pedrosaf escribió:Bueno al final 4º y ya soy clase B. Lo bueno es que miro el MPR y me dice que estoy listo para promocionar, si sigo así esta semana en iowa puede que llegue a ser clase A.
Gomezosky ha tenido un incidente con uno que se le fue de atrás y no pudo esquivarlo y se tubo que salir, hasta el momento estábamos haciendo una carrera mas o menos tranquila porque los accidentes eran delante y podíamos esquivarlos.
Un saludo
pedrosaf escribió:Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje .
De momento voy a esperar a que termine la "season" y veré como lo hago, si asciendo, el clase A ya lo tengo y podría seguir con el dallara en clase B y C, y el silverado en C e ir probando el clase A poco a poco.
Antes como le daba más al road tengo muchos circuitos road y pocos ovales, así que intentare gastar lo menos posible y si tengo que pasar por clase B y A, ya son muchos circuitos y todos no coinciden. Ahora mismo lo he estado mirando y tengo un cacao de circuitos, tengo que seguir estudiando el tema para gastar lo menos posible. Algún consejo de los expertos?
One question: Cuando se corren con el Dallara en clase B, están en iowa también, cambian las vueltas que son 130 y los setups abiertos.
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje .
De momento voy a esperar a que termine la "season" y veré como lo hago, si asciendo, el clase A ya lo tengo y podría seguir con el dallara en clase B y C, y el silverado en C e ir probando el clase A poco a poco.
Antes como le daba más al road tengo muchos circuitos road y pocos ovales, así que intentare gastar lo menos posible y si tengo que pasar por clase B y A, ya son muchos circuitos y todos no coinciden. Ahora mismo lo he estado mirando y tengo un cacao de circuitos, tengo que seguir estudiando el tema para gastar lo menos posible. Algún consejo de los expertos?
One question: Cuando se corren con el Dallara en clase B, están en iowa también, cambian las vueltas que son 130 y los setups abiertos.
Creo que hay malas noticias con esa serie del Dallara o yo lo he entendido mal. ¿Puede ser que la serie este "suspendida"?, a mi me matan por que era mi serie del futuro, me encanta la Indy y me parecio entender que esta suspendida hasta nueva orden
Mira esto:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 39859.page
Menudo chasco que me he llevado, se podria decir que entre en Iracing casi que por este coche y creo que esta defenestrado
pedrosaf escribió:Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje .
thadeusx escribió:Fíjate en la fecha de ese hilo
Eso fue el año pasado y añadieron ambas series Fixed del Dallara que hay ahora (antes no existían, solo habían open).
Lo que hicieron fue cerrar las series "Premier" de ese coche para actualizar los datos del coche nuevo de cara a 2013.
1Saludo
Hablando de 2013 ¿ya has visto los nuevos coches de la NSCS? Luego te los pongo en el hilo de Nascar
Gomezosky escribió:Hablando de 2013 ¿ya has visto los nuevos coches de la NSCS? Luego te los pongo en el hilo de Nascar
¿Que hilo es ese?
thadeusx escribió:Gaunt escribió:Se pierden SR en los warmups?
Si.
1Saludo
Gaunt escribió:thadeusx escribió:Gaunt escribió:Se pierden SR en los warmups?
Si.
1Saludo
Menos mal que ya no los hago xD.
Voy a coger en un rato ahora despues para enseñaros los accidentes mas absurdos que recibo de la historia, lo mejor es ver cuando alguno es de un tio con ST +3 o de division D, que rabia por dios.
pedrosaf escribió:Yo si cambio por alguno sera por Fanatec con el volante F1 y los pedales CSV2, de momento estoy muy contento con el mio.
[Misc]
garageAutoApply=1 ; automaticaly hit the apply button after five seconds of inactivity.
garagePhysicsSpeedup=1 ; 1=garage physics run at 4x, 0=run at 1x, set to 0 if garage runs slow
invertFFBStrength=0 ; Reverse the force feedback effects, if your wheel is spinning the wrong way
showJoinLeave=1 ; Show player join/leave messages
showSysMessagesWhileDriving=1 ; Show system messages while driving
showUserMessagesWhileDriving=1 ; Show user chat messages while driving
steeringBumpStop_Deg=15.000000 ; degrees into bump stop before max force
steeringFFBSmooth=1.000000 ; Percent of current FFB force to use vs average force, 1.0 = no average 0.001 = max average
OK, end of update. You can skip down to the steeringFFBLinearForce section now if you like.
thadeusx escribió:Yo tengo el GT2 y cero holgura.
No se si para el G27 existe lo mismo o si dicha pieza ya viene de metal pero recuerdo que al de MS le pasaba exactamente lo mismo.
Al cabo de un tiempo empezaba a tener mas y mas holgura y había una solución bastante "sencilla".
Se ve que el volante de MS venía con el cojinete (o casquillo) de plástico y al cabo del tiempo se daba de si.
