[HO] iRacing 2.0

Yo ya me puedo morir feliz, que gustazo por dios me da este oval xD (Clasi de Time Trial en Charlotte):

Imagen
gambapaketera escribió:
Gomezosky escribió:Tengo curiosidad,¿ como hace la gente eso de que al G27 le cambian el "aspecto" y parece el volante del Star mazda o uno Nascar?


Aquí hay adaptadores para poner volantes "aftermarket" de cualquier tipo!!
http://www.derekspearedesigns.com/components

Y ya a otro nivel, el adaptador Quick Release de Juan Zapata para quitar y poner los volantes en un segundo:
http://simulaje.blogspot.com.es/
A este tipo solo hay que pedirle lo que se quiere, y él lo hace sin problemas, aunque no aparezca en la web... como veis, cogió un volante de F1 de thurstmaster y le puso el SLI-pro, le puso potenciómetros reales y operativos y además le ha conectado un quick release de los suyos para enchufárselo al G27 del tirón!!

Estas cosas son caras...pero es que una vez que se tienen, ayuda a la inmersión un montón!



Muchas gracias es lo que buscaba
Gomezosky escribió:No Subsonic, sufro mogollon, una cosa es chapurrear y otra términos mas o menos técnicos pero no quiero mentirte, mio problema no es de setup es de pilotaje asi de claro, en las fixed no logro pillar las curvas de Charlotte como el resto, ya te digo si la pillo suave me adelanten y si levanto el pie mas tarde se me abre el coche y no puedo pillar el interiro

Prueba a no soltar el acelerador del todo al entrar en curva.
Suelta pero deja mínimo un tercio pisado y al salir de curva acelerar progresivamente.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:No Subsonic, sufro mogollon, una cosa es chapurrear y otra términos mas o menos técnicos pero no quiero mentirte, mio problema no es de setup es de pilotaje asi de claro, en las fixed no logro pillar las curvas de Charlotte como el resto, ya te digo si la pillo suave me adelanten y si levanto el pie mas tarde se me abre el coche y no puedo pillar el interiro

Prueba a no soltar el acelerador del todo al entrar en curva.
Suelta pero deja mínimo un tercio pisado y al salir de curva acelerar progresivamente.
1Saludo


Eso aun no lo he probado, he hecho mil cosas y no me funciona probare lo tuyo ahora falta que me salga que esta es otra

Muchas gracias amigo mio !
gnet escribió:
DaNyStY escribió:Bueno compis pues como ya han sido los reyes ¿que os han regalado? algo para este mundillo? A mi me han regalado un par de cosillas y aparte me he echo un auto regalo jejejeje

Estos son regalos de mi novia que cuando los he visto me he quedado [flipa]

Imagen

Un saludo


Buenas...

menudos reyes has tenido !!! felicidades...

por cierto, no sabrás dnd ha pillado el volante?

Un saludo.


Gracias jejejeje, si el volante lo compro en COLOMBES en Málaga


Un saludo
Hola,
ayer hicimos una en charlotte en clase B y me pude vengar de uno que me la habia liado un par de veces ¡que agustito me quede!. Resultado, lo envie al muro en la vuelta 2. Lo malo es que venia thadeusx por detras y se lo llevo puesto (lo siento por la parte que me toca) y yo encima direccion torcida toda la carreta, le di con la rueda delantera derecha. Tengo que aprender a hacer "paybacks".
Por suerte pude acabar sexto.
doctor pedal escribió:Hola,
ayer hicimos una en charlotte en clase B y me pude vengar de uno que me la habia liado un par de veces ¡que agustito me quede!. Resultado, lo envie al muro en la vuelta 2. Lo malo es que venia thadeusx por detras y se lo llevo puesto (lo siento por la parte que me toca) y yo encima direccion torcida toda la carreta, le di con la rueda delantera derecha. Tengo que aprender a hacer "paybacks".
Por suerte pude acabar sexto.

