[HO] iRacing 2.0

Alguien sabe como funciona la aplicación Wheelcheck?

Podria explicarlo para tontos? No consigo aclararme, me salen un montón de test, de casillas, datos... ;)
Esta tarde no curro y me voy a pegar una tarde de iracing completa, de iowa con el dallara a talladega con el silverado y asi hasta que se me salgan los ojos jejeje.
A ver si te veo Gomezosky

Anduril para el SR e IR cuentan todas las qualys y race excepto las 24h de fun y la de carburer cup en oval que tampoco cuenta los SR ni los IR, en los time trial es el TR lo que cuenta.

Liam yo recuerdo haberlo hecho, ahora estoy en el curro y no te lo puedo explicar bien, después cuando llegue a casa, te lo miro y veo como explicarlo lo mas claro posible.
Un saludo

Edit: Liam creo que aqui lo explican bastante bien

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
pedrosaf escribió:Esta tarde no curro y me voy a pegar una tarde de iracing completa, de iowa con el dallara a talladega con el silverado y asi hasta que se me salgan los ojos jejeje.
A ver si te veo Gomezosky

Anduril para el SR e IR cuentan todas las qualys y race excepto las 24h de fun y la de carburer cup en oval que tampoco cuenta los SR ni los IR, en los time trial es el TR lo que cuenta.

Liam yo recuerdo haberlo hecho, ahora estoy en el curro y no te lo puedo explicar bien, después cuando llegue a casa, te lo miro y veo como explicarlo lo mas claro posible.
Un saludo

Edit: Liam creo que aqui lo explican bastante bien

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page


Alli estare!!!
Si puedo entrare a la de las 15:30 e intetare jugar las 4 siguientes
Talladega no puedo soy incapaz de empujar, se me da rematadamente mal
Gomezosky escribió:¿El clase B se parece al Chevrolet National Impala?

El Clase B es la evolución del National Impala, en tema de motor andarán parecidos, pero en aerodinámica es diferente.
bueno,,, pues al final he pedido que me cambien el volante G27. el lunes o el martes me llega otro.
si al nuevo que venga le pasa lo mismo que el volante no está bien sujeto y firme y tiene holgura, pues puede que vaya a por un Thrustmaster T500. ya veré qué hago.
gracias por la ayuda.

y sobre el iRacing,,, no me acordaba que los martes cambian de circuito. y yo pensando que me había equivocado al elegir la serie. :-|
en el oval con el Street Stock, el circuito ha cambiado al 'USA International Speedway' y por lo que he podido rodar, en este sí que hay que reducir velocidad en las curvas... pero no sé si reducir marcha, frenar y/o solo levantar el pié del acelerador. :-?
algún consejo??

saludooos
Jarinawer escribió:bueno,,, pues al final he pedido que me cambien el volante G27. el lunes o el martes me llega otro.
si al nuevo que venga le pasa lo mismo que el volante no está bien sujeto y firme y tiene holgura, pues puede que vaya a por un Thrustmaster T500. ya veré qué hago.
gracias por la ayuda.

y sobre el iRacing,,, no me acordaba que los martes cambian de circuito. y yo pensando que me había equivocado al elegir la serie. :-|
en el oval con el Street Stock, el circuito ha cambiado al 'USA International Speedway' y por lo que he podido rodar, en este sí que hay que reducir velocidad en las curvas... pero no sé si reducir marcha, frenar y/o solo levantar el pié del acelerador. :-?
algún consejo??

saludooos


Mi opinión:
En el USA IS con el Stree Stock yo freno pero nunca bajo de 4ª. Lso tiempos se hacen sobre los 23 altos, 24 bajos. Cuidado con la entrad del pit lane, y con los muros que se pasa cerca. En carrera hay que vigilar bien que se cuelan por el interior en las frenadas, si lo hacen no los cierres pq están encima al momento.
Buenas.
Liam escribió:Alguien sabe como funciona la aplicación Wheelcheck?

