[HO] iRacing 2.0

Kiliom escribió:Los chats los carga el diablo, sobretodo después de que te saquen de pista [carcajad]

PD: Son paranoias mías o la pista de Okayama es mas resbaladiza que la de Summit Point?? (Con el mismo coche claro, el Mazda Mx5 Cup)

No son paranoias, no. Hay pistas más resbaladizas que otras (me extraña que los ovaleros no notéis nada de eso, la verdad). Y Okayama, en concreto, es una de las que más. Lo cual la hace una pista muy muy técnica, más de lo que la gente se cree [oki]
Okayama es muy complicado, la curva de izquierdas que vuelve del trazado largo al corto creo que no la he conseguido tomar bien todavía.
capetuso escribió:Okayama es muy complicado, la curva de izquierdas que vuelve del trazado largo al corto creo que no la he conseguido tomar bien todavía.


Jajaja la primera de la doble de izquierdas, no?

Eso es una aventura, si la hago controlando para no salirme, las 2 o 3 décimas de perdida no me las quita nadie
Madre mía con el Skip Barber... estoy haciendo su serie y no veas como cuesta pillarle el truquillo para que no se vaya en las frenadas en curva. Fui un capullo al hacer una carrera en Jefferson Reverse sin más práctica, 25 incidentes y -0.70 de SR y último a 3 laps XD

Ayer corrí en Sebring, controlé algo más, terminé 4º con 17 incidentes y -0.10 de SR... y sin gasofa.
Practice, practice, practice....
Anduril escribió:
capetuso escribió:Okayama es muy complicado, la curva de izquierdas que vuelve del trazado largo al corto creo que no la he conseguido tomar bien todavía.


Jajaja la primera de la doble de izquierdas, no?

Eso es una aventura, si la hago controlando para no salirme, las 2 o 3 décimas de perdida no me las quita nadie


Buenas, esas curvas son bastantes chungas, como te pases un poco en la primera, "off track (x1)", la siguiente como toque hierva trompo o te estampas contra el muro de la izquierda jejeje. Yo la primera de de izq, cuando la cojo bien, freno y me lanzo al vértice, toco el piano interior y voy acelerando un poco hasta llegar al piano exterior, de nuevo freno, pero más suave y hago lo mismo en la siguiente y aprovechando el piano y no salir mucho por fuera, mas o menos de memoria es como la recuerdo.

Tengo que darle mas al skip, hace unas semanas que no lo cojo y ahora con el freno nuevo tiene que ser algo mejor las frenadas, zalox ese coche es traicionero cuando crees que lo controlas te da un latigazo y a tomar por.... fanta.

Bueno un saludo y bienvenido a los nuevos que hay algunos XD.
_Diegol_ escribió:
Kiliom escribió:Los chats los carga el diablo, sobretodo después de que te saquen de pista [carcajad]

PD: Son paranoias mías o la pista de Okayama es mas resbaladiza que la de Summit Point?? (Con el mismo coche claro, el Mazda Mx5 Cup)

No son paranoias, no. Hay pistas más resbaladizas que otras (me extraña que los ovaleros no notéis nada de eso, la verdad). Y Okayama, en concreto, es una de las que más. Lo cual la hace una pista muy muy técnica, más de lo que la gente se cree [oki]



Yo lo noto más en las pistas de oval que las de road... En USA ayer la gente se piñaba cada dos por tres y se nota que el coche desliza mucho hay que dar muchos toques de volante en las curvas y tener más tacto en el acelerador, pero a mi me gusta más que antes ya que es más complicado y a los cafres les cuesta más seguir el ritmo y no molestan tanto
DaNyStY escribió:
_Diegol_ escribió:
Kiliom escribió:Los chats los carga el diablo, sobretodo después de que te saquen de pista [carcajad]

PD: Son paranoias mías o la pista de Okayama es mas resbaladiza que la de Summit Point?? (Con el mismo coche claro, el Mazda Mx5 Cup)