No dije nada porque no sabía que fuera un payback pero "jodio" (con cariño) la próxima espera que pasen unas vueltas que yendo muy juntos pasa lo que me pasó a mi y no tengo culpa de vuestro pique.
1Saludo
thadeusx escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
ayer hicimos una en charlotte en clase B y me pude vengar de uno que me la habia liado un par de veces ¡que agustito me quede!. Resultado, lo envie al muro en la vuelta 2. Lo malo es que venia thadeusx por detras y se lo llevo puesto (lo siento por la parte que me toca) y yo encima direccion torcida toda la carreta, le di con la rueda delantera derecha. Tengo que aprender a hacer "paybacks".
Por suerte pude acabar sexto.

No dije nada porque no sabía que fuera un payback pero "jodio" (con cariño) la próxima espera que pasen unas vueltas que yendo muy juntos pasa lo que me pasó a mi y no tengo culpa de vuestro pique.
1Saludo

Al principio me supo a gloria, pero luego al ver que saliste perjudicado, me supo muy mal.
De todos modos el tio no aprende, y no es que sea malo, pero siempre que coincido con el hace lo mismo, se abre hasta el muro y luego se cruza toda la pista, encima en medio de la curva va parado, si vas solo vale pero yo estaba en la linea interior. La verdad que me lo puso a huevo, lo unico que tuve que hacer fue agarrar el volante fuertey rezar, porque en realidad fue el quien me dio, no respeto su linea.
Bueno, lo dicho thadeusx, SORRY!!!
Pero que decís macho.... ni puta ide a de que es un payback pero me suena a revancha, jamás lo haría es una suciedad muy gorda y más si implica a más gente }:/
¿Como se reporta? tengo un video de un guarro, pero guarro con ganas que deja mi ultimo video en pañales.
Gaunt escribió:¿Como se reporta? tengo un video de un guarro, pero guarro con ganas que deja mi ultimo video en pañales.


Esperate a llegar a la Indy...ya veras que guarretes mas majos
Gomezosky escribió:
Gaunt escribió:¿Como se reporta? tengo un video de un guarro, pero guarro con ganas que deja mi ultimo video en pañales.


Esperate a llegar a la Indy...ya veras que guarretes mas majos


¿Tanto como poner su coche en horizontal y esperar a que vengan los primeros y mover el coche para que no pueda evitar esquivar y que todos tengan un accidente?
zalox escribió:Pero que decís macho.... ni puta ide a de que es un payback pero me suena a revancha, jamás lo haría es una suciedad muy gorda y más si implica a más gente }:/

Explicado mal, el Payback es cuando te dan una ostia y tu se la devuelves, como has dicho mas o menos una revancha. Y si, es una suciedad muy gorda, pero cuando llevas dos dias amargado con el mismo tio y encima te lo pone a huevo, pues las oportunidades pasan una vez. Hoy se cambia de circuito, pues borron y cuenta nueva, la lista negra esta a cero.

P.D: es mi primer Payback en serio, no es que sea asiduo a hacer estas cosas.
Gaunt escribió:
Gomezosky escribió:
Gaunt escribió:¿Como se reporta? tengo un video de un guarro, pero guarro con ganas que deja mi ultimo video en pañales.


Esperate a llegar a la Indy...ya veras que guarretes mas majos


¿Tanto como poner su coche en horizontal y esperar a que vengan los primeros y mover el coche para que no pueda evitar esquivar y que todos tengan un accidente?


Algo asi vi esta semana, espero en la curva y ...ZASSSSS!!
La culpa es de Subsonic por incitar a hacer Paybacks XD
Bueno no pasa nada doctor ;) pero la próxima me avisas antes mandándome un privado por el chat de la partida o diciéndomelo por radio en el canal del Club y así voy preparado.

