[HO] iRacing 2.0

gracias behoram..

lo del ejecutable... creo que el iRacing me arranca en 64bits... cojo entonces el 'iRacingSim64.exe' para el Profiler de Logitech en vez del otro???
Que malo que soy por dios, con el Mazda cup ese en lime rock park mi mejor tiempo ha sido: 1:08:16 que lastimica doy xD.

Ahora que locuron de diferencia con el cadillac, lo que me cuesta meterlo en pista el mazda es mucho mas facil de llevar.
Jarinawer escribió:gracias behoram..

lo del ejecutable... creo que el iRacing me arranca en 64bits... cojo entonces el 'iRacingSim64.exe' para el Profiler de Logitech en vez del otro???


Si, jajaja, se me había olvidado cambiarlo a mi, gracias a que me lo has dicho sino seguía con el otro. Voy a cambiarlo ahora mismo.

Gaunt escribió:Que malo que soy por dios, con el Mazda cup ese en lime rock park mi mejor tiempo ha sido: 1:08:16 que lastimica doy xD.

Ahora que locuron de diferencia con el cadillac, lo que me cuesta meterlo en pista el mazda es mucho mas facil de llevar.

Verás como con la práctica mejoras.
El Cadillac es más dificil, pero mucho más divertido, jajajaja.

Saludos.
Jarinawer escribió:oookey...
necesito aprender a hacer eso del punta tacón... es muuuy dificil :-?

muchas gracias... voy a practicar un poquito. ;)


Es facilisimo, soy un negao para todo y lo hago...segundo 45´


EDITO: te he buscado a alguien que realmente lo haga bien:
http://www.youtube.com/watch?v=80rcEi4yYTA
ufff quita quita... eso del punta-tacón de facil nada... por lo menos para mí :(

lo de las opciones del force feecback en el juego, tengo marcada sólo la pestañita de Enable Force Feecback.
pero la que me dice Behoram que está justo debajo, no la tengo marcada y no se qué es ni qué poner...
> Use linear mode
- strengh: 12.0
- Damping: 0%
- Min force: 0.0%


tengo un G27...
¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.
En Rookie no se pueden usar reglajes.
Así que por mucho que regles el coche en Test, luego en la carrera todos iréis con el mismo setup.
1Saludo
Jarinawer escribió:ufff quita quita... eso del punta-tacón de facil nada... por lo menos para mí :(

lo de las opciones del force feecback en el juego, tengo marcada sólo la pestañita de Enable Force Feecback.
pero la que me dice Behoram que está justo debajo, no la tengo marcada y no se qué es ni qué poner...
> Use linear mode
- strengh: 12.0
- Damping: 0%
- Min force: 0.0%


tengo un G27...

Buenas.
A ver, te digo como lo tengo yo. También con un G27.
- Use linear mode --> Activado. Esto creo que lo que hace es que la respuesta del volante sea lineal. Me da la sensación que me quita algo de zona muerta o todo.
- Strenght. Esto es la dureza del volante. Prueba valores. Puedes poner uno distinto con cada coche sólo recuerda marcar la pestañita que hay más abajo donde dice algo así como que para cada coche individual o para este coche o algo así. No lo tengo delante y no lo puedo mirar.
Yo tengo valores entre 12 y 15 o algo más, depende del coche. No lo recuerdo bien.
- Damping. Esto lo tengo a 0%. Creo que es lo que notas los baches o algo así. Si lo subo noto algunas cosas más en el volante, pero aún así lo tengo a 0%
- Min Force. Para poner este valor lo que hice fue bajarme el programa que está en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1473510.page. El Whell Check. Lo pasas como te dice en este otro hilo http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page y el valor que te de lo pones en Min Force.
Si no recuerdo mal como es lo del programa y por lo que veo en el hilo lo único que hay que hacer es ejecutar el programa, en Spring Force elegir Min force y en 10 segundos más o menos termina y en la parte de abajo del programa pone algo como esto: Your maximum value for steeringFFBBaseOffset is XX%. El valor que ponga ahí es lo que has de poner en Min Force.
A mi me dio creo que 13.5.
Recuerda que cualquiera de estos valores puedes ponerlo a tu gusto que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Espero que con esto te sirva. Si no pues vuelves a preguntar.

Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.

