[HO] iRacing 2.0

Me pille un mosqueo que noveas [+furioso]
DaNyStY escribió:Dani a ti que te paso que te vi dar varias vueltas de campana.. dijiste algo pero iba concentrado y no me di cuenta.

pues que le hacía un interior a uno y me tocó en el costado por detrás hacíendome trompear y chocar con el muro...
me arriesgué en adelantarlo y me salió mal... el tipo no quiso ceder :-|
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Dani a ti que te paso que te vi dar varias vueltas de campana.. dijiste algo pero iba concentrado y no me di cuenta.

pues que le hacía un interior a uno y me tocó en el costado por detrás hacíendome trompear y chocar con el muro...
me arriesgué en adelantarlo y me salió mal... el tipo no quiso ceder :-|



Pues vaya.... lo acabo de ver en el replay


Edit: nuevo video del Gen6 Chevrolet SS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yqRQDNeR8M
Que guapo el video del Chevy SS.

Por cierto ese nuevo coche se supone que sustituye a algun otro, o entra en alguna categoria nueva?

Si lo sustituye será gratuita el update o hay que pasar por caja?

Estoy intresado en empezar a correr en ovales y no se por donde tirar... [sonrisa]

Saludetes iracingeros!
Sustituye el Impala A pero no será gratis.
Los que ya lo tengan tienen un descuento que depende de cuando lo compraron.
Dos semanas más tarde saldrá en Ford de la misma categoría así que ese descuento se podrá aplicar a uno de los dos.
1Saludo
Una pregunta, La línea de trazada (Driving line) también añade una penalización a tu tiempo como el resto de ayudas?

Y otra pregunta filosófica que me hago... ¿porque algunos coches llevan el cuenta revoluciones torcido? ¬_¬
Lo llevan torcido porque así cuando esté a tope tengas el marcador el línea recta con tu línea de visión y esté lo más cercano posible del centro.
La línea de trazada no penaliza pero a partir de clase c no se puede elegir.
1Saludo
Para el viernes nueva carrera del champ de 103octanos... aqui os dejo la info

Fecha: Viernes 1 de Marzo 2013

Entrenos libres: 21:00
Qualify: 22:00
Fin Carrera: 23:00

La carrera sera FIXED
Todos con los mismos reglajes

Coche: Street Stock
Imagen

Circuito: charlotte motor speedway
Imagen

Combustible 50%
Paradas : Si
Todas las sanciones y banderas activas junto al pace car.


Os esperamos el Viernes


Saludos
las oval Class C Silverado son una sangría de puntos SR. al ir todos pegados no da tiempo a reaccionar y esquivar accidentes...
en esta última carrera que he hecho, no he podido ni terminarla... último y el coche destrozado. :(
en fin... la próxima a ver si hay más suerte.

Dany.... me encantaría participar en tu campeonato, pero los viernes no me es posible. si no, ahí estaría de chicane móvil. XD
Jarinawer escribió:las oval Class C Silverado son una sangría de puntos SR. al ir todos pegados no da tiempo a reaccionar y esquivar accidentes...
en esta última carrera que he hecho, no he podido ni terminarla... último y el coche destrozado. :(
en fin... la próxima a ver si hay más suerte.

Dany.... me encantaría participar en tu campeonato, pero los viernes no me es posible. si no, ahí estaría de chicane móvil. XD



No me asustes Dani jejejeje mas que los Street Stock de Rookie?

