[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
_GaMeoVeR escribió:yo lo tengo calibrado en el juego para 900º, a qué te refieres con que el juego asigna? yo giro el volante igual que se mueve en el coche, éso va bien, sólo que cuando pasa el rango de esos coches (200º?), yo puedo seguir girando el volante pero ya no hace caso a todo lo que pase de 200º (obvio). lo suyo sería que bloquease el volante a partir de 200º como lo puedes hacer desde el profiler, pero sería un coñazo andar así porque tienes que volver a calibrar cada vez que modifiques el rango en el profiler. el juego no puede bloquearlo? [comor?]

lo de show o hide wheel siempre la tengo hide excepto para ver cuánto se mueve el volante en tal coche. me pasa que a veces en el volante que se ve abajo al lado de los pedales, cuando giro al tope de 900º, según el volante en pantalla ha girado unos 1080º. entro en options giro el volante a tope a los 2 lados y se suele arreglar y hace los 900º igual que en el volante ¬_¬ una pequeña tontería pero que no sé qué quiere decir.

ya me he comprado el chevrolet impala cot y chevrolet ss gen 6. con éso me vale para casi todo en nascar? y qué circuitos me recomendáis aparte de los ssw daytona y talladega? se juega mucho o se puede jugar en rookie o class D en martinsville, texas y watkins glen? (mis circuitos favoritos)XD cómo puedo mirar las siguientes carreras en esos circuitos y licencia requerida? mucha preguntita que ya estará resuelta a lo largo del post pero búscalo en 7000 mensajes ..... el post principal ya le he echado un vistazo a casi todo, muy currado para buscar ayuda con cualquier cosa. [tadoramo]

edito: cómo se reporte a subnormales? el otro día un soplapollas me esperó varias veces para wreckearme, no lo consiguió hasta que quedaron 2 vueltas del final cuando iba líder. porque le había jodido no poder adelantarme al principio echándose a mi línea cuando íbamos en paralelo y perdiendo el control de su coche al tocar el mío.

Quieto que te embalas, para el carro nuna mejor dicho. XD
A ver, si quieres correr Nascar tienes que empezar desde abajo. El Chevrolet SS Gen 6 es clase A, y no vas a poder usarlo en series oficiales. Tienes que empezar por la camioneta, el Chevrolet Silverado, Clase C. Si quieres aprender a corre Nascar de verdad esta serie es fantástica, te enseña la dinámica de las carreras, las situaciones que te puedes encontrar en carreras Nascar....
Te pongo las pistas en las que va a correr el Silverado de aqui al final de temporada (no incluyo la pista en la que esta ahora porque es una tontería comprarla, el marte se cambia de pista ;) )
Esta es la lista: Atlanta, Iowa, Indianapolis, Charlotte, Martinsville, Rockingham y Chicagoland.

[sonrisa] qué tonto soy vi el nuevo coche y de cabeza a por él. bueno ya lo tendré esperándome para cuando llegue a A [carcajad]

puta mierda de tener que comprar todo, no podían venir en pack o qué. lo normal es comprar todos los circuitos de la temporada o los que te gustan o cómo suele hacer la gente? si no tienes todos es imposible hacer algo en el campeonato?

por qué las carreras del impala cot (ahora en charlotte) no son oficiales? vaya mierda que no puntúe, necesito subir a algún tipo de licencia para correr esos campeonatos oficiales con el coche? [buenazo]

edito: por lo que veo en la página y lo que he entendido, la serie carburator no tiene ranking, vamos que son carreras amistosas todas? con este coche sólo podría correr la daytona 500 y es una vez al mes?
Buenas,

Pues 6 meses despues de mi ultima carrrera voy a volver y espero darle duro esta año que el pasado casi ni le di.
Estoy haciendo Live si alguien lo quiere ver esta noche alas 20:00 hago uno a ver que tal jejejej

Imagen


un saludo y nos vemos en pista.
qué hay que hacer para que suba (+0.49)? me ha subido eso en una carrera con la pole, todas las vueltas lideradas y victoria. pero en otro que hice lo mismo subió alrededor de 0.10. por qué?
_GaMeoVeR escribió:qué hay que hacer para que suba (+0.49)? me ha subido eso en una carrera con la pole, todas las vueltas lideradas y victoria. pero en otro que hice lo mismo subió alrededor de 0.10. por qué?


En realidad solo has subido +0.09, pero te suman 0.40 por pasar un numero entero. Pasa igual cuando estas bajando de SR y bajas un numero entero te restan ese 0.40
pedrosaf escribió:
_GaMeoVeR escribió:qué hay que hacer para que suba (+0.49)? me ha subido eso en una carrera con la pole, todas las vueltas lideradas y victoria. pero en otro que hice lo mismo subió alrededor de 0.10. por qué?


En realidad solo has subido +0.09, pero te suman 0.40 por pasar un numero entero. Pasa igual cuando estas bajando de SR y bajas un numero entero te restan ese 0.40

oooooooook gracias [fumando]
Entonces, si estas en 3.10 por ejemplo, es mejor liarla para bajar a 2.xx y luego hacer una carrera limpisima para subir todo de golpe?
hotlinksxz escribió:Entonces, si estas en 3.10 por ejemplo, es mejor liarla para bajar a 2.xx y luego hacer una carrera limpisima para subir todo de golpe?


