[HO] iRacing 2.0

whanderkab escribió:
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


Hacía una tarde estupenda, con sol y todo. Me zampé una tortilla... XD

Aunque parezca mentira, para mejorar los tiempos he recordado un libreto que tenía de la edición especial del Forza Motosport 2 donde hablaba de técnicas de conducción. En él se detalla cómo hay que trazar cada curva y sobre todo cómo jugar con las inercias y peso del coche en cada una de ellas.

Utilizando esto mas algunos consejillos vuestros mas trompear y trompear y leer un poco creo que he dado con la tecla...ahora tras esta parrafada tan guay me iré a tomar viento en la primera curva y me llevaré a cinco por delante en la primera carrera...lo veo...



Lllevarme por delante a nadie no pero lo que si me pasa es hacer en practice 58 y en las ultimas vueltas 1:01 de lo acojonado que voy, la presion es superior a mi [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


En otros juegos he llegado a pegar saltos de tiempo inexplicables sin embargo en Iracing cada decima restada es fruto del trabajo, es muy gratificante y tiene su "explicacion" logica

Es verdad, en según que pistas,y dependiendo del mejor tiempo de cada uno, ganar un par de décimas a tu mejor tiempo cuesta mucho, pero cuando las ganas... [looco]
Lo malo es cuando vas mejorando en todos los sectores y en el último la cagas, te sales o pierdes todo el tiempo ganado, Jode mucho. XD
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


En otros juegos he llegado a pegar saltos de tiempo inexplicables sin embargo en Iracing cada decima restada es fruto del trabajo, es muy gratificante y tiene su "explicacion" logica

Es verdad, en según que pistas,y dependiendo del mejor tiempo de cada uno, ganar un par de décimas a tu mejor tiempo cuesta mucho, pero cuando las ganas... [looco]
Lo malo es cuando vas mejorando en todos los sectores y en el último la cagas, te sales o pierdes todo el tiempo ganado, Jode mucho. XD


verdad verdadera!!!! jaja
Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Acabo de terminar la carrera con el skipy que buena carrera la [plas] , anoche quede 3º sin 0 incidentes, pero hoy he corrido otra he quedado 6º y con 7 incidentes, lo mejor ha sido la remontada desde atras mejorando tiempo vuelta a vuelta y en 2 vueltas he pasado a 3 pero cuando me pongo delante del doblado, latigazo en la T2 o T3 según como se mire (segun puso subsonic en el mapa es la T3), pero creo que es la curva simpática de la que hablamos y ya no he podido hacer nada.
Estoy subiendo el vídeo jejeje, asi veis como me ha quedado el adelantamiento que tenia el corazon en la boca uufff.
Bueno ahora le toca al starmazda a ver que tal sale.
whanderkab escribió:
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


Hacía una tarde estupenda, con sol y todo. Me zampé una tortilla... XD

Aunque parezca mentira, para mejorar los tiempos he recordado un libreto que tenía de la edición especial del Forza Motosport 2 donde hablaba de técnicas de conducción. En él se detalla cómo hay que trazar cada curva y sobre todo cómo jugar con las inercias y peso del coche en cada una de ellas.

Utilizando esto mas algunos consejillos vuestros mas trompear y trompear y leer un poco creo que he dado con la tecla...ahora tras esta parrafada tan guay me iré a tomar viento en la primera curva y me llevaré a cinco por delante en la primera carrera...lo veo...


Buenas.
Prueba a ver videos reales, igual también te ayuda.
Hay muchos. Aquí un par de los que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=SVhSiE03ojA
http://www.youtube.com/watch?v=LkXjkwEeTv8

Además me habeís picado y he estado dando unas vueltecitas con el Skip en Lime Rock. Como ha cambiado desde que no lo usaba, ahora se puede llevar y todo XD . Ahora es fácil [+risas]

Saludos.
pedrosaf escribió:Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Acabo de terminar la carrera con el skipy que buena carrera la [plas] , anoche quede 3º sin 0 incidentes, pero hoy he corrido otra he quedado 6º y con 7 incidentes, lo mejor ha sido la remontada desde atras mejorando tiempo vuelta a vuelta y en 2 vueltas he pasado a 3 pero cuando me pongo delante del doblado, latigazo en la T2 o T3 según como se mire (segun puso subsonic en el mapa es la T3), pero creo que es la curva simpática de la que hablamos y ya no he podido hacer nada.
Estoy subiendo el vídeo jejeje, asi veis como me ha quedado el adelantamiento que tenia el corazon en la boca uufff.
Bueno ahora le toca al starmazda a ver que tal sale.


