[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Diría que son mañana ya que la Week 13 acaba mañana (el martes a las 2:00h)
1Saludo


Ajá okis, preguntaba porque en el calendario de la web aparecen a dia 28 y se me hacia raro al no haber acabado la week 13
Predy23 escribió:
thadeusx escribió:Diría que son mañana ya que la Week 13 acaba mañana (el martes a las 2:00h)
1Saludo


Ajá okis, preguntaba porque en el calendario de la web aparecen a dia 28 y se me hacia raro al no haber acabado la week 13

Es que aquí es día 29 (las 2 de la mañana) pero en USA sigue siendo el día 28.
1Saludo
Wau,las carreras de las 24H du fun son una locura.Lo maximo que duras son 5 vueltas y con mucha suerte.

Pero que guapo salir a pista con 50 coches,pura adrenalina y super gratificante ir en grupo con tres en paralelo sin un toque,aunque dura poco.Cuando das con alguien limpio junto con la dificultad de este juego si quieres el límite,pues eso te quedas muy contento en casita mirando repes.

Os dejo un video que se ha currado Gascon(Vicente Gascon) ,piloto de IRT...rodando con KAskus( Juan Jose Sanchez Cuadrado) y a mi(Alex Kiosko).La primera parte mola,es el primer video que se curra,espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=1GPzYDeQ ... _embedded#!
En las Fun no se modifica el SR ni el IR ???

Me acabo de enterar :p

Menos mal porque ya pensaba que en la última me había bajado por lo menos medio punto.... :)
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque como decimos los rookies, llevo tiempo siguiendo este foro en la sombra [sonrisa]

Últimamente estoy matando el mono de los simuladores con el Gran Tursimo 5 de Play 3, que aún no lo tengo completado al 100%. Aunque ya estuve dándole caña al Rfactor, haciendo innumerables descensos al monte Akina con el Sprinter Trueno jeje, si, Initial D me marcó [amor]

Me he fijado en este simulador y os quería pedir un par de consejos:

En primer lugar, tengo el volante sin embrague que vendían con la edición especial de Gran Turismo 3:
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=logitech+driving+force&source=images&cd=&cad=rja&docid=aLUx2W7qp2OR5M&tbnid=XWjqoeC_GW5PGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Freviews.cnet.com%2Fgame-accessories%2Flogitech-driving-force-ps2%2F4505-10110_7-6916361.html&ei=_GMGUbK6EYqs0QXg44CABw&bvm=bv.41524429,d.d2k&psig=AFQjCNHDyV2XoFEDkSFuBkoZUngO2Bv7Sw&ust=1359459708729842
¿Notaré mucho la falta de embrague en este simulador, o podré jugar sin problemas? (No me dejan insertar imágenes :-? )

He visto también que se puede ganar dinero del juego participando en carreras ¿Con este dinero se pueden comprar las pistas y los coches? ¿o eso solo es con dinero real? Lo que me da un poco de miedo es acabar gastándome aquí lo que no está escrito entre coches y circuitos sobretodo.

Por ultimo, como que lo mas probable es que me lo pille, aunque mas adelante deba renovar el volante.... ¿Alguien quiere hacer lo del recomendado para que le den el bonus por haberme metido en el juego?

Gracias a todos :)
Buenas y bienvenido, con ese volante no tendrás problemas, lo único que no podrás disfrutar al 100%. Creo que tampoco lleva "Force Feed Back", creo que se dice así, y sin eso es mas difícil sentir el coche, aunque se de algunos que prácticamente lo llevan al 0% y van muy bien.

Lo idollares que consigues puedes comprar coches y circuitos, lo único que como empiezas desde rookie, en estas carreras no ganas idollars.

El tema de gastarte mucho o no es cuestión de cada uno y su cartera. Ten en cuenta que coche o circuitos que compres siempre estarán ahí, en otros juegos lo paquetes de coches o circuitos, en el momento que cambien de versión el juego, casi siempre de un año para otro ya no te valen, aqui si quieres te llevas un año desconectado recuperas tu cuenta y la tienes tal cual la dejaste.

