Kiliom escribió:Buenas gente,
Supongo que luego probaré el skip barber, que parece tener buena pinta.
Saludos!
hotlinksxz escribió:Kiliom escribió:Buenas gente,
Saludos!
Siento desilusionarte, pero vas a tener que comprarlo por 12 dolares, que creo que son 9€ xD
Kiliom escribió:Buenas gente,
Ayer gané mi primera carrera y hoy he conseguido subir a licencia D en Road, estoy que me salgo
Veo que hay buen nivel en el foro por eso
Predy, lo que comentas de los accidentes debe de ser un suplicio en Oval, pero en Road también no veas, en mis 4 primeras carreras se me llevaron por delante en 3 de ellas en la primera vuelta.... Al final cuando ves que uno va muy loco, no te queda mas que dejarlo pasar o subir el ritmo y perderlo, yo correr en parelelo por ahora huyo de eso como de la peste, supongo que cuando me emparejen con gente de mas nivel ya no habrá tantos problemas... o si
Si me podeis añadir en la lista de la primera página os lo agradeceré:
Kiliom - Guillermo Montserrat
Mazda Mx5-cup
Saludos!
Predy23 escribió:Saludos gente, alguien puede darme algun consejillo para pasar de 3.00 SR(rookie) en oval? Estoy desesperado ya, me la lian en todas las carreras, no peleo por posiciones, si veo que alguien me viene lanzado lo dejo pasar y tal pero siempre me la lian, es imposible. La ultima carrera sin ir mas lejos, le dejo el interior a un tipo y cuando estaba paralelo a mi se echa contra el muro y ale a tomar por saco. Es que siempre me pasa algo
SPLiTLooP escribió:thadeusx escribió:Han implantado los famosos "Shadders" si no me equivoco e incrementaron el nivel gráfico.
En el último episodio de iRacing TV sale un nuevo miembro del equipo técnico que muestra la diferencia de las marcas de gomas en el asfalto por ejemplo de antes y ahora.
También sale una esfera rara con la que va chocando y no se si deja entrever que se puedan desprender piezas de los coches en los choques (sería cojonudo).
1Saludo
¿Dónde has visto esto? He mirado el canal de youtube y no he encontrado nada.
hotlinksxz escribió:Hola, vengo de hacerme una vueltaza con el Mazda en Summit. 1.23.633
Y esa vuelta me ha colocado...
65 Histórico mundial
15 mundial 2013
5 de Iberia.
Como lo veis?? jeje viva el vicio!
DaNyStY escribió:Jarinawer hemos coincidido en una carrera de Oval hace un rato y me acabo de dar cuenta que eras tu uno de los que corria en mi splits
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Jarinawer hemos coincidido en una carrera de Oval hace un rato y me acabo de dar cuenta que eras tu uno de los que corria en mi splits
peaso fistrooo! si te estaba hablando durante el calentamientooo... no me oiste?
estabas detrás mía de los últimos en el grid... y por lo visto, en el accidente gordo del principio lo esquivaste bien y ya te fuiste para adelante con los primeros.
IfritM3 escribió:
P.D: Nadie se anima a hacer un skin de EoL o algo? Ya que yo corro sin skin , lo tengo pintado con lo que te deja hacer en la pagina de iRacing...
IfritM3 escribió:Bueno primera semana en la GT Challenge con el McLata y al final me voy satisfecho jeje.
Al final voy a quedar centrado en la GT Challenge con el McLaren
subsonic escribió:IfritM3 escribió:
P.D: Nadie se anima a hacer un skin de EoL o algo? Ya que yo corro sin skin , lo tengo pintado con lo que te deja hacer en la pagina de iRacing...
Hace tiempo que no hago un skin, a ver si algun dia me animo a hacer uno, tengo uno pendiente.
Por cierto, la temporada pasada, con el Mustang ¿también eran 20 vueltas en Laguna Seca? Es que no me acuerdo, yo diría que eran 14.
gambapaketera escribió:IfritM3 escribió:Bueno primera semana en la GT Challenge con el McLata y al final me voy satisfecho jeje.
Al final voy a quedar centrado en la GT Challenge con el McLaren
Heyy
Yo voy a correr esa serie también. Empecé casi sin entrenar y sin clasificar y he perdido un montón de IR y SR...salir ahí atrás es un suicidio...he tenido una movida con un guiri de un par de narices...el muy gilipollas!!
Te quería preguntar si no te importaría pasarme tu nombre para añadirte, y ver si puedo coincidir contigo en pista entrenando o lo que sea. Me vendrían bien algunos consejos...no consigo pillarle el feeling al coche, y la verdad es que no voy muy sobrado de talento, así que las paso putas
Por cierto...hasta este fin de semana Spa era de los circuitos que menos me gustaban...pero he corrido cuatro o cinco carreras seguidas, y me ha enamorado!! Eso si...no veas como me rasca cuando salgo de Le Source, bajón importante de fps.
