[HO] iRacing 2.0

¿En la week 13 puedes subir SR?
LIUPING escribió:¿En la week 13 puedes subir SR?

Si corres alguna carrera oficial si....también lo puedes perder (esa semana suele ser una locura).
1Saludo
thadeusx escribió:
LIUPING escribió:¿En la week 13 puedes subir SR?

Si corres alguna carrera oficial si....también lo puedes perder (esa semana suele ser una locura).
1Saludo


Iré pisando huevos con suma prudencia [chulito]
LIUPING escribió:
thadeusx escribió:
LIUPING escribió:¿En la week 13 puedes subir SR?

Si corres alguna carrera oficial si....también lo puedes perder (esa semana suele ser una locura).
1Saludo


Iré pisando huevos con suma prudencia [chulito]


hazlo porque suelen ir todos como locos. Me la tomo de vacaciones normalmente. En las 3 ultimas weeks 13 todo fueron problemas
Ahora que me iba a poner a rodar un poco con el Ford GT hay mantenimeinto. XD
subsonic escribió:Ahora que me iba a poner a rodar un poco con el Ford GT hay mantenimeinto. XD

+1
1Saludo
ya funciona...
voy a echar mi primera carrera en Class D con el Skip Barberrrr :)
espero no cagarla mucho XD
Tony Gardner escribió:Just driving it here in the office in its finished state. What a wonderful track. So cool seeing the city in the background and all the objects, pretty unique track. I think 15 turns. If you have a decent computer, make sure you turn graphics setting up when you check it out. Anyway, will be in the build next week. We will post some pictures later.

For those that don't know it was quite a saga (and expensive) getting this track in iRacing. From getting license to then getting laser scanners confiscated in customs for months at the airport. Then starting from scratch, literally years in the making.

Anyway, think it will be worth it. Especially excited for our Brazilian community who is among the fastest growing on iRacing.

Good Racing

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Es normal que en las ultimas carreras ni me suba ni me baje el SR?

Tengo Rookie 3.86 y aunque me han dado dos vveces en las últimas carreras, pensé que perdería algo pero no... símplemente en la parte derecha pone "---" y no hay más datos.
megox escribió:¿Es normal que en las ultimas carreras ni me suba ni me baje el SR?

Tengo Rookie 3.86 y aunque me han dado dos vveces en las últimas carreras, pensé que perdería algo pero no... símplemente en la parte derecha pone "---" y no hay más datos.

Es algo normal, en algunas carreras, segun las circunstancias ni subes ni bajas-
bueno, pues ahora que soy Class D, he hecho mis 2 primeras carreras con el Skip Barber en el circuito de esta semana Summit Point Raceway.

mis tiempos hasta ahora en este circuito:
Practice: 1:23.163;
Qualify: 1:23.536;
Race: 1:24.119;
Time Trial: 1:26.136;



a cerca de estas dos carreras, preferí salir de boxes para evitar incidentes... aunque al tener tiempo de cali, me colocan de los primeros en parrilla. pero no quise arriesgar al ser mis primeras carreras.

en la primera carrera, sobre la vuelta 14 de 18, se rompió el motor y empezó a echar humo y tuve que abandonar...
lo poco que llevo en iRacing, esto no lo había visto y me tocó a mí.
no sé qué pude hacer mal... :-?

en la segunda carrera, con el miedo de romper motor y que no me pasara lo de la anterior, lo que hice fué no subir demasiado de revoluciones el motor y cambiar antes.
y parece que funcionó.... salí el último desde el pit y terminé 5º con sólo un trompo (que aun no me explico el porqué).

para conducir el Skip Barber, uso cambio secuencial (el del TH8); sin ayudas de ningún tipo; y pisando embrague cada vez que cambio de marchas, y haciendo el punta-tacón para reducir.
y si veo que tengo que frenar pero sin cambiar de marcha, me ayudo un poco del pié izquierdo (aunque sé que no se podría en la realidad por la barra que hay entre el embrague y el freno que comenta Diegol en otro foro y que no te deja usar el pie izquierdo para frenar)....

qué os parece,,, lo hago bien?

y sobre la rotura del motor??? qué es lo que hice mal???
:-?
Jarinawer escribió:bueno, pues ahora que soy Class D, he hecho mis 2 primeras carreras con el Skip Barber en el circuito de esta semana Summit Point Raceway.

mis tiempos hasta ahora en este circuito:
Practice: 1:23.163;
Qualify: 1:23.536;
Race: 1:24.119;
Time Trial: 1:26.136;



a cerca de estas dos carreras, preferí salir de boxes para evitar incidentes... aunque al tener tiempo de cali, me colocan de los primeros en parrilla. pero no quise arriesgar al ser mis primeras carreras.