Oooh Oooh Oooh bajar nunca hotlinksxz, si bajas de 3.0 te van a sablar -0.40 y lo que te quiten por liarla... ademas vas a joder a los otros pilotos si los metes por medio.
No, yo no soy de joder pilotos, haría la carrera, y al finalizar trompos. Pues vaya, mejor que no lo haga xD he perdido 0.2 pr de irating. Ahora tengo 3.12... Me están sablando... Y el Irating también, esta semana no estoy fino con el MX-5 En cambio con el street stock, sin irme más lejos, hoy he ganado 2 carreras seguidas xDD
Bueno pues llevo ya unos dias con el juego y la verdad me esta gustando mucho, me parece una pasada salvo lo de las puntuaciones que creo que habria que revisar pues me estan matando [+furioso] no puede ser que el viernes tuviera 3,90 y ho lunes tenga 3,77. Despues de ganar dos carreras y quedar segundo en 3 o 4 y desgraciadamente en la primera curva me arrasan, vas con todo el cuidado y te funden la verdad me esta frustrando un poco el asunto, se puede salir ultimo de alguna manera? haber si se van escornando los kamikaces, joder me tienen frito. A partir de que nivel no te encuentras estos personajes? el juego mola mucho pero eso tendrian que mirarlo es frustrante cawento
artola74 escribió:Bueno pues llevo ya unos dias con el juego y la verdad me esta gustando mucho, me parece una pasada salvo lo de las puntuaciones que creo que habria que revisar pues me estan matando [+furioso] no puede ser que el viernes tuviera 3,90 y ho lunes tenga 3,77. Despues de ganar dos carreras y quedar segundo en 3 o 4 y desgraciadamente en la primera curva me arrasan, vas con todo el cuidado y te funden la verdad me esta frustrando un poco el asunto, se puede salir ultimo de alguna manera? haber si se van escornando los kamikaces, joder me tienen frito. A partir de que nivel no te encuentras estos personajes? el juego mola mucho pero eso tendrian que mirarlo es frustrante cawento


Puedes salir desde boxes, cuando te aparece el boton para ponerte en parrilla, (GRID..55-54 etc) esperas a que acabe la cuenta atras y te pondra missed start, le das y empiezas en boxes
artola74 escribió:Bueno pues llevo ya unos dias con el juego y la verdad me esta gustando mucho, me parece una pasada salvo lo de las puntuaciones que creo que habria que revisar pues me estan matando [+furioso] no puede ser que el viernes tuviera 3,90 y ho lunes tenga 3,77. Despues de ganar dos carreras y quedar segundo en 3 o 4 y desgraciadamente en la primera curva me arrasan, vas con todo el cuidado y te funden la verdad me esta frustrando un poco el asunto, se puede salir ultimo de alguna manera? haber si se van escornando los kamikaces, joder me tienen frito. A partir de que nivel no te encuentras estos personajes? el juego mola mucho pero eso tendrian que mirarlo es frustrante cawento


Si ahí te aprece frustrante, que al menos es la 1ª curva y van luchando, espera que te lo hagan cuando vayas a doblar (la bandera no es azul, es azul y amarilla, no es obligatorio dejar pasar). Ahí si que te dan ganas da empezar a repartir puñetazos.
Los lunes no se que pasan pero es un desastre... 2 carreras y -200iR y -0.35 de SR, joder los australianos son unos cerdos y no saben estar en su sitio van al toke y ver si te joden la carrera.
Anduril escribió:
artola74 escribió:Bueno pues llevo ya unos dias con el juego y la verdad me esta gustando mucho, me parece una pasada salvo lo de las puntuaciones que creo que habria que revisar pues me estan matando [+furioso] no puede ser que el viernes tuviera 3,90 y ho lunes tenga 3,77. Despues de ganar dos carreras y quedar segundo en 3 o 4 y desgraciadamente en la primera curva me arrasan, vas con todo el cuidado y te funden la verdad me esta frustrando un poco el asunto, se puede salir ultimo de alguna manera? haber si se van escornando los kamikaces, joder me tienen frito. A partir de que nivel no te encuentras estos personajes? el juego mola mucho pero eso tendrian que mirarlo es frustrante cawento


Si ahí te aprece frustrante, que al menos es la 1ª curva y van luchando, espera que te lo hagan cuando vayas a doblar (la bandera no es azul, es azul y amarilla, no es obligatorio dejar pasar). Ahí si que te dan ganas da empezar a repartir puñetazos.

Digo lo de la primera curva porque es lo que mas veces me ha pasado, pero lo de la bandera tambien tio, ir a pasar y el tipico golpe en el culo i zas a la mierda todo, que te frene un capullo y luego el de atras que viene compitiendo te arrase van de todos los colores, haber si subo de nivel y mejora esto pues es lo unico que no me gusta del juego que te penalize si no eres culpable. O MY GAT HE SUBIDO DE NIVEL Y NO ME DEJA JUGAR ¿COMO ES ESO? ME PIDE QUE PAGE ES ASI?
tienes que intentar preveer todas estas situaciones...

si ves que algo puede salir mal con alguno de los que tienes cerca, pues no arriesgar porque no va a merecer la pena.

yo prefiero dejar pasar al tipo que viene detrás que se vé agresivo e impaciente a tener un accidente y echarlo todo a perder. mas de una vez, este tipo de gente no termina la carrera.
y con los doblados que no te dejan pasar, pues más de lo mismo. estar detrás a esperar una oportunidad clara, aunque pierdas tiempo y te cojan los de atrás.

le solemos echar la culpa al insensato de turno de un accidente pero nosotros muchas veces también podríamos haberlo evitado.

saludooos

(pd... todo esto me ha quedao mu bonito pero yo soy el primero que me cago su p*** m. del que me jode la carrera XD)
Jarinawer escribió:tienes que intentar preveer todas estas situaciones...

si ves que algo puede salir mal con alguno de los que tienes cerca, pues no arriesgar porque no va a merecer la pena.

yo prefiero dejar pasar al tipo que viene detrás que se vé agresivo e impaciente a tener un accidente y echarlo todo a perder. mas de una vez, este tipo de gente no termina la carrera.
y con los doblados que no te dejan pasar, pues más de lo mismo. estar detrás a esperar una oportunidad clara, aunque pierdas tiempo y te cojan los de atrás.

le solemos echar la culpa al insensato de turno de un accidente pero nosotros muchas veces también podríamos haberlo evitado.

saludooos

pd... todo esto me ha quedao mu bonito pero yo soy el primero que me cago en la p*** m. del que me jode la carrera XD


+1000

Así empezamos todos con ansias de ganar, pero después te irás dando cuenta que a veces es mejor terminar la carrera 4º que intentar luchar por cualquier posición y no terminar.

