[HO] iRacing 2.0

Pedrosaf

Con el Star Mazda las salidas haces lo de 1ª + embrague + acelerar a tope y soltar :-?
Gomezosky escribió:Pedrosaf

Con el Star Mazda las salidas haces lo de 1ª + embrague + acelerar a tope y soltar :-?

Algo parecido, yo con el Cadillac acelero un poco en punto muerto, y meto primera cuando el semaforo se pone en verde. Pero claro, el Cadillac es secuencial, no hace falta embrague, en el Star Mazada no se como es el cambio. :-?
behoram escribió:
DaNyStY escribió:
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player


pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:

Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2

Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??


Un saludo

Buenas.
Yo tengo esa. Si puedo mañana o pasado te lo miraré que creo que tengo un monitor cabezón por casa y ya la tengo montada con 3 monitores. Ya te digo algo.



Me haces un rey si lo pruebas y ya salimos de dudas Jejeje

Muchas gracias
subsonic escribió:
Gomezosky escribió:Pedrosaf

Con el Star Mazda las salidas haces lo de 1ª + embrague + acelerar a tope y soltar :-?

Algo parecido, yo con el Cadillac acelero un poco en punto muerto, y meto primera cuando el semaforo se pone en verde. Pero claro, el Cadillac es secuencial, no hace falta embrague, en el Star Mazada no se como es el cambio. :-?


Hay que meter primera antes, como intentes hacer como con el cadilac no entra la marcha.
Yo meto primera con el semáforo en rojo y el coche en ralentí, siempre embrague pisado a fondo, antes de que se ponga en verde acelero un poco y en cuanto se pone en verde suelto el embrague y acelero progresivamente, si lo sueltas del tirón y aceleras a tope, puedes derrapar aunque es fácil controlarlo pero pierdes un poco de tiempo. Luego para bajar marcha siempre con el acelerador sin pisar o puedes usar el embrague. Yo solo lo uso para la salida.

Me autocito por si alguien de los de "arriba" no lo vio XD
pedrosaf escribió:.....
Por cierto alguien sabe porque no me cuentan las carreras para los idollars y si para el MPR.

Gracias..
pedrosaf escribió:
Hay que meter primera antes, como intentes hacer como con el cadilac no entra la marcha.
Yo meto primera con el semáforo en rojo y el coche en ralentí, siempre embrague pisado a fondo, antes de que se ponga en verde acelero un poco y en cuanto se pone en verde suelto el embrague y acelero progresivamente, si lo sueltas del tirón y aceleras a tope, puedes derrapar aunque es fácil controlarlo pero pierdes un poco de tiempo. Luego para bajar marcha siempre con el acelerador sin pisar o puedes usar el embrague. Yo solo lo uso para la salida.

¿pero te refieres al Cadillac o al Star Mazda? Con el Cadillac ya he dicho lo que hago, pero sin acelerar a tope porque sino la marcha no entra.



pedrosaf escribió:.....
Por cierto alguien sabe porque no me cuentan las carreras para los idollars y si para el MPR.

Gracias.

¿coche/serie?
Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.

Lo de las series es con el star mazda que no me cuenta como septima carrera y tampoco me cuenta ninguna en clase B, aunque esta última me da igual porque solo he corrido una semana.

Imagen
pedrosaf escribió:Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.

Lo de las series es con el star mazda que no me cuenta como septima carrera y tampoco me cuenta ninguna en clase B, aunque esta última me da igual porque solo he corrido una semana.

Imagen

¿Terminaste la carrera?
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player


No me importa Pedrosaf [sonrisa]
En su momento me dio el ataque de ira pertinente pero ahora me lo tomo a risa, supongo que algo asi nos puede pasar a todos pero llevo 4 carreras con incidentes y siempre son Brasileños asi que decidi que a este le hacia un video y lo bautizaba como Ayrton Pena

Un abrazo
_Diegol_ escribió:
pedrosaf escribió:Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.

