[HO] iRacing 2.0

En vuestras epocas mas bestias de Iracing ¿cuantas horas habeis practicado diariamente?
Sistematicamente soy 2,3 segundos mas lento que los de arriba en road y 1 segundo en las rokies de Oval...necesito meterme caña o acabare desquiciandome [sonrisa]
Gomezosky escribió:En vuestras epocas mas bestias de Iracing ¿cuantas horas habeis practicado diariamente?
Sistematicamente soy 2,3 segundos mas lento que los de arriba en road y 1 segundo en las rokies de Oval...necesito meterme caña o acabare desquiciandome [sonrisa]

Yo en mi epoca bestia practicaba mucho, pero donde más experiencia y donde más se aprende es en carrera, al menos yo, porque puedes usar las referencias de los demás.
Gomezosky escribió:En vuestras epocas mas bestias de Iracing ¿cuantas horas habeis practicado diariamente?
Sistematicamente soy 2,3 segundos mas lento que los de arriba en road y 1 segundo en las rokies de Oval...necesito meterme caña o acabare desquiciandome [sonrisa]


Yo al principio le daba bastante y sobre todo los fines de semana, 2 horas y hasta 4 horas ZzzZZ. Ahora cuando tengo un rato libre me siento aquí y voy corriendo un poco. Es cierto lo que dice subsonic donde mejor se aprende es en las carreras, pero para llegar ahí te hace falta un mínimo de entreno.

Como vais en szuka con el skipy, no consigo bajar del 1.37 siempre me salgo o me pasa algo y eso que la vuelta optima la tengo en 1.34 alto. Esta pista me esta sacando de mis casillas ratataaaa
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:En vuestras epocas mas bestias de Iracing ¿cuantas horas habeis practicado diariamente?
Sistematicamente soy 2,3 segundos mas lento que los de arriba en road y 1 segundo en las rokies de Oval...necesito meterme caña o acabare desquiciandome [sonrisa]


Yo al principio le daba bastante y sobre todo los fines de semana, 2 horas y hasta 4 horas ZzzZZ. Ahora cuando tengo un rato libre me siento aquí y voy corriendo un poco. Es cierto lo que dice subsonic donde mejor se aprende es en las carreras, pero para llegar ahí te hace falta un mínimo de entreno.

Como vais en szuka con el skipy, no consigo bajar del 1.37 siempre me salgo o me pasa algo y eso que la vuelta optima la tengo en 1.34 alto. Esta pista me esta sacando de mis casillas ratataaaa

Hoy he rodado 45 minutos con el Skippy (el único coche con el que no he corrido ninguna carrera de lo poco que lo he cogido) y he hecho 1:34.429 (óptima 1:34.027) pero creo que es bastante mejorable ya que hay 2 curvas a las que no le acabo de pillar el límite.

Según el foro oficial los tiempos en esta pista son:
Lap Times
Alien = Under 1:31.000
Fast = 1:31.000 - 1:33.000
Good = 1:33.000 - 1:35.000

Cuando veo los tiempos de los aliens me entran ganas de llorar.
1Saludo
He probado el Spec y mas de lo mismo, en Watkins Glen 1:30 y el resto 1:28...MALDICION!!

¿No puedo modificar la cantidad de fuel en el Spec?
Hola.
E cambiado de volance recientemente y me pillado un Fanatec GT3RS V2 + pedasles clubsport.
Los pedales les e pillao el tacto mas o menos rapido.
Pero con el volante lo tengo mas o menos configurado,pero tengo un problemon,bueno apra mi lo es.
No consigo notar nada de nada los pianos y las imperfecciones de la carretera,si me salgo del asfalto me vibra hasta el suelo,pero pianos y demás nada de nada,.
E probado el volante en el Rfactor por si fuese el volante y en el rfactor me funciona todo perfecto.
Alguien puede iluminarme,por que ya no se que mas tocar.