No puedes tio?? a ver si algún viernes puedes aun que sea una carrera suelta
Hombre tened en cuenta que se corre en un SS así que los accidentes son una medio lotería.
Yo lo que suelo hacer es que la primera mitad de carrera voy tranqui (sin dejar que se escapen claro).
Si veo que hay gente que desde la vuelta 0 va a saco les dejo que se vayan empujando por delante.
La carrera se decide en la última vuelta y no en la primera.
Siempre hay tiempo para atacar.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre tened en cuenta que se corre en un SS así que los accidentes son una medio lotería.
Yo lo que suelo hacer es que la primera mitad de carrera voy tranqui (sin dejar que se escapen claro).
Si veo que hay gente que desde la vuelta 0 va a saco les dejo que se vayan empujando por delante.
La carrera se decide en la última vuelta y no en la primera.
Siempre hay tiempo para atacar.
1Saludo



Gracias thadeusx por tu consejo [oki]


Otra cosa a vosotros os funciona las estadisticas de iRating, TTrating y licence class?? es que a mi desde hace muuucho no veo las estadisticas ni mia ni de nadie ein?
No chutan no y ya llevan un tiempecillo así.
1Saludo
ola buenas soy nuevo en este hilo pero lo sigo desde hace mucho este juego...
me estoy pensando en cojerlo...
me lo recomendais?
e jugau a rfactor actualmente estoy en PCARS y tambien a otros como f1 2012 rbr wrc3
hay alguna oferta o algo???
que me recomendais comprar y tal?
si eso me gustaria coches por lo menos algo potentes...no tortugas jjaja
hay mucha gente online y muchos sitios donde hacer campeonatos?
aqui si haceis campeonatos verdad?
Egomagic escribió:ola buenas soy nuevo en este hilo pero lo sigo desde hace mucho este juego...
me estoy pensando en cojerlo...
me lo recomendais?
Si
e jugau a rfactor actualmente estoy en PCARS y tambien a otros como f1 2012 rbr wrc3
hay alguna oferta o algo???
Hay una oferta de 3 meses gratuitos con el pack Rookie.
que me recomendais comprar y tal?
De entrada no comprar nada y aprender en la categoría Rookie.
si eso me gustaria coches por lo menos algo potentes...no tortugas jjaja
hay mucha gente online y muchos sitios donde hacer campeonatos?
Imposible encontrar otro juego donde sentarte y tener varias carreras para jugar con gente.Aquí no dependes de conocer a nadie para juntarte y correr
aqui si haceis campeonatos verdad?
De momento ninguno.Para eso existen webs especializadas.


1Saludo
al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?

nota:solucionado
aver si echamos alguna carrera
Egomagic escribió:al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?

nota:solucionado
aver si echamos alguna carrera

Coincidir es algo complicado, depende de tu valoración, aunque siempre cabe la opción de crear una partidilla.
subsonic escribió:
Egomagic escribió:al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?

nota:solucionado
aver si echamos alguna carrera

Coincidir es algo complicado, depende de tu valoración, aunque siempre cabe la opción de crear una partidilla.


alguien me da el email para ponerlo en REFERIDO en el registro????
gracias de antemano
Egomagic escribió:
subsonic escribió:
Egomagic escribió:al darle al boton rojo me vuelve al registro y no me marca el error ni nada...
alguien puede ayudarme?

nota:solucionado
aver si echamos alguna carrera

Coincidir es algo complicado, depende de tu valoración, aunque siempre cabe la opción de crear una partidilla.


alguien me da el email para ponerlo en REFERIDO en el registro????
gracias de antemano


Si quieres aqui tienes el mio [beer]

czd@hotmail.es


P.D. No se si con las promociones dan creditos a los referidos
Con esa promoción los referidos no valen.
1Saludo
P.D. Anda que me lo has ofrecido después de guiarte por mp [toctoc]
thadeusx escribió:Con esa promoción los referidos no valen.
1Saludo
P.D. Anda que me lo has ofrecido después de guiarte por mp [toctoc]

LOL, te había dado lo mismo, no te iban a valer.
Si alguien quiere ver la Daytona 500...
Link en HD (os tenéis que registrar)
http://www.racefansonlytv.com/

Link en calidad aceptable (sin registros pero con mogollón de publi)
http://www.firstrow1.eu/watch/171277/1/ ... a-500.html

1Saludo
thadeusx escribió:Si alguien quiere ver la Daytona 500...
Link en HD (os tenéis que registrar)
http://www.racefansonlytv.com/

Link en calidad aceptable (sin registros pero con mogollón de publi)
http://www.firstrow1.eu/watch/171277/1/ ... a-500.html

