[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Solito XD
1Saludo
Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)

Yo estaba conectado, no al chat, pero estaba. Ahora ya no. De todas formas no tengo micro así que no podría haber probado.
Y ni sabía que existía eso del chat [carcajad]
[Offtopic] ¿algún micro para comprar? [/Offtopic]

Saludos.
LIUPING escribió:
thadeusx escribió:
Edit: Mmmmm y se pueden crear salas con pass incluído.
Voy a crear una llamada EOL y la contraseña igual: EOL (mayúsculas)

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo


¿La creas y se queda para siempre?

No se yo porque la he creado y no aparece en la lista sin embargo yo tengo la ventana abierta y me veo dentro de la sala.
A la vez estoy dentro del chat de Iberia y ahí si aparece que hay un usuario conectado (que soy yo).
No se si vosotros podéis ver la sala EOL o si solo me veis en la sala Iberiana.
1Saludo
No hay nadie para poder probar con Thadeusx
Solucionado.
Si la creo con contraseña no sale en la lista y solo podéis entrar con invitación (no se pa que sirve el pass entonces pero bueno).
En cambio he creado una llamada ElOtroLado sin contraseña y sale en la lista sin problemas.
Estoy con zalox pero al estar conectado remotamente no me puede oír.Si hubiese alguien en casa para probarlo conmigo....
1Saludo
Bueno lo estamos probando con la limitación del audio al estar yo por remoto, lo dicho alguien con micro se puede acercar a la sala EOL?
Bueno el chat de voz funciona perfectamente.
pedrosaf escribió:Me estoy empezando a desesperar con la furgoneta, no consigo dar 5 vueltas sin que me culee, LIUPING yo no soy capaz de dejar el vaso lleno.
Lo peor es que los mas rápidos están haciendo 29 bajos y yo no soy capaz de bajar de 30.003, casi 1 seg por vuelta. Bueno esto en la fixed, me metí para probar la normal y no se me mancha ni el limpia, el que lo cambia de boxes conmigo estaría sin trabajo [+risas].

Jejeje, no te desesperes pedrosaf, que Charlotte fixed con la furgo es muy hija de p... Le han metido un setup super "loose" y hay que ser finisimo.
Si te sirve, yo lo que hago es ir siempre por la linea interior pegadito a la linea. El problema es que castigas mas los neumaticos pero por lo menos no te mataras
Gaunt escribió:Bueno el chat de voz funciona perfectamente.


Gaunt lo has probado con Thadeusx?

Y mientras estas en el chat puedes jugar?

doctor pedal escribió:
pedrosaf escribió:Me estoy empezando a desesperar con la furgoneta, no consigo dar 5 vueltas sin que me culee, LIUPING yo no soy capaz de dejar el vaso lleno.
Lo peor es que los mas rápidos están haciendo 29 bajos y yo no soy capaz de bajar de 30.003, casi 1 seg por vuelta. Bueno esto en la fixed, me metí para probar la normal y no se me mancha ni el limpia, el que lo cambia de boxes conmigo estaría sin trabajo [+risas].

Jejeje, no te desesperes pedrosaf, que Charlotte fixed con la furgo es muy hija de p... Le han metido un setup super "loose" y hay que ser finisimo.
Si te sirve, yo lo que hago es ir siempre por la linea interior pegadito a la linea. El problema es que castigas mas los neumaticos pero por lo menos no te mataras


¿Por arriba castigas menos los neumaticos?
Funcionar funciona perfectamente.
Mientras juegas no sirve ya que has de pulsar una tecla y creo que si está en segundo plano y con volante en mano es algo complicado darle al teclado para hablar.
Pero en el juego hay diferentes canales de chat (se implementaron con la última actualización) y puedes elegir el canal @Club entonces solo te oyen los de tu país.
O conseguir rular el TS.
1Saludo
thadeusx escribió:Funcionar funciona perfectamente.
Mientras juegas no sirve ya que has de pulsar una tecla y creo que si está en segundo plano y con volante en mano es algo complicado darle al teclado para hablar.
Pero en el juego hay diferentes canales de chat (se implementaron con la última actualización) y puedes elegir el canal @Club entonces solo te oyen los de tu país.
O conseguir rular el TS.
1Saludo


No sabia lo de los canales :-?
Sip estaban un par dentro cuando lo probamos.

