thadeusx escribió:Diría que son mañana ya que la Week 13 acaba mañana (el martes a las 2:00h)
1Saludo
Predy23 escribió:thadeusx escribió:Diría que son mañana ya que la Week 13 acaba mañana (el martes a las 2:00h)
1Saludo
Ajá okis, preguntaba porque en el calendario de la web aparecen a dia 28 y se me hacia raro al no haber acabado la week 13
Kiliom escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, aunque como decimos los rookies, llevo tiempo siguiendo este foro en la sombra
Últimamente estoy matando el mono de los simuladores con el Gran Tursimo 5 de Play 3, que aún no lo tengo completado al 100%. Aunque ya estuve dándole caña al Rfactor, haciendo innumerables descensos al monte Akina con el Sprinter Trueno jeje, si, Initial D me marcó
Me he fijado en este simulador y os quería pedir un par de consejos:
En primer lugar, tengo el volante sin embrague que vendían con la edición especial de Gran Turismo 3:
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=logitech+driving+force&source=images&cd=&cad=rja&docid=aLUx2W7qp2OR5M&tbnid=XWjqoeC_GW5PGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Freviews.cnet.com%2Fgame-accessories%2Flogitech-driving-force-ps2%2F4505-10110_7-6916361.html&ei=_GMGUbK6EYqs0QXg44CABw&bvm=bv.41524429,d.d2k&psig=AFQjCNHDyV2XoFEDkSFuBkoZUngO2Bv7Sw&ust=1359459708729842
¿Notaré mucho la falta de embrague en este simulador, o podré jugar sin problemas? (No me dejan insertar imágenes )
He visto también que se puede ganar dinero del juego participando en carreras ¿Con este dinero se pueden comprar las pistas y los coches? ¿o eso solo es con dinero real? Lo que me da un poco de miedo es acabar gastándome aquí lo que no está escrito entre coches y circuitos sobretodo.
Por ultimo, como que lo mas probable es que me lo pille, aunque mas adelante deba renovar el volante.... ¿Alguien quiere hacer lo del recomendado para que le den el bonus por haberme metido en el juego?
Gracias a todos
Kiliom escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, aunque como decimos los rookies, llevo tiempo siguiendo este foro en la sombra
Últimamente estoy matando el mono de los simuladores con el Gran Tursimo 5 de Play 3, que aún no lo tengo completado al 100%. Aunque ya estuve dándole caña al Rfactor, haciendo innumerables descensos al monte Akina con el Sprinter Trueno jeje, si, Initial D me marcó
Me he fijado en este simulador y os quería pedir un par de consejos:
En primer lugar, tengo el volante sin embrague que vendían con la edición especial de Gran Turismo 3:
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=logitech+driving+force&source=images&cd=&cad=rja&docid=aLUx2W7qp2OR5M&tbnid=XWjqoeC_GW5PGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Freviews.cnet.com%2Fgame-accessories%2Flogitech-driving-force-ps2%2F4505-10110_7-6916361.html&ei=_GMGUbK6EYqs0QXg44CABw&bvm=bv.41524429,d.d2k&psig=AFQjCNHDyV2XoFEDkSFuBkoZUngO2Bv7Sw&ust=1359459708729842
¿Notaré mucho la falta de embrague en este simulador, o podré jugar sin problemas? (No me dejan insertar imágenes )
He visto también que se puede ganar dinero del juego participando en carreras ¿Con este dinero se pueden comprar las pistas y los coches? ¿o eso solo es con dinero real? Lo que me da un poco de miedo es acabar gastándome aquí lo que no está escrito entre coches y circuitos sobretodo.
Por ultimo, como que lo mas probable es que me lo pille, aunque mas adelante deba renovar el volante.... ¿Alguien quiere hacer lo del recomendado para que le den el bonus por haberme metido en el juego?
Gracias a todos
Kiliom escribió:Auto clutch! I love you!
No sabía yo si lo dejarían hacer o no, hasta que no ahorre para poder renovar mi volante, me he salvado con eso. Pues nada, ya me he dado de alta en cadillac y me he hecho mi cuenta en IRacing con 3 meses gratis, muchas gracias por el consejo . No sé si servirá, pero por si acaso he puesto al creador del hilo como referente cuando la he creado, por probar
Ya estoy actualizando el contenido, lastima que no me dará tiempo a hacer unas vueltas de prueba hasta la noche
Kiliom escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Para salir de dudas con el volante, os diré que la disposición de los botones es exactamente igual a los de la foto que puse. Tiene force feedback, pero no tienen el pomo del cambio de marchas, solo tiene las levas de detrás para cambiar. Mirándolo con detenimiento, es cierto que este volante debe de tener ya sus 7 añitos por lo menos.... podemos decir que lo he amortizado
La cosa está en que tendría que asignar un botón al embrague, no se yo que tal iría, con coches potentes de verdad puede ser un cachondeo, porque las levas las tengo que reservar para el cambio de marchas
Lo de ganar dolares dentro del juego está bien, algo que te ahorras para comprar todos esos circuitos
Por ultimo, os reunís en alguna categoría específica para practicar o cambiar impresiones, o tenéis alguna sala de chat en el juego?