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
P.D. IfritM3 tienes un mp.
DaNyStY escribió:thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Si alguien quiere participar en un campeonato oval con dicho coche (organizado por MundoGT) que me pegue un toque por mp.
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
Yo me acabo de apuntar thadeusx
thadeusx escribió:DaNyStY escribió:thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
Olé
Vamos Subsonic que sería un campeonato Oval sin ti y con el Impala A .Anímate.
1Saludo
P.D. Kiliom, me parece que no cal ni activarlo ya.A mi ni me sale la opción ya.Pero si, no se puede hablar con todos y no se porque.
thadeusx escribió:DaNyStY escribió:thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
Olé
Vamos Subsonic que sería un campeonato Oval sin ti y con el Impala A .Anímate.
1Saludo
P.D. Kiliom, me parece que no cal ni activarlo ya.A mi ni me sale la opción ya.Pero si, no se puede hablar con todos y no se porque.
thadeusx escribió:Para los ovaleros del hilo (Impala A).
Ánimo, no seáis tímidos.
1Saludo
thadeusx escribió:Su p... madre.
Grand AM sports car series MC - 80 minutos - salgo 24º y durante los primeros 45 minutos avanzo hasta la 6ª posición.
Cuando llevo dos vueltas cómodamente tras otro "McLata" vamos a entrar en la parada de aurobús y cuando salimos veo que a el al salir de la chicane se le va un poco al pisar la hierba así que saliendo me abro al muro.Pensando que le había pasado ya recibo un golpe en mi tren trasero que me hace saltar la bandera "meatball" y me manda a pits para una reparación de 15 minutazos!!!
Se ve que el tío pisó césped y al ver que se le cruzaba para la izquierda contravolanteó volviendo a pista dando vueltas sobre si miso impactando de refilón contra mi culo.
El huevón se cruzó la pista de lado a lado cual helicóptero y lo mejor de todo es que el no se hizo nada (acabó 6º encima).
Le pedí explicaciones y al decirme "ich bin aufs Graß gefahrn" (he pisado hierba) le sugerí que la próxima vez se quede en la hierba y no intente salvar un imposible arruinandole la carrera a otro piloto.
Al final he acabado 12º, a un huevo de vueltas y entrando a duras penas con el coche medio tocado (a pesar de la reparación de 15 minutos).
En fin, con lo bien que pintaba la carrera (me veía fácilmente en el top 5) y va el héroe paisano y me lo desgracia.
Lo siento me tenía que desahogar .
1Saludo
P.D. MP contestado.
behoram escribió:thadeusx escribió:Su p... madre.
Grand AM sports car series MC - 80 minutos - salgo 24º y durante los primeros 45 minutos avanzo hasta la 6ª posición.
Cuando llevo dos vueltas cómodamente tras otro "McLata" vamos a entrar en la parada de aurobús y cuando salimos veo que a el al salir de la chicane se le va un poco al pisar la hierba así que saliendo me abro al muro.Pensando que le había pasado ya recibo un golpe en mi tren trasero que me hace saltar la bandera "meatball" y me manda a pits para una reparación de 15 minutazos!!!
Se ve que el tío pisó césped y al ver que se le cruzaba para la izquierda contravolanteó volviendo a pista dando vueltas sobre si miso impactando de refilón contra mi culo.
El huevón se cruzó la pista de lado a lado cual helicóptero y lo mejor de todo es que el no se hizo nada (acabó 6º encima).
Le pedí explicaciones y al decirme "ich bin aufs Graß gefahrn" (he pisado hierba) le sugerí que la próxima vez se quede en la hierba y no intente salvar un imposible arruinandole la carrera a otro piloto.
Al final he acabado 12º, a un huevo de vueltas y entrando a duras penas con el coche medio tocado (a pesar de la reparación de 15 minutos).
En fin, con lo bien que pintaba la carrera (me veía fácilmente en el top 5) y va el héroe paisano y me lo desgracia.
Lo siento me tenía que desahogar .
1Saludo
P.D. MP contestado.
Buenas.
Si, da un poco de rabia, por no decir mucha, cuando te arruinan una carrera.
Al menos lo tuyo fue una mala gestión del piloto en una salida de pista.
En la carrera que corrí en la GT Challenge hubo uno que la estuvo liando a casi todos. Y encima era un McLaren doblado. A mi me la lio 2 veces. La primera tapándome los huecos para que no lo pasara, y la segunda se salió de pista y volvió a entrar como un loco y para no llevármelo puesto me tuve que salir. Afortunadamente sin consencuencias para el coche.
