[HO] iRacing 2.0

danilc1007 escribió:Señores, creo que ya lo sabéis pero recordad: el próximo día 2 comienza el campeonato del mundo de iRacing. Por España estamos Pablo López, Cristian Lorente y un servidor.

A las 3 de la tarde hora española en el circuito de Spa Francorchamps. Podéis bien entrar a ver la carrera como espectador, bien ver el broadcast de PSRTV http://www.iracing.com/live/

O bien ver a Pablo en su onboard: http://www.youtube.com/watch?v=P8ycml91uo4

:) :)


Habiendo subido el número de espectadores admitidos a 100 espero no tener problemas para ver la carrera en "directo".
La qualy es media hora antes, y sí, limita la parrilla a los que marquen los 35 mejores tiempos. Creo que no tendré problema para clasificarme, pero ojo, que Spa es un puñetero con sus offtracks.
Buenas

Voy a empezar a correr otra vez en iracing y voy hacer Live de mis carreras, esta noche a las 21.00 voy hacer una prueba de un live con el formato con el que voy hacer las carreras, en ese formato se podra ver en tiempo real datos de la telemetria, marchas,revoluciones, tiempos etc... y una cosa que siempre me he preguntado como estaria la persona que conducia jajaja

El que me quiera ayudar para darme consejos de como se ve o en que se puede mejorar se lo agradeceria.


Imagen



un saludo
interesante Digiprost [oki]
qué carrera vas a correr?
alxinako escribió:Buenas chicos a ver si alguien me resuelve una dudilla, despues de algunas carreras ya estoy listo para promocion, y la verdad es que me gustaria salir de rookie ya por que telita con los kamikazes, la cosa es que ando un poco perdido, por que he mirado el calendario y hasta finales de marzo no hay promocion para rookies, entonces mi duda es si hay alguna manera de subir de clase, o tengo que esperar al dia de promociones, gracias. [ginyo]

Que pasa Alxinaco, al final me pille iracing, yo tambien ando haber si subo de rockie tengo 3,90. A los que llevais mas tiempo me gustaria saber que es el checkwhell y donde lo puedo encontrar, me estoy volviendo loco para configurar el volante lo pongo a 900 grados y no me coge mas de 360. Mi volante es fanatec clubsport y en el driver de fanatec tambien esta a 900. Tambien si pudierais explicarme si hay algun beneficio a la hora de usar el embrague manual o si es mejor el autoclunch? De momento ando con el mazda 5 en sunset point le habre dado 500 vueltas en estos 3 dias. Ando en 1,25,5 y hay algun desalmao que me saca 2 segundos. Por eso decia lo del embrague pues veo que en aceleracion se me van un poco. Muchas gracias de antemano
artola74 escribió:
alxinako escribió:Buenas chicos a ver si alguien me resuelve una dudilla, despues de algunas carreras ya estoy listo para promocion, y la verdad es que me gustaria salir de rookie ya por que telita con los kamikazes, la cosa es que ando un poco perdido, por que he mirado el calendario y hasta finales de marzo no hay promocion para rookies, entonces mi duda es si hay alguna manera de subir de clase, o tengo que esperar al dia de promociones, gracias. [ginyo]

Que pasa Alxinaco, al final me pille iracing, yo tambien ando haber si subo de rockie tengo 3,90. A los que llevais mas tiempo me gustaria saber que es el checkwhell y donde lo puedo encontrar, me estoy volviendo loco para configurar el volante lo pongo a 900 grados y no me coge mas de 360. Mi volante es fanatec clubsport y en el driver de fanatec tambien esta a 900. Tambien si pudierais explicarme si hay algun beneficio a la hora de usar el embrague manual o si es mejor el autoclunch? De momento ando con el mazda 5 en sunset point le habre dado 500 vueltas en estos 3 dias. Ando en 1,25,5 y hay algun desalmao que me saca 2 segundos. Por eso decia lo del embrague pues veo que en aceleracion se me van un poco. Muchas gracias de antemano

Si retrocedes 5 páginas verás un bonito tutorial que se ha currado el compañero Jarinawer.
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s6950#p1731808689
1Saludo
danilc1007 escribió:Señores, creo que ya lo sabéis pero recordad: el próximo día 2 comienza el campeonato del mundo de iRacing. Por España estamos Pablo López, Cristian Lorente y un servidor.

