[HO] iRacing 2.0

IceMan_dd escribió:
thadeusx escribió:Bienvenido a esta drogaina XD
1Saludo


Gracias, me voy a presentar ya que estamos. Soy un amante de los juegos de simulación. Llevo varios años jugando a LFS y he tocado alguno que otro esporadicamente. Hoy me he decidido a probar iracing por un mes. Acabo de darle un par de horas y me ha costado un poco hacerme al manejo del mazda cup puede que un poco mas porque tb he cambiado el dfp por un g27 y la verdad es qu tengo que hacerme a la diferencia. Que recomendais hacer en los primeros dias?

Test, Test, Test, Test... Y alguna practice.
1Saludo
P.D. Pffff yo cuando cambié el volante de MS por en Fanatec, se me abrió un mundo nuevo.
thadeusx escribió:P.D. Pffff yo cuando cambié el volante de MS por en Fanatec, se me abrió un mundo nuevo.


Vas a alucicinar, es un salta enorme!!

El volante es acojonante lo que te llega a transmitir pero el tema que para mi afecta mas son los pedales, tener toda esa sensibilidad a tu disposicion te hace ganar en seguridad y apuras 100 veces mas, puedes hilar fino en cada metro y lo de que vibre antes de que claves frenos es una chetada importante
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:P.D. Pffff yo cuando cambié el volante de MS por en Fanatec, se me abrió un mundo nuevo.


Vas a alucicinar, es un salta enorme!!

Hahaha nono si lo cambié hace casi dos años ya XD.
1Saludo
Pa mear y no echar gota, mi primo vendiendo el producto y tu ya tienes uno [qmparto]
Es que con el de MS ni me plantearía jugar.
Eso de no tener FF va ser que no a parte que es para jugar y en iR se corre, no se juega.
1Saludo
Thadeusx
El tema esta claro y mas en Iracing si no juegas con volante estas perdido a parte de perderte el 70% del juego. Todos o casi todos hemos empezado con Pad, volantes asequibles y hemos ido renovando equipo pero desde luego los volantes sin ffb transmiten poco pero coño, los inicios siempre son duros



PD: Querido primito Jorgete alias Gomezosky en EOL no seas membrillo, no vendo el producto, le explico a mis amigos como es el volante y ya que estamos...vete a tu casa y deja de tocar mis cosas [sonrisa]
No si no lo digo por la calidad del volante de Ms que la verdad, por lo que vale yo disfruté muchísimo en consola y era mas que suficiente.
El problema vino cuando me pasé a iR y extrañamente el FF en Windows no funciona.
Así que me decidí ir a lo grande e ignoré los Logitech (el TS500 no había salido aún) así que me fuí de cabeza a por el GT2 y los CSP y amigos, como ya dije, se me abrió un mundo nuevo.
Tener que usar los brazos de verdad para poder girar, los latigazos que sentía por primera vez (no el movimiento suave del de MS), la precisión de cada movimiento... vamos, una de las cosas mas amortizadas que he comprado _(teniendo en cuenta precio/horas de juego).
Me encantaría hacerme con el nuevo pero de momento se me escapa de presupuesto.
Y respecto al pad, es una putada pero a mi ni se me plantearía correr con pad en iRacing ya que pierde uno de sus grandes alicientes.
La sensación de realismo y de competición.
Cuando me senté por primera vez en mi Legend saliendo por la cola de la parrilla, novato total respirando ese aire de tensión, sabiendo que los errores se pagarían caros en forma de SR, solo quería acabar la carrera con el mínimo de daños posible.
Ya en la vuelta de formación mi pulso se aceleraba a causa de los nervios intentando ir lo mas recto posible para no enchufarle ni al de mi lado ni al de delante, ahí fue cuando me pregunté a que coño estaba jugando antes.
Y cuando el semáforo se puso en verde fue mi perdición.
Me enganche a esta mierda y creo que me será muy difícil salir de esto.
1Saludo
Es que eso que comentas es unico en el juego, la adrenalina que hay en las carreras es un flipe, los nervios son constantes y si por aquellas cosas de la vida te relajas...Zas!!
dormilon ZZZZ escribió:Es que eso que comentas es unico en el juego, la adrenalina que hay en las carreras es un flipe, los nervios son constantes y si por aquellas cosas de la vida te relajas...Zas!!

