whanderkab escribió:malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Poco a poco van mejorando los tiempos
Hacía una tarde estupenda, con sol y todo. Me zampé una tortilla...
Aunque parezca mentira, para mejorar los tiempos he recordado un libreto que tenía de la edición especial del Forza Motosport 2 donde hablaba de técnicas de conducción. En él se detalla cómo hay que trazar cada curva y sobre todo cómo jugar con las inercias y peso del coche en cada una de ellas.
Utilizando esto mas algunos consejillos vuestros mas trompear y trompear y leer un poco creo que he dado con la tecla...ahora tras esta parrafada tan guay me iré a tomar viento en la primera curva y me llevaré a cinco por delante en la primera carrera...lo veo...
dormilon ZZZZ escribió:malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
En otros juegos he llegado a pegar saltos de tiempo inexplicables sin embargo en Iracing cada decima restada es fruto del trabajo, es muy gratificante y tiene su "explicacion" logica
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
En otros juegos he llegado a pegar saltos de tiempo inexplicables sin embargo en Iracing cada decima restada es fruto del trabajo, es muy gratificante y tiene su "explicacion" logica
Es verdad, en según que pistas,y dependiendo del mejor tiempo de cada uno, ganar un par de décimas a tu mejor tiempo cuesta mucho, pero cuando las ganas...
Lo malo es cuando vas mejorando en todos los sectores y en el último la cagas, te sales o pierdes todo el tiempo ganado, Jode mucho.
whanderkab escribió:malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Aunque parezca mentira, para mejorar los tiempos he recordado un libreto que tenía de la edición especial del Forza Motosport 2 donde hablaba de técnicas de conducción. En él se detalla cómo hay que trazar cada curva y sobre todo cómo jugar con las inercias y peso del coche en cada una de ellas.
Utilizando esto mas algunos consejillos vuestros mas trompear y trompear y leer un poco creo que he dado con la tecla...ahora tras esta parrafada tan guay me iré a tomar viento en la primera curva y me llevaré a cinco por delante en la primera carrera...lo veo...
pedrosaf escribió:Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Acabo de terminar la carrera con el skipy que buena carrera la , anoche quede 3º sin 0 incidentes, pero hoy he corrido otra he quedado 6º y con 7 incidentes, lo mejor ha sido la remontada desde atras mejorando tiempo vuelta a vuelta y en 2 vueltas he pasado a 3 pero cuando me pongo delante del doblado, latigazo en la T2 o T3 según como se mire (segun puso subsonic en el mapa es la T3), pero creo que es la curva simpática de la que hablamos y ya no he podido hacer nada.
Estoy subiendo el vídeo jejeje, asi veis como me ha quedado el adelantamiento que tenia el corazon en la boca uufff.
Bueno ahora le toca al starmazda a ver que tal sale.
pedrosaf escribió:Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Acabo de terminar la carrera con el skipy que buena carrera la , anoche quede 3º sin 0 incidentes, pero hoy he corrido otra he quedado 6º y con 7 incidentes, lo mejor ha sido la remontada desde atras mejorando tiempo vuelta a vuelta y en 2 vueltas he pasado a 3 pero cuando me pongo delante del doblado, latigazo en la T2 o T3 según como se mire (segun puso subsonic en el mapa es la T3), pero creo que es la curva simpática de la que hablamos y ya no he podido hacer nada.
Estoy subiendo el vídeo jejeje, asi veis como me ha quedado el adelantamiento que tenia el corazon en la boca uufff.
whanderkab escribió:pedrosaf escribió:Muy buenos tiempos whanderkab, el optimo esta cerca jeje.
Esa es la curva maldita! . Es lo que veo con el Skip, va a ser muy complicado ser constante con él...
Y qué tal es el Star Mazda? ¿Es más difícil de manejar?
behoram escribió:whanderkab escribió:malpar escribió:ahí esta!! La foto y todo aparcado en la pradera jajaja.
Buenas.
Prueba a ver videos reales, igual también te ayuda.
Hay muchos. Aquí un par de los que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=SVhSiE03ojA
http://www.youtube.com/watch?v=LkXjkwEeTv8
Además me habeís picado y he estado dando unas vueltecitas con el Skip en Lime Rock. Como ha cambiado desde que no lo usaba, ahora se puede llevar y todo . Ahora es fácil
Saludos.
Gomezosky escribió:En el Skip hay un tope minimo de 9,7 para el fuel ¿puedo poner menos? ¿hay algun modo de poner una cantidad inferior?
subsonic escribió:Gomezosky escribió:En el Skip hay un tope minimo de 9,7 para el fuel ¿puedo poner menos? ¿hay algun modo de poner una cantidad inferior?