No son paranoias, no. Hay pistas más resbaladizas que otras (me extraña que los ovaleros no notéis nada de eso, la verdad). Y Okayama, en concreto, es una de las que más. Lo cual la hace una pista muy muy técnica, más de lo que la gente se cree [oki]



Yo lo noto más en las pistas de oval que las de road... En USA ayer la gente se piñaba cada dos por tres y se nota que el coche desliza mucho hay que dar muchos toques de volante en las curvas y tener más tacto en el acelerador, pero a mi me gusta más que antes ya que es más complicado y a los cafres les cuesta más seguir el ritmo y no molestan tanto

Yo por ejemeplo, noto más resbaladiza Charlotte que Phoenix o Dover, aunque Dover no es asfalto, es cemento.
subsonic escribió:Yo por ejemeplo, noto más resbaladiza Charlotte que Phoenix o Dover, aunque Dover no es asfalto, es cemento.


Carlotte es criminal, hay que coger muy bien la trazada para que no se te vaya el coche.. Yo ya estoy consiguiendo cogerla con el SS sin tener que soltar un poco el acelerador
DaNyStY escribió:
subsonic escribió:Yo por ejemeplo, noto más resbaladiza Charlotte que Phoenix o Dover, aunque Dover no es asfalto, es cemento.


Carlotte es criminal, hay que coger muy bien la trazada para que no se te vaya el coche.. Yo ya estoy consiguiendo cogerla con el SS sin tener que soltar un poco el acelerador

¿de día o de noche? Yo he teneido ocasión de correr de día y de noche y en la noche resbala más, el asfalto está más frío.
Como andan esos Star Mazda por Okayama???
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:
subsonic escribió:Yo por ejemeplo, noto más resbaladiza Charlotte que Phoenix o Dover, aunque Dover no es asfalto, es cemento.


Carlotte es criminal, hay que coger muy bien la trazada para que no se te vaya el coche.. Yo ya estoy consiguiendo cogerla con el SS sin tener que soltar un poco el acelerador

¿de día o de noche? Yo he teneido ocasión de correr de día y de noche y en la noche resbala más, el asfalto está más frío.



Si, de noche resbala que da gusto.... de dia menos. Prueba USA veras como se desliza el coche jejejeje
sharkitt escribió:Como andan esos Star Mazda por Okayama???


Acabo de terminar una carrera y pensaba que me iba a salir peor,he entrenado poco y mi ritmo ahora mismo es de 50 bajos, tengo que llegar al 49 medio-alto.
En la segunda vuelta me he comido a uno que estaba haciendo un medio trompo, he entrado a reparar y me han cogido dos vueltas, salgo detrás del tercero, yo iba noveno, pero casi aguanto su ritmo, tenia el volante un poco torcido, pero he conseguido terminar 8º con 6 incidentes (-0.01 de SR) y +34 iR.
Como lleváis los tiempos?



Un saludo.
He podido ver tus dos últimas vueltas ejjeje pero vamos, que practicamente ya ibas saludando a la grada, por que supongo que ya no querías arriesgar. Bueno, has sumado ir y te han quitado poco SR...
Yo he empezado a probar hoy, pensaba que era el largo y ya estaba sudando solo de pensar como coger la segunda curva que da paso al circuito largo... por suerte era el corto. Y practicando practicando, tengo un 49.5 y un optimo de 49.1 ... seguiré practicando para echar una carrerilla el finde.
Bueno chicos veo que de por aquí nadie se ha inscrito al champ que estoy organizando... lo vuelvo a poner por si alguien cambia de opinión ya que hay premios tanto para los primeros puestos como para los que participen que hay un sorteo con algunos premios buenos....

Primer campeonato iRacing 103octanos.com, los coches elegidos para esta primera carrera son , Mazda mx5, Pontiac Sostilce y el VW Jeta, asi los nuevos pilotos de iRacing no tendréis que desembolsar pasta para compra coche ya que dos de ellos vienen por defecto con iRacing, el debut sera el próximo 8 de Febrero 2013. Para la primera carrera nos adentraremos en el circuito Okayama International Circuit en su version Full Course al que le viene anillo al dedo a estos coches, donde podréis elegir uno de ellos para la carrera donde promete la máxima emoción.