1Saludo


thadeusx gracias tio, yo estoy viendo desde el primer enlace y sin registrarme [plas]
Ah pues genial si no hace falta registro ;)
1Saludo
P.D. Al final 2 espectadores en estado crítico tras el accidente de ayer y unos 14 heridos en total.
thadeusx escribió:Si alguien quiere ver la Daytona 500...
Link en HD (os tenéis que registrar)
http://www.racefansonlytv.com/

Link en calidad aceptable (sin registros pero con mogollón de publi)
http://www.firstrow1.eu/watch/171277/1/ ... a-500.html

1Saludo

Aun falta 1 hora pero hay que ir calentando motores, si quereis comentar la carrera mejor hacerlo en el hilo de Nascar, más que nada por no "desviar" este hilo.
hilo_hilo-oficial-nascar-countdown-to-daytona-500_1253440_s6200
Egomagic escribió:ola buenas soy nuevo en este hilo pero lo sigo desde hace mucho este juego...
me estoy pensando en cojerlo...
me lo recomendais?
e jugau a rfactor actualmente estoy en PCARS y tambien a otros como f1 2012 rbr wrc3
hay alguna oferta o algo???
que me recomendais comprar y tal?
si eso me gustaria coches por lo menos algo potentes...no tortugas jjaja
hay mucha gente online y muchos sitios donde hacer campeonatos?
aqui si haceis campeonatos verdad?

Buenas.
Bienvenido.
Además de lo que te ha dicho thadeusx, ten en cuenta de que aunque compres "coches potentes" no podrás correr con ellos en series oficiales hasta que no "subas de nivel".
Si podrás entrar en las prácticas y correr partidas hosted y practicar sólo el tiempo que quieras.

Saludos.
thadeusx escribió:Si alguien quiere ver la Daytona 500...
Link en HD (os tenéis que registrar)
http://www.racefansonlytv.com/

Link en calidad aceptable (sin registros pero con mogollón de publi)
http://www.firstrow1.eu/watch/171277/1/ ... a-500.html

1Saludo

graciaaas!!!
antes apenas me interesaban estas carreras, pero ahora con esto del iracing, me he picao y tengo mucha curiosidad por ver de qué van. ;)
Hoy he hecho 3 carreras bastante bien
En la primera, acabo 2º y en las otras 2, primero jiji
Para que no nos coja desprevenido

Maint. (est. 2 hr): 26-Feb 1600 UTC [1100 ET]
Web and sim updates - new content.

Edit: date change

Tuesday 26-Feb-2013 1600 UTC

EST(-5)
0500 Hosted Sessions*
1100 Service Down
1300 Service Up

UTC
1000 Hosted Sessions*
1600 Service Down
1800 Service Up

AEST(+10)
2000 Hosted Sessions*
0200 Service Down - 27-Feb
0400 Service Up - 27-Feb

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

All times are subject to change.

Timezone converter:
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
Hoy sacan el Nuevo Impala A. XD
subsonic escribió:Hoy sacan el Nuevo Impala A. XD

Será por eso lo del mantenimiento de mañana? XD

Justo que mañana podía jugar algo por la tarde van y lo cortan, [enfado1]

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:Hoy sacan el Nuevo Impala A. XD

Será por eso lo del mantenimiento de mañana? XD

Justo que mañana podía jugar algo por la tarde van y lo cortan, [enfado1]

Saludos.

Ostias yo pensaba que el mantenimiento era ahora. LOL
como se hace el setup???donde se cambia?
se puede cambiar la vista de la camara?
es que esto del ingles.....

no entiendo el formato del juego...hay que correr carreras...todas las que quieras para que????
muy lioso me parece jeje
Egomagic escribió:como se hace el setup???donde se cambia?
se puede cambiar la vista de la camara?
es que esto del ingles.....

no entiendo el formato del juego...hay que correr carreras...todas las que quieras para que????
muy lioso me parece jeje

En las series rookie el setup es el mismo para todos, no se puede cambiar, así que no te calientes la cabeza. XD
Sobre la cámara, solo hay cockpit, no se puede cambiar, y es así para todos.

