Jarinawer escribió:gracias behoram..
lo del ejecutable... creo que el iRacing me arranca en 64bits... cojo entonces el 'iRacingSim64.exe' para el Profiler de Logitech en vez del otro???
Gaunt escribió:Que malo que soy por dios, con el Mazda cup ese en lime rock park mi mejor tiempo ha sido: 1:08:16 que lastimica doy xD.
Ahora que locuron de diferencia con el cadillac, lo que me cuesta meterlo en pista el mazda es mucho mas facil de llevar.
Jarinawer escribió:oookey...
necesito aprender a hacer eso del punta tacón... es muuuy dificil
muchas gracias... voy a practicar un poquito.
Jarinawer escribió:ufff quita quita... eso del punta-tacón de facil nada... por lo menos para mí
lo de las opciones del force feecback en el juego, tengo marcada sólo la pestañita de Enable Force Feecback.
pero la que me dice Behoram que está justo debajo, no la tengo marcada y no se qué es ni qué poner...
> Use linear mode
- strengh: 12.0
- Damping: 0%
- Min force: 0.0%
tengo un G27...
Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.
behoram escribió:Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.
Como te dice thadeusx en Rookie nada de reglajes, todos con el mismo setup.
Esto es igual en las series Fixed.
Recordad que en los Test (cuando practicas solo) si que puedes cambiar los setup, así que si estais practicando para una carrera que tiene setup fijos no os olvideis cargar el setup fijo que corresponda.
Os lo digo por experiencia propia, de estar practicando con el Dallara para Motegui fixed y tener cargado el de Spa fixed y pensar, "vaya mierda de setup que han puesto para Motegui",
Saludos
Gaunt escribió:
¿Y eso como los puedo meter? yo pongo setup del coche y no me sale nada mas en especial ¿se descargan de algun sitio?
Por ejemplo, creo que la primera carrera a Lime Rock Park son 20 vueltas y a falta de 3 me pone que tengo 58 litros de gasolina y me parece un exceso bastante grande.
Gaunt escribió:behoram escribió:Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.
Recordad que en los Test (cuando practicas solo) si que puedes cambiar los setup, así que si estais practicando para una carrera que tiene setup fijos no os olvideis cargar el setup fijo que corresponda.
Os lo digo por experiencia propia, de estar practicando con el Dallara para Motegui fixed y tener cargado el de Spa fixed y pensar, "vaya mierda de setup que han puesto para Motegui",
Saludos
¿Y eso como los puedo meter? yo pongo setup del coche y no me sale nada mas en especial ¿se descargan de algun sitio?
Por ejemplo, creo que la primera carrera a Lime Rock Park son 20 vueltas y a falta de 3 me pone que tengo 58 litros de gasolina y me parece un exceso bastante grande.
Gaunt escribió:Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.
SPLiTLooP escribió:Gaunt escribió:Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.
Supones mal
Creo que navi91 se había pasado a Project Cars pero bueno, se llevará una alegría xd.
behoram escribió:Jarinawer escribió:ufff quita quita... eso del punta-tacón de facil nada... por lo menos para mí
lo de las opciones del force feecback en el juego, tengo marcada sólo la pestañita de Enable Force Feecback.
pero la que me dice Behoram que está justo debajo, no la tengo marcada y no se qué es ni qué poner...
> Use linear mode
- strengh: 12.0
- Damping: 0%
- Min force: 0.0%
tengo un G27...
Buenas.
A ver, te digo como lo tengo yo. También con un G27.
- Use linear mode --> Activado. Esto creo que lo que hace es que la respuesta del volante sea lineal. Me da la sensación que me quita algo de zona muerta o todo.
- Strenght. Esto es la dureza del volante. Prueba valores. Puedes poner uno distinto con cada coche sólo recuerda marcar la pestañita que hay más abajo donde dice algo así como que para cada coche individual o para este coche o algo así. No lo tengo delante y no lo puedo mirar.
Yo tengo valores entre 12 y 15 o algo más, depende del coche. No lo recuerdo bien.
- Damping. Esto lo tengo a 0%. Creo que es lo que notas los baches o algo así. Si lo subo noto algunas cosas más en el volante, pero aún así lo tengo a 0%
- Min Force. Para poner este valor lo que hice fue bajarme el programa que está en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1473510.page. El Whell Check. Lo pasas como te dice en este otro hilo http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page y el valor que te de lo pones en Min Force.
Si no recuerdo mal como es lo del programa y por lo que veo en el hilo lo único que hay que hacer es ejecutar el programa, en Spring Force elegir Min force y en 10 segundos más o menos termina y en la parte de abajo del programa pone algo como esto: Your maximum value for steeringFFBBaseOffset is XX%. El valor que ponga ahí es lo que has de poner en Min Force.
A mi me dio creo que 13.5.
Recuerda que cualquiera de estos valores puedes ponerlo a tu gusto que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Espero que con esto te sirva. Si no pues vuelves a preguntar.Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.
Saludos
Gaunt escribió:SPLiTLooP escribió:Gaunt escribió:Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.
Supones mal
Creo que navi91 se había pasado a Project Cars pero bueno, se llevará una alegría xd.
Ostras pues lo siento mucho, yo solo segui la lista, aunque dicen que con los 3 meses gratis no funcionaba.
Gaunt escribió:Jarinawer: ¿Que tiempos te marcas con el madza? por compararlos y saber como voy yo xD.
Mi record actualmente esta en: 1:04.791 he conseguido bajar 4 segundos desde esta mañana con el mando, espero que mañana con el volante consiga un mejor rendimiento.
