[HO] iRacing 2.0

Buenas gente,

Ya llevo un par de días trasteando en sesiones de TEST, que las qualyfing y time trial aún me dan respeto. Me he dado cuenta en este juego de que soy un paquete frenando.... aún no le pillo el tacto, nunca empiezo a frenar en el mismo sitio ni tardo lo mismo en frenar el coche, por no decir que al principio frenaba a fondo, y decía ¿pero que pasa? ¡si va dando saltos el volante!En fin, un desastre [+risas]
Por ahora me he quedado a 3 segundos del tiempo de time trial de Summit Point con el Mazda Mx-5 Cup, es mucho? poco? Mejor engancho una grapadora en la pedalera para hacer de embrague? [sonrisa]
Otra cosa que he visto, es que tengo que aprender a ser mucho mas fino reduciendo y cambiando de marchas, que el primer día, en la vuelta 18 de la sesión de TEST peté el motor de lo "bien" que lo estaba cuidando.... [angelito]

Las sensaciones que me transmite este juego son bastante buenas la verdad, y lo que mas me llamó la atención de este juego fue que se centrase en exclusiva en la competición online, o sea que por ese lado no quedaré decepcionado. Por ahora sigo con mi aclimatación con el Mazda. También estuve probando unas vueltas el SCAA Spec Racer Ford en Okayama, y me pareció muy divertido de llevar, aunque complicadillo abriendo gas.

El fin de semana me apuntaré a alguna clasificatoria de la mazda cup para probar suerte. Aunque estoy intentando mover ficha pa pillarme el G27, y vender de segunda mano mi volante a un colega, ¿Cuanto creéis que sería un precio de amigo, sin regalárselo?
Este: http://reviews.cnet.com/game-accessories/logitech-driving-force-ps2/4505-10110_7-6916361.html
Quiero un embrague! [carcajad]

En fin gente, este noche no (Que toca clásico jeje) pero mañana me encantaría pasarme por el TS si tenéis hueco a comentar alguna duda, y mas que nada, para conocernos [ayay]

Saludos y gas a fondo!
Yo lo vendí por unos 30€, y me pillé el DFGT (el de GT5, vamos).

Ahora veo que debería haber ido por el GT25 (que por entonces convivía con el 27 y era bastante más barato), pero bueno...
El TS es abierto a todos y pidiendo el pass el más rápido de nosotros os lo mandaremos.
Ayer lo probé y va muy bien (gracias crack).
Y cualquier duda será respondida por descontado... si se sabe la respuesta claro XD.
1Saludo
thadeusx escribió:El TS es abierto a todos y pidiendo el pass el más rápido de nosotros os lo mandaremos.
Ayer lo probé y va muy bien (gracias crack).
Y cualquier duda será respondida por descontado... si se sabe la respuesta claro XD.
1Saludo


Pues nada, pasadme la pass a ver que tal
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:ahora que he subido a Class D en Oval, me gustaría correr una serie de esta clase...

para la D, hay:

- NASCAR iRacing Late Model Series - Chevrolet Monte Carlo SS.
- NASCAR iRacing National Series - Chevrolet National Impala.
- NASCAR iRacing SK Modified Series - Modified - SK.

alguna recomendación? o intento subir a C que las hay mejores?

Intenta llegar a Clase D y mas de 4.0 de SR y coge el Chevrolet Silverado, ahí empiza la Nascar de verdad. XD [jaja] [jaja]

ok, gracias! tomo nota.
edit:
eh! pero si eso es una furgoo!!! :O :-? ...
uhmmm... creo que voy a pasar XD
Jarinawer escribió:
subsonic escribió:
Jarinawer escribió:ahora que he subido a Class D en Oval, me gustaría correr una serie de esta clase...

para la D, hay:

- NASCAR iRacing Late Model Series - Chevrolet Monte Carlo SS.
- NASCAR iRacing National Series - Chevrolet National Impala.
- NASCAR iRacing SK Modified Series - Modified - SK.

alguna recomendación? o intento subir a C que las hay mejores?