A las 3 de la tarde hora española en el circuito de Spa Francorchamps. Podéis bien entrar a ver la carrera como espectador, bien ver el broadcast de PSRTV http://www.iracing.com/live/

O bien ver a Pablo en su onboard: http://www.youtube.com/watch?v=P8ycml91uo4

:) :)


Woow, pues muchisima suerte a los 3, ya me gustaría a mi o a cualquiera de nosotros tener vuestro nivel ;)
Añadido el tutorial de Jarinawer sobre el ajuste del Wheelcheck al primer post.
Añadido el skin nuevo de pedrosaf al primer post.
1Saludo
Ok, muchas gracias luego esta noche me miro bien el tutorial. Mira que lo he buscado esta mañana en la pagina de inicio y lo tenia aqui al lado. Toy ciego
danilc1007 escribió:Señores, creo que ya lo sabéis pero recordad: el próximo día 2 comienza el campeonato del mundo de iRacing. Por España estamos Pablo López, Cristian Lorente y un servidor.

A las 3 de la tarde hora española en el circuito de Spa Francorchamps. Podéis bien entrar a ver la carrera como espectador, bien ver el broadcast de PSRTV http://www.iracing.com/live/

O bien ver a Pablo en su onboard: http://www.youtube.com/watch?v=P8ycml91uo4

:) :)

Buenas.
Mucha suerte Dani, bueno y para Pablo y Cristian también.
A ver si este año te vemos más arriba y con menos problemas mecánicos.

Saludos.
thadeusx escribió:Añadido el tutorial de Jarinawer sobre el ajuste del Wheelcheck al primer post.
Añadido el skin nuevo de pedrosaf al primer post.
1Saludo

un honor aparecer en el primer post :)
aunque le mérito no es mio... yo solo hice un pequeño resumen. ;)

y ya de paso, añade este artículo que está muuuuy interesante :cool: :

Correr de forma inteligente
http://www.simdrivers.net/wp/apendice-c ... teligente/
[rtfm]
A ver... El texto que acabas de poner me lo he leido más de una vez, pero te repito que de las 5 reports que me han hecho NO han sido por culpa mía excepto 1, donde le doy toda la razón al chaval, por que siendo un doblado le bloqueé y me cargué su carrera. Pero la cagó mandandome ese mensajito. El equipo de Iracing núnca me ha dicho nada, es más, después de que me digan que van a reportar, siempre gravo el incidente, por si piden pruebas. Y os aseguro que en las 4 que digo NO FUE CULPA MÍA, NI DE EL, UN INCIDENTE DE CARRERA.

Y que sepas jarinawer, que me ofendes, no me enfado, lo digo en modo serio, por que repito que son incidentes de carrera. Y me ha molestado mucho que me digas que ''comprendes todo'' por que tenga 14 años, hay gente de mi edad, poca gente de mi edad que es más madura que más de un adulta. OJO, no hablo de tí.

Es cierto que he hecho mal cuando he dicho llorones, pero era el calentón del mensajito que me enviaron. Tengo que reconocerlo, pero también que me echen la culpa de un CLARO incidente de carrera.
ok... mis disculpas. editado queda. [ok]
Disculpas más que aceptadas ;) Hoy no he tenido un buen día en los juegos de coches xD
Hola,
se sabe algo de cuando sale el ford G-6?
doctor pedal escribió:Hola,
se sabe algo de cuando sale el ford G-6?


Decían que un par de semanas después que el Chevrolet
doctor pedal escribió:Hola,
se sabe algo de cuando sale el ford G-6?

En teoría sale en un par de semanas como mucho. La previsiòn era que saliese 2 semanas después del Chevy.
Pues si sale en 2 semanas esperare un poco, si no sera el chevy el que me compre.

Alguien que este corriendo con el star mazda en motegi ha notado si el asfalto desliza demasiado o es cosa mía??