+ 1 millon XD

Como se nota que hacia tiempo que no jugaba a iRacing, ayer, en Talladega, se me manchó el parabrisas, y yo como un gilipollas intentando limpiar el monitor. [qmparto] [qmparto]

IceMan_dd escribió:
thadeusx escribió:Bienvenido a esta drogaina XD
1Saludo


Gracias, me voy a presentar ya que estamos. Soy un amante de los juegos de simulación. Llevo varios años jugando a LFS y he tocado alguno que otro esporadicamente. Hoy me he decidido a probar iracing por un mes. Acabo de darle un par de horas y me ha costado un poco hacerme al manejo del mazda cup puede que un poco mas porque tb he cambiado el dfp por un g27 y la verdad es qu tengo que hacerme a la diferencia. Que recomendais hacer en los primeros dias?

Toca practiar mucho, hasta que no tengas la suficiente confianza no te metas a carrera, dedicate a conocer el/los coches. :)
Lo de practicar mucho creo que es para siempre...lo dejas un par de semanas y pareces tonto, cada pista es un mundo y cuesta muchísimo estar arriba.
A mi siempre se me dio muy mal los juegos de conducción, hablo de cuando tenia 14 años y sigo igual, necesito un montón de horas para ser un poco digno pero lo cierto es que es gratificante cuando ves que progresas.

Hace poco leí en el hilo a alguien que decía que para estar en Iracing no hace falta ser un maquina y es cierto pero creo que ser constante si que es imprescindible para no agobiarte y que las carreras sea majas

Salu2
Chicos, cómo se reporta el comportamiento de los listos de turno???

Más aún, eso a mí me vale para algo??? Si un listo me desarma el coche a posta me quitan el x4 o algo...?
Anduril escribió:Chicos, cómo se reporta el comportamiento de los listos de turno???

Más aún, eso a mí me vale para algo??? Si un listo me desarma el coche a posta me quitan el x4 o algo...?

Lo primero de todo ¿has guardado la repeticion?
Si si, ya lo he visto el sporting code... estoy con el mail.

Bueno, la replay entera no, he cortado el trozo del incidente.
Duda para los veteranos, mas tarde o mas temprano saldrán nuevos simuladores como Rfactor2, Asseto Corsa... creéis que Iracing no tardara en modificar Iracing y sacar algo tipo Iracing 3.0????, lo veis posible???

Salu2

PD: Se que la pregunta es chorra pero es casi Navidad y en estas fiestas me da por soltar paridas extrañas [sonrisa]

@Anduril: Reporta que servir sirve, esto no es Xbox Live aqui si la lias la pagas
dormilon ZZZZ escribió:Duda para los veteranos, mas tarde o mas temprano saldrán nuevos simuladores como Rfactor2, Asseto Corsa... creéis que Iracing no tardara en modificar Iracing y sacar algo tipo Iracing 3.0????, lo veis posible???

Salu2

PD: Se que la pregunta es chorra pero es casi Navidad y en estas fiestas me da por soltar paridas extrañas [sonrisa]

@Anduril: Reporta que servir sirve, esto no es Xbox Live aqui si la lias la pagas


Lo que está claro es que antes o después el motor gráfico etc evolucionará... lo que esperamos es que todas las licencias etc se guarden, si no imáginate que en 3 años te has dejao toa la pasta y el simulador ya no se usa... pfff.

Ya he reportado... como me ha jodido, iba 2º persiguiendo al 1º, y catapúm... vuelvo a remontar, de nuevo 2º, y a falta de 3 vueltas otro doblado me rompe el coche.
Anduril escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Duda para los veteranos, mas tarde o mas temprano saldrán nuevos simuladores como Rfactor2, Asseto Corsa... creéis que Iracing no tardara en modificar Iracing y sacar algo tipo Iracing 3.0????, lo veis posible???

Salu2

PD: Se que la pregunta es chorra pero es casi Navidad y en estas fiestas me da por soltar paridas extrañas [sonrisa]

@Anduril: Reporta que servir sirve, esto no es Xbox Live aqui si la lias la pagas


Lo que está claro es que antes o después el motor gráfico etc evolucionará... lo que esperamos es que todas las licencias etc se guarden, si no imáginate que en 3 años te has dejao toa la pasta y el simulador ya no se usa... pfff.

Ya he reportado... como me ha jodido, iba 2º persiguiendo al 1º, y catapúm... vuelvo a remontar, de nuevo 2º, y a falta de 3 vueltas otro doblado me rompe el coche.


Como convaliden las compras me dan un disgusto.