Intenta llegar a Clase D y mas de 4.0 de SR y coge el Chevrolet Silverado, ahí empiza la Nascar de verdad. XD [jaja] [jaja]

ok, gracias! tomo nota.
edit:
eh! pero si eso es una furgoo!!! :O :-? ...
uhmmm... creo que voy a pasar XD

Jeje, una furgo si, pero con 600 potros de naa fistro pecador
El Silverado es el mejor vehículo para iniciarse en Nascar (todo lo que no tenga cautions para mi no es Nascar de verdad).
No lo subestimaría.
Con decir que es el de más participación en los ovales.
1Saludo
Buenas jari, yo hice eso de pasar de rookie a D y seguí corriendo en rookie para pasar directamente a C. Es una camioneta pero no veas como tira la jodia. También esta el tema de las caution que si no me equivoco en D no hay y prácticamente es como en rookie pero con otro coche y algunas vueltas mas. Ayer mismo corrí con el silverado y termine 6, pero parecía que podía acabar primero, terminamos todos muy juntos.

Killom, bienvenido ante todo, yo empecé con un drivin force gt en iracing y tuve pa oportunidad de venderlo y comprar el G27, pero con el el Driving Force GT iba de escandalo.
El tema de ir rápido cuando empiezas en iracing es mas complicado y si encima quieres ganar carreras mal empezamos, a menos que seas un crack claro XD. Como me dijeron a mi y a todos los que entramos por aquí, al principio cuesta hacer buenos tiempos pero intenta acabar carreras sin tener incidentes, en los entrenamientos lo mejor es buscar un ritmo que puedas ir seguro de que no te saldras y los tiempos iran llegando solos.

Ahora me toca a mi jejeje:

Como "c...o" hago para no derrapar tanto con el V8? [+furioso]
Intento ir despacio, pero en el momento que acelero un poco incluso cuando voy recto piso a fondo y se retuerce el muy cabrón.

Gracias y un saludo.
torpedos... qué son CAUTIONS ???
Jarinawer escribió:torpedos... qué son CAUTIONS ???

Cuando hay un accidente sale el "pace car" (coche de seguridad), se dan unas vueltas detrás del coche, la mayoría suelen para pasar por box, cambiar gomas y llenar el deposito así no pierdes vueltas, porque el pace car va lento. Una vuelta antes de que se lance la carrera se colocan los coches en dos filas, como la salida, se retira el pace car antes de pasar por meta y se relanza la carrera, "restart".

Espero haberte ayudado, si alguien lo puede explicar mejor o si esta mal que me corrijan.

Un saludo
Explicado perfecto.
Sólo añadiría que en el restart antes de la meta sólo puedes adelantar por el exterior y nunca antes del semáforo en verde.
También vigila no derrapar las ruedas que se te va el coche a Australia o al muro.

Respecto al V8, lo siento pero no lo tengo (los horarios de los "aussies" no me va bien.
1Saludo
pero cuando sale el coche ese 'pace car'... en qué posición te colocas?
y si entras al box y sales después? cómo vá eso?
Jarinawer escribió:pero cuando sale el coche ese 'pace car'... en qué posición te colocas?
y si entras al box y sales después? cómo vá eso?


+1 a esto

Con la F1, por ejemplo, los doblados los dejan desdoblarse y otras historias. En NASCAR ni idea a ver si alguien nos alumbra [360º]
En NAscar no tienes que dejar pasar a nadie por obligacion,y un doblado puede adelantarte sin ningun problema.

Estoy que no me lo creo,He ganado carrera esta mañana,sin un error con un piloto dando guerra gran parte de la carrera ,pero se notaba que era bueno porque a pesar de la guerra no hemos tenido incidentes.

Ademas 91 de irating 16 de licencia y 97 puntos de campeonato que me ponen primero del mundo en mi division.Esta primera semana empieza bien,veremos como termino la sesson.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=106533 carreron

Y aqui la clasi de la division 4
http://members.iracing.com/membersite/m ... series.jsp
CHIAUNNnnNnNNnnnn
zalox escribió:
Jarinawer escribió:pero cuando sale el coche ese 'pace car'... en qué posición te colocas?
y si entras al box y sales después? cómo vá eso?


