[HO] iRacing 2.0

pedrosaf escribió:Bueno al final 4º y ya soy clase B. Lo bueno es que miro el MPR y me dice que estoy listo para promocionar, si sigo así esta semana en iowa puede que llegue a ser clase A.
Gomezosky ha tenido un incidente con uno que se le fue de atrás y no pudo esquivarlo y se tubo que salir, hasta el momento estábamos haciendo una carrera mas o menos tranquila porque los accidentes eran delante y podíamos esquivarlos.

Un saludo


jajajaja Cameron estaba lejos liandola [sonrisa], que fuerte lo de este tio.

La proxima no me pego a nadie cawento

*Pillaras el Nascar B?????????
Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje [discu] .
De momento voy a esperar a que termine la "season" y veré como lo hago, si asciendo, el clase A ya lo tengo y podría seguir con el dallara en clase B y C, y el silverado en C e ir probando el clase A poco a poco.
Antes como le daba más al road tengo muchos circuitos road y pocos ovales, así que intentare gastar lo menos posible y si tengo que pasar por clase B y A, ya son muchos circuitos y todos no coinciden. Ahora mismo lo he estado mirando y tengo un cacao de circuitos, tengo que seguir estudiando el tema para gastar lo menos posible. Algún consejo de los expertos?

One question: Cuando se corren con el Dallara en clase B, están en iowa también, cambian las vueltas que son 130 y los setups abiertos.
pedrosaf escribió:Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje [discu] .
De momento voy a esperar a que termine la "season" y veré como lo hago, si asciendo, el clase A ya lo tengo y podría seguir con el dallara en clase B y C, y el silverado en C e ir probando el clase A poco a poco.
Antes como le daba más al road tengo muchos circuitos road y pocos ovales, así que intentare gastar lo menos posible y si tengo que pasar por clase B y A, ya son muchos circuitos y todos no coinciden. Ahora mismo lo he estado mirando y tengo un cacao de circuitos, tengo que seguir estudiando el tema para gastar lo menos posible. Algún consejo de los expertos?

One question: Cuando se corren con el Dallara en clase B, están en iowa también, cambian las vueltas que son 130 y los setups abiertos.



Creo que hay malas noticias con esa serie del Dallara o yo lo he entendido mal. ¿Puede ser que la serie este "suspendida"?, a mi me matan por que era mi serie del futuro, me encanta la Indy y me parecio entender que esta suspendida hasta nueva orden :-?

Mira esto:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 39859.page

Menudo chasco que me he llevado, se podria decir que entre en Iracing casi que por este coche y creo que esta defenestrado [snif]
Gomezosky escribió:
pedrosaf escribió:Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje [discu] .
De momento voy a esperar a que termine la "season" y veré como lo hago, si asciendo, el clase A ya lo tengo y podría seguir con el dallara en clase B y C, y el silverado en C e ir probando el clase A poco a poco.
Antes como le daba más al road tengo muchos circuitos road y pocos ovales, así que intentare gastar lo menos posible y si tengo que pasar por clase B y A, ya son muchos circuitos y todos no coinciden. Ahora mismo lo he estado mirando y tengo un cacao de circuitos, tengo que seguir estudiando el tema para gastar lo menos posible. Algún consejo de los expertos?

One question: Cuando se corren con el Dallara en clase B, están en iowa también, cambian las vueltas que son 130 y los setups abiertos.



Creo que hay malas noticias con esa serie del Dallara o yo lo he entendido mal. ¿Puede ser que la serie este "suspendida"?, a mi me matan por que era mi serie del futuro, me encanta la Indy y me parecio entender que esta suspendida hasta nueva orden :-?

Mira esto:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 39859.page

Menudo chasco que me he llevado, se podria decir que entre en Iracing casi que por este coche y creo que esta defenestrado [snif]

Fíjate en la fecha de ese hilo XD
Eso fue el año pasado y añadieron ambas series Fixed del Dallara que hay ahora (antes no existían, solo habían open).
Lo que hicieron fue cerrar las series "Premier" de ese coche para actualizar los datos del coche nuevo de cara a 2013.
1Saludo
jajajajaj ya me habia dado la depre!!