Afortunadamente en Iracing hay bobos pero no tantos como en otras partes, a mi siempre me a sorprendido esa actitud, el de atras va mas rapido, lo aguantas unas curvas y si no hay nada que hacer...DEJA PASAR!!!. Me pongo enfermo cada vez de veo eso
Hola a todos, llevo unas semanas visitando el post y ahora que me ha surgido una duda he aprovechado para registrarme y ya intercambio opiniones con vosotros. :)

A ver si planteo bien la pregunta xD Tengo entendido que para subir de licencia hay dos opciones: +3.0 SR, cumplir el MPR y esperar al día de promoción o bien tener +4.0 SR y cumplir el MPR.
Pues bien, yo tengo un SR de 4.62 (en la licencia B) pero no cumplo con el MPR porque no corro con ningún coche de esa licencia, entonces ¿no voy a poder subir a la licencia A a no ser que compre un coche
de la licencia B para poder subir? :(

Un saludo XD
buenas, tengo un problema con el juego. Solo he podido hacer una carrera hasta ahora y despues de sufrir en la misma sesion el mismo problema y tener que conectarme dos veces.... os explico: puedo hacer cualquier cosa (test, calificaciones) pero las carreras no. Cuando ya estoy corriendo el warmup de la carrera tras un par de curvas, el juego se cierra inesperadamente y me deja sin poder conectarme varios minutos. Es un problema conocido? que debo hacer? ya he contactado con el support de iracing pero hasta mañana no me contestan...
hidegod escribió:Hola a todos, llevo unas semanas visitando el post y ahora que me ha surgido una duda he aprovechado para registrarme y ya intercambio opiniones con vosotros. :)

A ver si planteo bien la pregunta xD Tengo entendido que para subir de licencia hay dos opciones: +3.0 SR, cumplir el MPR y esperar al día de promoción o bien tener +4.0 SR y cumplir el MPR.
Pues bien, yo tengo un SR de 4.62 (en la licencia B) pero no cumplo con el MPR porque no corro con ningún coche de esa licencia, entonces ¿no voy a poder subir a la licencia A a no ser que compre un coche
de la licencia B para poder subir? :(

Un saludo XD


Correcto, tienes que cumplir el MPR de tu licencia o como tienes mas de 4.00 de SR puedes comprar un coche de licencia A y cumplir las cuatro carreras o TT de esa licencia y subes a licencia A


Un saludo
DaNyStY escribió:
hidegod escribió:Hola a todos, llevo unas semanas visitando el post y ahora que me ha surgido una duda he aprovechado para registrarme y ya intercambio opiniones con vosotros. :)

A ver si planteo bien la pregunta xD Tengo entendido que para subir de licencia hay dos opciones: +3.0 SR, cumplir el MPR y esperar al día de promoción o bien tener +4.0 SR y cumplir el MPR.
Pues bien, yo tengo un SR de 4.62 (en la licencia B) pero no cumplo con el MPR porque no corro con ningún coche de esa licencia, entonces ¿no voy a poder subir a la licencia A a no ser que compre un coche
de la licencia B para poder subir? :(

Un saludo XD


Correcto, tienes que cumplir el MPR de tu licencia o como tienes mas de 4.00 de SR puedes comprar un coche de licencia A y cumplir las cuatro carreras o TT de esa licencia y subes a licencia A


Un saludo


Gracias por la respuesta, en ese caso creo que compraré el Lotus del 79, que ya le tenía ganas :p
IceMan_dd escribió:buenas, tengo un problema con el juego. Solo he podido hacer una carrera hasta ahora y despues de sufrir en la misma sesion el mismo problema y tener que conectarme dos veces.... os explico: puedo hacer cualquier cosa (test, calificaciones) pero las carreras no. Cuando ya estoy corriendo el warmup de la carrera tras un par de curvas, el juego se cierra inesperadamente y me deja sin poder conectarme varios minutos. Es un problema conocido? que debo hacer? ya he contactado con el support de iracing pero hasta mañana no me contestan...



Puede ser una chorrada pero ¿puede ser sobre calentamiento de la grafica? mira a ver que te consume y mira temperaturas, en test y qualys no hay tantos coches como en una carrera y en carrera consume mas y la grafica se puede calentar

No se si sera eso pero por mirar...


Un saludo
DaNyStY escribió:
IceMan_dd escribió:buenas, tengo un problema con el juego. Solo he podido hacer una carrera hasta ahora y despues de sufrir en la misma sesion el mismo problema y tener que conectarme dos veces.... os explico: puedo hacer cualquier cosa (test, calificaciones) pero las carreras no. Cuando ya estoy corriendo el warmup de la carrera tras un par de curvas, el juego se cierra inesperadamente y me deja sin poder conectarme varios minutos. Es un problema conocido? que debo hacer? ya he contactado con el support de iracing pero hasta mañana no me contestan...



