[HO] iRacing 2.0

Yo iba a correr pero viendo el entusiasmo que había en Iberia y lo lejos que estábamos de la cabeza...
danilc1007 escribió:Yo iba a correr pero viendo el entusiasmo que había en Iberia y lo lejos que estábamos de la cabeza...

Si, yo he corrido por poder decirle a mis nietos algún día: defendí los colores de España en un Mundial, y ya ellos que se crean lo que quieran [carcajad] [carcajad]

A ver si para el año que viene nos organizamos un poco, que yo creo que podríamos haber estado en la final.
Pues nada, por fin tengo ya actualizado el PC completamente y ya voy poniendolo a punto para la proxima temporada jeje. Ahora da gusto jugar a iRacing y a otros juegos, antes en iRacing iba con ajustes al minimo entre 20 y 35 fps como mucho y ahora no baja de 250 con practicamente todo a tope...

El antes:
Imagen


Y el despues:
Imagen


Los nuevos componentes fueron estos:
- Gigabyte GA-Z77X-UD3H
- Intel Core I5-3570K 3.4Ghz
- G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Sapphire Radeon HD 7870
Y estos otros dos que puse poco antes del verano...
- Samsung SSD 830 de 128Gb
- Seasonic X-760W Gold Modular 760W
Estoy muy contento [oki] , siempre he sido malisimo jugando y tengo la creencia de que nunca mejoro pero ayer en Lime Rock hice 59´9 y flipe pero me dije a mi mismo que era de potra, de pura potra. Esta mañana me he levantado y sin desayunar me he hecho una practice y....59´8!!! Si que mejoro, ya se que no es como para tirar cohetes ese tiempo pero empece con 1.02 y ahora esto del 59 es un tiempazo para alguien tan torpe...Esto me da mucha moral para tomarme Iracing de otro modo, no lo estoy haciendo bien, juego muchas carreras, practico poquisimo y corro carreras sueltas de mil y una serie. Creo que lo mejor es que haga test, test y alguna practice y solo cuando este mas o menos seguro meterme en carrera y sobre todo centrarme en un par de series a lo sumo
Me han pasado una versión ''Offline'' para tastarlo un poco, y que puedo decir, me encanta, creo que me voy a pillar la subscripción de 1 mes, que creo que son 9€ al cambio.

Llevo no más de una hora jugada con el y me encanta, sobre todo el Skip Barber, saca lo mejor de uno xD

Por cierto, 57.9 Está bien en Lime Rock Full con el Skip Barber?
Una pregunta en la configuracion hay algo llamado use line mode...esto que es????
hotlinksxz escribió:Me han pasado una versión ''Offline'' para tastarlo un poco, y que puedo decir, me encanta, creo que me voy a pillar la subscripción de 1 mes, que creo que son 9€ al cambio.

Llevo no más de una hora jugada con el y me encanta, sobre todo el Skip Barber, saca lo mejor de uno xD

Por cierto, 57.9 Está bien en Lime Rock Full con el Skip Barber?

¿Y porque no te coges 3 meses por 0€?
1Saludo
P.D. Esa versión offline tiene muuucho tiempo y poco tiene que ver iRacing con lo que es hoy en día. (hoy en día es mucho mejor)
thadeusx escribió:
hotlinksxz escribió:Me han pasado una versión ''Offline'' para tastarlo un poco, y que puedo decir, me encanta, creo que me voy a pillar la subscripción de 1 mes, que creo que son 9€ al cambio.

Llevo no más de una hora jugada con el y me encanta, sobre todo el Skip Barber, saca lo mejor de uno xD

Por cierto, 57.9 Está bien en Lime Rock Full con el Skip Barber?

¿Y porque no te coges 3 meses por 0€?
1Saludo
P.D. Esa versión offline tiene muuucho tiempo y poco tiene que ver iRacing con lo que es hoy en día. (hoy en día es mucho mejor)



3 meses por 0€??? Donde?? Como?? Cuando??? xDDD
hotlinksxz escribió:
thadeusx escribió:
hotlinksxz escribió:Me han pasado una versión ''Offline'' para tastarlo un poco, y que puedo decir, me encanta, creo que me voy a pillar la subscripción de 1 mes, que creo que son 9€ al cambio.