Si ves que vas mucho más rápido que él que tienes delante, ponte detrás y en un par de vueltas sabrás por donde es más seguro pasarlo y sin tener ningún accidente. Más o menos es lo que yo hago y al final terminan por dejarte paso o simplemente comenten algún error, si no lo cometo yo antes XD.
En todos los circuitos siempre hay una zona que se nos da mejor, aprovecha esa parte del circuito y le metes un poco de presión, tampoco te digo que te pongas a zigzaguear detrás ni a meterle el morro en todas las curvas pero que notes que estás ahí y que vas más rápido.

Un saludo.
Ok muchas gracias, subi ya de nivel ahora voy a explorar nuevos territorios, siempre voy con precaucion y trato de evitar los riesgos innecesarios (tambien me caliento alguna vez) pero no ha sido el caso. He tenido mala suerte pues intentando no tener problemas he tenido mas, he subido de nivel en la ultima carrera con 0,51 puntos asi que se me ha dado perfecta salida 2 he aguantado a que se saliera el primero, que por cierto me ha adelantado en la primera curva( me ha dado tiempo a quitarme de casualidad )y luego pues eso a esperar como decis que se saliera pues era cuestion de tiempo. Ahora las carreras de siguiente nivel me pide comprar, ¿ que me recomendais ? sigo con carreras de rockie o voy comprando circuitos o coches? cuales son los que mas se utilizan en clase d? solo hago road pues oval no me gusta muchas gracias y un saludo.
Jarinawer escribió:el Skip Barberrrr!!! :cool:


+1 El coche mas recomendable cuando pasas de rookie, hay mucha gente y es un coche que no se lleva facil y con el que aprendes un monton.
Buenas.
Para @_GaMeoVeR. El tema del volante. El juego no te bloquea el volante, es decir, te deja seguir girando pero llega un momento que en el juego aunque gires ya no gira más al llegar a los grados de bloqueo que tenga el coche real. Yo ni me había percatado de eso, supongo que irá en gustos.
Por cierto que al mirar esto me di cuenta de que tenía mal el Profiler del volante. Tenía puesto un ejecutable que no era [ayay]

En cuanto a lo de los coches y pistas, pues ve comprando lo que vayas a jugar. No compres cosas con las que no puedas jugar en series oficiales. Bueno, puedes comprarlo pero lo vas a tener parado, o casi, un tiempo.

artola74 escribió:Ok muchas gracias, subi ya de nivel ahora voy a explorar nuevos territorios, siempre voy con precaucion y trato de evitar los riesgos innecesarios (tambien me caliento alguna vez) pero no ha sido el caso. He tenido mala suerte pues intentando no tener problemas he tenido mas, he subido de nivel en la ultima carrera con 0,51 puntos asi que se me ha dado perfecta salida 2 he aguantado a que se saliera el primero, que por cierto me ha adelantado en la primera curva( me ha dado tiempo a quitarme de casualidad )y luego pues eso a esperar como decis que se saliera pues era cuestion de tiempo. Ahora las carreras de siguiente nivel me pide comprar, ¿ que me recomendais ? sigo con carreras de rockie o voy comprando circuitos o coches? cuales son los que mas se utilizan en clase d? solo hago road pues oval no me gusta muchas gracias y un saludo.

Hola.
Pues esa es la pregunta del millón y que nos hacemos todos.
Recomendación personal e intransferible? Sigue corriendo con lo que tienes hasta el final de esta sesión y para la próxima ya te planificas.
Tienes el Cadillac, ¿verdad? pues mañana en la nueva semana estará en Laguna Seca. ¿Por que no lo pruebas?
Tienes la inRacingNews Challenge, que me parece que puedes correrla entera lo que queda con el contenido que tienes.
Tienes la iRacing Grand Touring Cup, otra multi. Mañana se empieza en Charlotte que también tienes.
Tienes la iRacing Spec Racer Ford. Mañana Okayama.
Mira, para esta semana que viene puedes correr en 4 series distintas sin soltar un euro.

Creo que muchas veces nos empeñamos en comprar contenido sin ser necesario. O puede que sólo sea yo XD
Si me pudiese deshacer de algo de lo que tengo os aseguro que lo haría. Y de algo de lo que me desharía ahora mismo es del Skip.
El Skip es el que más participación tiene, pero, en general, es un coche difícil de llevar que puede llegar a ser un poco desesperante, aunque se aprenda algo con él.

Saludos.
artola74 escribió:Ok muchas gracias, subi ya de nivel ahora voy a explorar nuevos territorios, siempre voy con precaucion y trato de evitar los riesgos innecesarios (tambien me caliento alguna vez) pero no ha sido el caso. He tenido mala suerte pues intentando no tener problemas he tenido mas, he subido de nivel en la ultima carrera con 0,51 puntos asi que se me ha dado perfecta salida 2 he aguantado a que se saliera el primero, que por cierto me ha adelantado en la primera curva( me ha dado tiempo a quitarme de casualidad )y luego pues eso a esperar como decis que se saliera pues era cuestion de tiempo. Ahora las carreras de siguiente nivel me pide comprar, ¿ que me recomendais ? sigo con carreras de rockie o voy comprando circuitos o coches? cuales son los que mas se utilizan en clase d? solo hago road pues oval no me gusta muchas gracias y un saludo.

