thadeusx escribió:Muy chulo ese volante la verdad.
IfritM3 me alegro que te haya servido mi sugerencia
.
Y bueno, voy a contar algunas noticias frescas respecto al mundo Oval en iRacing.
Señores, habemus modelo actualizado de clase A y también ........ un coche totalmente nuevo introduciendo una marca nueva al mundo Nascar.
Para empezar, como algunos ya sabéis, la temporada que viene los coches de la Nascar (la de verdad) reciben un lavado de cara y se han sacado modelos nuevos (si os pasáis por el hilo oficial Nascar en Miscelánea los veréis) y como no podía ser menos, en iRacing también se actualizarán.
De hecho ya están en ello y según cuenta Tony Gardner, van al mismo ritmo que los equipos de verdad.
A mendida que los propios equipos reciben info sobre los nuevos modelos, el equipo de iRacing recibe la misma información para poder actualizar el coche lo antes posible.
Según lo que cuenta, el coche saldrá la última semana de febrero y contará con una serie propia de 8 semanas en la cual serán necesarias 6 para obtener créditos.La siguiente season ya tendrá una duración normal de 12 semanas.
¿Tengo que volver a pagar por tener el Chevy Impala A actualizado?
Bien esa pregunta tiene dos respuestas.
1ª Si ya tienes el Chevrolet Impala clase A y lo compraste antes del 25 de febrero (mi caso por ejemplo ya que hace un año que lo tengo), iRacing te dará 6 i$ (el 50% del coste del coche)
2ª Si compraste el Chevrolet Impala clase A en un plazo de 90 días anterior al 25 de febrero (los que lo hayan comprado a partir del 28/12/2012), te regalan el modelo nuevo.
El segundo coche que saldrá es el Foer Fusion modelo Nascar.
Saldrá la primera semana de marzo y correrá junto al Chevy en la misma serie.
Eso si, ambos coches serán idénticos técnicamente pero no estéticamente.
Este tendrá un precio de 11.95$ y no habrá promociones a cambio no hará falta comprarlo para poder correr la Nascar Multiclass.
Eso si, los que reciban los créditos por el chevy (mi explicación anterior) pueden canjearlos para el Ford en vez de para el modelo nuevo del Chevy, entonces el modelo nuyevo del chevy tendrá un precio de 11.95$ (espero no haberos liado demasiado con esto último pero no sabía como explicarlo
).
También ha aclarado que una vez pase la siguiente season y estén ambos coches lanzados, la serie del Chevrolet Impala A (el actual) dejará de ser oficial y solo podrá usarse en hosted aunque se están pensando si crear alguna serie retro con el o algunos eventos puntuales.
El que se quiera leer el post original:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 68583.page1Saludo