Llevo no más de una hora jugada con el y me encanta, sobre todo el Skip Barber, saca lo mejor de uno xD

Por cierto, 57.9 Está bien en Lime Rock Full con el Skip Barber?

¿Y porque no te coges 3 meses por 0€?
1Saludo
P.D. Esa versión offline tiene muuucho tiempo y poco tiene que ver iRacing con lo que es hoy en día. (hoy en día es mucho mejor)



3 meses por 0€??? Donde?? Como?? Cuando??? xDDD

Aquí: https://cadillaccupracing.com/registration
En esa web pones datos falsos pero has de poner una direcciín real de USA, mirando en Google maps por ejemplo, (menos el email que ha de ser el verdadero) y cuando te mande a la web de iRacing ya pones tus datos reales incluida la tarjeta de crédito o la cuenta Paypal (tranqui que no cobran).
1Saludo
a ver si me podéis aclarar dudas....

ahora en febrero,,,, empieza una nueva temporada, es así??

y cuando suba a D.....
¿¿qué hago??
¿¿qué campeonato elijo??
¿¿cuál es el más popular tanto en road como en oval??

:-?
Jarinawer escribió:a ver si me podéis aclarar dudas....

ahora en febrero,,,, empieza una nueva temporada, es así??

y cuando suba a D.....
¿¿qué hago??
¿¿qué campeonato elijo??
¿¿cuál es el más popular tanto en road como en oval??

:-?

¿Corres Road?
Intenta llegar a SR 4.0 y así corres con el Star Mazda 4 carreras y serás C o si no a por el Skip Barber que es clase D y tiene muy buena participación y va muy bien para aprender.
1Saludo
Jarinawer escribió:a ver si me podéis aclarar dudas....

ahora en febrero,,,, empieza una nueva temporada, es así??

y cuando suba a D.....
¿¿qué hago??
¿¿qué campeonato elijo??
¿¿cuál es el más popular tanto en road como en oval??

:-?



D Road mi preferido es el Spec aubque el mas popular es el Skip
sí... corro en road y oval también. me gustan los dos, pero sobre todo road.

en oval 3.41, y en road tengo ahora 3.93 de SR. he tenido que recuperar esta mañana mi SR ya que ayer fue un muy mal día... las dos carreras de road que hice, un desastre. hay algunos que se dedican a fastidiar a los demás a proposito... no entiendo esto :-? }:/
estoy deseando subir a ver si hay menos capullos.

ahora a las 2pm me apuntaré para otra carrerita en road... a ver si consigo llegar a 4 de SR. el problema está en que hice un buen tiempo en Cali y ahora siempre salgo entre los tres primeros. y para mí es complicado salir ileso en la primera vuelta sobre todo. :-|
Jarinawer escribió:sí... corro en road y oval también. me gustan los dos, pero sobre todo road.

en oval 3.41, y en road tengo ahora 3.93 de SR. he tenido que recuperar esta mañana mi SR ya que ayer fue un muy mal día... las dos carreras de road que hice, un desastre. hay algunos que se dedican a fastidiar a los demás a proposito... no entiendo esto :-? }:/
estoy deseando subir a ver si hay menos capullos.

ahora a las 2pm me apuntaré para otra carrerita en road... a ver si consigo llegar a 4 de SR. el problema está en que hice un buen tiempo en Cali y ahora siempre salgo entre los tres primeros. y para mí es complicado salir ileso en la primera vuelta sobre todo. :-|



Voy a intentar echar yo también un par de carreras de road ahora a ver si mejoro lo de ayer también :)
pues me ha ido fatal... he bajao a 3.86 :(. ya sabía yo que tendría que haber salido desde box.
esto es dar un pasito 'palante' y dos 'paaatrás' :-|
voy a probar ahora a las 3pm a ver si hay más suerte...
quiero llegar hoy a 4.0 de SR como seaaa...
Jarinawer escribió:pues me ha ido fatal... he bajao a 3.86 :(. ya sabía yo que tendría que haber salido desde box.
esto es dar un pasito 'palante' y dos 'paaatrás' :-|
voy a probar ahora a las 3pm a ver si hay más suerte...
quiero llegar hoy a 4.0 de SR como seaaa...