Llevo una racha imparable...3 veces que el de delante trompea y yo..ñam,ñam,ñam
pedrosaf escribió:Me esta tentando mucho, pero también tengo a mi novia detrás para que no gaste mas jeje [discu] .
De momento voy a esperar a que termine la "season" y veré como lo hago, si asciendo, el clase A ya lo tengo y podría seguir con el dallara en clase B y C, y el silverado en C e ir probando el clase A poco a poco.
Antes como le daba más al road tengo muchos circuitos road y pocos ovales, así que intentare gastar lo menos posible y si tengo que pasar por clase B y A, ya son muchos circuitos y todos no coinciden. Ahora mismo lo he estado mirando y tengo un cacao de circuitos, tengo que seguir estudiando el tema para gastar lo menos posible. Algún consejo de los expertos?

One question: Cuando se corren con el Dallara en clase B, están en iowa también, cambian las vueltas que son 130 y los setups abiertos.

Cuidado con el Impala A que ya no vale con levantar el pie, con ese hay que frenar. Avisados estais. XD

thadeusx escribió:Fíjate en la fecha de ese hilo XD
Eso fue el año pasado y añadieron ambas series Fixed del Dallara que hay ahora (antes no existían, solo habían open).
Lo que hicieron fue cerrar las series "Premier" de ese coche para actualizar los datos del coche nuevo de cara a 2013.
1Saludo

Hablando de 2013 ¿ya has visto los nuevos coches de la NSCS? [looco] Luego te los pongo en el hilo de Nascar
Si los he visto si.Incluso algún vídeo en YT.
A mi me gustan.
1Saludo
Hablando de 2013 ¿ya has visto los nuevos coches de la NSCS? Luego te los pongo en el hilo de Nascar


¿Que hilo es ese?
Subsonic yo solo lo he probado en talladega asi que no frenaba jeje, si asciendo lo probare en charlote que es el ultimo y vere si sigo con el o me cojo el clase B

Gomezosky te lo dejo en spoiler el hilo de la NASCAR, el hilo esta muy bien asesorado por dos expertos ovaleros ;)
Gomezosky escribió:
Hablando de 2013 ¿ya has visto los nuevos coches de la NSCS? Luego te los pongo en el hilo de Nascar


¿Que hilo es ese?

hilo_hilo-oficial-nascar-countdown-to-daytona-500_1253440
1Saludo
Si, si, me lo puso Pedrosaf!!

Acabo de pillar el Impala B...medio segundo mas lento que el resto...es deprimente [snif]

El coche es "movidito", mola un huevo, practico y me meto mañana en Charlotte
Se pierden SR en los warmups?
Gaunt escribió:Se pierden SR en los warmups?

Si.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gaunt escribió:Se pierden SR en los warmups?

Si.
1Saludo


Menos mal que ya no los hago xD.

Voy a coger en un rato ahora despues para enseñaros los accidentes mas absurdos que recibo de la historia, lo mejor es ver cuando alguno es de un tio con ST +3 o de division D, que rabia por dios.
Gaunt escribió:
thadeusx escribió:
Gaunt escribió:Se pierden SR en los warmups?

Si.
1Saludo


Menos mal que ya no los hago xD.

Voy a coger en un rato ahora despues para enseñaros los accidentes mas absurdos que recibo de la historia, lo mejor es ver cuando alguno es de un tio con ST +3 o de division D, que rabia por dios.

Yo paso de hacer warmups, para eso ya tengo las practice.
Yo últimamente solo salgo a rodar por el pit lane para ver que los pedales y volante están bien calibrados y el resto del Warmup me dedico a hacerme un "verde".
1Saludo
bueno compañer@s....
pues me ha llegado hoy el nuevo G27...

yyyyy...... LE PASA LO MISMO! :(
quizás un pelín menos, pero algo de holgura tiene.

conclusión: que seguramente serán así (aunque hay algunos que les he preguntado y que me dicen que no les pasa esto :-? )... y que yo sea un poco tikismikis.

imagino que será muy dificil que un volante para juegos esté bien sujeto y firme a su base... supongo que es normal que algo de holgura, aunque sea mínima, tienen que tener.

la verdad es que el G27, si no fuera porque estoy pendiente de este detalle, dentro del juego creo que ni lo notaría. peeeero.... :-|

ahora ya no sé que hacer... si devolverlos y comprar un T500 y se acabó el problema (ummm.... o incluso a éste puede que le pase lo mismo :-| ), o quedarme con el G27 que menos ruidito me haga. :-?