Lo del recomendado en la primera pagina están, yo no estoy pero si quieres puedes poner mi nombre jejeje [360º] . Por cierto hay una pagina http://www.cadillaccupracing.com/ si te registras ahí, poniendo una dirección de US te regalan los tres meses, para que lo puedas probar y si te gusta pues vas renovando.

Un saludo.
Kiliom escribió:Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque como decimos los rookies, llevo tiempo siguiendo este foro en la sombra [sonrisa]

Últimamente estoy matando el mono de los simuladores con el Gran Tursimo 5 de Play 3, que aún no lo tengo completado al 100%. Aunque ya estuve dándole caña al Rfactor, haciendo innumerables descensos al monte Akina con el Sprinter Trueno jeje, si, Initial D me marcó [amor]

Me he fijado en este simulador y os quería pedir un par de consejos:

En primer lugar, tengo el volante sin embrague que vendían con la edición especial de Gran Turismo 3:
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=logitech+driving+force&source=images&cd=&cad=rja&docid=aLUx2W7qp2OR5M&tbnid=XWjqoeC_GW5PGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Freviews.cnet.com%2Fgame-accessories%2Flogitech-driving-force-ps2%2F4505-10110_7-6916361.html&ei=_GMGUbK6EYqs0QXg44CABw&bvm=bv.41524429,d.d2k&psig=AFQjCNHDyV2XoFEDkSFuBkoZUngO2Bv7Sw&ust=1359459708729842
¿Notaré mucho la falta de embrague en este simulador, o podré jugar sin problemas? (No me dejan insertar imágenes :-? )

He visto también que se puede ganar dinero del juego participando en carreras ¿Con este dinero se pueden comprar las pistas y los coches? ¿o eso solo es con dinero real? Lo que me da un poco de miedo es acabar gastándome aquí lo que no está escrito entre coches y circuitos sobretodo.

Por ultimo, como que lo mas probable es que me lo pille, aunque mas adelante deba renovar el volante.... ¿Alguien quiere hacer lo del recomendado para que le den el bonus por haberme metido en el juego?

Gracias a todos :)

¿Realmente ese es el volante de Gran Turismo que tienes? Igual te estas cnfundiendo con el nombre, porque yo tengo el Driving Force GT, lo uso para iRacing sin problemas, tiene force feedback, y como embrague uso una de las levas. El volante que tengo es este ¿es igual que el tuyo?
Imagen
En el tema volante lo único que te puedo decir es que sin embrague puedes correr perfectamente.
Respecto a la suscripción, sigue el Consejo que te han dado y pruebas 3 meses gratis en la web de cadillac.Pones una dirección de USA pero real y cuando te mande a la web de iRacing ya pones tus datos reales.
Cada 3 meses puede conseguir un máximo de 10 dólares virtuales para poder gastar en lo que quieras.
1Saludo
Subsonic tiene que ser uno mas antiguo que ese, porque ese salio poco antes que el GT5 y el habla del GT3, creo que es este:
Imagen
Kiliom escribió:Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque como decimos los rookies, llevo tiempo siguiendo este foro en la sombra [sonrisa]

Últimamente estoy matando el mono de los simuladores con el Gran Tursimo 5 de Play 3, que aún no lo tengo completado al 100%. Aunque ya estuve dándole caña al Rfactor, haciendo innumerables descensos al monte Akina con el Sprinter Trueno jeje, si, Initial D me marcó [amor]

Me he fijado en este simulador y os quería pedir un par de consejos:

En primer lugar, tengo el volante sin embrague que vendían con la edición especial de Gran Turismo 3:
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=logitech+driving+force&source=images&cd=&cad=rja&docid=aLUx2W7qp2OR5M&tbnid=XWjqoeC_GW5PGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Freviews.cnet.com%2Fgame-accessories%2Flogitech-driving-force-ps2%2F4505-10110_7-6916361.html&ei=_GMGUbK6EYqs0QXg44CABw&bvm=bv.41524429,d.d2k&psig=AFQjCNHDyV2XoFEDkSFuBkoZUngO2Bv7Sw&ust=1359459708729842
¿Notaré mucho la falta de embrague en este simulador, o podré jugar sin problemas? (No me dejan insertar imágenes :-? )

He visto también que se puede ganar dinero del juego participando en carreras ¿Con este dinero se pueden comprar las pistas y los coches? ¿o eso solo es con dinero real? Lo que me da un poco de miedo es acabar gastándome aquí lo que no está escrito entre coches y circuitos sobretodo.