Las carreras dan puntos, con los que luego pueden ser campeon de la división en la que estés, subir de División etc... etc...
Te lo comenté ayer o anteayer.
En el primer post tienes un montón de tutoriales donde se explica todo detalladamente incluso con fotos y gráficos.
Empieza por hacer Test tu solo antes de meterte en una carrera.
Una vez sepas controlar el coche y haces tiempos decentes, te metes en una Practice para acostumbrarte a rodar con gente (en Test y Practice no se penalizan puntos).
Una vez hecho eso ya te puedes lanzar a por tu primera carrera recomendablemente saliendo desde pits.
1Saludo
Una pregunta, como se saca la licencia pro la gente?
hotlinksxz escribió:Una pregunta, como se saca la licencia pro la gente?


Lo tienes en la wiki:

Para obtener una licencia PRO, un piloto necesita quedar entre los 12 primeros clasificados en una de las tres primeras seasons del año en curso de la serie oficial clase A de la modalidad en la que esté interesado. Es decir:
iRacing Grand Prix Series, en road
Nascar iRacing.com Class A Series, en oval
Una vez obtenga la licencia PRO, tendrá acceso a las PRO Series.
Las PRO Series se celebran durante la season 4 de cada año, y en ella participarán los 36 PROs que han obtenido la licencia PRO en las series clase A durante el año, y los 25 peores clasificados del campeonato del mundo de ese mismo año, que termina antes del comienzo de la season 4. En total, tienen acceso a las PRO Series de cada modalidad 61 pilotos.
Los 25 mejores pilotos de estas PRO Series ganarán una licencia PRO/WC que les dará acceso al campeonato del mundo del año siguiente, mientras que los restantes volverán a ser licencia A y tendrán que esperar al año siguiente para poder competir de nuevo en las PRO Series y ganar acceso al campeonato del mundo.

Tiene que ser duro ;)
Que bien explicado kiliom. Pues no cuesta nada llegar a PRO/WC.... Tienes que ser un crack para llegar ahí.
Ha cambiado en el último año. Ahora son 10 los pilotos de cada season en la clase A los que entran.

Y sí, es duro ;)
Buenas.
iRacing pidiendo entrar en Steam: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2577688.page
Para votar, aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129485071

Ya lo hizo Assetto Corsa y ahora estos. ¿Quién será el siguiente?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
iRacing pidiendo entrar en Steam: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2577688.page
Para votar, aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129485071

Ya lo hizo Assetto Corsa y ahora estos. ¿Quién será el siguiente?

Saludos.


el siguiente será pcars... xd

Un saludo.
hola compañeros.... os presento mi cockpit que hace bien poquito que lo tengo...

esta foto del antes de tenerlo.... el caos total XD :

Imagen


y el después... :):

Imagen


detalle de la estrucctura mientras lo estaba montando:

Imagen


y ya terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


es un cockpit Génesis de Total Spanish Simulator (http://www.totalspanishsimulator.com).

después de mucho pensar y buscar info sobre cockpits, creo que he hecho una buena elección.
para mí, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
anda que no cambia ná de estar en la mesa a esto... :p
hasta mi mujer, que ya sabéis que piensan de estas cosas, está contenta con el cambio en la habitación. :)

y ahora cuando juego, tengo la sensación de que necesito ponerme el cinturón de seguridad de la inmersión que dá jugar así... y ya no me imagino los que usen tres pantallas... tiene que ser la leche! :cool:

el asiento se lo compré a Antonio J. de ERS cockpits... hubo un problemilla de defecto de fabricación y me lo cambió por otro en perfecto estado. fue muy atento y estuvo pendiente de que todo se resolviera.


resumiendo...

