[HO] iRacing 2.0

En Oval el mejor coche para aprender es el Silverado.
1Saludo
pedrosaf escribió:Alguien tiene el nixim mod con el cable leobodnar para los pedales del G27/25 o usais otro mod tipo "load cell", si no recuerdo mal alguien lo comento una vez, pero he estado mirando atras en el hilo y no lo veo. Estoy planteandome actualizar los pedales con algun mod, porque los fanatec se me van mucho de precio.
Gracias.

Yo tengo el mod Nixim, SIN el cable de Leo Bodnar.

Mejora el tacto del freno una cosa bárbara, como de la noche al día. En mi opinión, un MUST HAVE.
_Diegol_ escribió:
pedrosaf escribió:Alguien tiene el nixim mod con el cable leobodnar para los pedales del G27/25 o usais otro mod tipo "load cell", si no recuerdo mal alguien lo comento una vez, pero he estado mirando atras en el hilo y no lo veo. Estoy planteandome actualizar los pedales con algun mod, porque los fanatec se me van mucho de precio.
Gracias.

Yo tengo el mod Nixim, SIN el cable de Leo Bodnar.

Mejora el tacto del freno una cosa bárbara, como de la noche al día. En mi opinión, un MUST HAVE.


Antes de los V2 tenia este invento y es bestial el cambio que vas a notar, te quedan unos pedales cojonudos!!
thadeusx escribió:Yo lo de siempre, de todo un poco XD
1Saludo

Igual que yo, de todo un poco. XD
Tengo ganas de ver ese Ford Fusion G-6 Car. [looco]
Yo correré la Serie del Star Mazda que me encanta últimamente, y la GT del McLaren que tiene un feeling de la leche! ;)
Pedrosaf has visto que con el Dallara hay una serie Road (fixed) en C :-?
Buenas.
Después de ver el calendario y en espera de si hacen algún cambio, aún no se que correr.
Me han quitado las FIXED del Dallara de 6 semanas, ahoran son de reglajes libres y han puesto como Fixed las de 8 semanas.
No hay casi Fixed. Si ya se que hay que saber hacer reglajes, pero yo no tengo ni idea.
Y además para la mayoría de series road, de oval ya ni te cuento, ando justo de circuitos para los iDollars, 9 circuitos en casi todas.
En fin, que aún tengo tiempo de pensarlo :-|

Saludos.
Estoy viendo los horarios, el silverado y el impala B, han puesto las carreras cada hora, eso me gusta.
El dallara en C fixed, creo que es la que esta ahora (actualmente) en B y la serie del dallara fixed de 6 semanas alternas, pasará a estar en Clase B, esta ya no serán fixed y las carreras va a ser cada 4 horas.

Bueno he pedido el nixim, no sale muy caro, y de paso cambiaré todos los muelles, el del freno al embrague y el del embrague al acelerador. Eso parece que es lo que se suele hacer.
pedrosaf escribió:Estoy viendo los horarios, el silverado y el impala B, han puesto las carreras cada hora, eso me gusta.
El dallara en C fixed, creo que es la que esta ahora (actualmente) en B y la serie del dallara fixed de 6 semanas alternas, pasará a estar en Clase B, esta ya no serán fixed y las carreras va a ser cada 4 horas.

Bueno he pedido el nixim, no sale muy caro, y de paso cambiaré todos los muelles, el del freno al embrague y el del embrague al acelerador. Eso parece que es lo que se suele hacer.

Aunque me parece bien que haya carreras cada hora y así hay mucha mas libertad de horarios, lo veo algo absurdo, porque las carreras de Nascar duran facilmente 1 hora y 15 minutos o 1 hora y media, por lo que van a disputarse muchas carreras a la vez. Cuando unas carreras estén al 70% comenzarán otras. XD
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Estoy viendo los horarios, el silverado y el impala B, han puesto las carreras cada hora, eso me gusta.
El dallara en C fixed, creo que es la que esta ahora (actualmente) en B y la serie del dallara fixed de 6 semanas alternas, pasará a estar en Clase B, esta ya no serán fixed y las carreras va a ser cada 4 horas.