Solo funciona si estas con la ventana delante y pulsando boton, con lo que jugando no es rentable e incluso haciendo otra cosa tampoco y lo bueno es que hasta que no acaba de hablar 1 no deja hablar a otro, con esto al menos te ahorras interrupciones xD.

Por cierto, ya os ire agregando lo unico que os pido es que no deis mi nombre que no me gusta darlo por internet, pero ya cuando os envie las solicitudes os digo que soy yo del foro xD.
LIUPING escribió:
thadeusx escribió:Funcionar funciona perfectamente.
Mientras juegas no sirve ya que has de pulsar una tecla y creo que si está en segundo plano y con volante en mano es algo complicado darle al teclado para hablar.
Pero en el juego hay diferentes canales de chat (se implementaron con la última actualización) y puedes elegir el canal @Club entonces solo te oyen los de tu país.
O conseguir rular el TS.
1Saludo


No sabia lo de los canales :-?

Esto son los canales dentro del juego (en las opciones una vez arrancado el juego, vais a la sección SOUND y ahí hay dos botones a asignar para cambiar de canal de chat)

@Driver. Tu escuchas a todos y todos te escuchan
@Club Tu escuchas a todos pero solo te escuchan los de tu club (nuestro caso Iberia)
@Team Tu escuchas a todos pero solo te escuchan los de tu equipo (en el caso de participar en una liga oficial de iRacing)
@Private Tu escuchas a todos pero solo te escuchan los que tu has invitado a la sala privada.

1Saludo
Gracias Thadeusx no sabia nada del tema
Vuelvo de vacaciones y juego un test, sin problema alguno
Se me ocurre instalar el soptter de JJ y...no me va
He cerrado sesion, he vuelto a entrar, he desinstalado el spotter nuevo,y no hay manera...NO FUNCIONA!"!

¿que hago?

EDITO creo que he borrado al spotter "oficial"...hay algun modo de volver a descargarlo ???

Para que me entendais, le doy a test y parece que va a cargar y me manda a una pagina donde me pone
"Click Continue after your test session to return to the home page"
LIUPING, depende del circuito, pero normalmente se castigan menos por la linea exterior. Y creo que es debido a que por el interior la curva es mas cerrada y no tiene tanta inclinacion (banking) como el exterior
oleee me llego el volante! pero hasta la noche no podre ponerlo que me voy a currar en nada xD.
solucionado, lo he borrado y lo he vuelto a instalar

Una cosa, con el spotter de Jimmie Johnson me sale un exe, lo ejecuto y me dice de guardarlo ¿donde lo guardo?
Gomezosky escribió:solucionado, lo he borrado y lo he vuelto a instalar

Una cosa, con el spotter de Jimmie Johnson me sale un exe, lo ejecuto y me dice de guardarlo ¿donde lo guardo?

Archivos de programa - iracing - sound - spcc
Aunque creo que a mi me lo instaló automáticamente ahí.
1Saludo
¿Thadeux todos esos archivos van sueltos o los meto en una carpeta?
En mi caso tengo metida una carpeta nombrada "JJ Spotter-Cuss Pack v6.00" y dentro todos los archivos de audio.
Ojo, si usas 64 bits metelo en archivos de programa(x86)
1Saludo
¿Me recomendais algun youtuber de estos modernos que explique cosas del iracing o podcast o algo? Es porque entre las cosas buenas de mi curro esta el poder escuchar musica o ver videos y asi aprovecho la tarde xD.
thadeusx escribió:En mi caso tengo metida una carpeta nombrada "JJ Spotter-Cuss Pack v6.00" y dentro todos los archivos de audio.
Ojo, si usas 64 bits metelo en archivos de programa(x86)
1Saludo



Ya esta...INCREIBLE!!
Gaunt escribió:¿Me recomendais algun youtuber de estos modernos que explique cosas del iracing o podcast o algo? Es porque entre las cosas buenas de mi curro esta el poder escuchar musica o ver videos y asi aprovecho la tarde xD.