en la primera carrera, sobre la vuelta 14 de 18, se rompió el motor y empezó a echar humo y tuve que abandonar...
lo poco que llevo en iRacing, esto no lo había visto y me tocó a mí.
no sé qué pude hacer mal... :-?

en la segunda carrera, con el miedo de romper motor y que no me pasara lo de la anterior, lo que hice fué no subir demasiado de revoluciones el motor y cambiar antes.
y parece que funcionó.... salí el último desde el pit y terminé 5º con sólo un trompo (que aun no me explico el porqué).

para conducir el Skip Barber, uso cambio secuencial (el del TH8); sin ayudas de ningún tipo; y pisando embrague cada vez que cambio de marchas, y haciendo el punta-tacón para reducir.
y si veo que tengo que frenar pero sin cambiar de marcha, me ayudo un poco del pié izquierdo (aunque sé que no se podría en la realidad por la barra que hay entre el embrague y el freno que comenta Diegol en otro foro y que no te deja usar el pie izquierdo para frenar)....

qué os parece,,, lo hago bien?

y sobre la rotura del motor??? qué es lo que hice mal???
:-?

Si en una frenada fuerte reduces marchas antes de tiempo puedes cascar el motor.
No se si habéis visto ese documental pero os lo recomiendo encarecidamente:
http://www.youtube.com/watch?v=SrUhCW8luXM

El documental va sobre tres jóvenes pilotos que compiten en una categoría de Karting (oval) a nivel nacional para intentar llegar a ser pilotos profesionales, el objetivo final es la Nascar pero por lo que se ve en el documental la cosa es muy dura.
No hablamos de tres niños de clase alta, el video muestra a tres Familias locas por las carreras pero de origen humilde y os podéis imaginar lo mal que lo pasan económicamente en este deporte tan caro.
Los críos son super clases que ganan y ganan carreras ovales y luchan contra todo para poder labrarse un futuro

Lo vi en Canal + en un canal llamado Xtra pero quizás podáis descargarlo de algún sitio

Resumiendo, imprescindible para todos los que le damos a los Ovales y muy pero que muy recomendable para el resto!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No se si habéis visto ese documental pero os lo recomiendo encarecidamente:
http://www.youtube.com/watch?v=SrUhCW8luXM

El documental va sobre tres jóvenes pilotos que compiten en una categoría de Karting (oval) a nivel nacional para intentar llegar a ser pilotos profesionales, el objetivo final es la Nascar pero por lo que se ve en el documental la cosa es muy dura.
No hablamos de tres niños de clase alta, el video muestra a tres Familias locas por las carreras pero de origen humilde y os podéis imaginar lo mal que lo pasan económicamente en este deporte tan caro.
Los críos son super clases que ganan y ganan carreras ovales y luchan contra todo para poder labrarse un futuro

Lo vi en Canal + en un canal llamado Xtra pero quizás podáis descargarlo de algún sitio

Resumiendo, imprescindible para todos los que le damos a los Ovales y muy pero que muy recomendable para el resto!!

Salu2

Si, lo vi como bien comentas en canal +. Es curioso el tema oval de crios, y para flipar la entereza de los chavales (uno es niña).
Buen aporte y buen documental
Tengo una dudilla...
Estoy empezando a correr con el C6r en la GT Challenge y el nivel de competición está muy bien y soy de los 10 mejores en parrilla.(sin reglajes)
Mi pregunta es si en la Prototype and GT Challenge que es clase B, ¿el nivel de la gente sube muchísimo más o es más o menos como la Gt Challenge de clase C?
Pienso que en esa de clase B si o si tendrás que llevar reglaje y la gente ya dominará mucho ya su coche.
Alguien corre esas series??que tal el nivel??
Saludos [bye]
VicentaK0 escribió:Tengo una dudilla...
Estoy empezando a correr con el C6r en la GT Challenge y el nivel de competición está muy bien y soy de los 10 mejores en parrilla.(sin reglajes)
Mi pregunta es si en la Prototype and GT Challenge que es clase B, ¿el nivel de la gente sube muchísimo más o es más o menos como la Gt Challenge de clase C?
Pienso que en esa de clase B si o si tendrás que llevar reglaje y la gente ya dominará mucho ya su coche.
Alguien corre esas series??que tal el nivel??
Saludos [bye]

No tiene nada que ver si es clase B, C o H con el nivel de la gente. El nivel de la gente lo marca, evidentemente, la gente que lo corre, y salvo contadas excepciones (Lotus 79 o FW31 por distintas razones), el nivel será más alto cuanta mayor participación tenga una serie.