saludosss
Jarinawer si estas algo incomodo, recuerda que vas a pasar muchas horas delante de él, siempre estarás viendo esa pega, por muy pequeña que sea. Si puedes permitirte el cambiarlo hazlo, te quedaras mas tranquilo y prestaras mas atención a las curvas. Yo tengo el G27 y ya viste en el vídeo que me hace casi igual que el tuyo y una vez en que me meto en carrera no lo noto. Es mi opinión la decisión de cambiarlo la tienes tú.
Yo si cambio por alguno sera por Fanatec con el volante F1 y los pedales CSV2, de momento estoy muy contento con el mio.
pedrosaf escribió:Yo si cambio por alguno sera por Fanatec con el volante F1 y los pedales CSV2, de momento estoy muy contento con el mio.

uffff... lo de los Fanatec es que me dán un miedo que no veas... anda que no he leido problemas, paqué! y encima lo que valen... :-|
Yo tengo el GT2 y cero holgura.
No se si para el G27 existe lo mismo o si dicha pieza ya viene de metal pero recuerdo que al de MS le pasaba exactamente lo mismo.
Al cabo de un tiempo empezaba a tener mas y mas holgura y había una solución bastante "sencilla".
Se ve que el volante de MS venía con el cojinete (o casquillo) de plástico y al cabo del tiempo se daba de si.
Así que el tema se solucionaba poniendo un cojinete (repito... o casuqillo, ahora no recuerdo bien) de metal.Vamos, los de toda la vida y tema solucionado.

Por cierto, ya que estamos hablando de volantes.
Actualicé hace un mes el firm del mío y no me acababa de convencer (será por ser beta o algo hice mal) y acabo de volver a actualizarlo pero con el firm de la web oficial y.... menuda maravilla joder.
Ya decía yo que no andaba muy fino.
He seguido el tutorial este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page y joder, me da exactamente los mismos valores que al autor del post.
Pero ahora viene mi duda.
¿Se sigue teniendo que ajustar el documento app.ini o con cambiar el valor ese de max ff value (o algo así) en el propio sim dentro de Options?
Es que en el tutorial dice que hay que modificar la línea "steeringFFBBaseOffset " y a mi esa no me aparece ya.
Recuerdo que hace tiempo sí me aparecía pero ahora ya no :-? y como en el tutorial ha editado y dice que el valor se puede cambiar dentro del mismo sim desde la actualización pues ahora tengo la duda si con poner el 4% en el Mas ffb value ese ya vale o si he de poner la división esa de 524/10000=0.0524 aparte en el app.ini? (y repito, no me aparece dicha línea.
Exactamente tengo esto:
[Misc]
garageAutoApply=1 ; automaticaly hit the apply button after five seconds of inactivity.
garagePhysicsSpeedup=1 ; 1=garage physics run at 4x, 0=run at 1x, set to 0 if garage runs slow
invertFFBStrength=0 ; Reverse the force feedback effects, if your wheel is spinning the wrong way
showJoinLeave=1 ; Show player join/leave messages
showSysMessagesWhileDriving=1 ; Show system messages while driving
showUserMessagesWhileDriving=1 ; Show user chat messages while driving
steeringBumpStop_Deg=15.000000 ; degrees into bump stop before max force
steeringFFBSmooth=1.000000 ; Percent of current FFB force to use vs average force, 1.0 = no average 0.001 = max average


1Saludo
thadeusx....
en el mismo hilo dice que te puedes saltar esos pasos de la edición del .ini... que eso se hacía antes de la nueva versión de iRacing... o algo así.

OK, end of update. You can skip down to the steeringFFBLinearForce section now if you like.



creo que solo se necesita saber lo del Min force... y para saber qué poner en lo del Min Force ya dentro de las opciones del juego hay que hacer esto:

bajarse este programita y ejecutarlo:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 04283.page

luego seleccionar Min force como en esta captura:

Imagen

a los pocos segundos, cuando aparezca 'Disable', abajo te sale el valor según tu volante que tienes que poner en el iRacing en lo de Min force:
(lo que está rodeado en rojo)

Imagen


en mi caso, en el primer G27 salía unas veces 14,5 y otras 15... y con el nuevo que me acaba de llegar sale 16, que es el valor que he puesto a ese Min force en el iRacing.

