[HO] iRacing 2.0

Lo bueno que los coches y pistas valen para siempre así que después de la inversión inicial ya sólo pagas suscripción.
Sin volante se puede pero no lo recomiendo.
Te pierdes el 60% del juego.
1Saludo
Gomezosky escribió:¿Alguien a probado el Radical?


admito que es uno de los mejores coches que hay para el iRacing pero es dificil llevarlo al límite
Solo llevo un mes en Iracing creo que lo dejare para mas adelante [+risas]

Ayer que tras unos 10 días no corria en Lime Rock con el Mazda flipe, soy un pelín mas rápido que antes pero lo increíble es lo consistente que soy ahora comparado con antes. Dias atrás era una montaña Rusa, una vuelta buena, 3 malas, otra buena, una regular, otras dos malas...ahora a menos que haya un percance o un doblado mas o menos mantengo los tiempos una vuelta tras otra y os juro que en mi vida ha sido asi. Esto de Iracing no me hara mas rápido (ojala me equivoque) pero si me convertirá en mas constante
Gomezosky escribió:Solo llevo un mes en Iracing creo que lo dejare para mas adelante [+risas]

Ayer que tras unos 10 días no corria en Lime Rock con el Mazda flipe, soy un pelín mas rápido que antes pero lo increíble es lo consistente que soy ahora comparado con antes. Dias atrás era una montaña Rusa, una vuelta buena, 3 malas, otra buena, una regular, otras dos malas...ahora a menos que haya un percance o un doblado mas o menos mantengo los tiempos una vuelta tras otra y os juro que en mi vida ha sido asi. Esto de Iracing no me hara mas rápido (ojala me equivoque) pero si me convertirá en mas constante


MAs uno ,ánimo y a segir.

El radikal ...? çcaRRaco
Otro coche más? Ya no puedo, ahora me tengo que centrar en correr alguna serie completa en road y otra en oval, esta season me he dedicado a subir en oval y ahora me queda subir en road a B.

Gomezosky eso es lo bueno de esto, que aunque parezca que no vas mejorando cuando vuelves a un coche que hace tiempo no coges, se te hace mas fácil mantener ritmo y seguro que iras bajando tiempos.

Yo este "juego" no lo recomiendo con pad perderías toda las sensaciones y seria un coñazo poder mantener tiempos, de tosas formas no pierdes nada si aun esta la oferta de tres meses free.

Un saludo y nos vemos esta tarde en la pista...XD
pedrosaf escribió:Otro coche más? Ya no puedo, ahora me tengo que centrar en correr alguna serie completa en road y otra en oval, esta season me he dedicado a subir en oval y ahora me queda subir en road a B.

Gomezosky eso es lo bueno de esto, que aunque parezca que no vas mejorando cuando vuelves a un coche que hace tiempo no coges, se te hace mas fácil mantener ritmo y seguro que iras bajando tiempos.

Yo este "juego" no lo recomiendo con pad perderías toda las sensaciones y seria un coñazo poder mantener tiempos, de tosas formas no pierdes nada si aun esta la oferta de tres meses free.

Un saludo y nos vemos esta tarde en la pista...XD


jajajaja no hombre no, no lo voy a comprar [sonrisa]

Estoy ansioso con la próxima campaña, hare como tu, una road y otra oval, lo de esta ha sido una locura pero llegar nuevo a iracing te vuelve ansioso, lo quieres probar todo