un saludo y gracias de ante mano.
Curri escribió:Hola.
E cambiado de volance recientemente y me pillado un Fanatec GT3RS V2 + pedasles clubsport.
Los pedales les e pillao el tacto mas o menos rapido.
Pero con el volante lo tengo mas o menos configurado,pero tengo un problemon,bueno apra mi lo es.
No consigo notar nada de nada los pianos y las imperfecciones de la carretera,si me salgo del asfalto me vibra hasta el suelo,pero pianos y demás nada de nada,.
E probado el volante en el Rfactor por si fuese el volante y en el rfactor me funciona todo perfecto.
Alguien puede iluminarme,por que ya no se que mas tocar.

un saludo y gracias de ante mano.


No tengo mucha idea pero hace unos dias en el hilo se hablo de algo parecido relacionado con el Min force ¿has probado a toquetear ese valor?
Gomezosky escribió:
Curri escribió:Hola.
E cambiado de volance recientemente y me pillado un Fanatec GT3RS V2 + pedasles clubsport.
Los pedales les e pillao el tacto mas o menos rapido.
Pero con el volante lo tengo mas o menos configurado,pero tengo un problemon,bueno apra mi lo es.
No consigo notar nada de nada los pianos y las imperfecciones de la carretera,si me salgo del asfalto me vibra hasta el suelo,pero pianos y demás nada de nada,.
E probado el volante en el Rfactor por si fuese el volante y en el rfactor me funciona todo perfecto.
Alguien puede iluminarme,por que ya no se que mas tocar.

un saludo y gracias de ante mano.


No tengo mucha idea pero hace unos dias en el hilo se hablo de algo parecido relacionado con el Min force ¿has probado a toquetear ese valor?


e probado a bajarlo,subirlo,dejarlo a 0 jajaj. e probado de todo creo.

gracias.
Curri escribió:Hola.
E cambiado de volance recientemente y me pillado un Fanatec GT3RS V2 + pedasles clubsport.
Los pedales les e pillao el tacto mas o menos rapido.
Pero con el volante lo tengo mas o menos configurado,pero tengo un problemon,bueno apra mi lo es.
No consigo notar nada de nada los pianos y las imperfecciones de la carretera,si me salgo del asfalto me vibra hasta el suelo,pero pianos y demás nada de nada,.
E probado el volante en el Rfactor por si fuese el volante y en el rfactor me funciona todo perfecto.
Alguien puede iluminarme,por que ya no se que mas tocar.

un saludo y gracias de ante mano.

Buenas.
NO tengo Fanatec, a ver si alguno que lo tenga te puede echar una mano. ¿Has probado en el juego a subir el Damping? Mira a ver si en el profiler de Fanatec (¿existe eso?, en Logitech si) está todo bien.
Aquí dicen como debería estar: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page

Gomezosky escribió:En vuestras epocas mas bestias de Iracing ¿cuantas horas habeis practicado diariamente?
Sistematicamente soy 2,3 segundos mas lento que los de arriba en road y 1 segundo en las rokies de Oval...necesito meterme caña o acabare desquiciandome [sonrisa]

Gomezosky escribió:He probado el Spec y mas de lo mismo, en Watkins Glen 1:30 y el resto 1:28...MALDICION!!

¿No puedo modificar la cantidad de fuel en el Spec?

Yo no soy tan viciado como otros [carcajad] , tal vez las veces que más un par de horas.
¿Cuántas series estás corriendo? Lo digo porque si piensas que eres demasiado lento tal vez deberías centrarte en una serie, dos a lo sumo. Así sólo practicarías en esas y seguro que mejorarías.

pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:En vuestras epocas mas bestias de Iracing ¿cuantas horas habeis practicado diariamente?
Sistematicamente soy 2,3 segundos mas lento que los de arriba en road y 1 segundo en las rokies de Oval...necesito meterme caña o acabare desquiciandome [sonrisa]


Yo al principio le daba bastante y sobre todo los fines de semana, 2 horas y hasta 4 horas ZzzZZ. Ahora cuando tengo un rato libre me siento aquí y voy corriendo un poco. Es cierto lo que dice subsonic donde mejor se aprende es en las carreras, pero para llegar ahí te hace falta un mínimo de entreno.

