Buenas.
Jarinawer escribió:bueno... pues terminé mi primera carrera en iRacing.
la verdad es que no he entendido el sistema.
hago primero una clasificación que quedo 8º o 9º, y luego en carrera estoy el 13º de salida.
ya en la carrera iba bastante bien, pero un accidente delante mía y un coche que se me curza... el coche no llega casi a box.
y hasta que descubrí que había que pulsar no se que tecla, no volví a pista.
creo que quedé el último de los que terminaron.
una preguntita... no se pueden ver los nombres de los pilotos encima del coche como en otros juegos?
y por cierto Gaunt... no se supone que iba a estar contigo en tu misma carrera????
si en cali estabamos juntooos
no me enteroooo
A ver si se explicarte un poco lo de las calificaciones y las carreras.
En iRacing cada semana, cada noche de lunes a martes, se cambia el circuito de la serie. Hasta ahí bien, no?
Bueno pues tu el mismo martes o en el momento que cambien puedes hacer una calificación que te vale para toda la semana. Si, no tienes que hacer más si no quieres e incluso puedes no hacer calificación y hacer carrera. En este segundo caso saldrás detrás de todos los que si han hecho calificación y luego puede que detrás de algún otro dependiendo de tu iRating.
Ahora, en el caso de que hagas calificación, pues ya tienes un tiempo. En tu calificación puedes quedar el primero, el último o como sea, lo que cuenta es el tiempo. Si otros hacen otras calificaciones con mejor tiempo que el tuyo en la carrera si están contigo saldrán por delante.
Espero que lo entiendas.
Con respecto a lo de los nombres de los pilotos, no, no se puede. Pero en una de las black box, lo que te sale abajo a la derecha, ves los nombres de los pilotos que llevas por delante y por detrás y el tiempo que te sacan y que sacas respectivamente.
Y para finalizar lo del volante me parece que es normal, yo también tengo un G27 y también hay una pequeña holgura.
Saludos.