Haz lo que hice yo en oval, salir siempre ultimo, solo me la jugue en la carrera que gane que salia desde la pole y sabia que si marcaba la salida con algo de ventaja los demas ya se estamparian como subnormales por alcanzarme, por suerte el unico que salio indemne hizo una carrera limpia y no intento ninguna locura y consegui terminar la carrera primero y limpia.
Para salir desde boxes, ¿símplemente es dejar que se termine la cuenta atrás sin darle al botón verde??
si si, ya lo se,... si es que me ponen en la pole y me tienta mucho salir primero :-|.
y otra vez me ha ido fatal.. bajando a 3.81 :( ...
pero la próxima no pico... desde el boxes aunque esté el primero primero. :p
Pues vaya dominguito, hoy yo he bajado en oval 0,53 gracias a dos locos que se han dado de tortas con la furgoneta, ayer también baje un porrón de puntos, un nota en la salida se comió al de delante todos fuimos detrás, era como el del vídeo de "ayrton pena" que me he reí con ese vídeo jejeje.
Para colmo en road esta mañana no he pasado de la primera curva.

Se tenia que haber ido la luz o que se pusieran de mantenimiento.
buenas a todos, yo tambien le estoy dando a iracing, sobre todo skip y star mazda en road y quiero pasar con la camioneta ahora para la proxima season en oval.
Mi id en iracing es : Daniel Pozueta por si alguien me quiere agregar

Un saludo
pues en esta carrera de las 4pm salía en pole también, pero he pasao del tema y al final preferí salir desde el box...
terminé 4º con 0 incidentes... un +0.17 que me he ganao :), y me quedan 2 centesimas para el 4... estoy con 3.98 de SR.

peeero las he pasao canutas con los coches que iban delante mía ya que, o eran mas lentos o tenían accidentes y podían darme...
así que no se qué será mejor,,, salir del box o salir desde la pole... :-|

edit: desastre total. salida desde la pole y -15... he bajao a 3.83.... [buuuaaaa]
la próxima salgo el último otra vez a ver si hay suerteee
pedrosaf escribió:Pues vaya dominguito, hoy yo he bajado en oval 0,53 gracias a dos locos que se han dado de tortas con la furgoneta, ayer también baje un porrón de puntos, un nota en la salida se comió al de delante todos fuimos detrás, era como el del vídeo de "ayrton pena" que me he reí con ese vídeo jejeje.
Para colmo en road esta mañana no he pasado de la primera curva.

Se tenia que haber ido la luz o que se pusieran de mantenimiento.


Que video es ese???
Compañeros tengo una duda..... esta semana que viene me llega el nuevo pc para montar los 3 monitores y he pensado que si se podria conectar un cuarto monitor para poder mostrar el iSpeed. Se podria conectar este cuarto monitor a la tarjeta grafica que viene en la placa?


A ver si me sacais de la duda

Ejemplo de lo que digo:

Imagen
Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player
Ya estoy registarado y descargando el juego jeje. A ver si nos vemos alguna vez!! Mi nombre es Daniel Andrés.
Gracias Thadeusx [beer]
eeey fistros!! mi primera victoria en IRacinnnnggg!!!

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622

NVidia Cup road. pole. salgo del box. remontando y esquivando coches y accidentes. primero en meta. :p

pero al pisar un poco fuera de pista una vez, me ha restado -0.01 y he sumado +0.16 de SR, con lo que me falta sólo esa centésima para llegar al 4.00... cagüeeen! :-|
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player


pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:

Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2

Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??


Un saludo
Voy a participar ahora mismo en la Nvidia Cup con el Mazda MX5, Haber que hago, con el barber hacía 58 y 59s de normal xD


He acabado mi primera carrera 3º :DDDDDD

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=7316375&custid=113422
ueno
DaNyStY escribió:
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player


pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:

Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2

Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??


Un saludo


Esa grafica al tener dos miniDP, se puede sin problemas, pero te hacen falta dos adaptadores como estos "http://www.pccomponentes.com/sapphire_mini_displayport_to_dvi_sl_eyefinity_adapter.html", dos monitores irian en el DVI y HDMI y los otros dos con los adaptadores. Buena grafica yo acabo de actualizar la mia con la sapphire 7870 y el iracing de 150fps no baja, lo tengo todo a tope, el tuyo ira como un tiro. Por cierto tengo instalado los controladores 12.11 beta y van un pelin mejor.

