[HO] iRacing 2.0

Ya está el McLaren disponibleeeee :)

Está bien que vayan metiendo cosas nuevas y tal...pero joer, a ver si van a tener razón los que dicen que esto es caro de cojones!!

Mi factura:
Imagen
Hehehe eso pagaré yo por el Lotus :)
Lo caro es empezar, luego la verdad que con las horas que echas amortizando el sim, los descuentos, ofertas y créditos por participación sale muy asequible bajo mi punto de vista.
1Saludo
thadeusx escribió:Hehehe eso pagaré yo por el Lotus :)
Lo caro es empezar, luego la verdad que con las horas que echas amortizando el sim, los descuentos, ofertas y créditos por participación sale muy asequible bajo mi punto de vista.
1Saludo


Jeje, yo también hice el preorder del Lotus viejuno...no hay prisa :P yo pienso que hay demasiados coches ya en el servicio...y están por llegar los dos Honda y el Ruf...está claro que las series Multiclass van a ser mayoría dentro de poco jeje
gambapaketera escribió:Ya está el McLaren disponibleeeee :)

Está bien que vayan metiendo cosas nuevas y tal...pero joer, a ver si van a tener razón los que dicen que esto es caro de cojones!!

Mi factura:
Imagen

Ya esta el Mclata [Alaa!] Y en que serie lo meten? o tiene una propia?


ME AUTOCONTESTO, la meten en la GT Challenge clase C junto al Vette y ford GT(me voy a reir), y en las 24h du fun.
Lo estoy descargando, me he agenciado varios circuitos para correr con la furgoneta asi conseguia algo de descuento.
Damos unas vueltas?
Yo lo bajare na mas llegar a casa. Creo que aun tengo idollars de ofertas y demas asi que aprovechare y bajare tambien zolder y algo para oval quizas...
a mi la mujer no me deja invertir más en el juego hasta el año que viene asi que tendré que esperar... 2 semanas! XD
(mensaje borrado)
Después de dos carreras hoy, mi SR ha subido hasta 4.42 en clase D, solo me queda correr unas carreras con la furgoneta o el dallara y seré clase C en OVAL [beer] .

Que me gusta el mclaren!!. Es algo dócil o solo me lo parece a mi? Tampoco le he apretado mucho he dado varias vueltas y poco mas.
Buenas

os dejo un video del nuevo McLaren Mp4 12c GT3


Imagen


un saludo
Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal
-Subsonic
Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
-Subsonic
Subsonic se ve que nos has saltado a alguno en la lista... Quedaría así.
Se sabe con qué coches y pistas se correrían por lómenos para entrenar juntos??


Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal
- apormo
- Subsonic

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
- VicentaK0
- Xekspir [Josan Navarro en iRacing]
- apormo
- Subsonic
Jajajaja, subsonic ya ha hecho descartes XD
Que sutil XD.
Yo creo que antes de decidir los coches habría que buscar alguna comunidad de escuderías y quien sabe, quizás tengan cabida todos los coches.
Recordad, no es un campeonato.
1Saludo
Y tambien faltaria un diseño de escuderia, aunque los colores de EOL personalmente no me gustan mucho
No sí no cal que sean esos colores (hombre sí nos pagan por la publicidad sí XD).
1Saludo
La carrera de escuderia es en okayama con el spec el dia 26

lugo pa campeonato individual se esta votando pa ver ke cohe se usa...pero independientemente de lo ke salga las carreras se corren con el calendario de la serie oficial de ir,pero justo un dia despues de ke cambie la semana...cuando mejor aprendido lo tiene todo el mundo.

En la de escuderia participan tres pilotos por ekipo
en las individuales se puede apunta todo el mundo ...sino da la parrilla de algun circuito se hacen dos hosted y listo

Saludos...y si llevais el nombre del foro y sus colores por la red ...ke menos ke os den unas camisetas personalizadas con los nick y unas gorras jejejeje
Yo lo que queda de esta temporada y la que viene, voy a correr con el McLaren. Ayer por la noche he estado probando y me ha encantado por comportamiento, sensaciones, sonido, etc...

