[HO] iRacing 2.0

Yo corro con una pantalla y uso un FOV de 50.No veo ni los retrovisores pero de todos los que he probado es con el que mejor me adapto.
1Saludo
behoram escribió:Creo que iRacing tiene un "calculador" del FOV dependiendo del tamaño de la pantalla y la distancia a la que la vemos. Creo que está bastante bien.

ah sí?... no lo sabía... voy a buscarlo a ver...
graciass
Jarinawer escribió:
behoram escribió:Creo que iRacing tiene un "calculador" del FOV dependiendo del tamaño de la pantalla y la distancia a la que la vemos. Creo que está bastante bien.

ah sí?... no lo sabía... voy a buscarlo a ver...
graciass

Una vez en el juego, le das a "Options- Grafics" y arriba del todo esta el calculador del FOV (al lado del ajuste del condensador de fluzo)
1Saludo
Yo corro con el FOV dependiendo del coche entre 56º y 65º según el auto, en los "open wheel" (creo que se dicen asi), tampoco veo los espejos, por eso "necesito" el sistema de 3 monitores y en los NASCAR lo voy cambiando hasta ver el cuadro de instrumentos completo por el tema de las temperaturas y demás. Como haceís para ver las temperaturas si vas con ese FOV?

behoram escribió:Buenas.
IfritM3 escribió:Yo este fin de semana ya hice el pedido de las piezas para renovar el PC, asi que la proxima temporada la empezare mas en condiciones. Me metere con el McLata, y algunas de oval, que os estoy leyendo y me tais picando. Vaya hilo consumista [+risas], que si renovando pc, que si pantallas, que si graficas, volantes, coches y pistas, etc. Estar en este hilo y que la cuenta del banco no se resienta es complicao eh jeje.

... que si asientos, que si cockpit, que si más coches, que si más pistas.
Es un no parar, [carcajad]

......

Ya he realizado la compra de pocono, el impala clase B y uno que le tengo muchas ganas y respeto el FW31!!!! He probado un poco los autos y el F1 es un gustazo, el Clase B en Michigan con unas cuantas vueltas he rodado en 41.3, supongo que podre llegar a 40.5 mas o menos ya que el mas rápido estaba haciendo 40.3.
Pues para temperaturas y tal nada mejor que una de las diversas apps que hay para Tablets o Smartphones.
1Saludo
Por cierto, alguien sabe donde conseguir un soporte para poner el movil encima de la carcasa del volante y asi poder usar el iHud con el movil? El mio es un iphone 4 :P.
thadeusx escribió:Pues para temperaturas y tal nada mejor que una de las diversas apps que hay para Tablets o Smartphones.
1Saludo


Pero como lo usas???, hay una tabla estandar??, si llega a tal o cual temperatura varias la conduccion??
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Pues para temperaturas y tal nada mejor que una de las diversas apps que hay para Tablets o Smartphones.
1Saludo


Pero como lo usas???, hay una tabla estandar??, si llega a tal o cual temperatura varias la conduccion??

Si en Talladega o Daytona sube mucho la temperatura mas vale que dejes al coche respirar aire fresco, si no.... :p A veces he roto el radiador en Road y he tenido que evitar rebufos para sobreclaentar el motor, a veces no me ha valido de nada, he acabado cascnado el motor igualmente. Toco madera, porque hace tiempo que no rompo el radiador. XD
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:Pues para temperaturas y tal nada mejor que una de las diversas apps que hay para Tablets o Smartphones.
1Saludo


Pero como lo usas???, hay una tabla estandar??, si llega a tal o cual temperatura varias la conduccion??