Pedro

¿Alternas las series star mazda con el Skip barber?
pedrosaf escribió:Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Acabo de terminar la carrera con el skipy que buena carrera la [plas] , anoche quede 3º sin 0 incidentes, pero hoy he corrido otra he quedado 6º y con 7 incidentes, lo mejor ha sido la remontada desde atras mejorando tiempo vuelta a vuelta y en 2 vueltas he pasado a 3 pero cuando me pongo delante del doblado, latigazo en la T2 o T3 según como se mire (segun puso subsonic en el mapa es la T3), pero creo que es la curva simpática de la que hablamos y ya no he podido hacer nada.
Estoy subiendo el vídeo jejeje, asi veis como me ha quedado el adelantamiento que tenia el corazon en la boca uufff.
Bueno ahora le toca al starmazda a ver que tal sale.


Esa es la curva maldita! . Es lo que veo con el Skip, va a ser muy complicado ser constante con él...

Y qué tal es el Star Mazda? ¿Es más difícil de manejar?
whanderkab escribió:
pedrosaf escribió:Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Acabo de terminar la carrera con el skipy que buena carrera la [plas] , anoche quede 3º sin 0 incidentes, pero hoy he corrido otra he quedado 6º y con 7 incidentes, lo mejor ha sido la remontada desde atras mejorando tiempo vuelta a vuelta y en 2 vueltas he pasado a 3 pero cuando me pongo delante del doblado, latigazo en la T2 o T3 según como se mire (segun puso subsonic en el mapa es la T3), pero creo que es la curva simpática de la que hablamos y ya no he podido hacer nada.
Estoy subiendo el vídeo jejeje, asi veis como me ha quedado el adelantamiento que tenia el corazon en la boca uufff.
Bueno ahora le toca al starmazda a ver que tal sale.


Esa es la curva maldita! . Es lo que veo con el Skip, va a ser muy complicado ser constante con él...

Y qué tal es el Star Mazda? ¿Es más difícil de manejar?


De llevar es mas docil, el problema es que para estar en los tiempos de los de arriba has de ir muy follao y estamos en las mismas
behoram escribió:
whanderkab escribió:
malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos


Hacía una tarde estupenda, con sol y todo. Me zampé una tortilla... XD

Aunque parezca mentira, para mejorar los tiempos he recordado un libreto que tenía de la edición especial del Forza Motosport 2 donde hablaba de técnicas de conducción. En él se detalla cómo hay que trazar cada curva y sobre todo cómo jugar con las inercias y peso del coche en cada una de ellas.

Utilizando esto mas algunos consejillos vuestros mas trompear y trompear y leer un poco creo que he dado con la tecla...ahora tras esta parrafada tan guay me iré a tomar viento en la primera curva y me llevaré a cinco por delante en la primera carrera...lo veo...


Buenas.
Prueba a ver videos reales, igual también te ayuda.
Hay muchos. Aquí un par de los que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=SVhSiE03ojA
http://www.youtube.com/watch?v=LkXjkwEeTv8

Además me habeís picado y he estado dando unas vueltecitas con el Skip en Lime Rock. Como ha cambiado desde que no lo usaba, ahora se puede llevar y todo XD . Ahora es fácil [+risas]

Saludos.


Madre mía qué acojone. Hacen falta manitas para llevarlo eh?

Gracias por el aporte!
Si tengo que alternar las series, esta semana me ha tocado así, porque no he podido correr ninguna carrera entre semana. Lo que suelo hacer es correr con el skipy entre semana que mas o menos ya me se los circuitos y como llevar el coche y entrenar con el starmazda así para el finde puedo correr la carrera mas tranquilo.
El starmazda es mas cómodo no se va tanto, mucho mas suave para enlazar curvas pero es como ha dicho subsonic, si quieres ir rápido te la tienes que jugar en todas las curvas.
En Mid-Ohio mi mejor tiempo es 1.20.4 en practica, que te la puedes jugar sin problemas, en esta carrera he tenido de media 1.24.3, y los de cabeza van haciendo de media 1.20 y eso que estoy en el split mas bajo jeje, mi mejor tiempo ha sido 1.20 alto.