Los colores de eol no es que sean muy buenos pa hacer skins jeje, pero pa gustos colores jeje. Si alguien puede ir proponiendo skins y demas :P que me molaria llevar un skin ya. Que siempre corri con colores patrioticos jeje
VicentaK0 escribió:Subsonic se ve que nos has saltado a alguno en la lista... Quedaría así.
Se sabe con qué coches y pistas se correrían por lómenos para entrenar juntos??


Oval:

- thadeusx
- pedrosaf
- DaNyStY
- IfritM3 (ocasionalmente)
- doctor pedal
- apormo
- Subsonic

Road:

- thadeusx
- pedrosaf
- sharkitt
- IfritM3
- Liam
- Malpar
- doctor pedal
- VicentaK0
- Xekspir [Josan Navarro en iRacing]
- apormo
- Subsonic

Me interesa lo de los coches. XD
thadeusx escribió:Que sutil XD.
Yo creo que antes de decidir los coches habría que buscar alguna comunidad de escuderías y quien sabe, quizás tengan cabida todos los coches.
Recordad, no es un campeonato.
1Saludo

doctor pedal escribió:Jajajaja, subsonic ya ha hecho descartes XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los Lopez tenéis meme personalizado en el foro oficial XD
Imagen
1Saludo
P.D. Con este hilo me despollo http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24622.page
thadeusx escribió:Los Lopez tenéis meme personalizado en el foro oficial XD
Imagen
1Saludo
P.D. Con este hilo me despollo http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24622.page

¿Algun problema con los Lòpez? [bad]
Imagen


Pd: Ese hilo es tremendo, vaya risas me eché el otro día- [plas] [qmparto] [qmparto]
Chicos ya soy D en Oval, ahora debo correr 4 carreras ¿las que sean?
Gomezosky escribió:Chicos ya soy D en Oval, ahora debo correr 4 carreras ¿las que sean?

Debes llegar a SR 4.0 y entonces podrás correr con el Silverado.
Una vez hayas hecho 4 carreras completas, ascenderás a clase C
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Chicos ya soy D en Oval, ahora debo correr 4 carreras ¿las que sean?

Debes llegar a SR 4.0 y entonces podrás correr con el Silverado.
Una vez hayas hecho 4 carreras completas, ascenderás a clase C
1Saludo


Vale pero si por ejemplo hasta mañana no compro el silverado y esta noche me pego un par de carreras en Rookie ¿cuenta? ¿han de ser las 4 en series D?
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Chicos ya soy D en Oval, ahora debo correr 4 carreras ¿las que sean?

Debes llegar a SR 4.0 y entonces podrás correr con el Silverado.
Una vez hayas hecho 4 carreras completas, ascenderás a clase C
1Saludo


Vale pero si por ejemplo hasta mañana no compro el silverado y esta noche me pego un par de carreras en Rookie ¿cuenta? ¿han de ser las 4 en series D?

Las 4 en serie C (si lo que quieres es subir a C claro)
1Saludo
thadeusx escribió:Las 4 en serie C (si lo que quieres es subir a C claro)
1Saludo

Con la camioneta puede llegar a Clase B, ya que una vez sea Clase C, en cuanto corra 4 carreras con la camioneta pasa a B.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Las 4 en serie C (si lo que quieres es subir a C claro)
1Saludo

Con la camioneta puede llegar a Clase B, ya que una vez sea Clase C, en cuanto corra 4 carreras con la camioneta pasa a B.

Si pero primero ha de llegar a la C (y para dar el salto a B ha de tener mínimo de SR 4.0 otra vez).
1Saludo
Ok, me queda mucho trabajo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:
Gomezosky escribió:Chicos ya soy D en Oval, ahora debo correr 4 carreras ¿las que sean?


Vale pero si por ejemplo hasta mañana no compro el silverado y esta noche me pego un par de carreras en Rookie ¿cuenta? ¿han de ser las 4 en series D?