Depende de lo que te guste, si te gustan los monoplazas, escoge el Skip Barber, si te gustan los turismo, el Mustang. Si vas a coger pistas, observa bien el calendario del coche que vayas a comprar. Intenta comprar al menos 3 artículos, ya que hacen descuento a partir de 3 artículos. Yo lo que hacia cuando empecé en iRacing era comprar un coche, en mi caso fue el Mustang, y compraba las pistas por meses, quiero decir, cogía y miraba las pistas de Marzo (por ejemplo), y eran 4, compraba esas 4 y tenía para todo el mes, al mes sigueinte lo mismo. Puede parecer caro, pero es una inversión, ten en cuenta que todas las pistas que compres vas a tenerlas hasta la eternidad.XD, y si algún día esa pista es reasfaltada o es reconfigurada tendrás actualización gratuita, además, teniendo bastantes pistas, más adelante, con comprar un coche de vez en cuando es suficiente. Es lo que decimos siempre, al principio requiere un cierta inversión, que se amortiza y mucho, y más adelante apenas tienes gastos, excepto la suscripción, que si sabes aprovechar ofertas, unido a los creditos que da iRacing por participación en series (10$) sale bastante barato para todo lo que ofrece.
Esto es mi opinión, pero la del colega Behoram es igual de válida. XD
Pues ahora si que la he cagao jajaja, termino de leer a Behoram y digo pues es lo que voy hacer. Luego leo lo de Subsonic y digo joer eso mola tener mas variedad. Bueno ire probando las series como dice Behoram y si veo que me convencen tratare de frenar mis impulsos gastones jajaja. Muchas gracias la verdad es un juegazo que me dan ganas de comprar todo. No habra una oferta pa eso no?
DaNyStY escribió:Los lunes no se que pasan pero es un desastre... 2 carreras y -200iR y -0.35 de SR, joder los australianos son unos cerdos y no saben estar en su sitio van al toke y ver si te joden la carrera.

pues ya sabemos lo que hacer Dani... habrá que esperar a que se acuesten estos australianos para poder echar unas carreras decentes al iRacinggg XD

artola74 escribió:Pues ahora si que la he cagao jajaja, termino de leer a Behoram y digo pues es lo que voy hacer. Luego leo lo de Subsonic y digo joer eso mola tener mas variedad. Bueno ire probando las series como dice Behoram y si veo que me convencen tratare de frenar mis impulsos gastones jajaja. Muchas gracias la verdad es un juegazo que me dan ganas de comprar todo. No habra una oferta pa eso no?

tio tio tio.... veo que estás enganchaito al iracing! :p
te pasa como a mí que quiero comprarlo todo me sirva o no. XD
esto del iracing es muy "peligroso".... como lo pruebes y te guste, ya la has cagao. ;)

para mí es el mejor! no hay (y creo que ni habrá) otro sim que me aporte lo que éste! :cool:
artola74 escribió:Pues ahora si que la he cagao jajaja, termino de leer a Behoram y digo pues es lo que voy hacer. Luego leo lo de Subsonic y digo joer eso mola tener mas variedad. Bueno ire probando las series como dice Behoram y si veo que me convencen tratare de frenar mis impulsos gastones jajaja. Muchas gracias la verdad es un juegazo que me dan ganas de comprar todo. No habra una oferta pa eso no?

Si compras todo te descuentan un 25% pero... a ver quien es el valiente a parte que hay coches que no tocarás en la viiiida (Sprint car ejem ejem :-| ).
Si compras 6 cosas te descuentan un 20% (esta ya es mas realista).
Si compras 3 cosas te descuentan un 10% (la mas usada).
Saludo
No hay nada como regresar a Dover y que añguno te de un empujoncito por no levantar el pie, con el consiguiente daño que hace que, aunque es coche se conduza bien, pierda esa punta de potencia. En este caso he debido dañar algo de la dirección, el coche no terminaba de girar bien.
ME anoto el payback. [jaja]
artola74 escribió:Pues ahora si que la he cagao jajaja, termino de leer a Behoram y digo pues es lo que voy hacer. Luego leo lo de Subsonic y digo joer eso mola tener mas variedad. Bueno ire probando las series como dice Behoram y si veo que me convencen tratare de frenar mis impulsos gastones jajaja. Muchas gracias la verdad es un juegazo que me dan ganas de comprar todo. No habra una oferta pa eso no?

Buenas.
Como dice Thadeusx hay oferta por comprar todo el contenido que te falte, pero haz cuentas, [poraki] [poraki]
Ah, por cierto, detrás de ese consejo tan bonito de no gastar está alguien que en febrero hizo un año en iRacing y en "circuitos road" (hay algunos que tienen oval y road) sólo le faltan 4, y dos de ellos no tiene intención de comprarlos nunca (aunque tampoco se sabe), tiene algunos circuitos ovales que no ha usado, y tiene un par de Impalas en el garaje que están prácticamente sin estrenar. Así que igual no hay que hacerle mucho caso, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al hilo de esto, me parece recordar que leí en algún sitio (aunque no se donde) que desde iRacing estaban pensando en poner que pudieras probar el contenido antes de comprarlo. No se como sería, si por ejemplo "alquilaras" los coches y/o circuitos y luego si no te gusta no lo coges. No lo se, a ver si lo ponen y así se pueden probar las cosas antes de soltar la pasta.

