[HO] iRacing 2.0

Se confirmó el coche para el día 18 de Diciembre no? El McLaren digo, o eso me dijeron mis compañeros. Por cierto, a quien le mole la Caddy Cup, mi compañero Carlos Reyes Aiguadé tiene un pique bestial con Dylan Sharman XD A ver en que queda ese duelo, pero va para largo... :-|
Gomezosky escribió:Yo también estoy de compras, en breve seré C y podré correr las dos series por las que entre en iracing, el caso es que si compro todo lo que necesito me arruino pero si compro todo lo que me apetece me desahucian [mamaaaaa]
Entras en iracing con una idea y a la que pruebas cosas te entra el gusanillo, quiero hacer las dos del dallara pero a su vez me sigue gustando el skip barber pero me apasiona el star mazda peeeeeero como donde mas me he divertido ha sido en los ovales quiero la furgoneta y un coche Nascar...en fin podríamos decir que iracing me gusta bastante jajajajajaja
Lo jodido es que ahora le doy solo a iracing, le di a Pcars y no lo soporto, supongo que al que le divierta ver el giro de una noria sera feliz pero no es mi caso y le di a rfactor2 y me sigue gustando pero ¿dónde esta mi competición, mis rivales, mi tensión, mi estrés diario?, iracing es para mi "el simulador" pero reconozco que hay otro juego tan bueno como iracing pero es que el sistema de series, divisiones, promociones es único, juego a la hora que quiero contra rivales ultra duros a la hora que me sale del pijo y todos los que hemos estado en ligas desangeladas con horarios intempestivos valoramos eso por encima de todo

Yo te aconsejo ir poco a poco, al principio gusta todo pero hay que ir con cabeza. Yo al principio me tire unos meses corriendo con el Pontiac, los Legends y los Mustangs.
Sea lo que sea que vayas a comprar, intenta comprar al menos 3 articulos, ya que a partir de 3 te hacen descuento. Creo que ya tienes algun coche road, y si quieres dar el paso a los ovales, adelante, pero ve directo a la camioneta, es mi consejo, con la camioneta vas a aprender mucho. Ya te daré algunos consejos sobre "Oval Racing". XD Alguno por aquuí ya sabe de que hablo. [jaja] [jaja]

dormilon ZZZZ escribió:Alguien ha comprado algún secuencial a Derek Speare???

Te hago un up para que se vea. XD

nene15708 escribió:Se confirmó el coche para el día 18 de Diciembre no? El McLaren digo, o eso me dijeron mis compañeros. Por cierto, a quien le mole la Caddy Cup, mi compañero Carlos Reyes Aiguadé tiene un pique bestial con Dylan Sharman XD A ver en que queda ese duelo, pero va para largo... :-|

Si, se confirmo el día 18, ayer Pedrosaf puso el video. http://www.youtube.com/watch?v=CJfY33M5nF4
A mi me mola el Caddy, me gustan los coches "toscos". :p Habrá que ver ese duelo, yo tambien tuve mis duelos y es brutal. [sonrisa]
Gracias subsonic a ver si alguien a pillado algo a este tio
dormilon ZZZZ escribió:Gracias subsonic a ver si alguien a pillado algo a este tio

No conocía yo esa web, parece interesante, me la guardo para más adelante. Tenía dudas de sí enviaba fuera de US pero he visto que sí. :)
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias subsonic a ver si alguien a pillado algo a este tio

No conocía yo esa web, parece interesante, me la guardo para más adelante. Tenía dudas de sí enviaba fuera de US pero he visto que sí. :)


El tio es "famoso" en GT planet y sitios asi el problema es que no se si realmente son tan guapos como dicen

Consejos oval racing...cuentaaaaaame!!
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias subsonic a ver si alguien a pillado algo a este tio

No conocía yo esa web, parece interesante, me la guardo para más adelante. Tenía dudas de sí enviaba fuera de US pero he visto que sí. :)


El tio es "famoso" en GT planet y sitios asi el problema es que no se si realmente son tan guapos como dicen


No es lo mismo pero bueno me hace la funcion perfectamente. La idea inicial era una secuencial y botonera, pero se me iba de tamaño y quedo en esto, me queda la pegatina de fibra de carbono que esta en camino y listo, pero ya esta funcional 100%.

Imagen
Joder Pedro que grande!!