Supongo que ese tope mínimo será por reglamento. En la Nascar todos empezamos con el depòsito lleno (18.7 galones) por reglamento.
gambapaketera escribió:Hmmm, ojo que me da a mí que tienes la gasolina en galones...si usas el programa para fuel está en litros. Mejor cambiar en iRacing la forma en la que te muestra la gasolina.
Gomezosky escribió:Pues SI, lo tenia mal
Gomezosky escribió:Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas
behoram escribió:Buenas.
El otro día estuve probando el volante con el programa que está en el foro de iRacing y mejoró las sensaciones. No me gusta tanto como antes de la última build pero mejor que el otro día en el que me quejaba.
Sólo hay que tocar un parámetro en el juego, y es el Min Force.
Para hacerlo lo único que hay que hacer es bajarse el programa de este hilo del foro de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page
Seguir los pasos de este otro hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y ya está.
Para los que no quieran leer mucho el segundo hilo lo pongo aquí en plan rápido y sin imágenes.
Poner los valores en los profiles de los volantes, cada uno el que tenga.
Descargar el programa del primer enlace.
Descomprimir y ejecutar el programa.
El programa detectará nuestro volante en la opción Joystick.
Debajo de esa opción aparece la opción Spring Force con un desplegable. Por defecto está la opción Disabled.
Abrimos el desplegable y elegimos la opción Min Force.
NO TOCAMOS EL VOLANTE y al cabo de 10-15 segundos vuelve a aperecer la opción Disabled y en la parte de abajo de la ventana del programa aparecerá una línea como la siguiente:
Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx.xx% (xxxx)
El valor que aparece en el porcentaje es el valor que habrá que poner en la opción Min Force dentro del juego.
Para que esto funcione bien la opción Use linear mode también tiene que estar activada.
Si no os gusta podeis cambiarlo a vuestro gusto, al igual que el Strength (que dicen que hay que subirlo algo de como estaba en anteriores build), y el Damping.
Saludos.
whanderkab escribió:XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy
La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.
He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.
Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.
Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo.
Por lo demás estoy muy contento. Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)
Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?
Perdón por el tocho!! un saludo.
subsonic escribió:whanderkab escribió:XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy
La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que esperaba. He terminado octavo y con tan sólo 5 incidentes pero aquí es donde viene la mala noticia.
He salido bien. La verdad es que ha sido una carrera bastante limpia. Nada de salida caótica con choques, la gente bastante correcta.
Como es lógico, la gente ha empezado a salirse de pista y han empezado los problemas. Yo me he mantenido sin incidentes colocándome 5º en la vuelta 10. 0 incidentes hasta entonces.
Alcanzo a un coche que iba doblado. Se sale y al rebotar contra el muro, tengo la mala suerte de rozarme levemente con la rueda trasera izquierda. Me la ha roto y tenido que entrar en boxes además de contabilizarme un x4 sin beberlo ni comerlo.
Por lo demás estoy muy contento. Tan sólo un incidente más por rozar un borde más de la cuenta y unos tiempos nada malos (1:00 e incluso una vuelta de 59)
Por cierto, cuando tenéis que entrar en boxes en plena carrera ¿utilizáis la opción de Tow Car?¿es lo más rápido?
Para entrar en pits durante la carrera hay que hacerlo normal, ir por la calle de pit y frenar para ir a la velocidad marcada. Lo de Tow Car es para cuando tienes un accidente, además, lo de Tow Car solo funciona con el coche parado, olvidate de ir a 190 km/h, darle al botón y aparecer mágicamente en el box. Esto es algo serio, no un juego.
subsonic escribió:Gomezosky escribió:Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas
Porque iRacing es americano y viene así por defecto. Yo la verdad que llevo mucho tiempo usando lo de millas y galones, por allá desde 2007, y ya no me apaño en Km/h o litros a la hora de jugar.
Alguno ya los habrá visto pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=21Ximg5NckU
http://www.youtube.com/watch?v=6o-v4hmiqRc&list=UL
whanderkab escribió:XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy
sharkitt escribió:whanderkab escribió:XD Bueno pues no he podido resistirme y me he metido en mi primera carrera del skippy
Felicidades por esa limpia carrera. Una lástima el incidente ese con el doblado.
Respecto al tema que preguntas de si grúa si o no, depende de la gravedad del accidente y en que parte ha sido. Si ha ocurrido cerca del Box, intenta llegar si es posible.
gnet escribió:subsonic escribió:Gomezosky escribió:Si Subsonic no se por que pero lo tenia en millas
Porque iRacing es americano y viene así por defecto. Yo la verdad que llevo mucho tiempo usando lo de millas y galones, por allá desde 2007, y ya no me apaño en Km/h o litros a la hora de jugar.
Alguno ya los habrá visto pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=21Ximg5NckU
http://www.youtube.com/watch?v=6o-v4hmiqRc&list=UL
Buenas... pues yo después de ver varios videos del skippy en Lime Rock, veo que el circuito en iracing no es muy fiel a la realidad... la forma de los peraltes y sobre todo la última parte del circuito se ve realmente diferente.