Manitas y un par muy gordotes [tadoramo] , si es en el juego y vas alterado no me imagino montado en uno de esos de 2º no paso.
En el Skip hay un tope minimo de 9,7 para el fuel ¿puedo poner menos? ¿hay algun modo de poner una cantidad inferior?
Gomezosky escribió:En el Skip hay un tope minimo de 9,7 para el fuel ¿puedo poner menos? ¿hay algun modo de poner una cantidad inferior?

Supongo que ese tope mínimo será por reglamento. En la Nascar todos empezamos con el depòsito lleno (18.7 galones) por reglamento.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:En el Skip hay un tope minimo de 9,7 para el fuel ¿puedo poner menos? ¿hay algun modo de poner una cantidad inferior?

Supongo que ese tope mínimo será por reglamento. En la Nascar todos empezamos con el depòsito lleno (18.7 galones) por reglamento.


Gracias por aclararlo Subsonic!!!!
Hmmm, ojo que me da a mí que tienes la gasolina en galones...si usas el programa para fuel está en litros. Mejor cambiar en iRacing la forma en la que te muestra la gasolina.
gambapaketera escribió:Hmmm, ojo que me da a mí que tienes la gasolina en galones...si usas el programa para fuel está en litros. Mejor cambiar en iRacing la forma en la que te muestra la gasolina.

Tambien puede ser, Gomezosky, ¿corres en MPH o KMH? Fiajte a ver si tiene razón Gambapaketera, igual lo tienes en galones. Como yo. XD Es que ya no me hago a los litros. :p
Gomezosky escribió:Pues SI, lo tenia mal [decaio]

Entonces al correr usabas millas no? XD Ya somos dos.
Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas :-?
Gomezosky escribió:Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas :-?

Porque iRacing es americano y viene así por defecto. Yo la verdad que llevo mucho tiempo usando lo de millas y galones, por allá desde 2007, y ya no me apaño en Km/h o litros a la hora de jugar. XD
Alguno ya los habrá visto pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=21Ximg5NckU
http://www.youtube.com/watch?v=6o-v4hmiqRc&list=UL
behoram escribió:Buenas.
El otro día estuve probando el volante con el programa que está en el foro de iRacing y mejoró las sensaciones. No me gusta tanto como antes de la última build pero mejor que el otro día en el que me quejaba.
Sólo hay que tocar un parámetro en el juego, y es el Min Force.
Para hacerlo lo único que hay que hacer es bajarse el programa de este hilo del foro de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page
Seguir los pasos de este otro hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y ya está.
Para los que no quieran leer mucho el segundo hilo lo pongo aquí en plan rápido y sin imágenes.
Poner los valores en los profiles de los volantes, cada uno el que tenga.
Descargar el programa del primer enlace.
Descomprimir y ejecutar el programa.
El programa detectará nuestro volante en la opción Joystick.
Debajo de esa opción aparece la opción Spring Force con un desplegable. Por defecto está la opción Disabled.
Abrimos el desplegable y elegimos la opción Min Force.
NO TOCAMOS EL VOLANTE y al cabo de 10-15 segundos vuelve a aperecer la opción Disabled y en la parte de abajo de la ventana del programa aparecerá una línea como la siguiente:
Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx.xx% (xxxx)
El valor que aparece en el porcentaje es el valor que habrá que poner en la opción Min Force dentro del juego.
Para que esto funcione bien la opción Use linear mode también tiene que estar activada.
Si no os gusta podeis cambiarlo a vuestro gusto, al igual que el Strength (que dicen que hay que subirlo algo de como estaba en anteriores build), y el Damping.

Saludos.

He probado esto y en mi t500 rs me da un min force de 3.5,estará bien?Es que tambien había leído que había que hacer cambios en la carpeta app.ini del iracing y no sé como se hace ni si es necesario el hacerlo
XD XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy

La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.

He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.

Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.

Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo. ratataaaa

Por lo demás estoy muy contento. XD Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)

Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?

Perdón por el tocho!! un saludo.
whanderkab escribió:XD XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy

La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.

He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.

Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.

Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo. ratataaaa

Por lo demás estoy muy contento. XD Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)

Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?

Perdón por el tocho!! un saludo.

Para entrar en pits durante la carrera hay que hacerlo normal, ir por la calle de pit y frenar para ir a la velocidad marcada. Lo de Tow Car es para cuando tienes un accidente, además, lo de Tow Car solo funciona con el coche parado, olvidate de ir a 190 km/h, darle al botón y aparecer mágicamente en el box. Esto es algo serio, no un juego. [qmparto]
subsonic escribió:
whanderkab escribió:XD XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy

La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.

He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.

Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.

Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo. ratataaaa

Por lo demás estoy muy contento. XD Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)

Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?