Que tal la del Star Mazda???, me apetece mas el Dallara pero la del Star Mazda es mas popular
El Star Mazda me gusta bastante, no cuesta mucho hacerte a cada circuito al menos para no salirte, lo de ir rápido es otra cosa.
Esta season lo he cambiado por el Radical pero he corrido las 3 seasons anteriores con él, muchas veces con sólo 10 minutos de práctica antes de la carrera y llegaba a la línea de meta y todo.
El dallara lo noto yo mas potente que el star mazda, en road en marchas bajas tienes que ser muy suave, también cuanto mas rápido mas pegado al suelo va.
Lo mejor es que el star mazda siempre tiene mucha participación y hay mas competitividad y gente de tu nivel.
Para la nueva season quiero centrarme en el star mazda, uno oval, case B (dallara oval B o impala B) o el silverado en C. Me gustaría correr alguna con el McLaren, probar con el Williams F1 si llego a A. Después correría otras para los idollar, pero con las dos que corra una de C y otra de B ya tendría suficiente creo.
Mas o menos esa es la idea que tengo ya veremos como salen las cosas y sobre todo como término esta.
Un saludo.
Joder!!! Suena genial, yo es que soy muy tarugo pero si oigo cosas asi me da esperanzas de que igual hasta doy el pego y no desentono
Luego leo la primera pagina para ver como funciona lo de los idollares
El Dallara está muy guapo, pero no tiene tanta participación, yo es que sólo puedo entre semana por las noches.
Hice un par de carreras en Spa en la serie Fixed y disfruté mucho.
Por cierto esta serie fixed del Dallara en road, te vale para sacarte los créditos con sólo hacer 4 carreras pues se corre cada dos semanas.
capetuso escribió:El Dallara está muy guapo, pero no tiene tanta participación, yo es que sólo puedo entre semana por las noches.
Hice un par de carreras en Spa en la serie Fixed y disfruté mucho.
Por cierto esta serie fixed del Dallara en road, te vale para sacarte los créditos con sólo hacer 4 carreras pues se corre cada dos semanas.
pedrosaf escribió:El dallara lo noto yo mas potente que el star mazda, en road en marchas bajas tienes que ser muy suave, también cuanto mas rápido mas pegado al suelo va.
Lo mejor es que el star mazda siempre tiene mucha participación y hay mas competitividad y gente de tu nivel.
Para la nueva season quiero centrarme en el star mazda, uno oval, case B (dallara oval B o impala B) o el silverado en C. Me gustaría correr alguna con el McLaren, probar con el Williams F1 si llego a A. Después correría otras para los idollar, pero con las dos que corra una de C y otra de B ya tendría suficiente creo.
Mas o menos esa es la idea que tengo ya veremos como salen las cosas y sobre todo como término esta.
Un saludo.

Buenas.
Si creo que con esto llegas. Las de B son 7$ y las de C 4$ con lo que llegas al máximo de 10$.
Anda que no corres tu cosas ni nada, [sonrisa]

Yo hasta que no pongan las series de la nueva sesion no hago planes. Aunque me da a mi que "volveré para atrás". No se si tirar por Skip o por Mustang. Y luego Dallara fixed y tampoco se si Road, que ya lo conozco, u Oval para lo que tendría que comprar circuitos para hacer la serie o al menos el mínimo para los iDollars.
A ver si la siguiente sesion corro un poco más que lo tengo semi-abandonado.

capetuso escribió:El Dallara está muy guapo, pero no tiene tanta participación, yo es que sólo puedo entre semana por las noches.
Hice un par de carreras en Spa en la serie Fixed y disfruté mucho.
Por cierto esta serie fixed del Dallara en road, te vale para sacarte los créditos con sólo hacer 4 carreras pues se corre cada dos semanas.

Es que el Dallara en Spa es una pasada. Aquí os dejo un vídeo que me grabé la sesion anterio con esa combinación.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPkQeD7Dmrw
Y si, las series fixed del Dallara con 4 carreras te dan los iDollars. Tanto en road como en oval.

Saludos.
Oye pero que has tocado para que se te "MUEVA" tanto el coche :-?
TOMAAAAAA!!! PRIMERA VICTORIA!!!!!:

Imagen

Y esto ultimo de regalo por los 0.45 que me lleve por carrera limpia xD
Gomezosky el Star Mazda es mucho mas sencillo y casi siempre hay gente para correr. Te recomendaría probar este coche antes que el Radical.
Enhorabuena Gaunt. Ahora a disfrutar de otro coches y mas gente con la que correr.