Un saludo
Esta semana estoy hasta las pelotas de la gente en Indianapolis (y hasta esta season era mi pista preferida).
Yo no se porque coño se mete tanto anormal en las carreras.
Gente que ni practica y te pregunta cuanta gasolina hay que poner (no hay que poner nada), si alguien tiene un setup (la hostia que estamos en fixed), que a pesar de ver una caution sigue pisando a fondo y me impacta por detrás jodiéndome el 2º puesto, que ven que en la T1 van a tocar el muro y siguen pisando a fondo rebotando contra el muro y estampando a casi toda la gente que iba detrás, gente que pretenden ganar la carrera en la primera vuelta y corren como si no hubiese nadie alrededor (coño que en las primeras vueltas estamos mas juntos que nunca), etc. etc.
En fin que durante estos dos años amaba esta pista pero esta season le estoy cogiendo un asco, asco, asco... pero ascazo eh.
Me tienen hasta las pelotas (y aún gracias que en 3 carreras he podido acabar al esquivar los hostias gordas si no).
Y mira que me revienta que no se disculpen pero últimamente casi me revienta mas el "sorry, was too wide, my fault" y cosas así.
Joder es que no vale con meterte en una carrera sin ser capaz de mantener una simple línea (imprescindible en Indy) es que encima te van jodiendo las carreras y sus respectivos puntos (ahora que estaba a punto de volver a 3000IR [+furioso] ) por cosas superevitables (como hostias bajo caution, toques al muro, etc) y se creen que con un simple "sorry" ya te quedas contento.
Pues lo siento pero hoy estoy hasta las pelotas ya (y lo siento por el vocabulario empleado).
Joder cuando veo que no soy capaz de conducir sin ser un peligro para los demás, no me meto esa semana y corro alguna serie que se me de mejor hasta haber practicado lo suficiente y ser seguro en pista.
Y ya cuando he visto en el perfil del último perla "GT5" como juego favorito... cuanto daño hace la gente que se cree que esto es un juego como cualquier otro y que las hostias no tienen consecuencias (y no pretendo ofender a nadie... bueno a el si).
1Saludo
thadeusx escribió:Esta semana estoy hasta las pelotas de la gente en Indianapolis (y hasta esta season era mi pista preferida).
Yo no se porque coño se mete tanto anormal en las carreras.
Gente que ni practica y te pregunta cuanta gasolina hay que poner (no hay que poner nada), si alguien tiene un setup (la hostia que estamos en fixed), que a pesar de ver una caution sigue pisando a fondo y me impacta por detrás jodiéndome el 2º puesto, que ven que en la T1 van a tocar el muro y siguen pisando a fondo rebotando contra el muro y estampando a casi toda la gente que iba detrás, gente que pretenden ganar la carrera en la primera vuelta y corren como si no hubiese nadie alrededor (coño que en las primeras vueltas estamos mas juntos que nunca), etc. etc.
En fin que durante estos dos años amaba esta pista pero esta season le estoy cogiendo un asco, asco, asco... pero ascazo eh.
Me tienen hasta las pelotas (y aún gracias que en 3 carreras he podido acabar al esquivar los hostias gordas si no).
Y mira que me revienta que no se disculpen pero últimamente casi me revienta mas el "sorry, was too wide, my fault" y cosas así.
Joder es que no vale con meterte en una carrera sin ser capaz de mantener una simple línea (imprescindible en Indy) es que encima te van jodiendo las carreras y sus respectivos puntos (ahora que estaba a punto de volver a 3000IR [+furioso] ) por cosas superevitables (como hostias bajo caution, toques al muro, etc) y se creen que con un simple "sorry" ya te quedas contento.
Pues lo siento pero hoy estoy hasta las pelotas ya (y lo siento por el vocabulario empleado).
Joder cuando veo que no soy capaz de conducir sin ser un peligro para los demás, no me meto esa semana y corro alguna serie que se me de mejor hasta haber practicado lo suficiente y ser seguro en pista.
Y ya cuando he visto en el perfil del último perla "GT5" como juego favorito... cuanto daño hace la gente que se cree que esto es un juego como cualquier otro y que las hostias no tienen consecuencias (y no pretendo ofender a nadie... bueno a el si).
1Saludo


Na, te dejo que esta semana la taches del calendario porque vaya semanita, yo ayer en simdrivers, y hoy hice una carrera pa la GTC saliendo primero de los McLaren, en la primera curva uno de los Corvette clava frenos sin venir a cuento que tuve que clavar para no comermelo, asi que me pongo 3º, y voy peleando con el 2º que me va haciendo tapon pero no consigo un hueco pa pasar hasta que en la recta larga le cojo rebufo me meto por dentro pa pasarle y el tio se cierra como si yo no estuviera. Le habia metido todo el coche ya, el se salio hacia afuera, yo me pude mantener, pero el tio todavia se indigno y todo, cuando fue el, el que se cerro y me dio a mi, yo estaba en mi sitio. Asi que nada esta tarde o mañana echare otras mas si puedo a ver cojo unos puntos mas, porque en esta primera no pille gran cosa, al final quede 2º cerquita del 1º que me falto un poquito mas de ritmo para poder pasarle... Espero que la semana que viene vaya todo un poquito mejor porque sino...

Ya estoy a un paso de los 3000 de iR, espero seguir como hasta ahora y no entrar en la tipica crisis de pasar de los miles de rating...

Yo suelo apagar el chat y lo de la voz (a veces) cuando hago las carreras porque asi ni me distraigo ni me caliento por gente que va como pollo sin cabeza.