¿Tabla para que exactamente?
A ver el tema de las temperaturas solo afecta en los Super Speedways (SS) como Daytona o Talladega ya que al ir empujando pues tu motor no respira y cada 4 o 5 vueltas hay que hacer un "switch" (cambiarse el uno por el otro para que respire el motor).
Con el Dallara han habido algunas carreras en Fixed en las que las temperaturas curiosamente han subido como un tiro y han petado motores a tutiplen.
Fue algo raro que pasó durante 3 o 4 semanas.No se si lo habrán arreglado pero durante la última semana no han habido casos.
En el Dallara (también en los Nascar) antes de reventar empieza a parpadear una luz roja (en los Nascar empieza a parpadear en rojo el marcador de aceite o el de agua).
Entonces mas te vale levantar un poco o durarás 500 metros mas.

Yo como soporte me compré esto hace ya dos años. Vale para cualquier móvil y para ponerlo en cualquier sitio.
http://www.ssmoviles.com/breffo-spiderp ... -1386.html
1Saludo
Gracias thadeusx, ese servira, ademas muy adaptable ;).
Que grande me siento, con el Street Stock en Charlotte fixed acabo de hacer una Qualy en 36.686, creo que saldria primero en varias carreras, probaré suerte esta semana.
Compañeros noveas como corre el foro jejejjee 4 o 5 paginas desde esta mañana que no lo leo.

Bueno os comento, me gustaria este viernes sobre las 21:00h abrir un host de 2 o 4 horas para oval y que participemos los que estamos por aqui. ¿que os parece os apuntariais a unas carreras todos juntos sin perder ni SR ni IR?? y pasar un buen rato de carreras todos juntos?

He pensado hacerlo con el Street Stock ya que hay mucho Rookie y no tendran otro coche para correr o si estais dispuestos a comprar la camioneta la podemos hacer con ella.

Ya me decis algo [oki]


Un saludo
DaNyStY escribió:Compañeros noveas como corre el foro jejejjee 4 o 5 paginas desde esta mañana que no lo leo.

Bueno os comento, me gustaria este viernes sobre las 21:00h abrir un host de 2 o 4 horas para oval y que participemos los que estamos por aqui. ¿que os parece os apuntariais a unas carreras todos juntos sin perder ni SR ni IR?? y pasar un buen rato de carreras todos juntos?

He pensado hacerlo con el Street Stock ya que hay mucho Rookie y no tendran otro coche para correr o si estais dispuestos a comprar la camioneta la podemos hacer con ella.

Ya me decis algo [oki]


Un saludo


Buena idea, personalmente pienso que el Stree Stock sería ideal con Charlotte y USA, la camioneta la dejamos para la segunada quedada jeje
DaNyStY

Tengo una duda: tu volante nuevo como lo "acoplas" al G27??? es que en tu foto no salen agujeros :-?
zalox escribió:Buena idea, personalmente pienso que el Stree Stock sería ideal con Charlotte y USA, la camioneta la dejamos para la segunada quedada jeje


Por mi no hay problema si quereis Stree Stock pues Stree Stock y podemos coger 2 horas en Charlotte y otras 2 horas en USA jejjee asi nos damos un buen tute de oval


Gomezosky escribió:DaNyStY

Tengo una duda: tu volante nuevo como lo "acoplas" al G27??? es que en tu foto no salen agujeros :-?


Ese trabajo me lo va a hacer Juan Zapata de http://simulaje.blogspot.com.es

Aqui te dejo una foto de como me va a quedar

Imagen
Muy chulo ese volante la verdad.
IfritM3 me alegro que te haya servido mi sugerencia ;).