Lo de las series es con el star mazda que no me cuenta como septima carrera y tampoco me cuenta ninguna en clase B, aunque esta última me da igual porque solo he corrido una semana.

Imagen

¿Terminaste la carrera?


Algunas no las he terminado, pero con el clase B han sido mas de 4 las que he terminado porque para el MPR solo me falta subir mas de 3.00 para que me promocionen y con el star mazda por lo menos 2 carreras seguro que he terminado, una de ellas quede 3º [plas] .
Yo con el Star Mazda meto primera con el semáforo en rojo y acelero a tope.
Cuando se pone verde es jugar con el embrague. Con el Radical igual.
Eso sí con el F1 una carrera que hice estuve practicando un buen rato hasta que conseguí salir recto, con este sí que no hay que pisar a fondo si no te matas tú y 3 o 4 de la parrila.
A mí me ocurre lo mismo que a pedrosaf. He terminado dos carreras sin incidentes con el star mazda en zandvoort y no ha incrementado el contador de idollars. Paralelamente he corrido allí mismo con el skip y en este caso sí ha contabilizado.

Respecto a la salida con el star, meto primera y manteniendo el embrague apretado espero al semáforo rojo. Subo revoluciones hasta casi la zona roja y al ponerse en verde suelto embrague casi del todo, sin que lleguen a derrapar las ruedas, y en cuanto noto tracción suficiente, acabo de soltar embrague y aprieto acelerador a fondo.

Cambiando de tema, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión... Estoy enganchándome a los ovales y estoy con un SR de 3.48 deseando salir del nido de víboras que es la categoría rookie. Al llegar a clase D, ¿qué me recomendáis comprar/correr?
Xekspir escribió:A mí me ocurre lo mismo que a pedrosaf. He terminado dos carreras sin incidentes con el star mazda en zandvoort y no ha incrementado el contador de idollars. Paralelamente he corrido allí mismo con el skip y en este caso sí ha contabilizado.

Respecto a la salida con el star, meto primera y manteniendo el embrague apretado espero al semáforo rojo. Subo revoluciones hasta casi la zona roja y al ponerse en verde suelto embrague casi del todo, sin que lleguen a derrapar las ruedas, y en cuanto noto tracción suficiente, acabo de soltar embrague y aprieto acelerador a fondo.

Cambiando de tema, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión... Estoy enganchándome a los ovales y estoy con un SR de 3.48 deseando salir del nido de víboras que es la categoría rookie. Al llegar a clase D, ¿qué me recomendáis comprar/correr?

Para que cuenten las carreras tienen que ser oficiales, es decir, que haya un minimo de pilotos, que por lo general es 8.

En Oval, una vez llegues a Clase D el objetivo es que llegues a mas de 4.0 de SR y accedas a la camioneta. (NASCAR XD)
A ver.
Son 1 carrera en cada circuito un mínimo de 8 circuitos.
No vale correr 8 en el mismo circuito.
1Saludo
Xekspir escribió:A mí me ocurre lo mismo que a pedrosaf. He terminado dos carreras sin incidentes con el star mazda en zandvoort y no ha incrementado el contador de idollars. Paralelamente he corrido allí mismo con el skip y en este caso sí ha contabilizado.

Respecto a la salida con el star, meto primera y manteniendo el embrague apretado espero al semáforo rojo. Subo revoluciones hasta casi la zona roja y al ponerse en verde suelto embrague casi del todo, sin que lleguen a derrapar las ruedas, y en cuanto noto tracción suficiente, acabo de soltar embrague y aprieto acelerador a fondo.

Cambiando de tema, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión... Estoy enganchándome a los ovales y estoy con un SR de 3.48 deseando salir del nido de víboras que es la categoría rookie. Al llegar a clase D, ¿qué me recomendáis comprar/correr?