P.D: Thadeusx, este fin de semana voy a ver si consigo subir a licencia C en Oval, a partir de C con el Silverado las carreras ya son con caution y todo no? Porque estas primeras del Late Model y demas, son un poco castaña...
Sisi a partir de C son con cautions.
Si eres D con un SR de 4.0 o mas también puedes correr en C.
1Saludo
yo estoy corriendo la serie de NASCAR iRacing Class C fixed con el Silverado y las carreras suelen estar muy bien y con mucha participación.
llevo dos semanas sólo que es cuando subí a clase C para quitarme de encima las del Street Stock de roockie.
la semana pasada era en Daytona y no tiene nada que ver con esta que es en Dover...
la de Daytona era ir todos muy juntos y en doble fila a toda leche, un peligro constante; pero es que si no ibas pegado, se te iban y no había manera de cogerlos después (a no ser por alguna caution).
y en esta de Dover, ya es más como las que hacía con el SS... mas en filita y se puede recuperar terreno aunque vayas solo. aquí sí que hay que levantar el pié del acelerador y tener más tacto. un circuito muy divertido y chulo este de Dover :cool:

lo que no sé es por qué entran casi todos a cambiar ruedas cuando sale el coche 'pace car' ese.
en esta serie fixed, las vueltas son la mitad que la serie normal donde ahí seguro que habrá que cambiar neumáticos. :-|
yo miro lo de la info de las ruedas y están todas casi entre el noventa y mucho y 100%...
sabéis por qué entran al pit??? :-?


edit:
DaNyStY, sube ya a C que te estoy esperando con la furgooo que no veas tú como correee (na que ver con el SS)!!! :p
Porque una goma con 0 vueltas suele ser casi siempre mas rápida que una goma con 5 vueltas.
Solo hay que ver las sesiones de qualy en las que cada vuelta que pasa los tiempos empeoran.
1Saludo
thadeusx escribió:Porque una goma con 0 vueltas suele ser casi siempre mas rápida que una goma con 5 vueltas.
Solo hay que ver las sesiones de qualy en las que cada vuelta que pasa los tiempos empeoran.
1Saludo

aaaaaaaaaah!!! ya decía yo! ok ok... pues no sabía esto. gracias Kevin [oki]
En Talladega y Daytona no se suele cambiar ya que el desgaste es mínimo al no frenar ni haber giros muy pronunciados.
Pero bueno en el fondo depende de ti y de como veas tus tiempos pero si ves que delante paran, yo pararía (ya depende de ti si cambiar 2 o 4 ruedas).
1Saludo
Jarinawer escribió:yo estoy corriendo la serie de NASCAR iRacing Class C fixed con el Silverado y las carreras suelen estar muy bien y con mucha participación.
llevo dos semanas sólo que es cuando subí a clase C para quitarme de encima las del Street Stock de roockie.
la semana pasada era en Daytona y no tiene nada que ver con esta que es en Dover...
la de Daytona era ir todos muy juntos y en doble fila a toda leche, un peligro constante; pero es que si no ibas pegado, se te iban y no había manera de cogerlos después (a no ser por alguna caution).
y en esta de Dover, ya es más como las que hacía con el SS... mas en filita y se puede recuperar terreno aunque vayas solo. aquí sí que hay que levantar el pié del acelerador y tener más tacto. un circuito muy divertido y chulo este de Dover :cool:

lo que no sé es por qué entran casi todos a cambiar ruedas cuando sale el coche 'pace car' ese.
en esta serie fixed, las vueltas son la mitad que la serie normal donde ahí seguro que habrá que cambiar neumáticos. :-|
yo miro lo de la info de las ruedas y están todas casi entre el noventa y mucho y 100%...
sabéis por qué entran al pit??? :-?


edit:
DaNyStY, sube ya a C que te estoy esperando con la furgooo que no veas tú como correee (na que ver con el SS)!!! :p



Heeeeee Dani.... tio estoy en ello pero noveas ayer me sablaron -100 de iR y otros pocos de SR por culpa de uno, iba cuarto en Charlotte con el SS y le hago un interior al tercero super limpio y el majara seme cierra me da y me revienta el coche. (el chaval me mando un privado por el foro pidiendo disculpas por el incidente) por lo menos se dio cuenta que el tuvo la culpa

