Buenas gente,
Ya llevo un par de días trasteando en sesiones de TEST, que las qualyfing y time trial aún me dan respeto. Me he dado cuenta en este juego de que soy un paquete frenando.... aún no le pillo el tacto, nunca empiezo a frenar en el mismo sitio ni tardo lo mismo en frenar el coche, por no decir que al principio frenaba a fondo, y decía ¿pero que pasa? ¡si va dando saltos el volante!En fin, un desastre
Por ahora me he quedado a 3 segundos del tiempo de time trial de Summit Point con el Mazda Mx-5 Cup, es mucho? poco? Mejor engancho una grapadora en la pedalera para hacer de embrague?
Otra cosa que he visto, es que tengo que aprender a ser mucho mas fino reduciendo y cambiando de marchas, que el primer día, en la vuelta 18 de la sesión de TEST peté el motor de lo "bien" que lo estaba cuidando....
Las sensaciones que me transmite este juego son bastante buenas la verdad, y lo que mas me llamó la atención de este juego fue que se centrase en exclusiva en la competición online, o sea que por ese lado no quedaré decepcionado. Por ahora sigo con mi aclimatación con el Mazda. También estuve probando unas vueltas el SCAA Spec Racer Ford en Okayama, y me pareció muy divertido de llevar, aunque complicadillo abriendo gas.
El fin de semana me apuntaré a alguna clasificatoria de la mazda cup para probar suerte. Aunque estoy intentando mover ficha pa pillarme el G27, y vender de segunda mano mi volante a un colega, ¿Cuanto creéis que sería un precio de amigo, sin regalárselo?
Este:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/logitech-driving-force-ps2/4505-10110_7-6916361.htmlQuiero un embrague!
En fin gente, este noche no (Que toca clásico jeje) pero mañana me encantaría pasarme por el TS si tenéis hueco a comentar alguna duda, y mas que nada, para conocernos
Saludos y gas a fondo!