El campeonato ira alternando coches y circuitos tanto en Road como en Oval para que sea lo mas variado y divertido posible teniendo un total de 10 circuitos y 5 coches, así no habrá un solo piloto que pueda ganar siempre las carreras ya que a todos no se nos da bien todos los coches y todos podremos ganar carreras, la clasificación será mas apretada y el campeonato mas reñido. Cada carrera se disputara cada tres semanas para que tengáis tiempo tanto para practicar como para ahorar si necesitáis comprar algún coche o circuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La contraseña para la carrera se enviará por email a los pilotos que dejen un comentario en el foro de 103octanos.com.


Formato de la Prueba

Fecha: 8 de Febrero 2013
Apertura de la sesion: 21:00 horas (aproximadamente)
Nombre de la sesion: 103octanos.com
Plazas: ...
Coche/s: Mazda mx5, Pontiac Sostilce y VW Jeta
Circuito: Okayama International Circuit (Full Course)

Tiempo de Practica: 70 minutos
Qualy: 10 minutos (abierta)
Carrera: 40 minutos
Hora de inicio de la carrera: 23:00 horas (aproximada)

Tipo de Salida: Parada
Fast Tows (resets): 3
Banderas: Si
Restarts:
Reglajes: Los de serie

Para acceder a la partida hacer click en HOSTED en el menu de navegacion de la zona de miembros de iRacing. En la seccion de Join a Race saldra la partida de 103octanos.com


Espero que os apuntéis y disfrutemos de un champ bueno entre todos


Saludos
Alguno anda corriendo con el spec racer? Tengo atascadisimo el circuito de Mosport, suelo rodar en 1:38's medios y me resulta imposible mejorar. La verdad no entiendo como hay gente que consigue rodar en 36 bajos o incluso en 35 altos. Esta claro que soy muy pisahuevos jajaja
DaNyStY yo me apunté en el foro de 103octanos.com, pero no encontré la hosted, supongo que el viernes estará disponible. Este viernes tengo curro por la tarde pero espero llegar y poder correr la primera carrera.

Predy23 lo siento pero esta season no le estoy dando al spec racer y no te puedo ayudar, seguramente alguien de por aquí te sabrá dar algún consejo.

un saludo
pedrosaf escribió:DaNyStY yo me apunté en el foro de 103octanos.com, pero no encontré la hosted, supongo que el viernes estará disponible. Este viernes tengo curro por la tarde pero espero llegar y poder correr la primera carrera.

Predy23 lo siento pero esta season no le estoy dando al spec racer y no te puedo ayudar, seguramente alguien de por aquí te sabrá dar algún consejo.

un saludo


pedrosaf el hosted esta ya configurado pero no será visible hasta el viernes a las 21:00h, el pass lo enviaré el viernes por la tarde a los mails que pongais al registraros en 103octanos [oki]



Saludos
Ya me apunte al campeonato de 103octanos y espero poder estar en todas las carreras.

Te invito a participar en la siguiente prueba de nuestra liga,a ti y a todos,en este caso es con el honda HPD y aqui teneis la retransmision de ayer... http://www.youtube.com/watch?v=JQOWA1_A ... vQ&index=2

Tambien estamos preparando la siguiente prueba de escuderias,molaria tener a la escuderia EOL en pista.Tenemos cinco equipos confirmados que seran representados por 4 pilotos cada uno y en donde todos los resultados cuentan,no solo el d los mejores.

un saludo

PD: con el spec tambien se me atraganta este circuito que me encanto el primer dia que toke iracing y ahora no se que pasa,tendre que mirar un buen set. mi tiempo actual... 1:49.136
Con el mazda unas vueltas y con ganas de dar mas para ir a carrera.De momento 1:51.758
El motor puede perder rendimiento por un choque frontal?