+1 a esto

Con la F1, por ejemplo, los doblados los dejan desdoblarse y otras historias. En NASCAR ni idea a ver si alguien nos alumbra [360º]


Cuando sale el SC todo el mundo sigue donde estaba, a excepción de uno con vuelta pedida, denominado 'lucky dog', al que le dejan desdoblarse (no sé cuál es el procedimiento a seguir para saber cuál es el elegido).

Sobre el resto, cada uno sigue en su sitio, haya doblados o no, y si entras a boxes... pues donde salgas, a la cola del pelotón.
Jarinawer escribió:pero cuando sale el coche ese 'pace car'... en qué posición te colocas?
y si entras al box y sales después? cómo vá eso?

No es muy complicado, te explico.
Hay un accidente y sale la bandera amarilla (caution), y os juntais en el orden que estabais todos detras del pacecar o safetycar. Cuando esteis todos juntos detras del pacecar, el pit lane se abre, el spotter te informa tambien de que esta abierto y entrais a cambiar ruedas o reparar o repostar. Una vez acabado, sales de pit y te vuelves a colocar detras del pacecar o del piloto que te toque, tambien te informa el spotter donde te tienes que poner. Y nada, se cierran los boxes y en la siguiente vuelta se marcha el pacecar y la carrera se relanza.
A ver...
El "Lucky Dog" en iRacing funciona de manera diferente a la vida real.
En la vida real sólo se desdobla durante una caution el primer doblado entre el PC (pacecar) y el líder de carrera.
En iRacing en cambio de desdoblan todos los doblados entre el PC y el líder de carrera.
Para poderte desdoblar has de estar delante del líder y no puedes entrar a pits (en iRacing).
1Saludo
Me voy a comprar un pack de 3, circuito+ coche clase D+ Coche clase C por lo del 10% de descuento, que recomendais que coja??
Me da igual turismo o monoplaza, aunque casi que prefiero los turismos, estoy hablando de road xD
McLaren, Mustang, Zolder, Brasil, Spa, Suzuka, ... algunos ejemplos.
1Saludo
thadeusx escribió:McLaren, Mustang, Zolder, Brasil, Spa, Suzuka, ... algunos ejemplos.
1Saludo


Que te parece estas 2 opciones?
1: Mclaren+Barber+Spa
2:Mustang+star mazda+Suzuka
Cualquier opción de ambas es buena.
Los 4 coches tienen buena participación (el Mustang el que menos) y las pistas las usarás en varias categorías diferentes.
1Saludo
P.D. A ver si actualizan la pista de Silverstone que ya toca...
thadeusx escribió:Cualquier opción de ambas es buena.
Los 4 coches tienen buena participación (el Mustang el que menos) y las pistas las usarás en varias categorías diferentes.
1Saludo
P.D. A ver si actualizan la pista de Silverstone que ya toca...


¿Que le pasa a Silverstone?
Nada que en el sim sigue siendo el trazado antíguo y tengo entendido que lo actualizarán al nuevo trazado (con su escaneo por láser hecho por supuesto) y que ya que están le podrían actualizar los gráficos a éste y a todas las pistas (excepto Zolder, Oulton Park e Interlagos claro).
1Saludo
P.D. Y si tenemos en cuenta que voy contando los días hasta que salga mi circuito preferido (está confirmado)...... Montreal [babas].
Eso iba a decir, los gráficos, tengo la sensación de que por ejemplo los de interlagos son mejores que los de Summit por ejemplo...
hotlinksxz escribió:Eso iba a decir, los gráficos, tengo la sensación de que por ejemplo los de interlagos son mejores que los de Summit por ejemplo...

Si, los ultimos circuitos que han ido sacando son mejores gráficamente, las texturas son mejores, y posiblmente el equipamiento laser que usan también. Esa mejora grafica empezó con el circuito de Zolder. (creo recordar)
Han implantado los famosos "Shadders" si no me equivoco e incrementaron el nivel gráfico.
En el último episodio de iRacing TV sale un nuevo miembro del equipo técnico que muestra la diferencia de las marcas de gomas en el asfalto por ejemplo de antes y ahora.
También sale una esfera rara con la que va chocando y no se si deja entrever que se puedan desprender piezas de los coches en los choques (sería cojonudo).
1Saludo
thadeusx escribió:Han implantado los famosos "Shadders" si no me equivoco e incrementaron el nivel gráfico.
En el último episodio de iRacing TV sale un nuevo miembro del equipo técnico que muestra la diferencia de las marcas de gomas en el asfalto por ejemplo de antes y ahora.
También sale una esfera rara con la que va chocando y no se si deja entrever que se puedan desprender piezas de los coches en los choques (sería cojonudo).
1Saludo