Saludos.
Tan fácil como en el Google Play y poner un límite de tiempo para poder probar el coche de nose, 60 minutos por ejemplo.
No estaría mal la verdad.
1Saludo
P.D. Yo prefiero no hacer sumas e ignorar lo gastado hasta ahora (no hay que olvidarse del equipo como volantes, pedales, PC, botas, guantes, etc.etc.) [+risas]
Caguen, dinero na mas que dinero para todo y por todo, empeze con el volante de microsoft en una mesa que andaba cuando querias girar, ahora playseats volante pedalera cambio, madre que soy un viciao sin remedio. Behoram hare lo que dices hasta que haga lo que haces jajaja no creo que tarde mucho sobre todo porque el juego me encanta y creo que merece la pena la inversion.
Pregunta rapidilla:

¿las series rookie tambien dan 4$ si corres 8 semanas ?
Mikiengel escribió:Pregunta rapidilla:

¿las series rookie tambien dan 4$ si corres 8 semanas ?


Nop, solo series a partir de la D
Lo malo es que en la mayoría de series para clase D o para arriba ya salen circuitos ''extra''
behoram escribió:Buenas.
Para @_GaMeoVeR. El tema del volante. El juego no te bloquea el volante, es decir, te deja seguir girando pero llega un momento que en el juego aunque gires ya no gira más al llegar a los grados de bloqueo que tenga el coche real. Yo ni me había percatado de eso, supongo que irá en gustos.
Por cierto que al mirar esto me di cuenta de que tenía mal el Profiler del volante. Tenía puesto un ejecutable que no era [ayay]

En cuanto a lo de los coches y pistas, pues ve comprando lo que vayas a jugar. No compres cosas con las que no puedas jugar en series oficiales. Bueno, puedes comprarlo pero lo vas a tener parado, o casi, un tiempo.



con esos 2 coches me había emocionado en el momento porque tenía unas ganas terribles de probar a correr con un coche nascar. el impala cot es un sacacuartos más, sólo se corre en la daytona 500 y la carburator cup que no puntúa en nada. me costó 5$ al menos. no sé si iracing tiene constumbre de hacer cambios y tal vez más adelante lo habiliten para algún campeonato. el ss gen 6 aparte de la serie que se corre con licencia A, hay una a partir de la D que está para el pelo. todos los circuitos del campeonato real con carreras el 50% de largas (unas 2h de carrera). me parece que no voy a salir de ahí. he hecho la prueba y todos los putos circuitos suman unos 300$ aparte de la mensualidad. hijos de puta cómo se aprovechan, no creo que sea necesario poner tan cara cada pista y poner un montón diferentes para que pagues. iban a ganar mucho dinero poniéndolo al 50% de lo que está pero bueno ellos sabrán.
_GaMeoVeR escribió:
behoram escribió:Buenas.
Para @_GaMeoVeR. El tema del volante. El juego no te bloquea el volante, es decir, te deja seguir girando pero llega un momento que en el juego aunque gires ya no gira más al llegar a los grados de bloqueo que tenga el coche real. Yo ni me había percatado de eso, supongo que irá en gustos.
Por cierto que al mirar esto me di cuenta de que tenía mal el Profiler del volante. Tenía puesto un ejecutable que no era [ayay]

En cuanto a lo de los coches y pistas, pues ve comprando lo que vayas a jugar. No compres cosas con las que no puedas jugar en series oficiales. Bueno, puedes comprarlo pero lo vas a tener parado, o casi, un tiempo.



con esos 2 coches me había emocionado en el momento porque tenía unas ganas terribles de probar a correr con un coche nascar. el impala cot es un sacacuartos más, sólo se corre en la daytona 500 y la carburator cup que no puntúa en nada. me costó 5$ al menos. no sé si iracing tiene constumbre de hacer cambios y tal vez más adelante lo habiliten para algún campeonato. el ss gen 6 aparte de la serie que se corre con licencia A, hay una a partir de la D que está para el pelo. todos los circuitos del campeonato real con carreras el 50% de largas (unas 2h de carrera). me parece que no voy a salir de ahí. he hecho la prueba y todos los putos circuitos suman unos 300$ aparte de la mensualidad. hijos de puta cómo se aprovechan, no creo que sea necesario poner tan cara cada pista y poner un montón diferentes para que pagues. iban a ganar mucho dinero poniéndolo al 50% de lo que está pero bueno ellos sabrán.

El Impala Cot no es un sacacuartos, ha sido varios años el coche con el que se corrían carreras oficiales de Clase A. En la Nascar real han cambiado el moelo al actual SS Gen6, y por eso han puesto el nuevo en iRacing, y lo mismo van a hacer con el Ford Fusion. ¿cunado compraste el COT? Si lo compraste hace poco en teoría deberían darte credits para comprarte el SS Gen 6.
Si te quieres meter en esto de Nascar, vete directo a las camioentas, el Chevroler Silverado, te puedes ahorrar la serie D, el Late Model.