Por ultimo, como que lo mas probable es que me lo pille, aunque mas adelante deba renovar el volante.... ¿Alguien quiere hacer lo del recomendado para que le den el bonus por haberme metido en el juego?

Gracias a todos :)

Buenas.
Lo primero bienvenido.
Del volante ni idea. Mira a ver lo que te dicen arriba.
Lo del dinero como te ha dicho pedrosaf, de clase D para arriba se gana dinero por participar en carreras. Este dinero sólo vale para dentro del juego. Mira la primera página ahí hay muchas cosas explicadas.
Ten en cuenta que a partir de D, es decir bastante pronto, vas a querer/necesitar circuitos para poder participar en las series. Estos circuitos los tendrás que comprar.
Para empezar puedes probar lo de la página de cadillac que te ponen. Haciéndolo así creo que no valen los referidos.

Por otra parte, he visto algunos que al comprar cosas no se si sabéis que por comprar 3 o más artículos hacen un 10% de descuento, por 6 o más hacen un 20% y si compras todo el contenido que te falte hacen un 25%.

Y para terminar, Thadeusx, el calendario de la sesion 1 de 2013 que aparece en la primera página es el primero o segundo que sacaron. Luego lo volvieron a modificar. Fijate que en el último que está en iRacing no hay series de 6 semanas con el Dallara. Cambialó cuando puedas.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.

Para salir de dudas con el volante, os diré que la disposición de los botones es exactamente igual a los de la foto que puse. Tiene force feedback, pero no tienen el pomo del cambio de marchas, solo tiene las levas de detrás para cambiar. Mirándolo con detenimiento, es cierto que este volante debe de tener ya sus 7 añitos por lo menos.... podemos decir que lo he amortizado :p

La cosa está en que tendría que asignar un botón al embrague, no se yo que tal iría, con coches potentes de verdad puede ser un cachondeo, porque las levas las tengo que reservar para el cambio de marchas :(

Lo de ganar dolares dentro del juego está bien, algo que te ahorras para comprar todos esos circuitos [+risas]

Por ultimo, os reunís en alguna categoría específica para practicar o cambiar impresiones, o tenéis alguna sala de chat en el juego?

A ver si esta noche me pongo a descargar el cliente, que me está entrando el HYPE! [+furioso]
No es necesario un boton con el embrague, existe el auto clutch que es muy útil en estos casos...

Respecto lo de reunirse, ni idea, yo aquí tambien soy un ''rookie'' más o menos xD
Auto clutch! I love you! [Ooooo]

No sabía yo si lo dejarían hacer o no, hasta que no ahorre para poder renovar mi volante, me he salvado con eso. Pues nada, ya me he dado de alta en cadillac y me he hecho mi cuenta en IRacing con 3 meses gratis, muchas gracias por el consejo [tadoramo] . No sé si servirá, pero por si acaso he puesto al creador del hilo como referente cuando la he creado, por probar ;)

Ya estoy actualizando el contenido, lastima que no me dará tiempo a hacer unas vueltas de prueba hasta la noche [buuuaaaa]
¿No hacen rebajas en circuitos/coches aparte del Black Friday? Estoy mirando de comprar la serie del Skip Barber en road y cuando llegue a 4.00 o "C" en oval hago la serie de la silverado.
Gracias por el detalle pero con la oferta Cadillac no valen los referidos (no pasa nada, prefiero que se use dicha oferta mientras dure.Así nadie se sentirá "estafado" si el sim no gusta...lo dudo por eso hehehe).
Lo que hacen durante el año a parte del BF es que cargando 75 dólares te regalan otros 25.
1Saludo
P.D. Respecto a lo del calendario...Oído cocina! (Cuando llegue a casa por eso XD)
Kiliom escribió:Auto clutch! I love you! [Ooooo]