Pero bueno esta semana que viene estoy de vacas y hasta que no suba a C no paro jejejeje, asi que dentro de poco estare ahi dando guerra con la furgo
Es que veo por aqui unos cuantos que le dais al ovalo, y me gustaria aprovechar para aprender me tais poniendo los dientes largos jeje, que se un poco de que va la cosa, intento seguir la NASCAR cuando puedo, pero necesito empaparme bien de primera mano jejeje. Lo malo que aunque suba a C, no tengo la furgo aun, asi que tendria que esperar para poder pillar algo de contenido y ir haciendo algo, que solo tengo los 5$ por cumplir otro año en iRacing :P
Yo sigo mi aventura para subir a clase C en oval y ando con 3,5 D. Queria subir esta semana a clase C ya que charlotte se me da bien y suelo acabar en el top 5 sin incidentes casi siempre, pero USA... eso es un festival de perdida de SR y normalmente acabo en todos los fregados ahi xD.
Mañana os viene bien hacer una quedada en Road con el MX5 en la Mazda Cup y luego una oval con el street stock? sería entre las 10 y las 12, si alguien quiere correr, que me agrege, por favor, es para jugar un poco con compañeros ;)
Bueno compis voy a abrir un host en Charlotte con el SS estais todos invitados... el campeonato lo he suspendido pero esta noche sigue en pie el host

Aquí teneís el pass para el host de hoy viernes a partir de las 21:00h, el nombre del host es 103octanos

oval2013


Los que entreis bienvenido sois
No tengo el Coche xD
A ver si cuando me compre el nuevo movil(el mio s'ha escacharrao) y una nueva caja para el PC (más de lo mismo, ahora lo tengo al aire colgado de la pared xD [looco] ) Me compro luego algún coche + circuito, siempre pack de 3, para aprovechar descuento xD
hotlinksxz escribió:Mañana os viene bien hacer una quedada en Road con el MX5 en la Mazda Cup y luego una oval con el street stock? sería entre las 10 y las 12, si alguien quiere correr, que me agrege, por favor, es para jugar un poco con compañeros ;)



Agregado Dani... pero a mi mañana me es imposible pero para otra seguro
Me lo he pasado bien y todo, casi pillo al primero en las ultimas 15 vueltas le recupere casi los 3 segundos y algo que me sacaba jeje. A ver si con otra o otras 2 me voy la 4 ya jeje.

P.D: Este circuito de Oxford me ha dejado mareadillo al principio y la parte de atras del hombro me lo ha dejao desecho :(, que circuito mas... extraño jeje.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746
Super divertida la carrera de anoche, nos pegamos unas risas que noveas jejejjee

Aquí os dejo los resultados


http://members.iracing.com/membersite/m ... id=7637177
En menos de una hora comenzamos. Q a y media y cuidado porque algunos nos podemos quedar fuera si no la hacemos bien...

http://www.psrtv.com/
LLevo 2 carreras en Summit largo, en las 2 siempre hay algun tarao, total, he perdido 0,40 de SR( estoy intentando subir a B y siempre que estoy cerquita PUM) Y 50 de IR...


Que ascazo de semana en Road.
hotlinksxz escribió:LLevo 2 carreras en Summit largo, en las 2 siempre hay algun tarao, total, he perdido 0,40 de SR( estoy intentando subir a B y siempre que estoy cerquita PUM) Y 50 de IR...


Que ascazo de semana en Road.

A quien se le ocurre intentar subir a Clase B con el MX-5 :p
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:LLevo 2 carreras en Summit largo, en las 2 siempre hay algun tarao, total, he perdido 0,40 de SR( estoy intentando subir a B y siempre que estoy cerquita PUM) Y 50 de IR...


Que ascazo de semana en Road.

A quien se le ocurre intentar subir a Clase B con el MX-5 :p


A un loco que de clase superior solo tiene el Mclaren y donde toca con el Mclaren no tiene el ciruito xDDDD

Estoy en Oval últimamente, de 16 starts, 4 ganadas, y veces en el top 5... 6, incluyendo las victorias xD No sé si está bien, o mal xDD
hotlinksxz escribió:
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:LLevo 2 carreras en Summit largo, en las 2 siempre hay algun tarao, total, he perdido 0,40 de SR( estoy intentando subir a B y siempre que estoy cerquita PUM) Y 50 de IR...


Que ascazo de semana en Road.