En este caso, al GT Challenge tiene más participación, creo yo, que la Prototype, aunque con la irrupción del McLaren no sé como quedará la cosa.

Por otro lado, lo que comentas de los reglajes.. precisamente la serie C tiene reglajes libres, mientras que la B es fixed, o sea que van todos con el mismo setup
_Diegol_ escribió:
VicentaK0 escribió:Tengo una dudilla...
Estoy empezando a correr con el C6r en la GT Challenge y el nivel de competición está muy bien y soy de los 10 mejores en parrilla.(sin reglajes)
Mi pregunta es si en la Prototype and GT Challenge que es clase B, ¿el nivel de la gente sube muchísimo más o es más o menos como la Gt Challenge de clase C?
Pienso que en esa de clase B si o si tendrás que llevar reglaje y la gente ya dominará mucho ya su coche.
Alguien corre esas series??que tal el nivel??
Saludos [bye]

No tiene nada que ver si es clase B, C o H con el nivel de la gente. El nivel de la gente lo marca, evidentemente, la gente que lo corre, y salvo contadas excepciones (Lotus 79 o FW31 por distintas razones), el nivel será más alto cuanta mayor participación tenga una serie.

En este caso, al GT Challenge tiene más participación, creo yo, que la Prototype, aunque con la irrupción del McLaren no sé como quedará la cosa.

Por otro lado, lo que comentas de los reglajes.. precisamente la serie C tiene reglajes libres, mientras que la B es fixed, o sea que van todos con el mismo setup

En la B no me había fijado que era fixed, eso le da un punto a su favor para no ir el ultimo a pedales [buuuaaaa]
Otra cosa, la diferencia que hay entre el cr6 y el McLaren es demasiado bestia para competir en la misma carrera y se me hace menos divertida. En la de clase B pasara lo mismo con el HPD ARX 01c contra el cr6??
VicentaK0 escribió:
_Diegol_ escribió:
VicentaK0 escribió:Tengo una dudilla...
Estoy empezando a correr con el C6r en la GT Challenge y el nivel de competición está muy bien y soy de los 10 mejores en parrilla.(sin reglajes)
Mi pregunta es si en la Prototype and GT Challenge que es clase B, ¿el nivel de la gente sube muchísimo más o es más o menos como la Gt Challenge de clase C?
Pienso que en esa de clase B si o si tendrás que llevar reglaje y la gente ya dominará mucho ya su coche.
Alguien corre esas series??que tal el nivel??
Saludos [bye]

No tiene nada que ver si es clase B, C o H con el nivel de la gente. El nivel de la gente lo marca, evidentemente, la gente que lo corre, y salvo contadas excepciones (Lotus 79 o FW31 por distintas razones), el nivel será más alto cuanta mayor participación tenga una serie.

En este caso, al GT Challenge tiene más participación, creo yo, que la Prototype, aunque con la irrupción del McLaren no sé como quedará la cosa.

Por otro lado, lo que comentas de los reglajes.. precisamente la serie C tiene reglajes libres, mientras que la B es fixed, o sea que van todos con el mismo setup

En la B no me había fijado que era fixed, eso le da un punto a su favor para no ir el ultimo a pedales [buuuaaaa]
Otra cosa, la diferencia que hay entre el cr6 y el McLaren es demasiado bestia para competir en la misma carrera y se me hace menos divertida. En la de clase B pasara lo mismo con el HPD ARX 01c contra el cr6??

Buenas.
Sin tener el McLaren ni saber sus tiempos con respecto al CR6, creo que la diferencia entre el HPD y el CR6 es mayor que entre el McLaren y el CR6.
Yo terminé bastante asqueado de la Prototype, en la que corren HPD, CR6 y FordGT, sobre todo con mucha gente con el HPD. No tienen ningún cuidado y como el coche es mucho más rápido se creen con el derecho de pasarte donde sea y como sea. Que quede claro que no todos, pero si muchos. Hablo de lo que me pasó a mi.