Lo que sigo sin encontrar es como correr las practicas asi que solo estoy haciendo test.
Jarinawer escribió:bueno.. he conseguido dar tres vueltas seguidas sin salirme
Gaunt.... he hecno un 1:03.785...
así que fistro... siento decirte, viendo que no he ido muy fino que digamos , que creo que nos toca mejorar muuucho si no queremos hacer el ridículo en la primera carrera en iRacing
por cierto... he elegido en Roadster que tiene 5 marchas y no 6 como el Cup... así no tengo que hacer tanto cambio de marchas y la cago menos
LIUPING escribió:Me tiene amargado lo del Oval, me hago las primeras vueltas estratosfericas y luego soy incapaz de mantener la trazada por que el cohe me va patinando en curva!!
Cuando me contais que vaya recto no lo entiendo, no puedo ir recto en curva, me veo obligado a girar...no lo pillo
¿Alguna indicacion milagrosa?
zalox escribió:LIUPING escribió:Me tiene amargado lo del Oval, me hago las primeras vueltas estratosfericas y luego soy incapaz de mantener la trazada por que el cohe me va patinando en curva!!
Cuando me contais que vaya recto no lo entiendo, no puedo ir recto en curva, me veo obligado a girar...no lo pillo
¿Alguna indicacion milagrosa?
Tio, no soy ningún experto, pero imaginate un vaso de agua en el salpicadero procura no derramar ni gota (aún la pendiente) a mi me funciona.
Gaunt escribió:Jarinawer: ¿Que tiempos te marcas con el madza? por compararlos y saber como voy yo xD.
Mi record actualmente esta en: 1:04.791 he conseguido bajar 4 segundos desde esta mañana con el mando, espero que mañana con el volante consiga un mejor rendimiento.
Lo que sigo sin encontrar es como correr las practicas asi que solo estoy haciendo test.
Gaunt escribió:Sigo con mis newbies preguntas:
¿Que significa "splits"?
Veo que me pone:
Overall
Optimal: Best:
1) 15.574 15.611 +0.04
2) 17.746 18.133 +0.39
3) 9.668 9.916 +0.25
4) 20.879 21.131 +0.25
Lap) 1:03.869 1:04.791 +0.92
Voy a suponer que son los sectores y el tiempo de vuelta, pero el 1:03.869 ¿es la media del circuito?
LIUPING escribió:Pedro
Estoy corriendo la fixed en D para saber que no es el set up y ahora tengo la certeza de que es cosa mia. Me meto en Dover y mas o menos voy bien peeeeero, eso dura unas pocas vueltas, luego veo con impotencia que empiezan a subir los tiempos y los doblados se me desdoblan
Esta claro que algo no hago bien, hoy me he fijado y los 4 de delante han acabado las ultimas vueltas en 24 altos y yo solo podia en 25 pero lo gracioso es que en los primeros compases yo era un misil...Oval, Oval, Oval...que te he hecho yo para merecer esto!!
zalox escribió:LIUPING escribió:Pedro
Estoy corriendo la fixed en D para saber que no es el set up y ahora tengo la certeza de que es cosa mia. Me meto en Dover y mas o menos voy bien peeeeero, eso dura unas pocas vueltas, luego veo con impotencia que empiezan a subir los tiempos y los doblados se me desdoblan
Esta claro que algo no hago bien, hoy me he fijado y los 4 de delante han acabado las ultimas vueltas en 24 altos y yo solo podia en 25 pero lo gracioso es que en los primeros compases yo era un misil...Oval, Oval, Oval...que te he hecho yo para merecer esto!!
Liuping seguro que te comes la ruedas en las primeras vueltas, por eso eres un misil. Prueba de ir más suave/despacio esas vueltas misil. La goma que guardes se usarán para esas vueltas lentas.
Equilibrio, como el vaso de agua.
LIUPING escribió:subsonic
¿Entras suave en curva o un "trallazo" hacia el exterior para luego meterte en los Ovales?
LIUPING escribió:Pedro
subsonic escribió:....
PD: ¿A que no es tan fácil el Oval como parece desde fuera?
Gaunt escribió:Sigo con mis newbies preguntas:
¿Que significa "splits"?
Veo que me pone:
Overall
Optimal: Best:
1) 15.574 15.611 +0.04
2) 17.746 18.133 +0.39
3) 9.668 9.916 +0.25
4) 20.879 21.131 +0.25
Lap) 1:03.869 1:04.791 +0.92
Voy a suponer que son los sectores y el tiempo de vuelta, pero el 1:03.869 ¿es la media del circuito?
thadeusx escribió:Los chats son de texto.
Si es por voz debería ser por TS (Team Speak).
1Saludo
zalox escribió:thadeusx escribió:Los chats son de texto.
1Saludo
No me refiero al mini chat de abajo a la derecha, si no al "chat room" que está debajo de TEST.
Entré ayer y tiene opción de auido, pero no pude probarlo al no haber nadie.
zalox escribió:thadeusx escribió:Los chats son de texto.
1Saludo
No me refiero al mini chat de abajo a la derecha, si no al "chat room" que está debajo de TEST.
Entré ayer y tiene opción de auido, pero no pude probarlo al no haber nadie.
thadeusx escribió:Pues estoy dentro de la sala chat de Iberia y SI tiene chat de voz aparte del texto.
1Saludo
thadeusx escribió:Solito
1Saludo
Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)
thadeusx escribió:Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)
1Saludo