Puede ser una chorrada pero ¿puede ser sobre calentamiento de la grafica? mira a ver que te consume y mira temperaturas, en test y qualys no hay tantos coches como en una carrera y en carrera consume mas y la grafica se puede calentar

No se si sera eso pero por mirar...


Un saludo

Gracias por contestar, creo que este tema de software, ya ni me deja entrar ni a los test. entro, doy 2 curvas y me da un error, tipico de windows y la ventanita de enviar problema a microsoft. He estado jugando a otros como LFS y perfecto como siempre, y otros que no son de conduccion tb me va bien. No sé que pasa la verdad, mañana me dirán, espero.
Puede ser perfectamente sobrecalentamiento de gráfica o placa o micro... prueba a entrar a otro juego y mira a ver si te lanza fuera. De no ser así, al menos acotas el problema a Iracing
dormilon ZZZZ escribió:Duda para los veteranos, mas tarde o mas temprano saldrán nuevos simuladores como Rfactor2, Asseto Corsa... creéis que Iracing no tardara en modificar Iracing y sacar algo tipo Iracing 3.0????, lo veis posible???

Salu2

PD: Se que la pregunta es chorra pero es casi Navidad y en estas fiestas me da por soltar paridas extrañas [sonrisa]

@Anduril: Reporta que servir sirve, esto no es Xbox Live aqui si la lias la pagas

A ver por partes.
El iRacing que estamos corriendo ahora mismo es el iR 2.0.
Cuando me apunté hace dos años era iRacing a secas.
Cuando se hizo el cambio no suppuso ningún tipo de gasto ni pérdida de ningún contenido y lo mismo ocurrirá si cambiasen a 3.0 de eso estoy segurísimo.

Respecto a las protestas.Si no es algo muy muy claro y hecho a posta (dar un empujón al final de la frenada y sacarte de pista no cuenta) poco suele pasar ya que por norma general alegarán "race incident".
Si en cambio es alguien que cruza la pista para estamparte, cambia de trazadas cada dos por tres para bloquear, va en contradirección, insulta ya sea verbal o por escrito y cosas de ese estilo, denuncia al canto.

IceMan_dd, serán preguntas tontas pero...
¿Has probado de desinstalar y volver a instalar el juego?
¿Tienes instalada la versión correcta? (32 o 64 bits)
¿Tu tarjeta no habrá petado no?
Baja algún parámetro de los gráficos del juego y mira si te sigue tumbando.

1Saludo
thadeusx escribió:Respecto a las protestas.Si no es algo muy muy claro y hecho a posta (dar un empujón al final de la frenada y sacarte de pista no cuenta) poco suele pasar ya que por norma general alegarán "race incident".
Si en cambio es alguien que cruza la pista para estamparte, cambia de trazadas cada dos por tres para bloquear, va en contradirección, insulta ya sea verbal o por escrito y cosas de ese estilo, denuncia al canto.

1Saludo


El golpe es claro, al final de recta no frena y va a por mí... como durante toda la vuelta y media anterior, donde me cierra zigzageando completamente (siendo, además, doblado).
thadeusx puede tener razón en lo de la versión de 32 o 64 bits hay gente que la versión de 64 bits no le va bien desactivala y ponla en 32bits ahí puede estar la solución



Un saludo
thadeusx escribió:El iRacing que estamos corriendo ahora mismo es el iR 2.0.
Cuando me apunté hace dos años era iRacing a secas.
Cuando se hizo el cambio no suppuso ningún tipo de gasto ni pérdida de ningún contenido y lo mismo ocurrirá si cambiasen a 3.0 de eso estoy segurísimo.
1Saludo


Una pregunta Thadeusx, de la primera version de Iracing a esta ultima hubieron muchos cambios???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:El iRacing que estamos corriendo ahora mismo es el iR 2.0.
Cuando me apunté hace dos años era iRacing a secas.
Cuando se hizo el cambio no suppuso ningún tipo de gasto ni pérdida de ningún contenido y lo mismo ocurrirá si cambiasen a 3.0 de eso estoy segurísimo.
1Saludo


Una pregunta Thadeusx, de la primera version de Iracing a esta ultima hubieron muchos cambios???

