[HO] iRacing 2.0

Saludos gente, alguien puede darme algun consejillo para pasar de 3.00 SR(rookie) en oval? Estoy desesperado ya, me la lian en todas las carreras, no peleo por posiciones, si veo que alguien me viene lanzado lo dejo pasar y tal pero siempre me la lian, es imposible. La ultima carrera sin ir mas lejos, le dejo el interior a un tipo y cuando estaba paralelo a mi se echa contra el muro y ale a tomar por saco. Es que siempre me pasa algo [+furioso]
Buenas gente,

Ayer gané mi primera carrera y hoy he conseguido subir a licencia D en Road, estoy que me salgo [fies]

Veo que hay buen nivel en el foro por eso :O

Predy, lo que comentas de los accidentes debe de ser un suplicio en Oval, pero en Road también no veas, en mis 4 primeras carreras se me llevaron por delante en 3 de ellas en la primera vuelta.... ¬_¬ Al final cuando ves que uno va muy loco, no te queda mas que dejarlo pasar o subir el ritmo y perderlo, yo correr en parelelo por ahora huyo de eso como de la peste, supongo que cuando me emparejen con gente de mas nivel ya no habrá tantos problemas... o si [+risas]

Si me podeis añadir en la lista de la primera página os lo agradeceré:
Kiliom - Guillermo Montserrat
Mazda Mx5-cup

Supongo que luego probaré el skip barber, que parece tener buena pinta.

Saludos!
Kiliom escribió:Buenas gente,

Supongo que luego probaré el skip barber, que parece tener buena pinta.

Saludos!



Siento desilusionarte, pero vas a tener que comprarlo por 12 dolares, que creo que son 9€ xD
hotlinksxz escribió:
Kiliom escribió:Buenas gente,

Supongo que luego probaré el skip barber, que parece tener buena pinta.

Saludos!



Siento desilusionarte, pero vas a tener que comprarlo por 12 dolares, que creo que son 9€ xD


Tranqui, ya sabía de antemano donde me metía [360º]
Kiliom escribió:Buenas gente,

Ayer gané mi primera carrera y hoy he conseguido subir a licencia D en Road, estoy que me salgo [fies]

Veo que hay buen nivel en el foro por eso :O

Predy, lo que comentas de los accidentes debe de ser un suplicio en Oval, pero en Road también no veas, en mis 4 primeras carreras se me llevaron por delante en 3 de ellas en la primera vuelta.... ¬_¬ Al final cuando ves que uno va muy loco, no te queda mas que dejarlo pasar o subir el ritmo y perderlo, yo correr en parelelo por ahora huyo de eso como de la peste, supongo que cuando me emparejen con gente de mas nivel ya no habrá tantos problemas... o si [+risas]

Si me podeis añadir en la lista de la primera página os lo agradeceré:
Kiliom - Guillermo Montserrat
Mazda Mx5-cup

Supongo que luego probaré el skip barber, que parece tener buena pinta.

Saludos!


Yo en road consegui subir bien, ahora soy clase D y ando con el skippy y el spec racer, y las carreras son mucho mas limpias que en rookie aunque siempre hay alguno que la lia a veces. En oval estoy con 2.74 pero me esta costando mucho.
Predy23 escribió:Saludos gente, alguien puede darme algun consejillo para pasar de 3.00 SR(rookie) en oval? Estoy desesperado ya, me la lian en todas las carreras, no peleo por posiciones, si veo que alguien me viene lanzado lo dejo pasar y tal pero siempre me la lian, es imposible. La ultima carrera sin ir mas lejos, le dejo el interior a un tipo y cuando estaba paralelo a mi se echa contra el muro y ale a tomar por saco. Es que siempre me pasa algo [+furioso]

Hola,
por lo que comentas ya haces bien dejando pasar a los rapidos y locos, e intentando evitar problemas. Pero si ves que ni con esas, podrias probar con los TT. Ya se que en oval quizas es una rallada 30 min. dando vueltas solo, pero si lo haces bien te puedes llevar algunos puntos.
Hola, vengo de hacerme una vueltaza con el Mazda en Summit. 1.23.633
Y esa vuelta me ha colocado...