La propia gente de iRacing tiene colgados unos tutoriales muy majos en youtube (http://members.iracing.com/membersite/member/DrivingSchool.do
Ok, la cosa va mucho mejor, he intenntado hacer todo lo que me habeis dicho yla cosa es bastante distinta, las ultimas vueltas estaba rodando en mis tiempos y cuando he atacado al final podia coger la linea interior sin problema, he quedado 4º que para mi en Dover es como para el Alcoyano ganar la Champions

Gracias
LIUPING escribió:Ok, la cosa va mucho mejor, he intenntado hacer todo lo que me habeis dicho yla cosa es bastante distinta, las ultimas vueltas estaba rodando en mis tiempos y cuando he atacado al final podia coger la linea interior sin problema, he quedado 4º que para mi en Dover es como para el Alcoyano ganar la Champions

Gracias

Enhorabuena LIUPING! Me alegro que los consejos te sirvan de algo.
Las primeras vueltas hay que tomarselas con calma que las carreras dan mucho de si.
Esto me recuerda a la peli de "Dias de trueno", cuando Tom C. pilla el coche nascar y en pocas vueltas pide cambio de neumaticos y el spotter le dice que esta flipao y que aun le quedan "x" vueltas, jeje.
doctor pedal escribió:
LIUPING escribió:Ok, la cosa va mucho mejor, he intenntado hacer todo lo que me habeis dicho yla cosa es bastante distinta, las ultimas vueltas estaba rodando en mis tiempos y cuando he atacado al final podia coger la linea interior sin problema, he quedado 4º que para mi en Dover es como para el Alcoyano ganar la Champions

Gracias

Enhorabuena LIUPING! Me alegro que los consejos te sirvan de algo.
Las primeras vueltas hay que tomarselas con calma que las carreras dan mucho de si.
Esto me recuerda a la peli de "Dias de trueno", cuando Tom C. pilla el coche nascar y en pocas vueltas pide cambio de neumaticos y el spotter le dice que esta flipao y que aun le quedan "x" vueltas, jeje.


No la he visto pero voy a ver si la consigo que ahora con esto del Oval estoy cachondo [sonrisa]
bueno toca configurar mi volante, por ahora lo unico asi que no me convence son los pedales que no se quedan en el sitio y tendre que ver que invento para que ni se levanten ni se arrastren por el suelo.
Días de trueno peliculon.
1Saludo
Gaunt escribió:bueno toca configurar mi volante, por ahora lo unico asi que no me convence son los pedales que no se quedan en el sitio y tendre que ver que invento para que ni se levanten ni se arrastren por el suelo.


Yo antes de tener mi cockpit compre en un servicio estacion una especie de goma que funcionaba de pura madre, sabes? como lo que ponen en las duchas pero mas "industrial"

Peliculon [sonrisa]

Imagen
Acabo de descubrir que soy un dios en el Oval, 30 vueltas y solo he roto el coche 5 veces y una de ellas saliendo de boxes xDDD.

Bueno empiezo a ir agregaros al juego este.

Ojo que os juro que mi novia me acaba de decir: "Cariño quiero que te choques contra el coche ese que sale en los accidentes" y le digo "que tonterias dices" y me dice "es que como te has pegado contra todos solo te falta ese xD"
Gaunt... qué volante te has pillao??
Jarinawer escribió:Gaunt... qué volante te has pillao??


Uno cutre para empezar, el Thurmaster GT Ferrari Experience, era de lo mas barato y bueno para un tiempecico de ver si me mola la cosa y tal me vale.

Los materiales son cutrillos, el volante en si es chiquitin pero va bien y lo unico asi raro por ahora como he comentado son los pedales que tienen vida y van a su bola y se me resbalan, aunque para el oval como es dar vueltas me valen, ahora voy a hacer una practica en road para ver que tal funciona la cosa, si quieres jari nos metemos en la misma.
Gaunt escribió:
Jarinawer escribió:Gaunt... qué volante te has pillao??


Uno cutre para empezar, el Thurmaster GT Ferrari Experience, era de lo mas barato y bueno para un tiempecico de ver si me mola la cosa y tal me vale.

Los materiales son cutrillos, el volante en si es chiquitin pero va bien y lo unico asi raro por ahora como he comentado son los pedales que tienen vida y van a su bola y se me resbalan, aunque para el oval como es dar vueltas me valen, ahora voy a hacer una practica en road para ver que tal funciona la cosa, si quieres jari nos metemos en la misma.

ok... pero como te encuentro?

y otra cosa... he estado probando las config de FFB y he notado algo raro en el sonido:
cuando 'chirria' ruedas porque hago volantazos de un lado a otro, cuando paro de hacer eso... el sonido ese del 'chirrido' de ruedas no para de sonar... :-?
es un bug esto?
es meternos en la practica de holanda que quede X minutos.

