[HO] iRacing 2.0

megox escribió:
Jarinawer escribió:pues a mí el Spec Racer Ford no me ha gustado... no 'siento' el coche y parece que va sobre una pista de hielo. a la mínima trompo. :(
éste lo voy a descartar.....


Eso mismo me está pasando con el barber... no he conseguido dar mas de 4 o 5 vueltas seguidas "medio buenas" (en menos de 1:24-1:25) en Summit Point; estoy probando con reglajes extremos a ver si voy conociendo el coche un poco mejor pero con éste panorama ni me planteo participar en una carrera de momento...

La segunda curva de éste circuito se me está atragantando un montón, al igual que la siguiente frenada (después de la curva a derechas rápida)


La verdad que es un coche traicionero, y si a eso le sumas una curva complicada... se hace muy dificil hacerla bien. La segunda curva para mi es la más complicada con diferencia, yo correré una carrera hoy, pero más que nada para que me sumen las 8 carreras para que me den unos idollares, pero vamos, que no voy a ir a ganar la carrera.

Bienvenido a los nuevos!
Ayer compré el Skip Barber, lo probé en practicas abiertas en Summit Point (1:23.303). Me gusta como se pilota pero hay que ir con cuidado en las curvas rápidas como la 2ª o las 2 últimas..

¿En tema de reglajes es normal que solo se puedan tocar las presiones?
No soy nada ducho en ello, así que para mi mejor jeje
zalox escribió:Ayer compré el Skip Barber, lo probé en practicas abiertas en Summit Point (1:23.303). Me gusta como se pilota pero hay que ir con cuidado en las curvas rápidas como la 2ª o las 2 últimas..

¿En tema de reglajes es normal que solo se puedan tocar las presiones?
No soy nada ducho en ello, así que para mi mejor jeje

Si, al ser el primer coche en poder reglar, te dejan cambiar poquita cosa para ir aprendiendo poco a poco.
1Saludo
He estado investigando si podía cambiar el idioma del Iracing al español (por lo menos la breve explicación de cada cosa de los reglajes) y no he tenido éxito de momento….
He tocado los archivos ini de C:/Documentos/Iracing/ app.ini pero no cambia nada dentro del Iracing.(parece ser una breve explicación de tus propios ajustes del juego pero no la de dentro del juego)
No encuentro otros archivos que se puedan modificar ni en documentos ni en archivos de programa/Iracing.
¿Alguien lo ha conseguido?¿qué archivos son?
Estoy seguro que se podrá hacer, por lómenos el cuadradito negro que sale abajo explicándote que es cada cosa.
Traducir el juego en general será muy complicado y no creo que te dejen los de Iracing porque igual piensan que son chetos, pero lo del cuadradito lo podríamos conseguir…..
Alguna idea???


Y otra cosa mas, he estado usando el Ihud para el IPhone y me ha funcionado bien hasta que lo actualizaron a la 2.4.
Antes tenía un poco de lag pero se conectaba y podía funcionar un rato, pero con la actualización nueva ya ni me conecta.
E probado a abrir puertos instalar/desinstalar y nada de nada, me dice que no puede conectar con la telemetría.
A alguien más le pasa esto con la nueva versión??
Saludos [bye]
No se yoi si se puede cambiar el idioma (lo dudo) ya que al iniciar el sim supongo que chequea el app.ini y si hay algo"raro"ni arrancará.
1Saludo
thadeusx escribió:No se yoi si se puede cambiar el idioma (lo dudo) ya que al iniciar el sim supongo que chequea el app.ini y si hay algo"raro"ni arrancará.
1Saludo

modificando el app.ini si que arranca pero no hace efecto ninguno... (no muestra nada de lo puesto en el .ini)
Ya son clase D :D
Alguien sabe si hay alguna APP de HUD para Windows Phone o Android 2.1?
hotlinksxz escribió:Ya son clase D :D
Alguien sabe si hay alguna APP de HUD para Windows Phone o Android 2.1?