Saludos.
VicentaK0 escribió:Tengo una dudilla...
Estoy empezando a correr con el C6r en la GT Challenge y el nivel de competición está muy bien y soy de los 10 mejores en parrilla.(sin reglajes)
Mi pregunta es si en la Prototype and GT Challenge que es clase B, ¿el nivel de la gente sube muchísimo más o es más o menos como la Gt Challenge de clase C?
Pienso que en esa de clase B si o si tendrás que llevar reglaje y la gente ya dominará mucho ya su coche.
Alguien corre esas series??que tal el nivel??
Saludos [bye]

Hola,
Yo corro esta serie (GT Challenge) y la verdad que me gusto mucho. El unico problema es que con la llegada del McLata rara es la vez que hay mas de 5 corvette entre 20 McLaren.
Y bueno, lo del ford gt mencion aparte. En la ultima carrera solo habia uno
Mi primera victoria en Road!! salgo 4º creo y en la primera vuelta me cepillo a todos jijiji
Pueeees ya alcancé la licencia D y al igual que jarinawer me he agenciado el skip barber para irme fogueando con estos coches... de momento voy a meterme a practicar un ratito sin ir a las carreras, no vaya a ser que la lie xD

Ahora al menos a coger 3.0 en oval para no seguir siendo rookie la próxima temporada :)
hotlinksxz escribió:Mi primera victoria en Road!! salgo 4º creo y en la primera vuelta me cepillo a todos jijiji

Enhorabuena por la victoria [plas] [plas] [plas]

Saludos.
CLASS D 4.38
• You need 1 more Race or
3 more Time Trials in your
license class or above.
• Your SR is above 3.0.
• NOT ready for promotion.


qué significa esto? que si corro una carrera mas en alguna serie de Clase D subo a C???
porque si es así, esta tarde echaré alguna carrerita con el Skip Barberrrr ;)
Jarinawer escribió:CLASS D 4.38
• You need 1 more Race or
3 more Time Trials in your
license class or above.
• Your SR is above 3.0.
• NOT ready for promotion.


qué significa esto? que si corro una carrera mas en alguna serie de Clase D subo a C???

Correcto, una carrerita mas y se te mantienes por encima de 4.0 SR serás clase C, incluso tal como estas ahora, siendo Clase C y teniendo más de 4.0 de SR ya puedes participar en series C.
jarrrrl! gracias....
eres más rápido respondiendo que yo escribiendo!!!

ahora el problema será elegir el campeonato...
ahora me salen un montón de Eligible Series y no sé cual escojer... :-?

una seguro que será la del Skip Barber... me ha gustado este coche, además de que ya lo compré.
pero las demás ya no se que hacer,,, algún consejo? alguna otra serie que merezca la pena?
Jarinawer escribió:
para conducir el Skip Barber, uso cambio secuencial (el del TH8); sin ayudas de ningún tipo; y pisando embrague cada vez que cambio de marchas, y haciendo el punta-tacón para reducir.
y si veo que tengo que frenar pero sin cambiar de marcha, me ayudo un poco del pié izquierdo (aunque sé que no se podría en la realidad por la barra que hay entre el embrague y el freno que comenta Diegol en otro foro y que no te deja usar el pie izquierdo para frenar)....

qué os parece,,, lo hago bien?

y sobre la rotura del motor??? qué es lo que hice mal???
:-?


Con el Skippy no es necesario tocar embrague salvo en la arrancada.

Cuando subas de marcha, preselecciónala (mantén pulsada la palanca hacia atrás) poco antes de llegar al corte y el coche cambiará solo.

En reducciones, simplemente haz el blip de acelerador y la marcha entrará.

A mi también me suena que la barra de dirección impedía usar left foot breaking pero si miras videos de iRacing, verás que mucha gente lo hace (el tiempo de reacción es menor y en algunas situaciones puede ser beneficioso frenar y mantener gas a la vez).
hotlinksxz escribió:Mi primera victoria en Road!! salgo 4º creo y en la primera vuelta me cepillo a todos jijiji


Enhorabuena maquina!!

Jarinawer escribió:jarrrrl! gracias....
eres más rápido respondiendo que yo escribiendo!!!

ahora el problema será elegir el campeonato...
ahora me salen un montón de Eligible Series y no sé cual escojer... :-?

una seguro que será la del Skip Barber... me ha gustado este coche, además de que ya lo compré.
pero las demás ya no se que hacer,,, algún consejo? alguna otra serie que merezca la pena?


Series te pueden gustar el StarMazda que es algo mas dócil que el skip y hay mucha participación, también te puedes meter en en la GT Challange con el McLaren, Corvette o For GT que también tiene bastante participación y otra en la que puedes entrar es con el radical, pero ya de este no puedo decirte nada, porque no lo tengo. Supongo que si te ha gustado el skipy el cambio mas normal sería por el StarMazda. Puedes optar a quedarte otra temporada mas con el skipy y a la siguiente decides si cambias o no.
Un saludo
pues después de la carrera que me faltaba hacer con el Skip Barber, he subido a CLASS C 3.50.

esto me está empezando a dar un poco de vértigo..... [reojillo]

consejos consejos y más consejooos!!! [toctoc]
Mi consejo es... NO CORRAS

Bueno, con los coches si, corre todo lo rápido que puedas,pero no tengas prisa por " subir niveles" que esto no es un juego de rol.