Bueno he pedido el nixim, no sale muy caro, y de paso cambiaré todos los muelles, el del freno al embrague y el del embrague al acelerador. Eso parece que es lo que se suele hacer.

Aunque me parece bien que haya carreras cada hora y así hay mucha mas libertad de horarios, lo veo algo absurdo, porque las carreras de Nascar duran facilmente 1 hora y 15 minutos o 1 hora y media, por lo que van a disputarse muchas carreras a la vez. Cuando unas carreras estén al 70% comenzarán otras. XD


+1
Tambien lo veo una tonteria cada hora en nascar, para eso estaba la fixed entre-medio

Respecto a las series en mi caso hare la GT challenge en road y A,B,C en oval.

Y una duda, thadeusx comento que el nuevo chevy A (oval) nos harian un descuento, pero si quiero el ford en vez del chevy ¿tambien haran el descuento?
Si quieres el descuento para el Ford, te guardas los créditos que te den para cuando salga el Ford (teóricamente 1 o 2 semanas después del Chevy)
1Saludo
thadeusx escribió:Si quieres el descuento para el Ford, te guardas los créditos que te den para cuando salga el Ford (teóricamente 1 o 2 semanas después del Chevy)
1Saludo

Ok, muchas gracias, pensaba que solo te hacian el descuento si pillabas el chevy.
Añadido a xDanyMaSteRx a la lista de pilotos del primer post... Bienvenido [beer]
También he añadido el calendario por si hay alguien que no lo haya descargado y no quiere rebuscar por ahí.
1Saludo
P.D. De nada "Doc" ;)
He hecho 2 carreras en Okayama creo que se llama, en la primera he tenido una batalla... Bufff nunca había disfrutado tanto de una carrera... Al final acabé 4º A 52 centesimas del 3º!!(Si no lo he dicho mal xD)

En la segunda iba 2ndo y el de atrás me tocó 2 veces, 1 por culpa de un doblado que frene para comermelo y el 3º me comió a mí, y después el se pasó de frenada y me arroyó, a 5 vueltas del final, pero acebé 4 xD

Total, soy Rookie 2.70, si sigo así, tal vez antes del viernes, que creo que es cuando promocionan puedo subir de nivel :D
hotlinksxz escribió:He hecho 2 carreras en Okayama creo que se llama, en la primera he tenido una batalla... Bufff nunca había disfrutado tanto de una carrera... Al final acabé 4º A 52 centesimas del 3º!!(Si no lo he dicho mal xD)

En la segunda iba 2ndo y el de atrás me tocó 2 veces, 1 por culpa de un doblado que frene para comermelo y el 3º me comió a mí, y después el se pasó de frenada y me arroyó, a 5 vueltas del final, pero acebé 4 xD

Total, soy Rookie 2.70, si sigo así, tal vez antes del viernes, que creo que es cuando promocionan puedo subir de nivel :D

Y si no llegas a la promoción, llegando a SR 4.00 promocionas en cualquier momento.
1Saludo
ey fistros...
gracias a vuestros consejos, me acabo de comprar el Skip Barberrrr. :)

y hay una cosa que no entiendo....
ahora soy CLASS D 3.77, y al lado de mi nombre, donde pone MPR y pongo el ratón encima dice así:

Class D
• You need 4 more Races or
4 more Time Trials in your
license class or above.

• Your SR is above 3.0.
NOT ready for promotion.

que quiere decir??
porque ya he hecho las 4 carreras esas que me pide en Nvidia Cup, a parte de un par de TTs, y parece no pasar nada :-?
Jarinawer escribió:ey fistros...
gracias a vuestros consejos, me acabo de comprar el Skip Barberrrr. :)

y hay una cosa que no entiendo....
ahora soy CLASS D 3.77, y al lado de mi nombre, donde pone MPR y pongo el ratón encima dice así:

Class D
• You need 4 more Races or
4 more Time Trials in your
license class or above.

• Your SR is above 3.0.
NOT ready for promotion.

que quiere decir??
porque ya he hecho las 4 carreras esas que me pide en Nvidia Cup, a parte de un par de TTs, y parece no pasar nada :-?

