[HO] iRacing 2.0

Buenas
Estoy empezando con el iracing y tengo algunas dudas, se puede cambiar la vista o siempre hay que jugar desde dentro del cockpit? y alguna configuracion para el t500, no consigo ir del todo agusto

Un saludo y muchas gracias
Hola, pues no se puede cambiar de vista no.
Y respecto s los valores del volante a ver si alguien de aquí lo tiene y si no en el foro oficial hay un hilo "optimal ffb settings" donde están los valores recomendados.
1Saludo
Muchas gracias thadeusx
hola,,haber si alguien me puede ayudar a conseguir un ffb mas preciso,,lo que quiero conseguir es notar cuando el coche tiende a perder adherencia y anticiparme,,
me explico mejor,,lo que quiero es conseguir que cuando gire el volante este duro y cuando va perdiendo adherencia se vuelva mas blando,,con rfactor lo tengo asi y con los demas tambien,,y me e acostumbrado a esas sensaciones,,
lo que actualmente me pasa es,cuando giro esta duro y cuando se esta perdiendo adherencia me tira el volante hacia el otro costado pero con la misma fuerza,,
Es que por culpa de este motivo no me llega a enganchar el juego del todo.
no se si me e explicado bien,,

un saludo
sentdj90 escribió:hola,,haber si alguien me puede ayudar a conseguir un ffb mas preciso,,lo que quiero conseguir es notar cuando el coche tiende a perder adherencia y anticiparme,,
me explico mejor,,lo que quiero es conseguir que cuando gire el volante este duro y cuando va perdiendo adherencia se vuelva mas blando,,con rfactor lo tengo asi y con los demas tambien,,y me e acostumbrado a esas sensaciones,,
lo que actualmente me pasa es,cuando giro esta duro y cuando se esta perdiendo adherencia me tira el volante hacia el otro costado pero con la misma fuerza,,
Es que por culpa de este motivo no me llega a enganchar el juego del todo.
no se si me e explicado bien,,

un saludo

Para poder ayudarte necesitamos saber que volante tienes, en el foro hay configuraciones optimas en función del volante/marca que tengas.
perdon,,tengo un g27,,e mirado en los foros pero no e dado aun con la tecla magica aun,,

un saludo
sentdj90 escribió:perdon,,tengo un g27,,e mirado en los foros pero no e dado aun con la tecla magica aun,,

un saludo

Segun la información del foro, los ajustes optimos de Logitech con estos.

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

PD: Ni que decir tiene que estos valores son los del Logitech Profiler. :p
También debería hacer lo del wheelcheck para saber que valor ha de poner en week sim (no estoy en casa y no puedo buscarlo).
1Saludo
gracias por responder,,probare los ajustes otra vez haber si es por algun fallo,reiniciare el ordenador,etc,,lo del weelcheck,es un program que te dice el punto muerto que hay que poner el opciones no?,,

un saludo
sentdj90 escribió:gracias por responder,,probare los ajustes otra vez haber si es por algun fallo,reiniciare el ordenador,etc,,lo del weelcheck,es un program que te dice el punto muerto que hay que poner el opciones no?,,

un saludo


Si, el wheelcheck, te dice que valores poner en el juego para tener un buen FFB, configuralo en el profiler como te han dicho y despues le pasas el wheelcheck con el minforce, y abajo te pondra un resultado con el valor minforce que tengas que poner en el iRacing.

P.D: Me he explicado como el culo, pero una vez que ves el programa no cuesta mucho de entender jeje.
jajaja,,,tranquilo que te e entendido,,lo que no entiendo es el significado del minforce en iracing,,que es lo que hace?,,ya que en ningun simulador lo e visto esa opcion,,,
mañana probare haber que tal,ya que ya no estoy en la habitacion de los juegos,,jaja
un saludo
Mi hermano se ha decidido a probar tambien el juego, se ha cogido 3 meses por 15$, en referred a puesto mi email, ¿que me dan por eso?
Mikiengel escribió:Mi hermano se ha decidido a probar tambien el juego, se ha cogido 3 meses por 15$, en referred a puesto mi email, ¿que me dan por eso?



10 Idollars ;)
para configurar tu volante, mira este hilo:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y para bajarte lo del wheel check, éste:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page

ya nos cuentas si has mejorado las sensaciones esas que tienes.

saludos.
Buenas.
Parada prevista de iRacing esta tarde. De 16:00 a 17:00.
Esta vez que nos pille avisados.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Parada prevista de iRacing esta tarde. De 16:00 a 17:00.
Esta vez que nos pille avisados.