Salu2

Introdujeron el NTM (New Tire Model) y fue un gran y e principal cambio.
Sacaron el Impala COT (Car Of Tomorrow) y si te lo comprabas, te seguían regalando el antiguo.
También si te fijas (y si los tienes) ponte a comparar el circuito de Silverstone y el de Zolder.
El cambio gráfico es bestial (aunque ya se ha reescaneado la pista inglesa y se actualizará en algún momento).
Tu pagas por el servicio y por poder acceder al contenido que ellos ofrecen.
No es lógico tener que pagar 2 veces por la misma pista o coche solo por mejorarle los gráficos (lo que ocurre en consolas cuando sacan segundas y terceras partes).
Vamos, así lo veo yo.
1Saludo
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:El iRacing que estamos corriendo ahora mismo es el iR 2.0.
Cuando me apunté hace dos años era iRacing a secas.
Cuando se hizo el cambio no suppuso ningún tipo de gasto ni pérdida de ningún contenido y lo mismo ocurrirá si cambiasen a 3.0 de eso estoy segurísimo.
1Saludo


Una pregunta Thadeusx, de la primera version de Iracing a esta ultima hubieron muchos cambios???

Salu2

Introdujeron el NTM (New Tire Model) y fue un gran y e principal cambio.
Sacaron el Impala COT (Car Of Tomorrow) y si te lo comprabas, te seguían regalando el antiguo.
También si te fijas (y si los tienes) ponte a comparar el circuito de Silverstone y el de Zolder.
El cambio gráfico es bestial (aunque ya se ha reescaneado la pista inglesa y se actualizará en algún momento).
Tu pagas por el servicio y por poder acceder al contenido que ellos ofrecen.
No es lógico tener que pagar 2 veces por la misma pista o coche solo por mejorarle los gráficos (lo que ocurre en consolas cuando sacan segundas y terceras partes).
Vamos, así lo veo yo.
1Saludo


Es que sinceramente Iracing es enorme en todo y lo unico que resaltan los ajenos al juego es que graficamente se va a queda atras pero yo comparo con los demas y lo unico que veo "anticuado" es un poco el entorno pero vehiculos y circuito en si estan a la altura de los nuevos en estado beta, alhpa o lo que realmente sean
Al menos me han demostrado que, aunque a veces sea poco a poco, van trabajando sin pausa en el servicio y en mejorar día a día.
Hace mas de un año, en los pits no habían casetas de colores de cada equipo, ni tío de la bandera, ni se manchaba el parabrisas, ni siquiera había el muñeco de tu piloto.
Está claro que todo es mejorable pero si demuestran que escuchan a los usuarios (lo han demostrado mas de una vez) y que no paran de trabajar, para mi es un gran punto a favor.
Claro que a veces se pueden retrasar con la salida de un coche por ejemplo pero oye, si es para que el coche vaya mejor, por mi encantado y mas cuando se marcan el detalle de regalarles el coche a los que hicieron preorder.
Así pago a gusto los 24€ que me ha costado renovar este año.
1Saludo
Hay una cosa que siempre me ha torturado y es lo siguiente, cuando me da por algo siempre debo tener un posible sustituto por si, me canso, cierran, se rompe o lo que sea pero en el caso de Iracing no hay sustituto para esto, de donde saco un simulador asi donde pueda competir casi a todas horas...¿NO HAY OTRO?, NOOOOOOOO, es aterrador. La gente se me da mal, no soy un tio simpatico ni de alegres chascarrillos , en el tema simuladores todo acaba mas o menos igual, comunidades donde debes aparentar como minimo ser medio "enrollao" y amoldarte a horarios y preferencias para poder competir. Aguantar reglas absurdas y sanciones ridiculas. En Iracing tengo el pack perfecto y no dependo de terceras personas, me conecto y juego. El sistema de competicion es tremendamente bueno, tener TODO eso a tu disposicion es una bendicion para alguien como yo.
La pregunta era principalmente por que necesito que iracing dure, se que la persona que le da a esto no es por ver iluminar las luces de una noria pero nunca se sabe y con la salida de tanto juego nuevo me da miedo pensar que la gente de Iracing se queda atras y veamos una perdida de usuarios.
El formato de Iracing es unico y para mi en estos momentos articulo de primera necesidad