Lo digo por que, choqué a uno que perdió el control y seguí, notaba que el coche se quedaba un poco atras en las rectas, hasta que, a las 2 vueltas, el motor explotó derrepente, en plena recta. no podía acelerar ni nada, alguna vez me ha pasado que lo reviento y continuo echando humo con el motor dañado, pero me ha explotado y ni ha seguido...
Y tanto.
Pierde rendimiento, no refrigera bien y..... plofff
1Saludo
Buenas.
Aqui os dejo como tengo mi cockpit, tambien enseño las demas cosas de la habitacion que tengo para jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=rQgMa96ygEE

un saludo
Donde mas noto que el coche pierde potencia es en la nascar porque esta todo muy igualado, tocas varias veces el muro o chocas con alguien y se ve claramente como tu coche no tiene la misma fuerza que al inicio. Yo solo he roto el motor del impala B que reduje de 4º a 2º y exploto.


Digiprost me estas poniendo los dientes largos en todos los foros jejeje.

Un saludo
esemcia escribió:Ya me apunte al campeonato de 103octanos y espero poder estar en todas las carreras.

Te invito a participar en la siguiente prueba de nuestra liga,a ti y a todos,en este caso es con el honda HPD y aqui teneis la retransmision de ayer... http://www.youtube.com/watch?v=JQOWA1_A ... vQ&index=2

Tambien estamos preparando la siguiente prueba de escuderias,molaria tener a la escuderia EOL en pista.Tenemos cinco equipos confirmados que seran representados por 4 pilotos cada uno y en donde todos los resultados cuentan,no solo el d los mejores.

un saludo

PD: con el spec tambien se me atraganta este circuito que me encanto el primer dia que toke iracing y ahora no se que pasa,tendre que mirar un buen set. mi tiempo actual... 1:49.136
Con el mazda unas vueltas y con ganas de dar mas para ir a carrera.De momento 1:51.758


Yo estoy apuntado en el champ de oval de vuestro foro... A ver si sale y pasamos un buen rato


Saludos
hotlinksxz escribió:El motor puede perder rendimiento por un choque frontal?

Lo digo por que, choqué a uno que perdió el control y seguí, notaba que el coche se quedaba un poco atras en las rectas, hasta que, a las 2 vueltas, el motor explotó derrepente, en plena recta. no podía acelerar ni nada, alguna vez me ha pasado que lo reviento y continuo echando humo con el motor dañado, pero me ha explotado y ni ha seguido...

Por lo general, y según como te des el golpe, puedes romper el radiador, lo que hace que el coche no refrigere, coja temperatura y reviente. Por eso nunca quito ojo de la temperatura del radiador, voy consttantemente mirando la temperatura. XD

esemcia escribió:Ya me apunte al campeonato de 103octanos y espero poder estar en todas las carreras.

Te invito a participar en la siguiente prueba de nuestra liga,a ti y a todos,en este caso es con el honda HPD y aqui teneis la retransmision de ayer... http://www.youtube.com/watch?v=JQOWA1_A ... vQ&index=2

Tambien estamos preparando la siguiente prueba de escuderias,molaria tener a la escuderia EOL en pista.Tenemos cinco equipos confirmados que seran representados por 4 pilotos cada uno y en donde todos los resultados cuentan,no solo el d los mejores.

un saludo

PD: con el spec tambien se me atraganta este circuito que me encanto el primer dia que toke iracing y ahora no se que pasa,tendre que mirar un buen set. mi tiempo actual... 1:49.136
Con el mazda unas vueltas y con ganas de dar mas para ir a carrera.De momento 1:51.758

Ten en cuenta que el Spec ha cambiado un poco su comportamiento en esta utima build (eso creo), por lo que si tu ultima toma de contacto con el Spec fue hace tiempo no esperes llevarlo igual. Mismamente el Ford GT es algo más lento que en la Season 4, creo que se debe a las mejoras del NTM y a algún ajuste que hayan hecho en las físicas.