Y bueno, voy a contar algunas noticias frescas respecto al mundo Oval en iRacing.
Señores, habemus modelo actualizado de clase A y también ........ un coche totalmente nuevo introduciendo una marca nueva al mundo Nascar.
Para empezar, como algunos ya sabéis, la temporada que viene los coches de la Nascar (la de verdad) reciben un lavado de cara y se han sacado modelos nuevos (si os pasáis por el hilo oficial Nascar en Miscelánea los veréis) y como no podía ser menos, en iRacing también se actualizarán.
De hecho ya están en ello y según cuenta Tony Gardner, van al mismo ritmo que los equipos de verdad.
A mendida que los propios equipos reciben info sobre los nuevos modelos, el equipo de iRacing recibe la misma información para poder actualizar el coche lo antes posible.
Según lo que cuenta, el coche saldrá la última semana de febrero y contará con una serie propia de 8 semanas en la cual serán necesarias 6 para obtener créditos.La siguiente season ya tendrá una duración normal de 12 semanas.
¿Tengo que volver a pagar por tener el Chevy Impala A actualizado?
Bien esa pregunta tiene dos respuestas.
1ª Si ya tienes el Chevrolet Impala clase A y lo compraste antes del 25 de febrero (mi caso por ejemplo ya que hace un año que lo tengo), iRacing te dará 6 i$ (el 50% del coste del coche)
2ª Si compraste el Chevrolet Impala clase A en un plazo de 90 días anterior al 25 de febrero (los que lo hayan comprado a partir del 28/12/2012), te regalan el modelo nuevo.

El segundo coche que saldrá es el Foer Fusion modelo Nascar.
Saldrá la primera semana de marzo y correrá junto al Chevy en la misma serie.
Eso si, ambos coches serán idénticos técnicamente pero no estéticamente.
Este tendrá un precio de 11.95$ y no habrá promociones a cambio no hará falta comprarlo para poder correr la Nascar Multiclass.
Eso si, los que reciban los créditos por el chevy (mi explicación anterior) pueden canjearlos para el Ford en vez de para el modelo nuevo del Chevy, entonces el modelo nuyevo del chevy tendrá un precio de 11.95$ (espero no haberos liado demasiado con esto último pero no sabía como explicarlo XD).

También ha aclarado que una vez pase la siguiente season y estén ambos coches lanzados, la serie del Chevrolet Impala A (el actual) dejará de ser oficial y solo podrá usarse en hosted aunque se están pensando si crear alguna serie retro con el o algunos eventos puntuales.

El que se quiera leer el post original: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 68583.page
1Saludo
thadeusx escribió:Muy chulo ese volante la verdad.
IfritM3 me alegro que te haya servido mi sugerencia ;).

Y bueno, voy a contar algunas noticias frescas respecto al mundo Oval en iRacing.
Señores, habemus modelo actualizado de clase A y también ........ un coche totalmente nuevo introduciendo una marca nueva al mundo Nascar.
Para empezar, como algunos ya sabéis, la temporada que viene los coches de la Nascar (la de verdad) reciben un lavado de cara y se han sacado modelos nuevos (si os pasáis por el hilo oficial Nascar en Miscelánea los veréis) y como no podía ser menos, en iRacing también se actualizarán.
De hecho ya están en ello y según cuenta Tony Gardner, van al mismo ritmo que los equipos de verdad.
A mendida que los propios equipos reciben info sobre los nuevos modelos, el equipo de iRacing recibe la misma información para poder actualizar el coche lo antes posible.
Según lo que cuenta, el coche saldrá la última semana de febrero y contará con una serie propia de 8 semanas en la cual serán necesarias 6 para obtener créditos.La siguiente season ya tendrá una duración normal de 12 semanas.
¿Tengo que volver a pagar por tener el Chevy Impala A actualizado?
Bien esa pregunta tiene dos respuestas.
1ª Si ya tienes el Chevrolet Impala clase A y lo compraste antes del 25 de febrero (mi caso por ejemplo ya que hace un año que lo tengo), iRacing te dará 6 i$ (el 50% del coste del coche)
2ª Si compraste el Chevrolet Impala clase A en un plazo de 90 días anterior al 25 de febrero (los que lo hayan comprado a partir del 28/12/2012), te regalan el modelo nuevo.