A quien se le ocurre intentar subir a Clase B con el MX-5 :p


A un loco que de clase superior solo tiene el Mclaren y donde toca con el Mclaren no tiene el ciruito xDDDD

Estoy en Oval últimamente, de 16 starts, 4 ganadas, y veces en el top 5... 6, incluyendo las victorias xD No sé si está bien, o mal xDD

Los porcentajes de Oval son bastante buenos, pero en cuanto subas al Oval de verdad esos números van a bajar bastante. XD XD
Sobre el Mclaren, yo no lo tengo, pero sí que corro esa serie, esta semana en Silverstone, y me gusta bastante. Logré dar con una buena relación de marchas que me igualaba a los McLaren en aceleración, no así en paso por curva. El problema es que en mis ansias de conseguir más aceleración, al toquetar el setup me confundí y tuve que cargar el setup por defecto, y se me fue al traste la relación de marchas personalizado. XD Mañana a ver si consigo reponerla y echar la carrera. [sonrisa]
yo ahora cuando puedo me hecho 50 eurillos en la cibertarjeta para comprarme la renovación de 3 meses(MIERDA, el día 13 me caduca) y si eso, algún coche y algún circuito.
Os funciona iRacing? A mi me sale este mensaje:

We Need a Pit Stop!

Something went wrong!

The page you are looking for is currently unavailable.
Please try again later.

The iRacing.com Team


Es la primera vez que me sale esto :-?
No funciona desde hace un buen rato
Ok, gracias.
Me ha partido la noche de vicio [enfado1]
behoram escribió:Buenas.
No se exactamente que calcula el min force. Yo vi el hilo en iRacing, lo probé, me gustó y es lo que uso.

Cuando abro el programa WheelCheck veo esto:
Imagen
Bueno sin desplegar la pestaña. Si ves los valores de Saturation X está en 10000 y entre paréntesis 0. El 0 va subiendo de 50 en 50 desde 0 hasta 1800. Ahí termina y ya está. El volante casi ni se mueve, unos milímetros tal vez.

Lo del movimiento creo que ya te he entendido. Y si, cuando algún programa lo activa se queda suelto, igual que si no estuviera enchufado.
Así es como me queda a mí: http://youtu.be/TpHushQlqjA (no se poner directamente vídeos)

A ver si te ayuda esto.

Saludos.


hola behoram, no sé si te acuerdas de mi problemilla, éste hilo va rapidito [360º] [ok] me quedaré por aquí para enterarme de lo último...

lo del min force ya está resuelto, era por lo bajo que tenía el FF strenght en el profiler, 40 me parece. con 100% me da 14 de min force, y con 106 me da 7. lo he probado en el juego así tal como se recomienda y wualaa mola un rato, mucho más realista los movimientos del volante aunque dentro del juego bajo el strenght a 5 ó 6.

una preguntita aparte, no puede bloquear el juego automáticamente el rango de grados del volante para el coche que estés usando? yo por ejemplo casi que sólo juego ovals y el rango creo que son 180-200º. no podría bloqueármelo el juego para no andar bloqueando yo los grados desde el profiler y poder dejarlo siempre a 900º? es que no me gusta ver el volante en la vista cockpit, y sin bloqueo igual ha llegado al final del recorrido el volante y yo sigo girando porque no sé si ha llegado. [idea]
_GaMeoVeR escribió:
behoram escribió:Buenas.
No se exactamente que calcula el min force. Yo vi el hilo en iRacing, lo probé, me gustó y es lo que uso.

Cuando abro el programa WheelCheck veo esto:
Imagen
Bueno sin desplegar la pestaña. Si ves los valores de Saturation X está en 10000 y entre paréntesis 0. El 0 va subiendo de 50 en 50 desde 0 hasta 1800. Ahí termina y ya está. El volante casi ni se mueve, unos milímetros tal vez.

Lo del movimiento creo que ya te he entendido. Y si, cuando algún programa lo activa se queda suelto, igual que si no estuviera enchufado.
Así es como me queda a mí: http://youtu.be/TpHushQlqjA (no se poner directamente vídeos)

A ver si te ayuda esto.

Saludos.


hola behoram, no sé si te acuerdas de mi problemilla, éste hilo va rapidito [360º] [ok] me quedaré por aquí para enterarme de lo último...

lo del min force ya está resuelto, era por lo bajo que tenía el FF strenght en el profiler, 40 me parece. con 100% me da 14 de min force, y con 106 me da 7. lo he probado en el juego así tal como se recomienda y wualaa mola un rato, mucho más realista los movimientos del volante aunque dentro del juego bajo el strenght a 5 ó 6.

una preguntita aparte, no puede bloquear el juego automáticamente el rango de grados del volante para el coche que estés usando? yo por ejemplo casi que sólo juego ovals y el rango creo que son 180-200º. no podría bloqueármelo el juego para no andar bloqueando yo los grados desde el profiler y poder dejarlo siempre a 900º? es que no me gusta ver el volante en la vista cockpit, y sin bloqueo igual ha llegado al final del recorrido el volante y yo sigo girando porque no sé si ha llegado. [idea]

Buenas.
Me alegro de que ya tengas a tu gusto el FF. Ahora a disfrutarlo.