Aquí dejo un croquis de como hacer una protesta.
Tenéis que rellenar los datos en negrita con los de vuestra partida.
Correo: Protest@iracing.com
Asunto: FIRST Chief Steward

Texto:
Session ID: 16294643/3397815 Official
Date: 2011-04-20 2:00 pm
Sporting Code Section: 6.11.3. (poner el apartado del sporting code que vulnera)
Driver: S** L*** (nombre del infractor)
Description/Explanation of Protest: Explicación en ingles de lo que ha pasado

1Saludo

Edit: Se me olvidaba, al correo añádele el archivo de la repetición.No tu vídeo si no el archivo original de la repe.
Aqui teneis la guarrada #2 para que digais opiniones de si es tambien sin querer o lo reporto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lek5MTmT4tw
Jodo me ha encantao tu explicación XD
Hombre, eso es totalmente reportable la verdad.
Solo una cosa, ni se te ocurra poner ese vídeo en el foro oficial.
En el momento en el que alguien pone un vídeo como denuncia y sale el nombre del contrincante, el que es protestado serás tu y te llevarás una sanción tu.
Esta totalmente prohibido poner fotos o vídeos acusando a nadie aunque el otro sea un hijo de la gran p...
Si vas a protestar, le mandas el mail como te he puesto arriba y listo.
1Saludo

Edit: Se me olvidaba, al correo añádele el archivo de la repetición.No tu vídeo si no el archivo original de la repe.
thadeusx escribió:Jodo me ha encantao tu explicación XD
Hombre, eso es totalmente reportable la verdad.
Solo una cosa, ni se te ocurra poner ese vídeo en el foro oficial.
En el momento en el que alguien pone un vídeo como denuncia y sale el nombre del contrincante, el que es protestado serás tu y te llevarás una sanción tu.
Esta totalmente prohibido poner fotos o vídeos acusando a nadie aunque el otro sea un hijo de la gran p...
Si vas a protestar, le mandas el mail como te he puesto arriba y listo.
1Saludo

Edit: Se me olvidaba, al correo añádele el archivo de la repetición.No tu vídeo si no el archivo original de la repe.


Pero en youtube no pasa nada no? porque si no loo edito y no pongo nombres como hice con el otro.
Nono en Youtube como si te cagas en sus huesos.
1Saludo
thadeusx escribió:Nono en Youtube como si te cagas en sus huesos.
1Saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zalox escribió:Pero que decís macho.... ni puta ide a de que es un payback pero me suena a revancha, jamás lo haría es una suciedad muy gorda y más si implica a más gente }:/

En el mundo oval, en la Nascar real, las cosas funcionan así, y en iRacing de vez en cuando también. XD
¿A que hora eran hoy las carreras del iracing de las series estas pro? que no tengo na que hacer mañana y me las voy a ver xD
interesante... igual me apunto a ver esas pro (si sé como se hace, claro :-| )

hoy por primera vez, he visto un comportamiento parecido al que dice Gaunt y justo delante mía....
un tipo (por lo que se vió despues muy cabreado) espera a otro en recta como si le dejara pasar, para luego girar bruscamente contra él y estrellándose los dos :O . iba yo 5º y por esto, acabé 3º.
luego por chat se estaban diciendo de todo...

en fin.... espero no cabrear a nadie yo así :-| XD
Probé Michigan y...Fatal!!

Esta semana intentare subir Road que lo tengo muy abandonado

La Indy de las serie B están en Pocono, si tuviera una participación minima me animaría a hacerla
Thadeusx y Pedrosaf vais a correrla?
Gomezosky escribió:Probé Michigan y...Fatal!!

Esta semana intentare subir Road que lo tengo muy abandonado

La Indy de las serie B están en Pocono, si tuviera una participación minima me animaría a hacerla
Thadeusx y Pedrosaf vais a correrla?

Yo corrí ayer y acabé segundo.
La pista está muy bien y el setup que tengo no va nada mal.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Probé Michigan y...Fatal!!

Esta semana intentare subir Road que lo tengo muy abandonado

La Indy de las serie B están en Pocono, si tuviera una participación minima me animaría a hacerla
Thadeusx y Pedrosaf vais a correrla?

Yo corrí ayer y acabé segundo.
La pista está muy bien y el setup que tengo no va nada mal.
1Saludo



¿¿¿Hablas de lo de Pocono o lo de Michigan???


Otra cosa:
¿Se puede "quedar" en una practice con amigos?
Yo pocono no lo tengo, así que no la puedo correr. Para la siguiente season quiero correr esa serie del dallara oval en B y C, tengo que comprar varios circuitos todavía.
Supongo que habla de pocono, ayer vi a thadeusx en una practica y la de michigan no esta hasta la semana que viene
Esta semana le tengo que dar al road que estoy con SR 2.50 mas o menos y tengo que llegar a 3 para subir a B y hacer un par de carreras para ganar los idolares.