Podria explicarlo para tontos? No consigo aclararme, me salen un montón de test, de casillas, datos... ;)


El programa es muy fácil. Lo bajas, lo ejecutas y del desplegable Spring Force eliges la opción Min force
Imagen en spoiler:
Imagen


Esperas unos 10 segundos y la pestaña vuelve a mostrar Disabled y abajo del todo te aparecerá una frase tal que así: Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is XX.X% (xxxx)
Lo que te aperece en las X es lo que has de poner en el Min Force dentro del juego.
Imagen en spoiler:
Imagen

Lo que está marcado en rojo es lo que has de poner. En mi caso me acaba de dar 15. Ese valor es lo que hay que poner en el Min Force del juego.
Y ya está. Si no te gusta ese valor lo modificas a tu gusto. Digamos que es una recomendación no un valor que tengas que poner si o si.

Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:Esta tarde no curro y me voy a pegar una tarde de iracing completa, de iowa con el dallara a talladega con el silverado y asi hasta que se me salgan los ojos jejeje.
A ver si te veo Gomezosky

Anduril para el SR e IR cuentan todas las qualys y race excepto las 24h de fun y la de carburer cup en oval que tampoco cuenta los SR ni los IR, en los time trial es el TR lo que cuenta.

Liam yo recuerdo haberlo hecho, ahora estoy en el curro y no te lo puedo explicar bien, después cuando llegue a casa, te lo miro y veo como explicarlo lo mas claro posible.
Un saludo

Edit: Liam creo que aqui lo explican bastante bien

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page


Alli estare!!!
Si puedo entrare a la de las 15:30 e intetare jugar las 4 siguientes
Talladega no puedo soy incapaz de empujar, se me da rematadamente mal

Yo es posible que también me pase por Iowa 17:30 o 19:30. Seré el que vaya detrás de vosotros [+risas]

Anduril escribió:Y para el IR y el SR??

Cuentan todas? Unas más que otras...?

Mirate la primera página, ahí está si no todo, casi todo. Pero te diré que para el IR cuentan las carreras, todas, verás que te sube o te baja o incluso se te queda igual, dependiendo de la posición en la que quedes en la carrera.
Para el SR cuentan todas las carreras (el warmup de la carrera también cuenta), todas las calificaciones y todos los Time Trials. Lo que más cuenta son en las carreras y menos en las calificaciones y los Time Trials.

Para finalizar, los que lleveis menos tiempo. ¿os habeís leido el Sporting Code? En la web de iRacing en Reference ahí está. En el se recoge toda la normativa de iRacing, lo malo es que está en inglés.
También hay cosas de setups, la escuela de conducción y videos.

Saludos.
gracias zalox... voy a rodar a ver...
¿Que se hacen 23 altos o 24 bajos de media en Usa International...? Y yo super feliz por marcarme un 24.5 y hacer de media 25.1 no soy lento ni nada en ese circuito la virgen xD.
Jarinawer escribió:bueno,,, pues al final he pedido que me cambien el volante G27. el lunes o el martes me llega otro.
si al nuevo que venga le pasa lo mismo que el volante no está bien sujeto y firme y tiene holgura, pues puede que vaya a por un Thrustmaster T500. ya veré qué hago.
gracias por la ayuda.

y sobre el iRacing,,, no me acordaba que los martes cambian de circuito. y yo pensando que me había equivocado al elegir la serie. :-|
en el oval con el Street Stock, el circuito ha cambiado al 'USA International Speedway' y por lo que he podido rodar, en este sí que hay que reducir velocidad en las curvas... pero no sé si reducir marcha, frenar y/o solo levantar el pié del acelerador. :-?
algún consejo??

saludooos

En los ovalos por lo general no se baja de cuarta.

zalox escribió:Mi opinión:
En el USA IS con el Stree Stock yo freno pero nunca bajo de 4ª. Lso tiempos se hacen sobre los 23 altos, 24 bajos. Cuidado con la entrad del pit lane, y con los muros que se pasa cerca. En carrera hay que vigilar bien que se cuelan por el interior en las frenadas, si lo hacen no los cierres pq están encima al momento.