Como te dice thadeusx en Rookie nada de reglajes, todos con el mismo setup.
Esto es igual en las series Fixed.
Recordad que en los Test (cuando practicas solo) si que puedes cambiar los setup, así que si estais practicando para una carrera que tiene setup fijos no os olvideis cargar el setup fijo que corresponda.
Os lo digo por experiencia propia, de estar practicando con el Dallara para Motegui fixed y tener cargado el de Spa fixed y pensar, "vaya mierda de setup que han puesto para Motegui", [+risas]
Saludos
behoram escribió:
Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.

Como te dice thadeusx en Rookie nada de reglajes, todos con el mismo setup.
Esto es igual en las series Fixed.
Recordad que en los Test (cuando practicas solo) si que puedes cambiar los setup, así que si estais practicando para una carrera que tiene setup fijos no os olvideis cargar el setup fijo que corresponda.
Os lo digo por experiencia propia, de estar practicando con el Dallara para Motegui fixed y tener cargado el de Spa fixed y pensar, "vaya mierda de setup que han puesto para Motegui", [+risas]
Saludos


¿Y eso como los puedo meter? yo pongo setup del coche y no me sale nada mas en especial ¿se descargan de algun sitio?

Por ejemplo, creo que la primera carrera a Lime Rock Park son 20 vueltas y a falta de 3 me pone que tengo 58 litros de gasolina y me parece un exceso bastante grande.
Gaunt escribió:
¿Y eso como los puedo meter? yo pongo setup del coche y no me sale nada mas en especial ¿se descargan de algun sitio?

Por ejemplo, creo que la primera carrera a Lime Rock Park son 20 vueltas y a falta de 3 me pone que tengo 58 litros de gasolina y me parece un exceso bastante grande.

Creo que el cuadro no da la cantidad real de gasolina, usa el F4 para saber la gasolina restanye y las vueltas que puedes dar con ello.
Gaunt escribió:
behoram escribió:
Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.

Como te dice thadeusx en Rookie nada de reglajes, todos con el mismo setup.
Esto es igual en las series Fixed.
Recordad que en los Test (cuando practicas solo) si que puedes cambiar los setup, así que si estais practicando para una carrera que tiene setup fijos no os olvideis cargar el setup fijo que corresponda.
Os lo digo por experiencia propia, de estar practicando con el Dallara para Motegui fixed y tener cargado el de Spa fixed y pensar, "vaya mierda de setup que han puesto para Motegui", [+risas]
Saludos


¿Y eso como los puedo meter? yo pongo setup del coche y no me sale nada mas en especial ¿se descargan de algun sitio?

Por ejemplo, creo que la primera carrera a Lime Rock Park son 20 vueltas y a falta de 3 me pone que tengo 58 litros de gasolina y me parece un exceso bastante grande.

Buenas.
Si el setup es fixed pueden pasar esas cosas, sobre todo en los setup de Rookie, a todos los pasará lo mismo.
Con el Mazda sólo hay un setup, el Baseline, y ese es el setup que se usa en las carreras para los dos circuitos.
Con el Cadillac igual.
Luego en otras series superiores ya hay un setup para cada circuito.
Lo que yo quería decir es que hay que tener cuidado porque en Test puedes cambiar el setup una vez y ya se te queda ese setup predefinido. Si tocas un setup y luego vas a correr una carrera con setup fixed pues puedes estar practicando con unos reglajes que luego no vas a tener en carrera. Creo que me he explicado muy mal, espero que se entienda [ayay] .

Saludos.
Gaunt escribió:Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.


Supones mal XD

Creo que navi91 se había pasado a Project Cars pero bueno, se llevará una alegría xd.
SPLiTLooP escribió:
Gaunt escribió:Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.


Supones mal XD

Creo que navi91 se había pasado a Project Cars pero bueno, se llevará una alegría xd.


Ostras pues lo siento mucho, yo solo segui la lista, aunque dicen que con los 3 meses gratis no funcionaba.
behoram escribió:
Jarinawer escribió:ufff quita quita... eso del punta-tacón de facil nada... por lo menos para mí :(

lo de las opciones del force feecback en el juego, tengo marcada sólo la pestañita de Enable Force Feecback.
pero la que me dice Behoram que está justo debajo, no la tengo marcada y no se qué es ni qué poner...
> Use linear mode
- strengh: 12.0
- Damping: 0%
- Min force: 0.0%


tengo un G27...