saludosss
Sí sí eso lo he hecho.
A mi me sale 4 (lo único diferente al del hilo inglés, a él 8)
Muchas gracias entonces.Ya lo tengo perfecto por fin.
1Saludo
Buenas.
thadeusx escribió:
Yo tengo el GT2 y cero holgura.
No se si para el G27 existe lo mismo o si dicha pieza ya viene de metal pero recuerdo que al de MS le pasaba exactamente lo mismo.
Al cabo de un tiempo empezaba a tener mas y mas holgura y había una solución bastante "sencilla".
Se ve que el volante de MS venía con el cojinete (o casquillo) de plástico y al cabo del tiempo se daba de si.
Así que el tema se solucionaba poniendo un cojinete (repito... o casuqillo, ahora no recuerdo bien) de metal.Vamos, los de toda la vida y tema solucionado.

Por cierto, ya que estamos hablando de volantes.
Actualicé hace un mes el firm del mío y no me acababa de convencer (será por ser beta o algo hice mal) y acabo de volver a actualizarlo pero con el firm de la web oficial y.... menuda maravilla joder.
Ya decía yo que no andaba muy fino.
He seguido el tutorial este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page y joder, me da exactamente los mismos valores que al autor del post.
Pero ahora viene mi duda.
¿Se sigue teniendo que ajustar el documento app.ini o con cambiar el valor ese de max ff value (o algo así) en el propio sim dentro de Options?
Es que en el tutorial dice que hay que modificar la línea "steeringFFBBaseOffset " y a mi esa no me aparece ya.
Recuerdo que hace tiempo sí me aparecía pero ahora ya no :-? y como en el tutorial ha editado y dice que el valor se puede cambiar dentro del mismo sim desde la actualización pues ahora tengo la duda si con poner el 4% en el Mas ffb value ese ya vale o si he de poner la división esa de 524/10000=0.0524 aparte en el app.ini? (y repito, no me aparece dicha línea.
Exactamente tengo esto:
[Misc]
garageAutoApply=1 ; automaticaly hit the apply button after five seconds of inactivity.
garagePhysicsSpeedup=1 ; 1=garage physics run at 4x, 0=run at 1x, set to 0 if garage runs slow
invertFFBStrength=0 ; Reverse the force feedback effects, if your wheel is spinning the wrong way
showJoinLeave=1 ; Show player join/leave messages
showSysMessagesWhileDriving=1 ; Show system messages while driving
showUserMessagesWhileDriving=1 ; Show user chat messages while driving
steeringBumpStop_Deg=15.000000 ; degrees into bump stop before max force
steeringFFBSmooth=1.000000 ; Percent of current FFB force to use vs average force, 1.0 = no average 0.001 = max average

1Saludo

Lo que te dice Jarinawer. Ahora se pone en Min Force y tirando.
Vale, veo que ya lo has visto.

Gomezosky escribió:Si, si, me lo puso Pedrosaf!!

Acabo de pillar el Impala B...medio segundo mas lento que el resto...es deprimente [snif]

El coche es "movidito", mola un huevo, practico y me meto mañana en Charlotte

Igual mañana o pasado me doy unas vueltas por Charlotte con el Impala B. Yo hice práctica privada y era un segundo más lento, eso sí yo lo hice de día y creo que es de noche.

Saludos.
thadeusx escribió:Yo últimamente solo salgo a rodar por el pit lane para ver que los pedales y volante están bien calibrados y el resto del Warmup me dedico a hacerme un "verde".
1Saludo

+1 [fumando]


behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:
Yo tengo el GT2 y cero holgura.
No se si para el G27 existe lo mismo o si dicha pieza ya viene de metal pero recuerdo que al de MS le pasaba exactamente lo mismo.
Al cabo de un tiempo empezaba a tener mas y mas holgura y había una solución bastante "sencilla".
Se ve que el volante de MS venía con el cojinete (o casquillo) de plástico y al cabo del tiempo se daba de si.
Así que el tema se solucionaba poniendo un cojinete (repito... o casuqillo, ahora no recuerdo bien) de metal.Vamos, los de toda la vida y tema solucionado.