65 Histórico mundial
15 mundial 2013
5 de Iberia.


Como lo veis?? jeje viva el vicio!
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:Han implantado los famosos "Shadders" si no me equivoco e incrementaron el nivel gráfico.
En el último episodio de iRacing TV sale un nuevo miembro del equipo técnico que muestra la diferencia de las marcas de gomas en el asfalto por ejemplo de antes y ahora.
También sale una esfera rara con la que va chocando y no se si deja entrever que se puedan desprender piezas de los coches en los choques (sería cojonudo).
1Saludo


¿Dónde has visto esto? He mirado el canal de youtube y no he encontrado nada. :)

Aquí http://www.iracing.com/iracingtv/
Es el último reportaje (el de Richard Jobling).

Sharkit entonces lo siento, pero nunca he tenido esos pedales.Uso los CSP.

Kiliom añadido a la lista.Bienvenido a esta drogaina [beer]

1Saludo
hotlinksxz escribió:Hola, vengo de hacerme una vueltaza con el Mazda en Summit. 1.23.633
Y esa vuelta me ha colocado...

65 Histórico mundial
15 mundial 2013
5 de Iberia.


Como lo veis?? jeje viva el vicio!

que cómo lo vemos??? pues a mí me das una envidia que paqué!!! XD

está claro que aquí hay mucho mákina...
esta tarde por ejemplo, eché una carrera en la serie del Skyp Barber. como tengo tiempo de cali (que casi nadie hace :-| ), pues me colocó 3º en la salida.
pues en dos vueltas, ya me habían adelantao todos. ¬_¬
peeero gracias a mi perseverancia y paciencia ;) , terminé 5º,,, un pequeño milagro :p
Jarinawer hemos coincidido en una carrera de Oval hace un rato y me acabo de dar cuenta que eras tu uno de los que corria en mi splits ¬_¬
DaNyStY escribió:Jarinawer hemos coincidido en una carrera de Oval hace un rato y me acabo de dar cuenta que eras tu uno de los que corria en mi splits ¬_¬

peaso fistrooo! si te estaba hablando durante el calentamientooo... no me oiste? :)
estabas detrás mía de los últimos en el grid... y por lo visto, en el accidente gordo del principio lo esquivaste bien y ya te fuiste para adelante con los primeros.
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Jarinawer hemos coincidido en una carrera de Oval hace un rato y me acabo de dar cuenta que eras tu uno de los que corria en mi splits ¬_¬

peaso fistrooo! si te estaba hablando durante el calentamientooo... no me oiste? :)
estabas detrás mía de los últimos en el grid... y por lo visto, en el accidente gordo del principio lo esquivaste bien y ya te fuiste para adelante con los primeros.



jejeje no te escuche por que me quite los casco estaba hablando con mi novia y no sali al Warmup.

Vi que empezaba la carrera y ya me los puse y no vi quien estaba corriendo ni nada.... solo me di cuenta que eras tu cuando metiste el chillido jajajjajajaa, bueno a ver si coincidimos en otra y me fijare si estas ahi dado guerra [oki]

Noveas como se la metio la peña heeeee jajajjaa... si esquive como pude y ya me enganche al grupo de cabeza
Bueno primera semana en la GT Challenge con el McLata y al final me voy satisfecho jeje.

Tiempo de Clasificacion: 2:19.749

La primera carrera no fue mal, SoF 3106 (http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746):
Una carrera entretenida de principio a fin, al final termine 6º en los McLaren y primeros puntos pa la saca 118, eso si con 20 incidentes, pero vamos, que visto lo visto, creo que estoy dentro de la media :P. Al final 118 puntos, +44 de iR y -0,91 [mad] de SR.

La segunda, SoF 3416 (http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746):
Mas que carrera fue intento, me meto en la carrera y al darle al WarmUp, nose que pasa que el volante, juego, vamos el PC en general se queda pillao y tipico fallo windows de que la aplicacion debe cerrarse [snif], asi que intento de carrera al garete y claro como estaba dentro, cuenta [+furioso]. Asi que al final 0 puntos, -68 de iR y 0 de SR manteniendome en 2,48 de SR.

La tercera, SoF 2962 (http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746):
Aqui entre rezando pa que nada fallara, ya que el volante no tenia su dia y a veces me fallaba perdiendo el FFB [enfa]. No era un mal split para sacar unos buenos puntos, habia buen nivel. La salida fue dentro de lo normal con algun sustillo pero bien. Voy luchando con Chad J Laughton las primeras vueltas, hasta que este comete un error y le paso, el me sigue y la curva rapida a izquierdas antes de la parada del autobus, el tio decide que quiere pasarme ahi Oooh, consecuencia me da en mi rueda trasera izquierda, el coche me da el latigazo y me voy contra el muro en 6 a fondo... asi que coche al garete y carrera tambien, marche indignao, pero como todos sabeis cosas que pasan, vale mas ni cabrearse porque sino... Pero me jodio bastante porque son cosas de gente impaciente y sin cabeza, ademas que de haber ido normal la carrera hubiera acabado 5º - 6º viendo los tiempos que se hicieron. Asi que al final 29 puntos (descartados), -46 de iR y -0,16 de SR.