Lo que nos faltaba, Cautions con Debris on the track. XD XD XD
Yo si que quiero que haya "debris", tiene que ser tremendo, imaginate en Silverstone por ejemplo, un trozo de parachoques en plena trazada, o le esquivas o te arriesgas a pinchar. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Han implantado los famosos "Shadders" si no me equivoco e incrementaron el nivel gráfico.
En el último episodio de iRacing TV sale un nuevo miembro del equipo técnico que muestra la diferencia de las marcas de gomas en el asfalto por ejemplo de antes y ahora.
También sale una esfera rara con la que va chocando y no se si deja entrever que se puedan desprender piezas de los coches en los choques (sería cojonudo).
1Saludo

Lo que nos faltaba, Cautions con Debris on the track. XD XD XD
Yo si que quiero que haya "debris", tiene que ser tremendo, imaginate en Silverstone por ejemplo, un trozo de parachoques en plena trazada, o le esquivas o te arriesgas a pinchar. :p

Buenas.
Pero con "debris" verdaderos o de esos que se inventan para dar emoción a las carreras [carcajad]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pero con "debris" verdaderos o de esos que se inventan para dar emoción a las carreras [carcajad]

Saludos.

Yo espero que sean "debris" verdaderos, sería un puntazo. XD
Jarinawer escribió:qué son debris???

Corregidme si me equivoco, debris es cuando hay restos de suciedad en pista como trozos de neumaticos, restos de carroceria o una botella de agua (keselowski sabe de lo que hablo XD )
doctor pedal escribió:
Jarinawer escribió:qué son debris???

Corregidme si me equivoco, debris es cuando hay restos de suciedad en pista como trozos de neumaticos, restos de carroceria o una botella de agua (keselowski sabe de lo que hablo XD )

Los que vemos Nascar sabemos de lo que hablas. XD
Incluso hubo una carrera en la que Montoya pasó de ser piloto a debris en 1 segundo (también se convirtió en bola de fuego... pequeño efecto secundario XD)
1Saludo

Edit: Añadido el calendario modificado al primer post.
thadeusx escribió:Incluso hubo una carrera en la que Montoya pasó de ser piloto a debris en 1 segundo (también se convirtió en bola de fuego... pequeño efecto secundario XD)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, aquello fue un momentazo, pero al parecer, la maniobra que hizo era algo habitual en las cautions.
la NASCAR dónde la echan? alguna cadena de tv? online?........ ???
dónde se puede verrrrr???
Jarinawer escribió:la NASCAR dónde la echan? alguna cadena de tv? online?........ ???
dónde se puede verrrrr???

No nos queda mas remedio que verlo por internet, ya podía alguna cadena emitirlo, nuestrso vecinos portugueses tiene la oportunidad de evr el campeonato al completo en directo. :-| ¿te interesa la Nascar?
Si no recuerdo mal, han echado alguna vez la Nascar en TeleDeporte, y en Motors TV si teneis ono, creo que también la echan

Puestos en los que he acabado en las 6 carreras que he hecho hoy xD
1: Salgo 11, acabo 2
2:Salgo 7, acabo 8
3:Salgo 8, acabo 7
4:Salgo 9, acabo 1 Awwwwyeaaaaah mi tercera victoria en Road xD
5:Salgo 10, acabo 8
6:Salgo 10, acabo 3


El Irating y el SR están volviendo a su cauce después de la week 13th
SR: 2.77
Irating: 1600
Que detalle estos de iracing... me han dejado 3 meses por 1, es decir, 12 dolares, y como tenía 4 idolares... 8 dolares 3 meses :)
Seguiré con star mazda y skipy...
Alguien que le meta caña al road tiene un fanatec gt2? Desde hace un mes se me ha desconfigurado o yo que se, y pasan casos paranormales XD
Yo uso el GT2 (tras un cambio de volante completo y otro cambio de lo que es el aro del volante... gratuitamente).
¿Que es lo que te ocurre?
Te aconsejo que le actualices el firm (el del volante, no el de la app de PC).
Yo lo hice y la mejora es muy importante.
El FF me gusta mucho mas a como estaba antes.

