[HO] iRacing 2.0

pedrosaf escribió:
Gaunt escribió:...
¿Por cierto no subo super poco mi sr? Es que voy de rango de 0.03 a 0.05 que es lo maximo que he subido.


Para salir de rookie lo mas rápido posible deberías de concentrarte en terminar las carreras con 0 incidentes, no disputes las posiciones, deja que te pasen y así seguramente terminaras las carreras en el top 5 porque los de arriba se la darán solos. Eso si no te centres en ganar, sera un poco mas aburrido pero veras como asciendes rápido y las carreras cambian en clases superiores

Ahora lo bueno en oval rookie es que estamos en charlote, veras la semana que viene cuando llegues al nuevo circuito donde hay que frenar y acelerar en el momento justo. De todas formas en rookie no hay la misma emoción como la que estoy viendo con el silverado, donde no puedes despistarte ni un segundo.

thadeusx como has hecho para bajar tanto? Yo de 30 no bajo si no es con rebufo jejeje, algún consejo o es cuestión de practica? Gracias y un saludo.

Prueba a poner Tape de Qualy, se es más rápido, pero el coche patina mucho,XD y la temperatura del agua sube mucho, así que solo podras dar 3 vueltas en practice, darle a Esc y volver a boxes y volverlo a intentar. Pero no se te ocurra poner cinta de Qualy para la carrea porque no vas a dar ni 5 vueltas. XD
Subsonic me cuesta hacer un setup para road, imagínate para oval :-? . Me he metido en una practica del silverado normal y he cambiado solo eso, quería probarlo, a la 4 vuelta ya fallo el coche.
Que tengo que cambiar en el coche para que sea mas o menos competitivo, son muchos parámetros pero así a groso modo??

Me queda correr mi 4º carrera con el silverado y si todo va bien seré oficialmente Clase C en oval.
entonces, parece que este "problema" de pequeña holgura de 1mm es normal en los G27, no?
si alguno más de vosotros tenéis el G27, por favor... que me cuente,,, gracias!


y cambiando de tema:

hasta ahora sólo he corrido en 'test' y 'open practice'....

qué tengo que hacer para participar en un campeonato o serie o como se llame?
hacer una cali y después carrera...

lo del 'tt' no sé bien qué es ni para qué sirve.

(voy a repasar el primer post del hilo, pero si me lo explicáis aquí mas detalladamente para que lo entienda pues mejor ;))

edito:
leyendo el primer post... algo he pillao pero aun tengo muchas dudas :-?
Con suerte corremos juntos Jari! Vamooos!! xD
Gaunt escribió:Con suerte corremos juntos Jari! Vamooos!! xD

me he apuntao ahora mismo a una cali en oval....
no se si voy a saber qué hacer...... :-?
Jarinawer escribió:
Gaunt escribió:Con suerte corremos juntos Jari! Vamooos!! xD

me he apuntao ahora mismo a una cali en oval....
no se si voy a saber qué hacer...... :-?


Puff esta serie esta siendo muy rapida, con 37:080 y no entro entre los 7 primeros... pero vamos tu lo has hecho muy bien 37:091 saldremos al lado xD.
jajaja... sí.... http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
pero oye... cuando es la carrera????
ahora qué hagooool???
Jarinawer escribió:jajaja... sí.... http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
pero oye... cuando es la carrera????
ahora qué hagooool???


Mira el chat, ahora tienes que darle a Race now y apuntarte a la carrera de las 4 corre!!
Pedrosaf, ayer hice 29'449 con el silverado fixed y por la linea interior, en practique y sin tape. En carrera 29'7. Intenta variar la trazada a ver si te sientes mas comodo.
Dios carreraza jodidamente epica, Tercero y segundo podium!!!!.

Nada mas empezar el tipico atontao que va por arriba y se piensa que toda la pista es suya baja en picado choca contra mi y me envia al cesped y con la direccion semi jodida haciendo que el coche vaya constatemente hacia arriba pero no me dicen desde boxes que entre, asi que me encuentro 15º con una vuelta menos de todos los pilotos y mosquedao.

