[HO] iRacing 2.0

Bueno pues... veo que aquí hay el mismo problema que en todos los online: la gente.

Salimos en Lime Rock, todo bien las primersa curvas y cuando empieza el tramo hacia la subida acelerando a tope me intentan adelantar desde la izquierda... donde había tres posibildiades:
* continua por el mismo sitio, y se estampa
* da volantazo porque él no cabe y me tira a mi fuera (con todos los coches detras, ya que salía 4to, y todo lo que ello pueda llegar a causar)
* frenaba y ya lo intentaba en otra ocasión.

¿A que no sabéis que opción ha elegido?.
Por eso recomendamos acabar las carreras sin incide3ntes aunque tengas que dejarte pasar 3 veces por el líder, sumar todo el SR que puedas y salir cagando leches de la categoría Rookie.
1Saludo
thadeusx escribió:Por eso recomendamos acabar las carreras sin incide3ntes aunque tengas que dejarte pasar 3 veces por el líder, sumar todo el SR que puedas y salir cagando leches de la categoría Rookie.
1Saludo


Es lo que haré.

Por cierto, el warmup exactamente para que sirve?
d4rkb1t escribió:
thadeusx escribió:Por eso recomendamos acabar las carreras sin incide3ntes aunque tengas que dejarte pasar 3 veces por el líder, sumar todo el SR que puedas y salir cagando leches de la categoría Rookie.
1Saludo


Es lo que haré.

Por cierto, el warmup exactamente para que sirve?


Pues para lo mismo que todos los warmups, para calentar antes de la carrera xD
Para que te resten SR si te sales o te estampan.
1Saludo
P.D. Y mas seriamente para comprobar el setup correcto y que los pedales funcionen bien. (pero en Rookie no hay setups)
Buff que nervios con las carreras y el Skyp Barber!!
Por cierto cuando se acaba la carrera y salen las stats, que significa Champ Points en rojo? Algunas veces sale y nos que es...
Tengo un problema con el Trading Paints. Me funciona correctamente , ya que veo a la gente con sus skins y tal, pero no se como demonios bajarme de la web las skins ¿me explico? he visto un par que me gustan y me gustaria usarlos .
Yo veo una opcion de select, para ponerlas en una lista pero ni idea de donde se bajan ya que en la carpeta de los .tga no estan.

O quiza es que no puedo usar skins de los demas , es asi ?
Ha vuelto a petar iRacing o es cosa mia? :S

P.D: Pues si, servers down en breve, vaya rachita que llevan estos con los servers... nunca habia pasado tan de continuo, que andaran haciendo...
va como el culo. Para un rato que puedo
Mikiengel escribió:Tengo un problema con el Trading Paints. Me funciona correctamente , ya que veo a la gente con sus skins y tal, pero no se como demonios bajarme de la web las skins ¿me explico? he visto un par que me gustan y me gustaria usarlos .
Yo veo una opcion de select, para ponerlas en una lista pero ni idea de donde se bajan ya que en la carpeta de los .tga no estan.

O quiza es que no puedo usar skins de los demas , es asi ?

Pues no se si con la ultima version del Trading Paints se puede hacer eso, de todas maneras estate al loro, que los skins no se pueden coger así como así, si el tío es un tiquismisquis y le molesta que uses su skin.....
Prueba entrando a la web, buscas el que te gusta, lo descargas, le cambias la ID del autor por la tuya (un numero de 5-6 cifras) y lo subes de nuevo en tu cuenta de Trading Paints.
zalox escribió:Buff que nervios con las carreras y el Skyp Barber!!
Por cierto cuando se acaba la carrera y salen las stats, que significa Champ Points en rojo? Algunas veces sale y nos que es...


Son puntos que no cuentan para el campeonato porque ya se obtuvo antes un resultado mejor, vamos que si haces 100 puntos en una carrera y en la siguiente 90 pues los 90 salen en rojo.

PD: Timo de web, lleva ya varios dias asi T_T. Y yo que queria correr a las 5:45 la carrera del spec.
Predy23 escribió:
zalox escribió:Buff que nervios con las carreras y el Skyp Barber!!
Por cierto cuando se acaba la carrera y salen las stats, que significa Champ Points en rojo? Algunas veces sale y nos que es...