Esta noche intentare entrar otra vez espero que no me pase lo de esta mañana, a ver si nos vemos.
Jarrrll!!! estoy en rachaaa :p !
segunda victoria y esta vez desde la pole... me he arriesgao y me ha salido bien. había gente competente y limpia y no me han tirao fuera.
poco a poco me he ido distanciando del segundo y sin incidentes ninguno:
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622


ahora viene el lío:
he subido a Class D 3.48

torpedosss... y ahora qué??? :-?
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player


[qmparto] Que bueno!!!

Seguro que dormilon se puso todo loco cuando le dio por detras [qmparto]
DaNyStY escribió:
pedrosaf escribió:Me da a mi que no vas a poder montar 4 a menos que tu gráfica tenga dos display ports y aun así no estoy seguro, con un crossfire o sli podrías.

El vídeo es de alguien de del foro, creo que es de dormilonZZZ, si no quiere que lo ponga aquí me avisas y lo edito, pero me pareció tó simpático y un buen golpe jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hw-ATB78dsE&feature=youtube_gdata_player


pedrosaf gracias por tu respuesta, me he pillado esta tarjeta:

Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
2 x Mini-DisplayPort 1.2

Podria conectarla entonces con un adaptador de hdmi a vga??


Un saludo

Buenas.
Yo tengo esa. Si puedo mañana o pasado te lo miraré que creo que tengo un monitor cabezón por casa y ya la tengo montada con 3 monitores. Ya te digo algo.

Jarinawer escribió:Jarrrll!!! estoy en rachaaa :p !
segunda victoria y esta vez desde la pole... me he arriesgao y me ha salido bien. había gente competente y limpia y no me han tirao fuera.
poco a poco me he ido distanciando del segundo y sin incidentes ninguno:
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622


ahora viene el lío:
he subido a Class D 3.48

torpedosss... y ahora qué??? :-?

¿Ahora que?
Bueno ahora creo que tranquilidad, corre, diviertete y espera a la nueva temporada para terminar de decidir. El martes empieza la última semana de esta sesion, y luego viene la Week 13, con carreras fun y algunas oficiales.
¿Que coches tienes ya comprados, o tienes que comprar nuevos coches?

Saludos.
Jarinawer escribió:Jarrrll!!! estoy en rachaaa :p !
segunda victoria y esta vez desde la pole... me he arriesgao y me ha salido bien. había gente competente y limpia y no me han tirao fuera.
poco a poco me he ido distanciando del segundo y sin incidentes ninguno:
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622


ahora viene el lío:
he subido a Class D 3.48

torpedosss... y ahora qué??? :-?

Lo primero que tienes que hacer es elegir Oval o Road, partiendo de ahi, escoge el coche que mas te guste y a correr. En mi caso fue el Ford Mustang, pero si eres mas de monoplazas ve al Skip Barber.
pedrosaf escribió:Esa grafica al tener dos miniDP, se puede sin problemas, pero te hacen falta dos adaptadores como estos "http://www.pccomponentes.com/sapphire_mini_displayport_to_dvi_sl_eyefinity_adapter.html", dos monitores irian en el DVI y HDMI y los otros dos con los adaptadores. Buena grafica yo acabo de actualizar la mia con la sapphire 7870 y el iracing de 150fps no baja, lo tengo todo a tope, el tuyo ira como un tiro. Por cierto tengo instalado los controladores 12.11 beta y van un pelin mejor.

Esta noche intentare entrar otra vez espero que no me pase lo de esta mañana, a ver si nos vemos.



Muchas gracias pedrosaf, esperemos que vaya bien jejejjee. si he leido que los controladores 12.11 beta van muy bien. Ya os contare cuando tenga todo montado.

Yo intentare entrar sobre las 22:00 que ahora estoy fuera de mi ciudad y tengo un mono que noveas [jaja]



Un saludo
Le ¿¿vais a dar a Watkins esta semana??