Y la cuarta, SoF 1461, el resurgir ¬_¬ (http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746):
Entre en esta a la una de la madrugada para redimirme un poco y a ver si tenia algo mas de suerte que las dos ultimas. Al colocarme en parrilla veo que salgo en la pole por lo que ya supuse que no seria un split muy alto. Salida limpia sin incidentes, Marcel Möws acelera mejor que yo en la salida y me pasa en Le Source, a partir de ahi voy pegado a el durante 7 vueltas, hasta que en la 8 al llegar a Les Combes me emparejo a el y hacemos Les Combes - Malmedy y Rivage complentamente emparejados :O, muy juntos pero corriendo el aire jeje, hasta que al llegar a Pouhon nos rozamos ligeramente ein? aunque sin consecuencias para ambos, doy un par de vueltas delante y el pegado a mi. Hasta que saliendo de la chicane me pega un latigazo importante el coche, por lo que en Le Source, me vuelve a pasar, pero no le duro mucho el primer puesto, ya que me quedo pegado haciendo bien Eau Rouge y pasandole en la frenada de Les Combes, otra vez nos emparejamos un poco pero no como la otra vez y a partir de ahi, ya voy tirando delante y sacandole ventaja hasta los 5 segundos o asi. Al final victoria [sonrisa], aunque sacando pocos puntos al ser un split mas bajo que los anteriores. 92 puntos (descartados), +60 de iR y +0,06 de SR.

Asi ha sido mi semana en Spa con el McLata, he tenido un poco de todo, poco a poco me voy entendiendo con mi circuito favorito, y por lo menos me llevo una victoria que da algo de satisfaccion porque la segunda y tercera carrera pintaba mu negro el balance de la semana jeje.

Ahora para Suzuka con 2444 de iR y 2,38 de SR a ver si se me da algo mejor que Spa [360º].

Al final voy a quedar centrado en la GT Challenge con el McLaren, el oval lo dejare para mas adelante ya que tengo pocos circuitos, y a ver si saco algo de tiempo para correr algo en la Skip, que me gustaria probar ya que todo el mundo dice que hay buenas carreras y buena participacion :P, y asi voy empezando con los formulas jeje.

P.D: Nadie se anima a hacer un skin de EoL o algo? Ya que yo corro sin skin [triston], lo tengo pintado con lo que te deja hacer en la pagina de iRacing...
IfritM3 escribió:
P.D: Nadie se anima a hacer un skin de EoL o algo? Ya que yo corro sin skin [triston], lo tengo pintado con lo que te deja hacer en la pagina de iRacing...

Hace tiempo que no hago un skin, a ver si algun dia me animo a hacer uno, tengo uno pendiente. [sonrisa]

Por cierto, la temporada pasada, con el Mustang ¿también eran 20 vueltas en Laguna Seca? Es que no me acuerdo, yo diría que eran 14. ¬_¬
IfritM3 escribió:Bueno primera semana en la GT Challenge con el McLata y al final me voy satisfecho jeje.

Al final voy a quedar centrado en la GT Challenge con el McLaren


Heyy

Yo voy a correr esa serie también. Empecé casi sin entrenar y sin clasificar y he perdido un montón de IR y SR...salir ahí atrás es un suicidio...he tenido una movida con un guiri de un par de narices...el muy gilipollas!!

Te quería preguntar si no te importaría pasarme tu nombre para añadirte, y ver si puedo coincidir contigo en pista entrenando o lo que sea. Me vendrían bien algunos consejos...no consigo pillarle el feeling al coche, y la verdad es que no voy muy sobrado de talento, así que las paso putas XD

Por cierto...hasta este fin de semana Spa era de los circuitos que menos me gustaban...pero he corrido cuatro o cinco carreras seguidas, y me ha enamorado!! Eso si...no veas como me rasca cuando salgo de Le Source, bajón importante de fps.
subsonic escribió:
IfritM3 escribió:
P.D: Nadie se anima a hacer un skin de EoL o algo? Ya que yo corro sin skin [triston], lo tengo pintado con lo que te deja hacer en la pagina de iRacing...