PD: Ayer vi a un Iberiano con el MX-5 en Okayama y era una chicane movil, jugaba con mando o teclado, eso se ve en como giran las ruedas. Comprendo que no todos pueden tner un volante pero ¿merece la pena jugar así? Pregunto.
Jugar al iracing sin volante? Sacrliegio!! Blasfemiaaaa
Así no se disfruta nada de este gran simulador....
hotlinksxz escribió:Jugar al iracing sin volante? Sacrliegio!! Blasfemiaaaa
Así no se disfruta nada de este gran simulador....

Claro que no se disfruta, pero oye, allá cada uno. :p
Lo malo de jugar así es que puede provocar más incidentes y arruinarle la carrera a más de uno...
Joer Digiprost... que bien montado lo tienes! La verdad que tiene que ser una gozada jugar así.
Esta tarde si tengo tiempo pongo un par de fotos de mi "espacio" muy lejos de los vuestros por eso jeje
Digiprost escribió:Buenas.
Aqui os dejo como tengo mi cockpit, tambien enseño las demas cosas de la habitacion que tengo para jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=rQgMa96ygEE

un saludo


lO FLIPO ,Ke bien puesto y ordenado todo. [tadoramo]

luego pido disculpas,me confundi con el tiempo del spec en mosport ,es verda que no me va bien esta como raro el coche,pero la vuelta que marque en la primera toma de contacto era 1´38xxx (y no 1,49,me equivoque en copi/paste)pero esta mañana le dao un rato y he entendido alguna curva que no veia bien antes....ya tengo el 1´36"6xx con el reglaje de iracing,ya que estaba tocando parametros sin acertar y volviendome loco.Va muy bien el baseline.
El truco esta en no frenar el coche,dejarlo ir en la segunda curva con el cambio de rasante y en cuanto tengas bien el peso del coche pisarle progresivamente(toda la curva en quinta) y al llegar a la siguente de derechas reducir una marcha,y volver a lanzar el coche...
esemcia escribió:
Digiprost escribió:Buenas.
Aqui os dejo como tengo mi cockpit, tambien enseño las demas cosas de la habitacion que tengo para jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=rQgMa96ygEE

un saludo


lO FLIPO ,Ke bien puesto y ordenado todo. [tadoramo]

luego pido disculpas,me confundi con el tiempo del spec en mosport ,es verda que no me va bien esta como raro el coche,pero la vuelta que marque en la primera toma de contacto era 1´38xxx (y no 1,49,me equivoque en copi/paste)pero esta mañana le dao un rato y he entendido alguna curva que no veia bien antes....ya tengo el 1´36"6xx con el reglaje de iracing,ya que estaba tocando parametros sin acertar y volviendome loco.Va muy bien el baseline.
El truco esta en no frenar el coche,dejarlo ir en la segunda curva con el cambio de rasante y en cuanto tengas bien el peso del coche pisarle progresivamente(toda la curva en quinta) y al llegar a la siguente de derechas reducir una marcha,y volver a lanzar el coche...


Madre mia 1:36 yo voy bajando poquito a poco, ahora ando en 1:37's altos y el mejor tiempo que hice fue un 37,5. La curva que mas se me atasca es la 7, creo que ahi pierdo muchisimo tiempo.
Pregunta rápida: ¿A quien se avisa para que cambien o quiten el segundo apellido dentro del simu?
zalox escribió:Pregunta rápida: ¿A quien se avisa para que cambien o quiten el segundo apellido dentro del simu?


Support@iRacing.com

Yo mande ahi un correo dicendo mi nombre y el nuevo que queria tener y al dia siguiente estaba cambiado.
A mi me lo cambiaron tras 3 mensajes y 6 días de espera xD
La siete?? Rapida en quinta casi a tope levantas u poco para cuadrar bien el peso y reduces una marcha para dar la siguiente en cuarta,acelerarun poco en ese tramo recto y freno/tercera y la ultima curva esta lista....otra vuelta


Un saludo
esemcia escribió:La siete?? Rapida en quinta casi a tope levantas u poco para cuadrar bien el peso y reduces una marcha para dar la siguiente en cuarta,acelerarun poco en ese tramo recto y freno/tercera y la ultima curva esta lista....otra vuelta


