Gomezosky escribió:Pedrosaf
Con el Star Mazda las salidas haces lo de 1ª + embrague + acelerar a tope y soltar
behoram escribió:DaNyStY escribió:pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.
El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player
pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2
Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??
Un saludo
Buenas.
Yo tengo esa. Si puedo mañana o pasado te lo miraré que creo que tengo un monitor cabezón por casa y ya la tengo montada con 3 monitores. Ya te digo algo.
subsonic escribió:Gomezosky escribió:Pedrosaf
Con el Star Mazda las salidas haces lo de 1ª + embrague + acelerar a tope y soltar
Algo parecido, yo con el Cadillac acelero un poco en punto muerto, y meto primera cuando el semaforo se pone en verde. Pero claro, el Cadillac es secuencial, no hace falta embrague, en el Star Mazada no se como es el cambio.
pedrosaf escribió:.....
Por cierto alguien sabe porque no me cuentan las carreras para los idollars y si para el MPR.
Gracias..
pedrosaf escribió:
Hay que meter primera antes, como intentes hacer como con el cadilac no entra la marcha.
Yo meto primera con el semáforo en rojo y el coche en ralentí, siempre embrague pisado a fondo, antes de que se ponga en verde acelero un poco y en cuanto se pone en verde suelto el embrague y acelero progresivamente, si lo sueltas del tirón y aceleras a tope, puedes derrapar aunque es fácil controlarlo pero pierdes un poco de tiempo. Luego para bajar marcha siempre con el acelerador sin pisar o puedes usar el embrague. Yo solo lo uso para la salida.
pedrosaf escribió:.....
Por cierto alguien sabe porque no me cuentan las carreras para los idollars y si para el MPR.
Gracias.
pedrosaf escribió:Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.
Lo de las series es con el star mazda que no me cuenta como septima carrera y tampoco me cuenta ninguna en clase B, aunque esta última me da igual porque solo he corrido una semana.
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.
El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player
_Diegol_ escribió:pedrosaf escribió:Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.
Lo de las series es con el star mazda que no me cuenta como septima carrera y tampoco me cuenta ninguna en clase B, aunque esta última me da igual porque solo he corrido una semana.
¿Terminaste la carrera?
Xekspir escribió:A mí me ocurre lo mismo que a pedrosaf. He terminado dos carreras sin incidentes con el star mazda en zandvoort y no ha incrementado el contador de idollars. Paralelamente he corrido allí mismo con el skip y en este caso sí ha contabilizado.
Respecto a la salida con el star, meto primera y manteniendo el embrague apretado espero al semáforo rojo. Subo revoluciones hasta casi la zona roja y al ponerse en verde suelto embrague casi del todo, sin que lleguen a derrapar las ruedas, y en cuanto noto tracción suficiente, acabo de soltar embrague y aprieto acelerador a fondo.
Cambiando de tema, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión... Estoy enganchándome a los ovales y estoy con un SR de 3.48 deseando salir del nido de víboras que es la categoría rookie. Al llegar a clase D, ¿qué me recomendáis comprar/correr?
Xekspir escribió:A mí me ocurre lo mismo que a pedrosaf. He terminado dos carreras sin incidentes con el star mazda en zandvoort y no ha incrementado el contador de idollars. Paralelamente he corrido allí mismo con el skip y en este caso sí ha contabilizado.
Respecto a la salida con el star, meto primera y manteniendo el embrague apretado espero al semáforo rojo. Subo revoluciones hasta casi la zona roja y al ponerse en verde suelto embrague casi del todo, sin que lleguen a derrapar las ruedas, y en cuanto noto tracción suficiente, acabo de soltar embrague y aprieto acelerador a fondo.
Cambiando de tema, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión... Estoy enganchándome a los ovales y estoy con un SR de 3.48 deseando salir del nido de víboras que es la categoría rookie. Al llegar a clase D, ¿qué me recomendáis comprar/correr?
thadeusx escribió:A ver.
Son 1 carrera en cada circuito un mínimo de 8 circuitos.
No vale correr 8 en el mismo circuito.
1Saludo
pedrosaf escribió:Me refiero al mazda, con el cadillac no corro mucho.
subsonic escribió:Para que cuenten las carreras tienen que ser oficiales, es decir, que haya un minimo de pilotos, que por lo general es 8.
eolpxw escribió:Para los i$ es necesario completar al menos el 50 % del recorrido (30 vueltas -> 15; 25 vueltas -> 12). Pero eso, es importante que sean completadas, no abandonadas en esa vuelta. Lo normal es ver el marcador de vueltas en el F3, donde marcan "15/30", eso significa que estás completando la vuelta 15, y cuando llegues a meta ya te contará para que te sumen los i$. No os asustéis si justo al acabar la carrera os sigue apareciendo el nº de carreras anterior, tarda varios minutos en actualizarse. Los i$ os lo ingresan en cuenta a final de temporada.
pedrosaf escribió:Sigue corriendo en rookie, sube tu SR +4.00 y ascenderás directamente a D, sigue corriendo con el streek stock en rookie para llegar en clase D con SR +4.00 entonces podrás coger el silverado, es el que me recomendaron y es una serie con muy buena participación, después solo tienes que hacer 4 carreras con este y ya serás C. Esto es mas o menos lo que me dijeron a mi cuando salí de rookie.