Un saludo.
sharkitt escribió: Felicidades por esa limpia carrera. Una lástima el incidente ese con el doblado.
Respecto al tema que preguntas de si grúa si o no, depende de la gravedad del accidente y en que parte ha sido. Si ha ocurrido cerca del Box, intenta llegar si es posible.
behoram escribió:Eso iba a decir yo, depende del accidente y de lo lejos que te pille de boxes.
Y lo que comentas luego de que te reparan rápido o tardan un tiempo en reparar depende de la carrera. Hay carreras que está habilitado la reparación rápida (Fast Repair), y en otras no. Independientemente de que llegues por ti mismo al box o llames a la grua.
Gomezosky escribió:Que guapada Pedro!!
Cuando llegue a C me meto en esa serie
Gomezosky escribió:Lo de fixed es una bendición para torpes como yo
Gomezosky escribió:Jajajajaja gracias subsonic por la moral pero no se ni cambiar una rueda!!!
Una duda:
Estoy cerca de 3.0, ¿hay beneficio por llegar a 4.0 o promociono con 3.0 y así me lio con los Ovales?
pedrosaf escribió:Bueno despues de varias carreras con el skipy ya me he quedado agusto jeje y no correre mas. El siguiente circuito es en suzuka, no me gusta mucho porque la temporada pasada no conseguí coger el ritmo y ni entre en carrera.
Aqui os dejo el video del adelantamiento, no lo he editado ni nada, solo el video de las dos vueltas y punto
http://www.youtube.com/watch?list=UU5CM ... CKbeC6jeEI
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:Bueno despues de varias carreras con el skipy ya me he quedado agusto jeje y no correre mas. El siguiente circuito es en suzuka, no me gusta mucho porque la temporada pasada no conseguí coger el ritmo y ni entre en carrera.
Aqui os dejo el video del adelantamiento, no lo he editado ni nada, solo el video de las dos vueltas y punto
http://www.youtube.com/watch?list=UU5CM ... CKbeC6jeEI
Una pregunta, en Charlotte frenais??????
Gomezosky escribió:Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno
pedrosaf escribió:Gomezosky escribió:Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno
Para bajar a 36 sin rebufo me cuesta la misma vida, la trazada que suelo seguir es pegado arriba y en las curvas bajar a la linea. Mi trazada no tiene mucho misterio jejeje
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:Gomezosky escribió:Pero haces algun tipo de trazada especial??? veo que no bajo de 37 y el personal esta en 36 y te juro que no toco el freno
Para bajar a 36 sin rebufo me cuesta la misma vida, la trazada que suelo seguir es pegado arriba y en las curvas bajar a la linea. Mi trazada no tiene mucho misterio jejeje
Gracias Pedro, probare a ver que tal
Hay tanto loco en rookie que voy 12º se piñan un monton, de milagro paso entre ellos y...3º MILAGRO EN CHARLOTTE!!
Gomezosky escribió:Me las prometia muy felices con el tercer puesto...me acabo de comer un ostion de cojones
thadeusx escribió:Gomezosky escribió:Me las prometia muy felices con el tercer puesto...me acabo de comer un ostion de cojones
Bienvenido a iRacing
1Saludo
pedrosaf escribió:Pues yo me enganchado al starmazda y he quedado 3º con 0 incidentes, un carrerón de infarto las ultimas 5 vueltas detrás de un nota a menos de 0.5 iba mas rápido que el pero no he sido capaz de adelantarlo, me daba miedo tocarlo o pasarme de frenada. Nueva asignatura pendiente aprender a adelantar.
mi carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143
sharkitt escribió:pedrosaf escribió:Pues yo me enganchado al starmazda y he quedado 3º con 0 incidentes, un carrerón de infarto las ultimas 5 vueltas detrás de un nota a menos de 0.5 iba mas rápido que el pero no he sido capaz de adelantarlo, me daba miedo tocarlo o pasarme de frenada. Nueva asignatura pendiente aprender a adelantar.
mi carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143
Muy buena carrera esa! Buen podio! Yo también he corrido la misma carrera, pero en el 1er split, ahí la gente hace 1.18.X yo he hecho un modesto 1.20.X, pero se me ha caido la conexion y no he acaabado muy bien. Tampoco hubiera cambiado mucho la cosa si no se me hubiera desconectado, todo sea dicho
ThadeusX, he visto un rato tu carrera, has empezado a tope, pero mira que cometer ese error en la entrada de meta... Acuérdate lo que decimos a los novatos! si eres mas rapido que el, esperate a encontrar un buen sitio!! Y encima el tuyo llevaba el aleron colgando Le hubieras pasado bien en la recta. Tienes manos, eh! buenos contravolantes te has marcao!