Sigue corriendo en rookie, sube tu SR +4.00 y ascenderás directamente a D, sigue corriendo con el streek stock en rookie para llegar en clase D con SR +4.00 entonces podrás coger el silverado, es el que me recomendaron y es una serie con muy buena participación, después solo tienes que hacer 4 carreras con este y ya serás C. Esto es mas o menos lo que me dijeron a mi cuando salí de rookie.
Corre las carreras dejando pasar a todos y termina con los menos incidentes posibles así saldrás de allí mas rápido.
Yo no he corrido nunca en D, una vez que ascendido en C, llegar a B no me costo mucho trabajo, incluso estuve a punto de llegar a A, pero unos cuantos incidentes me han hecho quedarme en B. Todo esto fue mas o menos en dos semanas muy cortas y hace de esto un par de semanas como mucho, Gomezosky fue paralelo a mi pero si que ascendió a A.


thadeusx escribió:A ver.
Son 1 carrera en cada circuito un mínimo de 8 circuitos.
No vale correr 8 en el mismo circuito.
1Saludo


Claro eso lo tengo controlado thadeusx, el problema viene porque no me cuentan la del star mazda. El clase B me da igual que me lo cuenten o no, solo he corrido esta semana con él, pero la cosa es que tampoco me la cuentan. Se supone que debería estar ahí (1/8)

Subsonic estas carrera son "validas":

Con el star mazda
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143
Con el Clase B
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79143
pedrosaf escribió:Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.

Lo de las series es con el star mazda que no me cuenta como septima carrera y tampoco me cuenta ninguna en clase B, aunque esta última me da igual porque solo he corrido una semana.

Imagen

Para los i$ es necesario completar al menos el 50 % del recorrido (30 vueltas -> 15; 25 vueltas -> 12). Pero eso, es importante que sean completadas, no abandonadas en esa vuelta. Lo normal es ver el marcador de vueltas en el F3, donde marcan "15/30", eso significa que estás completando la vuelta 15, y cuando llegues a meta ya te contará para que te sumen los i$. No os asustéis si justo al acabar la carrera os sigue apareciendo el nº de carreras anterior, tarda varios minutos en actualizarse. Los i$ os lo ingresan en cuenta a final de temporada.

Saludos. ;)
subsonic escribió:Para que cuenten las carreras tienen que ser oficiales, es decir, que haya un minimo de pilotos, que por lo general es 8.


Las dos carreras del SM han sido con 13 y 14 participantes, acabando en posición 7 y 4 sin incidentes.

eolpxw escribió:Para los i$ es necesario completar al menos el 50 % del recorrido (30 vueltas -> 15; 25 vueltas -> 12). Pero eso, es importante que sean completadas, no abandonadas en esa vuelta. Lo normal es ver el marcador de vueltas en el F3, donde marcan "15/30", eso significa que estás completando la vuelta 15, y cuando llegues a meta ya te contará para que te sumen los i$. No os asustéis si justo al acabar la carrera os sigue apareciendo el nº de carreras anterior, tarda varios minutos en actualizarse. Los i$ os lo ingresan en cuenta a final de temporada.


Una carrera fue el día 10 y otra el 13. Esperaremos a mañana que hay cambio de circuito...

pedrosaf escribió:Sigue corriendo en rookie, sube tu SR +4.00 y ascenderás directamente a D, sigue corriendo con el streek stock en rookie para llegar en clase D con SR +4.00 entonces podrás coger el silverado, es el que me recomendaron y es una serie con muy buena participación, después solo tienes que hacer 4 carreras con este y ya serás C. Esto es mas o menos lo que me dijeron a mi cuando salí de rookie.
Corre las carreras dejando pasar a todos y termina con los menos incidentes posibles así saldrás de allí mas rápido.
Yo no he corrido nunca en D, una vez que ascendido en C, llegar a B no me costo mucho trabajo, incluso estuve a punto de llegar a A, pero unos cuantos incidentes me han hecho quedarme en B. Todo esto fue mas o menos en dos semanas muy cortas y hace de esto un par de semanas como mucho, Gomezosky fue paralelo a mi pero si que ascendió a A.