Son puntos que no cuentan para el campeonato porque ya se obtuvo antes un resultado mejor, vamos que si haces 100 puntos en una carrera y en la siguiente 90 pues los 90 salen en rojo.

PD: Timo de web, lleva ya varios dias asi T_T. Y yo que queria correr a las 5:45 la carrera del spec.

Todas las caídas de la web que no ha habido en bastante tiempo estas ocurriendo de golpe en estos días. XD XD XD XD
Menos mal, creia que era cosa mia
subsonic escribió:
Mikiengel escribió:Tengo un problema con el Trading Paints. Me funciona correctamente , ya que veo a la gente con sus skins y tal, pero no se como demonios bajarme de la web las skins ¿me explico? he visto un par que me gustan y me gustaria usarlos .
Yo veo una opcion de select, para ponerlas en una lista pero ni idea de donde se bajan ya que en la carpeta de los .tga no estan.

O quiza es que no puedo usar skins de los demas , es asi ?

Pues no se si con la ultima version del Trading Paints se puede hacer eso, de todas maneras estate al loro, que los skins no se pueden coger así como así, si el tío es un tiquismisquis y le molesta que uses su skin.....
Prueba entrando a la web, buscas el que te gusta, lo descargas, le cambias la ID del autor por la tuya (un numero de 5-6 cifras) y lo subes de nuevo en tu cuenta de Trading Paints.



Ese es el problema , que no se como descargar los skins, y mira que lo e remirado pero no veo la forma...
Acabo de tener mi carrera mas extraña...

Estaba apuntado para correr en Zolder con el McLaren en la GT Challenge, cuando ocurre lo de los problemas con los servidores. Hasta que a las 17:08 me da por probar y me sale para darle a Join :O. Le doy y entro a la carrera y justo justo hacia unos segundos que se habia dado la salida... Salgo desde el box totalmente descolocao de si llevaban varias vueltas o no...

Asi que me lo tome como una carrera de entrenamiento jejeje. Pues al final ha sido la carrera donde mas coches he pasado, al final he acabao 2º y al primero no le pille porque no habia mas vueltas jajajaja. Lo bueno para mi es que estaba Dave Gelink, pero el SoF fue de 1771, asi que no cogi muchos puntos para el campeonato, lo que si me ha venido bien ha sido para subir mi iRating, al quedar por delante de Gelink he conseguido +106 de iR y +0.17 de SR, asi por primera vez me he visto beneficiado de este tinglado. Pero menuda putada para el que le han cascao -120 de iR...

Asi que nada una carrera un tanto atipica donde todos ibamos sin tener ni idea de lo que estabamos haciendo jeje.
Pues yo todo lo contrario...en zolder he corrido 6 veces esta semana (mucho vicio atrasado tengo jeje) y cada vez peor...conforme transcurre la carrera mis tiempos en vez de bajar suben, y me adelanta to cristo!!

El mcLata se me está atragantando cosa mala...pero vamos, que no soy nada competitivo...no ya con los de arriba que eso es imposible (el 1:38 es un imposible para mí teniendo un optima de 1:39 alto), si no con la gente que está en mis tiempos... estoy tan incómodo que voy encadenando errores y terminan pillándome...cago sandalias de esparto para conservar el puesto en las últimas vueltas.

Una cosa que no me está gustando de esta serie es el comportamiento de la gente en el chat y micrófono...muchos insultos, mucho "idiot", "Fucking lo que sea" etc... mucha gente quejándose amargamente a micro abierto, gritos, reproches etc...
Mis dos últimas series fueron con el Radical y la Grand Am cuando estaba el Mustang y eran una delicia...la gente, aun teniendo incidentes era super educada, un comprotamiento intachable!!!