En una practica te puedes meter con quien quieras, en el dashboard en el lado del botón de registro aparece un casco, si pasas el ratón por ahí te dice quienes son los que están registrados, o se queda en a una hora y entrais todos en la practica que empieza a esa hora, creo que ninguna empieza a la misma hora.
Gracias pedrosa, yo también estoy haciendo planes de la próxima season, será mi primera desde el principio y tengo mil dudas, adoro el dallara pero me ha gustado mogollon el clase B de la Nascar a su vez el star mazda lo tengo y "debería" amortizarlo...

Lo de la practice viene por el tema oval y la clase B, me viene tan amargado que necesito asesoramiento técnico en tiempo real XD
Entonces me tengo que comprar el clase B, por lo que veo pinta muy bien. También tengo el silverado que lo he usado muy poco y no he corrido la serie completa y me gustaría correrla también para la siguiente.
Esta tarde estaré por ahí, a ver si coincidimos y podemos hacer algo.
pedrosaf escribió:Entonces me tengo que comprar el clase B, por lo que veo pinta muy bien. También tengo el silverado que lo he usado muy poco y no he corrido la serie completa y me gustaría correrla también para la siguiente.
Esta tarde estaré por ahí, a ver si coincidimos y podemos hacer algo.


Eso, eso, tu gasta euros que asi hacemos funcionar el planeta [360º]

Y que el tito Thadeusx nos pase su set up de Pocono a ver si hace milagros que tu vas rapidito peo yo NO [snif]
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Probé Michigan y...Fatal!!

Esta semana intentare subir Road que lo tengo muy abandonado

La Indy de las serie B están en Pocono, si tuviera una participación minima me animaría a hacerla
Thadeusx y Pedrosaf vais a correrla?

Yo corrí ayer y acabé segundo.
La pista está muy bien y el setup que tengo no va nada mal.
1Saludo[/quite]

¿¿¿Hablas de lo de Pocono o lo de Michigan???


Otra cosa:
¿Se puede "quedar" en una practice con amigos?

Pocono.
En Michigan no se corre hasta la semana que viene.
Aunque hasta el viernes no vuelven a haber carreras en Pocono.
1Saludo
P.D.Esta tarde estaré a partir de las seis hasta la madrugada para asesorar si alguien quiere
¿porque no quedamos un dia y nos retamos todos en una practica? xD Por ejemplo en el oval Charlote o en el otro del nivel rookie y asi entramos todos xD.
Gaunt escribió:¿porque no quedamos un dia y nos retamos todos en un practique? xD Por ejemplo en el oval Charlote o en el otro del nivel rookie y asi entramos todos xD.


No hay reto, Thadeusx gana de calle [qmparto]

@Thadeusx te tomo la palabra, si esta tarde entro te "taladro" con el clase B y mi querido Charlotte de la semana pasada
Yo si entro en practica en rookie y en charlote me expulsan de irancing indefinidamente seguro, la pienso liar mortal jejejeje.
Después de salir de rookie es lo ultimo sitio donde me metería XD. Aunque si quedamos todos me portaré bien.

Tengo que comprar pocono y el clase B, algo mas para terminar la season que ya esto se me va del presupuesto ):.

Tengo pedida la 7870, ya viene de camino, y estoy en negociaciones de vender el tv 32" para cambiarlo por dos de 24". Se podría hacer lo de las tres pantallas con una de 32". Alguien que lo tenga así?.
Bueno sigo currando un slaudo.
Gomezosky escribió:
Gaunt escribió:¿porque no quedamos un dia y nos retamos todos en un practique? xD Por ejemplo en el oval Charlote o en el otro del nivel rookie y asi entramos todos xD.