Como vais en szuka con el skipy, no consigo bajar del 1.37 siempre me salgo o me pasa algo y eso que la vuelta optima la tengo en 1.34 alto. Esta pista me esta sacando de mis casillas ratataaaa

Acabo de probar Skip y Suzuka. He conseguido hacer un 1:33.9xx, pero sólo una vez. Para ser más o menos constante sin salirme ando sobre los 1.34 medio-alto 1.35 bajo. Eso si, bajando el fuel para carrera.

Saludos.
Alterno el Skip con el Spec por que no tengo Suzuka pero vamos que por mucho que me centre la gente hace 28 y yo 30 y esos dos segundos son en todas las series...nunca he sido rapido pero aqui que todo es tan competitivo me esta jodiendo!!
Gomezosky escribió:Alterno el Skip con el Spec por que no tengo Suzuka pero vamos que por mucho que me centre la gente hace 28 y yo 30 y esos dos segundos son en todas las series...nunca he sido rapido pero aqui que todo es tan competitivo me esta jodiendo!!

Al principio parece frsutrante ver que no te acercas a los tiempos, lo conseguirás a base de esfuerzo, y el día que consigas rodar en los buenos tiempos te sentirás satisfecho, porque lo has conseguid a base de esfuerzo. En las practices dedicate a buscarle los límites al coche. Lo que tambien puedes hacer en las practice es observar a algunos pilotos y ver como trazan, velocidades..etc. ¿el problema lo tienes en toda la pista o solo en ciertas curvas? Yo hay pistas en las que trazo algunas curvas diferente a los demás, si lo hiciera como ellos sería más lento.
sola algunas, la ultima de Watkins es horrorosa
Gomezosky escribió:sola algunas, la ultima de Watkins es horrorosa

Esta es una vuelta onboard con el Mustang en una variante de Watkins, el video no es mío, pero mi mejor vuelta es casi idéntica, 2:07:105 el tío del video VS 2:07:198 que es mi mejor vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=P4ktEr7a41E

Yo en la ultima curva no me tiro tan rápido al vértice, y hay curvas que el tio hace en 2 que yo hago en tercera, per bueno, esos ya son cosas de cada uno.
Gracias subsonic intentare emular al del video a ver si bajo de tiempo
Curri escribió:Hola.
E cambiado de volance recientemente y me pillado un Fanatec GT3RS V2 + pedasles clubsport.
Los pedales les e pillao el tacto mas o menos rapido.
Pero con el volante lo tengo mas o menos configurado,pero tengo un problemon,bueno apra mi lo es.
No consigo notar nada de nada los pianos y las imperfecciones de la carretera,si me salgo del asfalto me vibra hasta el suelo,pero pianos y demás nada de nada,.
E probado el volante en el Rfactor por si fuese el volante y en el rfactor me funciona todo perfecto.
Alguien puede iluminarme,por que ya no se que mas tocar.

un saludo y gracias de ante mano.

Hola curri, a ver si te puedo ayudar que tengo el mismo volante.

Primero, behoram te ha puesto un enlace donde te dice que poner en el profiller de fanatec y demas. Importante en el profiler poner los 900• y activar el dampening.