Jamas se os ocurra cerrar a un piloto en un óvalo.
Muchísimas gracias behoram!!!
Ayer me dijo thadeusx lo del canal para hablar en carrera y solo oírnos nosotros ¿como se hace?
Gomezosky escribió:Ayer me dijo thadeusx lo del canal para hablar en carrera y solo oírnos nosotros ¿como se hace?

Una vez estas dentro del juego:Options-Sound-Next chanel,previous chanel.
Asignas dos botones para subir y bajar de canal y listo.
Eliges luego el canal CLUB y sólo te escuchan los iberianos.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Ayer me dijo thadeusx lo del canal para hablar en carrera y solo oírnos nosotros ¿como se hace?

Una vez estas dentro del juego:Options-Sound-Next chanel,previous chanel.
Asignas dos botones para subir y bajar de canal y listo.
Eliges luego el canal CLUB y sólo te escuchan los iberianos.
1Saludo



Gracias Thadeusx, luego lo prueba y a ver si va el micro que ayer escribiendo casi me como al de delante y ya hubiera sido excesivo [sonrisa]


*menuda carrerita la de las 15:30, hemos estado con Pedrosaf y a sido la leche de 20 tios hemos quedado...5
De locos iracing esta lleno!! En la carrera un nota tenia que ganar por cohones, hecho a 2 contra el muro y uno de ellos después del restart lo espero y le dio al que no era jejejeje. Al final he quedado 3º y gomezosky 4º.

Me meto en talladega con el silverado después otra vez a iowa con el dallara.

Por cierto Jarinawer el volante que tienes se lo llevaran cuando te traigan el nuevo,supongo no?
pedrosaf escribió:De locos iracing esta lleno!! En la carrera un nota tenia que ganar por cohones, hecho a 2 contra el muro y uno de ellos después del restart lo espero y le dio al que no era jejejeje. Al final he quedado 3º y gomezosky 4º.

Me meto en talladega con el silverado después otra vez a iowa con el dallara.

Por cierto Jarinawer el volante que tienes se lo llevaran cuando te traigan el nuevo,supongo no?



A mi me ha parecido muy fuerte, que el tio lo esperara para darle un ostion, ademas el que ha ganado era un cerdo [sonrisa]
Le cara una bonita protesta y posible baneo.
1Saludo
thadeusx escribió:Le cara una bonita protesta y posible baneo.
1Saludo


Lo merece!!

No he visto tio mas rabioso, una cosa es ponerlo a parir y llamrle de todo..tambien se lo merecia y otra cosa es hacer lo que ha hecho, encima lo hace mal y le da al otro que era un tio super limpio
Bueno espero que al sucio por lo menos lo avisen. Porque me entraron ganas de estampar al nota contra el muro y eso que a mi no me hizo nada.

La carrera de antes en talladega un ansioso en la salida se ha llevado a un par de ellos y se ha liado, no hubo caution, mientras que uno de ellos daba la vuelta como podia para llegar al box, en la 3º vuelta lo hemos alcanzado y el que iba delante se ha puesto nervioso, lo estaba viendo he frenado para no tocarlo y me la han metido doblada jejejeje en la misma linea de box mi motor exploto.

Una pregunta, si mi coche esta dañado pero puedo aguantar, pero de reparaciones opcionales me meten 4 min, puedo entrar en cada vuelta de la caution he ir reparando poco a poco, me suena que no pero por si acaso, en iowa no valdría pero en talladega casi seguro que me da tiempo repararlo y no perdería vueltas.