Puff me esta costando bastante aunque la unica vuelta decente he bajado casi 1 segundo mi mejor tiempo de ayer. ç
pues he entrado por primera vez en una practica... :)
creo que la de holanda, ya que había mucha gente de europa y algunos de iberia (españa/portugal).

he conseguido hacer una tanda larga de vueltas a 1:02.xxx... y algunas vueltas intercaladas con tiempo bastante superior ya que me sale bastante regular (tirando a mal) lo del punta/tacón y me salgo de pista. :-|

chic@s.... lo del sonido del chirrido de ruedas que se queda como pillao... sabéis si esto es normal???
he cambiado al ejecutable de 32bits y sigue igual, creo. :-?
Bueno compis aqui os dejo el skin del SS que estoy usando para que me reconozcais, normal mente estoy en el split 1º o 2º

Imagen


Un saludo
Jarinawer escribió:pues he entrado por primera vez en una practica... :)
creo que la de holanda, ya que había mucha gente de europa y algunos de iberia (españa/portugal).

he conseguido hacer una tanda larga de vueltas a 1:02.xxx... y algunas vueltas intercaladas con tiempo bastante superior ya que me sale bastante regular (tirando a mal) lo del punta/tacón y me salgo de pista. :-|

chic@s.... lo del sonido del chirrido de ruedas que se queda como pillao... sabéis si esto es normal???
he cambiado al ejecutable de 32bits y sigue igual, creo. :-?

Exactamente que ruido es? yo tengo un G27 también y no noto eso que dices, yo hace poco cogí el mazda y no note nada raro, ahora me metere otra vez y lo probare a ver que tal o si veo ese ruido, otra cosa que podemos hacer es entrar los dos en la misma practica y me pongo en tu cámara y a ver si lo oigo.

Jarinawer estoy conectado añademe y probamos eso, un poco tarde jeje.

Por cierto acabo de terminar mi carrera con el silverado y [beer] [beer] he quedado el ultimo con solo un incidente porque uno me toco y trompee pero por lo demás todo perfecto, creo que el vaso lo tengo entero.
DaNyStY muy guapo el SS de coca cola.
ya me gustaría a mi añadiros a todos.... pero es que eso no sé como se hace :-|
Jarinawer escribió:ya me gustaría a mi añadiros a todos.... pero es que eso no sé como se hace :-|


En la primera pagina de este hilo están todos los nombres de usuario del foro y su correspondiente nombre en iracing, una vez tengas esto en la pagina de iracing en la superior derecha pone "Driver search" escribes el nombre de quien quieras ahí, le das a buscar y te sale la lista de los usuarios con ese nombre, por ultimo pinchas en el nombre y justamente debajo de la imagen del perfil aparece esto "Send Friend Request" y "Add Studied", el primero es para mandarle la invitación de amigo y el otro yo lo uso para tener a mis "enemigos" controlado jejeje (en realidad sirve por si quieres estudiar a alguien, ver sus tiempos y demás, pero sin ser amigos).
Bueno segunda carrera con el silverado y todo perfecto, que gusto le estoy cogiendo a esto de girar a la izquierda [qmparto] .

Un saludo [maszz] [maszz] .
Hablando del tema de la lista de amigos, yo voy a ver si hago limpieza, ya que al principio meti en studied a gente por meter. Asi que ahora voy a hacerla de nuevo y a los de este hilo los metere en friend jeje. Asi nos ajuntamos mas en las practicas y alguna carrera...

