[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Bien, ya me he comprado el Mclaren, Zolder y Suzuka. :3

No me he comprado el barber por que para cuando llegue Zolder o Suzuka ya me lo puedo comprar xD

Pues la semana que viene te veré en pista en Zolder, lo único que yo corro con el Ford GT.


Si me da tiempo a subir a clase C, seguro que si ;)

Corro en carreras con SOF entre 1900 y 2300

2050 de irating
hotlinksxz escribió:
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Bien, ya me he comprado el Mclaren, Zolder y Suzuka. :3

No me he comprado el barber por que para cuando llegue Zolder o Suzuka ya me lo puedo comprar xD

Pues la semana que viene te veré en pista en Zolder, lo único que yo corro con el Ford GT.


Si me da tiempo a subir a clase C, seguro que si ;)

Corro en carreras con SOF entre 1900 y 2300

2050 de irating

Pero aunque no seas C, a las practice puedes entrar igualmente.
fistros pecadores de la praderaaa!!!...... he ganao dos carreras con el Skipyyyyy!!!
increible.... ya era hora de tener un poco de suerte. :)

aunque antes, dos carreras con cagadas importantes en cada una que desconocía:

- en una me dieron un toque en la primera vuelta y me jodieron el coche, pues me desconecté y pasé de seguir... gran error porque me quitaron un mazo de puntos de IR y SR. :(

- y la otra, hice un trompito y dañé el coche un poco a falta de 4 o 5 vueltas. me sacaron una banderita que decía que tenía que entrar a reparar. pero como quedaba poco y el coche era manejable, pues ni p*** caso que hice... pues otro gran error porque me descalificaron. :-|

conclusión:
No abandonar y desconectarse aunque vayas último y estés cabreao; y hacer caso a las banderitas, sobre todo si son de color negro. :p
aprendida la lección me queda.

saludoooos
Jarinawer escribió:fistros pecadores de la praderaaa!!!...... he ganao dos carreras con el Skipyyyyy!!!
increible.... ya era hora de tener un poco de suerte. :)

aunque antes, dos carreras con cagadas importantes en cada una que desconocía:

- en una me dieron un toque en la primera vuelta y me jodieron el coche, pues me desconecté y pasé de seguir... gran error porque me quitaron un mazo de puntos de IR y SR. :(

- y la otra, hice un trompito y dañé el coche un poco a falta de 4 o 5 vueltas. me sacaron una banderita que decía que tenía que entrar a reparar. pero como quedaba poco y el coche era manejable, pues ni p*** caso que hice... pues otro gran error porque me descalificaron. :-|

conclusión:
No abandonar y desconectarse aunque vayas último y estés cabreao; y hacer caso a las banderitas, sobre todo si son de color negro. :p
aprendida la lección me queda.

saludoooos



Enhorabuena Dani.... y eso que el Skipy es de los coches mas complicados de llevar.

A todos nos ha pasado lo que a ti jejejejee. Pero se va aprendiendo de los errores [oki]
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:fistros pecadores de la praderaaa!!!...... he ganao dos carreras con el Skipyyyyy!!!
increible.... ya era hora de tener un poco de suerte. :)

aunque antes, dos carreras con cagadas importantes en cada una que desconocía:

- en una me dieron un toque en la primera vuelta y me jodieron el coche, pues me desconecté y pasé de seguir... gran error porque me quitaron un mazo de puntos de IR y SR. :(

- y la otra, hice un trompito y dañé el coche un poco a falta de 4 o 5 vueltas. me sacaron una banderita que decía que tenía que entrar a reparar. pero como quedaba poco y el coche era manejable, pues ni p*** caso que hice... pues otro gran error porque me descalificaron. :-|

conclusión:
No abandonar y desconectarse aunque vayas último y estés cabreao; y hacer caso a las banderitas, sobre todo si son de color negro. :p
aprendida la lección me queda.

saludoooos



Enhorabuena Dani.... y eso que el Skipy es de los coches mas complicados de llevar.