Por cierto, ya que estamos hablando de volantes.
Actualicé hace un mes el firm del mío y no me acababa de convencer (será por ser beta o algo hice mal) y acabo de volver a actualizarlo pero con el firm de la web oficial y.... menuda maravilla joder.
Ya decía yo que no andaba muy fino.
He seguido el tutorial este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page y joder, me da exactamente los mismos valores que al autor del post.
Pero ahora viene mi duda.
¿Se sigue teniendo que ajustar el documento app.ini o con cambiar el valor ese de max ff value (o algo así) en el propio sim dentro de Options?
Es que en el tutorial dice que hay que modificar la línea "steeringFFBBaseOffset " y a mi esa no me aparece ya.
Recuerdo que hace tiempo sí me aparecía pero ahora ya no :-? y como en el tutorial ha editado y dice que el valor se puede cambiar dentro del mismo sim desde la actualización pues ahora tengo la duda si con poner el 4% en el Mas ffb value ese ya vale o si he de poner la división esa de 524/10000=0.0524 aparte en el app.ini? (y repito, no me aparece dicha línea.
Exactamente tengo esto:
[Misc]
garageAutoApply=1 ; automaticaly hit the apply button after five seconds of inactivity.
garagePhysicsSpeedup=1 ; 1=garage physics run at 4x, 0=run at 1x, set to 0 if garage runs slow
invertFFBStrength=0 ; Reverse the force feedback effects, if your wheel is spinning the wrong way
showJoinLeave=1 ; Show player join/leave messages
showSysMessagesWhileDriving=1 ; Show system messages while driving
showUserMessagesWhileDriving=1 ; Show user chat messages while driving
steeringBumpStop_Deg=15.000000 ; degrees into bump stop before max force
steeringFFBSmooth=1.000000 ; Percent of current FFB force to use vs average force, 1.0 = no average 0.001 = max average

1Saludo

Lo que te dice Jarinawer. Ahora se pone en Min Force y tirando.
Vale, veo que ya lo has visto.

Gomezosky escribió:Si, si, me lo puso Pedrosaf!!

Acabo de pillar el Impala B...medio segundo mas lento que el resto...es deprimente [snif]

El coche es "movidito", mola un huevo, practico y me meto mañana en Charlotte

Igual mañana o pasado me doy unas vueltas por Charlotte con el Impala B. Yo hice práctica privada y era un segundo más lento, eso sí yo lo hice de día y creo que es de noche.

Saludos.

Yo esta sesion corro con el Impala clase B, y para mi gusto, no se diferencia mucho a la furgo, corre un poco mas.
El Impala clase A si que son palabras mayores
Vamos que es un gran escalón pasar de la furgoneta al clase A, y para colmo todos tenéis el clase B. Vamos que me lo tendré que comprar para enseñaros como se coge no? jejejeje.

Acabo de terminar con el dallara y en la vuelta 10 se ha ido la luz en mi casa, me ha dado tiempo a entrar y solo había perdido 4 vueltas, iba 17 con 4 vueltas menos, me lo he pasado bien adelantando a los mas rezagados y poco a poco se han ido dando de tortas y he quedado 10º. Al final resulta que me esta gustando el dallara.
Alguien sale en 1º en los restars? y otra cosita, si salgo mas rápido que el que tengo delante si estoy en la linea interior puedo adelantar por el medio? y si estoy en la exterior, me pego al muro y a correr? En esta carrera al salir detrás los que tenia delante salían muy lentos y casi que tenia que frenar y todo.
Gracias
Si, el Dallara siempre en 1ª en los restarts.
Y si, si sales por dentro puedes pasar por ele medio y si sales por fuera puedes pasar pegado al muro... pero no antes del semáforo verde.
1Saludo
Entonces lo estaba haciendo bien, un nota me hecho la bronca por salir en 1º porque se me fue y lo toque, 10 segundos antes estaba hablando por whatsapp y me despiste en la salida.

Gracias thadeusx, no se cuantas te debo [beer] .