En el menu del volante:
FFB a 100 y los grados SEN en off (el juego se encarga de ajustarlo)

En el juego activa la casilla linear force, el FFB va a gustos entre 10-30 depende el coche, dampening a 0, y el porcentaje que no se como se llama, yo lo llevo a 5%.
Una cosilla, los pianos no los vas a notar como otros juegos, puede ser que notes el bordillo al subirte pero la vibracion del piano no. En cuanto a los baches, en teoria si que los has de notar, prueba a poner el dampening a 0 en el sim y subir un poco el FFB a ver si notas algo.
De donde sacasteis el spotter de Jimmie Johnson????
doctor pedal escribió:
Curri escribió:Hola.
E cambiado de volance recientemente y me pillado un Fanatec GT3RS V2 + pedasles clubsport.
Los pedales les e pillao el tacto mas o menos rapido.
Pero con el volante lo tengo mas o menos configurado,pero tengo un problemon,bueno apra mi lo es.
No consigo notar nada de nada los pianos y las imperfecciones de la carretera,si me salgo del asfalto me vibra hasta el suelo,pero pianos y demás nada de nada,.
E probado el volante en el Rfactor por si fuese el volante y en el rfactor me funciona todo perfecto.
Alguien puede iluminarme,por que ya no se que mas tocar.

un saludo y gracias de ante mano.

Hola curri, a ver si te puedo ayudar que tengo el mismo volante.

Primero, behoram te ha puesto un enlace donde te dice que poner en el profiller de fanatec y demas. Importante en el profiler poner los 900• y activar el dampening.

En el menu del volante:
FFB a 100 y los grados SEN en off (el juego se encarga de ajustarlo)

En el juego activa la casilla linear force, el FFB va a gustos entre 10-30 depende el coche, dampening a 0, y el porcentaje que no se como se llama, yo lo llevo a 5%.
Una cosilla, los pianos no los vas a notar como otros juegos, puede ser que notes el bordillo al subirte pero la vibracion del piano no. En cuanto a los baches, en teoria si que los has de notar, prueba a poner el dampening a 0 en el sim y subir un poco el FFB a ver si notas algo.



Buenas
Muchas gracias,voy a probarlo ahora mismo a ver.

un saludo y muchas gracias.
Gomezosky escribió:De donde sacasteis el spotter de Jimmie Johnson????

http://www.dwarehouse.com/ [oki]
Bueno,si e notado mejoría,pero en el enlace ese de iracing,si lo pongo como pone ahi,si desactivo el abs al acelerar me vibra el volante.
muchas gracias a los 2 por la respuestas.
doctor pedal escribió:
Gomezosky escribió:De donde sacasteis el spotter de Jimmie Johnson????

http://www.dwarehouse.com/ [oki]


Gracias Doctor!!
Gomezosky escribió:
doctor pedal escribió:
Gomezosky escribió:De donde sacasteis el spotter de Jimmie Johnson????

http://www.dwarehouse.com/ [oki]


Gracias Doctor!!

¿entiendes inglés? Ya nos contarás si entiendes lo que te comenta el señor Earl Barban. XD
Ingles de la costa...how you doing, I'm fine [qmparto]
Gomezosky escribió:Ingles de la costa...how you doing, I'm fine [qmparto]

OK Buddy, keep us informed, go get `em!!! XD
Hoy he empezado a correr la copa cadillac en laguna seca y llevar ese coche es imposible,no hay forma de frenarlo.Algún truco?Es desesperante
dpinalv escribió:Hoy he empezado a correr la copa cadillac en laguna seca y llevar ese coche es imposible,no hay forma de frenarlo.Algún truco?Es desesperante

Pues es un coche que frena basante bien, antes de meterte en el Cadillac ¿en que serie corrías?
Juegas con el con levas,secuencial,alguna ayuda activada?
Gomezosky escribió:Alterno el Skip con el Spec por que no tengo Suzuka pero vamos que por mucho que me centre la gente hace 28 y yo 30 y esos dos segundos son en todas las series...nunca he sido rapido pero aqui que todo es tan competitivo me esta jodiendo!!