Si no me equivoco cada vez que estamos cerca de subir un numero entero o bajarlo en el SR, 2,98 o 3.03, si os haces una carrera buena y sumas 0,05 (para el 2,98) a parte de los 0,05 te suman 0,40, en total serian 0,45 o te sale mal y te restan 0,05 (para el 3,03) también te restan el 0,40, total -0,45. Si esta mal corregidme "please".
Gracias y un saludo
malpar escribió:Gomezosky el Star Mazda es mucho mas sencillo y casi siempre hay gente para correr. Te recomendaría probar este coche antes que el Radical.


Asi lo hare, lo ultimo que necesito son mas dificultades XD

Otra cosa:
Por los TT de Road sabeis cuanto dan??
Gomezosky escribió:Oye pero que has tocado para que se te "MUEVA" tanto el coche :-?

Nada, jajajaja. Es mi cabeza la que se mueve. La GoPro que la llevo en la frente y por eso se mueve tanto.

Enhorabuena Gaunt.

Cuando se llega o se pasa de un número entero te dan 0.40 más. Es decir tienes 3.xx y pasas a 4.xx te dan 0.40 más.
Claro que luego cuando bajas también te lo quitan. Aunque de esto último no estoy totalmente seguro.

Saludos.
pedrosaf escribió:Enhorabuena Gaunt. Ahora a disfrutar de otro coches y mas gente con la que correr.

Si no me equivoco cada vez que estamos cerca de subir un numero entero o bajarlo en el SR, 2,98 o 3.03, si os haces una carrera buena y sumas 0,05 (para el 2,98) a parte de los 0,05 te suman 0,40, en total serian 0,45 o te sale mal y te restan 0,05 (para el 3,03) también te restan el 0,40, total -0,45. Si esta mal corregidme "please".
Gracias y un saludo

Coooooooo-rrectoooooo
1Saludo
[qmparto]
behoram escribió:
Gomezosky escribió:Oye pero que has tocado para que se te "MUEVA" tanto el coche :-?

Nada, jajajaja. Es mi cabeza la que se mueve. La GoPro que la llevo en la frente y por eso se mueve tanto.

Enhorabuena Gaunt.

Cuando se llega o se pasa de un número entero te dan 0.40 más. Es decir tienes 3.xx y pasas a 4.xx te dan 0.40 más.
Claro que luego cuando bajas también te lo quitan. Aunque de esto último no estoy totalmente seguro.

Saludos.


[plas] [plas] [plas]

Creia que habia un modo de mover el coche asi en par mar revuelto [qmparto]
Pregunta:

Ahora me dice que tengo que correr 4 carreras o time trials para subir a C... ¿Me siguen valiendo las carreras de istoock bla bla bla o tendria que comprarme otro coche y posiblemente circuito para acumular esas carreras?
Gaunt escribió:Pregunta:

Ahora me dice que tengo que correr 4 carreras o time trials para subir a C... ¿Me siguen valiendo las carreras de istoock bla bla bla o tendria que comprarme otro coche y posiblemente circuito para acumular esas carreras?



Las carreras de street stock no te valen, pero puedes hacer una cosa que es lo que estoy haciendo yo

Sigues con el street stock subes de SR a +4.00 ahi ya puedes coger coches de clase C te compras el coche de clase C al que quieras correr haces 4 TT y listo subes a clase C



P.D. Para los que querais entrar al host de las 20:00h en charlotte night con el street stock es : iracing-eol


Un saludo
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:Pregunta:

Ahora me dice que tengo que correr 4 carreras o time trials para subir a C... ¿Me siguen valiendo las carreras de istoock bla bla bla o tendria que comprarme otro coche y posiblemente circuito para acumular esas carreras?