un saludo y vamos de nuevo con el dallara XD
Sí puedes.
Incluso puedes entrar con el pit cerrado (aunque te mandaran al final de la cola da igual ya que vas a entrar más veces).
Eso sí, vigila tu velocidad en pits (antiguamente ser podía ir a fondo ya que también te mandaban a la cola pero ahora te meten un stop& go). Y cuando falte una para el restart no entres más o te adelantarán ya que no da tiempo casi a engancharte a la cola.
1Saludo
una preguntita...
el botón del teclado F3, sale la posición en que vas con respecto al resto...
si el que tienes delante (por ejemplo) está en color azul, es que es un doblado, no???
si yo voy detrás de él y pegado, se supone que le salta lo de la bandera azul??
es que he ido varias vueltas detrás de uno que estaba en azul y no me ha dejado pasar hasta que el tipo ha perdido el control y me ha dado. }:/
En oval no hay bandera azul y en road se la empiezan a señalar en cuando estés a 1,5 segundos detrás de el.
Eso sí, NO es obligatorio dejar pasar.
Casi todo el mundo lo hace por fair play pero no es obligación dejarse doblar.
1Saludo
Entonces antes me hubiera metido en el box y no revienta el motor...
Gracias thadeusx [beer]
pedrosaf es un Caballero!!!

Otro piloto se abre tanto que tiene que levantar el pie y logro pasarlo, en primera instancia creo que ha sido por culpa mia y tambien levanto el pie y él me grita...dale, dale..., tras 3 o 4 vueltas se me pone detras (es bastante mas rapido que yo) y el tio no me adelantaba simplemente se me acercaba...esto es un amigo!!

Gracias Pedrosaf!!
en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos. :-|
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR :(
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor :p

ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido XD
Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos. :-|
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR :(
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor :p

ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido XD


No es suerte Jari, los que llevamos poco tiempo lo vemos casi imposible pero la gente del hilo que lleva tiempo evitan el 90% de incidentes, sin ir mas lejos tanto thadeusx como Pedro ayer y hoy han hecho comentarios en ese sentido, que si...mira ese que peligro,...estos dos van a acabar mal...esta gente huele el incidente antes de que ocurra y encima tienen los reflejos super acostumbrados, en una fraccion de segundo han pegado un volantazo a izquierda y otro a derecha salvando el obstaculo y en mi caso la fraccion se convierte en mucho mas tiempo, me cuesta horrores evitar el follon pero es lo que hay...rodar, rodar y rodar
Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos. :-|
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR :(
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor :p

ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido XD


Jari al final es bastante sencillo en ese circuito librarte de accidentes pero eso si, olvidate de luchar por la victoria.

Yo lo que hago es directamente salir el ultimo desde boxes sino es que lo hago yo ya en parrilla, entonces voy a mi bola, con el ritmo que tengo lo maximo que me llegan a doblar es 1 vez maximo 2 pero raro es, tampoco lucha ninguna posicion directamente los dejo pasar y que se peguen entre ellos y lo unico que tengo cuidado es con los accidentes que si hace falta freno a tope.

Tambien practique mucho dar vueltas por el exterior porque muchas veces vienen como locos y tienes que hacerlo perfecto para no rozar el muro.
Gaunt escribió:
Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos. :-|
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR :(
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor :p

ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido XD


Jari al final es bastante sencillo en ese circuito librarte de accidentes pero eso si, olvidate de luchar por la victoria.

Yo lo que hago es directamente salir el ultimo desde boxes sino es que lo hago yo ya en parrilla, entonces voy a mi bola, con el ritmo que tengo lo maximo que me llegan a doblar es 1 vez maximo 2 pero raro es, tampoco lucha ninguna posicion directamente los dejo pasar y que se peguen entre ellos y lo unico que tengo cuidado es con los accidentes que si hace falta freno a tope.

Tambien practique mucho dar vueltas por el exterior porque muchas veces vienen como locos y tienes que hacerlo perfecto para no rozar el muro.


Tranquilos!!

Que no cunda el panico, yo estaba asi hace dos semanas, cuando llegas a D ya compites en "serio", disfrute mucho en Dover con el Chevrolet National Impala, os juro que es otra cosa, acabas creyendo que eres Jimmie Johnson
Lo que pasa que muchas veces se huele y ves como saldría cada coche rebotado en caso de que dos delante se choquen.
Ayer mismo en la hostia que me comí (tenía a dos en paralelo delante) una vuelta antes yo ya sabía que sí se tocaban yo lo tendría crudo.
¿Porque?Muy simple.
Yo iba detrás de ellos pero por el exterior y sabía que en caso de toque, el del exterior saldría disparado al muro y rebotado hacia mi.
Así que ya iba preparado.
Lo jodido fue que en el momento en el que se tocaron (pasó exactamente lo que predije) yo tenía a uno por el interior y por no querer tirar hacia dentro y chocar con ese, clavé frenos simplemente aún sabiendo que de poco serviría.
Parece que no pero se pueden evitar más accidentes de lo que uno se cree.
1Saludo
Gomezosky escribió:
Gaunt escribió:
Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos. :-|
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR :(
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor :p

ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido XD


Jari al final es bastante sencillo en ese circuito librarte de accidentes pero eso si, olvidate de luchar por la victoria.

Yo lo que hago es directamente salir el ultimo desde boxes sino es que lo hago yo ya en parrilla, entonces voy a mi bola, con el ritmo que tengo lo maximo que me llegan a doblar es 1 vez maximo 2 pero raro es, tampoco lucha ninguna posicion directamente los dejo pasar y que se peguen entre ellos y lo unico que tengo cuidado es con los accidentes que si hace falta freno a tope.

Tambien practique mucho dar vueltas por el exterior porque muchas veces vienen como locos y tienes que hacerlo perfecto para no rozar el muro.


Tranquilos!!

Que no cunda el panico, yo estaba asi hace dos semanas, cuando llegas a D ya compites en "serio", disfrute mucho en Dover con el Chevrolet National Impala, os juro que es otra cosa, acabas creyendo que eres Jimmie Johnson


Yo tengo un video que haber si lo subo a youtube, donde se chocan cuatro, paso entre medias de tres y el cuarto va dando vueltas y justo me pasa por encima del coche mientras grito "walaaaaaaaaa" xD.
Gracias Gomezosky, en la carrera anterior tampoco nos jugabamos mucho ;), de todas formas tampoco es que sea yo un experto en esto de los ovalos, solo hay que estar atentos y ver como van los demás, algunos se le ve de lejos, incluso antes de empezar, que se la darán tarde o temprano porque intentan adelantar a lo loco y siempre hay uno que se lo ponga un poco mas difícil y zas!!!.
Jari no intentes ganar carreras en rookie si quieres salir rápido de ahí, a menos que vayas muy bien y salgas de los primeros.

Mas o menos cuando salta la bandera amarilla? en la carrera anterior frenamos porque uno se choco contra el muro y pensé pero no salto.
Gomezosky escribió:subelo YA [qmparto]


Estoy currando, pero luego si no me voy a cenar ni nada miro para subirlo xD.

Por cierto ¿Veis muy guarro el golpear por ejemplo levemente por detras en una recta al que llevais delante? se que es un peligro, pero no se hasta que punto es una guarrada y me lo han hecho bastante, la unica vez que lo hice yo se lio la de dios, porque el coche de delante se puso nervioso y perdio el control golpeando contra un rival que iba por el interior y del rebote salio lanzado contra mi y me dio de lleno.
Que son esas tres series "raras" :-?
A mi me salen 4.
Quede 2º en la carrera aahhh que coraje, me quede sin neumáticos, debería haberlos cambiado en la ultima caution.
He intentado "Spottear" a Subsonic pero al parecer lo tienes desactivado porque no me ha dejado así que me he puesto a spottear a Doctor Pedal.
Lo que no se si me oías o no ya que creo que has de estar en el canal @Team pero aún así te he narrado las últimas 20 vueltas XD.
1Saludo
thadeusx escribió:He intentado "Spottear" a Subsonic pero al parecer lo tienes desactivado porque no me ha dejado así que me he puesto a spottear a Doctor Pedal.
Lo que no se si me oías o no ya que creo que has de estar en el canal @Team pero aún así te he narrado las últimas 20 vueltas XD.
1Saludo