Buenas.
A ver, te digo como lo tengo yo. También con un G27.
- Use linear mode --> Activado. Esto creo que lo que hace es que la respuesta del volante sea lineal. Me da la sensación que me quita algo de zona muerta o todo.
- Strenght. Esto es la dureza del volante. Prueba valores. Puedes poner uno distinto con cada coche sólo recuerda marcar la pestañita que hay más abajo donde dice algo así como que para cada coche individual o para este coche o algo así. No lo tengo delante y no lo puedo mirar.
Yo tengo valores entre 12 y 15 o algo más, depende del coche. No lo recuerdo bien.
- Damping. Esto lo tengo a 0%. Creo que es lo que notas los baches o algo así. Si lo subo noto algunas cosas más en el volante, pero aún así lo tengo a 0%
- Min Force. Para poner este valor lo que hice fue bajarme el programa que está en este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1473510.page. El Whell Check. Lo pasas como te dice en este otro hilo http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page y el valor que te de lo pones en Min Force.
Si no recuerdo mal como es lo del programa y por lo que veo en el hilo lo único que hay que hacer es ejecutar el programa, en Spring Force elegir Min force y en 10 segundos más o menos termina y en la parte de abajo del programa pone algo como esto: Your maximum value for steeringFFBBaseOffset is XX%. El valor que ponga ahí es lo que has de poner en Min Force.
A mi me dio creo que 13.5.
Recuerda que cualquiera de estos valores puedes ponerlo a tu gusto que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Espero que con esto te sirva. Si no pues vuelves a preguntar.

Gaunt escribió:¿Los coches tienen reglajes especiales? Es por preguntar si alguno me puede pasar los del cadillac y los del mazda cup para probarlos. Despues de un rato con el mazda he conseguido con el mano casi no salirme y bajar 2 segundos mi tiempo, dejandolo en 1:06.170 poco a poco vamos mejorando mañana cuando llegue el volante sere dios xD.

Como te dice thadeusx en Rookie nada de reglajes, todos con el mismo setup.
Esto es igual en las series Fixed.
Recordad que en los Test (cuando practicas solo) si que puedes cambiar los setup, así que si estais practicando para una carrera que tiene setup fijos no os olvideis cargar el setup fijo que corresponda.
Os lo digo por experiencia propia, de estar practicando con el Dallara para Motegui fixed y tener cargado el de Spa fixed y pensar, "vaya mierda de setup que han puesto para Motegui", [+risas]
Saludos

gracias behoram!
leeré tranquilamente esto que has posteado... [oki]
Jarinawer: ¿Que tiempos te marcas con el madza? por compararlos y saber como voy yo xD.

Mi record actualmente esta en: 1:04.791 he conseguido bajar 4 segundos desde esta mañana con el mando, espero que mañana con el volante consiga un mejor rendimiento.

Lo que sigo sin encontrar es como correr las practicas asi que solo estoy haciendo test.
En un arrebato de consumismo me he pillado el McLaren, y he estado probandolo un buen rato, y la verdad es que moooooolaaaaa mucho, se va muy facilmente de culo pero tambien es facil controlarlo.

Esta muuy guapo!

Por cierto, solo corre en las GT Series??? No se va a meter en ninguna otra serie?

Saludetes
Gaunt escribió:
SPLiTLooP escribió:
Gaunt escribió:Chicos como me supuse que jarinawer pillo de referido a splitloop he pillado al siguiente de la lista navi91 como referido.


Supones mal XD

Creo que navi91 se había pasado a Project Cars pero bueno, se llevará una alegría xd.


Ostras pues lo siento mucho, yo solo segui la lista, aunque dicen que con los 3 meses gratis no funcionaba.


No pasa nada, hombre, otra vez será :)

Pero sí, creo que con la promo de Cadillac no dan créditos por los referidos.
Gaunt escribió:Jarinawer: ¿Que tiempos te marcas con el madza? por compararlos y saber como voy yo xD.

Mi record actualmente esta en: 1:04.791 he conseguido bajar 4 segundos desde esta mañana con el mando, espero que mañana con el volante consiga un mejor rendimiento.

Lo que sigo sin encontrar es como correr las practicas asi que solo estoy haciendo test.

jajaja pero fistrooo.... si todavía no consigo dar una vuelta completa sin salirmeee!! XD
esto del volante nuevo con cambio en H y el embrague, de momento es mucho pa mí... no estoy acostumbrado. [ayay] :p
Sigo con mis newbies preguntas:

¿Que significa "splits"?