En página primera la respuesta estar joven Padavan ;)
1Saludo
Bueno, ya estamos en la week 13, una semana de parentesis que suelo utilizar para entrenar de cara a la Week 1 de la Season 1. XD XD
La semana de las Hosted (y a partir del viernes estoy dos semanas sin churri así que a viciaaaaarrrrrrrr).
1Saludo
A los expertos del lugar, una preguntita:

Grand Am o GT Challenge series? (Para jugar con el McLata)

Tengo la duda de cual correr, en que serie hay más participantes de las dos?
Liam escribió:A los expertos del lugar, una preguntita:

Grand Am o GT Challenge series? (Para jugar con el McLata)

Tengo la duda de cual correr, en que serie hay más participantes de las dos?

me uno a la pregunta...
A mí por calendario me gusta más la GT Challenge
además las carreras son mas cortas, no?

otra cosa... no tengo ni idea de hacer setups.
y creo que eso es una gran desventaja... si ya soy lentorro, pues sin un set competitivo mal asunto. :(

encontré esta web, pero no parece haber gran cosa:
http://www.racesetups.com/

dónde me puedo bajar sets?

graacias
Jarinawer escribió:además las carreras son mas cortas, no?

otra cosa... no tengo ni idea de hacer setups.
y creo que eso es una gran desventaja... si ya soy lentorro, pues sin un set competitivo mal asunto. :(

encontré esta web, pero no parece haber gran cosa:
http://www.racesetups.com/

dónde me puedo bajar sets?

graacias


Mira en el subforo del coche del cual busques setups, suele haber un hilo de reglajes por circuitos, recomendaciones, etc
gracias.... ya echaré un ojo esos subforos...

y hablando de otra cosa...

ahora que estoy en clase C, pues he pillao el Radical SR8 que algunos me recomendáis... esta seguramente será una de las series que haga junto con la del Skip Barber.

peeeero no veo claro cómo se conduce este coche en la realidad...

en el foro de simdrivers.net (ando por los dos foros,,, también lo he preguntao allí. así pillo más info ;)) comentan que va con palanca secuencial, pero estoy viendo videos por internete y casi todos los que veo usan levas en el volante :-? .
sobre si se usa embrague, eso ya no lo he podido apreciar...
http://www.youtube.com/watch?v=e-xFryJXqeU
http://www.youtube.com/watch?v=bbmDKZ78MOU

aunque en este último vídeo, sobre min 1:01, creo que sí que pisa embrague al reducir:
http://www.youtube.com/watch?v=U-s3f6P7YaM
hará punta-tacón???

qué opináis? alguna aclaración al respecto?
me gustaría llevarlo tal como es en la vida real...

graciasss!
Ya tengo mi G27, pero me lía muchisimo usar embrague xD

Voy a ver si le hecho practica, a parte de que pierdo tiempo, me lio, ahora que tengo que frenar con la derecha pierdo tiempo en el transcurso de movimiento de pie xD
Jarinawer escribió:además las carreras son mas cortas, no?

otra cosa... no tengo ni idea de hacer setups.
y creo que eso es una gran desventaja... si ya soy lentorro, pues sin un set competitivo mal asunto. :(

encontré esta web, pero no parece haber gran cosa:
http://www.racesetups.com/

dónde me puedo bajar sets?

graacias


Yo te aconsejo que te metas en prácticas con mucha gente, intenta pillar el setup del más rápido y vas probando a ver cual te va mejor.

Un saludo.
Ayy mira que majo. ¿este bicho sustituye el Impala A?

Si lo compré el 11/10/12, hay que volver a pasar por caja? es que no me queda claro este asunto...
Ahora no encuentro mi post pero lo expliqué bastante claro.
Lástima que no sepa usar bien el buscador para atinar y encontrarlo [ayay]
Muy cuco ese G6.
Por cierto, la actualización será el viernes y NO trae el Lotus 49 :(
1Saludo
Ya me ha llegado el nixim mod y lo he estado probando, menudo cambio. Puse el muelle del freno en el acelerador pero me parecio muy duro y tenia que hacer mucha fuerza para acelerar, así que lo he cambiado por el del embrague y mucho mejor. Ahora solo toca entrenar esta semana y para empezar bien la nueva temporada.

Por cierto aquí esta la explicación:

thadeusx escribió:Muy chulo ese volante la verdad.
IfritM3 me alegro que te haya servido mi sugerencia ;).