Está claro, pero se me ocurrió clasificar y salgo el primero(terminé 4) o el segundo(gané), y da la impresión que los coches de cabeza hacen menos el gamba que de mitad hacia atrás. Estos últimos provocan contactos hasta en el warmup. El caso es que sólo ha habido una carrera con SR negativo y fue un -1. Dicho esto, seguro que la siguiente acabo liándola parda. [sonrisa]

subsonic escribió:En Oval, una vez llegues a Clase D el objetivo es que llegues a mas de 4.0 de SR y accedas a la camioneta. (NASCAR )


Correr con camioneta... Qué mal suena!!! [toctoc]
REPITO!!!
No sirve de nada que una haya sido el día 10 y la otra el 13.
Ambas siguen siendo en el mismo circuito así que solo te contará 1.
1Saludo
thadeusx escribió:REPITO!!!
No sirve de nada que una haya sido el día 10 y la otra el 13.
Ambas siguen siendo en el mismo circuito así que solo te contará 1.
1Saludo


Ya, pero es que no ha contado ninguna de las disputadas esta semana con ese coche.
Cuenta bien las que has corrido en total esta season porque si hubieses corrido una esta semana podría ser un error pero habiendo corrido varias esta semana es raro.
1Saludo
Aller también ice yo la del spec y tampoco me ha contado todavía. Sé que me la pondrán mañana ya que acabe 4 y éramos 12.
A mí la semana pasada me paso lo mismo y el martes me aparecieron....tranquilo que apareceran [buenazo]
Espero que esta noche la cuenten, he contado todas las carreras que he hecho y suman 7, más la de la semana que viene 8.
thadeusx escribió:Cuenta bien las que has corrido en total esta season porque si hubieses corrido una esta semana podría ser un error pero habiendo corrido varias esta semana es raro.
1Saludo


Antes de venir aquí a marear me he asegurado de eso mismo. ;-) No pasa nada, mañana veremos si se ha solucionado, y sino email a support.

He vuelto a ganar la carrera oval. Charlotte debe ser el circuito más fácil, ¿no? Lo digo porque el otro que se corre en rookie no se me da nada bien.
Si os sirve de consuelo, a mi tambien me pasa, no me cuenta en los credits y en la clasificacion si :-?
A mi últimamente me esta pasando también, han tardado hasta 3 días en contarme la carrera en lo de lo iDollars, algún tipo de cambio omproblema tienen que tener últimamente. [+risas]
Llevo 2 carreras seguidas en las que ME HAN CHOCADO Y ME HAN QUITADO PUNTOS A MÍ
Tenía antes 2.62 puntos de Rookie, ahora por el moñas 1º 2.46 y con el moñas 2º estos esperando lo que me quitan...
hotlinksxz escribió:Llevo 2 carreras seguidas en las que ME HAN CHOCADO Y ME HAN QUITADO PUNTOS A MÍ
Tenía antes 2.62 puntos de Rookie, ahora por el moñas 1º 2.46 y con el moñas 2º estos esperando lo que me quitan...


Ayer me quitaron a mi un buen pellizco por toques con coches "fantasma" y golpes que me dieron por detras en la primera frenada...

Y hoy me ha dao un tic en la mano, he metido la primera antes de tiempo y me han calzado un stop & go xD
DaNyStY escribió:
behoram escribió:
DaNyStY escribió:pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:

Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2

Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??


Un saludo

Buenas.
Yo tengo esa. Si puedo mañana o pasado te lo miraré que creo que tengo un monitor cabezón por casa y ya la tengo montada con 3 monitores. Ya te digo algo.