Con zona limpia empiezo a conducir lo mas rapido que puedo controlando el subvirage que me hace el coche en alguna curva y veo que poco a poco los accidentes se suceden y ademas les como terreno rapidamente a mis rivales, mientras tanto y segun van pasando las vueltas desde boxes me alentan a que siga mas y mas rapido porque habia entrado entre los 5 primeros, le meto presion al cuarto y tercero a los cuales les como el terreno a paso agigantados y a falta de 3 vueltas descalifican al tercero por no entrar a boxes y el que iba cuarto aun no sabe por donde le pase, le meti 5 segundos en lo que quedaba y me alce con el podium xD.
bueno... pues terminé mi primera carrera en iRacing.

la verdad es que no he entendido el sistema.
hago primero una clasificación que quedo 8º o 9º, y luego en carrera estoy el 13º de salida.

ya en la carrera iba bastante bien, pero un accidente delante mía y un coche que se me curza... el coche no llega casi a box.
y hasta que descubrí que había que pulsar no se que tecla, no volví a pista. :-|
creo que quedé el último de los que terminaron.

una preguntita... no se pueden ver los nombres de los pilotos encima del coche como en otros juegos?

y por cierto Gaunt... no se supone que iba a estar contigo en tu misma carrera???? :-? :-? :-?
si en cali estabamos juntooos :-? :-?
no me enteroooo :(
He visto el final de la carrera de gaunt y parte de la de jarinawer, la de jarinawer la deje después de que un simpático después del accidente en vez de quedarse parado acelero y no pudo hacer nada, y la de gaunt ya ibas el 15 y poco a poco has remontado.
Felicidades Gaunt por el podium!
Lo bueno del oval es eso, que al principio puedes estar en la miseria y luego en la gloria
Jarinawer escribió:bueno... pues terminé mi primera carrera en iRacing.

la verdad es que no he entendido el sistema.
hago primero una clasificación que quedo 8º o 9º, y luego en carrera estoy el 13º de salida.

ya en la carrera iba bastante bien, pero un accidente delante mía y un coche que se me curza... el coche no llega casi a box.
y hasta que descubrí que había que pulsar no se que tecla, no volví a pista. :-|
creo que quedé el último de los que terminaron.

una preguntita... no se pueden ver los nombres de los pilotos encima del coche como en otros juegos?

y por cierto Gaunt... no se supone que iba a estar contigo en tu misma carrera???? :-? :-? :-?
si en cali estabamos juntooos :-? :-?
no me enteroooo :(


Se apunta bastante gente asi que supogo que nos metieron en diferentes servidores una pena la verdad.

Tu cuando haces tu calificacion se te guarda creo que una semana habian comentado, asi que segun en que partida te meta (lo normal es con los mismos que has calificado) es que salgas en esa posicion pero si te mete con otra gente supongo que tu posicion puede variar.

Sobre las accidentes es lo que te comente, siempre pero siempre en las 3 primeras vueltas alguno se emociona se piensa que la pista es suya y en la curva se mete un picado hacia abajo y la lia, la clave para estar bien es conseguir evitar esa colision, normalmente si lo haces sales entre los 5 primeros.

Tambien puedes tener mala suerte como me paso a mi y que te tiren y salgas el ultimo pero estamos en las mismas, con cuidado y empeño puedes llegar a remontar posiciones.
pedrosaf escribió:He visto el final de la carrera de gaunt y parte de la de jarinawer, la de jarinawer la deje después de que un simpático después del accidente en vez de quedarse parado acelero y no pudo hacer nada, y la de gaunt ya ibas el 15 y poco a poco has remontado.

osti!! :O has visto mi carreraaa, pedrosaf??
vaya.... qué curioso es esto que se pueda entrar a ver las carreras de los demás. :) .

pues voy a intentar correr en la próxima a ver qué pasa XD
Explicación dada por thadeusx paginas atrás de porque no habéis coincidido en la carrera:

thadeusx escribió:A ver por partes.
Pongamos que en una carrera pueden haber un máximo de 20 pilotos corriendo pero se han inscrito 80 pilotos.
Lo que se hace es dividir a los pilotos en 4 "splits".
4 grupos con 20 pilotos.
El primer split tendrá a los 20 pilotos con el IR mas alto.
El 2º split tendrá a los siguientes 20 pilotos, etc, etc.