Y bueno, voy a contar algunas noticias frescas respecto al mundo Oval en iRacing.
Señores, habemus modelo actualizado de clase A y también ........ un coche totalmente nuevo introduciendo una marca nueva al mundo Nascar.
Para empezar, como algunos ya sabéis, la temporada que viene los coches de la Nascar (la de verdad) reciben un lavado de cara y se han sacado modelos nuevos (si os pasáis por el hilo oficial Nascar en Miscelánea los veréis) y como no podía ser menos, en iRacing también se actualizarán.
De hecho ya están en ello y según cuenta Tony Gardner, van al mismo ritmo que los equipos de verdad.
A mendida que los propios equipos reciben info sobre los nuevos modelos, el equipo de iRacing recibe la misma información para poder actualizar el coche lo antes posible.
Según lo que cuenta, el coche saldrá la última semana de febrero y contará con una serie propia de 8 semanas en la cual serán necesarias 6 para obtener créditos.La siguiente season ya tendrá una duración normal de 12 semanas.
¿Tengo que volver a pagar por tener el Chevy Impala A actualizado?
Bien esa pregunta tiene dos respuestas.
1ª Si ya tienes el Chevrolet Impala clase A y lo compraste antes del 25 de febrero (mi caso por ejemplo ya que hace un año que lo tengo), iRacing te dará 6 i$ (el 50% del coste del coche)
2ª Si compraste el Chevrolet Impala clase A en un plazo de 90 días anterior al 25 de febrero (los que lo hayan comprado a partir del 28/12/2012), te regalan el modelo nuevo.

El segundo coche que saldrá es el Foer Fusion modelo Nascar.
Saldrá la primera semana de marzo y correrá junto al Chevy en la misma serie.
Eso si, ambos coches serán idénticos técnicamente pero no estéticamente.
Este tendrá un precio de 11.95$ y no habrá promociones a cambio no hará falta comprarlo para poder correr la Nascar Multiclass.
Eso si, los que reciban los créditos por el chevy (mi explicación anterior) pueden canjearlos para el Ford en vez de para el modelo nuevo del Chevy, entonces el modelo nuyevo del chevy tendrá un precio de 11.95$ (espero no haberos liado demasiado con esto último pero no sabía como explicarlo XD).

También ha aclarado que una vez pase la siguiente season y estén ambos coches lanzados, la serie del Chevrolet Impala A (el actual) dejará de ser oficial y solo podrá usarse en hosted aunque se están pensando si crear alguna serie retro con el o algunos eventos puntuales.

El que se quiera leer el post original: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 68583.page
1Saludo


Se me da bien buscar [beer]

Un Saludo
pedrosaf escribió:Ya me ha llegado el nixim mod y lo he estado probando, menudo cambio. Puse el muelle del freno en el acelerador pero me parecio muy duro y tenia que hacer mucha fuerza para acelerar, así que lo he cambiado por el del embrague y mucho mejor. Ahora solo toca entrenar esta semana y para empezar bien la nueva temporada.


Un Saludo


Yo tengo una célula de carga en mis pedales y me llamó la atención cuando comentabais el otro día lo de hacer el cambio de muelles, lo que pasa es que no me queda muy claro con lo que has dicho ahora tras probar el muelle del freno en el pedal del gas, ¿recomiendas poner el del embrague en el acelerador para ganar precisión? ¿Pondrías el del freno que es aún más duro en el embrague?
Bueno estoy aun probando el acelerador, pero si que algo mas de sensibilidad se gana, esta era mi idea antes de comentarlo aquí, luego me dijeron que pusiera el del freno en el acelerador, pero era demasiado duro, el acelerador es lo que mas se usa y es muy incomodo tener que hacer fuerza para acelerar al máximo y mantenerlo acelerado. Cambié el muelle del embrague y lo puse en el acelerador, y el del acelerador en el embrague. Ahora tengo el embrague muy suave, para mi gusto demasiado suave, aunque sería muy duro y también incomodo para hacer cambios de marcha rápidos con el muelle original del freno en el embrague. Para mi esta es la configuración buena aunque esta semana seguiré probando, pero seguro que se quedara así. Lo siguiente que tenia apuntado en la lista es el cable leo bodnar, que todavía tendrá que esperar un poco de momento.
Por cierto ¿que ganas con la célula de carga?, siempre lo he escuchado y he visto algunos videos por la red, pero sigo sin enterarme que hace exactamente.
Gracias
Alguien va a correr la Daytona 2.4? Yo voy a ver si la corro con el McLaren jejeje. Lo que tengo duda es una cosa, por lo que veo hay dos carreras con dos horarios diferentes no? una que es en la madrugada del Viernes al Sabado a las 3 de la mañana, y otra el Sabado a las 20h., es asi? Si es asi yo me metere en la de las 20h que estas desde las 3 de la madrugada corriendo como que no jeje.
pedrosaf escribió:Bueno estoy aun probando el acelerador, pero si que algo mas de sensibilidad se gana, esta era mi idea antes de comentarlo aquí, luego me dijeron que pusiera el del freno en el acelerador, pero era demasiado duro, el acelerador es lo que mas se usa y es muy incomodo tener que hacer fuerza para acelerar al máximo y mantenerlo acelerado. Cambié el muelle del embrague y lo puse en el acelerador, y el del acelerador en el embrague. Ahora tengo el embrague muy suave, para mi gusto demasiado suave, aunque sería muy duro y también incomodo para hacer cambios de marcha rápidos con el muelle original del freno en el embrague. Para mi esta es la configuración buena aunque esta semana seguiré probando, pero seguro que se quedara así. Lo siguiente que tenia apuntado en la lista es el cable leo bodnar, que todavía tendrá que esperar un poco de momento.
Por cierto ¿que ganas con la célula de carga?, siempre lo he escuchado y he visto algunos videos por la red, pero sigo sin enterarme que hace exactamente.
Gracias