Te dice que tienes que hacer 4 carreras o Time Trials en series de la clase D o superior para subir a clase C. La Nvidia Cup es clase Rookie, por eso no te cuenta.
Puedes hacer las carreras con el recién adquirido Skip Barber o con los que tenías antes, pero que sean de clase D.

Saludos.
aaaaaaaaaaaahhh!!!! me cago en mis muelaaas!!!!
gracias! y yo venga a dar vueltas en la Nvidia cup :-|

voy pa la serie del Skip Barber esa :)

he estado dando unas vueltas con este coche, y no es tan dificil como lo pintáis. me esperaba algo mas complicado.

voy a conducirlo como dice el compi Diegoool como se hace en la vida real:


por Jari » Lun Ene 14, 2013 2:45 am

sobre el Skip Barber, que algunos me aconsejan en otro hilo ahora que he subido a Class D...

¿¿¿es así como hace este chico con embrague y punta-tacón como se conduce en la vida real???
http://www.youtube.com/watch?v=EpP5wUkK8z0

vamos, que por lo que veo en el video, es lo mismo que el MX-5 que he estado llevando o como cualquier coche de calle, sólo que la palanca de cambio no es en H, sino que se mueve arriba para reducir y abajo para subir marcha...

correcto????

--------------------------------------------------------------------------------


por Diegol » Lun Ene 14, 2013 9:35 am

A ver, el Skip Barber es un coche un poco especial en este sentido.

NO lleva caja de cambios sincronizada (que son los que necesitan embrague para subir/bajar marchas), así que, técnicamente, se puede cambiar sin embrague sin problemas, y no hace falta hacer punta tacón para hacer el blip si frenamos con el pie izquierdo.... PERO, el coche está diseñado para enseñar, es un coche escuela, vamos, y en el coche real es físicamente imposible (porque hay una barra entre el embrague y el freno) frenar con el pie izquierdo, forzándote así a frenar con el derecho, y por tanto, a tener que hacer blip con el mismo pie derecho mientras frenas (vamos, el punta tacón).

O sea que, para llevarlo exactamente igual que se lleva en la realidad, tienes que usar la palanca secuencial, frenar con el pie derecho (=hacer punta tacón) y no es necesario usar el embrague en los cambios de marcha (lleva cambio dogbox).

Ahora bien, en iRacing (no sé si simulando el coche real o no), no hace falta hacer blip más que para bajar de 3ª a 2ª o en reducciones muy muy fuertes, aunque yo me acostumbré a hacerlo en todos los cambios, la verdad. Yo, particulamente, este coche lo llevaba más cómodo frenando con el izquierdo, la verdad.


gracias

edito:
el Skip Barber no es facil, no. hay que ir con mucho tacto con este coche.
yo soy bastante paquetillo,,, pero en cualquier caso, en el lfs los he visto más dificiles aun.
He estado a punto de saborear mi primera victoria en Iracing, pero al final, en la última vuelta, en la penúltima curva, la cago y me adelanta el 2ndo cawento maldita sea xD

2.84 rookie, mañana haré los 3? xDD
¿Alguien me explica que es un Gift Certificate?
Gomezosky escribió:¿Alguien me explica que es un Gift Certificate?

¿No son las tarjetas regalo por si quieres regalarle a alguien créditos?
1Saludo
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:¿Alguien me explica que es un Gift Certificate?

¿No son las tarjetas regalo por si quieres regalarle a alguien créditos?
1Saludo


Osea, compro yo el gift y se lo envio a alguien :-?
Gomezosky escribió:
thadeusx escribió:
Gomezosky escribió:¿Alguien me explica que es un Gift Certificate?

¿No son las tarjetas regalo por si quieres regalarle a alguien créditos?
1Saludo


Osea, compro yo el gift y se lo envio a alguien :-?


Exacto...más concretamente a mí XD
Anoche comprobé el contador de carreras para los iDollars, y estaba todo correcto. [oki]

pedrosaf escribió:Bueno he pedido el nixim, no sale muy caro, y de paso cambiaré todos los muelles, el del freno al embrague y el del embrague al acelerador. Eso parece que es lo que se suele hacer.