Las carreras de street stock no te valen, pero puedes hacer una cosa que es lo que estoy haciendo yo

Sigues con el street stock subes de SR a +4.00 ahi ya puedes coger coches de clase C te compras el coche de clase C al que quieras correr haces 4 TT y listo subes a clase C



P.D. Para los que querais entrar al host de las 20:00h en charlotte night con el street stock es : iracing-eol


Un saludo


Pero es que da la casualidad de que el street stock es tambien clase C, entonces subo alegremente a mi bola a C y si sale gol de señor y se corre en un circuito que tenga la serie del street stock 4 TT y a fardar de clase C no?

Al torneaco voy apuntarme ya
Gaunt escribió:
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:Pregunta:

Ahora me dice que tengo que correr 4 carreras o time trials para subir a C... ¿Me siguen valiendo las carreras de istoock bla bla bla o tendria que comprarme otro coche y posiblemente circuito para acumular esas carreras?



Las carreras de street stock no te valen, pero puedes hacer una cosa que es lo que estoy haciendo yo

Sigues con el street stock subes de SR a +4.00 ahi ya puedes coger coches de clase C te compras el coche de clase C al que quieras correr haces 4 TT y listo subes a clase C



P.D. Para los que querais entrar al host de las 20:00h en charlotte night con el street stock es : iracing-eol


Un saludo


Pero es que da la casualidad de que el street stock es tambien clase C, entonces subo alegremente a mi bola a C y si sale gol de señor y se corre en un circuito que tenga la serie del street stock 4 TT y a fardar de clase C no?

Al torneaco voy apuntarme ya



Pues si tambien podrias hacer eso
Gaunt escribió:
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:Pregunta:

Ahora me dice que tengo que correr 4 carreras o time trials para subir a C... ¿Me siguen valiendo las carreras de istoock bla bla bla o tendria que comprarme otro coche y posiblemente circuito para acumular esas carreras?



Las carreras de street stock no te valen, pero puedes hacer una cosa que es lo que estoy haciendo yo

Sigues con el street stock subes de SR a +4.00 ahi ya puedes coger coches de clase C te compras el coche de clase C al que quieras correr haces 4 TT y listo subes a clase C



P.D. Para los que querais entrar al host de las 20:00h en charlotte night con el street stock es : iracing-eol


Un saludo


Pero es que da la casualidad de que el street stock es tambien clase C, entonces subo alegremente a mi bola a C y si sale gol de señor y se corre en un circuito que tenga la serie del street stock 4 TT y a fardar de clase C no?

Al torneaco voy apuntarme ya


Si, esta session han puesto nueva la serie Street Stock clase C y si que te sirven para cumplir el MPR, siempre y cuando tengas +4.00 de SR y el circoito correspondiente.
Danysti si abriste ya la hosted yo no puedo verla.
Gaunt escribió:Danysti si abriste ya la hosted yo no puedo verla.



No se activa hasta las 20:00h ;)
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:Danysti si abriste ya la hosted yo no puedo verla.



No se activa hasta las 20:00h ;)


Ok, pues voy a tomarme la medicina, que alguien me ha saboteado para que no este en condiciones para la carrera xD.
Para los que no sepan acceder a la partida basta con hacer click en “Hosted” en el menú de navegación de la zona de miembros de iRacing. En la sección de Join a Race saldrá la partida de EOL Oval Night a la que podrás acceder una vez introduzcas la contraseña iracing-eol


Venga señores ahora nos vemos [beer]
No ha estado mal la carrera, tercero y porque me esperaron xD una mala suerte tener el accidente en la vuelta 5, os habia dejado espacio para poder ver como trazabais e idear un plan pero se fue todo al trase, aun asi fue divertido.
Yo no he podido estar en la carrera. [mamaaaaa] Otra vez será. XD
Gaunt escribió:No ha estado mal la carrera, tercero y porque me esperaron xD una mala suerte tener el accidente en la vuelta 5, os habia dejado espacio para poder ver como trazabais e idear un plan pero se fue todo al trase, aun asi fue divertido.