No hay reto, Thadeusx gana de calle [qmparto]

@Thadeusx te tomo la palabra, si esta tarde entro te "taladro" con el clase B y mi querido Charlotte de la semana pasada


Siempre se puede apalabrar un accidente... [bad] [bad]
puff que asco, voy lider y pienso que tengo la victoria en mi mano pero no entiendo como me comen 1 segundo en 4 vueltas y se me pegan 3 y uno empieza a trazar por fuera de la linea de la curva, por donde te meterias para ir a boxes y de repente se lanza hacia arriba y choca contra mi y me saca y me dice "tienes que apartarte porque tengo el interior" a lo que le digo "pero que interior ni que mierdas si estas fuera de la zona de la curva" puff que cara tiene la gente.

Bueno sigo con la carrera y uno empieza a pegar bandazos en las curvas para que no lo adelante y yo frenando y frenando para no tocarlo, en la ultima vuelta me ha cansado y ale le roce la parte trasera lo saque de la pista y 5º que ya me estoy cansando de los suicidas que se piensan que pueden cambiar de rumbo todo el rato aunque vayan 1 segundo mas lento.
pedrosaf escribió:Yo si entro en practica en rookie y en charlote me expulsan de irancing indefinidamente seguro, la pienso liar mortal jejejeje.
Después de salir de rookie es lo ultimo sitio donde me metería XD. Aunque si quedamos todos me portaré bien.

Tengo que comprar pocono y el clase B, algo mas para terminar la season que ya esto se me va del presupuesto ):.

Tengo pedida la 7870, ya viene de camino, y estoy en negociaciones de vender el tv 32" para cambiarlo por dos de 24". Se podría hacer lo de las tres pantallas con una de 32". Alguien que lo tenga así?.
Bueno sigo currando un slaudo.

Te comento, eso que preguntas me lo plantee yo tambien pero lei en foro oficial que lo recomendable era usar las 3 pantallas del mismo tamaño. Puede ser que veas la imagen en la pantalla de 32 muy grande y las otras mas pequeña.
Gaunt escribió:puff que asco, voy lider y pienso que tengo la victoria en mi mano pero no entiendo como me comen 1 segundo en 4 vueltas y se me pegan 3 y uno empieza a trazar por fuera de la linea de la curva, por donde te meterias para ir a boxes y de repente se lanza hacia arriba y choca contra mi y me saca y me dice "tienes que apartarte porque tengo el interior" a lo que le digo "pero que interior ni que mierdas si estas fuera de la zona de la curva" puff que cara tiene la gente.

Bueno sigo con la carrera y uno empieza a pegar bandazos en las curvas para que no lo adelante y yo frenando y frenando para no tocarlo, en la ultima vuelta me ha cansado y ale le roce la parte trasera lo saque de la pista y 5º que ya me estoy cansando de los suicidas que se piensan que pueden cambiar de rumbo todo el rato aunque vayan 1 segundo mas lento.



Que época esta de rookie todos acabamos de los nervios [sonrisa]

@Pedrosaf

Doctor Pedal tiene razón yo también he leído que si no son iguales se puede deformar la imagen sin embargo no se si es por los videos pero he visto youtubers con uno de los monitores de distinto tamaño y aparentemente va bien
Gomezosky escribió:¿¿¿Hablas de lo de Pocono o lo de Michigan???
Otra cosa:
¿Se puede "quedar" en una practice con amigos?

Antes de entrar a una practice puedes ver la gente que hay. Si dejas la flecha sobre el casco te sale la lista de piltos.
Desde luego estoy hecho un pardillo, ni tenia ni idea :-?
Gomezosky escribió:Desde luego estoy hecho un pardillo, ni tenia ni idea :-?

¿Por donde entras a las practices? ¿desde arriba en la pestañia de Race Now o desde el cuadro de abajo?
Yo este fin de semana ya hice el pedido de las piezas para renovar el PC, asi que la proxima temporada la empezare mas en condiciones. Me metere con el McLata, y algunas de oval, que os estoy leyendo y me tais picando. Vaya hilo consumista [+risas], que si renovando pc, que si pantallas, que si graficas, volantes, coches y pistas, etc. Estar en este hilo y que la cuenta del banco no se resienta es complicao eh jeje.
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Desde luego estoy hecho un pardillo, ni tenia ni idea :-?

¿Por donde entras a las practices? ¿desde arriba en la pestañia de Race Now o desde el cuadro de abajo?