Me haces un rey si lo pruebas y ya salimos de dudas Jejeje

Muchas gracias

Buenas.
Pues no puedo mirarlo, me falta un conector o adaptador Display Port. Si encontrara uno te lo miraba.

hotlinksxz escribió:Llevo 2 carreras seguidas en las que ME HAN CHOCADO Y ME HAN QUITADO PUNTOS A MÍ
Tenía antes 2.62 puntos de Rookie, ahora por el moñas 1º 2.46 y con el moñas 2º estos esperando lo que me quitan...

Si, en iRacing cuando hay accidente la penalización es para los implicados, para todos.
Si tu das te llevas un x2 o x4 y al que has dado también y viceversa, si te dan el que te ha dado se lo lleva pero tu también.
Por eso al principio, en Rookie, es importante acabar las carreras SIN incidentes. Da igual acabar el último y a 2 vueltas del que ha ganado. Luego cuando se sale de Rookie la gente suele ser más comedida.

Saludos.
Llevo 5 carreras, las 3 primeras limpísimas (Excepto por mi parte, golpée a uno sin querer en una curva, el me cerro y yo no puede hacer nada, ya que eran en mitad curva xD) , pero estas 2...

Ahora a las 9 vuelvo a hacerme una, de normal suelo salir el último, ya que no califico, y rondo las 5 primeras posiciones xD

A ver si me veo a alguien en la Nvidia Cup!! ;)
behoram escribió:
Buenas.
Pues no puedo mirarlo, me falta un conector o adaptador Display Port. Si encontrara uno te lo miraba.




Ok no pasa nada behoram, ya lo miro yo cuando me llegue el material y lo monte, ya te dire algo ;)


Un saludo
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page



Interlagos estará disponible antes de abril!!! [boing]
He hecho una carrera con los Cadillac sin conocerme ni el coche ni el circuito, he acabado octavo y he ido hasta 2ndo!!!
He recuperado de 2.36 a 2.44 :DDDD

Me quiero comprar un montón de circuitos, pero no hay pasta xD
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page



Enorme aporte!!
Xekspir escribió:
subsonic escribió:Para que cuenten las carreras tienen que ser oficiales, es decir, que haya un minimo de pilotos, que por lo general es 8.


Las dos carreras del SM han sido con 13 y 14 participantes, acabando en posición 7 y 4 sin incidentes.

eolpxw escribió:Para los i$ es necesario completar al menos el 50 % del recorrido (30 vueltas -> 15; 25 vueltas -> 12). Pero eso, es importante que sean completadas, no abandonadas en esa vuelta. Lo normal es ver el marcador de vueltas en el F3, donde marcan "15/30", eso significa que estás completando la vuelta 15, y cuando llegues a meta ya te contará para que te sumen los i$. No os asustéis si justo al acabar la carrera os sigue apareciendo el nº de carreras anterior, tarda varios minutos en actualizarse. Los i$ os lo ingresan en cuenta a final de temporada.


Una carrera fue el día 10 y otra el 13. Esperaremos a mañana que hay cambio de circuito...

pedrosaf escribió:Sigue corriendo en rookie, sube tu SR +4.00 y ascenderás directamente a D, sigue corriendo con el streek stock en rookie para llegar en clase D con SR +4.00 entonces podrás coger el silverado, es el que me recomendaron y es una serie con muy buena participación, después solo tienes que hacer 4 carreras con este y ya serás C. Esto es mas o menos lo que me dijeron a mi cuando salí de rookie.
Corre las carreras dejando pasar a todos y termina con los menos incidentes posibles así saldrás de allí mas rápido.
Yo no he corrido nunca en D, una vez que ascendido en C, llegar a B no me costo mucho trabajo, incluso estuve a punto de llegar a A, pero unos cuantos incidentes me han hecho quedarme en B. Todo esto fue mas o menos en dos semanas muy cortas y hace de esto un par de semanas como mucho, Gomezosky fue paralelo a mi pero si que ascendió a A.