Un par de dudas:
¿¿la semana esta "extra" cuenta para el Irating??
¿¿La temporada nueva empieza el 29 de Enero o el 5 de Febrero??
Yuhuuuuuu!!! Ya tengo mi nuevo pc de camino, ya podré jugar en condiciones, hasta ahora jugaba con un iMac de hace casi 7 años... Jugaba que daba pena como se veía el juego :) (a 1024x768 y todo al mínimo y sin efectos de nada)

Ahora ya podré disfrutar a tope del juego!
Gomezosky escribió:Le ¿¿vais a dar a Watkins esta semana??

Un par de dudas:
¿¿la semana esta "extra" cuenta para el Irating??
¿¿La temporada nueva empieza el 29 de Enero o el 5 de Febrero??


La temporada nueva viene después de la week 13, el 29 de enero es cuando empezaría la temporada nueva.

Yo para la próxima temporada estaba seguro de comprarme el McLaren pero subí de licencia ayer a C y necesito coche para que me valga para C y B.
he visto que el Chevrolet Corvette C6R aparte de hacer mejores tiempos que el Ford Gt y el McLaren también me podría valer para una serie de clase B.
Así poder correr en C la GT Challenge y en B la Prototipe & Gt Challenge.

Que opináis de ese Chevrolet Corvette C6R???? Me quedare con las ganas del McLaren o con ese disfrutare bastante....
Necesito ayuda ya que no sé qué hacer para la próxima temporada, eso si está claro que soy de road [fumeta]
VicentaK0 escribió:
Gomezosky escribió:Le ¿¿vais a dar a Watkins esta semana??

Un par de dudas:
¿¿la semana esta "extra" cuenta para el Irating??
¿¿La temporada nueva empieza el 29 de Enero o el 5 de Febrero??


La temporada nueva viene después de la week 13, el 29 de enero es cuando empezaría la temporada nueva.

Yo para la próxima temporada estaba seguro de comprarme el McLaren pero subí de licencia ayer a C y necesito coche para que me valga para C y B.
he visto que el Chevrolet Corvette C6R aparte de hacer mejores tiempos que el Ford Gt y el McLaren también me podría valer para una serie de clase B.
Así poder correr en C la GT Challenge y en B la Prototipe & Gt Challenge.


Que opináis de ese Chevrolet Corvette C6R???? Me quedare con las ganas del McLaren o con ese disfrutare bastante....
Necesito ayuda ya que no sé qué hacer para la próxima temporada, eso si está claro que soy de road [fumeta]



Hombre, para progresar licencia el Corvette (si mal no recuerdo te vale ya para subir hasta licencia A), a mi me gusta y hice una temporada completa con el y muy bien, no es complicado, aunque no hay que despistarse jejeje, tambien podras hacer las fixed con el Corvette que viene bien para subir y cogerle el punto sin conplicarse mucho con el tema del setup. Ahora si, el McLaren en cuanto a comportamiento es una delicia, anda menos, pero a mi por lo menos es el que mas me transmite y a dia de hoy con el que mejor me lo paso...
Eso me temo...
Mi cuestión es, o correr más con el Corvette C6R o disfrutar más de la conducción con el McLaren.
Casi que me voy a decantar por el Corvette C6R ya que me vale para bastantes carnets y series y gastare menos.
Luego más para delante con los Idolars y algo mas ya me terminare de ir comprando las cositas, pero al principio del juego o vas con pies de plomo o te arruinas }:/
Saludos a todos [bye]
la proxima yo seguiré jugando a lo que estoy ahora. Skippy, Star Mazda y Radical, sobre todo por falta de tiempo . Una carrera los domingos sin poder entrenar ni nada XD
Gomezosky escribió:Le ¿¿vais a dar a Watkins esta semana??

Un par de dudas:
¿¿la semana esta "extra" cuenta para el Irating??
¿¿La temporada nueva empieza el 29 de Enero o el 5 de Febrero??


Esta semana nos vemos en watkins.

No se si cuenta el IR en la week 13, pero para lo que cuenta seguro es el SR, que esta para eso por si te faltan algún punto. Yo intentare por todos los medios ascender en esta ultima semana y dedicare la week 13 a entrebar y conocer los circuitos que se me dan mal. La anterior week 13 fue una locura y se pueden perder más puntos de los que uno piensa.