pros:
muy cómodo; inmersión al jugar; todo a mano y bien sujeto; robusto; es perfecto, puedes ponerlo todo a tu gusto y todo a las distancias que quieras; los pedales normales, invertidos, separados, sueltos.. como te de la gana. puedes añadir los accesorios que quieras y que se te ocurran. el cockpit sirve para cualquier tipo de volante, cambio, shifter, pedalera, etc etc....
trato muy amigable. estos de TTS han tenido una santa pacienca conmigo que no veas... contestando a cada pregunta y resolviendo todas las dudas en cada momento y siempre en contacto... unos cracks!

contras:
pues por decir algo (que no es fallo del cockpit), que soy mu torpe y algo tikismikis (todo tiene que estar al milímetro) y me ha costao un poco montarlo [ayay] XD.

saludoooos
No me lapideis pero no me hace mucha gracia que entren en Steam.
1Saludo
P.D.Disfruta ese pedazo cockpit Jari ;)
thadeusx escribió:No me lapideis pero no me hace mucha gracia que entren en Steam.
1Saludo
P.D.Disfruta ese pedazo cockpit Jari ;)

Buenas.
Yo no se que ventajas/inconvenientes tendría si entrara en Steam.
No he votado, de momento me quedo a la espera a ver si me entero de dichos pros y contras.

Saludos.

P.D.: Jari, eso es lo que tengo pensado pillarme yo. Que lo disfrutes.
thadeusx escribió:No me lapideis pero no me hace mucha gracia que entren en Steam.
1Saludo

+1 pues yo estoy contigo...
pa qué sirve el steam ese si no es pa dar por culo??? :-|
Tengo curiosidad Jarinawer, veo que tienes la palanca de cambios del g27 y ademas otra palanca que se ve muy wapa. Como se llama y cuanto cuesta ?¿ Tiene pinta de ser robusta.
hola muy buenas a todos

me presento... [beer]

llevo 10 años jugando a nascar 2003 racing con un logitech formula force gp y recientemente he adquirido el g27 y una suscripción gratuíta de 3 meses en iracing. la verdad que el simulador no pinta nada mal, tenía probado prácticamente todos los considerados "buenos" y ninguno me parecía simulador como el nr2k3 [tadoramo] (juegazo 100% sim y gratis, no dejaré de jugarlo aunque esté con iracing). el volante formula force gp tiene force feedback pero ya ni me acordaba cómo era porque fue atropellado por un coche real y desde entonces dejó de funcionar, por lo demás ha aguantado como la seda estos 10 años. [tadoramo]

estaba a punto de llamar a logitech para que me recomendaran una configuración y un juego para probar que funcionan todas las funciones del volante. pero primero lo pregunto aquí a ver si me lo podéis aclarar y me quedo más tranquilo (es por si tengo que devolverlo antes de 2 semanas).

yo también soy un poco tiquismiquis, como decía Jarinawer xd, y quiero estar seguro que todo funciona correctamente. aclarar que la primera vez que enchufé el usb, lo desconecté en seguida y lo volví a conectar. no habría de pasar nada por ello, verdad?

la pregunta es: el tacto/sensación/feeling del volante al moverlo es el mismo, por ejemplo, desenchufado que con el force feedback activado al 0% o desactivado?? quiero decir, no debería estar como flotando el volante sin hacer el ruidito ese al girarlo rápido? como un coche real vamos... será la constumbre pero no me gusta el volante duro, cuanto más fácil se deslice más rápido podré contravolantear.

gracias de antemano, me quedaría mucho más tranquilo si es así :D


edito: me está volviendo loco este volante, ahora se vuelve a calibrar justo cuando envié el mensaje. el usb debe hacer mal contacto o algo no?
_GaMeoVeR escribió:hola muy buenas a todos

me presento... [beer]

llevo 10 años jugando a nascar 2003 racing con un logitech formula force gp y recientemente he adquirido el g27 y una suscripción gratuíta de 3 meses en iracing. la verdad que el simulador no pinta nada mal, tenía probado prácticamente todos los considerados "buenos" y ninguno me parecía simulador como el nr2k3 [tadoramo] (juegazo 100% sim y gratis, no dejaré de jugarlo aunque esté con iracing). el volante formula force gp tiene force feedback pero ya ni me acordaba cómo era porque fue atropellado por un coche real y desde entonces dejó de funcionar, por lo demás ha aguantado como la seda estos 10 años. [tadoramo]

estaba a punto de llamar a logitech para que me recomendaran una configuración y un juego para probar que funcionan todas las funciones del volante. pero primero lo pregunto aquí a ver si me lo podéis aclarar y me quedo más tranquilo (es por si tengo que devolverlo antes de 2 semanas).

