artola74 escribió:Al final he caido en la tentacion y he pillado la oferta de tres meses. Me gustan las carreras de road el oval no me llama. Que me recomendais que empieze jugando, mi nivel en otros sim es medio, jugando siempre sin ayudas incluido siempre camara interior que por suerte es obligatoria en iracing y es una de las cosas que me a hecho que me decida a comprarlo. Gracias
DaNyStY escribió:Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes
Jarinawer escribió:
_Gameover... no puede ser que te haya salido un valor tan alto en lo del minforce...
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes
ey Dany..... y eso qué significa? que el mio no está bien?
a cuánto de ffb dentro del iracing tienes puesto?
lo acabo de probar en el profiler al 107% e incluso dentro del iracing a tope de ffb y no me hace eso que dices estando parado en el pit... el volante no se mueve nada.
DaNyStY escribió:Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Dani ayer no me embutí en el cockpit jejejee pero hoy ya estoy aqui metido y tio mi G27 va muchooo mas duro que el tuyo y pega unos trancasos mas bastos que el tuyo jajajaja y se mueve de lao a lao como te dije estando parado en el pit.... así que ya sabes
ey Dany..... y eso qué significa? que el mio no está bien?
a cuánto de ffb dentro del iracing tienes puesto?
lo acabo de probar en el profiler al 107% e incluso dentro del iracing a tope de ffb y no me hace eso que dices estando parado en el pit... el volante no se mueve nada.
Pues la verdad que no se que significa... pero que me va muuucho mas duro que a ti seguro y ese punto muerto tan blando que tienes cuando esta el volante en ese primer 5% de recorrido el mio no lo tiene
pedrosaf escribió:Buenas a todos que mono tenia de iracing, llevo unos dias desconectado, solo siguiendo el foro por movil. Bienvenidos a los nuevos y tomar con tranquilidad el subir de clase que lo importante es coger un buen ritmo para carrera y lo demas viene solo.
Jari menudo chiringuito te has montado.
Ya esta disponible el SS Gen-6, y me han dado 6$ para comprarlo . Ahora no se si pasar por caja o esperar al un poco, se supone que sacaran el ford y ese me gusta máss
_GaMeoVeR escribió:Jarinawer escribió:
_Gameover... no puede ser que te haya salido un valor tan alto en lo del minforce...
hice 3 veces y me dio 37.5, 37 y 37.
ahora me ha dado 12, 36.5 y 2 veo que se para el contador mientras va subiendo cuando lo muevo, y ahora me da siempre -0.5%
artola74 escribió:Al final he caido en la tentacion y he pillado la oferta de tres meses. Me gustan las carreras de road el oval no me llama. Que me recomendais que empieze jugando, mi nivel en otros sim es medio, jugando siempre sin ayudas incluido siempre camara interior que por suerte es obligatoria en iracing y es una de las cosas que me a hecho que me decida a comprarlo. Gracias
subsonic escribió:pedrosaf escribió:Buenas a todos que mono tenia de iracing, llevo unos dias desconectado, solo siguiendo el foro por movil. Bienvenidos a los nuevos y tomar con tranquilidad el subir de clase que lo importante es coger un buen ritmo para carrera y lo demas viene solo.
Jari menudo chiringuito te has montado.
Ya esta disponible el SS Gen-6, y me han dado 6$ para comprarlo . Ahora no se si pasar por caja o esperar al un poco, se supone que sacaran el ford y ese me gusta máss
Yo estoy como tu, no se si comprarle ahora o esperarme a que saquen el Ford. Lo más seguro es que espere al Ford, porque no voy a poder correr las 8 semanas para credits (que me da igual, porque con las demas series cumplo el cupo de 10$). Lo que quiero saber es cuando sacan el Ford, porque las físicas son las mismas que las del Chevy.
IfritM3 escribió:Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.
A mi me suele dar 10.5 o 13.5 de minforce. Y despues la dureza le pongo mas o menos lo que aconseja el tucker (con el McLaren entorno a 23,4 de FFB en iRacing) y me va bien, se siente todo muy bien, cuando deja de perder grip el neumatico o cambia la temperatura de este.