PD: No usare mas el móvil en las caution, lo dejare sonar. No usare mas el móvil en las caution, lo dejare sonar. No usare mas el móvil en las caution, lo dejare sonar. No usare mas el móvil en las caution, lo dejare sonar. No usare mas el móvil en ........
por fin he hecho una carrera limpia en ovaaaaallllllll!!! :)
ni siquiera un roce con el muro... un +0.12 que me he ganao :p

eso sí,,,, la anterior fue un desastre y me quitaron -0.07 :(

en esta última, salida del pit y listo.... a dar vueltas e ir esquivando accidentes (con un poco de suertecilla) ;) .
Por cierto, haciendo un poquito de spam, pero merece la pena para los que queremos un cambio de marchas secuencial en su G27. Aquí podéis conseguir uno directamente desde el que los hace, 18 € puesto en casa. Es un precio especial al ser un pedido conjunto.

PD: No me llevo comisión, pero si conseguimos ser más de 50 de aquí al lunes el precio se bajaría hasta los 15 €... Solo faltan 20.
eolpxw escribió:Por cierto, haciendo un poquito de spam, pero merece la pena para los que queremos un cambio de marchas secuencial en su G27. Aquí podéis conseguir uno directamente desde el que los hace, 18 € puesto en casa. Es un precio especial al ser un pedido conjunto.

PD: No me llevo comisión, pero si conseguimos ser más de 50 de aquí al lunes el precio se bajaría hasta los 15 €... Solo faltan 20.

fistro... yo estoy ya estoy apuntao desde antes de tener el G27 incluso :)
aunque no se si cancelarlo ya que tengo que pensar qué hacer si quedarme con el G27 o ir a por un T500... :-?
He terminado mi primera carrera con el silverado en talladega sin incidentes y sin cautions, me he separado un poco del grupo de principal y me quedado como el llanero solitario me han sacado mas de 15 segundos. Alcance un rezagado y hemos estado haciendo "tocamientos" y eso es difícil para el que va detrás y encima en las curvas hay que echarle un par de ellos.


Yo también me apunté para lo del G27.
Buenas...

El programilla ese del wheel check, podríais poner el link de descarga?

Un saludo.
en la página de atrás lo he puesto...
despies de un tiempo baneado....sigo avanzando en iRazing. Le cogido cariño l spec ford siempre empiezo por ese coche cuando conecto.

Lo del maclata es incrible desde el sonido ,el manejo,el interior...todo .Hasta me da la impresion ke se mueve mejor sobre el asfalto en las repes.

el skype es frustrante aveces y ademas se me desconfiguran los controles muchas veces.

A seguir a toooope,la nascar la he aparcao un poco tras la emocion del primer dia porke el road me da mas satisfacciones.Y como no....ya he gastao mas de lo ke tenia en mente,Un par de coches y 10 circuitos,junto con la suscripcion anual de 39 euros ...ya tengo juego pa rato.Mas ke las horas ke temgo disponibles pa darle.

UN saludo
gnet escribió:Buenas...

El programilla ese del wheel check, podríais poner el link de descarga?

Un saludo.



Aqui lo tienes [oki]


Un saludo

Adjuntos

Me cago en la puta...que burro soy!!

Estaba 6º con el Dallara y en el restard salgo rapidito y adelanta a no uno, si no a dos tios y....me dicen que por el medio NO!!!

Por favor por donde se puede adelantar, no me entero [rtfm]
Gomezosky escribió:Me cago en la puta...que burro soy!!

Estaba 6º con el Dallara y en el restard salgo rapidito y adelanta a no uno, si no a dos tios y....me dicen que por el medio NO!!!

Por favor por donde se puede adelantar, no me entero [rtfm]


thadeusx escribió:Si, el Dallara siempre en 1ª en los restarts.
Y si, si sales por dentro puedes pasar por ele medio y si sales por fuera puedes pasar pegado al muro... pero no antes del semáforo verde.
1Saludo


Esto fue lo que me dijo thadeusx, yo en cuanto tengo bandera verde piso acelerador porque muchos se quedan dormidos y no he tenido problemas, pero siempre cuando sale la bandera verde.
Por cierto anoche quede 2º y en el restar faltaba una vuelta y no pude con él, pero en 4 vueltas lo hubiese pasado [oki]

Edito: Como va el clase B? lo has probado supongo no?
Sólo puedes adelantar por el exterior al de delante tuya antes de cruzar la línea de salida.
Sí sales por el interior (impares) puedes pasar por su derecha (el medio).
Sí sales por el exterior (pares, tu caso) puedes pasar por su derecha también (el lado del muro).
Sí pasaste por el medio y saliste 6°(pares) normal que te penalizaran.
Lo expliqué creo que ayer o anteayer.
1Saludo
Vale, ahora lo pillo!!