Corre las carreras dejando pasar a todos y termina con los menos incidentes posibles así saldrás de allí mas rápido.
Yo no he corrido nunca en D, una vez que ascendido en C, llegar a B no me costo mucho trabajo, incluso estuve a punto de llegar a A, pero unos cuantos incidentes me han hecho quedarme en B. Todo esto fue mas o menos en dos semanas muy cortas y hace de esto un par de semanas como mucho, Gomezosky fue paralelo a mi pero si que ascendió a A.
subsonic escribió:En Oval, una vez llegues a Clase D el objetivo es que llegues a mas de 4.0 de SR y accedas a la camioneta. (NASCAR )
thadeusx escribió:REPITO!!!
No sirve de nada que una haya sido el día 10 y la otra el 13.
Ambas siguen siendo en el mismo circuito así que solo te contará 1.
1Saludo
thadeusx escribió:Cuenta bien las que has corrido en total esta season porque si hubieses corrido una esta semana podría ser un error pero habiendo corrido varias esta semana es raro.
1Saludo
hotlinksxz escribió:Llevo 2 carreras seguidas en las que ME HAN CHOCADO Y ME HAN QUITADO PUNTOS A MÍ
Tenía antes 2.62 puntos de Rookie, ahora por el moñas 1º 2.46 y con el moñas 2º estos esperando lo que me quitan...
DaNyStY escribió:behoram escribió:DaNyStY escribió:pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2
Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??
Un saludo
Buenas.
Yo tengo esa. Si puedo mañana o pasado te lo miraré que creo que tengo un monitor cabezón por casa y ya la tengo montada con 3 monitores. Ya te digo algo.
Me haces un rey si lo pruebas y ya salimos de dudas Jejeje
Muchas gracias
hotlinksxz escribió:Llevo 2 carreras seguidas en las que ME HAN CHOCADO Y ME HAN QUITADO PUNTOS A MÍ
Tenía antes 2.62 puntos de Rookie, ahora por el moñas 1º 2.46 y con el moñas 2º estos esperando lo que me quitan...
behoram escribió:
Buenas.
Pues no puedo mirarlo, me falta un conector o adaptador Display Port. Si encontrara uno te lo miraba.
subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 69536.page
Xekspir escribió:subsonic escribió:Para que cuenten las carreras tienen que ser oficiales, es decir, que haya un minimo de pilotos, que por lo general es 8.
Las dos carreras del SM han sido con 13 y 14 participantes, acabando en posición 7 y 4 sin incidentes.eolpxw escribió:Para los i$ es necesario completar al menos el 50 % del recorrido (30 vueltas -> 15; 25 vueltas -> 12). Pero eso, es importante que sean completadas, no abandonadas en esa vuelta. Lo normal es ver el marcador de vueltas en el F3, donde marcan "15/30", eso significa que estás completando la vuelta 15, y cuando llegues a meta ya te contará para que te sumen los i$. No os asustéis si justo al acabar la carrera os sigue apareciendo el nº de carreras anterior, tarda varios minutos en actualizarse. Los i$ os lo ingresan en cuenta a final de temporada.
Una carrera fue el día 10 y otra el 13. Esperaremos a mañana que hay cambio de circuito...
pedrosaf escribió:Sigue corriendo en rookie, sube tu SR +4.00 y ascenderás directamente a D, sigue corriendo con el streek stock en rookie para llegar en clase D con SR +4.00 entonces podrás coger el silverado, es el que me recomendaron y es una serie con muy buena participación, después solo tienes que hacer 4 carreras con este y ya serás C. Esto es mas o menos lo que me dijeron a mi cuando salí de rookie.
Corre las carreras dejando pasar a todos y termina con los menos incidentes posibles así saldrás de allí mas rápido.
Yo no he corrido nunca en D, una vez que ascendido en C, llegar a B no me costo mucho trabajo, incluso estuve a punto de llegar a A, pero unos cuantos incidentes me han hecho quedarme en B. Todo esto fue mas o menos en dos semanas muy cortas y hace de esto un par de semanas como mucho, Gomezosky fue paralelo a mi pero si que ascendió a A.
Está claro, pero se me ocurrió clasificar y salgo el primero(terminé 4) o el segundo(gané), y da la impresión que los coches de cabeza hacen menos el gamba que de mitad hacia atrás. Estos últimos provocan contactos hasta en el warmup. El caso es que sólo ha habido una carrera con SR negativo y fue un -1. Dicho esto, seguro que la siguiente acabo liándola parda.subsonic escribió:En Oval, una vez llegues a Clase D el objetivo es que llegues a mas de 4.0 de SR y accedas a la camioneta. (NASCAR )
Correr con camioneta... Qué mal suena!!!
Liam escribió:subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
Interlagos estará disponible antes de abril!!!