Tras muchas meses, hoy he vuelto a ganar una carrera Nascar Clase B, en Phoenix. [fies]
subsonic escribió:
_GaMeoVeR escribió:
behoram escribió:Buenas.
Para @_GaMeoVeR. El tema del volante. El juego no te bloquea el volante, es decir, te deja seguir girando pero llega un momento que en el juego aunque gires ya no gira más al llegar a los grados de bloqueo que tenga el coche real. Yo ni me había percatado de eso, supongo que irá en gustos.
Por cierto que al mirar esto me di cuenta de que tenía mal el Profiler del volante. Tenía puesto un ejecutable que no era [ayay]

En cuanto a lo de los coches y pistas, pues ve comprando lo que vayas a jugar. No compres cosas con las que no puedas jugar en series oficiales. Bueno, puedes comprarlo pero lo vas a tener parado, o casi, un tiempo.



con esos 2 coches me había emocionado en el momento porque tenía unas ganas terribles de probar a correr con un coche nascar. el impala cot es un sacacuartos más, sólo se corre en la daytona 500 y la carburator cup que no puntúa en nada. me costó 5$ al menos. no sé si iracing tiene constumbre de hacer cambios y tal vez más adelante lo habiliten para algún campeonato. el ss gen 6 aparte de la serie que se corre con licencia A, hay una a partir de la D que está para el pelo. todos los circuitos del campeonato real con carreras el 50% de largas (unas 2h de carrera). me parece que no voy a salir de ahí. he hecho la prueba y todos los putos circuitos suman unos 300$ aparte de la mensualidad. hijos de puta cómo se aprovechan, no creo que sea necesario poner tan cara cada pista y poner un montón diferentes para que pagues. iban a ganar mucho dinero poniéndolo al 50% de lo que está pero bueno ellos sabrán.

El Impala Cot no es un sacacuartos, ha sido varios años el coche con el que se corrían carreras oficiales de Clase A. En la Nascar real han cambiado el moelo al actual SS Gen6, y por eso han puesto el nuevo en iRacing, y lo mismo van a hacer con el Ford Fusion. ¿cunado compraste el COT? Si lo compraste hace poco en teoría deberían darte credits para comprarte el SS Gen 6.
Si te quieres meter en esto de Nascar, vete directo a las camioentas, el Chevroler Silverado, te puedes ahorrar la serie D, el Late Model.

Tras muchas meses, hoy he vuelto a ganar una carrera Nascar Clase B, en Phoenix. [fies]

pues no sabía eso pero ya no se va a usar más no? me compré los 2 suponiendo que habría ligas para ambos pero ya veo que no tiene porqué. por eso me lo ponían a 5$... y piqué. los compré hace 3 o 4 días.


y cómo dices directo a las camionetas? esa serie está en la C y en la D yo veo varias series nascar. es porque se juega a carrera por hora?
la serie NASCAR Class C del Silverado hay mucha participación... es la que estoy haciendo en oval.
al estar acostumbrado al Street Stock, el Siverado es un cañón... nada que ver en potencia con el SS.
las carreras con el Silverado son más intensas y emocionantes! :cool:
yo hago la fixed, ya que no tengo ni idea de hacer setups y así vamos todos iguales, a parte de que son la mitad de vueltas que las otras y no necesito estar tanto tiempo dando vueltas).
aquí se aprende mas o menos el funcionamiento de este tipo de carreras con cautions y entradas al pit para cambio de neumáticos si se da el caso... que por cierto, me he dado cuenta que hay muchos que hacen como el amago de entrar al pit y luego giran brusco para volver a pista... supongo que para despistar o intentar engañarte.
las del Silverado C están muy bien y creo que es como el paso siguiente al SS de roockie.


también estoy pensando en hacer la serie NASCAR iRacing Series - 2013 Season con el nuevo Chevrolet SS Gen-6, si me lo permite por el calendario y horario, ya que creo que son sólo 2 carreras en semana y a una hora determinada.
esta serie me parece dura todo el año y con 34 circuitos hasta final de noviembre.
alguien sabe algo más y cómo va estoo???
Jarinawer escribió:la serie NASCAR Class C del Silverado hay mucha participación... es la que estoy haciendo en oval.
al estar acostumbrado al Street Stock, el Siverado es un cañón... nada que ver en potencia con el SS.
las carreras con el Silverado son más intensas y emocionantes! :cool:
yo hago la fixed, ya que no tengo ni idea de hacer setups y así vamos todos iguales, a parte de que son la mitad de vueltas que las otras y no necesito estar tanto tiempo dando vueltas).
aquí se aprende mas o menos el funcionamiento de este tipo de carreras con cautions y entradas al pit para cambio de neumáticos si se da el caso... que por cierto, me he dado cuenta que hay muchos que hacen como el amago de entrar al pit y luego giran brusco para volver a pista... supongo que para despistar o intentar engañarte.
las del Silverado C están muy bien y creo que es como el paso siguiente al SS de roockie.


también estoy pensando en hacer la serie NASCAR iRacing Series - 2013 Season con el nuevo Chevrolet SS Gen-6, si me lo permite por el calendario y horario, ya que creo que son sólo 2 carreras en semana y a una hora determinada.
esta serie me parece dura todo el año y con 34 circuitos hasta final de noviembre.
alguien sabe algo más y cómo va estoo???

el amago de entrar también lo hacen en la realidad.

la serie esa pretende emular a la real, por lo que he visto en las vegas se juega 2 viernes y sábados seguidos, 4 días en total. y la carrera a la mitad de la real, vamos que son largas. lo guapo del nascar aparte de las carreras es conocerte el coche y el circuito. estudiar tu trazada más rápida en los 4 giros y saber cómo tiene que estar el coche en cada parte del giro. vas viendo rápido las progresiones en los tiempos por vuelta al repetirla una y otra vez la misma curva hasta que creas que no puedes mejorar mucho más (aunque siempre acaban saliendo unas centésimas de algún lado). también aprenderse la trazada más suave para cuidar ruedas en una carrera.

a mi me ayudaba mucho estudiarme replays de gente pro y repetir la base de su trazada amoldándola a mi forma de conducir, de iracing no sé donde encontrar.

lo ves más claro que en una road course cómo de rápido haces la curva al tener sólo 2 o 3 por vuelta y la acabas exprimiendo al máximo.
a alguien le ocurre que intenta ver las carreras en el dashboard y siempre está en blanco sin ninguna?
Lo curioso es que las practice me salen todas.
Si tengo intención de correr alguna serie lo tengo que hacer en RACE NOW eligiendo la serie anteriormente.
Raro raro raro
Buenas.
Jarinawer escribió:...

también estoy pensando en hacer la serie NASCAR iRacing Series - 2013 Season con el nuevo Chevrolet SS Gen-6, si me lo permite por el calendario y horario, ya que creo que son sólo 2 carreras en semana y a una hora determinada.
esta serie me parece dura todo el año y con 34 circuitos hasta final de noviembre.
alguien sabe algo más y cómo va estoo???