Saludos.


Buag que puta...da, para una tarde que tengo tranquila de curro. Creo que en 2013 llevan entre cuelgues y mantenimiento mas tiempo parados que el año y poco que llevo en iracing. La otra noche llegue tarde, casi de madrugada y quería probar los diseños que tenia con el mclaren y estaban de mantenimiento. A ver si se ponen las pilas y lo dejan perfecto, porque como sigan así la daytona no se corre.

Bueno un saludo...
behoram escribió:Buenas.
Parada prevista de iRacing esta tarde. De 16:00 a 17:00.
Esta vez que nos pille avisados.

Saludos.

Falsa alarma, el mantenimiento ha sido cancelado. XD
Jarinawer escribió:para configurar tu volante, mira este hilo:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
y para bajarte lo del wheel check, éste:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73510.page

ya nos cuentas si has mejorado las sensaciones esas que tienes.

saludos.

Muchas gracias por los enlaces. Mañana lo probaré haber que tal. Ya comentare por aquí si e conseguido algo de mi agrado. .
Un saludo
Hola pilotos.

Os dejo la carrera de ayer,las primeras vueltas son increibles.
Apuntaros la proxima y al campeonato del compañero Zanaty tambien,que pronto empezaremos a retransmitirlas y comentarlas.

Felicicdades danyLopez,carreron

https://www.youtube.com/watch?v=WRizN0B ... vQ&index=2

Un saludo
Buena pinta esa carrera. Yo hice una con ellos y me lo pasé genial. Ahora tengo problemas con la conexión, pero cuando lo tenga arreglado, me intentaré apuntar a alguna.

Un saludo!
Estoy viviendo eso que decíais de que los circuitos que mas nos gustan no son los que se nos dan mejor....

Laguna Seca con el MX-5 Cup.... Estoy a 5 segundos de la pole en qualifying, cuando en las otras 3 carreras anteriores estaba mas o menos a 2 segundos.... [+risas]

Vale que es casi el doble de largo que los otros, pero el tiempo que pierdes en la subida antes del sacacorchos si no tomas la curva a tope, entre otros sectores delicados, penaliza muchísimo. De todos modos, los circuitos mas ratoneros como Summit Point o Lime Rock Park me han gustado muchísimo, y eso que no los conocía de antes. El sacacorchos impresiona mas en MotoGP [sonrisa]
Chicos una duda que tengo, cuando se crea una Hosted y quiero por ejemplo que empiece a las 22:00h española, he de poner esa hora en los datos de la sesión o he de tener en cuenta algún cambio horario?
1Saludo
thadeusx escribió:Chicos una duda que tengo, cuando se crea una Hosted y quiero por ejemplo que empiece a las 22:00h española, he de poner esa hora en los datos de la sesión o he de tener en cuenta algún cambio horario?
1Saludo

Si tenemos en cuenta que las horas de las carreras vienen en la hora correspondiente, yo diria que tienes que poner la hora de aqui. Cuando vas a inscribirte en una carrera no te pone 2:00 PM ET, te pone 8:00PM ¿no? Pues eso. XD
OK gracias compi :)
1Saludo
Joe maldito iracing, no me cuenta la carrera con el skippy para los credits. LLevo 2 carreras, en ambas quede 4º y nada, me sigue marcando 2/8. Lo malo es que solo tengo 8 de los circuitos de esta temporada y necesito que me sumen todos! [buuuaaaa]
Predy23 escribió:Joe maldito iracing, no me cuenta la carrera con el skippy para los credits. LLevo 2 carreras, en ambas quede 4º y nada, me sigue marcando 2/8. Lo malo es que solo tengo 8 de los circuitos de esta temporada y necesito que me sumen todos! [buuuaaaa]

¿te diste cuenta si la carrera era oficial?
ahora que he llegado a 4 de SR en D, me gustaría participar en las series oval con el Silverado Class C...

pero veo que hay dos series, una fixed a 25 vueltas y otra normal a 50 vueltas...

cuál coger??

y otra cosa... no tengo ni idea de las reglas... alguna ayudita o info??

graaacias! :)
subsonic escribió:
Predy23 escribió:Joe maldito iracing, no me cuenta la carrera con el skippy para los credits. LLevo 2 carreras, en ambas quede 4º y nada, me sigue marcando 2/8. Lo malo es que solo tengo 8 de los circuitos de esta temporada y necesito que me sumen todos! [buuuaaaa]

¿te diste cuenta si la carrera era oficial?