Hace tiempo que no hago un skin, a ver si algun dia me animo a hacer uno, tengo uno pendiente. [sonrisa]

Por cierto, la temporada pasada, con el Mustang ¿también eran 20 vueltas en Laguna Seca? Es que no me acuerdo, yo diría que eran 14. ¬_¬


A ver si sale alguno, yo voy a intentar hacer uno, pero dios sabe lo que saldra de ahi jeje. Yo del Mustang no me acuerdo ya, hace tiempo que corri con el, en mis inicios y ya no lo volvi a tocar jeje.

gambapaketera escribió:
IfritM3 escribió:Bueno primera semana en la GT Challenge con el McLata y al final me voy satisfecho jeje.

Al final voy a quedar centrado en la GT Challenge con el McLaren


Heyy

Yo voy a correr esa serie también. Empecé casi sin entrenar y sin clasificar y he perdido un montón de IR y SR...salir ahí atrás es un suicidio...he tenido una movida con un guiri de un par de narices...el muy gilipollas!!

Te quería preguntar si no te importaría pasarme tu nombre para añadirte, y ver si puedo coincidir contigo en pista entrenando o lo que sea. Me vendrían bien algunos consejos...no consigo pillarle el feeling al coche, y la verdad es que no voy muy sobrado de talento, así que las paso putas XD

Por cierto...hasta este fin de semana Spa era de los circuitos que menos me gustaban...pero he corrido cuatro o cinco carreras seguidas, y me ha enamorado!! Eso si...no veas como me rasca cuando salgo de Le Source, bajón importante de fps.


Spa mola, pero hay que cogerle el punto, a mi me encanta, pero aun se me atraganta y voy un poco temblando en las carreras. Yo con el fps ya no tengo problema al renovar el PC, pero antes aqui en Spa si pasaba de 24fps ya podia dar gracias, y eso con todo al minimo... Ahora ha sido como si a un ciego le devolvieran la vista jeje.

Mi nombre en iRacing es Andres Quintana, agregame si quieres sin problema, asi a ver si me entero algo mas de cuando me cruzo con la gente jeje. Lo que pasa que de momento por voz no hablo porque tengo el micro sin cofigurar ni nada y se va a escuchar el ruido del coche mas que a mi jaja. A ver si mas alante puedo hacerme con unos cascos o algo jeje.
Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.
Una cosa, a vosotros os va el chat del juego? el de voz aún ni me lo he mirado, pero el chat de texto he mirado de activarlo como pone en la primera página del post y ha cambiado la manera de configurarlo.
Lo tengo puesto en "enabled" pero luego me dice que el servidor de chat no va o no está disponible :-?

PD: A ver si se anima mas gente a probar el TS, que solo coincidí una vez vez con Thadeusx [triston]
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.



Yo me acabo de apuntar thadeusx [beer]
DaNyStY escribió:
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.



Yo me acabo de apuntar thadeusx [beer]

Olé [beer]
Vamos Subsonic que sería un campeonato Oval sin ti y con el Impala A ;).Anímate.
1Saludo

P.D. Kiliom, me parece que no cal ni activarlo ya.A mi ni me sale la opción ya.Pero si, no se puede hablar con todos y no se porque.
thadeusx escribió:
DaNyStY escribió:
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.



Yo me acabo de apuntar thadeusx [beer]

Olé [beer]
Vamos Subsonic que sería un campeonato Oval sin ti y con el Impala A ;).Anímate.
1Saludo

P.D. Kiliom, me parece que no cal ni activarlo ya.A mi ni me sale la opción ya.Pero si, no se puede hablar con todos y no se porque.


Una cosa thadeusx... yo no tengo el impala jejeje hay varios cual de ellos me tengo que pillar??
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo



[oki] muchas gracias
De nada hombre [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:
DaNyStY escribió:
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.



Yo me acabo de apuntar thadeusx [beer]

Olé [beer]
Vamos Subsonic que sería un campeonato Oval sin ti y con el Impala A ;).Anímate.
1Saludo

P.D. Kiliom, me parece que no cal ni activarlo ya.A mi ni me sale la opción ya.Pero si, no se puede hablar con todos y no se porque.

Yo apuntarme me apunto, lo que no puedo garantizar es estar en todas y cada una de las carreras. XD
Por fin!!!! Ya tengo 3,41 de SR en oval, ya eran horas XD

En la categoria del legends ford corre gente?
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.