Yo soy de esos que para poner un clavo necesito un arquitecto al lado asi que imagina lo impresionado que estoy con esto tuyo

Lo de la botonera tambien lo tengo en mente, pero lo del secuencial se me ha metido entre ceja y ceja
dormilon ZZZZ escribió:Joder Pedro que grande!!

Yo soy de esos que para poner un clavo necesito un arquitecto al lado asi que imagina lo impresionado que estoy con esto tuyo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que consejo ovales quieres? Es que yo soy muy yankee y me comporto en pista como hace un americano, "no me toques y yo no te toco", eso si, en el momento que haya contacto..... [666] (payback ejem ejem payback)
Dudas un millon pero de momento te dejo tranquilo y preguntare poco

1- es util hacer zig zag en las vueltas de calentamiento????
2- hace unos dias dijiste que es importante conservar neumaticos, vale, como lo hago :-?
3- en curva rápida siempre tengo que rectificar un poco la trazada, vamos, que no voy "suave", me veo obligado a mover el volante un poco a izquierda un poco a derecha... Lo hago mal no? La sensación desde mi coche es que la gente traza sin mis mini tirones
dormilon ZZZZ escribió:Dudas un millon pero de momento te dejo tranquilo y preguntare poco

1- es util hacer zig zag en las vueltas de calentamiento????
2- hace unos dias dijiste que es importante conservar neumaticos, vale, como lo hago :-?
3- en curva rápida siempre tengo que rectificar un poco la trazada, vamos, que no voy "suave", me veo obligado a mover el volante un poco a izquierda un poco a derecha... Lo hago mal no? La sensación desde mi coche es que la gente traza sin mis mini tirones


1- En las vueltas de calentamiento me parece que no es util, en las vueltas que se está en Caution no sabría decirte, pero yo personalmente no hago mucho zig-zag-

2- Lo de conservar neumáticos se basa en dos cosas, setup y piloto. Yo por lo general no voy al 100% desde la primera vuelta, no fuerzo los neumáticos en exceso desde el principio. Otro punto clave son las curvas, el volante tiene que ir lo más recto posible, cuanto más giremos más destrozaremos las ruedas delanteras, en especial la RF (Right Front) y como dañes esas rueda, pierdes mucho tiempo.
No se con que coche vas en oval, pero haz una prueba en una practice, entra algo pasado en una curva y gira el volante bastante, (si puede ser sin dar en el muro), y repite eso 2-3 veces, despues prueba a intentar rápido, es posible que sufras un subviraje bestial. Recuerdo que me ha pasado varias veces corriendo con los coches Nascar, he girado mucho y he destrozado la ruedas, y el coche no gira bien en curva, así que me tocaba rezar [angelito] para que apareciese una caution y poder cambiar neumáticos. Por eso te pregunto con que coche corres, ya que igual con los rookies este desgaste no ocurre.

3- Para este punto necesito saber que coche llevas, pero eso de tener que ir moviendo el volante en curva es algo normal, intentar dar una curva con el volante quiero es casi imposible, algo siempre se mueve.

Mas dudas por favor. XD
Hay alguna forma de ver el estado de los neumáticos en el momento. En el blackbox salen pero me parece que esa información no esta actualizada al instante o cada cierto tiempo porque después entro en el garaje y me salen otras temperaturas y desgaste.
Gracias por estos consejos.
pedrosaf escribió:Hay alguna forma de ver el estado de los neumáticos en el momento. En el blackbox salen pero me parece que esa información no esta actualizada al instante o cada cierto tiempo porque después entro en el garaje y me salen otras temperaturas y desgaste.
Gracias por estos consejos.

Hola,
por lo que yo se, cuando entras a boxes te dice la temperatura/desgaste de los neumaticos que llevas o has cambiado. En tiempo real creo que no se puede saber. No hace falta cambiarlos para saber la temperatura/desgaste, solo con entrar en el pit y parar ya te lo dice. Por ejemplo si entras al pit solo a repostar, se actualiza y te da esos datos y si los cambias tambien.

Por cierto, una pasada esa botonera.
Carrera limpia esta mañana...saliendo kinto manteniendo el ritmo de cabeza he salido bien de los incidentes con doblados y al final el caramelo...con ke gustito me venio a trabajar.

un flipaiLLo con iraZing; http://www.youtube.com/watch?v=hqXKJaW60EE&feature=plcp
pedrosaf escribió:Hay alguna forma de ver el estado de los neumáticos en el momento. En el blackbox salen pero me parece que esa información no esta actualizada al instante o cada cierto tiempo porque después entro en el garaje y me salen otras temperaturas y desgaste.
Gracias por estos consejos.