Cuando tenga tiempo probaré también porque cada persona es un mundo, pero es cierto que el muelle del freno a lo mejor es demasiado duro para usarlo en los otros pedales.

Yo tengo la célula de APelectrix y el adaptador de Leo Bodnar (probablemente notarás mayor cambio en la sensibilidad cuando te pilles el adaptador que cambiando los muelles).

La célula que tengo es la más barata y básica y no se como se comparará con el muelle Nixon pero lo que te permite es tirar de presión y no de recorrido a la hora de frenar, que es un poco más realista e intuitivo al poder usar memoria muscular.

Tampoco es que el juego que da ahora el pedal sea enorme pero antes clavaba mucho los frenos y el Skippy se hizo mucho más manejable al pillarme la célula y el adaptador.
a ver compañeros pecadores...
por favor... aconsejarme series para este año que empieza. Clase C.

por ahora tengo claro que la del Skyp Barber.
otra podría ser al del Radical SR8... que hablan muy bien de este coche y sus campeonatos.
me interesaría también alguna en la que el coche se lleve con marchas y embrague como cualquier coche de calle.... para practicar el punta-talón. ;)

saludos y gracias de antemano...
Jarinawer escribió:a ver compañeros pecadores...
por favor... aconsejarme series para este año que empieza. Clase C.

por ahora tengo claro que la del Skyp Barber.
otra podría ser al del Radical SR8... que hablan muy bien de este coche y sus campeonatos.
me interesaría también alguna en la que el coche se lleve con marchas y embrague como cualquier coche de calle.... para practicar el punta-talón. ;)

saludos y gracias de antemano...

El Mustang lleva punta tacón,lo unico que es Clase D, pero tiene participación.
Sponsor + supra alien joining Ajira :) :) :) :) :)

http://www.facebook.com/Ajira.Racing/po ... 5595388304

http://www.facebook.com/Ajira.Racing/po ... 0213954399

I got a good feeling about this years championship.

XD XD

(Sé que estoy en un foro español, pero estas cosas quedan better in English :P)
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:a ver compañeros pecadores...
por favor... aconsejarme series para este año que empieza. Clase C.

por ahora tengo claro que la del Skyp Barber.
otra podría ser al del Radical SR8... que hablan muy bien de este coche y sus campeonatos.
me interesaría también alguna en la que el coche se lleve con marchas y embrague como cualquier coche de calle.... para practicar el punta-talón. ;)

saludos y gracias de antemano...

El Mustang lleva punta tacón,lo unico que es Clase D, pero tiene participación.

tomo nota fistro sobre ese Mustanggg!
pero voy a tener que ir ahorrando si quiero correr las próximas sesiones estas con tanto circuito que comprar.
anda que no saben ná estos de iracing, paqué! :-|
Ya hay video de Interlagos!!!

http://youtu.be/9eP07fHLqp4

Disponible hoy mismo!
No me entusiasma demasiado esta pista pero me alegro y se agradecen pistas con un historial como Brasil.
1Saludo
pues yo creo que son primordiales las pistas de F1. Deberían ir poco a poco haciéndolas todas
Aunque muchos ya lo saben porque visitan la página, para los que no lo sepan deciros que en Simdrivers vamos a organizar esta season dos campeonatos paralelos, que se correrán en semanas alternas. Uno será con el McLaren MP4 y otro con el MX5 Cup. Los campeonatos siguen el calendario de la GT Challenge y la Grand Touring Cup respectivamente. Puede participar todo el que quiera, y hay pilotos de todos los niveles, desde los lópezes (Pablo y Dani, al que ya conocéis por aquí como danilc1007) por la parte de arriba, hasta paquetazos como yo por la parte de abajo, hay para todos los gustos.

Las carreras son los jueves a las 23:00 (aunque hay más actividad aparte de las carreras, como prácticas, carrera de entrenamiento el día antes...).