No sabía yo si lo dejarían hacer o no, hasta que no ahorre para poder renovar mi volante, me he salvado con eso. Pues nada, ya me he dado de alta en cadillac y me he hecho mi cuenta en IRacing con 3 meses gratis, muchas gracias por el consejo [tadoramo] . No sé si servirá, pero por si acaso he puesto al creador del hilo como referente cuando la he creado, por probar ;)

Ya estoy actualizando el contenido, lastima que no me dará tiempo a hacer unas vueltas de prueba hasta la noche [buuuaaaa]

Pues hasta que te hagas un volante mejor te tocará jugar con Auto-Clutch, tendrás algo de desventaja pero bueno, algo es algo.
Kiliom escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Para salir de dudas con el volante, os diré que la disposición de los botones es exactamente igual a los de la foto que puse. Tiene force feedback, pero no tienen el pomo del cambio de marchas, solo tiene las levas de detrás para cambiar. Mirándolo con detenimiento, es cierto que este volante debe de tener ya sus 7 añitos por lo menos.... podemos decir que lo he amortizado :p

La cosa está en que tendría que asignar un botón al embrague, no se yo que tal iría, con coches potentes de verdad puede ser un cachondeo, porque las levas las tengo que reservar para el cambio de marchas :(

Lo de ganar dolares dentro del juego está bien, algo que te ahorras para comprar todos esos circuitos [+risas]

Por ultimo, os reunís en alguna categoría específica para practicar o cambiar impresiones, o tenéis alguna sala de chat en el juego?

A ver si esta noche me pongo a descargar el cliente, que me está entrando el HYPE! [+furioso]


Pero creo que sólo se pueden ganar 40 idollar al año.
En cuanto a lo de reunirse,me parece que no es facil hacer amigos si te metes al iracing.porque la nmayoria de la gente se comunica por teamspeck y no se habla mucho en la sala publica.
Por cierto tenemos teamspeack de eol??
Yo estoy en uno de simulacion online con muchos pilotos de mundogt y tienen varios canales en funcion de juegos y coches,mola ya que casi siempre tienes a alguien para picqrte un poco en pista.

Otra cosa,ahora en una semana empiezan unos campeonatos de iracing,en road y esperemos en oval...son gratis y espero conseguir algun premio para el ganador(casi cerrado) la pasada temporada fueron unos auriculares de sennheiser.Estais todos invitados,si quereis más info mandarme MP.
45i$.
Cada vez que se cumple un año desde que te das de alta, te regalan 5i$
1Saludo
esemcia escribió:En cuanto a lo de reunirse,me parece que no es facil hacer amigos si te metes al iracing.porque la nmayoria de la gente se comunica por teamspeck y no se habla mucho en la sala publica.
Por cierto tenemos teamspeack de eol??
Yo estoy en uno de simulacion online con muchos pilotos de mundogt y tienen varios canales en funcion de juegos y coches,mola ya que casi siempre tienes a alguien para picqrte un poco en pista.

Otra cosa,ahora en una semana empiezan unos campeonatos de iracing,en road y esperemos en oval...son gratis y espero conseguir algun premio para el ganador(casi cerrado) la pasada temporada fueron unos auriculares de sennheiser.Estais todos invitados,si quereis más info mandarme MP.


Eso del TeamSpeak estaría muy muy bien para hacer pachangas [beer] y aprender de todos un poco.
Si queréis podría montar un servidor TeamSpeak con canales de los diversos coches que hay, para ir entrenando y lo que sea.
Quedar directamente en la sala del TeamSpeak del coche que corras y la gente que allá allí ya te dirá en que server están o si salen y se meten todos en otro server.

De momento podría montar un server en un pc que tengo 24h encendido con 50Mb/5 y si la cosa funciona ya se cogería uno de pago entre todos [poraki]

¿Que os parece?
Saludos [bye]
Hombre eso de pago entre todos XD ... ya que se pone una lista de referidos que les llega la pasta a ellos que paguen las sesiones [poraki]
zalox escribió:Hombre eso de pago entre todos XD ... ya que se pone una lista de referidos que les llega la pasta a ellos que paguen las sesiones [poraki]

No puedes pagar un canal de TS con créditos del juego.
Son cosas totalmente diferentes.Nada tiene que ver una cosa con la otra.
1Saludo
Team Speak creado.
He creado algún canal para ir probando. El problema es que gratuito solo deja hasta 32 users.(veré que se puede hacer)
Ir entrando y vamos viendo si todo va bien o si hay que modificar algo más.