A todos nos ha pasado lo que a ti jejejejee. Pero se va aprendiendo de los errores [oki]


Pues cuando te quedes sin gasolina a falta de dos curvas, verás qué gracia... [buuuaaaa]

¿Os habeis dado cuenta del bug del cambio de marcha en el F1 Williams en la nueva build? Es una jodienda porque accionas la leva para bajar de marcha, y suena como si hubiera bajado de marcha pero en realidad permanece en la que llevabas. Y al parecer da igual que aprietes más o menos tiempo la leva, que hagas blip o no, y afecta a otros coches como el HPD.
A ver si lo solucionan pronto.
Jarinawer escribió:fistros pecadores de la praderaaa!!!...... he ganao dos carreras con el Skipyyyyy!!!
increible.... ya era hora de tener un poco de suerte. :)

aunque antes, dos carreras con cagadas importantes en cada una que desconocía:

- en una me dieron un toque en la primera vuelta y me jodieron el coche, pues me desconecté y pasé de seguir... gran error porque me quitaron un mazo de puntos de IR y SR. :(

- y la otra, hice un trompito y dañé el coche un poco a falta de 4 o 5 vueltas. me sacaron una banderita que decía que tenía que entrar a reparar. pero como quedaba poco y el coche era manejable, pues ni p*** caso que hice... pues otro gran error porque me descalificaron. :-|

conclusión:
No abandonar y desconectarse aunque vayas último y estés cabreao; y hacer caso a las banderitas, sobre todo si son de color negro. :p
aprendida la lección me queda.

saludoooos


Muy bien Jari!
Yo gané mi primera carrera este sabado con el Skip Barber también. Que gozada, mira que no era el más rápido pero los demás se metieron en lios y yo no con solo 1 incidente. Tengo que recuperar el 1.0 de SR que me quitaron jejeje

Jari, que tiempos haces con el Skipy en Sebring Modified? A ver si nos vemos en algún split.
pues no soy el más rápido ni mucho menos... pero como tengo tiempo de cali, pues salgo de los primeros en parrilla.
lo que hago es concentrarme para no tener ningún incidente durante toda la carrera y evitar meterme en lios...
por ejemplo, si veo que el que viene detrás es más rápido, pues no me pico con él ni intento que no me adelante; al contrario, le facilito el adelantamiento...
para mí no merece la pena arriesgarse tontamente.

y no siempre gana el más rápido, sino el más constante y el que comente menos errores... y ése intento ser yo ;)
Jarinawer escribió:pues no soy el más rápido ni mucho menos... pero como tengo tiempo de cali, pues salgo de los primeros en parrilla.
lo que hago es concentrarme para no tener ningún incidente durante toda la carrera y evitar meterme en lios...
por ejemplo, si veo que el que viene detrás es más rápido, pues no me pico con él ni intento que no me adelante; al contrario, le facilito el adelantamiento...
para mí no merece la pena arriesgarse tontamente.

y no siempre gana el más rápido, sino el más constante y el que comente menos errores... y ése intento ser yo ;)


+1^10

Yo sigo la misma filosofía, mi novia estaba mirando la carrera que gané y me decia "¡pero no de dejes que te adelante!" y yo "que no, que dentro de poco se saldrá" dicho y hecho jejeje alguno adelanté pero es que venian de errores y más lentos lo suyo es mantener un ritmo, creo que jamás he dado más vueltas en road si salirme tan poco, juas!
Jarinawer escribió:pues no soy el más rápido ni mucho menos... pero como tengo tiempo de cali, pues salgo de los primeros en parrilla.
lo que hago es concentrarme para no tener ningún incidente durante toda la carrera y evitar meterme en lios...
por ejemplo, si veo que el que viene detrás es más rápido, pues no me pico con él ni intento que no me adelante; al contrario, le facilito el adelantamiento...
para mí no merece la pena arriesgarse tontamente.