Jarinawer escribió:
pedrosaf escribió:He visto el final de la carrera de gaunt y parte de la de jarinawer, la de jarinawer la deje después de que un simpático después del accidente en vez de quedarse parado acelero y no pudo hacer nada, y la de gaunt ya ibas el 15 y poco a poco has remontado.

osti!! :O has visto mi carreraaa, pedrosaf??
vaya.... qué curioso es esto que se pueda entrar a ver las carreras de los demás. :) .

pues voy a intentar entrar en la próxima a ver qué pasa XD


Me marcho que ya se me hace tarde para las compras de reyes jejeje, siempre a ultima hora. Esta noche intentare estar por aqui, si coincidimos unos cuantos a ver si nos metemos aunque sea en una practica y nos damos unas vueltecitas ;)
Buenas.
Jarinawer escribió:bueno... pues terminé mi primera carrera en iRacing.

la verdad es que no he entendido el sistema.
hago primero una clasificación que quedo 8º o 9º, y luego en carrera estoy el 13º de salida.

ya en la carrera iba bastante bien, pero un accidente delante mía y un coche que se me curza... el coche no llega casi a box.
y hasta que descubrí que había que pulsar no se que tecla, no volví a pista. :-|
creo que quedé el último de los que terminaron.

una preguntita... no se pueden ver los nombres de los pilotos encima del coche como en otros juegos?

y por cierto Gaunt... no se supone que iba a estar contigo en tu misma carrera???? :-? :-? :-?
si en cali estabamos juntooos :-? :-?
no me enteroooo :(

A ver si se explicarte un poco lo de las calificaciones y las carreras.
En iRacing cada semana, cada noche de lunes a martes, se cambia el circuito de la serie. Hasta ahí bien, no?
Bueno pues tu el mismo martes o en el momento que cambien puedes hacer una calificación que te vale para toda la semana. Si, no tienes que hacer más si no quieres e incluso puedes no hacer calificación y hacer carrera. En este segundo caso saldrás detrás de todos los que si han hecho calificación y luego puede que detrás de algún otro dependiendo de tu iRating.
Ahora, en el caso de que hagas calificación, pues ya tienes un tiempo. En tu calificación puedes quedar el primero, el último o como sea, lo que cuenta es el tiempo. Si otros hacen otras calificaciones con mejor tiempo que el tuyo en la carrera si están contigo saldrán por delante.
Espero que lo entiendas.
Con respecto a lo de los nombres de los pilotos, no, no se puede. Pero en una de las black box, lo que te sale abajo a la derecha, ves los nombres de los pilotos que llevas por delante y por detrás y el tiempo que te sacan y que sacas respectivamente.

Y para finalizar lo del volante me parece que es normal, yo también tengo un G27 y también hay una pequeña holgura.

Saludos.
gracias behoram!!!! [oki]

bueno... mi 2ª carrera. he quedao 4º :)....
y eso que un capullo me ha echao fuera de la pista a proposito }:/
no entiendo por qué hay gente que hace eso :-? :(

edit:

primera cali y carrera en road...
ufff desastre total :(
anda que no hay peligro ni ná! me ha bajao el SR de 2.50 a 2.45.

tenía que haber hecho como me aconsejó alguien por aquí... salir de boxes al inicio de carrera. :-|

joerrr... esto es un vicio... voy a dejarlo yá que tengo el culo cuadrao de la silla esta que me está matando. XD
ahora a echar un ratito con la peque a la wii u. :p

saludosss
Voy a eliminar a todos los que tengo en la lista de amigos, y dejaros a vosotros, por que me hago un lio con tanta gente XD
A ver si esta noche entro un ratito y me doy unas vueltas con el star mazda o skip.
Buenas.
Bueno después de toda la semana intentando hacer una carrera con el Dallara en road por fin lo he conseguido. No intentaba competir con nadie, estoy un poco desentrenado en eso, así que salí desde boxes para evitar líos. Y nada carrera tranquila a los que iba pasando sin problemas, es decir, no hacían cosas raras sólo disputaban la carrera y todo bien. Al final sexto y les iba recortando tiempo a los dos que llevaba delante.
Jarinawer escribió:gracias behoram!!!! [oki]

bueno... mi 2ª carrera. he quedao 4º :)....
y eso que un capullo me ha echao fuera de la pista a proposito }:/
no entiendo por qué hay gente que hace eso :-? :(

edit:

primera cali y carrera en road...
ufff desastre total :(
anda que no hay peligro ni ná! me ha bajao el SR de 2.50 a 2.45.