Buenas.
Tranquilo hombre, no te desesperes. Tu practica y disfruta.
He estado mirando los tiempo y los que hacen 28 con el Spec en Watkins son los buenos. Dices que no eres muy rápido, tal vez si lo seas, pero no intentes llegar a los tiempos rápidamente. Unos necesitan pocas vueltas para hacer buenos tiempos, otros necesitan muchas vueltas para hacerlo y otros, como yo, ni con muchas vueltas logramos hacer algo bueno. Cada uno tiene un lugar al que puede llegar y hay que saber cual es.
Además esta serie tiene reglajes y eso también puede marcar diferencias importantes.
Y otra cosa, creo que tanto el Spec como el Skip se conducen de forma parecida y no son de los más fáciles de los que he probado (el Spec casi nada, tengo por ahí un tiempo en Okayama y lo que he probado hoy para poder contestar este tema con algo de conocimiento). Eso si, el Spec más fácil.

Saludos.

Edito para contestar a dpinalv.
subsonic escribió:
dpinalv escribió:Hoy he empezado a correr la copa cadillac en laguna seca y llevar ese coche es imposible,no hay forma de frenarlo.Algún truco?Es desesperante

Pues es un coche que frena basante bien, antes de meterte en el Cadillac ¿en que serie corrías?

dpinalv escribió:Juegas con el con levas,secuencial,alguna ayuda activada?

Ostras subsonic, que frena bien... :-? Hace mucho que no lo toco, pero... bueno puede que frene bien, pero no es fácil hacerlo parar.
Además Laguna Seca con la segunda curva y el sacacorchos no es nada fácil.
Yo juego en secuencial y sin ninguna ayuda.
dpinalv escribió:Juegas con el con levas,secuencial,alguna ayuda activada?

Juego con en secuencial con el DFGT, y sin ayudas, nunca uso ayudas.
Dpinalv

¿Tu eres el mismo que vende un cockpit?
¿No esta bien ese cockpit?
Lo pregunto por que quiero pillarme uno g ese parece muy guapo
behoram escribió:Ostras subsonic, que frena bien... :-? Hace mucho que no lo toco, pero... bueno puede que frene bien, pero no es fácil hacerlo parar.
Además Laguna Seca con la segunda curva y el sacacorchos no es nada fácil.
Yo juego en secuencial y sin ninguna ayuda.

A ver, es un coche pesado pero si le coges el tacto al freno no es tan dificil pararlo, por eso he preguntado que de que serie venía, porque claro, si vienes del MX-5, no puedes frenar igual, puesto que el coche pesa más y va muchísimo más rápido.
Buenas compañeros de pista ;)

No suelo hablar mucho por el foro pero os leo todos los dias

Bueno os voy a pedir si me podeis echar una mano respecto a el tema de 3 monitores, para estas navidades quiero ir comprando el material necesario para poder evolucionar mi copick

He visto estos 3 monitores y no se si son buena eleccion

http://www.pixmania.com/es/es/9263837/a ... 3-6-1.html

http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... _hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/lg_ips237l ... s_led.html


Que opinais?? si veis por estos precios alguno que me venga mejor os agredeceria vuestro consejo



Un saludo
Gomezosky escribió:Dpinalv

¿Tu eres el mismo que vende un cockpit?
¿No esta bien ese cockpit?
Lo pregunto por que quiero pillarme uno g ese parece muy guapo

Si,el mismo,el cockpit es una auténtica pasada,pero necesito venderlo
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Ostras subsonic, que frena bien... :-? Hace mucho que no lo toco, pero... bueno puede que frene bien, pero no es fácil hacerlo parar.
Además Laguna Seca con la segunda curva y el sacacorchos no es nada fácil.
Yo juego en secuencial y sin ninguna ayuda.

A ver, es un coche pesado pero si le coges el tacto al freno no es tan dificil pararlo, por eso he preguntado que de que serie venía, porque claro, si vienes del MX-5, no puedes frenar igual, puesto que el coche pesa más y va muchísimo más rápido.

Esta es la cuestión, cogerle el tacto. Tienes razón en lo de que depende de que coches estés acostumbrado a llevar.
Tengo ganas de que lo saquen de Rookie, ¿alguien sabe cuando será?