y no siempre gana el más rápido, sino el más constante y el que comente menos errores... y ése intento ser yo ;)

Pues si, es una buena estrategia, aunque vamos, también te digo que soy rudo en pista. En Nascar no, no merece ponerse a pelear a las primeras vueltas, pero en Road, con el Mustang, el Ford GT o el que sea, lucho bastante, pero tengo varios factores en cuenta. Por ejemplo, supongamos que voy tercero, tengo al 1º y 2º a un par de segundos y el cuarto veo que viene muy ràpido, más que yo, en ese caso sí que le dejo pasar, pero por una sencilla razón, para ver si coge a los primeros, y al rodar los 3 juntos yo me puedo acercar y pescar, eso de....a río revuelto ganacia de pescadores, XD cosa que si me pongo a luchar con el cuarto no ocurriría, ya que eso esolo haría alejarse a los líderes. Otra cosa es que queden pocas vueltas y no tenga tiempo de llegar al siguiente piloto, en ese caso, me da igual lo ràpido que venga el de atras, pero yo lucharé por mi posición hasta el final. XD

Bueno, dicho esto, a ver si esta tarde corro en Pocono con el Impala B. con lo que me gusta esa pista y no he corrido esta semana todavía. [buuuaaaa]
Hola,
yo le estoy dando a Pocono con el impala B, a ver si coincidimos.
Lo malo que las carreras son insoportables, minimo 7 u 8 cautions, y encima en el primer split. No me quiero imaginar en otros splits.
Eso si, el circuito es una puta pasada.
doctor pedal escribió:Hola,
yo le estoy dando a Pocono con el impala B, a ver si coincidimos.
Lo malo que las carreras son insoportables, minimo 7 u 8 cautions, y encima en el primer split. No me quiero imaginar en otros splits.
Eso si, el circuito es una puta pasada.

Pocono para mí es la mejor pista oval, no he corrido mucho con el B, pero espero correr más con el Silverado y el nuevo Impala A.
No se si ya lo sabeis pero han sacado un nuevo Trading Paints.. yo lo instale nada mas salir y la verdad que es menos engorroso que antes, ya que no hace falta descargarse los skins previamente.

Bueno aqui os dejo el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 72297.page
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
yo le estoy dando a Pocono con el impala B, a ver si coincidimos.
Lo malo que las carreras son insoportables, minimo 7 u 8 cautions, y encima en el primer split. No me quiero imaginar en otros splits.
Eso si, el circuito es una puta pasada.

Pocono para mí es la mejor pista oval, no he corrido mucho con el B, pero espero correr más con el Silverado y el nuevo Impala A.


Toma pocomo https://www.youtube.com/watch?v=tIOPfEIcdpw

y contento...otra vez lider de division con spec y 12 del mundo en el global. Baje el tiempo en mosport a 1,36,3 pero se puede más que los amigotes andan haciendo 35,alto alto pero 35 jejejejeje

un saludo
esemcia escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Hola,
yo le estoy dando a Pocono con el impala B, a ver si coincidimos.
Lo malo que las carreras son insoportables, minimo 7 u 8 cautions, y encima en el primer split. No me quiero imaginar en otros splits.
Eso si, el circuito es una puta pasada.

Pocono para mí es la mejor pista oval, no he corrido mucho con el B, pero espero correr más con el Silverado y el nuevo Impala A.