En cuanto al tema de los grados del volante. En el profiler pones 900º y luego el juego dependiendo del coche ya te asigna los grados reales que tenga. Esa es la mejor manera. Ahora, si no te gusta, siempre la puedes poner a tu gusto. Puedes calibrar el volante en el juego de forma diferente para cada coche, para ello hay una casilla abajo a la izquierda que al marcarla hace que la configuración sea independiente. No se si me he explicado bien.
En el tema de ver el volante en la vista cockpit, pues quitalo. Yo no lo llevo, no me gusta verlo, para eso tengo mi volante. En opciones gráficas se quita, es una de las opciones que vienen más a la derecha.

Saludos.
behoram escribió:
_GaMeoVeR escribió:
behoram escribió:Buenas.
No se exactamente que calcula el min force. Yo vi el hilo en iRacing, lo probé, me gustó y es lo que uso.

Cuando abro el programa WheelCheck veo esto:
Imagen
Bueno sin desplegar la pestaña. Si ves los valores de Saturation X está en 10000 y entre paréntesis 0. El 0 va subiendo de 50 en 50 desde 0 hasta 1800. Ahí termina y ya está. El volante casi ni se mueve, unos milímetros tal vez.

Lo del movimiento creo que ya te he entendido. Y si, cuando algún programa lo activa se queda suelto, igual que si no estuviera enchufado.
Así es como me queda a mí: http://youtu.be/TpHushQlqjA (no se poner directamente vídeos)

A ver si te ayuda esto.

Saludos.


hola behoram, no sé si te acuerdas de mi problemilla, éste hilo va rapidito [360º] [ok] me quedaré por aquí para enterarme de lo último...

lo del min force ya está resuelto, era por lo bajo que tenía el FF strenght en el profiler, 40 me parece. con 100% me da 14 de min force, y con 106 me da 7. lo he probado en el juego así tal como se recomienda y wualaa mola un rato, mucho más realista los movimientos del volante aunque dentro del juego bajo el strenght a 5 ó 6.

una preguntita aparte, no puede bloquear el juego automáticamente el rango de grados del volante para el coche que estés usando? yo por ejemplo casi que sólo juego ovals y el rango creo que son 180-200º. no podría bloqueármelo el juego para no andar bloqueando yo los grados desde el profiler y poder dejarlo siempre a 900º? es que no me gusta ver el volante en la vista cockpit, y sin bloqueo igual ha llegado al final del recorrido el volante y yo sigo girando porque no sé si ha llegado. [idea]

Buenas.
Me alegro de que ya tengas a tu gusto el FF. Ahora a disfrutarlo.

En cuanto al tema de los grados del volante. En el profiler pones 900º y luego el juego dependiendo del coche ya te asigna los grados reales que tenga. Esa es la mejor manera. Ahora, si no te gusta, siempre la puedes poner a tu gusto. Puedes calibrar el volante en el juego de forma diferente para cada coche, para ello hay una casilla abajo a la izquierda que al marcarla hace que la configuración sea independiente. No se si me he explicado bien.
En el tema de ver el volante en la vista cockpit, pues quitalo. Yo no lo llevo, no me gusta verlo, para eso tengo mi volante. En opciones gráficas se quita, es una de las opciones que vienen más a la derecha.

Saludos.

yo lo tengo calibrado en el juego para 900º, a qué te refieres con que el juego asigna? yo giro el volante igual que se mueve en el coche, éso va bien, sólo que cuando pasa el rango de esos coches (200º?), yo puedo seguir girando el volante pero ya no hace caso a todo lo que pase de 200º (obvio). lo suyo sería que bloquease el volante a partir de 200º como lo puedes hacer desde el profiler, pero sería un coñazo andar así porque tienes que volver a calibrar cada vez que modifiques el rango en el profiler. el juego no puede bloquearlo? [comor?]

lo de show o hide wheel siempre la tengo hide excepto para ver cuánto se mueve el volante en tal coche. me pasa que a veces en el volante que se ve abajo al lado de los pedales, cuando giro al tope de 900º, según el volante en pantalla ha girado unos 1080º. entro en options giro el volante a tope a los 2 lados y se suele arreglar y hace los 900º igual que en el volante ¬_¬ una pequeña tontería pero que no sé qué quiere decir.