Solo se puede ver al entrar en boxes, si estas en una practice, le das a escape, y al volver a boxes tendrás los datos. En carrera solo se pueden saber cuando repostas a te cambian las ruedas.

esemcia escribió:Carrera limpia esta mañana...saliendo kinto manteniendo el ritmo de cabeza he salido bien de los incidentes con doblados y al final el caramelo...con ke gustito me venio a trabajar.

un flipaiLLo con iraZing; http://www.youtube.com/watch?v=hqXKJaW60EE&feature=plcp

Para que te quede mejor, cuando vayas a grabar, dale a la barra de espacio y se pone en pantalla completa.
dormilon ZZZZ escribió:Increible Subsonic [tadoramo]

Gracias XD
Tu prueba a hacer eso que te he dicho a ver si sufres subviraje. :p
No tengais miedo a preguntar, sobre todo si sois nuevos en Oval/Nascar, ya que desde fuera puede dar la impresión de ser algo simple, pero es tremendamente complejo.
esemcia escribió:Carrera limpia esta mañana...saliendo kinto manteniendo el ritmo de cabeza he salido bien de los incidentes con doblados y al final el caramelo...con ke gustito me venio a trabajar.

un flipaiLLo con iraZing; http://www.youtube.com/watch?v=hqXKJaW60EE&feature=plcp


La voz es tuya? porque es igual al chico que hace la retransmisión en mundogt.... buena entrada en meta.
un saludo.
sharkitt escribió:
esemcia escribió:Carrera limpia esta mañana...saliendo kinto manteniendo el ritmo de cabeza he salido bien de los incidentes con doblados y al final el caramelo...con ke gustito me venio a trabajar.

un flipaiLLo con iraZing; http://www.youtube.com/watch?v=hqXKJaW60EE&feature=plcp


La voz es tuya? porque es igual al chico que hace la retransmisión en mundogt.... buena entrada en meta.
un saludo.


Siiiii jejeje ahi estamos dandole cañiTa....Me gusta comentar pero kita tiempo de jugar el preparar las retransmisiones y aky hacen falta muchas horas.
A ver si juntamos toda la peña de iberia y montamos un buen campeonato de españa....
Para que el spotter sea mas parlanchin me dijisteis que era en sound pero activo todo y el tio es puro vinagre
Gomezosky escribió:Para que el spotter sea mas parlanchin me dijisteis que era en sound pero activo todo y el tio es puro vinagre

Usas el de iRacing o el de Jimmie Johnson?
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Para que el spotter sea mas parlanchin me dijisteis que era en sound pero activo todo y el tio es puro vinagre

Usas el de iRacing o el de Jimmie Johnson?


El de iRacing pero tengo descargado el de Johnson
Gomezosky escribió:
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Para que el spotter sea mas parlanchin me dijisteis que era en sound pero activo todo y el tio es puro vinagre

Usas el de iRacing o el de Jimmie Johnson?


El de iRacing pero tengo descargado el de Johnson

Creo que era en sonido, tienes una casilla para macar con cuanta frecuencia quieres que te hable, y a parte hay 2 spotters, uno con acento británcico y otro americano, yo prefiero el americano. XD
Buenas.
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Increible Subsonic [tadoramo]

Gracias XD
Tu prueba a hacer eso que te he dicho a ver si sufres subviraje. :p
No tengais miedo a preguntar, sobre todo si sois nuevos en Oval/Nascar, ya que desde fuera puede dar la impresión de ser algo simple, pero es tremendamente complejo.

¿Complejo? Si sólo hay que girar a la izquierda, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naaaa, es broma.

Por cierto subsonic, y resto, no vísteis la carrera de los PRO anoche. Yo tampoco, pero aquí está para descargar: http://www.psrtv.com/archive/index.php

Saludos.
behoram escribió:
¿Complejo? Si sólo hay que girar a la izquierda, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naaaa, es broma.

Saludos.

Imagen

Gracias por lo de la carrera PRO, echaré un vistazo.
Me he dado unos rulos con el Impala en la Carburator Cup, pa sentir que es eso de la NASCAR de verdad. Solo unos entrenos de moemento.