Un abrazo!!
¿Y lo bonitos que quedan los aviones y pájaritos en el cielo? XD
A mi lo único que ahora mismo me falta y que diría "mira, esto si me molaría que lo metieran" es el desprendimiento de piezas y que la pista se ensucie.
Aunque se esta trabajando en el NSM (New Surface Model) en el cual teóricamente la pista va mejorando o empeorando según lo que ocurral.
1Saludo
jope tio dormilon!... pues a mí me has convencio, pisha! :p

el papanoel (o el rey melchor, ya veré cuando abro el paquete que me acaba de llegar XD) me va a poner debajo del arbol de navidad un nuevecito y flamante Logitech G27 :cool:
antes jugaba al LFS, pero en parte por ser un poco paquetillo y otra parte por no tener un buen volante, lo fuí dejando de lado.
pero ahora con el G27 quiero probar estos simuladores :)
y el iRacing es el que más estoy deseando probarrrr... aunque el sistema me parece muy complicado y lioso para mí :(.
pero espero aprender de vosotros, y si no me entero de algo, me echéis una manita. ;)

también espero sobre todo que con el G27 se note la diferencia a mejor con respecto a mi antiguo Driving Force Pro.
de momento y sin aun probarlo, lo único que veo que echaré de menos del DFP son la cantidad de botones en el volante... vienen muy poquitos en el G27 :-|

saludosss!
DaNyStY escribió:thadeusx puede tener razón en lo de la versión de 32 o 64 bits hay gente que la versión de 64 bits no le va bien desactivala y ponla en 32bits ahí puede estar la solución



Un saludo

Y donde está la opción de desactivar la version de 64 bits?
Buenas.
Jarinawer escribió:jope tio dormilon!... pues a mí me has convencio, pisha! :p

el papanoel (o el rey melchor, ya veré cuando abro el paquete que me acaba de llegar XD) me va a poner debajo del arbol de navidad un nuevecito y flamante Logitech G27 :cool:
antes jugaba al LFS, pero en parte por ser un poco paquetillo y otra parte por no tener un buen volante, lo fuí dejando de lado.
pero ahora con el G27 quiero probar estos simuladores :)
y el iRacing es el que más estoy deseando probarrrr... aunque el sistema me parece muy complicado y lioso para mí :(.
pero espero aprender de vosotros, y si no me entero de algo, me echéis una manita. ;)

también espero sobre todo que con el G27 se note la diferencia a mejor con respecto a mi antiguo Driving Force Pro.
de momento y sin aun probarlo, lo único que veo que echaré de menos del DFP son la cantidad de botones en el volante... vienen muy poquitos en el G27 :-|

saludosss!

No te preocupes por el sistema, no tiene nada de lio. Tu entras, corres en la categoría que puedas y ya.
Recordar para los que quieran empezar que hay promociones para los nuevos. No se si aún sigue la del Cadillac, está ahora el 50% de descuento, etc. Además si poneís un referido le dan 10$, que seguro que quien sea agradece.

IceMan_dd escribió:
DaNyStY escribió:thadeusx puede tener razón en lo de la versión de 32 o 64 bits hay gente que la versión de 64 bits no le va bien desactivala y ponla en 32bits ahí puede estar la solución

Un saludo

Y donde está la opción de desactivar la version de 64 bits?

Está en la página de iRacing. Cuando te logeas en la página principal justo debajo de RACE NOW, hay un "botón" con unas herramientas (llave inglesa y destornillador) en azul. Pinchas ahí y puedes elegir versión 32 o 64 bits y lo de los Spotter.

Saludos.

P.D.: FELICES FIESTAS A TODOS
Jarinawer escribió:jope tio dormilon!... pues a mí me has convencio, pisha! :p

el papanoel (o el rey melchor, ya veré cuando abro el paquete que me acaba de llegar XD) me va a poner debajo del arbol de navidad un nuevecito y flamante Logitech G27 :cool:
antes jugaba al LFS, pero en parte por ser un poco paquetillo y otra parte por no tener un buen volante, lo fuí dejando de lado.
pero ahora con el G27 quiero probar estos simuladores :)
y el iRacing es el que más estoy deseando probarrrr... aunque el sistema me parece muy complicado y lioso para mí :(.
pero espero aprender de vosotros, y si no me entero de algo, me echéis una manita. ;)

también espero sobre todo que con el G27 se note la diferencia a mejor con respecto a mi antiguo Driving Force Pro.
de momento y sin aun probarlo, lo único que veo que echaré de menos del DFP son la cantidad de botones en el volante... vienen muy poquitos en el G27 :-|

saludosss!



jajajajaj se me fue la pinza, parezco un Taliban o miembro honorifico de una secta jajajaja

El juego te va a gustar y el volante es un flipe, yo estuve años con el G27 y fui muy pero que muy feliz...UN VOLANTAZO!!
dormilon ZZZZ escribió:jajajajaj se me fue la pinza, parezco un Taliban o miembro honorifico de una secta jajajaja

El juego te va a gustar y el volante es un flipe, yo estuve años con el G27 y fui muy pero que muy feliz...UN VOLANTAZO!!