Si lo tenía desactivado, lo acabo de activar. XD No te oía, a demas tengo que asignar botones para cambiar de canal. Tengo que entrenar más, he hehco el ridículo en Charlotte, a ver si doy con un buen setup. el que llevaba se volvía "tight" en 10 vueltas.
No si al final le hablaba a Doctor ya que a ti no te chutaba XD
1Saludo
otros -0.02 menos para el SR en oval. nada, que no hay manera :(... la próxima carrera, salgo del pit!
como siga así, me van a echar del iRacing por paquete. XD
thadeusx escribió:He intentado "Spottear" a Subsonic pero al parecer lo tienes desactivado porque no me ha dejado así que me he puesto a spottear a Doctor Pedal.
Lo que no se si me oías o no ya que creo que has de estar en el canal @Team pero aún así te he narrado las últimas 20 vueltas XD.
1Saludo

Si que funcionaba si, lo malo que no tengo micro y no te podia contestar. Pero muy bien ese spotter, hasta un "3 wide" me has cantado jajaja
pedrosaf escribió:A mi me salen 4.
Quede 2º en la carrera aahhh que coraje, me quede sin neumáticos, debería haberlos cambiado en la ultima caution.


Ya vi que ibas muy arriba, esa carrea era cojonuda, me jodio el humo fulero que me hizo levantar el pie en la vuelta 3 gracias por avisarme que eso era por el lag si no me veo flipando cada vuelta y luego Cameron el borrego se me llevo por delante pero esa carrera estaba guapisima en ese momento tu eras ya tercero y yo quinto y habiamos empezado 14 y 15, hubo un restart dobde recuerdo que adelantamos 4 coches en el tiron inicial

¿Sabes que son esas 4 series nuevas? No hay circuitos solo el coche pero pone lo que tiene Subsonic en su firma

¿Lo de las Hosted como va? ¿tu lo sabes? ¿Te puedes meter asi por la cara?
Gaunt escribió:
Gomezosky escribió:subelo YA [qmparto]


Estoy currando, pero luego si no me voy a cenar ni nada miro para subirlo xD.

Por cierto ¿Veis muy guarro el golpear por ejemplo levemente por detras en una recta al que llevais delante? se que es un peligro, pero no se hasta que punto es una guarrada y me lo han hecho bastante, la unica vez que lo hice yo se lio la de dios, porque el coche de delante se puso nervioso y perdio el control golpeando contra un rival que iba por el interior y del rebote salio lanzado contra mi y me dio de lleno.


En oval??

No es que sea guarro, es que es lo que hay que hacer para coger velocidad...


Jarinawer escribió:una preguntita...
el botón del teclado F3, sale la posición en que vas con respecto al resto...
si el que tienes delante (por ejemplo) está en color azul, es que es un doblado, no???


Correcto, en azul es un doblado, en rojo el doblado eres tú.

Lo que no entiendo es por qué en road la bandera no es azul (obligatorio dejar pasar) y es azul/amarilla como en oval...
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:A mi me salen 4.
Quede 2º en la carrera aahhh que coraje, me quede sin neumáticos, debería haberlos cambiado en la ultima caution.


Ya vi que ibas muy arriba, esa carrea era cojonuda, me jodio el humo fulero que me hizo levantar el pie en la vuelta 3 gracias por avisarme que eso era por el lag si no me veo flipando cada vuelta y luego Cameron el borrego se me llevo por delante pero esa carrera estaba guapisima en ese momento tu eras ya tercero y yo quinto y habiamos empezado 14 y 15, hubo un restart dobde recuerdo que adelantamos 4 coches en el tiron inicial

¿Sabes que son esas 4 series nuevas? No hay circuitos solo el coche pero pone lo que tiene Subsonic en su firma

¿Lo de las Hosted como va? ¿tu lo sabes? ¿Te puedes meter asi por la cara?

¿que 4 series nuevas? Lo de las Hosted puedes entrar a las que quieras, siempre y cuando no tengan contraseña, lo unico que necesitas es la pista y el/los coches necesarios.

Gaunt escribió:
Estoy currando, pero luego si no me voy a cenar ni nada miro para subirlo xD.

Por cierto ¿Veis muy guarro el golpear por ejemplo levemente por detras en una recta al que llevais delante? se que es un peligro, pero no se hasta que punto es una guarrada y me lo han hecho bastante, la unica vez que lo hice yo se lio la de dios, porque el coche de delante se puso nervioso y perdio el control golpeando contra un rival que iba por el interior y del rebote salio lanzado contra mi y me dio de lleno.