El caso es que se me acerca un tio por delante y creo que intentaba hacer conmigo cosas raras jajaja
Es broma, creo que quería hacer el trenecito, el draft bumpping, pero yo no tengo ni eda, hay que hacer contacto x0 e intentar seguirle? Cuando debe levantar y ponerme yo delante? No veas como se coge velocidad así, dos motores tiran más que uno.
zalox escribió:Me he dado unos rulos con el Impala en la Carburator Cup, pa sentir que es eso de la NASCAR de verdad. Solo unos entrenos de moemento.

El caso es que se me acerca un tio por delante y creo que intentaba hacer conmigo cosas raras jajaja
Es broma, creo que quería hacer el trenecito, el draft bumpping, pero yo no tengo ni eda, hay que hacer contacto x0 e intentar seguirle? Cuando debe levantar y ponerme yo delante? No veas como se coge velocidad así, dos motores tiran más que uno.

El Bump Drafting consiste en hacer un trenecito de dos coches para empujarse y conseguir más velocidad. Se supone que que el que empuja debe estar al loro de la aguja del agua, ya que al empujar el coche no refrigera y la temperatura sube. Si ves que la temperatura sube y el tio no se deja pasar, levanta el pie, sigue detras de el pero sin empujar, dejando unos centimetros entre coche y coche, eso hará que la velocidad mas o menos se mantenga alta y que el coche se refrigere un poco.
En carrera hay que ser paciente, en estas carreras con bump drafting (que solo son en Daytona y Talladega) hay que evitar meterse en el jaleo hasta las ultimas vueltas.
Por cierto, el Bump Drafting tiene una explicación técnica, que ya explicare, que ahora no son horas. ZzzZZ
Subsonic tio....GRACIAS....por resolver tanta duda,ke paciencia tio.

Lo de la barra espaciadora lo usare para proximas entregas..jeejjeejejej
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:
¿Complejo? Si sólo hay que girar a la izquierda, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naaaa, es broma.

Saludos.

Imagen

Gracias por lo de la carrera PRO, echaré un vistazo.

Jajajajaja.
Lo único que yo casi no corro oval. He estado mirando y lo más próximo que puedo llegar a correr es Street Stock la semana del 25. Luego ya para enero. Si corro alguna ya te aviso.

Saludos.
subsonic escribió:Por cierto, el Bump Drafting tiene una explicación técnica, que ya explicare, que ahora no son horas. ZzzZZ


Bueno, la versión sencilla de la explicación está en esta foto:

Imagen

Básicamente, conseguir un sólo flujo de aire en lugar de 2...
dormilon ZZZZ escribió:Buenisima imagen [beer]

mAs uNo
+1

Una pregunta:

Los time trial dan SR ¿no? pero, ¿cuanto dan?, ¿es estandar el numero que ganas??
Gomezosky escribió:+1

Una pregunta:

Los time trial dan SR ¿no? pero, ¿cuanto dan?, ¿es estandar el numero que ganas??


Tengo entendido que ganas puntos de SR según una fórmula que existe por ahí que comprara las curvas que tienes que dar sin incidentes para ganar puntos según la licencia que tengas.

Edit:
Nuevo video onboard del mclaren
http://www.youtube.com/watch?v=ihDZDYtL ... e=youtu.be
Anduril escribió:
subsonic escribió:Por cierto, el Bump Drafting tiene una explicación técnica, que ya explicare, que ahora no son horas. ZzzZZ


Bueno, la versión sencilla de la explicación está en esta foto:

Imagen

Básicamente, conseguir un sólo flujo de aire en lugar de 2...

Correcto, esa es la explicación gráfica, una imagen vale más que mil palabras, pero vamos con un poco de teoría. XD

En la Nascar, cuando corren en Superspeedways, (Daytona y Talladega) los motores se limitán con una placa que impide parcialmente la admisión de aire, en todos los coches se coloca la misma placa, lo que iguala las potencias, más si cabe, ya que los motores de todos los coches y marcas son casi idénticos en rendimiento.
La cuestión que con los motores totalmente igualados todos corren igual, por lo tanto nadie puede adelantar a nadie si no es con ayuda, de ahí que la única manera de adelantar en Superspeedways sea el "bump drafting".