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
Enorme aporte!!
thadeusx escribió:Yo lo de siempre, de todo un poco
1Saludo
danilc1007 escribió:Liam escribió:subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
Antes del 16/03 por fuerza. Tenemos carrera del DWC allí xD
Gomezosky escribió:Bueno Señores, ¿ya sabéis que corréis la próxima temporada?
danilc1007 escribió:Liam escribió:subsonic escribió:Ya está el calendario de la Season 1 de 2013.
Antes del 16/03 por fuerza. Tenemos carrera del DWC allí xD
Gomezosky escribió:D Road mi preferido es el Spec aubque el mas popular es el Skip
thadeusx escribió:¿Corres Road?
Intenta llegar a SR 4.0 y así corres con el Star Mazda 4 carreras y serás C o si no a por el Skip Barber que es clase D y tiene muy buena participación y va muy bien para aprender.
1Saludo
behoram escribió:¿Ahora que?
Bueno ahora creo que tranquilidad, corre, diviertete y espera a la nueva temporada para terminar de decidir. El martes empieza la última semana de esta sesion, y luego viene la Week 13, con carreras fun y algunas oficiales.
¿Que coches tienes ya comprados, o tienes que comprar nuevos coches?
subsonic escribió:Lo primero que tienes que hacer es elegir Oval o Road, partiendo de ahi, escoge el coche que mas te guste y a correr. En mi caso fue el Ford Mustang, pero si eres mas de monoplazas ve al Skip Barber.
por reaLe:
El campeonato mas popular en Road clase D claramente es el skip barber, ahora bien, ese coche necesita de horas de paciencia y entreno, pues no es facil de domar.
En Oval clase D creo que la mas popular es la late model, yo tengo el impala y corro(no tengo muchos circuitos asi que corro de vez en cuando solo jeje) la national series que tambien hay participación pero menos.
Yo en oval seguiria en rookie hasta tener d+4 y hay coger la camioneta directamente y en road pues segun el tiempo que dispongas, si tienes tiempo y quieres domar el skip adelante, salen carreras muy chulas, sino que otro te responda pues no tengo el mustang.
por P3DR3RO:
Yo he corrido con los dos, el Skip y el Mustang y me quedo con el Skip. Y eso que no me gustan los monoplazas, pero cuando empiezas a cogerle el punto, da unas satisfacciones tremendas (para un noob, como yo).
Desde luego despues del Skip, todo te parecera mas facil, aprendes mogollon.
por carloscasas :
Skip Barber y Radical hay que tenerlos sí o sí
por Diegol:
Lo que quieras.
No, en serio, todo depende de lo que quieras hacer, del tipo de coche que te guste más (turismo, barquetas, fórmulas...)Jari escribió:¿¿qué campeonato elijo??
Pues enlazando con la pregunta anterior.
Si te gustan los turismos tienes las siguientes opciones:
- Grand Touring (Jetta, hay que comprarlo, MX5 y Pontiac, gratuitos). El MX5, en particular, es el más popular en esa serie.
- Mustang (hay que comprarlo). A mí me gusta el coche. Le puedes hacer de todo, que no se queja, y es ideal para darle al punta-tacón.
Si te gustan barquetas:
- Spec Race Ford (gratuito). Es un coche complicado, pero que te enseña mucho. Es bastante popular. Buena opción también para adentrarte en el mundo de los setups, porque tiene pocos parámetros para tocar.
Si te gustan monoplazas:
- Skip Barber (hay que comprarlo). Es coche más amado y odiado de todo iRacing. Es más, hay quien, incluso, lo ama y lo odia a partes iguales, jejeje. En mi opinión, es el coche con el que más puedes aprender... pero hay que dedicarle tiempo, y la curva de aprendizaje puede ser demasiado dura para algunos. Además es ideal para empezar a toquetear setups, porque sólo se le pueden cambiar un par de cosas (presiones, barra estabilizadora y poco más).Jari escribió:¿¿cuál es el más popular tanto en road como en oval??
En Road el más popular fuera de Rookie ha sido, es y probablemente será, el Skip Barber.
En cualquier caso, aquí tienes información de la participación en todas las series (oval y road) de iRacing, para que juzgues tú mismo la popularidad:
https://docs.google.com/document/d/1-UK ... sWiUE/edit
De entre todas las series D de road no creo que haya problemas de popularidad en ninguna, casi todas las tardes/noches encontrarás carreras. Elije la que más te atraiga :borrachos: Y si dispones de mucho tiempo puedes, incluso, darle a más de una serie (aunque cuando más se progresa es cuando te centras en un sólo coche).
Gomezosky escribió:Bueno Señores, ¿ya sabéis que corréis la próxima temporada?
Gomezosky escribió:Ostias ni me acordaba de esta serie!!
Thadeusx y Pedrosaf vais a correr en Michigan la del Dallara??????????
Gomezosky escribió:Ostias ni me acordaba de esta serie!!
Thadeusx y Pedrosaf vais a correr en Michigan la del Dallara??????????