Así que el tema se solucionaba poniendo un cojinete (repito... o casuqillo, ahora no recuerdo bien) de metal.Vamos, los de toda la vida y tema solucionado.
Por cierto, ya que estamos hablando de volantes.
Actualicé hace un mes el firm del mío y no me acababa de convencer (será por ser beta o algo hice mal) y acabo de volver a actualizarlo pero con el firm de la web oficial y.... menuda maravilla joder.
Ya decía yo que no andaba muy fino.
He seguido el tutorial este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page y joder, me da exactamente los mismos valores que al autor del post.
Pero ahora viene mi duda.
¿Se sigue teniendo que ajustar el documento app.ini o con cambiar el valor ese de max ff value (o algo así) en el propio sim dentro de Options?
Es que en el tutorial dice que hay que modificar la línea "steeringFFBBaseOffset " y a mi esa no me aparece ya.
Recuerdo que hace tiempo sí me aparecía pero ahora ya no y como en el tutorial ha editado y dice que el valor se puede cambiar dentro del mismo sim desde la actualización pues ahora tengo la duda si con poner el 4% en el Mas ffb value ese ya vale o si he de poner la división esa de 524/10000=0.0524 aparte en el app.ini? (y repito, no me aparece dicha línea.
Exactamente tengo esto:[Misc]
garageAutoApply=1 ; automaticaly hit the apply button after five seconds of inactivity.
garagePhysicsSpeedup=1 ; 1=garage physics run at 4x, 0=run at 1x, set to 0 if garage runs slow
invertFFBStrength=0 ; Reverse the force feedback effects, if your wheel is spinning the wrong way
steeringFFBSmooth=1.000000 ; Percent of current FFB force to use vs average force, 1.0 = no average 0.001 = max average
1Saludo
Gomezosky escribió:Si, si, me lo puso Pedrosaf!!
Acabo de pillar el Impala B...medio segundo mas lento que el resto...es deprimente
El coche es "movidito", mola un huevo, practico y me meto mañana en Charlotte
thadeusx escribió:Yo últimamente solo salgo a rodar por el pit lane para ver que los pedales y volante están bien calibrados y el resto del Warmup me dedico a hacerme un "verde".
1Saludo
behoram escribió:Buenas.thadeusx escribió:Yo tengo el GT2 y cero holgura.
No se si para el G27 existe lo mismo o si dicha pieza ya viene de metal pero recuerdo que al de MS le pasaba exactamente lo mismo.
Al cabo de un tiempo empezaba a tener mas y mas holgura y había una solución bastante "sencilla".
Se ve que el volante de MS venía con el cojinete (o casquillo) de plástico y al cabo del tiempo se daba de si.
Así que el tema se solucionaba poniendo un cojinete (repito... o casuqillo, ahora no recuerdo bien) de metal.Vamos, los de toda la vida y tema solucionado.
Por cierto, ya que estamos hablando de volantes.
Actualicé hace un mes el firm del mío y no me acababa de convencer (será por ser beta o algo hice mal) y acabo de volver a actualizarlo pero con el firm de la web oficial y.... menuda maravilla joder.
Ya decía yo que no andaba muy fino.
He seguido el tutorial este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page y joder, me da exactamente los mismos valores que al autor del post.
Pero ahora viene mi duda.
¿Se sigue teniendo que ajustar el documento app.ini o con cambiar el valor ese de max ff value (o algo así) en el propio sim dentro de Options?
Es que en el tutorial dice que hay que modificar la línea "steeringFFBBaseOffset " y a mi esa no me aparece ya.
Recuerdo que hace tiempo sí me aparecía pero ahora ya no y como en el tutorial ha editado y dice que el valor se puede cambiar dentro del mismo sim desde la actualización pues ahora tengo la duda si con poner el 4% en el Mas ffb value ese ya vale o si he de poner la división esa de 524/10000=0.0524 aparte en el app.ini? (y repito, no me aparece dicha línea.
Exactamente tengo esto:[Misc]
1Saludo
Lo que te dice Jarinawer. Ahora se pone en Min Force y tirando.
Vale, veo que ya lo has visto.Gomezosky escribió:Si, si, me lo puso Pedrosaf!!
Acabo de pillar el Impala B...medio segundo mas lento que el resto...es deprimente
El coche es "movidito", mola un huevo, practico y me meto mañana en Charlotte
Igual mañana o pasado me doy unas vueltas por Charlotte con el Impala B. Yo hice práctica privada y era un segundo más lento, eso sí yo lo hice de día y creo que es de noche.
Saludos.
eolpxw escribió:Por cierto, haciendo un poquito de spam, pero merece la pena para los que queremos un cambio de marchas secuencial en su G27. Aquí podéis conseguir uno directamente desde el que los hace, 18 € puesto en casa. Es un precio especial al ser un pedido conjunto.