Creo que el hilo en el que hablan de esta serie es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2545760.page
He mirado un poco a ver como van a ser las carreras y creo que van a ser muuuuy largas, de 2 horas no creo que bajen.
Y empiezan pasado mañana.

Para _GaMeoVeR
Puedes ver cualquier carrera, práctica libre o calificación, siempre que tengas el coche y el circuito correspondientes. Incluso puedes salir a pista cuando estás viendolo y ellos no te verán. Esto se hace desde Events --> Watch/Ghost Drive/Spot. Ahí aparecerá lo que se está disputando en cada momento.

Saludos.
malpar escribió:a alguien le ocurre que intenta ver las carreras en el dashboard y siempre está en blanco sin ninguna?
Lo curioso es que las practice me salen todas.
Si tengo intención de correr alguna serie lo tengo que hacer en RACE NOW eligiendo la serie anteriormente.
Raro raro raro


Buenas, has comprobado los filtros de clase y el tipo de carrera que están puestos. En la parte de arriba están las clases que hay, marca las que te interesen y seguramente aparecerán.


Esas carreras son super-largas, yo todavía no creo que sea capaz de aguantar mas de 1 hora corriendo. Cuando corría con el rFactor un campeonato, eran carreras de hora y media, y se me dormía el culo y los brazos [+risas]. Para carreras tan largas tienes que tener un buen asiento y estar preparado porque 2 horas sentados, casi en la misma posición, y concentrado al tope ya que es un esfuerzo enorme aunque no lo parezca.

Un saludo
pedrosaf escribió:
malpar escribió:a alguien le ocurre que intenta ver las carreras en el dashboard y siempre está en blanco sin ninguna?
Lo curioso es que las practice me salen todas.
Si tengo intención de correr alguna serie lo tengo que hacer en RACE NOW eligiendo la serie anteriormente.
Raro raro raro


Buenas, has comprobado los filtros de clase y el tipo de carrera que están puestos. En la parte de arriba están las clases que hay, marca las que te interesen y seguramente aparecerán.


Esas carreras son super-largas, yo todavía no creo que sea capaz de aguantar mas de 1 hora corriendo. Cuando corría con el rFactor un campeonato, eran carreras de hora y media, y se me dormía el culo y los brazos [+risas]. Para carreras tan largas tienes que tener un buen asiento y estar preparado porque 2 horas sentados, casi en la misma posición, y concentrado al tope ya que es un esfuerzo enorme aunque no lo parezca.

Un saludo


si, fue lo primero que he probado. No lo entiendo, en otro ordenador que no tengo instalado el iRacing, entro de vez en cuando para ver el foro y tal y en ese me aparece perfectamente
carreras largas y eso que son la mitad de vueltas que las reales... aun así, si puedo, creo que voy a probar :)
ahora con el cockpit y el asiento nuevo puedo tirarme el día ahí sin muchos problemas ;)

sabéis si esa serie 'NASCAR iRacing Series - 2013 Season' cuenta para los SR, IR, créditos y demás como cualquier otra?
_GaMeoVeR escribió:pues no sabía eso pero ya no se va a usar más no? me compré los 2 suponiendo que habría ligas para ambos pero ya veo que no tiene porqué. por eso me lo ponían a 5$... y piqué. los compré hace 3 o 4 días.


y cómo dices directo a las camionetas? esa serie está en la C y en la D yo veo varias series nascar. es porque se juega a carrera por hora?

Para poder participar en Clase C solo necesitas tener al menos 4.0 de SR en Clase D, a partir de ahí, puedes partiipar en carreras de Clase C aunque seas oficialmente Clase D
una pregunta:

en oval.... se puede salir uno de la doble fila de la vuelta lanzada y ponerse atrás del todo????
quiero estar detrás del todo pero sin salir del pit... es posible esto???

no me atrevo a probarlo yo mismo.... por eso pregunto antes ;)
Un pack de 3 coches y 3 circuitos hace un total de 81 dolares aproximadamente, que son 63€. Con el descuento del 20% cuanto es más o menos? lo digo por que es imposible que me esté de dando 31€ [looco] [looco]
Renovar 3 meses más creo que son 27€, 27+31= 58€ Me saldría muy barato comprar coches y renovación, algo no me cuadra xD
Para subir de licencia de d a c que hay que conseguir, es con los irating esos o como va muchas gracias
artola74 escribió:Para subir de licencia de d a c que hay que conseguir, es con los irating esos o como va muchas gracias

básicamente creo que se consigue a base de correr limpio y con los menos incidentes posibles para subir el SR (Safety Rating) que es el que te permite ir subiendo de licencia. no con el IR.
cuando llegas a 4 de SR, puedes ya hacer carreras de la siguiente licencia a la tuya, y si haces cuatro carreras o time trials de las series de esa clase subes de licencia.
mas o menos así creo que va...
pero igual que puedes subir, tambien se puede bajar si la cagas mucho con el SR.
que me corrijan si me equivoco o falta algo que no estoy muy seguro.
Buenos días a todos.
Jarinawer escribió:una pregunta:

en oval.... se puede salir uno de la doble fila de la vuelta lanzada y ponerse atrás del todo????
quiero estar detrás del todo pero sin salir del pit... es posible esto???