No conozco tu experiencia con otros simuladores, pero yo me plantearía hacerme una temporada completa con una o dos series D: Skip, que ya lo tienes, y otra. La Grand Touring puede estar bien para aprender a manejarse en una multiclase. O el Spec ( un coche también muy bueno para aprender) o el Mustang si quieres darle al punta tacón).

Ya tendrás tiempo de correr series C, y además llegarás más preparado. mi humilde opinión, ojo :-)
Buenas.
Coincido totalmente con _Diegol_.
¿Por qué correr en categorías superiores? ¿Por que gusta el coche? Vale. Pero que no se haga "porque puedo".
Puede que ir así despacio no sea para todos, está bien.
Yo hablo por mi, que como me gusta el Corvette pues en cuanto subí me puse con él y no salí muy contento con la experiencia.
Ahora en esta nueva sesion, si logro volverme a apasionar por esto de las carreras, elegiré cualquiera de las series que ha puesto Diegol (ya he corrido en 2 de ellas además de la nVida, la del Corvette, la del Dallara, todo ello en menos de un año en iRacing), para hacer las cosas con calma.

Saludos.
Buenassss a todos, soy nuevo por este hilo, pero espero estar mas por aqui a partir de ahora, bueno deciros que estoy viendo que volante pedales y demas me pillo para empezar a darle caña al iracing, hace dos semanas vendi un fanatec gt2 que tenia para la xbox y ps3 principalmente por que pienso que es mucho volante para tan poco juego, refiriendome siempre a forzas y gt5.

Bueno entonces mi idea era pillar el thrutmaster rs 500 y el cambio, aparte que ahora en amazon se puede conseguir por unos 400, pero no se, estoy indeciso por que los fanatec van muy bien, pero sobre todo por los g27, que ahora estan muy baratos y luego encima parece que es el mas normal por aqui con o sin modificaciones.

Agradeceria consejos, pros y contras de cada uno y sobre todo comportamiento con este juego en concreto, que lo que no quiero es acabar con un mamotreto de 400 y pico pavos para jugar a forzas con su direccion en simulacion, y juegos mierderos que giras igual, vayas a 30 o a 220, gracias de antemano.
no he subido por subir...

subí a Clase D por inercia de SR... luego subí a Clase C simplemente por correr en carreras con el Skip Barber que me gusta mucho.

así que aquí me encuentro... en C y sin saber mucho de qué va esto del iRacing.

aun así, he comprado el McLaren MP-4 GT3 (me he dado un caprichito como premio XD ) para probarlo a ver qué tal...
y las pocas vueltas que he dado, no me ha llamado la atención :-| . y es que despues de correr con el Skip, los demás coches es como si les faltara vida.

de momento, lo que tengo claro son las series con el Skip....
pero por supuesto que me gustaría participar en otras series con otros coches... y esa es la cuestión. :-?


(sobre mi experiencia con otros sims... pues un añito en LFS en la liga de liveforspeed.es. pero era de los paquetillos y no tenía un buen volante.
ahora sigo siendo paquetillo pero con un volante mejor XD.
también estoy participando en el campeonato de aquí de EOL de F1 2012 de Codemasters... aunque no se considere un simulador, con algún que otro mod que mejora el ffb, está mu bien.
y de coches de competición reales y campeonatos reales, no tengo practicamente ni puñetera idea :( )
Star Mazda es tu solucion jarinawer!!!!!!!!!!!1
Ayer tuve un inicio un poco "dificil" con el skip barber (y eso que solo practique) pero tiene algo que me gusta el cochecillo este...

Además, aproveché que tengo un buen tiempo en calificación en ovalo a ver si al menos llego a 3.0 y estoy saliendo casi siempre en el Top-4 a carrera (lo que se agradece para esquivar las múltiples piñas de las primeras vueltas...)

Probé una carrera de Spec Racer en la que coincidí con pedrosaf y me gustó bastante este coche también; es posible que me quede con ésta serie y la del Skip para seguir mejorando.
Jarinawer escribió:no he subido por subir...

subí a Clase D por inercia de SR... luego subí a Clase C simplemente por correr en carreras con el Skip Barber que me gusta mucho.

así que aquí me encuentro... en C y sin saber mucho de qué va esto del iRacing.