Si que era si, de hecho ya me aparece en lo de los credits. Pero tardo casi una hora madre mia. En las otras carreras ya aparecia al momento de acabar y con esta al tardar tanto ya me asuste XD
Una dudilla compañeros:

Las carreras en las que su duracion es por minutos y no por vueltas,por ejemplo la Gran Touring Cup de esta semana en Spa son 25 minutos, pues bien, si llega el minuto 25 y estoy a mitad de vuelta ¿debo acabarla?.

Saludos.
Mikiengel escribió:Una dudilla compañeros:

Las carreras en las que su duracion es por minutos y no por vueltas,por ejemplo la Gran Touring Cup de esta semana en Spa son 25 minutos, pues bien, si llega el minuto 25 y estoy a mitad de vuelta ¿debo acabarla?.

Saludos.

Si, debes acabarla.La carrera habrá acabado cuando cruces la línea de meta y aparezca la bandera a cuadros.

El tema de los créditos y las carreras...hay veces que tarda un poco en aparecer pero tranquilo que aparece.

Para empezar con el Truck la serie fixed no es mala opción.Todos con el mismo setup aunque las carreras son cortas.
En la salida mantente detrás de quien te diga el spotter y no adelantes hasta el semáforo en verde y si vas a adelantar antes de cruzar la línea de salida hazlo siempre por la derecha del que tienes delante (sólo en la salida y restarts).
Vigila el combustible y decide si entrar o no durante las cautions.
1Saludo
Jarinawer escribió:ahora que he llegado a 4 de SR en D, me gustaría participar en las series oval con el Silverado Class C...

pero veo que hay dos series, una fixed a 25 vueltas y otra normal a 50 vueltas...

cuál coger??

y otra cosa... no tengo ni idea de las reglas... alguna ayudita o info??

graaacias! :)

La serie depende de ti, como te encuentres más comodpo. En Fixed tendrás el mismo setup que todos, pero las carreras serán muy cortas, cosa que no me gusta, yo soy de carreras algo más largas.

Las reglas, pues si vas a correr en Daytona que sepas que se corre de una manera peculiar, todos juntitos, la manera de adelantar es a modo de tandem. XD XD
Luego está el tema de las Cautions, cuando sale el Pace Car, es facil, solo tienes que hacer caso al mensaje que te sale en pantalla y ponerte detrás de quien te diga, luego vendrán los pits, y al salir de nuevo a pista tendreis que ponernos en el orden en el que habeis salido de pits, pero no te preocupes, todo esto te lo dice el juego, te va constantemente informando donde te te tienes que poner. Una vuelta antes de relanzarse la carrera estate atento, porque te dirá, a parte de detras de quien te tienes que poner, te dirá tambien en que línea tienes que ponerte, la interior o la exterior, eso también te lo dirá el spotter y el mensaje de pantalla.
Dicho así puede parecer muy lioso pero es bastante sencillo todo.
gracias!

he estado echando un ojo al setup del Silverado, y no veo donde está el parámetro para elegir la carga de gasolina o fuel.... :-?
Jarinawer escribió:gracias!

he estado echando un ojo al setup del Silverado, y no veo donde está el parámetro para elegir la carga de gasolina o fuel.... :-?

En Nascar, por reglamento, todos los pilotos empiezan con el deposito lleno.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! vale vale.... [oki]

pero entonces, aunque elija la serie de 50 vueltas, veo que el fuel estimado de vueltas me llega para esas y unas pocas más....
¿no hay que repostar en carrera entonces?
Jarinawer escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! vale vale.... [oki]

pero entonces, aunque elija la serie de 50 vueltas, veo que el fuel estimado de vueltas me llega para esas y unas pocas más....
¿no hay que repostar en carrera entonces?