Como dije en su día, es muy recomendable. Lo tengo sin el cable y me parece imprescindible para el freno. Te sugiero esta combinación (entre corchetes el muelle correspondiente):

Embrague [Acelerador], Freno [Nixim], Acelerador [Freno]

La mayor dureza en el acelerador ayuda a ser más preciso, algo imprescindible al acelerar gradualmente en la salida de curva. En el embrague no creo que sea tan relevante esa precisión y por eso dejé el muelle más flojo para este pedal.
Pues yo solo cambié el muelle de freno por el que viene con el mod Nixim y ya está, los demás los dejé como estaban.
Mi idea era poner el muelle del freno en el embrague y el del embrague en el acelerador, pero es mejor como dice xekspir, ya que el embrague no es necesario ser tan preciso como en el acelerador. Gracias por la idea, cuando llegue ya comentare las sensaciones.

He corrido una carrera en watkins y ya me la han contado en el contador de idollars, supongo que la semana pasada estaría el servidor más "espesito" XD.

Para los que estais corriendo con el star mazda que tiempos haceis? Yo no consigo bajar a 1:43, de optima tengo 1:43 alto y un ritmo constante y seguro en 1:44 medio-alto, que con ese tiempo me vale para estar arriba en el 2º split
1:43???? Jajajajaja de 1:44 no bajo!!
Cada coche nuevo es una puñalada trapera y con cada circuito necesito al menos 2 semanas de dedicación casi absoluta para correr dignamente... Empiezo a desesperarme
Ayer desistí de correr en Michigan por el mismo tema necesito recapacitar sobre si iracing es para mi o dedicarme un año a hacer test, practicar y olvidar las carreras pero vamos que nadie piense que esto me viene de ahora XD sabía que era muy malo antes de entrar y no va a cambiar [sonrisa]
Tampoco es para ponerse así, yo no llevo mucho tiempo en iracing, bueno si hace mucho que me registre, pero soy un novatillo, porque lo deje durante bastante tiempo aparcado.
Puedes hacer test y practicas, todas las que quieras, pero donde realmente vas a coger experiencia es en las carreras. Tampoco te digo que te metas del tirón en una carrera pero si que puedes entrenar un poco y cuando veas que eres capaz de mantener un ritmo medio decente o simplemente ya no te sales y puedes dar vueltas y vueltas sin estorbar, te metes en una carrera, da igual quedar ultimo si lo que quieres es aprender un poco.

Michigan lo he probado un poco y tampoco es tan complicado, pocono si que era un coñazo que ni entre en carrera, estuve entrenando un poco y no era capaz de mantener el coche en la ultima curva sin darme contra el muro varias vueltas seguidas.

Donde si que he entrado ha sigo en Chicagoland con el silverado y me lo pasé muy bien, me puse 2º gracias a que no entramos a cambiar neumáticos en la primera caution (creo que fue la vuelta 9 de 45) unas cuantas vueltas después otra caution y entramos todos, le dije a mis mecánicos que no echaran tanta gasolina y salí muy rápido del box y aguante el tirón del restart y nos despegamos del resto 2 seg, pero mis ganas de ganar me pudieron acelere un poco antes en la T2 y rocé el muro y me despegué y empezaron a alcanzarme, decidí dejar pasar a casi todos para no tener accidentes y acabar bien la carrera.

Joder que me enrrollo [+risas] , lo que te quiero decir que no hace falta ser un crack ni un alien, tienes que saber donde están tus limites y no preocuparte por ganar todas las carreras, poco a poco se mejora.
Bueno un saludo y lo siento por el tohcito jejeje [rtfm]
Gracias Pedrosaf, el tema me viene de la semana pasada en IOWA ¿como coño hacían para hacer esos tiempos??, copie trazada, estudie a los rápidos y no hay manera. Voy mas lento que el resto. Necesite 3 semanas para bajar del minuto en Lime Rock...3 semanas!! Con lo de Iowa toque fondo...pero si no se levanta el pie por Dios, ya estoy como en Charlotte, aparentemente no tiene misterio y mira...voy mas lento y siempre digo que no pasa nada peri SI que pasa, me toca la moral. La sensación de que no mejo es lo que me mata, vale, en Lime voy mas rápido, mas consistente y bla bla bla, pero hay carrera cada semana y no voy a dar la talla en ninguna de ellas [sonrisa]
No hagamos un drama de mi comentario, es mas un pensar en alto que otra cosa pero el nivel de exigencia es superior a mi maña llevando el coche y no hay mucho mas que hablar. Veo a gente ilusionada con ganar carreras y tal pero entro en su perfil, veo los tiempos y digo...hombre, asi también gano yo pero si el tema es bajar mi Irating a 0 para acabar ganando mejor me voy a comer Donuts que parece ser mas apropiado para mi persona [decaio]