Es que creo que se sube demasiado rapido, deberia ser un poco mas largo el proceso para aclimatarte a cada categoria pero supongo que para el negocio es mejor asi, subir rapido te compras un coche por aquello de la novedad y cuando te has dado cuenta tienes dos o tres vehiculos en el "garage"

Salu2
megox escribió:Ayer tuve un inicio un poco "dificil" con el skip barber (y eso que solo practique) pero tiene algo que me gusta el cochecillo este...

Además, aproveché que tengo un buen tiempo en calificación en ovalo a ver si al menos llego a 3.0 y estoy saliendo casi siempre en el Top-4 a carrera (lo que se agradece para esquivar las múltiples piñas de las primeras vueltas...)

Probé una carrera de Spec Racer en la que coincidí con pedrosaf y me gustó bastante este coche también; es posible que me quede con ésta serie y la del Skip para seguir mejorando.


Menuda carrera la de ayer con el Spec Racer, un circuito que nunca lo había entrenado, casi sin probarlo entre en la carrera, es el que me quedaba para ganar los idollar y me lo tome con mucha calma. Solo perdí de SR 0.07 menos mal.

No sabia que eras tú, en otra me avisas ;)
Me queda muy poco para pasar a clase D. Es recomendable algún coche en especial, a parte del Skip Barber?

Tengo un driving force GT así que juego sin embrague... que por cierto, tal vez me pillo un G27 [poraki]
pues a mí el Spec Racer Ford no me ha gustado... no 'siento' el coche y parece que va sobre una pista de hielo. a la mínima trompo. :(
éste lo voy a descartar.....
alxinako escribió:Buenassss a todos, soy nuevo por este hilo, pero espero estar mas por aqui a partir de ahora, bueno deciros que estoy viendo que volante pedales y demas me pillo para empezar a darle caña al iracing, hace dos semanas vendi un fanatec gt2 que tenia para la xbox y ps3 principalmente por que pienso que es mucho volante para tan poco juego, refiriendome siempre a forzas y gt5.

Bueno entonces mi idea era pillar el thrutmaster rs 500 y el cambio, aparte que ahora en amazon se puede conseguir por unos 400, pero no se, estoy indeciso por que los fanatec van muy bien, pero sobre todo por los g27, que ahora estan muy baratos y luego encima parece que es el mas normal por aqui con o sin modificaciones.

Agradeceria consejos, pros y contras de cada uno y sobre todo comportamiento con este juego en concreto, que lo que no quiero es acabar con un mamotreto de 400 y pico pavos para jugar a forzas con su direccion en simulacion, y juegos mierderos que giras igual, vayas a 30 o a 220, gracias de antemano.

Buenas.
Lo primero bienvenido.
Ahora los volantes. Una pregunta y sólo por curiosidad, ¿porqué vendiste el GT2, no vale para PC? (he mirado por curiosidad y me parece que si). Bueno da igual, lo hecho, hecho está.
Yo tengo el G27 y no he probado otros así que no puedo comparar. Lo que si creo, por lo que he leido, es que en precio/prestaciones puede ser lo mejor. Tal vez el Thrutmaster y los Fanatec sean mejores pero son más caros.
A ver si alguien con más conocimientos o que haya probado varios te puede decir algo.

Jarinawer escribió:no he subido por subir...

subí a Clase D por inercia de SR... luego subí a Clase C simplemente por correr en carreras con el Skip Barber que me gusta mucho.

así que aquí me encuentro... en C y sin saber mucho de qué va esto del iRacing.

aun así, he comprado el McLaren MP-4 GT3 (me he dado un caprichito como premio XD ) para probarlo a ver qué tal...
y las pocas vueltas que he dado, no me ha llamado la atención :-| . y es que despues de correr con el Skip, los demás coches es como si les faltara vida.

de momento, lo que tengo claro son las series con el Skip....
pero por supuesto que me gustaría participar en otras series con otros coches... y esa es la cuestión. :-?