Teneis que instalar el cliente TS3 de aki http://www.teamspeak.com/?page=downloads
La dirección es esta: iracing-eol.no-ip.info
Si os pide contraseña os la voy pasando por privado para que no se meta nadie que no sea de aquí.

El servidor lo dejare 24h/365, esta tarde estaré probando desde mi casa a ver qué tal funciona.
Saludos [bye]
thadeusx escribió:
zalox escribió:Hombre eso de pago entre todos XD ... ya que se pone una lista de referidos que les llega la pasta a ellos que paguen las sesiones [poraki]

No puedes pagar un canal de TS con créditos del juego.
Son cosas totalmente diferentes.Nada tiene que ver una cosa con la otra.
1Saludo


Lo sé, me refería al hosted, esas hay que pagarlas.
estoy probando el Ford Mustang FR500S...

este coche no tiene nada que ver con el Mazda MX-5, no???
porque no veas tú lo que me cuesta cambiar de marcha... hay que hacerlo mucho más despacito que en el MX5 e incluso a veces no entra bien la marcha ni para subir ni para bajar... :-?

algún consejillo???

pd: ayudas None; cambio H + embrague.
¿Alguien se anima a correr la primera Fixed con el Dallara en Richmond? (la pista es bastante puñetera XD)
1Saludo
P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)
thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)

ya lo sé, fistro :)
acabo de comprobar una cosa... y ahora lo entiendo menos... y es que hay que meter marcha y luego pisar embrague :-? .... justo al revés de como lo hago yo en mi coche real, que primero piso embrague para que entre la marcha.
esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber....
:-? :-? :-?
alguna explicación?
No hay nada como empezar una carrera todo ilusionado y que en la vuelta 2 se vaya la luz de todo el bloque [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me voy al sobre.
1Saludo
VicentaK0 escribió:Team Speak creado.
He creado algún canal para ir probando. El problema es que gratuito solo deja hasta 32 users.(veré que se puede hacer)
Ir entrando y vamos viendo si todo va bien o si hay que modificar algo más.

Teneis que instalar el cliente TS3 de aki http://www.teamspeak.com/?page=downloads
La dirección es esta: iracing-eol.no-ip.info
Si os pide contraseña os la voy pasando por privado para que no se meta nadie que no sea de aquí.

El servidor lo dejare 24h/365, esta tarde estaré probando desde mi casa a ver qué tal funciona.
Saludos [bye]


Esta noche me meto y rodamos un poco y aver si podemos organizar una host con carrera el viernes,que voy a comprar paqueton de circuitos, un par de coches y ya me estiro y pillo para unas sesiones privadas
Aquí otro que lo probará hoy.
1Saludo
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)

ya lo sé, fistro :)
acabo de comprobar una cosa... y ahora lo entiendo menos... y es que hay que meter marcha y luego pisar embrague :-? .... justo al revés de como lo hago yo en mi coche real, que primero piso embrague para que entre la marcha.
esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber....
:-? :-? :-?
alguna explicación?

Buenas.
Que raro :-? :-? , ¿no?. Esta tarde si puedo lo pruebo a ver si sacamos alguna conclusión.

Y con el tema del Team Speak, EOL tiene uno, por si acaso.

Saludos.
Jari en eso no te puedo ayudar porque no tengo el mustang.

Ayer me metí el TS y funciona perfecto, bueno estaba solo, pero me conecte sin problemas.

Alguien se ha dado cuenta que no hay serie A en oval? Es normal o a pasado algo que no me he enterado?

Esta tarde intentaré estar conectado, tengo que seguir entrenando en SPA que no se me dá muy bien todavía.