Yo no te aconsejo empujar a nadie así por las buenas, el comportamiento en Oval es diferente, y dar un empujón en una recta puede tomarse como una provocación, quiero decir, en Talladega y Daytona es necesario ayudarse mutuamente empujandose, pero en el resto de pistas no hace falta. Cuando alguien en alguna pista me ha dado un leve toque, si he podido, en recta le he dado un empujòn, a modo de aviso, para decirle que ande con ojo, que como siga así o me vuelva a dar lo mando al muro, digamos que es un lenguaje usando el coche.
El empujar o "bump drafting" para coger velocidad sólo se usa en Dega y Daytona.
En las demás pistas no está muy bien visto aunque hay situaciones en las que se da el caso.

Lo de la bandera azul pues mira, son reglas de iRacing.No se porque lo decidieron así.

Las "series" nuevas son 4 prácticas (2oval y 2 road) con 4 coches distintos.
Lo que no se para que es aunque pone algo de campeonato del mundo.
1Saludo
Las ha creado subsonic [carcajad]
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:A mi me salen 4.
Quede 2º en la carrera aahhh que coraje, me quede sin neumáticos, debería haberlos cambiado en la ultima caution.


Ya vi que ibas muy arriba, esa carrea era cojonuda, me jodio el humo fulero que me hizo levantar el pie en la vuelta 3 gracias por avisarme que eso era por el lag si no me veo flipando cada vuelta y luego Cameron el borrego se me llevo por delante pero esa carrera estaba guapisima en ese momento tu eras ya tercero y yo quinto y habiamos empezado 14 y 15, hubo un restart dobde recuerdo que adelantamos 4 coches en el tiron inicial

¿Sabes que son esas 4 series nuevas? No hay circuitos solo el coche pero pone lo que tiene Subsonic en su firma

¿Lo de las Hosted como va? ¿tu lo sabes? ¿Te puedes meter asi por la cara?

Buenas.
Yo en esa carrera al final quedé 4º. Me despisté en el último restart y se escaparon. En la última cauition entré a cambiar neumáticos pero aún así no ganaba tiempo. Eso si, sólo terminamos 5 [carcajad] Y estábamos 4 iberianos y salíamos casi juntos.

¿Lo de las 4 series nuevas, World Cup, no será la competición por regiones como han hecho otras veces? A ver si los que llevan más tiempo lo pueden confirmar.

Saludos.
Pero hoooooombre.... eso se avisa, creía que solo estábamos Predrosaf y yo!!

Viste al loco??? [sonrisa]
Gomezosky escribió:Pero hoooooombre.... eso se avisa, creía que solo estábamos Predrosaf y yo!!

Viste al loco??? [sonrisa]

Estábais vosotros, otro que también saludó en el chat y yo. Yo es que no digo nada, no tengo micro y sólo pongo un "gla" al inicio de las carreras. Yo creo que salía por delante de vosotros, pero me pasásteis rápido. Siempre fui a cola. Luego leí todo lo que pasaba con el Cameron ese y procuré no acercarme mucho. Por lo que se veía la iba a liar más adelante como al final parece que fue. Creo que grabé la carrera, no estoy seguro ya que hacía mucho que no lo hacía.
Eso si, si coincidimos otro día os digo algo ;)

Saludos.
Yo tengo micro pero soy tan memo que no se hacerlo funcionar XD

Por supuestisimo, si coincidimos nos saludamos [360º]
Bueno al final 4º y ya soy clase B. Lo bueno es que miro el MPR y me dice que estoy listo para promocionar, si sigo así esta semana en iowa puede que llegue a ser clase A.
Gomezosky ha tenido un incidente con uno que se le fue de atrás y no pudo esquivarlo y se tubo que salir, hasta el momento estábamos haciendo una carrera mas o menos tranquila porque los accidentes eran delante y podíamos esquivarlos.

Un saludo
32512 respuestas