Toma pocomo https://www.youtube.com/watch?v=tIOPfEIcdpw

y contento...otra vez lider de division con spec y 12 del mundo en el global. Baje el tiempo en mosport a 1,36,3 pero se puede más que los amigotes andan haciendo 35,alto alto pero 35 jejejejeje

un saludo

Pues yo con el Spec en Mosport me he quedaod en 1:37:417, medio segundo más ràpido sí que podría haber rodado, pero a 1:36,3 lo veo muy dificil bajar. Hay pista que a unos se nos dan mejores que otros. XD
Estoy a nada de SR de subir a Clase C, a ver si mañana puedo subir y correr mi primera carrera en Zolder, por cierto, sobre que tiempos se rueda? Yo he hecho 4 o 5 vueltas y he hecho 1.35.xxx no sé si está bien o mal xd
hotlinksxz escribió:Estoy a nada de SR de subir a Clase C, a ver si mañana puedo subir y correr mi primera carrera en Zolder, por cierto, sobre que tiempos se rueda? Yo he hecho 4 o 5 vueltas y he hecho 1.35.xxx no sé si está bien o mal xd

He rodado esta tarde pero hablo de memoria, yo diría que he hecho 1:32:664 con el Ford GT, no me hagas mucho caso, mañana en una practice sales de dudas.
DaNyStY escribió:No se si ya lo sabeis pero han sacado un nuevo Trading Paints.. yo lo instale nada mas salir y la verdad que es menos engorroso que antes, ya que no hace falta descargarse los skins previamente.

Bueno aqui os dejo el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 72297.page


Mmm interesante, este programita sería un must have, no? 18.000 usuarios.... realmente hay tanta gente que lo use? Si te haces una custom paint, y alguien no tiene el TP, verán el coche en blanco o como?
Y tanto que vale la pena y si, si no te los descargas verás los coches blancos.
1Saludo
zalox escribió:
DaNyStY escribió:No se si ya lo sabeis pero han sacado un nuevo Trading Paints.. yo lo instale nada mas salir y la verdad que es menos engorroso que antes, ya que no hace falta descargarse los skins previamente.

Bueno aqui os dejo el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 72297.page


Mmm interesante, este programita sería un must have, no? 18.000 usuarios.... realmente hay tanta gente que lo use? Si te haces una custom paint, y alguien no tiene el TP, verán el coche en blanco o como?



Antes tenías que bajarte todos los skins de la categoría en la que corrías, y si era una categoría popular estamos hablando de varios cientos de megas en skins. Ahora te descarga automáticamente sólo los skins de la gente con la que estás compartiendo sesión, así que sólo te descargas unos 20-30. Además, existe la opción de borrarlos una vez acabada la sesión.


Si alguien no tiene el Trading Paints verá tu coche como lo tienes pintado en el customize car en el iracing.


Muy recomendable, si alguien no lo tiene aún.
DaNyStY escribió:
zalox escribió:
DaNyStY escribió:No se si ya lo sabeis pero han sacado un nuevo Trading Paints.. yo lo instale nada mas salir y la verdad que es menos engorroso que antes, ya que no hace falta descargarse los skins previamente.

Bueno aqui os dejo el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 72297.page


Mmm interesante, este programita sería un must have, no? 18.000 usuarios.... realmente hay tanta gente que lo use? Si te haces una custom paint, y alguien no tiene el TP, verán el coche en blanco o como?



Antes tenías que bajarte todos los skins de la categoría en la que corrías, y si era una categoría popular estamos hablando de varios cientos de megas en skins. Ahora te descarga automáticamente sólo los skins de la gente con la que estás compartiendo sesión, así que sólo te descargas unos 20-30. Además, existe la opción de borrarlos una vez acabada la sesión.


Si alguien no tiene el Trading Paints verá tu coche como lo tienes pintado en el customize car en el iracing.


Muy recomendable, si alguien no lo tiene aún.


Si yo me hago un skin lo tengo que subir y entonces ellos lo aprueban o lo aceptan sin más?
zalox escribió:
Si yo me hago un skin lo tengo que subir y entonces ellos lo aprueban o lo aceptan sin más?

Buenas.
En principio lo aceptan sin más, no hace falta que lo aprueben. No se si tendrán algún tipo de censura por skins ofensivos o cosas así.