Me recuerda a cuando salió el HPD...empecé a correr con él pero terminé dejándolo porque terminaba las carreras de mal humor...y ya sé que se puede apagar el chat, pero es que de todos modos las salidas eran un estropicio...igual que estas, donde en las últimas 6 carreras solo una salida ha sido limpia...lo demás ha sido un desastre...no sé como narices he salido vivo sin incidentes en esas primeras vueltas!!

Por cierto...una pregunta!!

Quiero comprar un micro...ya tengo unos auriculares buenos, pero no tienen micrófono...quisiera comprar algún micro que se agarrase a la solapa, o a los auriculares o algo así.
Compré unos Logitech G930 y tuve que devolverlos...ya sé que funcionan bien, pero el surround es muuuuy falso, en iRacing directamente no funciona bien y además el volumen es bastante bajo comparado con los que tengo. Así que preferí ahorrarme ese dinero y comprarme la célula para los pedales del T500 (que todavía estoy esperando al cabrón del Bodin a que la termine).

Saludetes!!
Buenas.
Pues yo esta semana, más bien fin de semana, bastante bien y contento, menos en la carrera que acabo de terminar con el Radical.
Primero hice Zolder con el McLaren y muy bien, y muy divertida la carrera y muy limpia, al menos en mi zona. Terminé 5º pero luchando casi toda la carrera con el 3º y el 4º. Tenía más ritmo que ellos pero no me era fácil pasarlos. Pasé al 4º y luego pegado detrás del 3º, un español. Al intentar pasarlo perdí un poco el control del coche y el de detrás me volvió a adelantar. Todo ello sin toques ni cosas raras.
Luego esta mañana me puse a practicar Brands Hach con el MX-5. Cuando terminé vi carrera y me metí. Otro 5º puesto y adelantando a varios coches.
Para terminar ahora me meto en Mosport con el Radical. Para hacer créditos más que nada. Empiezo mal. En la doble curva en subida después de la bajada me salgo un par de veces pero sin consecuencias. En una tercera rozo las protecciones con la parte izquierda del coche, sin consecuencias sigo con mi ritmo. Poco después rozo la parte derecha, pero un rozón de nada. El coche sigue bien, pero de repente, bandera albóndiga y para boxes. Algó más de un minuto de reparaciones obligatorias y me dice que más de 5 opcionales. Paso de esatas últimas. Salgo con vueltas perdidas pero sorprendentemente tengo el mismo ritmo que antes, e incluso bajo mi mejor vuelta personal. A si que el coche va bien, pero me han obligado a hacer reparaciones y encima me decían que tenía que hacer más [comor?]
Así que en esta si he perdido tanto IR como SR.

@gambapaquetera, yo de micro tengo un Zalman ZM-MIC1, dicen que está muy bien, pero lo tengo hace dos semanas y no lo he probado aún. En iRacing no pongo el chat por lo que comentas.

Saludos.
Pues 1.38 con el mclata en Zolder está mal... Sinceramente, de normal yo ruedo en 33 y en 34. Pero mi record es 1.31.9.
Que por cierto he visto mclatas que se hacen 1.29 O.O
Se puede ganar tanto con Setup?
hotlinksxz escribió:Pues 1.38 con el mclata en Zolder está mal... Sinceramente, de normal yo ruedo en 33 y en 34. Pero mi record es 1.31.9.
Que por cierto he visto mclatas que se hacen 1.29 O.O
Se puede ganar tanto con Setup?


Mea culpa!! Quise decir 1:29 alto de óptima. Tengo en qualy 1:30

En carrera estoy en 1:32 o 1:31 alto pero cometiendo muchísimos errores y claro, así me pilla todo el mundo tarde o temprano...me pongo super nervioso y no tengo la seguridad que consigo con otros coches, que a base de dar vueltas termino yendo tranquilo aunque vaya a cuchillo.

Y los mclatas que comento están en 1:28 bajos...y en carrera :O
ahh vale jaja

Madre mia y de mi arma 0.0 Como podeis bajar tanto? Ahora en qualy he visto uno haciendose un 1.28.2 0.0
hotlinksxz escribió:ahh vale jaja

Madre mia y de mi arma 0.0 Como podeis bajar tanto? Ahora en qualy he visto uno haciendose un 1.28.2 0.0

Con el Ford GT mi mejor vuelta es 1:30:992
Yo con el ultimo setup que es una mezcla del mio y otro del foro del McLata, de optimo tengo 1:28.3xx

Mi mejor tiempo en practica tengo 1:28.9xx aunque creo que puedo bajarlo algo viendo el optimo que tengo.