Las 4 en serie C (si lo que quieres es subir a C claro)
1Saludo

Buenas.
Las carreras pueden ser en D, no hace falta que las hagas en C. Es decir, tu eres D y haces 4 carreras o Time Trials en D y cuando llegues a tener un SR D 4.0 automáticamente pasas a C.
Arriba a la derecha donde pone MPR te pone las condiciones. Hacer 4 carreras o 4 Time Trials en tu licencia o superior.
También si te vas a Series/Current Season las que te pongan a la derecha de la serie MPR y un signo igual en amarillo son las que te valdrán para cumplir lo del mínimo de carreras o Time Trials.

Y hablando del McLaren ;) , los que le habeís probado podeis decir a que otro coche se parece? ¿ O no se parece a ninguno?
Si es que podeís dejar de jugar con él XD

Saludos.
behoram escribió:....
Y hablando del McLaren ;) , los que le habeís probado podeis decir a que otro coche se parece? ¿ O no se parece a ninguno?
Si es que podeís dejar de jugar con él XD

Saludos.


El McLaren esta muy guapo, me esta gustando mucho el manejo muchísimo tacto al salir derrapando que se va en 0,2.
Una pregunta la GT Challange Series son de madrugada :-? , hay es donde esta el McLaren, tenéis alguna información privilegiada de si tienen pensado cambiarlo de serie o crear una nueva para la siguiente season.

Gracias..

Gomezosky si eres D en oval, y no quieres pasar por caja en D para ascender a C, tienes que seguir corriendo las rookie y subir el SR +4.00 en D, una vez superado esto ya puedes coger el silverado o dallara y hacer las 4 carreras con él. Automaticamente pasaras a ser C como has hecho de Rookie a D.
Yo estoy esperando a la semana que viene para correr con el silverado, con el McLaren compre los circuitos de las ultimas semanas pensando que esta semana no llegaba a +4.00 en D pero en dos carreras tranquilo dejando pasar a todos y sin accidentes he conseguido los puntos muy rápido.

Un saludo
Mi ultima duda:

El dia de promoción es solo para rookies o para todas las clases?
La la GT Challange Series sólo se corre viernes, sábado y domingo.
Esperemos que para la próxima season pongan algún día entre semana.
A ver que nos estamos liando.
Sí te fijas en el MPR si, con correr 4 en clase D es suficiente pero asciendes en la week 13.
Sí quieres promocionar rápido sea la semana que sea, han de ser 4 careras en clase C.
1Saludo
Vale, soy tonto, toda mi confusión viene por que no me había fijado que hay promoción rookie y promoción para el resto de clases
pedrosaf escribió:
El McLaren esta muy guapo, me esta gustando mucho el manejo muchísimo tacto al salir derrapando que se va en 0,2.
Una pregunta la GT Challange Series son de madrugada :-? , hay es donde esta el McLaren, tenéis alguna información privilegiada de si tienen pensado cambiarlo de serie o crear una nueva para la siguiente season.
...

Un saludo

Buenas.
Gracias por responder. ¿Es más o menos delicado en las salidas que el Cadillac?

thadeusx escribió:A ver que nos estamos liando.
Sí te fijas en el MPR si, con correr 4 en clase D es suficiente pero asciendes en la week 13.
Sí quieres promocionar rápido sea la semana que sea, han de ser 4 careras en clase C.
1Saludo

Ups [ayay]
Pues pensé que era de la otra forma.
Perdón por la confusión.

Saludos.
Yo con el cadillac lo paso muy mal, me cuesta mucho mantenerlo en pista sin trompear o derrapar. Con este la cosa cambia me parece mas controlable, con esto no quiero decir que sea fácil, no he dado varias vueltas sin salirme pero si que lo controlo mejor. Es cuestión de dar vueltas y entrenar, igual pasara con el cadillac pero este me gusta mas XD.

Edit: Aquí dejo el vídeo del McLaren, el maquina [tadoramo] este lo conoceréis por aquí seguro:
http://www.youtube.com/watch?v=oncKqPGc4PM
¿Cual ees la maxima velocidad que habeis alcanzado en Daytona o Talladega? Acabo de llegar a 197MPH. XD Siguiente objetivo, 200MPH, en carrera las consigo- [looco]
Con que coche? con la furgo he llegado a los 309 Km/h que al cambio son unos 192MPH
Resumen de la "Race of champions" (la carrera con pilotos reales).