Saludos.
DaNyStY escribió:
zalox escribió:
DaNyStY escribió:No se si ya lo sabeis pero han sacado un nuevo Trading Paints.. yo lo instale nada mas salir y la verdad que es menos engorroso que antes, ya que no hace falta descargarse los skins previamente.

Bueno aqui os dejo el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 72297.page


Mmm interesante, este programita sería un must have, no? 18.000 usuarios.... realmente hay tanta gente que lo use? Si te haces una custom paint, y alguien no tiene el TP, verán el coche en blanco o como?



Antes tenías que bajarte todos los skins de la categoría en la que corrías, y si era una categoría popular estamos hablando de varios cientos de megas en skins. Ahora te descarga automáticamente sólo los skins de la gente con la que estás compartiendo sesión, así que sólo te descargas unos 20-30. Además, existe la opción de borrarlos una vez acabada la sesión.


Si alguien no tiene el Trading Paints verá tu coche como lo tienes pintado en el customize car en el iracing.


Muy recomendable, si alguien no lo tiene aún.


A mi esta actualización me ha ido de perlas [looco] ya que con mi disco ssd de 60gb se me estaba quedando sin nada de espacio y ya no sabía que borrar.
Está a sido la solución perfecta ya que solo me bajaba los de la GT Challenge y el Skip porque ocupaban mucho espacio (casi 4gb).
Con esto puedo descargar y ver todos los coches en todas las series y encima se borran cuando acaba. [oki]

100% Recomendable...
Pero el antiguo trading paints se ha de borrar? Y las carpetas con los diseños de antes tambien??
doctor pedal escribió:Pero el antiguo trading paints se ha de borrar? Y las carpetas con los diseños de antes tambien??

sí, yo desinstale el antiguo TP, borre las carpetas de cars, suits y helmets. Luego instale el nuevo y ya está.
Cuando entres a un servidor de Iracing el solo te descargara lo que necesites y si quieres luego se borra solo.
Cuando entras se ve algún coche en blanco, pero en menos de un minuto ya están todos bien.

Saludos [bye]
VicentaK0 escribió:
doctor pedal escribió:Pero el antiguo trading paints se ha de borrar? Y las carpetas con los diseños de antes tambien??

sí, yo desinstale el antiguo TP, borre las carpetas de cars, suits y helmets. Luego instale el nuevo y ya está.
Cuando entres a un servidor de Iracing el solo te descargara lo que necesites y si quieres luego se borra solo.
Cuando entras se ve algún coche en blanco, pero en menos de un minuto ya están todos bien.

Saludos [bye]

Ok, muchas gracias
VicentaK0 escribió:
doctor pedal escribió:Pero el antiguo trading paints se ha de borrar? Y las carpetas con los diseños de antes tambien??

sí, yo desinstale el antiguo TP, borre las carpetas de cars, suits y helmets. Luego instale el nuevo y ya está.
Cuando entres a un servidor de Iracing el solo te descargara lo que necesites y si quieres luego se borra solo.
Cuando entras se ve algún coche en blanco, pero en menos de un minuto ya están todos bien.

Saludos [bye]

Borras esas tres carpetas pero manteniendo la de Paints, ¿no? Quiero decir, entras a la carpeta de Paint y borras las 3 que hay.
subsonic escribió:
VicentaK0 escribió:
doctor pedal escribió:Pero el antiguo trading paints se ha de borrar? Y las carpetas con los diseños de antes tambien??

sí, yo desinstale el antiguo TP, borre las carpetas de cars, suits y helmets. Luego instale el nuevo y ya está.
Cuando entres a un servidor de Iracing el solo te descargara lo que necesites y si quieres luego se borra solo.
Cuando entras se ve algún coche en blanco, pero en menos de un minuto ya están todos bien.

Saludos [bye]

Borras esas tres carpetas pero manteniendo la de Paints, ¿no? Quiero decir, entras a la carpeta de Paint y borras las 3 que hay.