Perdón por el tocho!! un saludo.

Para entrar en pits durante la carrera hay que hacerlo normal, ir por la calle de pit y frenar para ir a la velocidad marcada. Lo de Tow Car es para cuando tienes un accidente, además, lo de Tow Car solo funciona con el coche parado, olvidate de ir a 190 km/h, darle al botón y aparecer mágicamente en el box. Esto es algo serio, no un juego. [qmparto]


Me refería obviamente a cuando tienes un accidente, no a un Pit Stop normal.

Lo que quiero decir es, que si consideráis más rápido ir a boxes con el coche dañado y repararlo o remolcarlo con la tecla correspondiente y esperar el tiempo pertinente. Tenía entendido que con la tecla Tow, te penalizan con un tiempo 'x' pero sale reparado al cabo de ese tiempo mientras que si vas hacia boxes, pierdes, por un lado el tiempo en llegar y por otro el tiempo para reparar. Eso es lo que no tengo claro.

Un saludo
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas :-?

Porque iRacing es americano y viene así por defecto. Yo la verdad que llevo mucho tiempo usando lo de millas y galones, por allá desde 2007, y ya no me apaño en Km/h o litros a la hora de jugar. XD
Alguno ya los habrá visto pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=21Ximg5NckU
http://www.youtube.com/watch?v=6o-v4hmiqRc&list=UL


Buenas... pues yo después de ver varios videos del skippy en Lime Rock, veo que el circuito en iracing no es muy fiel a la realidad... la forma de los peraltes y sobre todo la última parte del circuito se ve realmente diferente.

Un saludo.
whanderkab escribió:XD XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy

La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.

He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.

Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.

Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo. ratataaaa

Por lo demás estoy muy contento. XD Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)

Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?

Perdón por el tocho!! un saludo.


Felicidades por esa limpia carrera. Una lástima el incidente ese con el doblado.
Respecto al tema que preguntas de si grúa si o no, depende de la gravedad del accidente y en que parte ha sido. Si ha ocurrido cerca del Box, intenta llegar si es posible.
sharkitt escribió:
whanderkab escribió:XD XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy

La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.

He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.

Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.

Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo. ratataaaa

Por lo demás estoy muy contento. XD Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)

Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?

Perdón por el tocho!! un saludo.


Felicidades por esa limpia carrera. Una lástima el incidente ese con el doblado.
Respecto al tema que preguntas de si grúa si o no, depende de la gravedad del accidente y en que parte ha sido. Si ha ocurrido cerca del Box, intenta llegar si es posible.

Buenas.
Eso iba a decir yo, depende del accidente y de lo lejos que te pille de boxes.
Y lo que comentas luego de que te reparan rápido o tardan un tiempo en reparar depende de la carrera. Hay carreras que está habilitado la reparación rápida (Fast Repair), y en otras no. Independientemente de que llegues por ti mismo al box o llames a la grua.

gnet escribió:
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas :-?

Porque iRacing es americano y viene así por defecto. Yo la verdad que llevo mucho tiempo usando lo de millas y galones, por allá desde 2007, y ya no me apaño en Km/h o litros a la hora de jugar. XD
Alguno ya los habrá visto pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=21Ximg5NckU
http://www.youtube.com/watch?v=6o-v4hmiqRc&list=UL


Buenas... pues yo después de ver varios videos del skippy en Lime Rock, veo que el circuito en iracing no es muy fiel a la realidad... la forma de los peraltes y sobre todo la última parte del circuito se ve realmente diferente.

Un saludo.

No se cuando está hecho el Lime Rock de iRacing, pero el real fue remodelado completamente en 2007, 2008 (segun Wikipedia), puede que sea por eso.
Y ya de paso también he mirado la página oficial del circuito y tienen un PDF en el que detallan el circuito curva a curva de como hay que pasarlas (en inglés obviamente). Interesante.

Saludos.
sharkitt escribió: Felicidades por esa limpia carrera. Una lástima el incidente ese con el doblado.
Respecto al tema que preguntas de si grúa si o no, depende de la gravedad del accidente y en que parte ha sido. Si ha ocurrido cerca del Box, intenta llegar si es posible.