Un abrazo Pedrosaf, no creo que aparezca por Watkins pero quizás acabe metiéndome en Michigan a ver si pillo un rebufo y no doy tanto asco
Yo tambien le he estoy dando a watkins con el star mazda, pueden salir buenas carreras aqui. 1.42.1 mi mejor vuelta
Aver si coincido con alguien
Pedrosaf, tambien le dare a la furgo en chicago esta semana, a ver si nos vemos.

Y cambiando de tema, no se si os habeis fijado en la considerable reduccion de vueltas en oval, sobretodo en clase C y B.
A la mierda las estrategias!
Ufff, a mi Watkins Gleen con el star Mazda se me da fatal, sobre todo la última curva y la primera, ahi analizándo mi telemetría pierdo un montón, no se me da bien esas dos frenadas, será por cuestión de práctica, no he corrido muchas vueltas en este ciecuito.

Mi ritmo de carrera es de 1:44 alto y mi vuelta rápida 1:44.2
doctor pedal escribió:Pedrosaf, tambien le dare a la furgo en chicago esta semana, a ver si nos vemos.

Y cambiando de tema, no se si os habeis fijado en la considerable reduccion de vueltas en oval, sobretodo en clase C y B.
A la mierda las estrategias!

Ya me he dado cuenta ya, no se proque han bajado el numero de vueltas, en unos circuitos mas que en ootros. :-?

Liam escribió:Ufff, a mi Watkins Gleen con el star Mazda se me da fatal, sobre todo la última curva y la primera, ahi analizándo mi telemetría pierdo un montón, no se me da bien esas dos frenadas, será por cuestión de práctica, no he corrido muchas vueltas en este ciecuito.

Mi ritmo de carrera es de 1:44 alto y mi vuelta rápida 1:44.2

Ahora que dices, llevos algunas semanas sin usar la telemtría, tengo que volver a usarla, es una buena herramienta. XD
Vaya follon han montado con el calendario aunque finalmente han reculado y lo han modificado.
Menuda cagada habían pegado.
Se les va mucho...
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya follon han montado con el calendario aunque finalmente han reculado y lo han modificado.
Menuda cagada habían pegado.
Se les va mucho...
1Saludo

Han reculado en que? ¿numero de vueltas?
Usas el iSpeed subsonic?

Para mi el lap analyzer que lleva es la leche. Entre eso y la guia One second at a time esta de pm!

Por sí alguien no lo conoce:

http://www.schulzworld.com/images/iRaci ... a_time.pdf
Gomezosky escribió:Gracias Pedrosaf, el tema me viene de la semana pasada en IOWA ¿como coño hacían para hacer esos tiempos??, copie trazada, estudie a los rápidos y no hay manera. Voy mas lento que el resto. Necesite 3 semanas para bajar del minuto en Lime Rock...3 semanas!! Con lo de Iowa toque fondo...pero si no se levanta el pie por Dios, ya estoy como en Charlotte, aparentemente no tiene misterio y mira...voy mas lento y siempre digo que no pasa nada peri SI que pasa, me toca la moral. La sensación de que no mejo es lo que me mata, vale, en Lime voy mas rápido, mas consistente y bla bla bla, pero hay carrera cada semana y no voy a dar la talla en ninguna de ellas [sonrisa]
No hagamos un drama de mi comentario, es mas un pensar en alto que otra cosa pero el nivel de exigencia es superior a mi maña llevando el coche y no hay mucho mas que hablar. Veo a gente ilusionada con ganar carreras y tal pero entro en su perfil, veo los tiempos y digo...hombre, asi también gano yo pero si el tema es bajar mi Irating a 0 para acabar ganando mejor me voy a comer Donuts que parece ser mas apropiado para mi persona [decaio]