Correcto!!
hotlinksxz escribió:Estoy a nada de SR de subir a Clase C, a ver si mañana puedo subir y correr mi primera carrera en Zolder, por cierto, sobre que tiempos se rueda? Yo he hecho 4 o 5 vueltas y he hecho 1.35.xxx no sé si está bien o mal xd

He estado rodando y he mejorado mucho, mi mejor tiempo con el Ford GT (precisamente acabo de marcar el tiempo) es 1:31:410.

Por cierto, que inventazo el nuevo Trading Paints. Fucking Awesome, vaya diseños que se marca la gente, ya tengo tarea para esta noche. XD
Tengo n problema con el TP. Cuando me doy de alta en el trading paints.com, me pide el ID de iRacing de 5 digitos de My Account, el problema es que el mio es de 6 digitos y cuando me registro me dice que no encuentra ese ID en iRacing (cuando le he dado un copy paste).... alguna idea?
zalox escribió:Tengo n problema con el TP. Cuando me doy de alta en el trading paints.com, me pide el ID de iRacing de 5 digitos de My Account, el problema es que el mio es de 6 digitos y cuando me registro me dice que no encuentra ese ID en iRacing (cuando le he dado un copy paste).... alguna idea?

¿6 digitos? Estas seguro?
zalox escribió:Tengo n problema con el TP. Cuando me doy de alta en el trading paints.com, me pide el ID de iRacing de 5 digitos de My Account, el problema es que el mio es de 6 digitos y cuando me registro me dice que no encuentra ese ID en iRacing (cuando le he dado un copy paste).... alguna idea?



Ponte en contacto con Steve

http://members.iracing.com/jforum/pm/sendTo/26157.page
yo tengo también 6 dígitos y sin problemas....
Buenas.
Problemas con iRacing. Ahora mismo no deja entrar, dice que no puede garantizar la autentificación o algo así. Yo estaba dentro y ya iba a cerrar y doy a Logout y en vez de salirse se queda dentro con un usuario que no es el mio. He hecho un pantallazo por si acaso. En el momento que pueda volver a entrar cambio la contraseña.

¿Pasa a todos o sólo a mi?
Saludos
behoram escribió:Buenas.
Problemas con iRacing. Ahora mismo no deja entrar, dice que no puede garantizar la autentificación o algo así. Yo estaba dentro y ya iba a cerrar y doy a Logout y en vez de salirse se queda dentro con un usuario que no es el mio. He hecho un pantallazo por si acaso. En el momento que pueda volver a entrar cambio la contraseña.

¿Pasa a todos o sólo a mi?
Saludos

A todos, estaba con un colega y no aparecían usuarios que no eramos nosotros, parece que ya esta solucionado.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Problemas con iRacing. Ahora mismo no deja entrar, dice que no puede garantizar la autentificación o algo así. Yo estaba dentro y ya iba a cerrar y doy a Logout y en vez de salirse se queda dentro con un usuario que no es el mio. He hecho un pantallazo por si acaso. En el momento que pueda volver a entrar cambio la contraseña.

¿Pasa a todos o sólo a mi?
Saludos

A todos, estaba con un colega y no aparecían usuarios que no eramos nosotros, parece que ya esta solucionado.

Exacto. Ya me ha dejado y ya he cambiado la clave.
Estabas en una práctica en Zolder? ;)

Saludos
behoram escribió:
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
Problemas con iRacing. Ahora mismo no deja entrar, dice que no puede garantizar la autentificación o algo así. Yo estaba dentro y ya iba a cerrar y doy a Logout y en vez de salirse se queda dentro con un usuario que no es el mio. He hecho un pantallazo por si acaso. En el momento que pueda volver a entrar cambio la contraseña.

¿Pasa a todos o sólo a mi?
Saludos

A todos, estaba con un colega y no aparecían usuarios que no eramos nosotros, parece que ya esta solucionado.