Veo que me pone:

Overall

Optimal: Best:
1) 15.574 15.611 +0.04
2) 17.746 18.133 +0.39
3) 9.668 9.916 +0.25
4) 20.879 21.131 +0.25
Lap) 1:03.869 1:04.791 +0.92

Voy a suponer que son los sectores y el tiempo de vuelta, pero el 1:03.869 ¿es la media del circuito?
bueno.. he conseguido dar tres vueltas seguidas sin salirme :)

Gaunt.... he hecno un 1:03.785...
así que fistro... siento decirte, viendo que no he ido muy fino que digamos :-| , que creo que nos toca mejorar muuucho si no queremos hacer el ridículo en la primera carrera en iRacing XD

por cierto... he elegido en Roadster que tiene 5 marchas y no 6 como el Cup... así no tengo que hacer tanto cambio de marchas y la cago menos [ayay] :p
Jarinawer escribió:bueno.. he conseguido dar tres vueltas seguidas sin salirme :)

Gaunt.... he hecno un 1:03.785...
así que fistro... siento decirte, viendo que no he ido muy fino que digamos :-| , que creo que nos toca mejorar muuucho si no queremos hacer el ridículo en la primera carrera en iRacing XD

por cierto... he elegido en Roadster que tiene 5 marchas y no 6 como el Cup... así no tengo que hacer tanto cambio de marchas y la cago menos [ayay] :p


Puff acabo de meterme en una practica y he bajado a 1:03.959 y porque un pavo que estaba haciendo 58´s altos se me puso detras y me dije "por mis huevos no me adelanta" y esa vuelta vole xD, estoy jugando con el cup que tiene 6 marchas, la cosa es que nunca llego a meterle la sexta creo que o no exprimo al maximo o no se puede llegar a tanto en ese circuito. De todas formas sigo con el mando y mañana sera la prueba de fuego con el volante si me llega.
Me tiene amargado lo del Oval, me hago las primeras vueltas estratosfericas y luego soy incapaz de mantener la trazada por que el cohe me va patinando en curva!!

Cuando me contais que vaya recto no lo entiendo, no puedo ir recto en curva, me veo obligado a girar...no lo pillo

¿Alguna indicacion milagrosa?
LIUPING escribió:Me tiene amargado lo del Oval, me hago las primeras vueltas estratosfericas y luego soy incapaz de mantener la trazada por que el cohe me va patinando en curva!!

Cuando me contais que vaya recto no lo entiendo, no puedo ir recto en curva, me veo obligado a girar...no lo pillo

¿Alguna indicacion milagrosa?


Tio, no soy ningún experto, pero imaginate un vaso de agua en el salpicadero procura no derramar ni gota (aún la pendiente) a mi me funciona.
zalox escribió:
LIUPING escribió:Me tiene amargado lo del Oval, me hago las primeras vueltas estratosfericas y luego soy incapaz de mantener la trazada por que el cohe me va patinando en curva!!

Cuando me contais que vaya recto no lo entiendo, no puedo ir recto en curva, me veo obligado a girar...no lo pillo

¿Alguna indicacion milagrosa?


Tio, no soy ningún experto, pero imaginate un vaso de agua en el salpicadero procura no derramar ni gota (aún la pendiente) a mi me funciona.


Gracias por el consejo, intentare tener eso en mente a ver si no decae la cosa por que es descorazonador
Gaunt escribió:Jarinawer: ¿Que tiempos te marcas con el madza? por compararlos y saber como voy yo xD.

Mi record actualmente esta en: 1:04.791 he conseguido bajar 4 segundos desde esta mañana con el mando, espero que mañana con el volante consiga un mejor rendimiento.

Lo que sigo sin encontrar es como correr las practicas asi que solo estoy haciendo test.

Para hacer practicas pinchas en Dashboard, y en la parte izquierda de la pantalla, verás como dos apartados, en la parte de arriba salen las carreras, las qualys y los Time Trials. En la parte de abajo, verás que pone Open Practice y ahí tienes todas las prácticas disponibles.
Thadeusx, te necesito para que pongas una foto. XD XD XD XD XD
subsonic

¿Entras suave en curva o un "trallazo" hacia el exterior para luego meterte en los Ovales?
Me estoy empezando a desesperar con la furgoneta, no consigo dar 5 vueltas sin que me culee, LIUPING yo no soy capaz de dejar el vaso lleno.
Lo peor es que los mas rápidos están haciendo 29 bajos y yo no soy capaz de bajar de 30.003, casi 1 seg por vuelta. Bueno esto en la fixed, me metí para probar la normal y no se me mancha ni el limpia, el que lo cambia de boxes conmigo estaría sin trabajo [+risas].