Un saludo
es cambio en H, así que no me explico por qué hay que hacerlo al revés.... meter marcha y luego pisar embrague para que entre.

esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber.... pero creí que sólo era porque son secuenciales.

pero lo que no entiendo es que en el Ford Mustang que tiene cambio en H haya que hacer lo mismo... meter marcha y después, o incluso al rato grande, pisar embrague y entra la marcha... tanto para subir como para bajar.
a ver si es que tengo algo mal configurado o yo qué sé :-?

si tenéis el Ford Mustang, me gustaría que probárais a ver cómo se cambia de marcha, por favor...
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)

ya lo sé, fistro :)
acabo de comprobar una cosa... y ahora lo entiendo menos... y es que hay que meter marcha y luego pisar embrague :-? .... justo al revés de como lo hago yo en mi coche real, que primero piso embrague para que entre la marcha.
esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber....
:-? :-? :-?
alguna explicación?

Yo tengo el Mustang y las marchas entran bien pisando el embrague, puede que sea un simple problema de sincronización, yo ya llevo tiempo usando ese coche, y ya le tengo cogido el "tempo" a las marchas, basta que en el momento que pises el embrague tengas solo un pelo pisado el acelrador para que la marchano engrane.

pedrosaf escribió:Jari en eso no te puedo ayudar porque no tengo el mustang.

Ayer me metí el TS y funciona perfecto, bueno estaba solo, pero me conecte sin problemas.

Alguien se ha dado cuenta que no hay serie A en oval? Es normal o a pasado algo que no me he enterado?

Esta tarde intentaré estar conectado, tengo que seguir entrenando en SPA que no se me dá muy bien todavía.

Un saludo

Creo que han aplazado el inicio d ela temporada de la Clase A de Nascar hasta que incorporen al servicio el nuevo coche. (G-6 Car)
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:
thadeusx escribió:P.D. Jarinawer para bajar seguramente tengas que hacer el blip (un leve acelerón al bajar cada marcha, el famoso punta tacón)

ya lo sé, fistro :)
acabo de comprobar una cosa... y ahora lo entiendo menos... y es que hay que meter marcha y luego pisar embrague :-? .... justo al revés de como lo hago yo en mi coche real, que primero piso embrague para que entre la marcha.
esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber....
:-? :-? :-?
alguna explicación?

Yo tengo el Mustang y las marchas entran bien pisando el embrague, puede que sea un simple problema de sincronización, yo ya llevo tiempo usando ese coche, y ya le tengo cogido el "tempo" a las marchas, basta que en el momento que pises el embrague tengas solo un pelo pisado el acelrador para que la marchano engrane.

pues puede que sea eso de que no lo hago bien sincronizado y/o que piso un poco el acelerador,,, y por eso no entra bien...
he probado un poco y puede que sea algo de esto... voy a probar más.... luego comento.
gracias!
Es muy raro eso del embrague...una cosa rara que me paso a mi y que se soluciono solo fue que al comprar el dallara cuando entraba a pista despues de configurar controles....el giro estaba al contrario,es decir giraba a la derecha y el coche se movia a la izquierda.Lo deje unos dias bastante quemao y cuando volvi decidido a arreglarlo o devolver el coche...se arreglo sólo.ya estaba bien sin hacer nada. Inexplicable.

Esta mañana he grabao un video de mi chiringuito iRazingero. qui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=jNoPXGobZLk

Ojala algun dia tenga una habita para todo el tinglao y sea llegar,encender y jugar y sobre todo...apagar y al sobre sin tener que recoger todo.
Que crack [plas] me ha encantado.
A mi también me toca montar y desmontar cada vez que quiero correr.
Ya llegará el día en el que tenga un cuarto para tener todo fijo.
1Saludo
Como os lo montáis por aquí, a mi me faltan cosas todavía, el asiento, el cockpit... pero mi siguiente adquisición será los tres monitores.

Bueno he comprado varios circuitos ovales que me faltaban, también el de interlagos y me dado el capricho de coger el Ford V8, me he metido a dar varias vueltas a un circuito de prueba no soy capaz de dar unas cuantas curvas seguidas, algún consejo? algo que tocar para que no derrape tanto, a parte de ser menos agresivo con el pedal... gracias.