Despues en Qualy tengo un 1:29.5x o por ahi que fue de hace unos dias a mitad de semana mas o menos. Y en carrera me mantengo rodando en entre 1:29.6xx hasta 1:30 bajitos.

Ademas Zolder que nunca lo habia corrido ni en ningun otro juego, me ha gustado bastante, no se me da mal jeje.
Y la web vuelve a ir mal! :D :D
La página ha vuelto a caer? Me dice esto:
Gateway Time-out

The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.

IBM_HTTP_Server at members.iracing.com Port 80

Por cierto, pasarme setup, pls xDDD
Aqui os subo mis dos setups que he usado. A ver que os parecen jeje.

Adjuntos

SetupsZolder.zip (2.32 KB)

Setups Q y R McLaren en Zolder
Mikiengel escribió:
subsonic escribió:
Mikiengel escribió:Tengo un problema con el Trading Paints. Me funciona correctamente , ya que veo a la gente con sus skins y tal, pero no se como demonios bajarme de la web las skins ¿me explico? he visto un par que me gustan y me gustaria usarlos .
Yo veo una opcion de select, para ponerlas en una lista pero ni idea de donde se bajan ya que en la carpeta de los .tga no estan.

O quiza es que no puedo usar skins de los demas , es asi ?

Pues no se si con la ultima version del Trading Paints se puede hacer eso, de todas maneras estate al loro, que los skins no se pueden coger así como así, si el tío es un tiquismisquis y le molesta que uses su skin.....
Prueba entrando a la web, buscas el que te gusta, lo descargas, le cambias la ID del autor por la tuya (un numero de 5-6 cifras) y lo subes de nuevo en tu cuenta de Trading Paints.



Ese es el problema , que no se como descargar los skins, y mira que lo e remirado pero no veo la forma...



Mikiengel dime el ID del usuario y el modelo de coche y te lo bajo y te lo cuego en el foro que en portatil tengo aún instalada la version antigua de Trading Paints


Saludos
DaNyStY escribió:
Mikiengel dime el ID del usuario y el modelo de coche y te lo bajo y te lo cuego en el foro que en portatil tengo aún instalada la version antigua de Trading Paints


Saludos

Se pueden descargar skins aunque teniendo la versión vieja, la cuestion es que hay que hacerlo en la web, no en el software,
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:
Mikiengel dime el ID del usuario y el modelo de coche y te lo bajo y te lo cuego en el foro que en portatil tengo aún instalada la version antigua de Trading Paints


Saludos

Se pueden descargar skins aunque teniendo la versión vieja, la cuestion es que hay que hacerlo en la web, no en el software,



No te entiendo muy bien lo que quieres decir subsonic Oooh
DaNyStY escribió:

No te entiendo muy bien lo que quieres decir subsonic Oooh

Pues que se puede descargar algún skin en concreto desde la web de Trading Paints. Quiero decir, si tu quieres un skin de un piloto en concreto, puedes ir a la web y buscar a ese piloto, mirar sus skins y bajar el que buscas.
Yo pediría permiso por eso.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo pediría permiso por eso.
1Saludo

Correcto, ya lo he avisado varios post atrás. XD
Buenas, yo con el mclata estoy haciendo en zolder 1.33 bajos y y de optima tengo 1.31 medios, pero no me atrevo todavía con las carreras, soy muy poco constante estoy entrenando para la siguiente XD. A ver si le voy cogiendo el rollo al mclata y puedo ser mas constante y me atrevo con alguna carrera que siempre son entretenidas por lo que veo.

Yo con el nuevo programa me descargo los skin que me gustan entrando en la carpeta paint y si no hay muchos voy abriendo uno a uno hasta que doy con el que me gusta, normalmente solo hay unos 5 o 6. Normalmente lo que hago es utilizarlo de guías y hacer los míos mas o menos.