no me atrevo a probarlo yo mismo.... por eso pregunto antes ;)

No lo se, a ver si se pasan los más ovaleros y te responden.

hotlinksxz escribió:Un pack de 3 coches y 3 circuitos hace un total de 81 dolares aproximadamente, que son 63€. Con el descuento del 20% cuanto es más o menos? lo digo por que es imposible que me esté de dando 31€ [looco] [looco]
Renovar 3 meses más creo que son 27€, 27+31= 58€ Me saldría muy barato comprar coches y renovación, algo no me cuadra xD

Descuento de 20% de 63€ son 50.4€ (que alguien lo corrija si está mal, ;) ). Así que 50.4+27=77.4€
Ahi esas matemáticas, ;)

artola74 escribió:Para subir de licencia de d a c que hay que conseguir, es con los irating esos o como va muchas gracias

Como te dice Jarinawer, es con el SR, no con el IR.
Para subir de licencia hay que cumplir dos requisitos.
- Completar un mínimo de participación. Este mínimo son cuatro Time Trials o cuatro Carreras oficiales en la clase en la que estés o superior.
- Tener un mínimo de SR. Este mínimo puede ser 4.0 y entonces se sube de licencia "al momento" siempre que se tenga cumplido el mínimo de participación (ver arriba).
También puede ser 3.0, entonces se sube al final de la sesion, es decir, en este caso cuando acabara la sesion 1 (para el 23 de abril). También hay que tener cumplido el mínimo de participación. Para los Rookies hay más periodos de promoción de licencia.

Además si tienes menos de SR 2.0 al final de la sesion te bajan de licencia.

Todo esto está sacado del Sporting Code que está en iRacing.

Saludos.

Edito: Parada programada para hoy a las 16:00. Tiempo estimado 2 horas. Me parece que van a meter el nuevo coche oval.
Jarinawer escribió:una pregunta:

en oval.... se puede salir uno de la doble fila de la vuelta lanzada y ponerse atrás del todo????
quiero estar detrás del todo pero sin salir del pit... es posible esto???

no me atrevo a probarlo yo mismo.... por eso pregunto antes ;)


El otro día me paso exactamente eso, en dover con la camioneta, saliendo desde box todos en doble fila, yo salía último y justamente el qie iba delante de mi se quedo parado, a mi me dijo el spotter que cogiera al coche te tenía delante de este y al rato este salio y se puso a la cola. Es cuestion de probarlo pero te pueden sancionar con una parada en box y al final eso seria peor que salir desde el box directamente.

Un saludo.
Jarinawer escribió:una pregunta:

en oval.... se puede salir uno de la doble fila de la vuelta lanzada y ponerse atrás del todo????
quiero estar detrás del todo pero sin salir del pit... es posible esto???

no me atrevo a probarlo yo mismo.... por eso pregunto antes ;)

Para eso necesitas que la pista tenga dos Pace Laps. Cuando estes en una pista que tenga dos pace laps, lo que tienes que hacer es ponerte en parrilla, en doble fila, sales a pista, y en la primera vuelta, antes de pasar por meta,pasa por pits, sin parar a cambiar nada.
behoram escribió:Buenos días a todos.
Jarinawer escribió:una pregunta:

en oval.... se puede salir uno de la doble fila de la vuelta lanzada y ponerse atrás del todo????
quiero estar detrás del todo pero sin salir del pit... es posible esto???

no me atrevo a probarlo yo mismo.... por eso pregunto antes ;)

No lo se, a ver si se pasan los más ovaleros y te responden.

hotlinksxz escribió:Un pack de 3 coches y 3 circuitos hace un total de 81 dolares aproximadamente, que son 63€. Con el descuento del 20% cuanto es más o menos? lo digo por que es imposible que me esté de dando 31€ [looco] [looco]
Renovar 3 meses más creo que son 27€, 27+31= 58€ Me saldría muy barato comprar coches y renovación, algo no me cuadra xD

Descuento de 20% de 63€ son 50.4€ (que alguien lo corrija si está mal, ;) ). Así que 50.4+27=77.4€
Ahi esas matemáticas, ;)

artola74 escribió:Para subir de licencia de d a c que hay que conseguir, es con los irating esos o como va muchas gracias

Como te dice Jarinawer, es con el SR, no con el IR.
Para subir de licencia hay que cumplir dos requisitos.
- Completar un mínimo de participación. Este mínimo son cuatro Time Trials o cuatro Carreras oficiales en la clase en la que estés o superior.
- Tener un mínimo de SR. Este mínimo puede ser 4.0 y entonces se sube de licencia "al momento" siempre que se tenga cumplido el mínimo de participación (ver arriba).
También puede ser 3.0, entonces se sube al final de la sesion, es decir, en este caso cuando acabara la sesion 1 (para el 23 de abril). También hay que tener cumplido el mínimo de participación. Para los Rookies hay más periodos de promoción de licencia.

Además si tienes menos de SR 2.0 al final de la sesion te bajan de licencia.

Todo esto está sacado del Sporting Code que está en iRacing.

Saludos.

Edito: Parada programada para hoy a las 16:00. Tiempo estimado 2 horas. Me parece que van a meter el nuevo coche oval.

ok muchas gracias, es que es un poco lio los irating y esas cosas. Bueno otra preguntilla mas me he bajado un reglaje para el cadillad en laguna seca, el rollo es que no se donde hay que meterlo, hay alguna carpeta? Muchas gracias. Esque de reglajes ni papa soy un desastre
Los reglajes se meten en mis documentos/iracing/setups y ahí hay una carpeta con el nombre del coche (te hablo de memoria pero mas o menos ahí es donde están los reglajes).
32512 respuestas