Un abrazo Pedrosaf, no creo que aparezca por Watkins pero quizás acabe metiéndome en Michigan a ver si pillo un rebufo y no doy tanto asco


No te obsesiones con los pilotos más rápidos. Lo bueno de iracing es que siempre hay alguien de tu nivel con quien competir. Es más divertido quedar séptimo peleando con tres coches que segundo con diez segundo de distancia respecto al primero y el tercero.
Aprende las trazadas que hacen los más rápidos, pero no te fijes en los puntos de frenada, marcha y revoluciones. La vista del cockpit no es muy exacta.
Compite con los de tu nivel. Como bien dice pedrosaf, en las carreras aprenderás mucho. No te hará más rápido, pero sí más competitivo e inteligente. Es tan importante saber dónde adelantar como a quién adelantar. No sirve de nada pasar a alguien que sabes que es mucho más rápido si no eres lo suficientemente constante como para aguantar el resto de carrera a alguien a 0.2s manteniendo el ritmo sin salirte. Esa es la diferencia entre acabar en la posición que mereces, o el último con -15L
Y sobre todo, no pienses en aumentar IR, sino SR. ;)
Xekspir escribió:No te obsesiones con los pilotos más rápidos. Lo bueno de iracing es que siempre hay alguien de tu nivel con quien competir. Es más divertido quedar séptimo peleando con tres coches que segundo con diez segundo de distancia respecto al primero y el tercero.
Aprende las trazadas que hacen los más rápidos, pero no te fijes en los puntos de frenada, marcha y revoluciones. La vista del cockpit no es muy exacta.
Compite con los de tu nivel. Como bien dice pedrosaf, en las carreras aprenderás mucho. No te hará más rápido, pero sí más competitivo e inteligente. Es tan importante saber dónde adelantar como a quién adelantar. No sirve de nada pasar a alguien que sabes que es mucho más rápido si no eres lo suficientemente constante como para aguantar el resto de carrera a alguien a 0.2s manteniendo el ritmo sin salirte. Esa es la diferencia entre acabar en la posición que mereces, o el último con -15L

Totalmente de acuerdo con todo....

Xekspir escribió:Y sobre todo, no pienses en aumentar IR, sino SR. ;)

Menos con esto. Creo que tenéis una obsesión con el SR. Hay que intentar ser lo más limpio posible, sí, por tí y por los que te rodean, y también porque esa suele ser el camino para ir rápido, pero tampoco hay que obsesionarse con el SR...
Porque si de eso se trata, pues haríamos todas las carreras en plan paseo, y todos tendríamos SR A 4.99, y terminaríamos las carreras últimos, aburridos, pero con mucho SR.
Tampoco es que el iR sea fundamental ojo. Aunque si me das a elegir, prefiero 3000 de iR que SR A 4.99, la verdad. Tener iR alto te asegura estar siempre en las carreras "gordas" (aunque en la mayoría de las series, con iR de 2000 ya basta), que suelen ser las más duras, intensas y, casualmente, limpias de todas.

En cualquier caso, lo fundamental es divertirse. Cada uno se divierte de una manera, eso está claro, pero como bien has dicho antes, una carrera peleando por un 6º puesto con 3 pilotos en menos de 1 segundo es más divertida que una victoria a más de 30 segundos del 2º.

Yo, particularmente, sé que mi límite suele estar en torno al 102% del mejor tiempo de la semana. Sabiendo eso, una vez que alcanzo mi límite, estoy satisfecho en cuanto a tiempos se refiere y dejo de obsesionarme. El resto ya es hacer carreras y disfrutarlas [beer]
Esto nos ha pasado a todos. El juego no requiere que seas un maquina pero si pide cierta constancia, en Rookie todo te va de fabula, la cosa se reduce a no pegártela y como no ves tu Irating crees que eres bueno y todo pero cuando ganas carreras échate a temblar por que fijo que tu irating es ridículo. En D aun no te aclaras pero en C ya eres consciente de donde estas y lo malo que eres [sonrisa]. Bajaras a los infiernos y pensaras que eres vomitivo pero tranquilo de repente y sin saber bien bien por que subirás y harás buenas carreras, veras tu irating subir a 2000 y 3000 y la cosa ya no será para suicidarse, luego querrás ir a por los 4000 y los 5000 y otra vez la misma mierda [sonrisa] pero eso es iracing, superación y competitividad en estado puro. Animo y sufre, muévete por el barro y levántate Gomezosky. Te dire lo que me dijo un amigo a mi...no seas nenaza y corre!!