DaNyStY escribió:Buenas compañeros de pista ;)
No suelo hablar mucho por el foro pero os leo todos los dias
Bueno os voy a pedir si me podeis echar una mano respecto a el tema de 3 monitores, para estas navidades quiero ir comprando el material necesario para poder evolucionar mi copick
He visto estos 3 monitores y no se si son buena eleccion

http://www.pixmania.com/es/es/9263837/a ... 3-6-1.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... _hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/lg_ips237l ... s_led.html

Que opinais?? si veis por estos precios alguno que me venga mejor os agredeceria vuestro consejo
Un saludo

De las que pones y sin mirar mucho el LG porque es IPS.

Saludos.
hola...

cada vexz me va mejor con este juguet,sólo algunos problemas en confi con volante,pero ke ya esta casi casi a mi gusto total y empiezo adisfrutar del pike con otros pilotos...

Pertenezco a la escuderia iRT ...Iberica raZing teaM...Corremos mucho en GT5 y algunos vamos dando el salto de calidad al pc,pero ahora empieza un campeonato por escuderias y me hacen falta pilotos para poder inscribirnos.

Solo hace falta ser educado fuera de la pista,correcto dentro de ella y si es rapido mejor...pero lo ke mas prima es lo de la educacion con los demas pilotos d las otras escuderias.

pilotos de oval y road indistintamente...yo juego a la mañana 10 a 1 y la noche de 10 a 12 si todo va bien porke los dos pekes rompen rutinas con normalidad...y nos comunicamos por un canal de time speak,si alguno kereis rodar un poco ,como pone en la lista de pilotos,soy Alex Kiosko. Si alguno kiere entrar en iRT ,las puertas estan abiertas.

Si ya teneis escuderia EoL...podriais competir en este campeonato ke os digo pero los ke esteis sin ekipo...animarse si kereis competir.

Un saludo
PD:tengo un hilo con un par de simuladores,ke vendo despues de la gira veraniega de torneos presenciales de GT.por si alguno se anima en estas navidades
dpinalv escribió:Hoy he empezado a correr la copa cadillac en laguna seca y llevar ese coche es imposible,no hay forma de frenarlo.Algún truco?Es desesperante



Yo empecé ayer también!!!

Tras un par de vueltas, ya le pillé el truco (para mí es más desesperante acelerando que frenando... vaya tacto hay que tener!!). El freno... pues bueno, no pisar nunca más de medio pedal. Juego con un DFGT con levas, y mi mejor vuelta es un 1.26.2, bastante lejos de los máquinas jajajaja.

Donde creo que pierdo la mayor parte del tiempo, es en la de doble vértice de izquierdas tras el sacacorchos... y en la 1ª curva, joder la doy a ciegas, la parte izquierda del coche no me deja ver el segundo vértice!!!!

Empecé una carrera y me topetaron en la salida, esta tarde me pondré un rato a dar vueltas en prácticas...
Pues to hoy necesito 16 puntos de SR para subir a C
Gomezosky escribió:Pues to hoy necesito 16 puntos de SR para subir a C

Buenas.

Cada vez que digo algo así acabo perdiendo un montón de puntos [qmparto]

Saludos.
behoram escribió:
Gomezosky escribió:Pues to hoy necesito 16 puntos de SR para subir a C

Buenas.

Cada vez que digo algo así acabo perdiendo un montón de puntos [qmparto]

Saludos.


Jajajajaja no seas cenizo jajajajaja
Anduril escribió:
dpinalv escribió:Hoy he empezado a correr la copa cadillac en laguna seca y llevar ese coche es imposible,no hay forma de frenarlo.Algún truco?Es desesperante



Yo empecé ayer también!!!

Tras un par de vueltas, ya le pillé el truco (para mí es más desesperante acelerando que frenando... vaya tacto hay que tener!!). El freno... pues bueno, no pisar nunca más de medio pedal. Juego con un DFGT con levas, y mi mejor vuelta es un 1.26.2, bastante lejos de los máquinas jajajaja.