Truck - Iowa
http://www.youtube.com/watch?v=ikxHVbhWWpk

Mazda MX-5 - Watkins Glen (piñándose en la vuelta de formación XD)
http://www.youtube.com/watch?v=ehwRu6m7ZzE

Para que veáis que hasta los profesionales van estampandose en la primera vuelta XD.
1Saludo
P.D. Corre el flamante campeón de la Nascar B. Keselowski
Ya vi el meme, ya [qmparto]

Antes era la coña de si éramos hermanos. Yo la extendí con este post basado en hchos reales (me acababa de ocurrir xD):

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 27286.page
Bueno señores por fin esta en mi poder la licencia D [oki]


Imagen
Enhorabuena [beer]
Ahora empezarás a vr lo que son las carreras de verdad.
1Saludo
P.D. Como odio Daytona Road.Menuda jerna de pista.
me voy a hacer una licencia iracing, el primero que me mande un mp lo pongo como referencia y se gana ese premio.

EDIT: para frodo
Bienvenido a esta drogaina XD
1Saludo
Que se gana con un referido???

PD: Yo también estoy pensando en pillarmelo ahora que esta a mitad de precio. Suelen hacer ofertas así a menudo?
maberalc escribió:Que se gana con un referido???

PD: Yo también estoy pensando en pillarmelo ahora que esta a mitad de precio. Suelen hacer ofertas así a menudo?

Si alguien que se da de alta pone el email de uno que ya es miembro, el miembro gana 10 i$ para gastar en el juego.
Las que son a mitad de precio suelen estar todo el año para miembros nuevos.
En cambio para ya miembros, esa oferta solo se da una o dos veces al año.
1Saludo
thadeusx escribió:
maberalc escribió:Que se gana con un referido???

PD: Yo también estoy pensando en pillarmelo ahora que esta a mitad de precio. Suelen hacer ofertas así a menudo?

Si alguien que se da de alta pone el email de uno que ya es miembro, el miembro gana 10 i$ para gastar en el juego.
Las que son a mitad de precio suelen estar todo el año para miembros nuevos.
En cambio para ya miembros, esa oferta solo se da una o dos veces al año.
1Saludo


Pensaba que esas ofertas eran sólo para no miembros...

EDIT: Una última cosa para decidirme, cuando compras un coche es para siempre?
maberalc escribió:
thadeusx escribió:
maberalc escribió:Que se gana con un referido???

PD: Yo también estoy pensando en pillarmelo ahora que esta a mitad de precio. Suelen hacer ofertas así a menudo?

Si alguien que se da de alta pone el email de uno que ya es miembro, el miembro gana 10 i$ para gastar en el juego.
Las que son a mitad de precio suelen estar todo el año para miembros nuevos.
En cambio para ya miembros, esa oferta solo se da una o dos veces al año.
1Saludo


Pensaba que esas ofertas eran sólo para no miembros...

EDIT: Una última cosa para decidirme, cuando compras un coche es para siempre?

Si.
Todo lo que compras, es para siempre y cualquier actualización que salga para los objetos adquiridos, será gratuita (Daytona se actualizó ya que repavimentaron la pista y se tuvo que volver a escanear y dicha actualización fue gratuita por ejemplo).
1Saludo
thadeusx escribió:Bienvenido a esta drogaina XD
1Saludo


Gracias, me voy a presentar ya que estamos. Soy un amante de los juegos de simulación. Llevo varios años jugando a LFS y he tocado alguno que otro esporadicamente. Hoy me he decidido a probar iracing por un mes. Acabo de darle un par de horas y me ha costado un poco hacerme al manejo del mazda cup puede que un poco mas porque tb he cambiado el dfp por un g27 y la verdad es qu tengo que hacerme a la diferencia. Que recomendais hacer en los primeros dias?
Yo también he cambiado de volante hace poco, he jubilado a mi G27 y me he pillado un Fanatec, aquí esta mi nuevo juguete

http://www.youtube.com/watch?v=iUn2IZu9Io0

http://www.youtube.com/watch?v=YmkFy9hxsTo
32512 respuestas