(sobre mi experiencia con otros sims... pues un añito en LFS en la liga de liveforspeed.es. pero era de los paquetillos y no tenía un buen volante.
ahora sigo siendo paquetillo pero con un volante mejor XD.
también estoy participando en el campeonato de aquí de EOL de F1 2012 de Codemasters... aunque no se considere un simulador, con algún que otro mod que mejora el ffb, está mu bien.
y de coches de competición reales y campeonatos reales, no tengo practicamente ni puñetera idea :( )

Para nada quería molestar ni me refería a que la gente sube por subir. De hecho yo soy clase A y no voy a correr nunca con el F1. Subí la licencia por hacer las carreras que quería, como te ha pasado a ti.
Yo a lo que me refería es que no por ser clase X se tiene que correr en esa clase.
Ahora por lo que veo tienes los coches del inicio más el Skip y el McLaren. Si tienes eso para la siguiente sesión puede correr 8 series distintas sólo en road. Ahí tienes para elegir lo que más te guste. Skip dices que es una, otra puede ser con el McLaren (ojo que según veo son carreras más largas, 45 minutos o más) o con el Mazda MX-5 en alguna multiclase, o incluso el Cadillac. En fin que hay muchas.
Por otra parte, ¿de circuitos como andas? Porque te harán falta.

hotlinksxz escribió:Me queda muy poco para pasar a clase D. Es recomendable algún coche en especial, a parte del Skip Barber?

Tengo un driving force GT así que juego sin embrague... que por cierto, tal vez me pillo un G27 [poraki]

El Mustang es más divertido con embrague. De todas maneras puedes seguir corriendo en algunas series con el Mazda MX-5, el Pontiac o el Spec Racer que ya los tienes.

Saludos.
ya se que no lo decías por molestar... sólo dí una explicación de por qué he subido tan pronto.

y de circuitos ando escasito... tengo los que vienen en el pack de inicio + el Road Atlanta que compré para ir practicando con el McLaren MP4.

pero no debería comprar más por ahora... me parecen un poco caros los circuitos.
y es verdad que estos de iRacing son mu listos... si no compras, no puedes participar en las series D en adelante ya que éstas no tienen los circuitos del pack de roockie. :-|

así que aunque diga que no quiero más,,, va a ser que no... me van a obligar a comprar alguno que otro circuito más sí o sí :(
Jarinawer escribió:ya se que no lo decías por molestar... sólo dí una explicación de por qué he subido tan pronto.

y de circuitos ando escasito... tengo los que vienen en el pack de inicio + el Road Atlanta que compré para ir practicando con el McLaren MP4.

pero no debería comprar más por ahora... me parecen un poco caros los circuitos.
y es verdad que estos de iRacing son mu listos... si no compras, no puedes participar en las series D en adelante ya que éstas no tienen los circuitos del pack de roockie. :-|

así que aunque diga que no quiero más,,, va a ser que no... me van a obligar a comprar alguno que otro circuito más sí o sí :(

Buenas.
Si, son mu listos y me da que en esta nueva sesion son más listos todavía. Los circuitos más nuevos los ponen en las series con más gente.
Lo que puedes hacer es coger los que quieras/necesites para el Skip si ese va a ser tu coche principal y ya con esos circuitos eliges con que otros coches correr dependiendo de los circuitos que tengas.

Mirando ahora la última versión de la nueva sesión, ¿han desaparecido las del Dallara de 6 semanas o es que lo estoy viendo yo mal?

Saludos.
Jarinawer escribió:pues a mí el Spec Racer Ford no me ha gustado... no 'siento' el coche y parece que va sobre una pista de hielo. a la mínima trompo. :(
éste lo voy a descartar.....


Eso mismo me está pasando con el barber... no he conseguido dar mas de 4 o 5 vueltas seguidas "medio buenas" (en menos de 1:24-1:25) en Summit Point; estoy probando con reglajes extremos a ver si voy conociendo el coche un poco mejor pero con éste panorama ni me planteo participar en una carrera de momento...

La segunda curva de éste circuito se me está atragantando un montón, al igual que la siguiente frenada (después de la curva a derechas rápida)
megox... es verdad que el Skyp Barber es dificil... pero por lo menos en este puedo corregir y evitar el trompo (a veces) y puedo controlar mas o menos las derrapadas. pero en el Spec Racer Ford, como se me vaya un pelín de atrás, trompo asegurado.
lo que está claro es que hay que ir con mucho tacto en los dos.

ahora estoy haciendo ' Practice, TT y Qual ' en la serie GT Challenge con el McLaren MP-4... y me está costando mucho hacer buenos tiempos.
particularmente, este coche no se cómo se conduce... en este caso es el freno el que no lo controlo, y por ejemplo, no noto cuando va a bloquear,,, si es que lo hace, porque parece que tuviera un sistema antibloqueo o yo que sé... :-?
en el circuito del Road Atlanta estoy haciendo un tiempo 4 segundos más lento que los demás...
en esta serie si que por ahora no me atrevo a participar en una carrera... me quedaría sin SR, a parte de ser una chicane móvil y dar el coñazo a los demás XD .
Jarinawer escribió:megox... es verdad que el Skyp Barber es dificil... pero por lo menos en este puedo corregir y evitar el trompo (a veces) y puedo controlar mas o menos las derrapadas. pero en el Spec Racer Ford, como se me vaya un pelín de atrás, trompo asegurado.
lo que está claro es que hay que ir con mucho tacto en los dos.