Antiguamente no se usaba este limitador, lo que hacía que se consiguiesen velocidades estratosferícas, que en caso de accidente, serían fatales para pilotos y aficionados en las gradas.
Hoy en día, un coche de Nascar alcanza los 350 km/h, si a eso le sumamos que en Daytona y Talladega se va gas a fondo, y que que pueden empujar unos a otros, es fácil que se lleguen a los 370 km/H. Obviamente son velocidades muy altas en caso de accidente, y es que en en los Supespeedways, lo accidentes no son precisamente de pocos coches, debido a que van todos juntos. http://www.youtube.com/watch?v=OIgHYevL-2A

Hace un par de años por seguridad, los ingenieros trabajaron para que no fuesen tan juntos, y se inventaron lo que se conoce como "2-car tango", que es que solo fuese efectivo empujar 2 coches mutuamente, un tercero ya estorbaba. La gente se quejó un poco porque se perdía espectaculo, y como la Nascar escucha a la gente, y hoy en día con hay más medidas de seguridad, se volvió al modelo antiguo, "tandem drafting" donde hay filas largas de coches. El modelo antiguo se mantiene hoy en día.
pedrosaf escribió:
Gomezosky escribió:+1

Una pregunta:

Los time trial dan SR ¿no? pero, ¿cuanto dan?, ¿es estandar el numero que ganas??


Tengo entendido que ganas puntos de SR según una fórmula que existe por ahí que comprara las curvas que tienes que dar sin incidentes para ganar puntos según la licencia que tengas.

Y tambien dan ttRating
Debo empezar a hacer uno diario por que soy muy poco consistente [enfado1]

Se que soy el atontao del hilo y lo merezco pero macho, mi spotter es el tio mas soso que he oido, he tocado todas las pestañas en SOUND y el avinagrado me dice lo justo y por que le pago...¿como lo teneis vosotros?
Gomezosky escribió:Debo empezar a hacer uno diario por que soy muy poco consistente [enfado1]

Se que soy el atontao del hilo y lo merezco pero macho, mi spotter es el tio mas soso que he oido, he tocado todas las pestañas en SOUND y el avinagrado me dice lo justo y por que le pago...¿como lo teneis vosotros?



Yo a ver si lo cambio, por que tengo el que viene de origen en el coche, y no me entero mucho, aunque tampoco es que diga mucha cosa...
Gomezosky escribió:Debo empezar a hacer uno diario por que soy muy poco consistente [enfado1]

Se que soy el atontao del hilo y lo merezco pero macho, mi spotter es el tio mas soso que he oido, he tocado todas las pestañas en SOUND y el avinagrado me dice lo justo y por que le pago...¿como lo teneis vosotros?

Cual de los dos tienes? ¿el que viene por defecto o el otro? Yo uso TJ & Lance.
Ahora, tampoco te esperes que te den conversacion cada dos segundos como en la vida real. XDA
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Debo empezar a hacer uno diario por que soy muy poco consistente [enfado1]

Se que soy el atontao del hilo y lo merezco pero macho, mi spotter es el tio mas soso que he oido, he tocado todas las pestañas en SOUND y el avinagrado me dice lo justo y por que le pago...¿como lo teneis vosotros?

Cual de los dos tienes? ¿el que viene por defecto o el otro? Yo uso TJ & Lance.
Ahora, tampoco te esperes que te den conversacion cada dos segundos como en la vida real. XDA


Tengo el que viene por defecto pero si ya me dices que no habla mucho pues no me como la cabeza y se queda tal como esta
Gomezosky escribió:
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Debo empezar a hacer uno diario por que soy muy poco consistente [enfado1]

Se que soy el atontao del hilo y lo merezco pero macho, mi spotter es el tio mas soso que he oido, he tocado todas las pestañas en SOUND y el avinagrado me dice lo justo y por que le pago...¿como lo teneis vosotros?

Cual de los dos tienes? ¿el que viene por defecto o el otro? Yo uso TJ & Lance.
Ahora, tampoco te esperes que te den conversacion cada dos segundos como en la vida real. XDA


Tengo el que viene por defecto pero si ya me dices que no habla mucho pues no me como la cabeza y se queda tal como esta

En la pestaña de sonido cambia el Spotter, cambialo por TJ & Lance, que creo que habla algo mas que el otro.
Ahora lo hago!!!

Subsonic...gracias!!!!!

El chat de voz que veo en videos ¿no va?, lo tengo activado pero pone que el servicio esta temporalmente KO :-?
Gomezosky escribió:Ahora lo hago!!!

Subsonic...gracias!!!!!

El chat de voz que veo en videos ¿no va?, lo tengo activado pero pone que el servicio esta temporalmente KO :-?