Donde creo que pierdo la mayor parte del tiempo, es en la de doble vértice de izquierdas tras el sacacorchos... y en la 1ª curva, joder la doy a ciegas, la parte izquierda del coche no me deja ver el segundo vértice!!!!

Empecé una carrera y me topetaron en la salida, esta tarde me pondré un rato a dar vueltas en prácticas...

Mi mejor tiempo en practice es 1:24:561, en la primera curva no te tires al primer vèrtice, entra un pelín abierto, así puedes salir de la segunda curva más ràpido, en la curva 5 lo mismo, no te tires al vértice de primeras, y en el doble vertice despues de sacacorchos lo mismo, de fuera hacia dentro, si vas directo al primero vertice se pierde mucho tiempo.
Como me pone el Cadillac, me encantan estos coche en los que se ve poco, le da tensión al asunto. XD

esemcia escribió:hola...

cada vexz me va mejor con este juguet,sólo algunos problemas en confi con volante,pero ke ya esta casi casi a mi gusto total y empiezo adisfrutar del pike con otros pilotos...

Pertenezco a la escuderia iRT ...Iberica raZing teaM...Corremos mucho en GT5 y algunos vamos dando el salto de calidad al pc,pero ahora empieza un campeonato por escuderias y me hacen falta pilotos para poder inscribirnos.

Solo hace falta ser educado fuera de la pista,correcto dentro de ella y si es rapido mejor...pero lo ke mas prima es lo de la educacion con los demas pilotos d las otras escuderias.

pilotos de oval y road indistintamente...yo juego a la mañana 10 a 1 y la noche de 10 a 12 si todo va bien porke los dos pekes rompen rutinas con normalidad...y nos comunicamos por un canal de time speak,si alguno kereis rodar un poco ,como pone en la lista de pilotos,soy Alex Kiosko. Si alguno kiere entrar en iRT ,las puertas estan abiertas.

Si ya teneis escuderia EoL...podriais competir en este campeonato ke os digo pero los ke esteis sin ekipo...animarse si kereis competir.

Un saludo
PD:tengo un hilo con un par de simuladores,ke vendo despues de la gira veraniega de torneos presenciales de GT.por si alguno se anima en estas navidades

A ver si montamos una escuderia en EOL y nos enfrentamos de vez en cuando.XD
Hola buenas.

Una pregunta. Hace un tiempo estaba con el rfactor a tope en competiciones de Meganes y después de F1.
Tengo el G25 ahí apartado y me apetece volver a pegarme con un juego más o menos serio.

He visto este y me preguntaba si hay alguna manera de probarlo 1 día, 2 horas, lo que sea gratis antes de comprarlo. Me interesaría ver que tal se comporta con el volante y si las físicas me gustan.


Un saludo.
devh escribió:Hola buenas.

Una pregunta. Hace un tiempo estaba con el rfactor a tope en competiciones de Meganes y después de F1.
Tengo el G25 ahí apartado y me apetece volver a pegarme con un juego más o menos serio.

He visto este y me preguntaba si hay alguna manera de probarlo 1 día, 2 horas, lo que sea gratis antes de comprarlo. Me interesaría ver que tal se comporta con el volante y si las físicas me gustan.


Un saludo.

Hay una promoción de Cadillac para que lo pruebes 3 meses gratis
http://www.cadillaccupracing.com/

En esa web tienes que poner una dirección inventada de USA y alguna cosa más. Una vez en la web de iRacing ya debes poner tus datos reales, ya que en iRacing se usa el nombre de verdad.
Se puede vender una cuenta de iracing?
dpinalv escribió:Se puede vender una cuenta de iracing?

No, cada cuenta es personal.
¿Mmmmmm una escudería EOL eh?
Interesante...
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Ostras subsonic, que frena bien... :-? Hace mucho que no lo toco, pero... bueno puede que frene bien, pero no es fácil hacerlo parar.
Además Laguna Seca con la segunda curva y el sacacorchos no es nada fácil.
Yo juego en secuencial y sin ninguna ayuda.