En la de 50 vueltas sí que te tienes que repostar, en Daytona creo que con un depòsito haces unas 35 vuelta aprox.
El fuel estimado al comenzar la carrera no tiene nada que ver con el que te marca cuando llevas unas 10 vueltas por ejemplo.
Ten en cuenta que al principio de carrera estás en vuelta lanzada tras el pacecar y tampoco vas a rebufo ni nada.
Si te fijas, durante las primeras 3-4 vueltas el estimado va bajando rápidamente hasta establecerse en el valor real.
Por eso cuando salta una caution y aminoras, el estimado sube como la espuma ya que dejas de ir con el motor a fondo.
1Saludo
ajam... vale gracias; entonces el estimado no sirve de mucho...
ya me pasó una vez en una carrera con el McLaren MP4 que pensaba que iba sobrao de combustible por lo que me indicaba la tecla F4, y resulta que tuve que entrar a repostar a falta de un par de vueltas sólo. :-|
Jarinawer escribió:ajam... vale gracias; entonces el estimado no sirve de mucho...
ya me pasó una vez en una carrera con el McLaren MP4 que pensaba que iba sobrao de combustible por lo que me indicaba la tecla F4, y resulta que tuve que entrar a repostar a falta de un par de vueltas sólo. :-|

Es que el estimado te da la estimación al momento, si lo miras cuando vas en 6ª a fondo te dirá una cosa, y si lo miras cuando vas a poca velocidad te dirá otra cosa. La información que sale en pantalla es la informacion en tiempo real, en funcion de la velocidad y/o revoluviones que lleves en ese momento.
bueno pues ya tengo el C... e hice mi primera carrera ayer con el Silverado en fixed (25 vueltas)......
y uffff!!! qué peligro tiene estoooo de la NASCAR!!
vamos todos superpegados unos a otros. a toa leche con el acelerador a fondo... qué miedooool!!! XD
cuando hay un piñazo, sale el coche de seguridad ese y todos en filita otra vez y a aprovechar los que tengan que entrar en box.
mu divertido! :P
la verdad es que no tiene nada que ver con la serie roockie del Street Stock. :/
Jarinawer escribió:bueno pues ya tengo el C... e hice mi primera carrera ayer con el Silverado en fixed (25 vueltas)......
y uffff!!! qué peligro tiene estoooo de la NASCAR!!
vamos todos superpegados unos a otros. a toa leche con el acelerador a fondo... qué miedooool!!! XD
cuando hay un piñazo, sale el coche de seguridad ese y todos en filita otra vez y a aprovechar los que tengan que entrar en box.
mu divertido! :P
la verdad es que no tiene nada que ver con la serie roockie del Street Stock. :/


Que suerte tienes, yo estoy deseando llegar ahi, de momento el martes hay promocion rookie y me suben a clase D, aun me queda un largo camino xD
Jarinawer escribió:bueno pues ya tengo el C... e hice mi primera carrera ayer con el Silverado en fixed (25 vueltas)......
y uffff!!! qué peligro tiene estoooo de la NASCAR!!
vamos todos superpegados unos a otros. a toa leche con el acelerador a fondo... qué miedooool!!! XD
cuando hay un piñazo, sale el coche de seguridad ese y todos en filita otra vez y a aprovechar los que tengan que entrar en box.
mu divertido! :P
la verdad es que no tiene nada que ver con la serie roockie del Street Stock. :/

Todas las carreras no se corren asi juntitos, solo en Talladega y Daytona. Me alegro de que te hayas llevado una primera buena impresión. :)
Jarinawer escribió:bueno pues ya tengo el C... e hice mi primera carrera ayer con el Silverado en fixed (25 vueltas)......
y uffff!!! qué peligro tiene estoooo de la NASCAR!!
vamos todos superpegados unos a otros. a toa leche con el acelerador a fondo... qué miedooool!!! XD
cuando hay un piñazo, sale el coche de seguridad ese y todos en filita otra vez y a aprovechar los que tengan que entrar en box.
mu divertido! :P
la verdad es que no tiene nada que ver con la serie roockie del Street Stock. :/



Dentro de poco estoy ahi con vosotros dando guerra Dani jejejejee, ojú que artito de SS en rookie.... lo que me paso el viernes fue pa matar a uno [+furioso]


Edit: Aqui teneis el incidente... a ver que opinais

Yo soy el num 2 y el 5º en carrera a unas pocas vueltas del fin de carrera, las gomas reventadas y me costaba llevar ya un buen ritmo, el otro a -11L con gomas nuevas (lo se por que he visto el replay y se ve que le cambian las gomas antes de salir del pit) y el 6º a pocos segundos asi que no podia arriesgar a bajar el ritmo....