Para los nuevos intentad cogerle el royo al circuito, id rodando en tiempos donde os sintáis cómodos sin saliros y ser constantes. Hay mucho loco metido en rookie y podéis perder los puntos SR rápido, intentar terminar carreras con los menos incidentes posibles así subiréis de clase y entonces empezareis a disfrutar de carreras y piques muy guapos.

Gaunt escribió:Sigo con mis newbies preguntas:

¿Que significa "splits"?

Veo que me pone:

Overall

Optimal: Best:
1) 15.574 15.611 +0.04
2) 17.746 18.133 +0.39
3) 9.668 9.916 +0.25
4) 20.879 21.131 +0.25
Lap) 1:03.869 1:04.791 +0.92

Voy a suponer que son los sectores y el tiempo de vuelta, pero el 1:03.869 ¿es la media del circuito?

Supongo que eso lo has visto mientras estas en el garaje abajo a la derecha, que es lo mismo que si mientras corres vas pulsando la tecla "TAB".
Donde pone "Best" son tus tiempos por sectores de la mejor vuelta que has dado y "Optimal" son los mejores tiempos por sectores que has dado durante la sesión, entonces si sumas esos sectores tanto los de "Best" como "Optimal" te sale el mejor tiempo de vuelta que has hecho (best) o la vuelta perfecta que darías haciendo el mejor tiempo por sector (optimal). Si no lo entiendes pregunta a ver si alguien te lo puede explicar mejor [rtfm]
Pedro

Estoy corriendo la fixed en D para saber que no es el set up y ahora tengo la certeza de que es cosa mia. Me meto en Dover y mas o menos voy bien peeeeero, eso dura unas pocas vueltas, luego veo con impotencia que empiezan a subir los tiempos y los doblados se me desdoblan cawento
Esta claro que algo no hago bien, hoy me he fijado y los 4 de delante han acabado las ultimas vueltas en 24 altos y yo solo podia en 25 pero lo gracioso es que en los primeros compases yo era un misil...Oval, Oval, Oval...que te he hecho yo para merecer esto!!
Yo ahora mismo con el mando he visto que en entre 1:05 y 1:06 puedo rodar sin problema, pero estoy lejisimos de los tiempos que teoricamente serian minimamente competitivos, aunque realmente no me fijo una meta de ganar la primera carrera que haga ya que ayer estuve probando en pratica con gente y tuve varios accidentes, entre ellos uno justo cuando iba a entrar a boxes y pense que el que venia por detras me veia claro y se estampo contra mi.

Asi que aunque tenga que tomarme 3-4 dias probando y corriendo entre tests y practicas no tengo problemas, como dije esto de los simuladores de coches a este nivel es nuevo para mi y mientras no pongan carreras de aviones lo llevo crudo xD.
LIUPING escribió:Pedro

Estoy corriendo la fixed en D para saber que no es el set up y ahora tengo la certeza de que es cosa mia. Me meto en Dover y mas o menos voy bien peeeeero, eso dura unas pocas vueltas, luego veo con impotencia que empiezan a subir los tiempos y los doblados se me desdoblan cawento
Esta claro que algo no hago bien, hoy me he fijado y los 4 de delante han acabado las ultimas vueltas en 24 altos y yo solo podia en 25 pero lo gracioso es que en los primeros compases yo era un misil...Oval, Oval, Oval...que te he hecho yo para merecer esto!!


Liuping seguro que te comes la ruedas en las primeras vueltas, por eso eres un misil. Prueba de ir más suave/despacio esas vueltas misil. La goma que guardes se usarán para esas vueltas lentas.

Equilibrio, como el vaso de agua.
zalox escribió:
LIUPING escribió:Pedro

Estoy corriendo la fixed en D para saber que no es el set up y ahora tengo la certeza de que es cosa mia. Me meto en Dover y mas o menos voy bien peeeeero, eso dura unas pocas vueltas, luego veo con impotencia que empiezan a subir los tiempos y los doblados se me desdoblan cawento
Esta claro que algo no hago bien, hoy me he fijado y los 4 de delante han acabado las ultimas vueltas en 24 altos y yo solo podia en 25 pero lo gracioso es que en los primeros compases yo era un misil...Oval, Oval, Oval...que te he hecho yo para merecer esto!!


