capetuso escribió:El Dallara está muy guapo, pero no tiene tanta participación, yo es que sólo puedo entre semana por las noches.
Hice un par de carreras en Spa en la serie Fixed y disfruté mucho.
Por cierto esta serie fixed del Dallara en road, te vale para sacarte los créditos con sólo hacer 4 carreras pues se corre cada dos semanas.
pedrosaf escribió:El dallara lo noto yo mas potente que el star mazda, en road en marchas bajas tienes que ser muy suave, también cuanto mas rápido mas pegado al suelo va.
Lo mejor es que el star mazda siempre tiene mucha participación y hay mas competitividad y gente de tu nivel.
Para la nueva season quiero centrarme en el star mazda, uno oval, case B (dallara oval B o impala B) o el silverado en C. Me gustaría correr alguna con el McLaren, probar con el Williams F1 si llego a A. Después correría otras para los idollar, pero con las dos que corra una de C y otra de B ya tendría suficiente creo.
Mas o menos esa es la idea que tengo ya veremos como salen las cosas y sobre todo como término esta.
Un saludo.
Buenas.
Si creo que con esto llegas. Las de B son 7$ y las de C 4$ con lo que llegas al máximo de 10$.
Anda que no corres tu cosas ni nada,
Yo hasta que no pongan las series de la nueva sesion no hago planes. Aunque me da a mi que "volveré para atrás". No se si tirar por Skip o por Mustang. Y luego Dallara fixed y tampoco se si Road, que ya lo conozco, u Oval para lo que tendría que comprar circuitos para hacer la serie o al menos el mínimo para los iDollars.
A ver si la siguiente sesion corro un poco más que lo tengo semi-abandonado.
capetuso escribió:El Dallara está muy guapo, pero no tiene tanta participación, yo es que sólo puedo entre semana por las noches.
Hice un par de carreras en Spa en la serie Fixed y disfruté mucho.
Por cierto esta serie fixed del Dallara en road, te vale para sacarte los créditos con sólo hacer 4 carreras pues se corre cada dos semanas.
Es que el Dallara en Spa es una pasada. Aquí os dejo un vídeo que me grabé la sesion anterio con esa combinación.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPkQeD7DmrwY si, las series fixed del Dallara con 4 carreras te dan los iDollars. Tanto en road como en oval.
Saludos.