Buenas.
Pues yo esta semana, más bien fin de semana, bastante bien y contento, menos en la carrera que acabo de terminar con el Radical.
Primero hice Zolder con el McLaren y muy bien, y muy divertida la carrera y muy limpia, al menos en mi zona. Terminé 5º pero luchando casi toda la carrera con el 3º y el 4º. Tenía más ritmo que ellos pero no me era fácil pasarlos. Pasé al 4º y luego pegado detrás del 3º, un español. Al intentar pasarlo perdí un poco el control del coche y el de detrás me volvió a adelantar. Todo ello sin toques ni cosas raras.
Luego esta mañana me puse a practicar Brands Hach con el MX-5. Cuando terminé vi carrera y me metí. Otro 5º puesto y adelantando a varios coches.
Para terminar ahora me meto en Mosport con el Radical. Para hacer créditos más que nada. Empiezo mal. En la doble curva en subida después de la bajada me salgo un par de veces pero sin consecuencias. En una tercera rozo las protecciones con la parte izquierda del coche, sin consecuencias sigo con mi ritmo. Poco después rozo la parte derecha, pero un rozón de nada. El coche sigue bien, pero de repente, bandera albóndiga y para boxes. Algó más de un minuto de reparaciones obligatorias y me dice que más de 5 opcionales. Paso de esatas últimas. Salgo con vueltas perdidas pero sorprendentemente tengo el mismo ritmo que antes, e incluso bajo mi mejor vuelta personal. A si que el coche va bien, pero me han obligado a hacer reparaciones y encima me decían que tenía que hacer más
Así que en esta si he perdido tanto IR como SR.
@gambapaquetera, yo de micro tengo un Zalman ZM-MIC1, dicen que está muy bien, pero lo tengo hace dos semanas y no lo he probado aún. En iRacing no pongo el chat por lo que comentas.
Saludos.