Está claro, pero se me ocurrió clasificar y salgo el primero(terminé 4) o el segundo(gané), y da la impresión que los coches de cabeza hacen menos el gamba que de mitad hacia atrás. Estos últimos provocan contactos hasta en el warmup. El caso es que sólo ha habido una carrera con SR negativo y fue un -1. Dicho esto, seguro que la siguiente acabo liándola parda. [sonrisa]

subsonic escribió:En Oval, una vez llegues a Clase D el objetivo es que llegues a mas de 4.0 de SR y accedas a la camioneta. (NASCAR )


Correr con camioneta... Qué mal suena!!! [toctoc]

¿Podrías poner por aquí el enlace de la clasificación de todas las carreras que has hecho en esa serie? A ver si podemos encontrar algo.
A mi me lo han sumado ya!! [beer] , no se porque han tardado tanto, normalmente era de un día para otro.
Ultima carrera de esta semana con el star mazda y he quedado 2º!!!! ahora que empezaba a cogerle el gusanillo al circuito este me lo cambian. A ver si watkins se me da bien con el mazda, porque con el speek racer y el skipy me salian bastante bien.
Un saludo y gracias ;)
Liam escribió:
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page



Interlagos estará disponible antes de abril!!! [boing]


Antes del 16/03 por fuerza. Tenemos carrera del DWC allí xD
Bueno Señores, ¿ya sabéis que corréis la próxima temporada?
Yo lo de siempre, de todo un poco XD
1Saludo
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page



Enorme aporte!!


gracias, me lo voy a descargar y pensar en que correr, pero sera lo de siempre
thadeusx escribió:Yo lo de siempre, de todo un poco XD
1Saludo


Tu puedes pero yo que soy entre malo y malísimo voy a centrarme solo en una Road y dos Oval
danilc1007 escribió:
Liam escribió:
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page



Interlagos estará disponible antes de abril!!! [boing]


Antes del 16/03 por fuerza. Tenemos carrera del DWC allí xD


Dijeron que incluso cabía la posibilidad de que estuviera para la nueva build de la semana 13.

Y también está el Lotus49 con una serie sola para él y que comienza en teoría en la primera semana de la S1.
Buenas.
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page

Muchas gracias por el aviso.

Gomezosky escribió:Bueno Señores, ¿ya sabéis que corréis la próxima temporada?

Pues voy a revisar el calendario y ver. Aún no lo se. Incluso puede que decida un poco en función de lo que vaya poniendo la gente por aquí, por eso de poder encontrarme con alguien conocido.

danilc1007 escribió:
Liam escribió:
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page



Interlagos estará disponible antes de abril!!! [boing]


Antes del 16/03 por fuerza. Tenemos carrera del DWC allí xD

Dani ya sabes que os lo pueden cambiar, [carcajad]
Aprovecho para desearte suerte para el campeonato de este año.

Saludos.
Gracias Subsonic por ese calendario [oki] eres grande!!

Ya me has quitado mis dudas y ya sé que voy a correr para la próxima temporada, es mas ya me he comprado lo que me hace falta.
Hare la serie del Skip, de la Gt Challenge y cuando suba a B hare la Prototype & Gt Challenge con el Corvette C6.R
Al final después de ver los tiempos del McLaren me he decantado por el Corvette C6.R porque si no me veía a mitad tirando bajo de la clasificación...
Con eso y un bizcocho aguantare bastante hasta llegar a lo que quería, clase A con el Williams.
Saludos [bye]
El funcionamiento de contabilizar las carreras para los idollars funciona de la siguiente manera:

- Participar en alguna carrera oficial en 8 semanas de las 12 semanas que tiene cada temporada, lo que contabiliza son semanas no carreras.
- Y tambien tener en cuenta que las semanas en iRacing comienzan el Martes a las 0:00GMT y el ultimo dia son los Lunes 0:00GMT, de ahi que no se ha contabilizado hasta hoy.