A ver si esta noche me pongo a descargar el cliente, que me está entrando el HYPE!
esemcia escribió:En cuanto a lo de reunirse,me parece que no es facil hacer amigos si te metes al iracing.porque la nmayoria de la gente se comunica por teamspeck y no se habla mucho en la sala publica.
Por cierto tenemos teamspeack de eol??
Yo estoy en uno de simulacion online con muchos pilotos de mundogt y tienen varios canales en funcion de juegos y coches,mola ya que casi siempre tienes a alguien para picqrte un poco en pista.
Otra cosa,ahora en una semana empiezan unos campeonatos de iracing,en road y esperemos en oval...son gratis y espero conseguir algun premio para el ganador(casi cerrado) la pasada temporada fueron unos auriculares de sennheiser.Estais todos invitados,si quereis más info mandarme MP.
zalox escribió:Hombre eso de pago entre todos ... ya que se pone una lista de referidos que les llega la pasta a ellos que paguen las sesiones
thadeusx escribió:zalox escribió:Hombre eso de pago entre todos ... ya que se pone una lista de referidos que les llega la pasta a ellos que paguen las sesiones
No puedes pagar un canal de TS con créditos del juego.
Son cosas totalmente diferentes.Nada tiene que ver una cosa con la otra.
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)
VicentaK0 escribió:Team Speak creado.
He creado algún canal para ir probando. El problema es que gratuito solo deja hasta 32 users.(veré que se puede hacer)
Ir entrando y vamos viendo si todo va bien o si hay que modificar algo más.
Teneis que instalar el cliente TS3 de aki http://www.teamspeak.com/?page=downloads
La dirección es esta: iracing-eol.no-ip.info
Si os pide contraseña os la voy pasando por privado para que no se meta nadie que no sea de aquí.
El servidor lo dejare 24h/365, esta tarde estaré probando desde mi casa a ver qué tal funciona.
Saludos
Jarinawer escribió:thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)
ya lo sé, fistro
acabo de comprobar una cosa... y ahora lo entiendo menos... y es que hay que meter marcha y luego pisar embrague .... justo al revés de como lo hago yo en mi coche real, que primero piso embrague para que entre la marcha.
esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber....
alguna explicación?
Jarinawer escribió:thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)
ya lo sé, fistro
acabo de comprobar una cosa... y ahora lo entiendo menos... y es que hay que meter marcha y luego pisar embrague .... justo al revés de como lo hago yo en mi coche real, que primero piso embrague para que entre la marcha.
alguna explicación?
pedrosaf escribió:Jari en eso no te puedo ayudar porque no tengo el mustang.
Ayer me metí el TS y funciona perfecto, bueno estaba solo, pero me conecte sin problemas.
Alguien se ha dado cuenta que no hay serie A en oval? Es normal o a pasado algo que no me he enterado?
Esta tarde intentaré estar conectado, tengo que seguir entrenando en SPA que no se me dá muy bien todavía.
Un saludo
subsonic escribió:Jarinawer escribió:thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)
ya lo sé, fistro
alguna explicación?
Yo tengo el Mustang y las marchas entran bien pisando el embrague, puede que sea un simple problema de sincronización, yo ya llevo tiempo usando ese coche, y ya le tengo cogido el "tempo" a las marchas, basta que en el momento que pises el embrague tengas solo un pelo pisado el acelrador para que la marchano engrane.
Jarinawer escribió:pues si os enseño mi "cockpit" íbais a flipar .... luego pondré una foto.
sobre el Ford Mustang, hoy me apunté a la carrera de las 17:15 y sólo estábamos inscritos 3.
de los 3 que estábamos, uno ni se presentó en la salida... y el otro abandonó sobre la mitad de carrera.
total... que he ganao! la primera carrera que hecho con el Mustang y la gano.
peeeero no me ha contado (o por lo menos yo no lo veo y ni sale en mis estadísticas) para el IR ... aunque para el SR sí.
esto por qué fistros?
sharkitt escribió:Esta currado esemcia, la verdad que tiene que ser una gozada el tema de tenerlo en un sitio fijo algo así. Yo al revés que tú, tengo sitio fijo, pero no tengo cockpit, pedales de competi, solo un fanatec enganchado a una mesa, y unos pedales que me tienen frito g27.
Jarinawer escribió:buena pinta ese campeonato Dani....
pero si son los viernes, lo mas seguro es que no esté disponible... pero vamos, poco se va a perder conmigo .
Jarinawer escribió:ahora que he subido a Class D en Oval, me gustaría correr una serie de esta clase...
para la D, hay:
- NASCAR iRacing Late Model Series - Chevrolet Monte Carlo SS.
- NASCAR iRacing National Series - Chevrolet National Impala.
- NASCAR iRacing SK Modified Series - Modified - SK.
alguna recomendación? o intento subir a C que las hay mejores?
Jarinawer escribió:es cambio en H, así que no me explico por qué hay que hacerlo al revés.... meter marcha y luego pisar embrague para que entre.
esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber.... pero creí que sólo era porque son secuenciales.
pero lo que no entiendo es que en el Ford Mustang que tiene cambio en H haya que hacer lo mismo... meter marcha y después, o incluso al rato grande, pisar embrague y entra la marcha... tanto para subir como para bajar.
a ver si es que tengo algo mal configurado o yo qué sé
si tenéis el Ford Mustang, me gustaría que probárais a ver cómo se cambia de marcha, por favor...