El segundo coche que saldrá es el Foer Fusion modelo Nascar.
Saldrá la primera semana de marzo y correrá junto al Chevy en la misma serie.
Eso si, ambos coches serán idénticos técnicamente pero no estéticamente.
Este tendrá un precio de 11.95$ y no habrá promociones a cambio no hará falta comprarlo para poder correr la Nascar Multiclass.
Eso si, los que reciban los créditos por el chevy (mi explicación anterior) pueden canjearlos para el Ford en vez de para el modelo nuevo del Chevy, entonces el modelo nuyevo del chevy tendrá un precio de 11.95$ (espero no haberos liado demasiado con esto último pero no sabía como explicarlo XD).

También ha aclarado que una vez pase la siguiente season y estén ambos coches lanzados, la serie del Chevrolet Impala A (el actual) dejará de ser oficial y solo podrá usarse en hosted aunque se están pensando si crear alguna serie retro con el o algunos eventos puntuales.

El que se quiera leer el post original: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 68583.page
1Saludo

Cojonudo, G6 Cars. XD

¿Y que me decis de esto?
Imagen
Me hubiera gustado mas una "actualización" propiamente dicha que un coche nuevo, a las series Nascar no les afecta nada por que la participación es masiva pero en series menos populares si hacen algo asi acaban de hundirlas. En los foros de Iracing corre un rumor de un Dallara2012 nuevo, si lo hacen como en la Nascar corremos solo 4 gatos, lo cojonudo seria convalidarlo por el antiguo y jubilar el modelo viejo

*Ya parezco un tio que lleve 2 años en Iracing y solo llevo un mes [sonrisa]
Gomezosky escribió:Me hubiera gustado mas una "actualización" propiamente dicha que un coche nuevo, a las series Nascar no les afecta nada por que la participación es masiva pero en series menos populares si hacen algo asi acaban de hundirlas. En los foros de Iracing corre un rumor de un Dallara2012 nuevo, si lo hacen como en la Nascar corremos solo 4 gatos, lo cojonudo seria convalidarlo por el antiguo y jubilar el modelo viejo

*Ya parezco un tio que lleve 2 años en Iracing y solo llevo un mes [sonrisa]

Esto harán.
El Impala A se jubila y si, el Dallara se actualizará.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:Me hubiera gustado mas una "actualización" propiamente dicha que un coche nuevo, a las series Nascar no les afecta nada por que la participación es masiva pero en series menos populares si hacen algo asi acaban de hundirlas. En los foros de Iracing corre un rumor de un Dallara2012 nuevo, si lo hacen como en la Nascar corremos solo 4 gatos, lo cojonudo seria convalidarlo por el antiguo y jubilar el modelo viejo

*Ya parezco un tio que lleve 2 años en Iracing y solo llevo un mes [sonrisa]

Esto harán.
El Impala A se jubila y si, el Dallara se actualizará.
1Saludo



Soy un futuro empresario cojonudo [sonrisa]
Mmmmmmm!! Que noticias mas buenas!
El frontal del ford nuevo me encanta y eso de que pongan 2 modelos en la misma serie mas aun.
Y lo del Kia puede ser divertido, creo que es lo que falta, coches gasolina traccion delantera, aunque el que espero con ansia es el civic BTCC y Mount Panorama
Buenas.
A parte de las noticias que ponen thadeusx y subsonic, hay alguna más.
No totalmente confirmadas por lo que parece, pero ahí están, por lo visto planeadas.
- Cambios en las físicas de los coches, en los coches Nascar.
- Cambios en los gráficos.
- Las series se podrán correr todos los días, es decir algunas de las que sólo se corrian sólo los fínes de semana y así ahora serán diarias.
- Por lo visto están trabajando en hacer una serie Nascar de 36 carreras con 6 descartes para todo el mundo. Ovaleros esta, si la hacen, la tendreis que correr si o si, jajajaja ;)
- Parece que van a juntar el Riley con el McLaren en vez de con el Mustang, al menos para la sesion 1. Para la 2 los volverían a juntar y añadirían el Cadillac.
Esto es lo que me ha parecido entender de esta fuente http://www.bsimracing.com/iracing-kia-optima-ford-fusion-and-chevy-ss-in-the-works/

Saludos.
Gracias por la información chicos esto ea un no parar!!