Los idolars que obtengais esos a veces tardan un par de dias en contabilizar, pero que no deberia haber mucho problema porque esta todo automatizado, yo al menos nunca tuve problemas con esto.
sobre mi subida a Class C:

Gomezosky escribió:D Road mi preferido es el Spec aubque el mas popular es el Skip

tomo nota con lo del Skip Barber... gracias.

thadeusx escribió:¿Corres Road?
Intenta llegar a SR 4.0 y así corres con el Star Mazda 4 carreras y serás C o si no a por el Skip Barber que es clase D y tiene muy buena participación y va muy bien para aprender.
1Saludo

ok... gracias.

behoram escribió:¿Ahora que?
Bueno ahora creo que tranquilidad, corre, diviertete y espera a la nueva temporada para terminar de decidir. El martes empieza la última semana de esta sesion, y luego viene la Week 13, con carreras fun y algunas oficiales.
¿Que coches tienes ya comprados, o tienes que comprar nuevos coches?

los coches que tengo son los que vienen en el pack de inicio de roockie cuando te subscribes. todavía no he comprado ninguno... gracias.

subsonic escribió:Lo primero que tienes que hacer es elegir Oval o Road, partiendo de ahi, escoge el coche que mas te guste y a correr. En mi caso fue el Ford Mustang, pero si eres mas de monoplazas ve al Skip Barber.

Ford Mustang y Skip Barber... tomo nota... gracias.

******


respuestas en simdrivers.net:

por reaLe:

El campeonato mas popular en Road clase D claramente es el skip barber, ahora bien, ese coche necesita de horas de paciencia y entreno, pues no es facil de domar.
En Oval clase D creo que la mas popular es la late model, yo tengo el impala y corro(no tengo muchos circuitos asi que corro de vez en cuando solo jeje) la national series que tambien hay participación pero menos.

Yo en oval seguiria en rookie hasta tener d+4 y hay coger la camioneta directamente y en road pues segun el tiempo que dispongas, si tienes tiempo y quieres domar el skip adelante, salen carreras muy chulas, sino que otro te responda pues no tengo el mustang.


por P3DR3RO:

Yo he corrido con los dos, el Skip y el Mustang y me quedo con el Skip. Y eso que no me gustan los monoplazas, pero cuando empiezas a cogerle el punto, da unas satisfacciones tremendas (para un noob, como yo).

Desde luego despues del Skip, todo te parecera mas facil, aprendes mogollon.


por carloscasas :

Skip Barber y Radical hay que tenerlos sí o sí

por Diegol:

Lo que quieras.
No, en serio, todo depende de lo que quieras hacer, del tipo de coche que te guste más (turismo, barquetas, fórmulas...)

Jari escribió:¿¿qué campeonato elijo??

Pues enlazando con la pregunta anterior.
Si te gustan los turismos tienes las siguientes opciones:
- Grand Touring (Jetta, hay que comprarlo, MX5 y Pontiac, gratuitos). El MX5, en particular, es el más popular en esa serie.
- Mustang (hay que comprarlo). A mí me gusta el coche. Le puedes hacer de todo, que no se queja, y es ideal para darle al punta-tacón.

Si te gustan barquetas:
- Spec Race Ford (gratuito). Es un coche complicado, pero que te enseña mucho. Es bastante popular. Buena opción también para adentrarte en el mundo de los setups, porque tiene pocos parámetros para tocar.

Si te gustan monoplazas:
- Skip Barber (hay que comprarlo). Es coche más amado y odiado de todo iRacing. Es más, hay quien, incluso, lo ama y lo odia a partes iguales, jejeje. En mi opinión, es el coche con el que más puedes aprender... pero hay que dedicarle tiempo, y la curva de aprendizaje puede ser demasiado dura para algunos. Además es ideal para empezar a toquetear setups, porque sólo se le pueden cambiar un par de cosas (presiones, barra estabilizadora y poco más).

Jari escribió:¿¿cuál es el más popular tanto en road como en oval??