tenía que haber hecho como me aconsejó alguien por aquí... salir de boxes al inicio de carrera. :-|

joerrr... esto es un vicio... voy a dejarlo yá que tengo el culo cuadrao de la silla esta que me está matando. XD
ahora a echar un ratito con la peque a la wii u. :p

saludosss

He estado viendo tu carrera de oval, era a las 5:00 ¿verdad?, mientras esperaba a ver si se formaba carrera del Dallara.
Te voy a decir una cosa, espero que no te moleste. El accidente que has tenido ha sido toda la culpa del capullo, lelo, tonto o todo lo que quieras llamarle, pero yo me lo veía venir. El tio era un doblado que no sólo no te facilitaba que lo pasases sino que encima tapaba, lo dicho un bobo. Pero tu viendo eso creo que hubieses tenido que dejar de luchar contra él. Puede parecer conservador, pero en Rookie lo mejor es no tener incidentes y por esa lucha tonta te has comido un x4. Vamos es mi opinión. Ya tendrás tiempo de luchar contra otros por posición.

Saludos.
Bueno llegue a casa de currar, si os hechais unas practicas me apunto!!! de todas formas voy a ver si entro en la de las 10 en oval que estoy on fire!!
aprendida la lección Behoram.... [ayay]

aunque quede último, intentaré no tener incidentes... sobre todo en road. a ver si subo mi SR.

saludoss.
Buenas de nuevo, eso es lo normal en las primaras carreras, las ganas de ganar nos pueden.
Me voy a meter con el silverado en carrera, si luego estáis por aquí intentare meterme con ustedes a ver si puedo entrar como spotter en alguna carrera ;).
Un saludo
pues he esperado a que acabara el tiempo para entrar en parrilla y he salido desde el box en esta mi segunda carrera en road.

despues de ver como se iba saliendo la peña, he quedao 3º! XD
y gaunt animandome en las últimas vueltas [beer]
mi primer podio, y sin incidentes... ya he subido mi SR de 2.45 a 2.64, que es lo importante :)


con la emoción, se me olvidó darle para grabar la carrera... hay alguna forma de recuperarla?
Jarinawer escribió:pues he esperado a que acabara el tiempo para entrar en parrilla y he salido desde el box en esta mi segunda carrera en road.

despues de ver como se iba saliendo la peña, he quedao 3º! XD
y gaunt animandome en las últimas vueltas [beer]
mi primer podio, y sin incidentes... ya he subido mi SR de 2.45 a 2.64, que es lo importante :)


con la emoción, se me olvidó darle para grabar la carrera... hay alguna forma de recuperarla?

No hay forma de recuperarla, si la quieres guardar no hace falta que lo grabes (obviamente puedes hacerlo) pero lo que yo haría sería guardar la carrera entera(esto lo puedes hacer una vez la carrera haya finalizado) y luego ya con más calma lo grabas y si quieres lo editas tranquilamente.
Que razon teniais, este juego engancha mucho xD.

Agh trabajo de mañana y hasta las 6 no podre estar corriendo un ratejo para despedir felizmente el año xD.
A eso me refería... a guardar (no grabar).
Hasta ahora las había guardado todas menos esa que se me pasó.

Pregunta:
Cómo puedo saber el tipo de cambio real que tiene cada coche???
es para configurar los controles del volante (marchas, embrague, etc) para que sean lo más real posible.

feliz año a tod@s!
Te dejo este post que se hizo el año pasado donde salen casi todos los coches y sus respectivas cajas de cambios.
También un documento a Google Docs donde los tienes bien organizados.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... aeVE#gid=0

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3964841
1Saludo
gracias thadeux! [oki]

pero debe ser antiguo el documento, no?
faltan algunos como el Cadillac CTS-V o el McLaren MP4-12C GT3...

puedo comprar y correr con el McLaren aunque sea Roockie??
he visto que hay disponible para nosotros los nuevos un campeonato en road, a parte del Nvidia, que se llama 24Heures du Fun que usa el McLaren...
Si bueno faltan 2 o 3 pero teniendo mas de 30 coches, no esta mal no?
Si quieres puedes añadir la info buscando en la Wiki y así estaría actualizada XD.
1Saludo
Jarinawer escribió:gracias thadeux! [oki]

pero debe ser antiguo el documento, no?
faltan algunos como el Cadillac CTS-V o el McLaren MP4-12C GT3...

puedo comprar y correr con el McLaren aunque sea Roockie??
he visto que hay disponible para nosotros los nuevos un campeonato en road, a parte del Nvidia, que se llama 24Heures du Fun que usa el McLaren...