Un saludo
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:

No te entiendo muy bien lo que quieres decir subsonic Oooh

Pues que se puede descargar algún skin en concreto desde la web de Trading Paints. Quiero decir, si tu quieres un skin de un piloto en concreto, puedes ir a la web y buscar a ese piloto, mirar sus skins y bajar el que buscas.



Ammm vale vale, yo es que desde la web no se tampoco bajar los skin... siempre miro desde el pc los que tengo bajados y si me gusta alguno antes de usarlo les mando un privado desde el foro al dueño por si me dan permiso para usarlo
Os va bien el nuevo trading paint? Con el star mazda se descarga del tirón y se carga en el jugo sin problemas, sin embargo con el mclaren se descargan bien pero no los carga. No he podido probar mas coches.
Lo tengo actualizado de hoy creo o ayer.
Un saludo
pedrosaf escribió:Os va bien el nuevo trading paint? Con el star mazda se descarga del tirón y se carga en el jugo sin problemas, sin embargo con el mclaren se descargan bien pero no los carga. No he podido probar mas coches.
Lo tengo actualizado de hoy creo o ayer.
Un saludo



Algunas veces desaparecen los skins pero a los pocos segundos vuelven a aparecer y se ven sin problemas durante toda la sesión.
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:

No te entiendo muy bien lo que quieres decir subsonic Oooh

Pues que se puede descargar algún skin en concreto desde la web de Trading Paints. Quiero decir, si tu quieres un skin de un piloto en concreto, puedes ir a la web y buscar a ese piloto, mirar sus skins y bajar el que buscas.



Eso es lo que estoy preguntando,yo no veo manera de descargarlos. Veo la foto del skin el creador , cuanta gente lo ha bajado, pero debo estar CEGATO porque el botoncito de download o similar ni lo huelo.
Mikiengel escribió:
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:

No te entiendo muy bien lo que quieres decir subsonic Oooh

Pues que se puede descargar algún skin en concreto desde la web de Trading Paints. Quiero decir, si tu quieres un skin de un piloto en concreto, puedes ir a la web y buscar a ese piloto, mirar sus skins y bajar el que buscas.



Eso es lo que estoy preguntando,yo no veo manera de descargarlos. Veo la foto del skin el creador , cuanta gente lo ha bajado, pero debo estar CEGATO porque el botoncito de download o similar ni lo huelo.



Yo tampoco lo veo ¿?

En la web de TP te puedes bajar la versión antigua Mikiengel y te descargas los skins desde el programa, pero primero pide permiso al propietario del skin antes de usarlo
Mikiengel escribió:
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:

No te entiendo muy bien lo que quieres decir subsonic Oooh

Pues que se puede descargar algún skin en concreto desde la web de Trading Paints. Quiero decir, si tu quieres un skin de un piloto en concreto, puedes ir a la web y buscar a ese piloto, mirar sus skins y bajar el que buscas.



Eso es lo que estoy preguntando,yo no veo manera de descargarlos. Veo la foto del skin el creador , cuanta gente lo ha bajado, pero debo estar CEGATO porque el botoncito de download o similar ni lo huelo.

¿te sabes el nombre del piloto? Si te lo sabes dimelo y te lo busco.
Estos son los que pretendo:

http://www.tradingpaints.com/view/111926
http://www.tradingpaints.com/view/98391

Son para el mx-5 roadster. En esas webs pone el nombre del creador, entiendo que ese sera el mismo nombre que tienen en el iracing ¿no?
Ya tengo 3.50 de SR en oval, la verdad es que en charlotte si tienes un ritmo aceptable no es complicado acabar con 0 incidentes. Aun asi me da que lo de suibir a clase C va pa largo [+risas]
Mikiengel escribió:Estos son los que pretendo:

http://www.tradingpaints.com/view/111926
http://www.tradingpaints.com/view/98391

Son para el mx-5 roadster. En esas webs pone el nombre del creador, entiendo que ese sera el mismo nombre que tienen en el iracing ¿no?