En Road el más popular fuera de Rookie ha sido, es y probablemente será, el Skip Barber.
En cualquier caso, aquí tienes información de la participación en todas las series (oval y road) de iRacing, para que juzgues tú mismo la popularidad:
https://docs.google.com/document/d/1-UK ... sWiUE/edit


De entre todas las series D de road no creo que haya problemas de popularidad en ninguna, casi todas las tardes/noches encontrarás carreras. Elije la que más te atraiga :borrachos: Y si dispones de mucho tiempo puedes, incluso, darle a más de una serie (aunque cuando más se progresa es cuando te centras en un sólo coche).


pues tomo nota de todo :p

graciaaaass!
Ostias ni me acordaba de esta serie!!

Thadeusx y Pedrosaf vais a correr en Michigan la del Dallara??????????
Gomezosky escribió:Bueno Señores, ¿ya sabéis que corréis la próxima temporada?


He estado mirando el calendario, por cierto gracias subsonic, y el star mazda lo corro seguro, este season intentare correr para ganar, ya que con el IR que tengo siempre me quedo en el 2º split.

En oval tengo que ver que circuitos comprar y demás, porque para oval todavia tengo pocos y no creo que me llegue para hacer la serie completa. Asi que de momento no lo tengo muy claro.

Alguien tiene el nixim mod con el cable leobodnar para los pedales del G27/25 o usais otro mod tipo "load cell", si no recuerdo mal alguien lo comento una vez, pero he estado mirando atras en el hilo y no lo veo. Estoy planteandome actualizar los pedales con algun mod, porque los fanatec se me van mucho de precio.
Gracias.

edit:
Gomezosky escribió:Ostias ni me acordaba de esta serie!!

Thadeusx y Pedrosaf vais a correr en Michigan la del Dallara??????????


Esta semana toca dallara!! si que la correré, tengo que subir SR y en esta serie no deberia tener muchos problemas.
Mi consejo es que no tengas prisa por "subir". La licencia la puedes tener del color que quieras, pero aquí, lo importante, es construir una base que te sirva más adelante para ser mejor piloto.

iRacing, en mi opinión, está muy bien pensado en ese sentido. Salvo que se tenga ya muchos km a la espalda con los simuladores, en cuyo caso es evidente que el proceso de aprendizaje es menos necesario, yo recomiendo pasar varias temporadas completas con coches "pequeños", rookie o D. A partir de C las cosas se empiezan a acelerar demasiado, y el trabajo con las manos y los pies se acumula demasiado, jhejeje.

Como digo, iRacing lo tiene todo muy bien pensado. Yo ahora he vuelto a tocar el MX5 para una carrera que tenemos en jueves en Simdrivers, y la verdad es que es un coche ideal para aprender. Todo va mucho más lento, da tiempo a pensar en todo, te fuerza a trazar lo más fino posible para sacarle el máximo partido al coche, perdona muchos errores.... cosas que te permiten, además, concentrarte en otro aspecto fundamental que es la gestión de las carreras (cuidar neumáticos, ir casi al límite pero seguro, adelantar, doblar, dejarse doblar, defender posición, ser adelantado, rodar con el morro pegado detrás de un coche, rodar con otro coche con el morro pegado a tu culo....)

Con esto quiero decir que merece la pena, en mi opinión, tirarse 2-3 temporadas (o más, si es necesario) con coches poco potentes, que te enseñen todo eso que luego, con un Star Mazda, un HPD o algo así, es más difícil de trabajar si no se tienen ciertos conceptos bien asimilados.

Como dicen los guiris, just my two cents :cool:
Gomezosky escribió:Ostias ni me acordaba de esta serie!!

Thadeusx y Pedrosaf vais a correr en Michigan la del Dallara??????????

Yo ya corrí esta semana la open en Pocono pero por supuesto que corro la Fixed en Mich ;)
1Saludo
Yo la siguiente temporada lo dicho, correre la GT Challenge con el McLaren, si puedo la Skip Barber y algo de oval para ir subiendo licencia y cogiendo experiencia, a ver si puedo jeje.
32512 respuestas