Un saludo


No no es esa, es la 7 segun los puntitos del mapa de iracing xD. Seria la quinta mas bien, que vienes de la bajada a fondo y son 2 seguidas a derechas pero entras ciego porque son en subida
Predy23 escribió:
esemcia escribió:La siete?? Rapida en quinta casi a tope levantas u poco para cuadrar bien el peso y reduces una marcha para dar la siguiente en cuarta,acelerarun poco en ese tramo recto y freno/tercera y la ultima curva esta lista....otra vuelta


Un saludo


No no es esa, es la 7 segun los puntitos del mapa de iracing xD. Seria la quinta mas bien, que vienes de la bajada a fondo y son 2 seguidas a derechas pero entras ciego porque son en subida

Con el Spec, esa curva la doy en tercera, las dos enlazadas. Tengo que mejorar el tiempo, he hecho 1:37:597, lo puedo mejorar, de hecho, lo iba mejorando casi 6 décimas, pero se me ha ido de atrás en las enlazadas y adiós al tiempo, y eso que le he puesto anti-roll bar "soft" en la parte trasera para evitar excesivo subviraje, pero ni con esas.
subsonic escribió:Con el Spec, esa curva la doy en tercera, las dos enlazadas. Tengo que mejorar el tiempo, he hecho 1:37:597, lo puedo mejorar, de hecho, lo iba mejorando casi 6 décimas, pero se me ha ido de atrás en las enlazadas y adiós al tiempo, y eso que le he puesto anti-roll bar "soft" en la parte trasera para evitar excesivo subviraje, pero ni con esas.


To tambien la hago en 3ª pero tengo la sensacion de que la trazo regulero y despacio jaja, Mi mejor tiempo de momento es de 1:37.553 y el optimo era 1:37.1.

Y hace un rato en la carrera que hubo con el spec me paso algo raro ya que estaba todo feliz haciendo el warmup y de repente todo el mundo desaparecio y me quede solo en pista. Volvi a boxes y ya no me daba opcion de volver a entrar en pista ya que el boton de warmup estaba gris , y bueno luego al salir del juego tampoco me dejaba desde la web ya que aparecia como connected. Es la primera vez que me pasa esto y no se me fue internet o algo que fue lo primero que comprobe. Resultado -100 de irating y viendo los tiempos de la carrera creo que podria haber quedado en buena posicion. [buuuaaaa]
pues si esa en tercera la hago yo...y es chunga,sobre todo la salida de la segundaya en bajada.

Entro casi recto en la primera y corrijo un poco en el medio,metiendo mas el morro pero sin tocar el piano de dentro antes de acelerar que si no pega un bote y no tracionabien.

·&,6 estoy contento,hoy antes de la retransmision en directo,si puedo quiero dar otras vueltas porque en mi sala estaba un tal hopkings ke se ha marcao un 36,1 y yo me quedao diciendo"esta noche bajo ese medio seg" pero nose nose ya es bastante dificil ese tiempo.

Y esque siempre he dicho que en la vida si ese puede tu puedes...pero en iracing se me esta callendo esa afirmcion.Hay gente con talento innato.
esemcia escribió:pues si esa en tercera la hago yo...y es chunga,sobre todo la salida de la segundaya en bajada.

Entro casi recto en la primera y corrijo un poco en el medio,metiendo mas el morro pero sin tocar el piano de dentro antes de acelerar que si no pega un bote y no tracionabien.

·&,6 estoy contento,hoy antes de la retransmision en directo,si puedo quiero dar otras vueltas porque en mi sala estaba un tal hopkings ke se ha marcao un 36,1 y yo me quedao diciendo"esta noche bajo ese medio seg" pero nose nose ya es bastante dificil ese tiempo.

Y esque siempre he dicho que en la vida si ese puede tu puedes...pero en iracing se me esta callendo esa afirmcion.Hay gente con talento innato.