El Cadillac lleva el mismo cambio que el Corvette, de hecho, creo que usan el mismo motor.
DIOS, DIOS, DIOS...espectacular!!!

He visto mi primera bandera amarilla y tras ver a todo el mundo entrabdo al pit lane tambien me he metido...¿Que tengo que cambiar? ¿los 4 neumaticos?

Es una pasada!!

Lo ridiculo del dia es que un tio que vi que luego era clase A me tuvo que avisar que le adelantara que tenia que ir tras el coche 11 no el 8 que era él [qmparto]
Jarinawer escribió:gracias thadeux! [oki]

pero debe ser antiguo el documento, no?
faltan algunos como el Cadillac CTS-V o el McLaren MP4-12C GT3...

puedo comprar y correr con el McLaren aunque sea Roockie??
he visto que hay disponible para nosotros los nuevos un campeonato en road, a parte del Nvidia, que se llama 24Heures du Fun que usa el McLaren...

Buenas.
El McLaren el cambio es con levas.
Puedes comprar el McLaren aunque seas rookie. Las carreras esas de 24Heures du Fun, son eso, 24 horas para divertirse, no son series oficiales y creo que se puede correr sin importar la categoría que seas.
Esto mismo pasa con las hosted, tu puedes ser Rookie y correr en partidas hosted con el F1.

Gomezosky escribió:DIOS, DIOS, DIOS...espectacular!!!

He visto mi primera bandera amarilla y tras ver a todo el mundo entrabdo al pit lane tambien me he metido...¿Que tengo que cambiar? ¿los 4 neumaticos?

Es una pasada!!

Lo ridiculo del dia es que un tio que vi que luego era clase A me tuvo que avisar que le adelantara que tenia que ir tras el coche 11 no el 8 que era él [qmparto]

Yo no he hecho mucho oval, a ver si la semana que viene hago algo. Lo poco que he hecho fue con el Dallara y no cambiaba neumáticos.

Saludos y feliz 2013.
Behoram yo soy un tontito peliculero, me gusta agarrar el volante y pensar que conduzco algo importante en un campeonato legendario tipo un Williams en la F1 o un Dallara en la Indycar, ya te haces una idea de lo fantasioso que soy, para alguien asi conducir un furgoneta es a priori tan desmitificador que dan ganas de llorar...pues oye...las carreras son tan reñidas, hay tanta tension y ves que forzando un poquito recortas o te piñas que es tan pero que tan intenso que me ha enganchado y mira que no me entero de casi nada y voy a remolque de lo que hace el resto del personal pero es trepidanre, son carereras con mayusculas, todas las penas de rookie han valido la pena por probar esto

Buen año Iracing a todos!!!!!!
feliz año a todos los compañeros iRacingueros ;)
Feliz año a todos!! Espero que para el año que viene salgan ofertas "wapas" y descuentos mejores.
Mucha salud y trabajo pá todos ;).


Mañana creo que no correré mucho porque como me paren me quitaran la licencia y todos los puntos SR jijiji.
Un saludo compis iracingueros.
La ultima pregunta del año...cuando entrais al pit en un caution ¿cambiais los 4 neumaticos?, he tardado mas que el resto y gasolina no me han puesto
En las cautions lo suelo hacer sí aunque su faltan pocas vueltas y no tengo las izquierdas muy castigadas, cambio sólo las de la derecha..
En las paradas bajo bandera verde ya depende de cómo las tenga.
En talladega o daytona no se cambian.
1Saludo
sabeis eso que dicen si conduces no cojas el movil? vaya toñazos me metido en clasificacion en el oval por pillar el movil a un compañero de trabajo xD.