yo también soy un poco tiquismiquis, como decía Jarinawer xd, y quiero estar seguro que todo funciona correctamente. aclarar que la primera vez que enchufé el usb, lo desconecté en seguida y lo volví a conectar. no habría de pasar nada por ello, verdad?

la pregunta es: el tacto/sensación/feeling del volante al moverlo es el mismo, por ejemplo, desenchufado que con el force feedback activado al 0% o desactivado?? quiero decir, no debería estar como flotando el volante sin hacer el ruidito ese al girarlo rápido? como un coche real vamos... será la constumbre pero no me gusta el volante duro, cuanto más fácil se deslice más rápido podré contravolantear.

gracias de antemano, me quedaría mucho más tranquilo si es así :D


edito: me está volviendo loco este volante, ahora se vuelve a calibrar justo cuando envié el mensaje. el usb debe hacer mal contacto o algo no?

Prueba los valores que aconsejan en iRacing para Logitech

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Eso es lo que tienes que poner en el Logitech Profiler.
Lo de que se te calibre de nuevo puede ser que no estuviese bien enchufado, solo eso, pienso.
Una vez en el juego ya pone el Force Feedback como más te guste. ;) Cuando lo pruebes comentanos a ver si notas mejoría.

Ah, se me olvidaba, bienvenido. ;)
_GaMeoVeR escribió:hola muy buenas a todos

me presento... [beer]

llevo 10 años jugando a nascar 2003 racing con un logitech formula force gp y recientemente he adquirido el g27 y una suscripción gratuíta de 3 meses en iracing. la verdad que el simulador no pinta nada mal, tenía probado prácticamente todos los considerados "buenos" y ninguno me parecía simulador como el nr2k3 [tadoramo] (juegazo 100% sim y gratis, no dejaré de jugarlo aunque esté con iracing). el volante formula force gp tiene force feedback pero ya ni me acordaba cómo era porque fue atropellado por un coche real y desde entonces dejó de funcionar, por lo demás ha aguantado como la seda estos 10 años. [tadoramo]

estaba a punto de llamar a logitech para que me recomendaran una configuración y un juego para probar que funcionan todas las funciones del volante. pero primero lo pregunto aquí a ver si me lo podéis aclarar y me quedo más tranquilo (es por si tengo que devolverlo antes de 2 semanas).

yo también soy un poco tiquismiquis, como decía Jarinawer xd, y quiero estar seguro que todo funciona correctamente. aclarar que la primera vez que enchufé el usb, lo desconecté en seguida y lo volví a conectar. no habría de pasar nada por ello, verdad?

la pregunta es: el tacto/sensación/feeling del volante al moverlo es el mismo, por ejemplo, desenchufado que con el force feedback activado al 0% o desactivado?? quiero decir, no debería estar como flotando el volante sin hacer el ruidito ese al girarlo rápido? como un coche real vamos... será la constumbre pero no me gusta el volante duro, cuanto más fácil se deslice más rápido podré contravolantear.

gracias de antemano, me quedaría mucho más tranquilo si es así :D


edito: me está volviendo loco este volante, ahora se vuelve a calibrar justo cuando envié el mensaje. el usb debe hacer mal contacto o algo no?