A ver, es un coche pesado pero si le coges el tacto al freno no es tan dificil pararlo, por eso he preguntado que de que serie venía, porque claro, si vienes del MX-5, no puedes frenar igual, puesto que el coche pesa más y va muchísimo más rápido.

Esta es la cuestión, cogerle el tacto. Tienes razón en lo de que depende de que coches estés acostumbrado a llevar.
Tengo ganas de que lo saquen de Rookie, ¿alguien sabe cuando será?

DaNyStY escribió:Buenas compañeros de pista ;)
No suelo hablar mucho por el foro pero os leo todos los dias
Bueno os voy a pedir si me podeis echar una mano respecto a el tema de 3 monitores, para estas navidades quiero ir comprando el material necesario para poder evolucionar mi copick
He visto estos 3 monitores y no se si son buena eleccion

http://www.pixmania.com/es/es/9263837/a ... 3-6-1.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... _hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/lg_ips237l ... s_led.html

Que opinais?? si veis por estos precios alguno que me venga mejor os agredeceria vuestro consejo
Un saludo

De las que pones y sin mirar mucho el LG porque es IPS.

Saludos.


Pues si, por el panel IPS, por estética y porque LG es fabricante REAL de paneles, es la mejor elección.. aunque si miras un poco, y lo quieres utilizar como monitor, buscaría 24" y resoluciones de 1920x1200.

por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

Un saludo.
thadeusx escribió:¿Mmmmmm una escudería EOL eh?
Interesante...
1Saludo

Boys have at it Team. XD XD XD
EOL Racing Team
EOL Racing Motorsport.
behoram escribió:Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Ostras subsonic, que frena bien... :-? Hace mucho que no lo toco, pero... bueno puede que frene bien, pero no es fácil hacerlo parar.
Además Laguna Seca con la segunda curva y el sacacorchos no es nada fácil.
Yo juego en secuencial y sin ninguna ayuda.

A ver, es un coche pesado pero si le coges el tacto al freno no es tan dificil pararlo, por eso he preguntado que de que serie venía, porque claro, si vienes del MX-5, no puedes frenar igual, puesto que el coche pesa más y va muchísimo más rápido.

Esta es la cuestión, cogerle el tacto. Tienes razón en lo de que depende de que coches estés acostumbrado a llevar.
Tengo ganas de que lo saquen de Rookie, ¿alguien sabe cuando será?

DaNyStY escribió:Buenas compañeros de pista ;)
No suelo hablar mucho por el foro pero os leo todos los dias
Bueno os voy a pedir si me podeis echar una mano respecto a el tema de 3 monitores, para estas navidades quiero ir comprando el material necesario para poder evolucionar mi copick
He visto estos 3 monitores y no se si son buena eleccion

http://www.pixmania.com/es/es/9263837/a ... 3-6-1.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... _hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/lg_ips237l ... s_led.html

Que opinais?? si veis por estos precios alguno que me venga mejor os agredeceria vuestro consejo
Un saludo

De las que pones y sin mirar mucho el LG porque es IPS.

Saludos.



Pero el tiempo de respuesta del LG es de 5ms eso no influirá mucho?? Además solo trae entrada HDMI no es un inconveniente para 3 monitores?

Gracias por responder behoram


Un saludo
thadeusx escribió:¿Mmmmmm una escudería EOL eh?
Interesante...
1Saludo



+1000

Para cuando? [plas]
sharkitt escribió:
thadeusx escribió:¿Mmmmmm una escudería EOL eh?
Interesante...
1Saludo



+1000

Para cuando? [plas]

Se puede hacer mañana mismo, digo yo XD
Esque el IPS y el gaming no esque vayan precisamente de la mano... o al menos antes... claro que en el iracing poco o nada influira esos 5ms
32512 respuestas