Pero es que le vi que los hacía lo mismo a los primeros de los Corvettes, ya no sólo a los McLaren.
En fin, que hay gente que se podía ahorrar el dinero que le cuesta estar en iRacing.
Luego el domingo y ante la imposibilidad de encontrar una carrera con el Dallara Road Fixed pues me dije, voy a probar el Radical, que lo he comprado y no lo he usado. Lo estuve probando y me pareció "fácil" de llevar, tanto es así que decidí apuntarme a una carrera.
Veintitantos coches en Suzuka Este. Decido salir desde boxes ya que es mi primera carrera y el que salía a mi lado la estuvo liando en el Warmup, y yo no quería problemas. Al final bien, creo que quedé entre el 12 y el 14 (no lo recuerdo ) y con pocos errores (sólo 5 incidentes), y los que tuve fueron algún error de concentración. Pero fue divertido.
Saludos.
Predy23 escribió:Madre mia y yo con ganas de seguir subiendo porque pensaba que en esas categorias no existia esa gente. Pensaba que era cosa de los novatos
subsonic escribió:Predy23 escribió:Madre mia y yo con ganas de seguir subiendo porque pensaba que en esas categorias no existia esa gente. Pensaba que era cosa de los novatos
Hombre, ese tipo de gente sigue existiendo, pero en mucha menos proporción, quiero decir, por cada 30 cafres que encuentras en Rookie, en categorías superiores escuentras 1, y si le encuentras, porque yo llevo ya bastantes carreras sin encontrar cafres.
thadeusx escribió:Pues ojito que por un comentario así te puedes ir a la nevera una temporada.
1Saludo
thadeusx escribió:No se tolera ningún tipo de insulto.
He visto a gente ser baneada (ya sea del servicio de chat, voz, ambos o de todo el serivcio IR) por un simple "retard", "morron" o "idiot".
Así que "HDP" son palabras mayores.
Tened en cuenta que los registros del chat y voz se guardan y los pueden revisar a posteriori.Incluso de tanto en tanto hay algún miembro del staff mirando carreras y puede tomar cartas en el asunto sin haber denuncia.
1Saludo
hotlinksxz escribió:Pues yo he dicho alguna vez idiot y nada...
Lo que si que pasó una vez, fue un escandinavo y un árabe que resulta que el árebe le chocó sin querer al escandinavo, y este empezó a hacerle comentarios racistas, y serios la verdad. No le hicieron nada, es más pasó lo mismo en la siguiente carrera y el chico aún no está baneado xD
Xekspir escribió:Eso no es nada con lo que hay en Rookie y clase D en oval. Ayer siendo D 3.94 y ya pensando en el silverado, un colgao estampó su coche humeante contra el mío y el de otro sin venir a cuento una vez había finalizado la carrera, cuando ya estás aparcando... Al final -0.03 de SR y, como doctor pedal, a la cama con pesadillas.
Pero también se dan situaciones rocambolescas. En una de las street stock series coincidí con un par de iberianos (creo que alguno era de aquí pero no recuerdo el nombre), y a mitad de carrera perdió el control gritando un sonoro y claro 'hijooooo de putaaaaaaa'. Pues bien, los guiris empezaron:
Guiri 1: 'I've heard PUTA'
Guiri 2: (Hablando entre risas) 'Puta.... Puta...'
Guiri 3: 'What it means?'
Guiri 4: 'It means fuck'
Guiri 5: 'No, it means motherfucker'
Guiri 1: 'No, it's more like bitch'
Y alguna frase más que no recuerdo. Mira que me pude reir.
En oval no sé, pero al menos en road según vas avanzando vas viendo menos gañanadas y menos errores de conducción. Ahora, precisamente lo de volver a pista tras un error, debe ser lo que más se tarda en corregir, porque la gente es capaz de cualquier cosa con tal de defender posición...
hotlinksxz escribió:Pues yo he dicho alguna vez idiot y nada...
Lo que si que pasó una vez, fue un escandinavo y un árabe que resulta que el árebe le chocó sin querer al escandinavo, y este empezó a hacerle comentarios racistas, y serios la verdad. No le hicieron nada, es más pasó lo mismo en la siguiente carrera y el chico aún no está baneado xD
Kiliom escribió:Los chats los carga el diablo, sobretodo después de que te saquen de pista
PD: Son paranoias mías o la pista de Okayama es mas resbaladiza que la de Summit Point?? (Con el mismo coche claro, el Mazda Mx5 Cup)
hotlinksxz escribió:Lo de las pistas puede ser por algo de setup? creo que lo cambian por un optimo en cada pista...
Yo lo noto mucho, voy cruzado por todos lados jaja