Liuping seguro que te comes la ruedas en las primeras vueltas, por eso eres un misil. Prueba de ir más suave/despacio esas vueltas misil. La goma que guardes se usarán para esas vueltas lentas.

Equilibrio, como el vaso de agua.


ZALOX sigo siendo apestoso pero lo del vaso de agua te juro que lo tengo en mente durante toda la carrera y me ha ido super bien , lo he convertido en mi credo, me repito una y otra vez..., el vaso, el vaso...el problema es que aun no llego al punto de mantener la cabeza fria durante 50 vueltas pero todo y con eso creo que encaro la curva hacia meta de Dover mal, no se si son apreciaciones mias o empiezo a distorsionar la realidad pero desde mi vista veo que la gente se "lanza" hacia la curva y a mi me da la impresion de que yo incluso soy mas sutil pero la realidad es que ellos acaban rodando consistentemente 50 vueltas y yo no

Gracias Zalox por la ayuda
LIUPING escribió:subsonic

¿Entras suave en curva o un "trallazo" hacia el exterior para luego meterte en los Ovales?

Cada vez que llegues a una curva tienes que elegir por dodne la vas a dar, por arriba o por abajo. Si vas solo, o con cierta distancia con algun coche que lleves detrás puedes trazar un poco diferente, pero no se te ocurra ir de fuera hacia adentro en pleno giro o viceversa si hay alguien cerca porque te dirán algo, ya que hay que mantener una lína, ya sea la inferior, la intermedia o la superior, al lado del muro.
LIUPING escribió:Pedro

Estoy corriendo la fixed en D para saber que no es el set up y ahora tengo la certeza de que es cosa mia. Me meto en Dover y mas o menos voy bien peeeeero, eso dura unas pocas vueltas, luego veo con impotencia que empiezan a subir los tiempos y los doblados se me desdoblan cawento
Esta claro que algo no hago bien, hoy me he fijado y los 4 de delante han acabado las ultimas vueltas en 24 altos y yo solo podia en 25 pero lo gracioso es que en los primeros compases yo era un misil...Oval, Oval, Oval...que te he hecho yo para merecer esto!!

Aqui la pregunta es, ¿como llevas el volante en curva? Obviamente algo girado, pero tienes que ir jugando con el volante de izquierda a derecha, no mantenerlo solo girando hacia la izquierd.a.

PD: ¿A que no es tan fácil el Oval como parece desde fuera? [jaja] [jaja]
Me ha llegado un codigo promocional de 3 meses que expira el 31/12/12. Vamos ya. Si ha alguien le interesa lo pongo aqui, el primero en usarlo se lo queda. Por su puesto solo para nuevos usuarios, si no lo habia usado yo XD

PRQ6LVMSRDW4RAZRE5QFRYJCXW9

Espero no incumplir ninguna regla.

Si alguien lo usa que lo diga, para saber mas que nada.
subsonic escribió:....
PD: ¿A que no es tan fácil el Oval como parece desde fuera? [jaja] [jaja]


Alguien dijo: "oval... eso es girar a la izquierda y acelerar". A ese lo quisiera ver yo con la furgoneta en charlote y ya no digo iowa dando 50 vueltas sin tocarse con el muro o trompear [qmparto] [qmparto], es dificil de cojones pero no veas como engancha.
Esta tarde me meto en carrera y la voy a liar seguro [tomaaa]
Gaunt escribió:Sigo con mis newbies preguntas:

¿Que significa "splits"?

Veo que me pone:

Overall

Optimal: Best:
1) 15.574 15.611 +0.04
2) 17.746 18.133 +0.39
3) 9.668 9.916 +0.25
4) 20.879 21.131 +0.25
Lap) 1:03.869 1:04.791 +0.92

Voy a suponer que son los sectores y el tiempo de vuelta, pero el 1:03.869 ¿es la media del circuito?


A ver por partes.
Pongamos que en una carrera pueden haber un máximo de 20 pilotos corriendo pero se han inscrito 80 pilotos.
Lo que se hace es dividir a los pilotos en 4 "splits".
4 grupos con 20 pilotos.
El primer split tendrá a los 20 pilotos con el IR mas alto.
El 2º split tendrá a los siguientes 20 pilotos, etc, etc.