Una pena. Tal y como dice Subsonic es un simulador, no un juego. Se supone que es ahora cuando hay que decir "las carreras son así". Si fuera un juego cojería el micro y diría " [discu] ratataaaa [toctoc] [uzi] [buaaj] "

behoram escribió:Eso iba a decir yo, depende del accidente y de lo lejos que te pille de boxes.
Y lo que comentas luego de que te reparan rápido o tardan un tiempo en reparar depende de la carrera. Hay carreras que está habilitado la reparación rápida (Fast Repair), y en otras no. Independientemente de que llegues por ti mismo al box o llames a la grua.


Eso era lo que no tenía claro lo del Fast Repair. Gracias por vuestras respuestas.

Por otro lado respecto al parecido de Lime Rock Iracing con el real, en 5 años cambia muchísimo un circuito sobre todo en su aspecto ambiental. De todas formas viendo los vídeos a mi me parece bastante irreal ¡no se estrellan ni una cuarta parte! [jaja]
He visto que en C hay dos series con el Dallara, oval y road que solo tiene 6 semanas, ¿entonces lo de correr 8 para que te den idollars en estas series no va?
Se corren en semanas alternativas, una oval y otra road y solo necesitas correr 4 de las 6 de road o oval para conseguir idollars.
Que guapada Pedro!!
Cuando llegue a C me meto en esa serie
Gomezosky escribió:Que guapada Pedro!!
Cuando llegue a C me meto en esa serie

Buenas.
Por eso corro yo la serie en Road, y además es Fixed [sonrisa]
También porque mola el Dallara en Spa

Saludos.
Lo de fixed es una bendición para torpes como yo
Gomezosky escribió:Lo de fixed es una bendición para torpes como yo

Ya a prenderás a hacer setups, todo a su debido momento. XD
Jajajajaja gracias subsonic por la moral pero no se ni cambiar una rueda!!!

Una duda:
Estoy cerca de 3.0, ¿hay beneficio por llegar a 4.0 o promociono con 3.0 y así me lio con los Ovales?
Gomezosky escribió:Jajajajaja gracias subsonic por la moral pero no se ni cambiar una rueda!!!

Una duda:
Estoy cerca de 3.0, ¿hay beneficio por llegar a 4.0 o promociono con 3.0 y así me lio con los Ovales?


con 4.0 se hace automatico. con 3.0 debes esperar a cuando haya la promocion para subir y debes haber cumplido las 4 carreras necesarias (o algo asi)
Bueno despues de varias carreras con el skipy ya me he quedado agusto jeje y no correre mas. El siguiente circuito es en suzuka, no me gusta mucho porque la temporada pasada no conseguí coger el ritmo y ni entre en carrera.
Aqui os dejo el video del adelantamiento, no lo he editado ni nada, solo el video de las dos vueltas y punto [angelito]

http://www.youtube.com/watch?list=UU5CM ... CKbeC6jeEI
pedrosaf escribió:Bueno despues de varias carreras con el skipy ya me he quedado agusto jeje y no correre mas. El siguiente circuito es en suzuka, no me gusta mucho porque la temporada pasada no conseguí coger el ritmo y ni entre en carrera.
Aqui os dejo el video del adelantamiento, no lo he editado ni nada, solo el video de las dos vueltas y punto [angelito]

http://www.youtube.com/watch?list=UU5CM ... CKbeC6jeEI


[plas] [plas] [plas]

Una pregunta, en Charlotte frenais??????
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:Bueno despues de varias carreras con el skipy ya me he quedado agusto jeje y no correre mas. El siguiente circuito es en suzuka, no me gusta mucho porque la temporada pasada no conseguí coger el ritmo y ni entre en carrera.
Aqui os dejo el video del adelantamiento, no lo he editado ni nada, solo el video de las dos vueltas y punto [angelito]

http://www.youtube.com/watch?list=UU5CM ... CKbeC6jeEI


[plas] [plas] [plas]

Una pregunta, en Charlotte frenais??????


No se frena jeje, si vas detrás de alguien y le vas a tocar suelto acelerador o freno un poco pero normalmente no freno nunca.
Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno
Gomezosky escribió:Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno

Para bajar a 36 sin rebufo me cuesta la misma vida, la trazada que suelo seguir es pegado arriba y en las curvas bajar a la linea. Mi trazada no tiene mucho misterio jejeje
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno

Para bajar a 36 sin rebufo me cuesta la misma vida, la trazada que suelo seguir es pegado arriba y en las curvas bajar a la linea. Mi trazada no tiene mucho misterio jejeje


Gracias Pedro, probare a ver que tal

Hay tanto loco en rookie que voy 12º se piñan un monton, de milagro paso entre ellos y...3º MILAGRO EN CHARLOTTE!!
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno

Para bajar a 36 sin rebufo me cuesta la misma vida, la trazada que suelo seguir es pegado arriba y en las curvas bajar a la linea. Mi trazada no tiene mucho misterio jejeje


Gracias Pedro, probare a ver que tal

Hay tanto loco en rookie que voy 12º se piñan un monton, de milagro paso entre ellos y...3º MILAGRO EN CHARLOTTE!!