estaba dudando si pillarme el Thrustmaster T500,,, peeero entre que era un armatoste de cuidao (demasiado grande para no tener un cockpit), que parece más dificil de configurar en juegos, y el precio, me decidí por el G27.
también le eché un ojo al Fanatec CSW... pero leo por los foros que están llegando con demasiados problemas, además que vale un guevo y parte del otro.
quizás en un futuro......
Jarinawer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:jajajajaj se me fue la pinza, parezco un Taliban o miembro honorifico de una secta jajajaja

El juego te va a gustar y el volante es un flipe, yo estuve años con el G27 y fui muy pero que muy feliz...UN VOLANTAZO!!

estaba dudando si pillarme el Thrustmaster T500,,, peeero entre que era un armatoste de cuidao (demasiado grande para no tener un cockpit), que parece más dificil de configurar en juegos, y el precio, me decidí por el G27.
también le eché un ojo al Fanatec CSW... pero leo por los foros que están llegando con demasiados problemas, además que vale un guevo y parte del otro.
quizás en un futuro......


Asi lo hice yo tambien, pille el G27, le di un tute que lo deje tieso y luego me pille otro. A mi con el T500 me mataron los pedales, los probe y no me gustaron

Que lo disfrutes!!
IceMan_dd escribió:
DaNyStY escribió:thadeusx puede tener razón en lo de la versión de 32 o 64 bits hay gente que la versión de 64 bits no le va bien desactivala y ponla en 32bits ahí puede estar la solución



Un saludo

Y donde está la opción de desactivar la version de 64 bits?



Aqui te lo dejo explicado en un scan

Imagen
DaNyStY escribió:
IceMan_dd escribió:
DaNyStY escribió:thadeusx puede tener razón en lo de la versión de 32 o 64 bits hay gente que la versión de 64 bits no le va bien desactivala y ponla en 32bits ahí puede estar la solución



Un saludo

Y donde está la opción de desactivar la version de 64 bits?



Aqui te lo dejo explicado en un scan

Imagen


Me ha ido bien un carrera, despues, me ha tirado igual en otra partida. El ordenador no es.
Jarinawer escribió:jope tio dormilon!... pues a mí me has convencio, pisha! :p

el papanoel (o el rey melchor, ya veré cuando abro el paquete que me acaba de llegar XD) me va a poner debajo del arbol de navidad un nuevecito y flamante Logitech G27 :cool:
antes jugaba al LFS, pero en parte por ser un poco paquetillo y otra parte por no tener un buen volante, lo fuí dejando de lado.
pero ahora con el G27 quiero probar estos simuladores :)
y el iRacing es el que más estoy deseando probarrrr... aunque el sistema me parece muy complicado y lioso para mí :(.
pero espero aprender de vosotros, y si no me entero de algo, me echéis una manita. ;)

también espero sobre todo que con el G27 se note la diferencia a mejor con respecto a mi antiguo Driving Force Pro.
de momento y sin aun probarlo, lo único que veo que echaré de menos del DFP son la cantidad de botones en el volante... vienen muy poquitos en el G27 :-|

saludosss!

Bueno, pues te damos la bienvenidad de forma adelantada. XD Ya lo ha comentado Behoram, hay por ahí una oferta de Cadillac de tres meses gratis. ;)

IceMan_dd escribió:
Me ha ido bien un carrera, despues, me ha tirado igual en otra partida. El ordenador no es.

¿has probado a desinstalar el juego y volverlo a descargar? Algo ocurre con el Hardware o algo, de todos los que somos por aqui no hemos tenido esos problemas, (creo). Si alguien los ha tenido puede echarte una mano
Buenas soy novato con esto del iracing, he mirado el calendario y hoy 24 es dia de promocion de rookies, soy rookie con un SR de 3.40, que tengo que hacer para subir de licencia? correr hoy alguna carrera especifica o es automatico?
Izotz escribió:Buenas soy novato con esto del iracing, he mirado el calendario y hoy 24 es dia de promocion de rookies, soy rookie con un SR de 3.40, que tengo que hacer para subir de licencia? correr hoy alguna carrera especifica o es automatico?


Nada, lo hace el juego de forma automatica, te saldra un mensaje y podras acceder a mas series
A ver, soy C con 3.45 y me voy 2 meses fuera de España, me voy el dia despues del dia de promocion, es decir, subire con 2.42...ahora viene mi duda, si estoy dos meses sin jugar y "empalmo" con la siguiente promocion y me pilla en B con 2.42...ME BAJARAN!!! volvere a ser C y encima con 2.42????
Nunca he promocionado, siempre lo he hecho llegando a 4.00 asi que no me aclaro
Tranquilo que no bajarás.
Sólo bajas cuando llegues a 1.00 SR
1Saludo
Bueno, menos mal, creia que por falta de uso tambien bajaba
He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo? :(
hidegod escribió:He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo? :(


Hay circuitos y circuitos, a veces se te atraganta alguno y no hay quien mejore.