La verdad que a estado de lujo, pocos pero muy guapo jejjee

A ver si para la proxima se apunta mas gente
DaNyStY escribió:
Gaunt escribió:No ha estado mal la carrera, tercero y porque me esperaron xD una mala suerte tener el accidente en la vuelta 5, os habia dejado espacio para poder ver como trazabais e idear un plan pero se fue todo al trase, aun asi fue divertido.



La verdad que a estado de lujo, pocos pero muy guapo jejjee

A ver si para la proxima se apunta mas gente


Y no me choriceis la pole que estaba ilusionado con ella xDDD.
Yo un domingo por la tarde me apuntaría que estamos mas apalankados que un viernes. Y me da igual que correr.
Estaría bien tener un dia a la semana para correr con los eolianos...
vaya! me he perdido la carrerita.... :(
los viernes me viene mal ya que en casa ese día solemos poner una peli para ver en familia.
y los domingos, tengo campeonato de F1 2012 de aquí de EOL... que por cierto, hay plazas libres por si alguno le interesa ;) .
Una pregunta para los que ya teneis tralla con ésto...

Es necesario subir más del 3.00 siendo rookie para promocionar? me refiero, cuando promociones a D, ponen a todos el mismo rating o se conserva el que tuvieses? Tengo ahora mismo 3.51 en Road y me gustaría llegar a 3 en oval también...

Ayer hubo una racha de 3 carreras en las que los doblados me la liaron pero bien y en otra la lie yo por ir tan tan pegado al de delante... xD
Con 3.00 ya promocionas [oki]
Pues a darle al ovalo, que no termino de hacer buenas carreras ahi.... en quali yo solo 36.9 y gracias y en carrera es raro que adelante a alguien :(
megox escribió:Una pregunta para los que ya teneis tralla con ésto...

Es necesario subir más del 3.00 siendo rookie para promocionar? me refiero, cuando promociones a D, ponen a todos el mismo rating o se conserva el que tuvieses? Tengo ahora mismo 3.51 en Road y me gustaría llegar a 3 en oval también...

Ayer hubo una racha de 3 carreras en las que los doblados me la liaron pero bien y en otra la lie yo por ir tan tan pegado al de delante... xD

Buenas.
Con 3.xx promocionas el día de promoción. Con 4.xx promocionas inmediatamente siempre que cumplas los requisitos de MPR (carreras o Time Trials)

Saludos.
malpar escribió:
Gomezosky escribió:¿Alguien a probado el Radical?


admito que es uno de los mejores coches que hay para el iRacing pero es dificil llevarlo al límite


Suscribo. Es jodido de llevar y hay que ser bastante suave. Como gires de más o aceleres de más (sobre todo esto último), adiós.
danilc1007 escribió:
malpar escribió:
Gomezosky escribió:¿Alguien a probado el Radical?


admito que es uno de los mejores coches que hay para el iRacing pero es dificil llevarlo al límite


Suscribo. Es jodido de llevar y hay que ser bastante suave. Como gires de más o aceleres de más (sobre todo esto último), adiós.


si lo dice un PRO va a misa XD
danilc1007 escribió:
malpar escribió:
Gomezosky escribió:¿Alguien a probado el Radical?


admito que es uno de los mejores coches que hay para el iRacing pero es dificil llevarlo al límite


Suscribo. Es jodido de llevar y hay que ser bastante suave. Como gires de más o aceleres de más (sobre todo esto último), adiós.


Mira Dani no te conozco de nada pero eres uno de los tios a los que mas admiro en iracing, un tio de tu nivel y siempre, absolutamente siempre eres comedido, prudente y sincero en tus comentarios, eres PRO, madre mia, Pro, algo imposible para el resto de nosotros y nunca te he leido ninguna sobrada ni ningun alarde, siempre eres todo sinceridad e intentas ayudar a los menos mañosos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
@Pedrosaf con el Star Mazda de donde narices sacas el setup?????
Buenas de aqui: http://members.iracing.com/jforum/forums/show/630.page, foro general del star mazda, y este es el de Zandvoort de esta semana: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 68311.page. Normalmente los lunes o martes crean un hilo nuevo con el circuito que toca, suelen colgar repeticiones y setups, también comentan los tiempos mas o menos rápidos del circuito. De todas formas el setup lo suyo es ir modificando al gusto, con esto por lo menos tenemos una base donde guiarnos, si estas muy perdido como yo. XD