Así que, si queréis pasar un buen rato entre españoles, con parrillas a rebosar (esperemos), con gente limpia y buen rollo, ya sabéis. Os dejo el enlace con toda la info:

Información sobre los campeonatos: http://www.simdrivers.net/wp/2013/01/23 ... diversion/
1ª carrera con el McLaren en Spa: http://www.simdrivers.net/wp/2013/01/25 ... za-en-spa/
Venga, apuntaos, que estáis deseando ver cómo me arrastro XD no defraudaré, como en la última con el McLata xDDDD
danilc1007 escribió:Venga, apuntaos, que estáis deseando ver cómo me arrastro XD no defraudaré, como en la última con el McLata xDDDD

Tu nombre y el término "arrastrarse por la pista" como que no ligan XD.
1Saludo
Oh, yo tengo carreras muy Massa style. El que casi nunca las tiene es Pablo xD
thadeusx escribió:
danilc1007 escribió:Venga, apuntaos, que estáis deseando ver cómo me arrastro XD no defraudaré, como en la última con el McLata xDDDD

Tu nombre y el término "arrastrarse por la pista" como que no ligan XD.
1Saludo

Eso es porque no lo has visto enfrentarse a mí [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía va lentísimo la descarga de la build (o al menos a mi).
Me estoy planteando seriamente correr las 2.4h de Daytona hoy... y mañana y mira que soy malo en esta pista road XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Madre mía va lentísimo la descarga de la build (o al menos a mi).
Me estoy planteando seriamente correr las 2.4h de Daytona hoy... y mañana y mira que soy malo en esta pista road XD.
1Saludo

Buenas.
Se va uno unos días vuelve y se encuentra nueva build [plas] [plas] [plas] . Voy a probar más tarde para ver si va mejor XD
Por cierto, ¿no la sacan muy pronto? Si no recuerdo mal normalmente la sacan justo el lunes/martes cuando empieza la nueva sesion. Bueno da igual, cuanto antes mejor.

Thadeusx, corre los dos días y luego nos cuentas que tal. Más de dos horas de carrera cada día. Buff, sólo de pensarlo me canso.

Saludos.
Hombre ten en cuenta que la week 13 es la semana de las Hosted y si encima sale Interlagos, sacando la pista antes del finde son unos cuantos $ pa la saca.
A ver si aguanto tantas horas XD.
Nunca he corrido tanto rato seguido y por eso me llama tanto.
1Saludo
P.D. Ya descarga rápido :)
Buenas.

Nuevo circuito de interlagos

Imagen


un saludo
Yo correre la de mañana Sabado, la de hoy es muy tarde pa tantas horas jeje...
he visto lo del update del iracing....

el 'Optional' es recomendable instalarlo también o mejor sólo el 'Required' ???
Jarinawer escribió:he visto lo del update del iracing....

el 'Optional' es recomendable instalarlo también o mejor sólo el 'Required' ???

Es lo mismo.
No es ni necesario ni perjudicial.
1Saludo

Edit: A mi se me ha quedado clavado en 424 megas de 436 [+furioso]
thadeusx escribió:
Jarinawer escribió:he visto lo del update del iracing....

el 'Optional' es recomendable instalarlo también o mejor sólo el 'Required' ???

Es lo mismo.
No es ni necesario ni perjudicial.
1Saludo

Edit: A mi se me ha quedado clavado en 424 megas de 436 [+furioso]

A mi se me ha cerrado justo en ese momento, le he dado a descargar de nuevo y lo ha retomado desde los 425, así que no hay mayor problema.- XD
En mi caso no reanuda.
Hay otro forero en el foro oficial que le pasa lo mismo.
1Saludo
Una cosa, que es el ttrating?
por cierto, en el MPR me dice que me quedan mínimo 3 carreras para pasar a clase C y por muchas carreras que haga tanto oficiales como hosted no me las cuenta, por que?
Las hosted no cuentan y esta semana no cuenta ninguna carrera para el MPR (es la week 13)
El ttRating es el IR del modo Time Trial (Contrareloj).
1Saludo
P.D. Solucioné el problema de mi actualización... jodo, 1 Gb de build [boing]
thadeusx escribió:Las hosted no cuentan y esta semana no cuenta ninguna carrera para el MPR (es la week 13)
El ttRating es el IR del modo Time Trial (Contrareloj).
1Saludo
P.D. Solucioné el problema de mi actualización... jodo, 1 Gb de build [boing]


Las series del spec racer en ROAD y el street stock en OVAL si que cuentan para MPR
32512 respuestas