¿El calendario con las nuevas series cuando lo anuncian?
Los calendarios se suelen poner durante la week 13.
1Saludo
P.D.Se está trabajando en conseguir Monza
behoram escribió:Buenas.
A parte de las noticias que ponen thadeusx y subsonic, hay alguna más.
No totalmente confirmadas por lo que parece, pero ahí están, por lo visto planeadas.
- Cambios en las físicas de los coches, en los coches Nascar.
- Cambios en los gráficos.
- Las series se podrán correr todos los días, es decir algunas de las que sólo se corrian sólo los fínes de semana y así ahora serán diarias.
- Por lo visto están trabajando en hacer una serie Nascar de 36 carreras con 6 descartes para todo el mundo. Ovaleros esta, si la hacen, la tendreis que correr si o si, jajajaja ;)
- Parece que van a juntar el Riley con el McLaren en vez de con el Mustang, al menos para la sesion 1. Para la 2 los volverían a juntar y añadirían el Cadillac.
Esto es lo que me ha parecido entender de esta fuente http://www.bsimracing.com/iracing-kia-optima-ford-fusion-and-chevy-ss-in-the-works/

Saludos.

Yo tambien lei algo parecido en esta web http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... opic=61400
Parece ser que van a entrar bastantes mejoras nuevas [poraki]

Yo para la próxima sesión me comprare el McLaren y 2 circuitos más para poder correr las series del Skip, Spec y GT Challenge así poder ganar los 10 idolars.

Como está el nivel de la GT Challenge? me da a mí que va estar petada de gente y va a ser un poco caos.
Alguien la está corriendo ya? y que tal esta? es muy complicado de llevar?

Saludos a todos [bye]
Yo no soy ningún crack, pero el McLaren es el coche con techo que más me gusta.
Entra en curva más asentado de lo que me esperaba y sólo es peligroso en las salidas si le pisas demasiado.
Cuanta más gente haya en una serie mejor porque más posibilidades de correr con la gente de tu nivel y las carreras son más divertidas. A veces hay 10 coches, 4 que se escapan por delante, 4 por detrás y con suerte 2 o 3 de mi ritmo.

Lo de Monza ójala, esperando estoy a interlagos que falta muy poco.
¿no os habéis fijado en que pista está sacada la foto del KIA? XD
Of course.

Carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Y los graficos no son DX11 también?
Espero que todas estas novedades las pueda probar yo y no mi hijo [360º]

Salu2
Bueno con 3.94 de SR me voy al dentista a que me mate los nervios de los dientes y de paso le preguntare si tiene algo para las carreras xD.

Hoy ha sido una mañana productiva, dos 3º y un 2º puesto no estan nada mal, sobre todo contando que el 2º corriamos 18 y fui el unico que salio de pits asi que bastante contento.

Para los rookies, si os cruzais en oval con un tal "trololololo noseque" ojito con el, porque es de los que se va arriba para tomar la curva y luego se lanza al interior y se la suda quien este o si se choca, hoy a provocado un monton de accidentes y tan contento y luego otro elemento es Jhon Withe4 que antes de pillarte ya esta gritando "interior, interior" y cuando llega se lanza a por ti aunque estuvieses 4 segundos antes y tampoco suele acabar excesivas carreras sin antes comerse a varias personas.
Wow, acabo de ganar mi primera carrera con el Star Mazda!!!! Menuda tensión!, no veas lo reñida que está esa categoria.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=94663