Por cierto alguien sabe porque no me cuentan las carreras para los idollars y si para el MPR.

Gracias..
Lo malo del Vette es que la participación ha bajado mucho y todo el mundo está con el Mc.
1Saludo
Yo me estoy planteando incluso hacer alguna con el Daytona Prototype que lo tengo hace tiempo y no pillo ninguna oficial. El coche está muy bien.
Ahora con el McLaren van a haber muchas oficales y se correrá todos los días.
capetuso escribió:Yo me estoy planteando incluso hacer alguna con el Daytona Prototype que lo tengo hace tiempo y no pillo ninguna oficial. El coche está muy bien.
Ahora con el McLaren van a haber muchas oficales y se correrá todos los días.

No sé si lo habéis comentado ya por aquí, pero ahora se correrán todas las series todos los días, cada 1, 2 ó 4 horas, en función de la popularidad de la serie.

No sé si eso ayudará a la participación o no, ya se verá.
Hay calendario ya de la nueva temporada y que circuitos se correrán en cada serie??
Es por no comprarme 2 circuitos que igual no me valen para nada si cambian algo...
¿Cada sesión puede que cambie algunos circuitos de la serie o siempre son los mismos?
VicentaK0 escribió:Hay calendario ya de la nueva temporada y que circuitos se correrán en cada serie??
Es por no comprarme 2 circuitos que igual no me valen para nada si cambian algo...
¿Cada sesión puede que cambie algunos circuitos de la serie o siempre son los mismos?

Van cambiando.

El calendario cambia cada dos temporadas. En la temporada 1 y 2 de un año, el calendario es prácticamente el mismo (casi al 100%), luego cambia de cara a la temporada 3 (cambian unos cuantos circuitos, tampoco todos) y de nuevo se mantiene inalterado de cara a la temporada 4.

Como la próxima temporada es la 1ª de 2013, habrá cambios en los calendarios seguro.
VicentaK0 escribió:Hay calendario ya de la nueva temporada y que circuitos se correrán en cada serie??
Es por no comprarme 2 circuitos que igual no me valen para nada si cambian algo...
¿Cada sesión puede que cambie algunos circuitos de la serie o siempre son los mismos?

Buenas.
Eso venía a decir. Esperar a ver el calendario de la siguiente sesion antes de comprar nada. A veces cambian algún circuito e incluso de la primera versión que salga de dicho calendario a veces también cambian algún circuito con lo que luego es al final.
Es decir, yo recomiendo comprar ya casi cuando vaya a empezar la sesion nueva.

Y como dice _Diegol_ , yo había leido que habrá todas las series todos los días cada hora, 2 horas o 4 dependiendo de la popularidad.
Y también van a haber cambios en las series. El McLaren lo juntan con el Riley y más cosas.

Saludos.
Estaría bien poder correr cada hora en algunas series, porque a veces se me hace muy largo esperar las 2 horas porque no me es posible entrar en otra.

El calendario suele salir en la Week 13 y normalmente cambian algunos circuitos otros si que repiten.
OK, gracias a todos por contestar.
Entonces me comprare el Chevrolet Corvette C6R y el circuito de Road Atlanta para hacer los 4 TT y así subir a clase B directamente cuando llegue a la week 13.
Luego como me decís ya veré como han cambiado las series y que necesito para correrlas.

Ahora estoy en C recién subido de ayer, si subo mi sr a 4.0 y no hago los MPR que me piden obligados subo igual de carnet?
VicentaK0 escribió:OK, gracias a todos por contestar.
Entonces me comprare el Chevrolet Corvette C6R y el circuito de Road Atlanta para hacer los 4 TT y así subir a clase B directamente cuando llegue a la week 13.
Luego como me decís ya veré como han cambiado las series y que necesito para correrlas.

Ahora estoy en C recién subido de ayer, si subo mi sr a 4.0 y no hago los MPR que me piden obligados subo igual de carnet?



Subes a 4.00, corriendo series de clase D o rookie y luego ya puedes coger el coche de clase B, haces las 4 carreras de la serie B y listo. Asciendes a B directamente sin haber cogido coche de C.
32512 respuestas