Yo pase por una epoca de mierda, en mi caso me centre en una unica serie y solo meti horas a 8 circuitos de la serie, los que me gustaban. Estuve funcionando asi mucho tiempo pero logre ser mas o menos competivo

En oval estoy haciendo lo mismo, New hampshire no lo corri por que no le pillo el rollo pero Dover es muy facil y estoy disfrutando y mejorando.

La cuestion es que en Iracing esta la creme de la creme, toda serie tiene a sus locos que solo corren esa serie y te puedes imaginar como van, mira, si un tio como Dani siempre dice que en Iracing da igual lo rapido que seas por que siempre hay alguien aun mas rapido imaginate los mortales como tu y yo

Resumiendo, el circuito no te va, el set up es una mierda, los alienigenas particulares de cada serie...ya tienes un buen cocktel para la depresion.

Hay tio que corra lo que corra en 30 minutillos ya esta rodando en tiempos bajos, en mi caso necesito 3 tardes, si, lo has oido bien, tres tarde y te juro por mi madre que juego 2-4 horas diarias y no estoy con los de arriba simplemente doy el pego

Te recomiendo tecla tab y echale horas SOLO a los circuitos/coches que te apasionen, el resto olvidalo y test del proximo objetivo aunque falten dos o tres semanas para que llegue
Pues na, ya he corrido esta semana pasada una carrerilla con el McLaren en Daytona y muy contento, sin tiempos espectaculares, pero constante, solo 1 incidente tonto en la chicane por cortar un poco, por lo que me han metido un slow con el consiguiente off track jeje. Pero por lo menos acabe bien, el split era de unos 2100. Sali 11º de la general y acabe 9º, en la clase de los McLaren acabe 5º, por lo que tambien he detenido mi hemorragia de iRating que venia teniendo ultimamente. A ver si voy poco a poco recuperandome y paso de los 3000, que se que puedo :p.

Estas ultimas carreras de la 4º temporada me las voy a tomar de aprendizaje con el coche y asi la temporada que viene meterme de lleno con este coche (y si todo va bien con PC nuevo, que llevo un año esperando :P), que me ha enamorao, para mi de momento el que mejores sensaciones me da de todo el iRacing ;).

P.D: Tambien aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos jeje
LIUPING escribió:
hidegod escribió:He estado haciendo hoy la qualy de Road Atlanta con los Star Mazda y he terminado quitando el juego cabreado, desmotivado
y con ganas de no tocarlo más... He llegado a hacer 1:19:00 y luego veo que la gente hace unos tiempos de otra galaxia, los cuales creo que nunca voy a lograr alcanzar y es muy frustrante. ¿Algún consejo para bajar algo de tiempo? :(


Hay circuitos y circuitos, a veces se te atraganta alguno y no hay quien mejore.

Yo pase por una epoca de mierda, en mi caso me centre en una unica serie y solo meti horas a 8 circuitos de la serie, los que me gustaban. Estuve funcionando asi mucho tiempo pero logre ser mas o menos competivo

En oval estoy haciendo lo mismo, New hampshire no lo corri por que no le pillo el rollo pero Dover es muy facil y estoy disfrutando y mejorando.

La cuestion es que en Iracing esta la creme de la creme, toda serie tiene a sus locos que solo corren esa serie y te puedes imaginar como van, mira, si un tio como Dani siempre dice que en Iracing da igual lo rapido que seas por que siempre hay alguien aun mas rapido imaginate los mortales como tu y yo

Resumiendo, el circuito no te va, el set up es una mierda, los alienigenas particulares de cada serie...ya tienes un buen cocktel para la depresion.

Hay tio que corra lo que corra en 30 minutillos ya esta rodando en tiempos bajos, en mi caso necesito 3 tardes, si, lo has oido bien, tres tarde y te juro por mi madre que juego 2-4 horas diarias y no estoy con los de arriba simplemente doy el pego

Te recomiendo tecla tab y echale horas SOLO a los circuitos/coches que te apasionen, el resto olvidalo y test del proximo objetivo aunque falten dos o tres semanas para que llegue


Muchas gracias por los consejos, LIUPING, intentaré tomármelo con más calma. :)
32512 respuestas