Lo que me tiene un poco mosca, es que a veces el volante estando jugando (da igual el juego en el que este) es como si se desconectara del usb por un segundo y al volver me deja sin FFB. En cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar, vuelvo a tener FFB y todo normal :S. Voy en todas las carreras con miedo a que me haga eso ...
behoram escribió:_GaMeoVeR escribió:Jarinawer escribió:
hice 3 veces y me dio 37.5, 37 y 37.
ahora me ha dado 12, 36.5 y 2 veo que se para el contador mientras va subiendo cuando lo muevo, y ahora me da siempre -0.5%
Buenas.
Que valores más raros. Cuando te lo expliqué antes me dió 10.5. Voy a probar ahora. Ahora 15 (que era lo que me daba antes).
Entiendo que has seguido los pasos que ha explicado estupendamente y con imágenes Jarinawer. El volante no lo tienes que tocar para nada cuando está haciendo el test.
Prueba enchufando el volante en otro USB, a ver si te da valores tan extraños.
En lo de que si el volante queda suelto o no pues a mi a veces. Ahora mismo al acabar de encender el ordenador estaba enchufado el volante (como siempre) y NO estaba suelto. Pero después de pasarle el WheelCheck se ha quedado suelto. Para mi eso no tiene importancia.
En cuanto a lo del ruido en la frenada es con el Mazda MX-5? Si es con ese creo que es normal ya que actua el ABS y por eso tiembla.
A ver si vas estando más a gusto con las sensaciones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Voy a probar lo de los trascazos al estar parado. ¿Es con cualquier coche?
thadeusx escribió:IfritM3 escribió:Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.
A mi me suele dar 10.5 o 13.5 de minforce. Y despues la dureza le pongo mas o menos lo que aconseja el tucker (con el McLaren entorno a 23,4 de FFB en iRacing) y me va bien, se siente todo muy bien, cuando deja de perder grip el neumatico o cambia la temperatura de este.
Lo que me tiene un poco mosca, es que a veces el volante estando jugando (da igual el juego en el que este) es como si se desconectara del usb por un segundo y al volver me deja sin FFB. En cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar, vuelvo a tener FFB y todo normal :S. Voy en todas las carreras con miedo a que me haga eso ...
A mi antes me pasaba como a ti y me daba valores de 40 y pico y el volante iba muuu raro.
Actualicé el firm del volante, el Wheelcheck me dio 4 y desde entonces cero problemas con el volante.
Yo de ti actualizaba el firm.
1Saludo
_GaMeoVeR escribió:...
me puedes decir qué es lo que calcula el min force? lo enchufo en otro usb y hace también entre 36-37, no sé si el máximo y ahí se para, noto un sonido tipo click en el volante cuando llega a 36-37. está relacionado con la mínima fuerza para moverlo? empieza desde -2000 el valor saturation X y va subiendo hasta 3700.
lo del mazda tienes razón el puto abs y respecto a lo del volante suelto. no me entendéis xd el volante si está enchufado está duro siempre, menos cuando algún programa lo activa. me refiero a que tenerlo así como lo deja el programa es la misma sensación de movimiento que al tenerlo totalmente desenchufado?
es una tontería muy gorda lo que pregunto pero es que no tenía idea sobre los nuevos volantes, pensaba que ya no girarían como si estuvieran apagados, sin hacer el ruido que hace de engranajes moviéndose.
hotlinksxz escribió:Si ahora mismo compramos el impala nos regalan el SS-6?? Osea, nos devuelven las pasta?
IfritM3 escribió:thadeusx escribió:IfritM3 escribió:Yo tengo un GT2 y a mi no me pega esos trascazos en el pit. Antes recuerdo que si me lo hacia, pero despues que hago lo del wheelcheck y demas no me lo hace.
A mi antes me pasaba como a ti y me daba valores de 40 y pico y el volante iba muuu raro.