Aquí tienes los firms: (abajo del todo esta el 681 (el de serie) y el 756 (el último))
http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... #downloads

Aquí un pequeño tutorial:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vRCr9orUU#!

1Saludo
Otra victoria más jeje ya es mi 4º victoria en road, la 5º en total jejeje

A la espera de comprarme nuevos coches, ya que ha petao mi nevera y me temo que voy a tener que esperar...
hotlinksxz escribió:Otra victoria más jeje ya es mi 4º victoria en road, la 5º en total jejeje

A la espera de comprarme nuevos coches, ya que ha petao mi nevera y me temo que voy a tener que esperar...


¿Como te llamas en el juego?
LIUPING escribió:
hotlinksxz escribió:Otra victoria más jeje ya es mi 4º victoria en road, la 5º en total jejeje

A la espera de comprarme nuevos coches, ya que ha petao mi nevera y me temo que voy a tener que esperar...


¿Como te llamas en el juego?


Daniel Andres, lo tengo que poner en mi firma, jeje
hotlinksxz escribió:Si no recuerdo mal, han echado alguna vez la Nascar en TeleDeporte, y en Motors TV si teneis ono, creo que también la echan

Puestos en los que he acabado en las 6 carreras que he hecho hoy xD
1: Salgo 11, acabo 2
2:Salgo 7, acabo 8
3:Salgo 8, acabo 7
4:Salgo 9, acabo 1 Awwwwyeaaaaah mi tercera victoria en Road xD
5:Salgo 10, acabo 8
6:Salgo 10, acabo 3


El Irating y el SR están volviendo a su cauce después de la week 13th
SR: 2.77
Irating: 1600

Teledeporte dejo de emitirlo hace años, y Motors TV lo único que emite es la Nationwide, la categoría intermedia, y no siempre en directo, algunas con cierto retraso. Algo es algo, sí, pero....
thadeusx escribió:Han implantado los famosos "Shadders" si no me equivoco e incrementaron el nivel gráfico.
En el último episodio de iRacing TV sale un nuevo miembro del equipo técnico que muestra la diferencia de las marcas de gomas en el asfalto por ejemplo de antes y ahora.
También sale una esfera rara con la que va chocando y no se si deja entrever que se puedan desprender piezas de los coches en los choques (sería cojonudo).
1Saludo


¿Dónde has visto esto? He mirado el canal de youtube y no he encontrado nada. :)
He oido que te dan idollars por tu cumpleaños, es cierto?
thadeusx escribió:Yo uso el GT2 (tras un cambio de volante completo y otro cambio de lo que es el aro del volante... gratuitamente).
¿Que es lo que te ocurre?
Te aconsejo que le actualices el firm (el del volante, no el de la app de PC).
Yo lo hice y la mejora es muy importante.
El FF me gusta mucho mas a como estaba antes.

Aquí tienes los firms: (abajo del todo esta el 681 (el de serie) y el 756 (el último))
http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... #downloads

Aquí un pequeño tutorial:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vRCr9orUU#!

1Saludo


Pues es una cosa rara y dificil de explicar. Primero de todo, decir que tengo el volante como el tuyo, el gt2, con los pedales g27 (puta castaña).
Enciendo el volante para jugar, entro en la carrera, y nada más salir a pista, con tocar un poquito el freno, el coche clava los frenos, la barra roja que indican los frenos me llega hasta arriba. Así que lo que tengo que hacer, es salir a pista, pegar un pisotón lo más fuerte que pueda, darle a escape, y volver a salir, de esa manera van mejor. Pero claro, haciéndolo así, unas veces frena más que otras, y tengo que estar regulándolo todo el rato y es un coñazo...