La carrera ha sido bastante tensa pues he tenido que ir casi al limite todas las vueltas, le he ido metiendo poco a poco distancia al segundo, hasta que ya he podido correr relajado. Tambien he de decir que he tenido suerte y he caido en un split en el que el mejor no estaba muy lejos de mi tiempo. :-|
Enhorabuena por tu estreno ;)
1Saludo
pues fistro... yo acabo de hacer 2º en nvidia cup con el MX-5. mi mejor posición en iRacing hasta ahora. :)
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
Liam escribió:Wow, acabo de ganar mi primera carrera con el Star Mazda!!!! Menuda tensión!, no veas lo reñida que está esa categoria.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=94663

La carrera ha sido bastante tensa pues he tenido que ir casi al limite todas las vueltas, le he ido metiendo poco a poco distancia al segundo, hasta que ya he podido correr relajado. Tambien he de decir que he tenido suerte y he caido en un split en el que el mejor no estaba muy lejos de mi tiempo. :-|


Yo he quedado el 5º en esa misma carrera, no he entrenado nada y me he arriesgado a correr, no me ha salido tan mal. No tenia ritmo para seguir a los de delante pero ellos mismo se han ido saliendo y me he metido en el Top 5 jejeje.
Acabo de terminar en michigan una con el clase B, todavía no voy rápido con el B pero me esta gustando, lo veo algo mas suave que el silverado, todo esto las fixed.

PD: Muchos cambios y mejoras para la próxima season, esta gente se lo están currando tela. Cada vez me gusta mas y mas me engancho.
pedrosaf escribió:
Liam escribió:Wow, acabo de ganar mi primera carrera con el Star Mazda!!!! Menuda tensión!, no veas lo reñida que está esa categoria.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=94663

La carrera ha sido bastante tensa pues he tenido que ir casi al limite todas las vueltas, le he ido metiendo poco a poco distancia al segundo, hasta que ya he podido correr relajado. Tambien he de decir que he tenido suerte y he caido en un split en el que el mejor no estaba muy lejos de mi tiempo. :-|


Yo he quedado el 5º en esa misma carrera, no he entrenado nada y me he arriesgado a correr, no me ha salido tan mal. No tenia ritmo para seguir a los de delante pero ellos mismo se han ido saliendo y me he metido en el Top 5 jejeje.
Acabo de terminar en michigan una con el clase B, todavía no voy rápido con el B pero me esta gustando, lo veo algo mas suave que el silverado, todo esto las fixed.

PD: Muchos cambios y mejoras para la próxima season, esta gente se lo están currando tela. Cada vez me gusta mas y mas me engancho.



Me he dado cuenta que eras tu justo cuando me has felicitado y te has desconectado. [ayay]

A mi es que Zandvoort con el Star Mazda me encanta, esas curvas rapidas.... [boing]

Por cierto, que vais a correr la proxima Season???? Yo correré alguna en la que vaya el McLaren y la del Star Mazda [poraki]
este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??

tengo ganas de tener un juego que enganche ..

Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas
iniesta7777 escribió:este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??

tengo ganas de tener un juego que enganche ..

Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas



Sin volante yo creo que es como jugar al battlefield sin ratón. Si quieres disfrutarlo obligatorio el volante XD
iniesta7777 escribió:este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??

tengo ganas de tener un juego que enganche ..

Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas


Sin volante acabaras asqueado
Jarinawer escribió:pues fistro... yo acabo de hacer 2º en nvidia cup con el MX-5. mi mejor posición en iRacing hasta ahora. :)
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
Liam escribió:Wow, acabo de ganar mi primera carrera con el Star Mazda!!!! Menuda tensión!, no veas lo reñida que está esa categoria.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=94663

La carrera ha sido bastante tensa pues he tenido que ir casi al limite todas las vueltas, le he ido metiendo poco a poco distancia al segundo, hasta que ya he podido correr relajado. Tambien he de decir que he tenido suerte y he caido en un split en el que el mejor no estaba muy lejos de mi tiempo. :-|

Enhorabuena por esas posiciones.

iniesta7777 escribió:este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??

tengo ganas de tener un juego que enganche ..

Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas

Lo que te han dicho del volante. Además no se parece en nada al F1, bueno si, los dos tienen coches y circuitos.

Saludos.
iniesta7777 escribió:este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??

tengo ganas de tener un juego que enganche ..

Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas

No es nada parecido al F1 2012, uno es un semiarcade y otro es un simulador.
subsonic escribió:
iniesta7777 escribió:este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??

tengo ganas de tener un juego que enganche ..

Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas

No es nada parecido al F1 2012, uno es un semiarcade y otro es un simulador.


Muy generoso eres con el semi que le has concedido Subsonic
No me lo puedo creer, un subnormal, 1, me ha destrozado 3 veces en carrera, tanto que me ha salido un mensaje diciendo que no pueden reparar mi coche... me faltaba 0.06 para subir a SR 4 y voy y pierdo: 0.23 por la puta cara...
Hola chicos, ya esta programado el host para mañana a las 20:00h. Aqui teneis la info de mañana

Session name: EOL Oval Night
Session description: EOL Oval Night + Street Stock
Session hours: 2 hours
iRating range: all
License range: all
Track: Charlotte Motor Speedway - Oval
Night Lighting: Yes
Fixed Setups: No
Car: Street Stock
Max Fuel Fill %: 100%
Weight Penalty: 0 lb
Maximum racers: 26
Practice length: 90 mins
Qualifier length: 10 mins
Race length: 40 laps or 20 mins
Starting type: Rolling start
Num fast repairs: 5
Full course cautions: On
Restart type: double file lapped at back
Hardcore level: Disallow all driving aids (but clutch assist OK)

Bueno ya sabeis maximo 26 pilotos que no esta nada mal y si despues seguimos teniendo ganas de mas abrimos otro en USA [oki]


P.D. Mañana pongo el password de la sesion


Un saludo
Gaunt escribió:No me lo puedo creer, un subnormal, 1, me ha destrozado 3 veces en carrera, tanto que me ha salido un mensaje diciendo que no pueden reparar mi coche... me faltaba 0.06 para subir a SR 4 y voy y pierdo: 0.23 por la puta cara...

Gaunt que putada... 23 es mucho creo... habrá tenido que ser gorda :O .
intenta tomartelo con más calma o yo que se... la verdad es que no se que decirte. :(
ánimo!!
¿Alguien a probado el Radical?
El radical es la repera, es un coche muy vivo, hace que los circuitos revivan y una carrera de 40 minutos se hace más larga que con el Star Mazda (en el buen sentido).
Esta season tiene algo más de participación pero no es de las series más pobladas como Star Mazda y Skip Barber.
A mi me encanta vamos.

iniesta7777 escribió:este juego sin voLante ni probarLo.??
es parecido aL f-1 2012 ??
tengo ganas de tener un juego que enganche ..
Pero no Lo encuentro y este Le tengo muchas ganas


Si tienes tiempo este juego engancha que no veas, sobre todo al principio para subir de licencia.
Si buscas correr online y tienes mucho tiempo es lo mejor porque se necesita practicar mucho para estar con los mejores.
Eso sí, una vez fuera de rookie tienes que comprar algunos coches y circuitos según lo que quieras correr, una vez superado esto te sale como un juego normal:
50$ al año con la oferta de Black Friday en Noviembre menos 40$ por correr al menos dos series completas cada temporada de 3 meses son 10 $ al año de suscripción.
Si te gastas unos 50$ (circuitos 15$, coches 10$) en contenido al año pues te sale todo por 60$, menos que un juego de PS3.

Puedes cojer alguna oferta de 3 meses por 1 que suelen hacer y lo pruebas.
Gracias Capetuso!!

Pero lo quiere probar sin volante...lo veo un suicidio
Es verdad, sin volante es tirar el dinero, de verdad.
Mejor comprar un volante y jugar al F1 que al iRacing sin volante.
32512 respuestas