Por cierto dormilon, el volante de Fanatec CSW que tal te va?, probaste algun Fanatec GT2 para comparar? (es el que yo tengo)
IfritM3 escribió:
Por cierto dormilon, el volante de Fanatec CSW que tal te va?, probaste algun Fanatec GT2 para comparar? (es el que yo tengo)


Me va muy bien, un señor volante, yo pase del G27 casi al CSW y digo casi por que un amigo me dejo dos dias un T500, siempre quise un Fanatec pero nunca pude hasta ahora, las sensaciones son muy buenas e infinitamente mejores que con el G27 pero no puedo compararlo con el tuyo que seria lo suyo pero es un volante tremendo!!
Lo malo el dineral que gastas pero este vicio nuestro es carisimo, lo del Quick release es un gran invento, y poder meter uno u otro con un "click" es un flipe, añade que ya hay rumores de una licencia con un equipo de F1 donde vete a saber si meteran las dos levas de embrague y que lo de la Nascar va viento en popa pues ya tienes gasto para años

Salu2
Jarinawer escribió:ya me gustaría a mi añadiros a todos.... pero es que eso no sé como se hace :-|



Como te llamas Jarinawer y te agregamos nosotros [oki]


Un saludo
DaNyStY escribió:Bueno compis aqui os dejo el skin del SS que estoy usando para que me reconozcais, normal mente estoy en el split 1º o 2º

Imagen


Un saludo

Bonito skin, a ver si me animo a hacer alguno, que los que tengo ya tienen un tiempo, va siendo hora de cambiarlos. XD

Jarinawer escribió:pues he entrado por primera vez en una practica... :)
creo que la de holanda, ya que había mucha gente de europa y algunos de iberia (españa/portugal).

he conseguido hacer una tanda larga de vueltas a 1:02.xxx... y algunas vueltas intercaladas con tiempo bastante superior ya que me sale bastante regular (tirando a mal) lo del punta/tacón y me salgo de pista. :-|

chic@s.... lo del sonido del chirrido de ruedas que se queda como pillao... sabéis si esto es normal???
he cambiado al ejecutable de 32bits y sigue igual, creo. :-?

Hombre, las ruedas chillan al girar o frenar, pero pillado no se queda, como ha dicho Pedrosaf, una opciòn es entrar contigo a una sala o verte desde el modo espectador y ver que ocurre.
Bueno ya os he empezado a añadir a todos al iracing.

Estoy intentando registrarme en trading paints pero no para de darlme problemas, me envian el codigo y cuando pincho me dice "Unable to confirm user account" el caso es que les envie un correo y nada, me parece que vivire rodeado de coches blancos xD.
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:Bueno compis aqui os dejo el skin del SS que estoy usando para que me reconozcais, normal mente estoy en el split 1º o 2º

Imagen


Un saludo

Bonito skin, a ver si me animo a hacer alguno, que los que tengo ya tienen un tiempo, va siendo hora de cambiarlos. XD

Jarinawer escribió:pues he entrado por primera vez en una practica... :)
creo que la de holanda, ya que había mucha gente de europa y algunos de iberia (españa/portugal).

he conseguido hacer una tanda larga de vueltas a 1:02.xxx... y algunas vueltas intercaladas con tiempo bastante superior ya que me sale bastante regular (tirando a mal) lo del punta/tacón y me salgo de pista. :-|

chic@s.... lo del sonido del chirrido de ruedas que se queda como pillao... sabéis si esto es normal???
he cambiado al ejecutable de 32bits y sigue igual, creo. :-?

Hombre, las ruedas chillan al girar o frenar, pero pillado no se queda, como ha dicho Pedrosaf, una opciòn es entrar contigo a una sala o verte desde el modo espectador y ver que ocurre.



A mi tambien me pasa lo del chirrido de las gomas pero solo cuando vas muy lento cuando ya vas rapido se quita pero a 20kmh siempre me suena


Un saludo
DaNyStY he agregado tu nuevo skin a la sección del primer post.Ya tienes 2 ;)
1Saludo
si si... lo del chirrio de ruedas es cuando voy lento y dando volantazos (probando ffb y tal) y paro de hacer eso pero sigue sonando como si se quedara pillao.

thadeusx... si lees esto, apúntame a la lista de eol en iracingggg en el primer pooost, graciasss... :)

aquí dejo mi email y nombre para que me añadáis de amigo ;) :
danicr550@hotmail.com
Jari = Dani Cano

por cierto... ayer estuve hasta las tantas pintando coches y cascos... no sabía que se pudiera hacer eso.
lo he pintado mas o menos como los que me hacía en el Live For Speed :p .,
Sí me dices que coches corres te añado ahora mismo.
1Saludo
32512 respuestas