PD: No me llevo comisión, pero si conseguimos ser más de 50 de aquí al lunes el precio se bajaría hasta los 15 €... Solo faltan 20.
gnet escribió:Buenas...
El programilla ese del wheel check, podríais poner el link de descarga?
Un saludo.
Gomezosky escribió:Me cago en la puta...que burro soy!!
Estaba 6º con el Dallara y en el restard salgo rapidito y adelanta a no uno, si no a dos tios y....me dicen que por el medio NO!!!
Por favor por donde se puede adelantar, no me entero
thadeusx escribió:Si, el Dallara siempre en 1ª en los restarts.
Y si, si sales por dentro puedes pasar por ele medio y si sales por fuera puedes pasar pegado al muro... pero no antes del semáforo verde.
1Saludo
Gomezosky escribió:GAUNT
A mi me da la impresion que el tio se flipa y quiere volver a la pista y pasa lo que pasa, que acabas pillando tu que no tenias nada que ver con el asunto.
Acabo de correr con el Dallara y Ricardo Nuno no se cuantos es muy rapido, vale, pero es un puto peligro, ayer me lo comi yo y hoy se lo ha comido el 3º y el 4º, he quedado tercero gracias a su agonia. Lo de hoy tiene un pase por que ibamos pegados y el tio en su biografia apunta sus victoria y bla, bla, bla no me la chupo por que no llego, asi que ya me diras, queria ganar y apuraba pero ayer iba él solo y que coño queria, batir la velocidad de la luz o que se yo y ZAS, nos lo comimos uno tras otro
Gaunt escribió:Gomezosky escribió:GAUNT
A mi me da la impresion que el tio se flipa y quiere volver a la pista y pasa lo que pasa, que acabas pillando tu que no tenias nada que ver con el asunto.
Acabo de correr con el Dallara y Ricardo Nuno no se cuantos es muy rapido, vale, pero es un puto peligro, ayer me lo comi yo y hoy se lo ha comido el 3º y el 4º, he quedado tercero gracias a su agonia. Lo de hoy tiene un pase por que ibamos pegados y el tio en su biografia apunta sus victoria y bla, bla, bla no me la chupo por que no llego, asi que ya me diras, queria ganar y apuraba pero ayer iba él solo y que coño queria, batir la velocidad de la luz o que se yo y ZAS, nos lo comimos uno tras otro
Si yo tambien llegue a pensar eso, pero es que justamente va delante mia luchando posicion y me ve, lo normal es que hubiese probado derrapar hacia el lado contrario y entonces enfilar pista y seguir su camino sin contar que saca de pista por hacer un interior imposible con el que esta luchando posicion tambien y que en el warmup ya habia tenido quejas de varios corredores y por eso cuando lo vi delante me dije "este provoca un accidente, asi que calma y ganare dos posiciones faciles".
Gaunt escribió:No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.
Pero vamos, que tengo que tener muy mala suerte porque siempre me toca gente asi de loca, luego hare una recopilacion con los accidentes mas tontos que he tenido por culpa de 4 locos.
Ademas me he dado cuenta de que le he pillado miedo a la pista cuando corro contra mas gente por culpa de las colisiones y donde en time trial hago entre 24 medio alto a 25 bajos aqui me cuesta horrores mantenerme en 25 medios.
DaNyStY escribió:Gaunt escribió:No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.
Pero vamos, que tengo que tener muy mala suerte porque siempre me toca gente asi de loca, luego hare una recopilacion con los accidentes mas tontos que he tenido por culpa de 4 locos.
Ademas me he dado cuenta de que le he pillado miedo a la pista cuando corro contra mas gente por culpa de las colisiones y donde en time trial hago entre 24 medio alto a 25 bajos aqui me cuesta horrores mantenerme en 25 medios.
Pues asi estamos casi todos.
A mi en una carrera en este mismo circuito uno se quedo en medio de la poca recta que hay el tio empezo a ir macha adelante y atras arroyando a todo el mundo, la gente insultadole, chillando y el colega pasando y dando mamporros a todo el mundo que estaba en pista, yo ya me lo tome a risa por que si vieras la que se formo fue un espectaculo. A ver si recupero el video y subo una parte por que es para verlo
Un saludo
subsonic escribió:DaNyStY escribió:Gaunt escribió:No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.
Pues asi estamos casi todos.
A mi en una carrera en este mismo circuito uno se quedo en medio de la poca recta que hay el tio empezo a ir macha adelante y atras arroyando a todo el mundo, la gente insultadole, chillando y el colega pasando y dando mamporros a todo el mundo que estaba en pista, yo ya me lo tome a risa por que si vieras la que se formo fue un espectaculo. A ver si recupero el video y subo una parte por que es para verlo
Un saludo
Si alguien protestó, ese tio ya estará baneado, de todas maneras, Oval en rookie es una locura, lo bueno empieza despues.