Exacto. Ya me ha dejado y ya he cambiado la clave.
Estabas en una práctica en Zolder? ;)

Saludos

sI, ademas estaba probando el nuevo Trading Paints. [tadoramo] [tadoramo]
Pues vais a flipar con lo que me ha pasado a mi!
Estaba mirando los stats de la gente de una carrera y de repente se me ha metido en el perfil de otro corredor. Podia ver sus datos, el account y todo eso. Asustado me voy a log out y no me deja salir. Me dice failed credential..., acto seguido cierro el explorador y al volver a entrar a iracing me sale otro perfil diferente, esta vez de un italiano. Y mas de lo mismo. Al final me ha tocado reiniciar y todo funcionaba bien, pero me ha dejado muy pero que muy rallado.
doctor pedal escribió:Pues vais a flipar con lo que me ha pasado a mi!
Estaba mirando los stats de la gente de una carrera y de repente se me ha metido en el perfil de otro corredor. Podia ver sus datos, el account y todo eso. Asustado me voy a log out y no me deja salir. Me dice failed credential..., acto seguido cierro el explorador y al volver a entrar a iracing me sale otro perfil diferente, esta vez de un italiano. Y mas de lo mismo. Al final me ha tocado reiniciar y todo funcionaba bien, pero me ha dejado muy pero que muy rallado.

Ha sido un lapsus que nos ha pasado a todos, en cuando se han dadfo cuenta del error han tirado al web y ya está solucionado.
Acabo de descubrir una web del copòn para logos para los skins. [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues vais a flipar con lo que me ha pasado a mi!
Estaba mirando los stats de la gente de una carrera y de repente se me ha metido en el perfil de otro corredor. Podia ver sus datos, el account y todo eso. Asustado me voy a log out y no me deja salir. Me dice failed credential..., acto seguido cierro el explorador y al volver a entrar a iracing me sale otro perfil diferente, esta vez de un italiano. Y mas de lo mismo. Al final me ha tocado reiniciar y todo funcionaba bien, pero me ha dejado muy pero que muy rallado.

Ha sido un lapsus que nos ha pasado a todos, en cuando se han dadfo cuenta del error han tirado al web y ya está solucionado.
Acabo de descubrir una web del copòn para logos para los skins. [tadoramo] [tadoramo]


dinos dinos esa web jejej
DaNyStY escribió:
zalox escribió:Tengo n problema con el TP. Cuando me doy de alta en el trading paints.com, me pide el ID de iRacing de 5 digitos de My Account, el problema es que el mio es de 6 digitos y cuando me registro me dice que no encuentra ese ID en iRacing (cuando le he dado un copy paste).... alguna idea?



Ponte en contacto con Steve

http://members.iracing.com/jforum/pm/sendTo/26157.page


Le mandé un correo, me respondió al poco me dijo que tenían problemas con el logueo, al rato me envía otro que ya estaba resuelto y me registré sin problemas.
Ayer me conecté solo para ver una cosa y no vi nada raro. Pero es muy muy heavy lo que ha pasado, deberían dar algún comunicado oficial indicando que ha pasado y si han tomado medidas para que no vuelva a pasar. Acceder a los datos de otros usuarios la verdad es que es algo tan confidencial que les puede dar muchos problemas si se repite el problema.
He cambiado la PWD pero no creo que eso impida que si pasa otra vez alguien vea tus datos, si quisieran hacer mal te hubiesen cambiado la PWD directamente.
zalox escribió:...

Le mandé un correo, me respondió al poco me dijo que tenían problemas con el logueo, al rato me envía otro que ya estaba resuelto y me registré sin problemas.
Ayer me conecté solo para ver una cosa y no vi nada raro. Pero es muy muy heavy lo que ha pasado, deberían dar algún comunicado oficial indicando que ha pasado y si han tomado medidas para que no vuelva a pasar. Acceder a los datos de otros usuarios la verdad es que es algo tan confidencial que les puede dar muchos problemas si se repite el problema.
He cambiado la PWD pero no creo que eso impida que si pasa otra vez alguien vea tus datos, si quisieran hacer mal te hubiesen cambiado la PWD directamente.