Y sobretodo un buen equipo.... volante, pedales... etc.
sharkitt escribió:
esemcia escribió:pues si esa en tercera la hago yo...y es chunga,sobre todo la salida de la segundaya en bajada.

Entro casi recto en la primera y corrijo un poco en el medio,metiendo mas el morro pero sin tocar el piano de dentro antes de acelerar que si no pega un bote y no tracionabien.

·&,6 estoy contento,hoy antes de la retransmision en directo,si puedo quiero dar otras vueltas porque en mi sala estaba un tal hopkings ke se ha marcao un 36,1 y yo me quedao diciendo"esta noche bajo ese medio seg" pero nose nose ya es bastante dificil ese tiempo.

Y esque siempre he dicho que en la vida si ese puede tu puedes...pero en iracing se me esta callendo esa afirmcion.Hay gente con talento innato.


Y sobretodo un buen equipo.... volante, pedales... etc.


Si si, por supuesto. Yo no tengo presupuesto para tener lo mejor de lo mejor, pero si que he ido teniendo algo para defenderme.
También es el tiempo que le puedan dedicar. Yo no muchas horas, pero otros que se pasan el dia dandole y eso también influye.
Y por último los conocimientos, no es lo mismo toda una vida tocando simuladores y tener unos conocimientos de gestión de carreras altos y saber de mecánica, que otros como yo, que dan el gran salto sin mucha experiencia y sin todos esos conocimientos que te dan esa décima de segundo. Pero es que me gusta.
Bueno por fin llegó mi primera victoria en Oval del 2013.Con el Dallara Indy en Pocono (me gusta la pista a pesar de sus baches que hace que salte el coche cosita mala).
6 carreras 1 victoria 2 Top 5, 3 Top 10.
Hay que mejorar esto.
1Saludo

Edit:
De propina
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z6pwxopWV8
No sé si ya se sabía, pero van a sacar el Kia Optima!

http://www.youtube.com/watch?v=1z6pwxopWV8
hotlinksxz escribió:No sé si ya se sabía, pero van a sacar el Kia Optima!

http://www.youtube.com/watch?v=1z6pwxopWV8

Lo ultimo que sabía es que ayer en el foro, Kevin Bobbit dijo que mostaría algo del KIA Optima si llegaba a los 750 seguidores en Twitter, cuando lo miré por última vez estaba en 560, no se si es que ya tiene los 750 seguidores o que.

Touring Cars.....OH YEAH!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, yo esta temporada estoy de vuelta, la anterior me la perdí entera, aunque solo estoy dando algo mas a la serie spec racer ford (las otras para los credit).
Esta semana después de leer y ver videos, ya he rebajado bastante el tiempo, y hoy he logrado un 1:37:158, dejando la óptima en 1:36 alto.
Una duda ¿alguien sabe como se sube o se baja de división?
Un saludo y a ver si nos vemos por la pista
Subes y bajas de división según tu IR a final de temporada.
1Saludo
Os pongo sobre aviso por si acaso, es posible que durante estos días ocurra algún corte en los servidores, puede ocurrir algun que otro "power outage", la zona donde están los servidores, en Boston, y otras partes de USA van sufrir una supertormenta de nieve, así que si el servidor se cae no os asusteis.
Imagen
Como el día de la tormenta solar XD
1Saludo
thadeusx escribió:Como el día de la tormenta solar XD
1Saludo

LOL, uno del staff ya ha dicho que enteoría no debería pasar nada, los servidores están en un sitio donde no les debería faltar electricidad, así que algo gordo debería pasar. XD
Bien, ya me he comprado el Mclaren, Zolder y Suzuka. :3

No me he comprado el barber por que para cuando llegue Zolder o Suzuka ya me lo puedo comprar xD
hotlinksxz escribió:Bien, ya me he comprado el Mclaren, Zolder y Suzuka. :3

No me he comprado el barber por que para cuando llegue Zolder o Suzuka ya me lo puedo comprar xD

Pues la semana que viene te veré en pista en Zolder, lo único que yo corro con el Ford GT.
32512 respuestas