Recibido y contestado el MP ;).
Su p... madre.
Grand AM sports car series MC - 80 minutos - salgo 24º y durante los primeros 45 minutos avanzo hasta la 6ª posición.
Cuando llevo dos vueltas cómodamente tras otro "McLata" vamos a entrar en la parada de aurobús y cuando salimos veo que a el al salir de la chicane se le va un poco al pisar la hierba así que saliendo me abro al muro.Pensando que le había pasado ya recibo un golpe en mi tren trasero que me hace saltar la bandera "meatball" y me manda a pits para una reparación de 15 minutazos!!!
Se ve que el tío pisó césped y al ver que se le cruzaba para la izquierda contravolanteó volviendo a pista dando vueltas sobre si miso impactando de refilón contra mi culo.
El huevón se cruzó la pista de lado a lado cual helicóptero y lo mejor de todo es que el no se hizo nada [+furioso] (acabó 6º encima).
Le pedí explicaciones y al decirme "ich bin aufs Graß gefahrn" (he pisado hierba) le sugerí que la próxima vez se quede en la hierba y no intente salvar un imposible arruinandole la carrera a otro piloto.
Al final he acabado 12º, a un huevo de vueltas y entrando a duras penas con el coche medio tocado (a pesar de la reparación de 15 minutos).
En fin, con lo bien que pintaba la carrera (me veía fácilmente en el top 5) y va el héroe paisano y me lo desgracia.

Lo siento me tenía que desahogar XD.
1Saludo
P.D. MP contestado.
thadeusx escribió:Su p... madre.
Grand AM sports car series MC - 80 minutos - salgo 24º y durante los primeros 45 minutos avanzo hasta la 6ª posición.
Cuando llevo dos vueltas cómodamente tras otro "McLata" vamos a entrar en la parada de aurobús y cuando salimos veo que a el al salir de la chicane se le va un poco al pisar la hierba así que saliendo me abro al muro.Pensando que le había pasado ya recibo un golpe en mi tren trasero que me hace saltar la bandera "meatball" y me manda a pits para una reparación de 15 minutazos!!!
Se ve que el tío pisó césped y al ver que se le cruzaba para la izquierda contravolanteó volviendo a pista dando vueltas sobre si miso impactando de refilón contra mi culo.
El huevón se cruzó la pista de lado a lado cual helicóptero y lo mejor de todo es que el no se hizo nada [+furioso] (acabó 6º encima).
Le pedí explicaciones y al decirme "ich bin aufs Graß gefahrn" (he pisado hierba) le sugerí que la próxima vez se quede en la hierba y no intente salvar un imposible arruinandole la carrera a otro piloto.
Al final he acabado 12º, a un huevo de vueltas y entrando a duras penas con el coche medio tocado (a pesar de la reparación de 15 minutos).
En fin, con lo bien que pintaba la carrera (me veía fácilmente en el top 5) y va el héroe paisano y me lo desgracia.

Lo siento me tenía que desahogar XD.
1Saludo
P.D. MP contestado.

Buenas.
Si, da un poco de rabia, por no decir mucha, cuando te arruinan una carrera.
Al menos lo tuyo fue una mala gestión del piloto en una salida de pista.
En la carrera que corrí en la GT Challenge hubo uno que la estuvo liando a casi todos. Y encima era un McLaren doblado. A mi me la lio 2 veces. La primera tapándome los huecos para que no lo pasara, y la segunda se salió de pista y volvió a entrar como un loco y para no llevármelo puesto me tuve que salir. Afortunadamente sin consencuencias para el coche.
Pero es que le vi que los hacía lo mismo a los primeros de los Corvettes, ya no sólo a los McLaren.
En fin, que hay gente que se podía ahorrar el dinero que le cuesta estar en iRacing.

Luego el domingo y ante la imposibilidad de encontrar una carrera con el Dallara Road Fixed pues me dije, voy a probar el Radical, que lo he comprado y no lo he usado. Lo estuve probando y me pareció "fácil" de llevar, tanto es así que decidí apuntarme a una carrera.
Veintitantos coches en Suzuka Este. Decido salir desde boxes ya que es mi primera carrera y el que salía a mi lado la estuvo liando en el Warmup, y yo no quería problemas. Al final bien, creo que quedé entre el 12 y el 14 (no lo recuerdo [360º] ) y con pocos errores (sólo 5 incidentes), y los que tuve fueron algún error de concentración. Pero fue divertido.