Una pregunta que tengo, hay algún limite para correr series? No me han contado en los credits la carrera de esta semana del star mazda y tampoco las de la clase B oval, esta última me da igual porque no llego al minimo pero tampoco me aparece, sin embargo si que me cuenta para el MPR. Rarisisimo.... no?? :-?
Gracias Pedrosaf, esto de los set up va a ser una tortura [mamaaaaa]
Ya estas liado con el star mazda?. Yo esta noche quiero entrar en otras carreras que en 4 que he hecho en estos días, dos he abandonado en la primera vuelta gracias a los ansiosos y las otras dos han sido muy guapas.
Después si estas por aquí nos vemos en la pista.
Saludos

Edit: los setups son un coñazo y nunca me aclaro con ellos.
pedrosaf escribió:Ya estas liado con el star mazda?. Yo esta noche quiero entrar en otras carreras que en 4 que he hecho en estos días, dos he abandonado en la primera vuelta gracias a los ansiosos y las otras dos han sido muy guapas.
Después si estas por aquí nos vemos en la pista.
Saludos

Edit: los setups son un coñazo y nunca me aclaro con ellos.


Que va Pedrosaf, no tengo el circuito de esta semana lo que pasa es que he probado en Watkins Glen que es el de la semana que viene y...joder, estoy lejiiiiiiisimo de los tiempos mas o menos decentes.
Mi duda para la proxima season es el Star Mazda o el Dallara, el Dallara lo he probado contigo en oval y es un gustazo pero quiero antes de decidirme probar una semana a piñon con el Star Mazda a ver que tal me va

Nos vemos en Watkins [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Mira Dani no te conozco de nada pero eres uno de los tios a los que mas admiro en iracing, un tio de tu nivel y siempre, absolutamente siempre eres comedido, prudente y sincero en tus comentarios, eres PRO, madre mia, Pro, algo imposible para el resto de nosotros y nunca te he leido ninguna sobrada ni ningun alarde, siempre eres todo sinceridad e intentas ayudar a los menos mañosos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2


Eso es que no me has visto cuando me joden en una carrera o cuando me la lían. Como hoy a uno en la del FW31 en la que he sido Grosjeaneado:

"WTF WAS THAT, HOW CAN YOU MISS BRAKING POINT BY A KM"

Luego me relajo normalmente, eso sí, pero tengo un pelín de pronto en el momento [+risas]

Gracias de todas formas [risita]
danilc1007 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mira Dani no te conozco de nada pero eres uno de los tios a los que mas admiro en iracing, un tio de tu nivel y siempre, absolutamente siempre eres comedido, prudente y sincero en tus comentarios, eres PRO, madre mia, Pro, algo imposible para el resto de nosotros y nunca te he leido ninguna sobrada ni ningun alarde, siempre eres todo sinceridad e intentas ayudar a los menos mañosos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2


Eso es que no me has visto cuando me joden en una carrera o cuando me la lían. Como hoy a uno en la del FW31 en la que he sido Grosjeaneado:

"WTF WAS THAT, HOW CAN YOU MISS BRAKING POINT BY A KM"

Luego me relajo normalmente, eso sí, pero tengo un pelín de pronto en el momento [+risas]
Gracias de todas formas [risita]

Dormilon, en realidad el Dani es un paquete [sati] [sati] [666] [666] [qmparto] [qmparto]
El set recomendado era una trampa y lo sabes [enfado1]
danilc1007 escribió:El set recomendado era una trampa y lo sabes [enfado1]

Pues yo lo llevé.... y me piñé lo mismo de siempre.

PD: Mi carrera de la WC ha durado... 10 metros [flipa]
32512 respuestas