Puff mucho suicia en oval y gente que se la suda todo, un doblado sin venir a cuento se incorpora y se estampa contra mi y luego viene otro por detras que tampoco esta luchan contra mi posicion y me golpea por detras en vez esquivarme y otra vez fuera y encima me salen a mi los bonificadores negativos... pero bueno carrera de mierda que tenia super controlada para quedar 15º y perder 0.01.
Feliz

Año

Familia


1Saludo
thadeusx escribió:Feliz

Año

Familia


1Saludo



Feliz año!!
Feliz Año Nuevo a todos!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer]
thadeusx escribió:En las cautions lo suelo hacer sí aunque su faltan pocas vueltas y no tengo las izquierdas muy castigadas, cambio sólo las de la derecha..
En las paradas bajo bandera verde ya depende de cómo las tenga.
En talladega o daytona no se cambian.
1Saludo



No lo entiendo, ¿las ruedas que sufren no son las de la izquierda?, ¿por que solo cambiar las de la derecha?

Esta semana estoy en Talladega/Silverado con la furgo:

¿no cambio neumaticos en toda la carrera?

¿Si hay caution no entro al pit?

¿Si me hacen Bump Drafting que hago?, ¿intento "despegarme"?, ¿me beneficia a mi tambien?

IOWA/DALLARA

Con el Dallara si hay caution casi las mismas dudas que con a furgo:

¿Cambio los 4 Neumaticos?
YA ESTAMOS EN 2013!!
Las que más sufren son las del exterior ergo las de la derecha pero al ir siempre a fondo en Dega y Daytona y no frenar ni levantar, en esa dos pistas no hay desgaste.
En esa dos pistas sí no haces bump drafting no te comes un colín.Así que déjate empujar pero recuerda que cada 5-6 vueltas has de empujar tu ya que al de atrás se le calienta el motor y os tenéis que ir turnando ya que si no le revienta.
Sólo has de entrar si no te llega el combustible.
Con el Dallara depende del circuito.
1Saludo
Gracias Thadeusx

Me veo pegandole un porrazo al tio que quiero empujar [qmparto]

Acabo de correr una en IOWA con el Dallara y en la 52 he perdido el control, no me lo esperaba, todas las vueltas como un reloj Suizo y ZAS, trallazo, menos mal que me fui hacia dentro y hay un monton de metros.

Ya soy C con 3.63, a ver si esta semana puedo se B...tengo el Impala Class B tocando la punta de mis dedos
Que locuron el circuito nuevo de oval... salia 2º y al final me destrozo el mismo 2 veces el coche con un nefasto resultado de -0.25 y el que choco contra mi -0.06 lo cual hace que no entienda el sistema de penalizacion, como una persona provoca hasta 4 accidentes e incluso casi 1 en el inicio de la vuelta lanzada se sale de la carrera y pierde tan poco y yo que me veo involucrado en 2 que me dejan el coche como los zorros salgo tan perjudicado y al otro con el que golpeo le metieron un -0.79.

Creo que esta semana me centrare en road...
Gaunt escribió:Que locuron el circuito nuevo de oval... salia 2º y al final me destrozo el mismo 2 veces el coche con un nefasto resultado de -0.25 y el que choco contra mi -0.06 lo cual hace que no entienda el sistema de penalizacion, como una persona provoca hasta 4 accidentes e incluso casi 1 en el inicio de la vuelta lanzada se sale de la carrera y pierde tan poco y yo que me veo involucrado en 2 que me dejan el coche como los zorros salgo tan perjudicado y al otro con el que golpeo le metieron un -0.79.

Creo que esta semana me centrare en road...



Has tenido mala suerte, si no me equivoco estas en USA International Speedway, ese circuito me creo menos problemas que el otro, como es mas lento da tiempo a evitar a la gente que se la pega con facilidad, en Charlotte segun a que distancia te comes al de delante pero aqui casi siempre puedes evitarlo.
La mala suerte digo por que te dio directamente, en la vuelta de formacion ya ves a los mas ansiosos, yo los evitaba, levantaba el pie y en un 80% los veia despues contra el muro o implicados en un incidente.
Has de sumar puntos como sea, has de salir de esas series y llegar a C, C es otro mundo, claro que hay piños pero se reducen los comportamientos absurdos muchisimo. La gente va a correr disfrutar y evitan los follones, la mayoria de piñazos son por lo normal, una perdida de control, un neumatico que falla pero casi nunca es por un tarado que te egolpea de forma absurda
Gomezosky escribió:
Gaunt escribió:Que locuron el circuito nuevo de oval... salia 2º y al final me destrozo el mismo 2 veces el coche con un nefasto resultado de -0.25 y el que choco contra mi -0.06 lo cual hace que no entienda el sistema de penalizacion, como una persona provoca hasta 4 accidentes e incluso casi 1 en el inicio de la vuelta lanzada se sale de la carrera y pierde tan poco y yo que me veo involucrado en 2 que me dejan el coche como los zorros salgo tan perjudicado y al otro con el que golpeo le metieron un -0.79.