Correr en Oval en Rookie es un suicidio, si eres rookie no queda otra si quieres subir de licencia, pero vamos, yo hace meses que no piso una carrera rookie oval. Además no hay cautions,
Me las prometia muy felices con el tercer puesto...me acabo de comer un ostion de cojones [mamaaaaa]
Gomezosky escribió:Me las prometia muy felices con el tercer puesto...me acabo de comer un ostion de cojones [mamaaaaa]

Bienvenido a iRacing XD
1Saludo
Pues yo me enganchado al starmazda y he quedado 3º con 0 incidentes, un carrerón de infarto las ultimas 5 vueltas detrás de un nota a menos de 0.5 iba mas rápido que el pero no he sido capaz de adelantarlo, me daba miedo tocarlo o pasarme de frenada. Nueva asignatura pendiente aprender a adelantar.

mi carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Me las prometia muy felices con el tercer puesto...me acabo de comer un ostion de cojones [mamaaaaa]

Bienvenido a iRacing XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor dicho, this is Oval/Nascar Racing. [jaja]
pedrosaf escribió:Pues yo me enganchado al starmazda y he quedado 3º con 0 incidentes, un carrerón de infarto las ultimas 5 vueltas detrás de un nota a menos de 0.5 iba mas rápido que el pero no he sido capaz de adelantarlo, me daba miedo tocarlo o pasarme de frenada. Nueva asignatura pendiente aprender a adelantar.

mi carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143


Muy buena carrera esa! Buen podio! Yo también he corrido la misma carrera, pero en el 1er split, ahí la gente hace 1.18.X yo he hecho un modesto 1.20.X, pero se me ha caido la conexion y no he acaabado muy bien. Tampoco hubiera cambiado mucho la cosa si no se me hubiera desconectado, todo sea dicho XD

ThadeusX, he visto un rato tu carrera, has empezado a tope, pero mira que cometer ese error en la entrada de meta... Acuérdate lo que decimos a los novatos! XD si eres mas rapido que el, esperate a encontrar un buen sitio!! Y encima el tuyo llevaba el aleron colgando XD Le hubieras pasado bien en la recta. Tienes manos, eh! buenos contravolantes te has marcao! [bye]
sharkitt escribió:
pedrosaf escribió:Pues yo me enganchado al starmazda y he quedado 3º con 0 incidentes, un carrerón de infarto las ultimas 5 vueltas detrás de un nota a menos de 0.5 iba mas rápido que el pero no he sido capaz de adelantarlo, me daba miedo tocarlo o pasarme de frenada. Nueva asignatura pendiente aprender a adelantar.

mi carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143


Muy buena carrera esa! Buen podio! Yo también he corrido la misma carrera, pero en el 1er split, ahí la gente hace 1.18.X yo he hecho un modesto 1.20.X, pero se me ha caido la conexion y no he acaabado muy bien. Tampoco hubiera cambiado mucho la cosa si no se me hubiera desconectado, todo sea dicho XD

ThadeusX, he visto un rato tu carrera, has empezado a tope, pero mira que cometer ese error en la entrada de meta... Acuérdate lo que decimos a los novatos! XD si eres mas rapido que el, esperate a encontrar un buen sitio!! Y encima el tuyo llevaba el aleron colgando XD Le hubieras pasado bien en la recta. Tienes manos, eh! buenos contravolantes te has marcao! [bye]

Su puta madre XD
Me mata cuando en medio de la curva aminoran.
Se me va el Skippy a tomar viendo (bueno eso y que solo he practicado 30 minutos antes de correr XD).
La verdad que si, no tenía tan mal ritmo pero la hostia esa me ha matado :( (por tonto, como tu bien dices el iba mas lento y me lo hubiese comido en recta).
1Saludo
P.D. No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º.No debes pensar en la vecina del 3º....
Alguien sabe la diferencia entre estos cohes??? a simple vista todos me parecen igual [sonrisa] (soy un ignorante)

Chevrolet Monte Carlo SS
Chevrolet National Impala
Chevrolet Impala Class B
Chevrolet Impala
32512 respuestas