ya me he comprado el chevrolet impala cot y chevrolet ss gen 6. con éso me vale para casi todo en nascar? y qué circuitos me recomendáis aparte de los ssw daytona y talladega? se juega mucho o se puede jugar en rookie o class D en martinsville, texas y watkins glen? (mis circuitos favoritos)XD cómo puedo mirar las siguientes carreras en esos circuitos y licencia requerida? mucha preguntita que ya estará resuelta a lo largo del post pero búscalo en 7000 mensajes ..... el post principal ya le he echado un vistazo a casi todo, muy currado para buscar ayuda con cualquier cosa. [tadoramo]

edito: cómo se reporte a subnormales? el otro día un soplapollas me esperó varias veces para wreckearme, no lo consiguió hasta que quedaron 2 vueltas del final cuando iba líder. porque le había jodido no poder adelantarme al principio echándose a mi línea cuando íbamos en paralelo y perdiendo el control de su coche al tocar el mío.
_GaMeoVeR escribió:yo lo tengo calibrado en el juego para 900º, a qué te refieres con que el juego asigna? yo giro el volante igual que se mueve en el coche, éso va bien, sólo que cuando pasa el rango de esos coches (200º?), yo puedo seguir girando el volante pero ya no hace caso a todo lo que pase de 200º (obvio). lo suyo sería que bloquease el volante a partir de 200º como lo puedes hacer desde el profiler, pero sería un coñazo andar así porque tienes que volver a calibrar cada vez que modifiques el rango en el profiler. el juego no puede bloquearlo? [comor?]

lo de show o hide wheel siempre la tengo hide excepto para ver cuánto se mueve el volante en tal coche. me pasa que a veces en el volante que se ve abajo al lado de los pedales, cuando giro al tope de 900º, según el volante en pantalla ha girado unos 1080º. entro en options giro el volante a tope a los 2 lados y se suele arreglar y hace los 900º igual que en el volante ¬_¬ una pequeña tontería pero que no sé qué quiere decir.

ya me he comprado el chevrolet impala cot y chevrolet ss gen 6. con éso me vale para casi todo en nascar? y qué circuitos me recomendáis aparte de los ssw daytona y talladega? se juega mucho o se puede jugar en rookie o class D en martinsville, texas y watkins glen? (mis circuitos favoritos)XD cómo puedo mirar las siguientes carreras en esos circuitos y licencia requerida? mucha preguntita que ya estará resuelta a lo largo del post pero búscalo en 7000 mensajes ..... el post principal ya le he echado un vistazo a casi todo, muy currado para buscar ayuda con cualquier cosa. [tadoramo]

edito: cómo se reporte a subnormales? el otro día un soplapollas me esperó varias veces para wreckearme, no lo consiguió hasta que quedaron 2 vueltas del final cuando iba líder. porque le había jodido no poder adelantarme al principio echándose a mi línea cuando íbamos en paralelo y perdiendo el control de su coche al tocar el mío.

Quieto que te embalas, para el carro nuna mejor dicho. XD
A ver, si quieres correr Nascar tienes que empezar desde abajo. El Chevrolet SS Gen 6 es clase A, y no vas a poder usarlo en series oficiales. Tienes que empezar por la camioneta, el Chevrolet Silverado, Clase C. Si quieres aprender a corre Nascar de verdad esta serie es fantástica, te enseña la dinámica de las carreras, las situaciones que te puedes encontrar en carreras Nascar....
Te pongo las pistas en las que va a correr el Silverado de aqui al final de temporada (no incluyo la pista en la que esta ahora porque es una tontería comprarla, el marte se cambia de pista ;) )
Esta es la lista: Atlanta, Iowa, Indianapolis, Charlotte, Martinsville, Rockingham y Chicagoland.
A mi me está empezando a gustar las carreras ovales, lo malo es que soy más de road y cuando compro algo, siempre lo compro para road xD
Eso y que el street stock no me gusta demasiado, se me está haciendo un poco cansino para subir a clase D...
hotlinksxz escribió:A mi me está empezando a gustar las carreras ovales, lo malo es que soy más de road y cuando compro algo, siempre lo compro para road xD
Eso y que el street stock no me gusta demasiado, se me está haciendo un poco cansino para subir a clase D...



Un consejo respecto a Oval.... mucha paciencia en rookie es una locura incluso en los splits altos donde normalmente corre gente con licencia D, pero eso si vas cogiendo mucha experiencia.

A mi al principio no me gustaba nada el street stock pero de tanto correr con el le he cogido cariño y ahora me gusta correr con el... cuando suba a C y me meta a correr con la camioneta lo voy a echar de menos jejejjee
32512 respuestas