Buenas.
Pues si, fue un poco raro. Yo vi que era otro usuario y no me dio por mirar sus datos pero por lo que he leido hubiese podido. Deberían cambiar eso de poder ver los datos, por ejemplo pidiéndote otra vez la password.

subsonic escribió:...
Acabo de descubrir una web del copòn para logos para los skins. [tadoramo] [tadoramo]

Eso, que pasa con esa web XD

Y para terminar, no se si ya se ha dicho, pero sesion completa de Nascar. Información (sólo lo he visto por encima) aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2545760.page#5267013

Saludos.
Aqui está esa web tan solicitada. http://www.brandsoftheworld.com/
Ahí podeis buscar los logos por paises, por orden alfábetico, por historia, por el tipo de productos que venden....... hay de todo el mundo.

Va a estar interesante eso de una temporada completa de Nascar. XD

Edito:
zalox escribió: Pero es muy muy heavy lo que ha pasado, deberían dar algún comunicado oficial indicando que ha pasado y si han tomado medidas para que no vuelva a pasar. Acceder a los datos de otros usuarios la verdad es que es algo tan confidencial que les puede dar muchos problemas si se repite el problema.
He cambiado la PWD pero no creo que eso impida que si pasa otra vez alguien vea tus datos, si quisieran hacer mal te hubiesen cambiado la PWD directamente.


Chris Page escribió:As many of you have noticed, we just experienced a problem with the caching system of our proxy.

While you may have seen someone else's stats, rest assured that we do not store any payment information on the site so it was never at risk.

We have resolved the issue.
Pues me quedo un poco mas tranquilo. Eso si password cambiado y a mirar la cuenta de vez en cuando.


Que ganas de que empiece oval A, en el blog sale una foto del interior del Chevy. Prefiero el Ford pero si sueltan el Chevy antes no se si podre esperar.

Y cuenta atras para la nascar real, daytona el 23-F(NationWide), mi cumpleaños, un buen regalo que me hacen los yankees
Cago en la leche, he hecho un skin para el Ford GT pero los logos en el capò no quedan bien debido a las entradas de aire, voy a tener que recolocar el logo en la parta más frontal del capò, lo único que no voy a poder usar el logo de Conguitos, voy a tener que poner otro. XD
subsonic escribió:Cago en la leche, he hecho un skin para el Ford GT pero los logos en el capò no quedan bien debido a las entradas de aire, voy a tener que recolocar el logo en la parta más frontal del capò, lo único que no voy a poder usar el logo de Conguitos, voy a tener que poner otro. XD

Conguitos!! Lol
Ya soy Clase C, SIIIIIIIIII

Ahora el fin de semana miraré lo de traiding paints,quiero hacer un ''martini racecar'' al mclata
hotlinksxz escribió:Ya soy Clase C, SIIIIIIIIII

Ahora el fin de semana miraré lo de traiding paints,quiero hacer un ''martini racecar'' al mclata

Pero aunque de momento no tegas skin, trading paints lo puedes usar igual.
hotlinksxz escribió:Ya soy Clase C, SIIIIIIIIII

Ahora el fin de semana miraré lo de traiding paints,quiero hacer un ''martini racecar'' al mclata


ya los hay por aqui.. te dejo unas capturas que vi el otro dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay skins que son obras de arte, hoy mismo he visto varios que.... [tadoramo] [tadoramo]
Que bellezas, madre mía [tadoramo] [flipa]

También he pensado en pintarlo con Colores de Rothams o del Benetton de 94, o del Mclaren de 1993, hablo de la F1 xd
32512 respuestas