Un abrazo Gomezosky y ya sabes que para lo que quieras aquí me tienes

* Pillaste el Shiftter de Derek??
A ver si pongo el wifi en el ordena, que tengo el mono ya de echar unas carreras! Nos vemos pronto.
thadeusx escribió:Vaya follon han montado con el calendario aunque finalmente han reculado y lo han modificado.
Menuda cagada habían pegado.
Se les va mucho...
1Saludo


¿Qué cagada es esa?
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:Vaya follon han montado con el calendario aunque finalmente han reculado y lo han modificado.
Menuda cagada habían pegado.
Se les va mucho...
1Saludo


¿Qué cagada es esa?

Si te fijas en el calendario, redujeron el número de vueltas y salían carreras como el SM de veinte minutos apenas.
El foro ha sido un hervidero y ayer leí que recularon.
1Saludo
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
thadeusx escribió:Vaya follon han montado con el calendario aunque finalmente han reculado y lo han modificado.
Menuda cagada habían pegado.
Se les va mucho...
1Saludo


¿Qué cagada es esa?

Si te fijas en el calendario, redujeron el número de vueltas y salían carreras como el SM de veinte minutos apenas.
El foro ha sido un hervidero y ayer leí que recularon.
1Saludo


el SM que no lo toquen que va de lujo como está. Por lo menos que no modifiquen la única que tengo casi segura jajaj
malpar escribió:el SM que no lo toquen que va de lujo como está. Por lo menos que no modifiquen la única que tengo casi segura jajaj

Al SM le han quitado duración, ahora duran casi la mitad (20-25 minutos) en vez de los 40 minutos de antes.

Además de meter combinaciones un tanto... WTF?!?!?!?! Lime Rock, Okayama SHORT... no sé, a mí desde luego no me convence carreras tan cortas.
_Diegol_ escribió:
malpar escribió:el SM que no lo toquen que va de lujo como está. Por lo menos que no modifiquen la única que tengo casi segura jajaj

Al SM le han quitado duración, ahora duran casi la mitad (20-25 minutos) en vez de los 40 minutos de antes.

Además de meter combinaciones un tanto... WTF?!?!?!?! Lime Rock, Okayama SHORT... no sé, a mí desde luego no me convence carreras tan cortas.

A mi las pistas en general no me disgustan, lo que me jode es la duracion de las carreras, pero parece ser que van dar marcha atras con ese tema.
No me había fijado, miraba los circuitos que me faltan y no las vueltas, en watkins de 24 se pasa a 14, muy corta la carrera no? Okoyama short y lime rook, me gustan con el skipy pero para el Star Mazda lo veo algo cortos.
Espero que todo eso lo cambien y lo dejen como ahora. Si hubiesen puesto carreras cada hora podría tener algo de lógica, pero siguen siendo cada dos horas.
Un saludo
_Diegol_ escribió:
malpar escribió:el SM que no lo toquen que va de lujo como está. Por lo menos que no modifiquen la única que tengo casi segura jajaj

Al SM le han quitado duración, ahora duran casi la mitad (20-25 minutos) en vez de los 40 minutos de antes.

Además de meter combinaciones un tanto... WTF?!?!?!?! Lime Rock, Okayama SHORT... no sé, a mí desde luego no me convence carreras tan cortas.

Buenas.
Yo creo que lo cambiarán, al menos la duración y "esos circuitos raros para ciertos coches".
También puede ser que lo hayan hecho así para ver las reacciones de la gente. Ya se que soy un mal pensado, pero ya no me sorprende casi nada :cool:

Saludos
Y a mí que las carreras con el SM se me hacen un poco largas... Pero dejarlas en la mitad me parece excesivo. Y esas combinaciones son imposibles. Estoy con behoram, es un globo sonda.
He hecho mi primera carrera oval y he ganado xD

En Road ya soy Rookie 3.40 :)
32512 respuestas