Vale, el que estaba equivocado soy yo, pensaba que habia para descargar en su propia web pero no, lo tendra qye hacer el compañero pedrosaf con la version vieja de trading paints. Mil disculpas.
Tema casi solucionado,he bajado la version antigua y creo que ya veo como bajarmelos.
Buenas.
Hablando del Trading Paints, aún hay que seguir subiendo los skins como antes, ¿verdad?
Y una curiosidad. ¿Por que quereis el mismo skin que otro? Si coincidís serán coches idénticos. Como digo es sólo curiosidad.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Hablando del Trading Paints, aún hay que seguir subiendo los skins como antes, ¿verdad?
Y una curiosidad. ¿Por que quereis el mismo skin que otro? Si coincidís serán coches idénticos. Como digo es sólo curiosidad.

Saludos.



En mi caso es mas probable que aprenda camboyano en 1 semana que consiga hacer un skin wapete....

No es plan de ir con el mismo skin que un team , o uno que lleve su nombre, pero hay muchos que son los tipicos skins-anucio de redbull, marlboro , castrol, esos son los que me interesan. Le da vidilla a las carreras.
Mikiengel escribió:
behoram escribió:Buenas.
Hablando del Trading Paints, aún hay que seguir subiendo los skins como antes, ¿verdad?
Y una curiosidad. ¿Por que quereis el mismo skin que otro? Si coincidís serán coches idénticos. Como digo es sólo curiosidad.

Saludos.



En mi caso es mas probable que aprenda camboyano en 1 semana que consiga hacer un skin wapete....

No es plan de ir con el mismo skin que un team , o uno que lleve su nombre, pero hay muchos que son los tipicos skins-anucio de redbull, marlboro , castrol, esos son los que me interesan. Le da vidilla a las carreras.

Yo ya he hecho varios skins, y te digo que hacer uno no es nada del otro mundo, el primero y el segundo te costarán algo más, pero una vez has aprendido puedes hacer bastantes, incluso puedes hacerte varios para un mismo coche, tenerlos en la recámara e ir cambiandolos segun te parezca. Yo uso el Paint.net
Si ta los has conseguido bien, si no me avisas y le vemos como bajarlo.

Yo los edito con el photoshop con un poco de practica van saliendo, no soy un crack pero bueno. Cuando te descargas el dibujo base, tiene bastantes capas no visibles para que te sirvan de guía.

También en el foro suele existir un hilo con skin de cada coche, ahí si que hay maquinas con el photoshop, y en esos hilos suelen colgar el diseño para uso y disfrute de todos o casi todos XD.
Mikiengel escribió:
behoram escribió:Buenas.
Hablando del Trading Paints, aún hay que seguir subiendo los skins como antes, ¿verdad?
Y una curiosidad. ¿Por que quereis el mismo skin que otro? Si coincidís serán coches idénticos. Como digo es sólo curiosidad.

Saludos.



En mi caso es mas probable que aprenda camboyano en 1 semana que consiga hacer un skin wapete....

No es plan de ir con el mismo skin que un team , o uno que lleve su nombre, pero hay muchos que son los tipicos skins-anucio de redbull, marlboro , castrol, esos son los que me interesan. Le da vidilla a las carreras.

Buenas.
Gracias por contestar, como dije era sólo curiosidad.
Y yo también te animo, como el resto de compañeros, a que te crees tu propio/propios skins. Es muy fácil. Con la plantilla es poner un color e ir añadiendo capas con lo que quieras. Con práctica seguro que lo consigues.

Saludos.
Señores ovaleros.
Este viernes a las 3 de la mañana y el sábado a las 8 de la tarde (ambos horarios españoles) evento especial iRacing...
Las 500 Millas de Daytona.
200 vueltas a esta mítica pista.
Mas info aquí http://members.iracing.com/jforum/posts ... 51293.page
1Saludo
P.D. Que bien sienta ganar en el primer split saliendo 17º y con 0 incidentes [360º]
A mí últimamente me está dando por hacer carreras ovales, me están empezando a gustar, pero no tengo ni el coche ni el circuito xD
32512 respuestas