Creo que esta semana me centrare en road...



Has tenido mala suerte, si no me equivoco estas en USA International Speedway, ese circuito me creo menos problemas que el otro, como es mas lento da tiempo a evitar a la gente que se la pega con facilidad, en Charlotte segun a que distancia te comes al de delante pero aqui casi siempre puedes evitarlo.
La mala suerte digo por que te dio directamente, en la vuelta de formacion ya ves a los mas ansiosos, yo los evitaba, levantaba el pie y en un 80% los veia despues contra el muro o implicados en un incidente.
Has de sumar puntos como sea, has de salir de esas series y llegar a C, C es otro mundo, claro que hay piños pero se reducen los comportamientos absurdos muchisimo. La gente va a correr disfrutar y evitan los follones, la mayoria de piñazos son por lo normal, una perdida de control, un neumatico que falla pero casi nunca es por un tarado que te egolpea de forma absurda


Si, en este salia segundo y digo "vale tengo pista limpia, salgo facil y me olvido de la gente" ademas de que era 1 segundo mas rapido que todos, en la vuelta de formacion el tercero ya me empujaba hacia el muro y el primero directametne se subia a mi zona asi que pense "pasando de todo voy por el exterior y dejo que me pasen todos".

Entonces el tercero que no se en que pensaba en la primera curva se tira hacia el primero para sacarlo de pista se estampan y en el rebote nos pilla a todos menos a 2, coche destrozado y 7 minutos reparando. Salgo y empiezo a oir quejas sobre el, de repente el spoter me dice que tenga cuidado con el interor que hay un accidente y voy y me lo encuentro en mitad de la curva dando vueltas como un retrasado y ostiazo contra el por que no me dejo esquivarlo y ale coche destrozado otra vez, otros 6 minutos reparando, el pavo ante las quejas e insultos se sale y al acabar la carrera me encuentro con la gracia de que el casi no perdio puntos y yo me lleve una barbaridad de penalizacion y el que iba primero ya ni te digo.
FELIZ AÑO a todos [oki]

Bueno compis desearos que este año nuevo sea muuuuucho mejor que el año pasado y que disfrutemos mas de este pedazo de simulador.

Tambien queria comentaros he decidido hacer un campeonato para los Iberianos, aparte de currar como un cosaco tambien organizo trackdays en circuitos tanto para aficionados como para pilotos y viendo que este mundo de iRacing es apasionante me voy a liar la manta a la cabeza jejjejee

Si me dais el permiso os cuelgo aqui toda la info, para que veais que esto va enserio estoy buscando patrocinadores donde tendremos premios y regalos para este campeonato donde todos los que participeis tendreis la posibilidad de llevaros algo tanto los rookie hasta los pro, el campeonato sera mixto con carreras en road y oval.


Bueno chicos espero que esta noticia os sea agrado y compartamos unas buenas carreras este 2013


Un saludo
DaNyStY escribió:FELIZ AÑO a todos [oki]

Bueno compis desearos que este año nuevo sea muuuuucho mejor que el año pasado y que disfrutemos mas de este pedazo de simulador.

Tambien queria comentaros he decidido hacer un campeonato para los Iberianos, aparte de currar como un cosaco tambien organizo trackdays en circuitos tanto para aficionados como para pilotos y viendo que este mundo de iRacing es apasionante me voy a liar la manta a la cabeza jejjejee

Si me dais el permiso os cuelgo aqui toda la info, para que veais que esto va enserio estoy buscando patrocinadores donde tendremos premios y regalos para este campeonato donde todos los que participeis tendreis la posibilidad de llevaros algo tanto los rookie hasta los pro, el campeonato sera mixto con carreras en road y oval.


Bueno chicos espero que esta noticia os sea agrado y compartamos unas buenas carreras este 2013


Un saludo


Si se hace en los proximos meses puedes contar conmigo xD.
32512 respuestas