http://www.youtube.com/watch?v=WnRxkbUA9Is
no se, pero parece que no lo hace a propósito (o eso quiero creer)...
creo que el tio ve el accidente que tiene delante e intenta irse a la derecha para pasar por el hueco... pero lo hace fatal porque ni siquiera mira si viene alguien lanzado por ese lado y encima parece que acelera justo en ese momento.
la verdad es que este tipo se ve que tiene más peligro que una piraña en un bidé... va bastante mal. [agggtt]

y por ahí justo pasaba yo... el coche negro y rojo nº12. era la última recta ya para entrar en meta y con la sorpresa del tinglao que me encontré justo antes de la bandera a cuadros.

da coraje que le pase a uno estas cosas.... a mí un par de veces me han jodido pero ya a posta. esperándome toda la vuelta despacito para darme el leñazo. eso es muy frustrante. y todavía estoy pensando el por qué me hicieron eso... supongo que se equivocarían de tipo, porque no suelo meterme yo en muchos líos. :-|

y Dany... el lunes te espero aquí en mi casa... a probar mi chiringuito a topeeee!!! :p

EDITO:
viendo el video de nuevo, EL TIPO ESE TE ESPERA PARA JODERTE!! NADA DE SIN QUERER!! }:/
está claro que se picó contigo yendo detrás tuya, y luego te ha esperado la última vuelta para darte el piñazo!
lo del accidente que hay delante es casualidad y no influye en lo que ya tenía decidido el tipejo este!
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:bueno pues ya tengo el C... e hice mi primera carrera ayer con el Silverado en fixed (25 vueltas)......
y uffff!!! qué peligro tiene estoooo de la NASCAR!!
vamos todos superpegados unos a otros. a toa leche con el acelerador a fondo... qué miedooool!!! XD
cuando hay un piñazo, sale el coche de seguridad ese y todos en filita otra vez y a aprovechar los que tengan que entrar en box.
mu divertido! :P
la verdad es que no tiene nada que ver con la serie roockie del Street Stock. :/



Dentro de poco estoy ahi con vosotros dando guerra Dani jejejejee, ojú que artito de SS en rookie.... lo que me paso el viernes fue pa matar a uno [+furioso]


Edit: Aqui teneis el incidente... a ver que opinais

Yo soy el num 2 y el 5º en carrera a unas pocas vueltas del fin de carrera, las gomas reventadas y me costaba llevar ya un buen ritmo, el otro a -11L con gomas nuevas (lo se por que he visto el replay y se ve que le cambian las gomas antes de salir del pit) y el 6º a pocos segundos asi que no podia arriesgar a bajar el ritmo....

http://www.youtube.com/watch?v=WnRxkbUA9Is

Con mi experiencia en Oval te digo que fue sin quere, el tío duda por donde pasar, y en el ultimo momento decide pasar por la derecha, en ese momento da volantazo, justo vienes tu en ese momento y apenas hay tiempo de reacción, o mejor dicho, espciao suficiente. :p
Yo lo que no entiendo una cosa.
El tío parece que te espera.
Digo parece porque aminora, se queda esperando rodando casi parado y justo antes de llegar tu vuelve a empezar (incluso casi le impacta al #8 al volver a pista.
No se que haría pero es muuu raro (normal... son Rookie XD)
1Saludo
Dany,,, pues viendo el video de nuevo, EL TIPO ESE TE ESPERA PARA JODERTE!! NADA DE SIN QUERER!! }:/
está claro que se picó contigo por lo que sea yendo detrás tuya varias vueltas, y luego te ha esperado la última vuelta para darte el piñazo!
lo del accidente que hay delante es casualidad y no influye en lo que ya tenía decidido el tipejo este!
un niñato imbécil! por desgracia, hay pocos pero los hay. :(

fíjate bien subsonic... y creo que cambiarás de opinión tu también. el tipo ve que no puede con Dany y aminora para esperarle en esa última vuelta.

(editado mi anterior mensaje)
Por eso he editado el video unas pocas vueltas antes del incidente por si veis que yo hago algo mal o intento joder al otro piloto... se ve claramente que me espera y cuando voy llegando yo se me tira y me cierra justo antes de la meta.


Dani a ti que te paso que te vi dar varias vueltas de campana.. dijiste algo pero iba concentrado y no me di cuenta.


Clarooooo tio el lunes sin falta estoy en tu casa a ver ese pedazo de Cockpit que tas pillao jejejejeje
Es lo que intento dar a entender ya que el piño es posterior al momento en el que el se para y a parte lo tiene bastante lejos.
Ese acelerón y volantazo a un lado no son normales.
1Saludo
32512 respuestas