Respecto a los optimal una explicación sencilla.
El "Best" es tu mejor vuelta completa y sus respectivos sectores de ESA vuelta.
El Optimal son tus mejores sectores desde que has corrido en esa pista pero no han de ser de la misma vuelta.Por ejemplo el lunes hiciste un Test e hiciste tu mejor primer sector absoluto.El martes lo mismo pero en el tercer sector y el jueves con el segundo sector.
Entonces el juego te sumará esos 3 sectores de días diferentes y te dice "de momento tu vuelta perfecta (optimal) es la suma de estos 3 mejores sectores".

Subsonic, oído cocina!!!

1º Le das a la pestañita "Practice"

2º Aquí ves los servidores disponibles, los inscritos y el tiempo restante de cada sesión.

Imagen

Liuping, por supuesto que hay que girar pero hay que intentar coger la trazada mas "recta" posible.O sea no hacer giros bruscos ni llegar al tope de la dirección ya que eso casca las gomas bastante deprisa.
Por lo demás no desesperes, la clave es rodar rodar y rodar.Ten en cuenta que al ser coches tan igualados cualquier pequeño cambio de trazada, acelerón precipitado o tardío, soltar el acelerador un pelín antes que otros, todo eso influye en el tiempo final de la vuelta y también ten en cuenta que la anterior vuelta siempre será mejor ya que el desgaste de gomas se nota muchísimo.
Prueba a no ser tan "misil" las primeras vueltas y si te han de pasar 2 o 3 pues te dejas pero no estés 1 o 2 vueltas luchando "2 wide" curva tras curva ya que eso casca las gomas.Deja que pase si va muy a saco y mas adelante serás tu el que tenga mejores ruedas.

1Saludo
Estaría bien quedar algunos y charlar como es debido en un chat por texto o voz.
Creo que iracing tiene uno donde hay sala para los "iberianos" alguien las ha usado alguna vez? Siempre las veo vacías... Podríamos quedar por aquí: "tal día a tal hora".
Los chats son de texto.
Si es por voz debería ser por TS (Team Speak).
1Saludo
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda y el interes, voy a probar lo aprendido a ver si no destrozo las gomas en 5 vueltas
thadeusx escribió:Los chats son de texto.
Si es por voz debería ser por TS (Team Speak).
1Saludo


No me refiero al mini chat de abajo a la derecha, si no al "chat room" que está debajo de TEST.
Entré ayer y tiene opción de auido, pero no pude probarlo al no haber nadie.
zalox escribió:
thadeusx escribió:Los chats son de texto.
Si es por voz debería ser por TS (Team Speak).
1Saludo


No me refiero al mini chat de abajo a la derecha, si no al "chat room" que está debajo de TEST.
Entré ayer y tiene opción de auido, pero no pude probarlo al no haber nadie.


Aun estoy peor que tu, no se ni si me va el micro, lo tengo supuestamente configurado pero ni idea de si me funciona correctamente [qmparto]
Yo es que estoy en el curro y no lo puedo probar ahora con alguno de vosostros.
Sería facil, se entra en la chat room y mientras uno berrea el otro escucha para ver si funciona.
zalox escribió:
thadeusx escribió:Los chats son de texto.
Si es por voz debería ser por TS (Team Speak).
1Saludo


No me refiero al mini chat de abajo a la derecha, si no al "chat room" que está debajo de TEST.
Entré ayer y tiene opción de auido, pero no pude probarlo al no haber nadie.

Lo se pero siguen siendo de texto creo.
1Saludo
Edit: dame diez minutos que vuelva de pasear con el perro y lo probamos
Si no hay algun ts para el iracing, yo podria proporcionar uno para unos dias, pero creo que entrariamos unos 10 como maximo y los miercoles por la tarde y domingos no podria usarse.
Pues estoy dentro de la sala chat de Iberia y SI tiene chat de voz aparte del texto.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues estoy dentro de la sala chat de Iberia y SI tiene chat de voz aparte del texto.
1Saludo


¿Pero estas tu solo o hay gente?
Solito XD
1Saludo
Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)
thadeusx escribió:Solito XD
1Saludo


jajajaja probando, probando...

A ver si se mete alguien y podeis probar, a mi me pillas currando
Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo
Idem currando, mirare de encender remotamente el pc de casa y conectarem así rapido..
thadeusx escribió:
Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo


¿La creas y se queda para siempre?
32512 respuestas