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:Su p... madre.
Grand AM sports car series MC - 80 minutos - salgo 24º y durante los primeros 45 minutos avanzo hasta la 6ª posición.
Cuando llevo dos vueltas cómodamente tras otro "McLata" vamos a entrar en la parada de aurobús y cuando salimos veo que a el al salir de la chicane se le va un poco al pisar la hierba así que saliendo me abro al muro.Pensando que le había pasado ya recibo un golpe en mi tren trasero que me hace saltar la bandera "meatball" y me manda a pits para una reparación de 15 minutazos!!!
Se ve que el tío pisó césped y al ver que se le cruzaba para la izquierda contravolanteó volviendo a pista dando vueltas sobre si miso impactando de refilón contra mi culo.
El huevón se cruzó la pista de lado a lado cual helicóptero y lo mejor de todo es que el no se hizo nada [+furioso] (acabó 6º encima).
Le pedí explicaciones y al decirme "ich bin aufs Graß gefahrn" (he pisado hierba) le sugerí que la próxima vez se quede en la hierba y no intente salvar un imposible arruinandole la carrera a otro piloto.
Al final he acabado 12º, a un huevo de vueltas y entrando a duras penas con el coche medio tocado (a pesar de la reparación de 15 minutos).
En fin, con lo bien que pintaba la carrera (me veía fácilmente en el top 5) y va el héroe paisano y me lo desgracia.

Lo siento me tenía que desahogar XD.
1Saludo
P.D. MP contestado.

Buenas.
Si, da un poco de rabia, por no decir mucha, cuando te arruinan una carrera.
Al menos lo tuyo fue una mala gestión del piloto en una salida de pista.
En la carrera que corrí en la GT Challenge hubo uno que la estuvo liando a casi todos. Y encima era un McLaren doblado. A mi me la lio 2 veces. La primera tapándome los huecos para que no lo pasara, y la segunda se salió de pista y volvió a entrar como un loco y para no llevármelo puesto me tuve que salir. Afortunadamente sin consencuencias para el coche.
Pero es que le vi que los hacía lo mismo a los primeros de los Corvettes, ya no sólo a los McLaren.
En fin, que hay gente que se podía ahorrar el dinero que le cuesta estar en iRacing.

Luego el domingo y ante la imposibilidad de encontrar una carrera con el Dallara Road Fixed pues me dije, voy a probar el Radical, que lo he comprado y no lo he usado. Lo estuve probando y me pareció "fácil" de llevar, tanto es así que decidí apuntarme a una carrera.
Veintitantos coches en Suzuka Este. Decido salir desde boxes ya que es mi primera carrera y el que salía a mi lado la estuvo liando en el Warmup, y yo no quería problemas. Al final bien, creo que quedé entre el 12 y el 14 (no lo recuerdo [360º] ) y con pocos errores (sólo 5 incidentes), y los que tuve fueron algún error de concentración. Pero fue divertido.

Saludos.


En mi ultima carrera en Spa me encontre con uno de esos tambien, un doblado que iba a su bola, no me fije como se llamaba, no dejaba pasar a los demas iba dando bandazos como pollo sin cabeza, casi se la lia al que iba delante mio, y al pasar justo hace un trompo y lo libre por los pelos, pero fijo que a alguno se la lio...
Madre mia y yo con ganas de seguir subiendo porque pensaba que en esas categorias no existia esa gente. Pensaba que era cosa de los novatos [qmparto]
Predy23 escribió:Madre mia y yo con ganas de seguir subiendo porque pensaba que en esas categorias no existia esa gente. Pensaba que era cosa de los novatos [qmparto]

Hombre, ese tipo de gente sigue existiendo, pero en mucha menos proporción, quiero decir, por cada 30 cafres que encuentras en Rookie, en categorías superiores escuentras 1, y si le encuentras, porque yo llevo ya bastantes carreras sin encontrar cafres. XD
En Spa me arruinó un Ford GT doblado en la última vuelta, después de haberme currado una carrera con el coche destrozado desde la vuelta 3 (me salí en Eau Rouge y me estampé contra el muro).
La dirección iba bien pero no tenía morro, así que no corría una mierda (y eso en Spa es un problema) y después de remontar del 19º al 9º, adelantando a muchos con coches más rápidos, defendiéndome con uñas y dientes en Les Combes o la parada de autobús.... un Ford GT me dejó fuera en la recta Kemmel en la vuelta 20 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Cómo puede alguien, para dejarse doblar, clavar frenos en una recta, irse hacia un lado y luego hacia el otro? Era imposible que no me lo calzara, claro...
Pues en mi caso, tambien llevo unos dias negros. Sin ir mas lejos ayer hice 3 carreras y en las 3 acabe en el muro, 1 por mi culpa y las otras 2 por culpa de los impacientes que necesitan toda la pista para adelantar aunque les dejes pasar. Consecuencia -230 de iR y un mosqueo que he tenido hasta pesadillas.
subsonic escribió:
Predy23 escribió:Madre mia y yo con ganas de seguir subiendo porque pensaba que en esas categorias no existia esa gente. Pensaba que era cosa de los novatos [qmparto]

