Buenas.
Liam escribió:Alguien sabe como funciona la aplicación Wheelcheck?
Podria explicarlo para tontos? No consigo aclararme, me salen un montón de test, de casillas, datos...
El programa es muy fácil. Lo bajas, lo ejecutas y del desplegable Spring Force eliges la opción Min force
Imagen en spoiler:
Esperas unos 10 segundos y la pestaña vuelve a mostrar Disabled y abajo del todo te aparecerá una frase tal que así: Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is XX.X% (xxxx)
Lo que te aperece en las X es lo que has de poner en el Min Force dentro del juego.
Imagen en spoiler:
Lo que está marcado en rojo es lo que has de poner. En mi caso me acaba de dar 15. Ese valor es lo que hay que poner en el Min Force del juego.
Y ya está. Si no te gusta ese valor lo modificas a tu gusto. Digamos que es una recomendación no un valor que tengas que poner si o si.
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:Esta tarde no curro y me voy a pegar una tarde de iracing completa, de iowa con el dallara a talladega con el silverado y asi hasta que se me salgan los ojos jejeje.
A ver si te veo Gomezosky
Anduril para el SR e IR cuentan todas las qualys y race excepto las 24h de fun y la de carburer cup en oval que tampoco cuenta los SR ni los IR, en los time trial es el TR lo que cuenta.
Liam yo recuerdo haberlo hecho, ahora estoy en el curro y no te lo puedo explicar bien, después cuando llegue a casa, te lo miro y veo como explicarlo lo mas claro posible.
Un saludo
Edit: Liam creo que aqui lo explican bastante bien
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
Alli estare!!!
Si puedo entrare a la de las 15:30 e intetare jugar las 4 siguientes
Talladega no puedo soy incapaz de empujar, se me da rematadamente mal
Yo es posible que también me pase por Iowa 17:30 o 19:30. Seré el que vaya detrás de vosotros
Anduril escribió:Y para el IR y el SR??
Cuentan todas? Unas más que otras...?
Mirate la primera página, ahí está si no todo, casi todo. Pero te diré que para el IR cuentan las carreras, todas, verás que te sube o te baja o incluso se te queda igual, dependiendo de la posición en la que quedes en la carrera.
Para el SR cuentan todas las carreras (el warmup de la carrera también cuenta), todas las calificaciones y todos los Time Trials. Lo que más cuenta son en las carreras y menos en las calificaciones y los Time Trials.
Para finalizar, los que lleveis menos tiempo. ¿os habeís leido el Sporting Code? En la web de iRacing en Reference ahí está. En el se recoge toda la normativa de iRacing, lo malo es que está en inglés.
También hay cosas de setups, la escuela de conducción y videos.
Saludos.