Jarinawer escribió:ahora que he llegado a 4 de SR en D, me gustaría participar en las series oval con el
Silverado Class C...
pero veo que hay dos series, una fixed a 25 vueltas y otra normal a 50 vueltas...
cuál coger??
y otra cosa... no tengo ni idea de las reglas... alguna ayudita o info??
graaacias!
La serie depende de ti, como te encuentres más comodpo. En Fixed tendrás el mismo setup que todos, pero las carreras serán muy cortas, cosa que no me gusta, yo soy de carreras algo más largas.
Las reglas, pues si vas a correr en Daytona que sepas que se corre de una manera peculiar, todos juntitos, la manera de adelantar es a modo de tandem.
Luego está el tema de las Cautions, cuando sale el Pace Car, es facil, solo tienes que hacer caso al mensaje que te sale en pantalla y ponerte detrás de quien te diga, luego vendrán los pits, y al salir de nuevo a pista tendreis que ponernos en el orden en el que habeis salido de pits, pero no te preocupes, todo esto te lo dice el juego, te va constantemente informando donde te te tienes que poner. Una vuelta antes de relanzarse la carrera estate atento, porque te dirá, a parte de detras de quien te tienes que poner, te dirá tambien en que línea tienes que ponerte, la interior o la exterior, eso también te lo dirá el spotter y el mensaje de pantalla.
Dicho así puede parecer muy lioso pero es bastante sencillo todo.