Buenas.
Bienvenido a iRacing. Eso en primer lugar.
No termino de entender tu duda (no te preocupes, culpa mía, no me entero bien de las cosas, :-| ). Pero te cuento. Yo tengo ese volante. Cuando está desenchufado está como suelto. Cuando lo enchufo ya se pone como tiene que estar, duro.
El Force Feedback a 0? Entonces para que quieres el FFB?
Para poner el volante bien sigue estos pasos.
Te bajas el programa que hay aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1473510.page
Lo ejecutas, y en la pantalla que te sale, en el apartado Spring Force eliges la opción Min force
Una vez que haces esto y al cabo de unos 10 segundos en la parte de abajo del programa te sale una frase que pone: "Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx% (xxxx)". Ese valor del porcentaje lo tienes que poner en el Min Force dentro del juego.

En el profiler de Logitech tienes que ponerlo de la siguiente manera:
Intensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 100%
Activar sistema de centrado: SIN ACTIVAR
Usar pedales en modo combinado: SIN ACTIVAR
Grados de giro: 900º
Usar configuración específica de juego: ACTIVADO
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO
Yo lo tengo así y me va bien.

Y lo de calibrar no se a que te refieres, pero yo cada vez que conecto el volante, este gira a tope para los dos lados, el sólo sin hacer nada.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
gracias a los 2 por la bienvenida [360º]
subsonic escribió:Prueba los valores que aconsejan en iRacing para Logitech

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.

Eso es lo que tienes que poner en el Logitech Profiler.
Lo de que se te calibre de nuevo puede ser que no estuviese bien enchufado, solo eso, pienso.
Una vez en el juego ya pone el Force Feedback como más te guste. ;) Cuando lo pruebes comentanos a ver si notas mejoría.

Ah, se me olvidaba, bienvenido. ;)



behoram escribió:Buenas.
Bienvenido a iRacing. Eso en primer lugar.
No termino de entender tu duda (no te preocupes, culpa mía, no me entero bien de las cosas, :-| ). Pero te cuento. Yo tengo ese volante. Cuando está desenchufado está como suelto. Cuando lo enchufo ya se pone como tiene que estar, duro.
El Force Feedback a 0? Entonces para que quieres el FFB?
Para poner el volante bien sigue estos pasos.
Te bajas el programa que hay aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1473510.page
Lo ejecutas, y en la pantalla que te sale, en el apartado Spring Force eliges la opción Min force
Una vez que haces esto y al cabo de unos 10 segundos en la parte de abajo del programa te sale una frase que pone: "Your maximun value for steeringFFBBaseOffset is xx% (xxxx)". Ese valor del porcentaje lo tienes que poner en el Min Force dentro del juego.

En el profiler de Logitech tienes que ponerlo de la siguiente manera:
Intensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 100%
Activar sistema de centrado: SIN ACTIVAR
Usar pedales en modo combinado: SIN ACTIVAR
Grados de giro: 900º
Usar configuración específica de juego: ACTIVADO
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO
Yo lo tengo así y me va bien.

Y lo de calibrar no se a que te refieres, pero yo cada vez que conecto el volante, este gira a tope para los dos lados, el sólo sin hacer nada.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.



he probado mil configs con damping sin el etc etc... esos parámetros tengo puestos en configuración global (el de 100, 0, 100. lo de 106 era antes según leí en algún tutorial), pero a mi me hace lo que le pongo en configuración específica de juego (está elegido siempre el nr2k3) y ahí tengo 40% como mucho de ff general y todo lo demás off. para mí 100 es muchísimo aunque sea más real prefiero ser más ágil. no os pasa que hace un ruido bestial los motores al hacer una gran frenada por ejemplo?


el programa ese me lo bajé pero como no sabía utilizarlo no lo miré mucho. ahora que me has dicho cómo hacerlo lo voy a probar [ok]

lo del FF al 0% no es que lo vaya a usar así. sólo es para que me entendáis. a ver si lo digo de otra manera...: la corriente sólo le hace al volante la fuerza del FF cierto? si giras el volante sin conectarlo, o lo giras conectado pero con FF off o al 0%, hace exactamente igual? igual de suelto y el mismo ruido? gracias [oki]


edito: probado lo del min force y me da 37%. el máximo en el juego es 20%. qué quiere decir? xd
32512 respuestas