Desde arriba, ni idea de que se puede entrar desde abajo :-?
queréis ver un final espectacular en oval??? :p

iRacing Street Stock Series - Oval Charlotte.
Repetición iRacing sólo última vuelta:
http://www.mediafire.com/?e5ajg9u6o6yvay4
mi coche es el nº 12... y llevo casi toda la carrera detrás del nº4......
Gomezosky escribió:Desde arriba, ni idea de que se puede entrar desde abajo :-?

Cuando entras a iRacing por defecto se entra en la "Press Room", a en la parte derecha ha un boton azul que pone Dashboard, le das ahi, y te saldran dos apartados en la parte izquierda, uno que esta mas arriba para carreras, Time Trials o Qualys, y otro para practice que esta mas abajo.
por si alguno le interesa qué valor poner en el FOV con un monitor, copio y pego este documento interesante que lo he copiado de carloscasas (totalspanishsimulator):

FOV IRACING CON 1 PANTALLA ( FOV Mínimo que permite Iracing = 45. Todo lo que sea alejar el FOV para ver todo el coche por dentro, es distorsionar lo que vemos, con lo que no estaremos pilotando en condiciones reales de imagen)

LINK http://dl.dropbox.com/u/11698314/fov.jpg

Imagen

la verdad es que me ha servido de mucho y ahora me parece más real si cabe la conducción, y me ha ayudado a tener una mejor inmersión.
eso sí.... pierdo vista lateral, pero lo bueno es que se conduce mucho mejor. y con los botones de mirar a izq y der, ya es menos problema.
espero que os sirva.

saludoooos
Buenas.
IfritM3 escribió:Yo este fin de semana ya hice el pedido de las piezas para renovar el PC, asi que la proxima temporada la empezare mas en condiciones. Me metere con el McLata, y algunas de oval, que os estoy leyendo y me tais picando. Vaya hilo consumista [+risas], que si renovando pc, que si pantallas, que si graficas, volantes, coches y pistas, etc. Estar en este hilo y que la cuenta del banco no se resienta es complicao eh jeje.

... que si asientos, que si cockpit, que si más coches, que si más pistas.
Es un no parar, [carcajad]

subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Desde arriba, ni idea de que se puede entrar desde abajo :-?

Cuando entras a iRacing por defecto se entra en la "Press Room", a en la parte derecha ha un boton azul que pone Dashboard, le das ahi, y te saldran dos apartados en la parte izquierda, uno que esta mas arriba para carreras, Time Trials o Qualys, y otro para practice que esta mas abajo.

Creo que sería buena idea en la primera página poner esta parte también, para que así los nuevos vean las dos formas que hay.
Yo de hecho sólo uso esta parte del Dashboard, me parece que tengo ahí toda la información que necesito y me meto en las carreras, prácticas y calificaciones que quiero desde ahí.

Jarinawer escribió:por si alguno le interesa qué valor poner en el FOV con un monitor, copio y pego este documento interesante que lo he copiado de carloscasas (totalspanishsimulator):

FOV IRACING CON 1 PANTALLA ( FOV Mínimo que permite Iracing = 45. Todo lo que sea alejar el FOV para ver todo el coche por dentro, es distorsionar lo que vemos, con lo que no estaremos pilotando en condiciones reales de imagen)

LINK http://dl.dropbox.com/u/11698314/fov.jpg

Imagen

la verdad es que me ha servido de mucho y ahora me parece más real si cabe la conducción, y me ha ayudado a tener una mejor inmersión.
eso sí.... pierdo vista lateral, pero lo bueno es que se conduce mucho mejor. y con los botones de mirar a izq y der, ya es menos problema.

saludoooos

Creo que iRacing tiene un "calculador" del FOV dependiendo del tamaño de la pantalla y la distancia a la que la vemos. Creo que está bastante bien.
Este cuadro ya lo había visto pero "sólo" vale para una pantalla y que sea 16:9. Para los que tenemos 3 pantallas 16:10 no nos vale.
Por cierto me voy a comprar un transportador de ángulos para poner bien las mías, XD

Saludos.
32512 respuestas