lo quiero saberrrrrr
Como va corriendo esto, me despisto un rato y pasan 5 paginas, Dentro de poco ya superamos las 1000 [plas] .
Tengo un problema y es la concentracion y ahora es peor cuando piense que tengo que concentrarme me saldra la risita tonta de la vecina del quinto de whanderkab, yo no tengo vecina arriba, y la morena del super [inlove] [qmparto] [qmparto]

Gracias behoram por recordarlo, recuerdo que borré casi toda la carpeta iracing antes de la actualizacion y no lo he tocado para nada. [oki]

Gomezosky escribió:Subsonic no me dejes asi o te torturo ratataaaa

sharkitt escribió:Yo tambien lo quiero saberrrrrr

Y yooo!!!
pedrosaf escribió:Como va corriendo esto, me despisto un rato y pasan 5 paginas, Dentro de poco ya superamos las 1000 [plas] .
Tengo un problema y es la concentracion y ahora es peor cuando piense que tengo que concentrarme me saldra la risita tonta de la vecina del quinto de whanderkab, yo no tengo vecina arriba, y la morena del super [inlove] [qmparto] [qmparto]

Gracias behoram por recordarlo, recuerdo que borré casi toda la carpeta iracing antes de la actualizacion y no lo he tocado para nada. [oki]

Gomezosky escribió:Subsonic no me dejes asi o te torturo ratataaaa

sharkitt escribió:Yo tambien lo quiero saberrrrrr

Y yooo!!!


Mi vecina del quinto es un jurel . Lo digo para que cuando corras pienses en algo menos agradable. :)

Subsonic esperamos noticias tuyas. Gracias a todos. La verdad es que este hilo es de lo mejor que he visto en la red. Todo muy útil y muy buen rollo.
No lo entiendo!! O todos con los que corro no tienen vecina del 5º, o no se fijan en las morenas de las colas del super o que pasa, pero solo me ostio yo!! He quedado 12/13 !! con mejor tiempo que el que ha acabado 4º...
sharkitt escribió:No lo entiendo!! O todos con los que corro no tienen vecina del 5º, o no se fijan en las morenas de las colas del super o que pasa, pero solo me ostio yo!! He quedado 12/13 !! con mejor tiempo que el que ha acabado 4º...

Falta de concentracion y sobrado de ganas de ganar jejeje, yo he llegado 5 minutos tarde y no me ha dado tiempo a entrar en la carrera, a la siguiente no entro seguro sera muy tarde.
Aqui estoy, voy a deciros como saber en que split vais a correr.

Cuando el contador de la carrera llegue a cero y ponga Join, no le deis, esperad un poco.
Vais a "spectator", y buscais la serie en la que vais a correr, si no os sale, esperad unos segundos y actualizad, os saldrán los splits de cada serie y verèis en que Split estais metidos. Es muy fácil
Que grande subsonic!!

No tenia ni idea
¿Seguro que salen en orden?
1Saludo
Buenas...

con vosotros cada día se aprende algo nuevo... porque lo de saber el split antes de entrar es algo que desconocía hasta ahora.

Un saludo
Buenas.
subsonic escribió:Aqui estoy, voy a deciros como saber en que split vais a correr.

Cuando el contador de la carrera llegue a cero y ponga Join, no le deis, esperad un poco.
Vais a "spectator", y buscais la serie en la que vais a correr, si no os sale, esperad unos segundos y actualizad, os saldrán los splits de cada serie y verèis en que Split estais metidos. Es muy fácil

thadeusx escribió:¿Seguro que salen en orden?
1Saludo

Creo que da igual que salgan en orden. Cada split tiene un número identificador. Me parece que el más bajo es el split 1, el siguiente el 2 y así sucesivamente. Asi que puedes ver fácilmente en que split estás.
Yo antes miraba incluso los rivales contra los que corría.

Saludos.
Muy a mi pesar no renové este black friday otro año de iRacing ya que no tengo tiempo para jugar a nada. Como no quiero que se me renueve automáticamente he ido a "My Account" -> "Cancel/Renew Membership" pero sin embargo ahí no me aparece ningún botón para cancelar la cuenta como he leido en algunos sitios. Me aparece lo siguiente:
Your account is currently 'Active' and your subscription currently runs until 2012-12-06. If you do nothing you will be able to access the member site until 2012-12-06 at which point your account will be disabled.

Sin embargo no me fio. No tengo vinculada ninguna tarjeta de crédito.

¿Puedo estar tranquilo que no me cobrarán por Paypal un nuevo año?

Dios, como me arrepiento. A ver si el segundo cuatrimestre tengo tiempo y pillo una buena oferta.

Mientras tanto practicaré con esto para no perder la forma:
Imagen
32512 respuestas