El chat de la web y el chat en carrera son cosas independiente. Para poder hablar en carrera tienes que asignar un boton para hablar, ya que no se corre con microfono abierto, si no que para hablar hay que pulsar un boton (el que asignes). En controles, busca "Push to talk" y asigna la tecla o botón que mejor te venga,
Gracias Subsonic!!

Ya que estamos, he visto videos de la Nascar donde un piloto se cabrea con otro y literalmente lo manda a cagar, ¿eso es asi?, ¿pueden hablar entre ellos?
Gomezosky escribió:Gracias Subsonic!!

Ya que estamos, he visto videos de la Nascar donde un piloto se cabrea con otro y literalmente lo manda a cagar, ¿eso es asi?, ¿pueden hablar entre ellos?

Lo que se ve en la Nascar no lo ves en ningún lado. Pueden hablar entre ellos, solo tienen que pedir a su jefe de equipo o al spotter que le comunique con el otro equipo. Normalmente esto solo se hace en Superspeedways.
Si te extrañas de eso, ¿que me dices de esto?. XD XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=Q6UNDc5zNmk
http://www.youtube.com/watch?v=cLVJz6AGcmU
Subsonic...INCREIBLE!!!!

Edito:
He ganado mi primera carrera Oval!!!! que felicidad por Dios, como no podia ser de otro modo, tras ir 8 vueltas 3º, los dos de delante se comen el muro y paso entre ellos...es el unico modo en que puedo ganar [sonrisa]. No os podeis imaginar que 6 vueltas he pasado hasta acabar, me temblaba la pierna.
Esto del oval solo lo habia probado en GT5 y me parecia un coñazo pero aqui en iracing es muy pero que muy guapo, la tension y los nervios que pasas no tiene precio, la sensacion es de...jodeeer esto es una carrera...
Ademas me meti en Lime Rock y baje mi tiempo, estoy mejorando!!

Gracias a todos por echarme un cable!!!
Uffff noveas si es complicado subir a D en Oval me esta dando el lio, la gente no tiene comportamiento en pista.... pero con paciencia espero lograrlo.

En esta ultima carrera con bandera a cuadros tres tio delante mia forman una que noveas y por desgracia no los consigo esquivar y -09 de SR dioooooos y toda la carrera sin incidentes




Un saludo
Gomezosky escribió:Subsonic...INCREIBLE!!!!

Edito:
He ganado mi primera carrera Oval!!!! que felicidad por Dios, como no podia ser de otro modo, tras ir 8 vueltas 3º, los dos de delante se comen el muro y paso entre ellos...es el unico modo en que puedo ganar [sonrisa]. No os podeis imaginar que 6 vueltas he pasado hasta acabar,me temblaba la pierna.
Esto del oval solo lo habia probado en GT5 y me parecia un coñazo pero aqui en iracing es muy pero que muy guapo, la tension y los nervios que pasas no tiene precio, la sensacion es de...jodeeer esto es una carrera...
Ademas me meti en Lime Rock y baje mi tiempo, estoy mejorando!!

Gracias a todos por echarme un cable!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por eso hemos pasado todos, esos temblores ocurren incluso cuando ya tienes algo de rodaje en iRacing. El Oval de GT5 esta bien para pasar el rato, pero no es simualción como iRacing, y sí, cuando te pones tenso parece que estar en una carrera de verdad. XD

DaNyStY escribió:Uffff noveas si es complicado subir a D en Oval me esta dando el lio, la gente no tiene comportamiento en pista.... pero con paciencia espero lograrlo.

En esta ultima carrera con bandera a cuadros tres tio delante mia forman una que noveas y por desgracia no los consigo esquivar y -09 de SR dioooooos y toda la carrera sin incidentes




Un saludo

Hay que salir de Rookie Oval cuanto antes, solo hay que tener paciencia, ya que hay mucho cafre inexperto que no sabe llevar el coche recto.
subsonic escribió:Hay que salir de Rookie Oval cuanto antes, solo hay que tener paciencia, ya que hay mucho cafre inexperto que no sabe llevar el coche recto.



Ya lo veo esto es un infierno [tomaaa]
El personal no levanta el pie, se comen al de delante y a chuparla.
Gomezosky escribió:El personal no levanta el pie, se comen al de delante y a chuparla.

Es lo que tiene la inexperiencia, que en esas decimas de segundo no sabes como reaccionar y pasa lo que pasa.
32512 respuestas