Hombre, ese tipo de gente sigue existiendo, pero en mucha menos proporción, quiero decir, por cada 30 cafres que encuentras en Rookie, en categorías superiores escuentras 1, y si le encuentras, porque yo llevo ya bastantes carreras sin encontrar cafres. XD


Pues sorprende, se supone que cuando llegas ahi deberias saber ya de que van las carreras y como correr, entiendo que pueda pasar algo como a thadeusx, que vayas junto a otro y pise la hierba y te coma a ti por el trompo, pos bueno jode pero oye puede pasar. Pero que alguien con experiencia en iracing, vaya bloqueando a los que le van a doblar... no le encuentro sentido.
Eso no es nada con lo que hay en Rookie y clase D en oval. Ayer siendo D 3.94 y ya pensando en el silverado, un colgao estampó su coche humeante contra el mío y el de otro sin venir a cuento una vez había finalizado la carrera, cuando ya estás aparcando... Al final -0.03 de SR y, como doctor pedal, a la cama con pesadillas.

Pero también se dan situaciones rocambolescas. En una de las street stock series coincidí con un par de iberianos (creo que alguno era de aquí pero no recuerdo el nombre), y a mitad de carrera perdió el control gritando un sonoro y claro 'hijooooo de putaaaaaaa'. Pues bien, los guiris empezaron:
Guiri 1: 'I've heard PUTA'
Guiri 2: (Hablando entre risas) 'Puta.... Puta...'
Guiri 3: 'What it means?'
Guiri 4: 'It means fuck'
Guiri 5: 'No, it means motherfucker'
Guiri 1: 'No, it's more like bitch'
Y alguna frase más que no recuerdo. Mira que me pude reir.

En oval no sé, pero al menos en road según vas avanzando vas viendo menos gañanadas y menos errores de conducción. Ahora, precisamente lo de volver a pista tras un error, debe ser lo que más se tarda en corregir, porque la gente es capaz de cualquier cosa con tal de defender posición...
Pues ojito que por un comentario así te puedes ir a la nevera una temporada.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ojito que por un comentario así te puedes ir a la nevera una temporada.
1Saludo


No me digas! :O :O :O :O

En este caso no iba dirigido a nadie en concreto, pero sabiéndolo habrá que tener cuidado ;)
No se tolera ningún tipo de insulto.
He visto a gente ser baneada (ya sea del servicio de chat, voz, ambos o de todo el serivcio IR) por un simple "retard", "morron" o "idiot".
Así que "HDP" son palabras mayores.
Tened en cuenta que los registros del chat y voz se guardan y los pueden revisar a posteriori.Incluso de tanto en tanto hay algún miembro del staff mirando carreras y puede tomar cartas en el asunto sin haber denuncia.
1Saludo
thadeusx escribió:No se tolera ningún tipo de insulto.
He visto a gente ser baneada (ya sea del servicio de chat, voz, ambos o de todo el serivcio IR) por un simple "retard", "morron" o "idiot".
Así que "HDP" son palabras mayores.
Tened en cuenta que los registros del chat y voz se guardan y los pueden revisar a posteriori.Incluso de tanto en tanto hay algún miembro del staff mirando carreras y puede tomar cartas en el asunto sin haber denuncia.
1Saludo

Según el reglamento, en la sala de control, siempre hay puesta una carrera de manera aleatoria a modo de vigilancia. Raro es que no me hayan pillado alguna vez en un payback, o un "boys have at it" XD XD XD
Un payback bien camuflado no se ve. [jaja] [jaja]
Pues yo he dicho alguna vez idiot y nada...