Por cierto estoy en el TS y va bien, por si alguien se anima.
pues si os enseño mi "cockpit" íbais a flipar XD .... luego pondré una foto.

sobre el Ford Mustang, hoy me apunté a la carrera de las 17:15 y sólo estábamos inscritos 3. :-|
de los 3 que estábamos, uno ni se presentó en la salida... y el otro abandonó sobre la mitad de carrera.
total... que he ganao! la primera carrera que hecho con el Mustang y la gano. XD

peeeero no me ha contado (o por lo menos yo no lo veo y ni sale en mis estadísticas) para el IR :( ... aunque para el SR sí.

esto por qué fistros?
Jarinawer escribió:pues si os enseño mi "cockpit" íbais a flipar XD .... luego pondré una foto.

sobre el Ford Mustang, hoy me apunté a la carrera de las 17:15 y sólo estábamos inscritos 3. :-|
de los 3 que estábamos, uno ni se presentó en la salida... y el otro abandonó sobre la mitad de carrera.
total... que he ganao! la primera carrera que hecho con el Mustang y la gano. XD

peeeero no me ha contado (o por lo menos yo no lo veo y ni sale en mis estadísticas) para el IR :( ... aunque para el SR sí.

esto por qué fistros?

Para que una carrera se declare oficial tiene que haber un mínimo de pilotos. En el caso de los Mustangs se requiere un mínimo de 8 pilotos. Es por eso que los que había inscritos o no entraron o se fueron, porque pasase lo que pasase no iba a contar, ni para bien ni para mal.
Esta currado esemcia, la verdad que tiene que ser una gozada el tema de tenerlo en un sitio fijo algo así. Yo al revés que tú, tengo sitio fijo, pero no tengo cockpit, pedales de competi, solo un fanatec enganchado a una mesa, y unos pedales que me tienen frito g27.
sharkitt escribió:Esta currado esemcia, la verdad que tiene que ser una gozada el tema de tenerlo en un sitio fijo algo así. Yo al revés que tú, tengo sitio fijo, pero no tengo cockpit, pedales de competi, solo un fanatec enganchado a una mesa, y unos pedales que me tienen frito g27.



Llegas cansado ,pero el vicio te puede.Lo chungo es cuando terminas,que recogerlo es costoso...y encima sin hacer mucho ruido que "ya no son horaaaaas" ejejejejej

Os he agragao a algunos en iRACING.por cirerto....algun jugador mañanero?? rollo de 10 a 1 .eske estoy mu sólo a esas horas y es cuando mejor juego y menos fallos de concentracion tengo.Le doy al spec(quiero hacer la seson entera a ver como quedo)y el maclaren pero con menos pretensiones.
Tambien le daré al HPD(lo tengo en carro esperando a su click de compra) es el campeonato que voy a retransmitir los miercoles a las 22:30 y tendre que practicar un poco con el ,para poder comentar con mas conocimiento y datos las carreras.El coche tiene muy buena fama,a ver que tal resulta al final.
A ver si me llega el pass del TeamSpeak por MP que se lo he solicitado al creador (o si alguien mas lo tiene que me lo pase)
1Saludo
Hola compis tengo una buena noticia que daros..... he estado muy ocupado estas semanas pero por fin puedo comunicaros que he abierto un campeonato donde podreis participar todos

Echarle un vistazo y me comentais que os parece [beer]

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 13088.page


Saludos a todos
buena pinta ese campeonato Dani.... [oki]
pero si son los viernes, lo mas seguro es que no esté disponible... pero vamos, poco se va a perder conmigo XD.
Jarinawer escribió:buena pinta ese campeonato Dani.... [oki]
pero si son los viernes, lo mas seguro es que no esté disponible... pero vamos, poco se va a perder conmigo XD.