Y lo otro que me pasa, es que no me detecta el pedal del embrague!! dentro del juego le doy a configurar los pedales, primero gas, luego freno, y el embrague no me deja, cambio la pestaña y si que me deja, la barra del embrague sube y baja bien, perfecto. Le doy a done para salir de la configuración, y ya no me funciona... Harto me tienen!! Encima que van fatal ahora esto....

P.D. Voy a mirar si me ha tocado la lotería hoy sábado para pillarme los mejores pedales...
P.D 2. No ha tocado.
Que los pedales del G27 son una castaña??!?!?!?!?!
Sacrilegio, blasfemia, por que no has probado los del DFGT, que si no...

Edito: prueba a desmontarlo y echarle aire comprimido para quitarles roña, si no, tal vez es por el volante, que hacen que no funcione correctamente
sharkitt escribió:
thadeusx escribió:Yo uso el GT2 (tras un cambio de volante completo y otro cambio de lo que es el aro del volante... gratuitamente).
¿Que es lo que te ocurre?
Te aconsejo que le actualices el firm (el del volante, no el de la app de PC).
Yo lo hice y la mejora es muy importante.
El FF me gusta mucho mas a como estaba antes.

Aquí tienes los firms: (abajo del todo esta el 681 (el de serie) y el 756 (el último))
http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... #downloads

Aquí un pequeño tutorial:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vRCr9orUU#!

1Saludo


Pues es una cosa rara y dificil de explicar. Primero de todo, decir que tengo el volante como el tuyo, el gt2, con los pedales g27 (puta castaña).
Enciendo el volante para jugar, entro en la carrera, y nada más salir a pista, con tocar un poquito el freno, el coche clava los frenos, la barra roja que indican los frenos me llega hasta arriba. Así que lo que tengo que hacer, es salir a pista, pegar un pisotón lo más fuerte que pueda, darle a escape, y volver a salir, de esa manera van mejor. Pero claro, haciéndolo así, unas veces frena más que otras, y tengo que estar regulándolo todo el rato y es un coñazo...

Y lo otro que me pasa, es que no me detecta el pedal del embrague!! dentro del juego le doy a configurar los pedales, primero gas, luego freno, y el embrague no me deja, cambio la pestaña y si que me deja, la barra del embrague sube y baja bien, perfecto. Le doy a done para salir de la configuración, y ya no me funciona... Harto me tienen!! Encima que van fatal ahora esto....

P.D. Voy a mirar si me ha tocado la lotería hoy sábado para pillarme los mejores pedales...
P.D 2. No ha tocado.

Buenas.
Te digo sobre los pedales. A mi me pasa, y creo que es general, que hasta que no los pisas a fondo una vez no funcionan "en todo su recorrido". Yo lo que hago es cuando los enchufo, antes de jugar, al entrar en el juego, vamos en cualquier momento antes de salir a pista, los piso los tres pedales a fondo y ya está, luego funcionan correctamente.
Este comportamiento lo puedes ver si al entrar a jugar en iRacing te vas a Options, donde puedes volver a calibrar el volante, pedales, marchas, configurar botones y todo eso. Si no los has pisado antes los pisas ahí y verás que la primera vez pasa lo que dices, después ya puedes ver que si pisas a la mitad la barra sube a la mitad y que todo funciona correctamente.
Aclarar que yo tengo el G27 completo.

Espero que te pueda servir.

hotlinksxz escribió:He oido que te dan idollars por tu cumpleaños, es cierto?

Por tu cumpleaños creo que no, yo ya he pasado uno y nada XD
Lo que si creo que dan es 5 idollars cuando llevas un año ininterrumpido en el servicio. Yo creo que cumplo ahora en febrero, a ver si me lo dan.

Saludos.
lolllll joder que contento,voy primero de la clasificacion de mi division,la cuarta division pero bueno.
Y 19 en la de todas las divisiones,espero pillar buenas carreras con soft alto y hacerme por lo menos con el campeonato de mi division.Son 12 semanas y todo cambiará mucho, pero esta primera va muy bien.
Mirad por que poco no he ganado, es menos que nada...

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=7437909&custid=113422

Por cierto, al marcar la vuelta rápida que he hecho, voy 8º de la península. Not bad xD
32512 respuestas