Lo que si que pasó una vez, fue un escandinavo y un árabe que resulta que el árebe le chocó sin querer al escandinavo, y este empezó a hacerle comentarios racistas, y serios la verdad. No le hicieron nada, es más pasó lo mismo en la siguiente carrera y el chico aún no está baneado xD
hotlinksxz escribió:Pues yo he dicho alguna vez idiot y nada...

Lo que si que pasó una vez, fue un escandinavo y un árabe que resulta que el árebe le chocó sin querer al escandinavo, y este empezó a hacerle comentarios racistas, y serios la verdad. No le hicieron nada, es más pasó lo mismo en la siguiente carrera y el chico aún no está baneado xD

Hombre, la expulsión no es inmediata. Lo primero, que por lo general, alguien tiene que poner una reclamación, el staff de iRacing no va rastreando todos los chats. XD Y en segundo lugar, aunque se ponga la reclamación, la decisión no es inmediata, puede tardar 1-2 días,.
Xekspir escribió:Eso no es nada con lo que hay en Rookie y clase D en oval. Ayer siendo D 3.94 y ya pensando en el silverado, un colgao estampó su coche humeante contra el mío y el de otro sin venir a cuento una vez había finalizado la carrera, cuando ya estás aparcando... Al final -0.03 de SR y, como doctor pedal, a la cama con pesadillas.

Pero también se dan situaciones rocambolescas. En una de las street stock series coincidí con un par de iberianos (creo que alguno era de aquí pero no recuerdo el nombre), y a mitad de carrera perdió el control gritando un sonoro y claro 'hijooooo de putaaaaaaa'. Pues bien, los guiris empezaron:
Guiri 1: 'I've heard PUTA'
Guiri 2: (Hablando entre risas) 'Puta.... Puta...'
Guiri 3: 'What it means?'
Guiri 4: 'It means fuck'
Guiri 5: 'No, it means motherfucker'
Guiri 1: 'No, it's more like bitch'
Y alguna frase más que no recuerdo. Mira que me pude reir.

En oval no sé, pero al menos en road según vas avanzando vas viendo menos gañanadas y menos errores de conducción. Ahora, precisamente lo de volver a pista tras un error, debe ser lo que más se tarda en corregir, porque la gente es capaz de cualquier cosa con tal de defender posición...


Si si jajajaa ahí estaba yo...... Pero yo no fui el que dijo eso pero me partí de risa escuchando a los guiris, en esa me fui uno de los afectados en la que se lío en pista, iba 4 y acabe 12 una ruina vamos
hotlinksxz escribió:Pues yo he dicho alguna vez idiot y nada...

Lo que si que pasó una vez, fue un escandinavo y un árabe que resulta que el árebe le chocó sin querer al escandinavo, y este empezó a hacerle comentarios racistas, y serios la verdad. No le hicieron nada, es más pasó lo mismo en la siguiente carrera y el chico aún no está baneado xD

Prueba [poraki]
1Saludo
Los chats los carga el diablo, sobretodo después de que te saquen de pista [carcajad]

PD: Son paranoias mías o la pista de Okayama es mas resbaladiza que la de Summit Point?? (Con el mismo coche claro, el Mazda Mx5 Cup)
Kiliom escribió:Los chats los carga el diablo, sobretodo después de que te saquen de pista [carcajad]

PD: Son paranoias mías o la pista de Okayama es mas resbaladiza que la de Summit Point?? (Con el mismo coche claro, el Mazda Mx5 Cup)

Pues no se que decirte, pero me pasa lo mismo con Laguna Seca y el Mustang, Laguna Seca la noto mucho más resbaladiza que Oulton Park, por ejemplo. Eso que comentas puede ser cierto.
Por eso yo siempre que me hacen algo como mucho le pongo un "gracias" [enfado1], queda mucho mas elegante jajajaja. Eso si que nunca se me pase el dejar el micro abierto que sino igual me banean hasta del internete jajaja. Pero bueno son calentones que hay que intentar pasar, aunque a veces lo van buscando...
Lo de las pistas puede ser por algo de setup? creo que lo cambian por un optimo en cada pista...

Yo lo noto mucho, voy cruzado por todos lados jaja
hotlinksxz escribió:Lo de las pistas puede ser por algo de setup? creo que lo cambian por un optimo en cada pista...

Yo lo noto mucho, voy cruzado por todos lados jaja

Por cuestion de setup no es, porque por ejemplo, el Mustang no tiene un reglaje para cada pista, puedes modificarlo algo peor no es por ejemplo como el Ford GT, que tiene un setup para cada pista.
32512 respuestas