No siempre sera el viernes, hay que tener en cuenta el futbol y actividades que puedan influir en el campeonato, podran ser de martes a viernes [oki]
ahora que he subido a Class D en Oval, me gustaría correr una serie de esta clase...

para la D, hay:

- NASCAR iRacing Late Model Series - Chevrolet Monte Carlo SS.
- NASCAR iRacing National Series - Chevrolet National Impala.
- NASCAR iRacing SK Modified Series - Modified - SK.

alguna recomendación? o intento subir a C que las hay mejores?
Jarinawer escribió:ahora que he subido a Class D en Oval, me gustaría correr una serie de esta clase...

para la D, hay:

- NASCAR iRacing Late Model Series - Chevrolet Monte Carlo SS.
- NASCAR iRacing National Series - Chevrolet National Impala.
- NASCAR iRacing SK Modified Series - Modified - SK.

alguna recomendación? o intento subir a C que las hay mejores?

Intenta llegar a Clase D y mas de 4.0 de SR y coge el Chevrolet Silverado, ahí empiza la Nascar de verdad. XD [jaja] [jaja]
Jarinawer escribió:es cambio en H, así que no me explico por qué hay que hacerlo al revés.... meter marcha y luego pisar embrague para que entre.

esto también pasa con el Radical SR8 y creo que también con el Skyp Barber.... pero creí que sólo era porque son secuenciales.

pero lo que no entiendo es que en el Ford Mustang que tiene cambio en H haya que hacer lo mismo... meter marcha y después, o incluso al rato grande, pisar embrague y entra la marcha... tanto para subir como para bajar.
a ver si es que tengo algo mal configurado o yo qué sé :-?

si tenéis el Ford Mustang, me gustaría que probárais a ver cómo se cambia de marcha, por favor...

Buenas.
Pues ayer estuve probando el Mustang para ver si pasaba lo que deciás y tengo que decirte que en absoluto. Si meto marcha, piso embrague y luego voy soltando embrague si cambia de marcha, pero no es la manera de hacerlo.
Si lo hago de la manera lógica, es decir, pisar embrague, soltar acelerador, meter marcha, acelerar y soltar embrague funciona perfectamente, así que no se que te puede pasar.
Para bajar hay que hacer blip y ya está funciona igual.

Prueba con calma a ver.

Saludos.
Jari, eso que te pasa de que metes la marcha (digamos que la preseleccionas) y después con pisar el embrague cambia es cierto que ocurre. Es un error de iRacing, que leí por algún lado que tiene difícil solución, porque el embrague y la palanca de cambios no están conectadas, digamos, en nuestros volantes, y no hay manera de impedir que la marcha "entre".

Entiendo que se podría solucionar haciendo que rascase la marcha y saltase a punto muerto o algo así, pero no querían hacer por algo, no recuerdo.

Ahora bien, que se pueda hacer así (y me consta que mucha gente lo hace, incluso entre los cracks de iRacing), no significa que no se pueda hacer bien.

Yo te aseguro que lo hago de manera correcta, como se supone que se hace, y no tengo problemas con las marchas. El Mustang es un poco duro de mollera, y su caja de cambios no es, digamos, la más rápida del mundo, así que tienes que cambiar la marcha más despacio de lo que lo harías con otro coche, pero bueno, cambiarse se cambia. Es cuestión de pillarle el punto al timing necesario:

Subir de marcha:
-piso embrague
-meto marcha
-suelto embrague
En general, no hace falta soltar el acelerador, aunque yo lo hago por costumbre.

Bajar de marcha:
-suelto acelerador (en algunos coches puedes tener un poco pisado el acelerador, pero lo normal es que si mantienes pisado el acelerador no entre la marcha)
-piso embrague
-pisotón al acelerador mientras meto marcha
-suelto embrague

Todo eso, en menos de 500ms (más de eso se considera un mal cambio [poraki] )
creo que ya lo he pillao, chavales! :p

lo que creo que pasa es que como tengas un pelín pulsado el acelerador, no entra la marcha.
y claro,,, acostumbrado al MX-5 que puedes hacerlo todo más rápido, en este Ford Mustang no vale... hay que ir más despacio y soltar del todo el acelerador.

ayer eché una carrera completa, y con esto en mente, todo me fue bien... me entraron bien las marchas tal como un coche real.

así que, a parte de hacerlo yo mal antes y querer correr demasiado al cambiar, también es un fallo del iracing?... pues vaya. :-|

muuuchas gracias!
32512 respuestas