ahora estoy haciendo ' Practice, TT y Qual ' en la serie GT Challenge con el McLaren MP-4... y me está costando mucho hacer buenos tiempos.
particularmente, este coche no se cómo se conduce... en este caso es el freno el que no lo controlo, y por ejemplo, no noto cuando va a bloquear,,, si es que lo hace, porque parece que tuviera un sistema antibloqueo o yo que sé... :-?
en el circuito del Road Atlanta estoy haciendo un tiempo 4 segundos más lento que los demás...
en esta serie si que por ahora no me atrevo a participar en una carrera... me quedaría sin SR, a parte de ser una chicane móvil y dar el coñazo a los demás XD .


Decirte que si, que el McLaren lleva ABS con 12 posiciones de ajuste la 1 seria la mas baja en cuanto a intervencion del ABS y la 11 la mas alta, en la posicion 12 el ABS queda desconectado, yo siempre lo llevo en el 12 jeje. Aunque en todos los sets que he visto lo llevan entorno a 9.
Por lo general frena mucho y muy bien, en 3a marcha en adelante nunca bloqueo, bajando a 2a alguna vez.

Tambien se puede cambiar la respuesta del acelerador y el mapa motor.
Hola a todos, acabo de darme de alta en iracing, con lo de los 3 meses gratis del cadillac. De momento me esta gustando bastante, pero tengo un par de dudas:

- Al menos en el primer evento no me deja cambiar los reglajes del coche, quiero cambiar la relacion de marchas y no se donde ¿es posible que en este primer evento no sea posible modificar los setups del coche?
- No encuentro la opcion de activar el mapa del circuito mientras corro, una vez te lo conoces de memoria bien, pero hasta entonces es muy util, ¿no existe en irancing?
Buenas y bienvenido, en rookie los reglajes son fixed (reglajes fijos), una vez asciendas a clase D, la mayoría de las series son modificables, aunque también algunas son fixed.
El tema del mapa no existe en iracing, hay una linea que puedes activar en opciones, pero bueno con un poco de entrenamiento ya te quedas con el circuito.
Un saludo
manel55 escribió:Hola a todos, acabo de darme de alta en iracing, con lo de los 3 meses gratis del cadillac. De momento me esta gustando bastante, pero tengo un par de dudas:

- Al menos en el primer evento no me deja cambiar los reglajes del coche, quiero cambiar la relacion de marchas y no se donde ¿es posible que en este primer evento no sea posible modificar los setups del coche?
- No encuentro la opcion de activar el mapa del circuito mientras corro, una vez te lo conoces de memoria bien, pero hasta entonces es muy util, ¿no existe en irancing?

1º No, no se pueden modificar los setups porque es una serie fixed, es decir, el setup lo pone iRacing y todo el mundo corre con ese setup. Más adelante ya tendrás series abiertas, no te preocupes por eso.
2º No, no tiene opción de mapa. Si quieres, para aprenderte el circuito, da unas cuantas vueltas en práctica con la línea de trazada activada, y ya luego la quitas.
manel55 escribió:Hola a todos, acabo de darme de alta en iracing, con lo de los 3 meses gratis del cadillac. De momento me esta gustando bastante, pero tengo un par de dudas:

- Al menos en el primer evento no me deja cambiar los reglajes del coche, quiero cambiar la relacion de marchas y no se donde ¿es posible que en este primer evento no sea posible modificar los setups del coche?
- No encuentro la opcion de activar el mapa del circuito mientras corro, una vez te lo conoces de memoria bien, pero hasta entonces es muy util, ¿no existe en irancing?

Buenas.
Bienvenido a iRacing, espero que disfrutes.

Ahora las respuestas a tus preguntas.
En las series Fixed (en los iconos suelen venir con una F) no se pueden cambiar los reglajes, se va con reglajes fijos y todos con el mismo.
Y para la segunda cuestión pues no, no hay mapa del circuito que valga. Aquí corres y te aprendes el circuito, no hay otra.

Saludos.
Edito: Mira 3 respuestas en un minuto, [carcajad]
Muchas gracias a todos por las respuestas.
behoram escribió:Edito: Mira 3 respuestas en un minuto, [carcajad]

y porque acabo de llegar... si no, también suelto una. :p
32512 respuestas