Pedrosaj, he hecho una y bueno, el coche divino pero hice 29.5 y los primeros 28´s asi que me pase la carrera compitiendo contra otro manta mientras el resto peleaban por la carrera [sonrisa]
Oficialmente me retiro del oval de USA, me niego a correr en ese sitio donde la gente va a lo suicida, puff me ha puesto pero de los nervios que iban dos delante mia el 4º y 5º y digo "paso de lucha se van a chocar yo sigo mi camino feliz" bien, tienen tal y como pense el accidente y el numero 7 que es el que iba 5º y delante mia, coge con el coche y se pone a ir marcha atras para ponerme el coche justo delante y no dejarme pasar, asi que accidente, coche destrozado y 11ª posicion, voy a ver si os subo a youtube la maniobra porque es para matarlo.

Espero que se vea aunque no tiene mucha calidad que mi pc no esta para tirar cohetes pero bueno:

http://es-es.twitch.tv/shiversting/b/354243066

Y aqui lo teneis en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=bqosouDGOgA
GAUNT
A mi me da la impresion que el tio se flipa y quiere volver a la pista y pasa lo que pasa, que acabas pillando tu que no tenias nada que ver con el asunto.

Acabo de correr con el Dallara y Ricardo Nuzzo no se cuantos es muy rapido, vale, pero es un puto peligro, ayer me lo comi yo y hoy se lo ha comido el 3º y el 4º, he quedado tercero gracias a su agonia. Lo de hoy tiene un pase por que ibamos pegados y el tio en su biografia apunta sus victoria y bla, bla, bla no me la chupo por que no llego, asi que ya me diras, queria ganar y apuraba pero ayer iba él solo y que coño queria, batir la velocidad de la luz o que se yo y ZAS, nos lo comimos uno tras otro
Gomezosky escribió:GAUNT
A mi me da la impresion que el tio se flipa y quiere volver a la pista y pasa lo que pasa, que acabas pillando tu que no tenias nada que ver con el asunto.

Acabo de correr con el Dallara y Ricardo Nuno no se cuantos es muy rapido, vale, pero es un puto peligro, ayer me lo comi yo y hoy se lo ha comido el 3º y el 4º, he quedado tercero gracias a su agonia. Lo de hoy tiene un pase por que ibamos pegados y el tio en su biografia apunta sus victoria y bla, bla, bla no me la chupo por que no llego, asi que ya me diras, queria ganar y apuraba pero ayer iba él solo y que coño queria, batir la velocidad de la luz o que se yo y ZAS, nos lo comimos uno tras otro


Si yo tambien llegue a pensar eso, pero es que justamente va delante mia luchando posicion y me ve, lo normal es que hubiese probado derrapar hacia el lado contrario y entonces enfilar pista y seguir su camino sin contar que saca de pista por hacer un interior imposible con el que esta luchando posicion tambien y que en el warmup ya habia tenido quejas de varios corredores y por eso cuando lo vi delante me dije "este provoca un accidente, asi que calma y ganare dos posiciones faciles".
Gaunt escribió:
Gomezosky escribió:GAUNT
A mi me da la impresion que el tio se flipa y quiere volver a la pista y pasa lo que pasa, que acabas pillando tu que no tenias nada que ver con el asunto.

Acabo de correr con el Dallara y Ricardo Nuno no se cuantos es muy rapido, vale, pero es un puto peligro, ayer me lo comi yo y hoy se lo ha comido el 3º y el 4º, he quedado tercero gracias a su agonia. Lo de hoy tiene un pase por que ibamos pegados y el tio en su biografia apunta sus victoria y bla, bla, bla no me la chupo por que no llego, asi que ya me diras, queria ganar y apuraba pero ayer iba él solo y que coño queria, batir la velocidad de la luz o que se yo y ZAS, nos lo comimos uno tras otro


Si yo tambien llegue a pensar eso, pero es que justamente va delante mia luchando posicion y me ve, lo normal es que hubiese probado derrapar hacia el lado contrario y entonces enfilar pista y seguir su camino sin contar que saca de pista por hacer un interior imposible con el que esta luchando posicion tambien y que en el warmup ya habia tenido quejas de varios corredores y por eso cuando lo vi delante me dije "este provoca un accidente, asi que calma y ganare dos posiciones faciles".

En mi opinión el tio no lo hace aposta, para mi es fruto de su impaciencia y su inexperiencia, no mira antes de maniobrar porque esta como loco por reincorporarse a pista.
Tambien puede ser a haya bajado marchas como un loco para meter primera para seguir corriendo, bajas mas de la cuenta y pones marcha atras pisas a fondo y ZAS arroyas a unos pocos y te a tocado a ti
No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.

Pero vamos, que tengo que tener muy mala suerte porque siempre me toca gente asi de loca, luego hare una recopilacion con los accidentes mas tontos que he tenido por culpa de 4 locos.

Ademas me he dado cuenta de que le he pillado miedo a la pista cuando corro contra mas gente por culpa de las colisiones y donde en time trial hago entre 24 medio alto a 25 bajos aqui me cuesta horrores mantenerme en 25 medios.
Gaunt escribió:No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.

Pero vamos, que tengo que tener muy mala suerte porque siempre me toca gente asi de loca, luego hare una recopilacion con los accidentes mas tontos que he tenido por culpa de 4 locos.

Ademas me he dado cuenta de que le he pillado miedo a la pista cuando corro contra mas gente por culpa de las colisiones y donde en time trial hago entre 24 medio alto a 25 bajos aqui me cuesta horrores mantenerme en 25 medios.



Pues asi estamos casi todos.

A mi en una carrera en este mismo circuito uno se quedo en medio de la poca recta que hay el tio empezo a ir macha adelante y atras arroyando a todo el mundo, la gente insultadole, chillando y el colega pasando y dando mamporros a todo el mundo que estaba en pista, yo ya me lo tome a risa por que si vieras la que se formo fue un espectaculo. A ver si recupero el video y subo una parte por que es para verlo


Un saludo
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.

Pero vamos, que tengo que tener muy mala suerte porque siempre me toca gente asi de loca, luego hare una recopilacion con los accidentes mas tontos que he tenido por culpa de 4 locos.

Ademas me he dado cuenta de que le he pillado miedo a la pista cuando corro contra mas gente por culpa de las colisiones y donde en time trial hago entre 24 medio alto a 25 bajos aqui me cuesta horrores mantenerme en 25 medios.



Pues asi estamos casi todos.

A mi en una carrera en este mismo circuito uno se quedo en medio de la poca recta que hay el tio empezo a ir macha adelante y atras arroyando a todo el mundo, la gente insultadole, chillando y el colega pasando y dando mamporros a todo el mundo que estaba en pista, yo ya me lo tome a risa por que si vieras la que se formo fue un espectaculo. A ver si recupero el video y subo una parte por que es para verlo


Un saludo

Si alguien protestó, ese tio ya estará baneado, de todas maneras, Oval en rookie es una locura, lo bueno empieza despues.
Clase B 3.97...uuuuuuuy!!!

Ahora correre otra y acabare en el muro perdiendo 50 [qmparto]
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:No se, os hare caso y apagare la antorcha que ya iba a buscarlo xD.

Pero vamos, que tengo que tener muy mala suerte porque siempre me toca gente asi de loca, luego hare una recopilacion con los accidentes mas tontos que he tenido por culpa de 4 locos.

Ademas me he dado cuenta de que le he pillado miedo a la pista cuando corro contra mas gente por culpa de las colisiones y donde en time trial hago entre 24 medio alto a 25 bajos aqui me cuesta horrores mantenerme en 25 medios.



Pues asi estamos casi todos.

A mi en una carrera en este mismo circuito uno se quedo en medio de la poca recta que hay el tio empezo a ir macha adelante y atras arroyando a todo el mundo, la gente insultadole, chillando y el colega pasando y dando mamporros a todo el mundo que estaba en pista, yo ya me lo tome a risa por que si vieras la que se formo fue un espectaculo. A ver si recupero el video y subo una parte por que es para verlo


Un saludo

Si alguien protestó, ese tio ya estará baneado, de todas maneras, Oval en rookie es una locura, lo bueno empieza despues.


En ello estoy pero subir de D a C para poder usar la camioneta esta costando, menos que de Rookie a D pero cuesta o por lo menos a mi jejejeje


Un saludo
32512 respuestas