Actualicé el firm del volante, el Wheelcheck me dio 4 y desde entonces cero problemas con el volante.
Yo de ti actualizaba el firm.
1Saludo
Lo tengo actualizao a la 756 .
Jarinawer escribió:
actualizar el firmware??? cómo se mira eso??? dónde está el firmware último a descargarrr??
hotlinksxz escribió:Núnca me ha llegado un aviso. Por cierto, a quien echais la culpa en este accidente?? es la nueva discusión de mi grupo de amigos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gj919RLKE6A
Yo soy el azul, lo considero incidente de carrera, sinceramente.
fber escribió:hotlinksxz escribió:Núnca me ha llegado un aviso. Por cierto, a quien echais la culpa en este accidente?? es la nueva discusión de mi grupo de amigos xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gj919RLKE6A
Yo soy el azul, lo considero incidente de carrera, sinceramente.
yo creo que al rojo se le va y te come, pero como dices incidente sin intención
hotlinksxz escribió:A vosotros os a llegado algún mensaje de algún ''llorón'' a mi, muchas veces, pongo 2 ejemplos:
Hola(Adiós), me escupes va 2 torres(vueltas) de l llegar mientras que soy el segundo y no d excusas tú ais verdaderamente a un idiota.
You piece of shit, do not you know what a brake, and will file a complaint on you.
Me han reportado alrededor ya de 5 veces, y la única vez que el chaval tenía razón, va y la pierde diciendo el mensajito de arriba del todo, Puf, panda de lllorones...
Jarinawer escribió:hotlinksxz escribió:A vosotros os a llegado algún mensaje de algún ''llorón'' a mi, muchas veces, pongo 2 ejemplos:
Hola(Adiós), me escupes va 2 torres(vueltas) de l llegar mientras que soy el segundo y no d excusas tú ais verdaderamente a un idiota.
You piece of shit, do not you know what a brake, and will file a complaint on you.
Me han reportado alrededor ya de 5 veces, y la única vez que el chaval tenía razón, va y la pierde diciendo el mensajito de arriba del todo, Puf, panda de lllorones...
mensaje de algún llorón muchas veces? me han reportado ya 5 veces? panda de llorones?
pero te has leido???
no te lo tomes a mal, pero no se tio... creo que ese no es el camino a seguir. tengas o no tengas razón no comparto esa actitud.
y que te pase tantas veces en el poco tiempo que llevas algo mal debes hacer. a mi no me gustaría que me insulten y menos que me reporten... todavía no me ha pasado y espero seguir así.
edit:
veo que tienes 14 añitos... ahora lo entiendo
behoram escribió:_GaMeoVeR escribió:...
me puedes decir qué es lo que calcula el min force? lo enchufo en otro usb y hace también entre 36-37, no sé si el máximo y ahí se para, noto un sonido tipo click en el volante cuando llega a 36-37. está relacionado con la mínima fuerza para moverlo? empieza desde -2000 el valor saturation X y va subiendo hasta 3700.
lo del mazda tienes razón el puto abs y respecto a lo del volante suelto. no me entendéis xd el volante si está enchufado está duro siempre, menos cuando algún programa lo activa. me refiero a que tenerlo así como lo deja el programa es la misma sensación de movimiento que al tenerlo totalmente desenchufado?
es una tontería muy gorda lo que pregunto pero es que no tenía idea sobre los nuevos volantes, pensaba que ya no girarían como si estuvieran apagados, sin hacer el ruido que hace de engranajes moviéndose.
Buenas.
No se exactamente que calcula el min force. Yo vi el hilo en iRacing, lo probé, me gustó y es lo que uso.
Cuando abro el programa WheelCheck veo esto:
Bueno sin desplegar la pestaña. Si ves los valores de Saturation X está en 10000 y entre paréntesis 0. El 0 va subiendo de 50 en 50 desde 0 hasta 1800. Ahí termina y ya está. El volante casi ni se mueve, unos milímetros tal vez.
Lo del movimiento creo que ya te he entendido. Y si, cuando algún programa lo activa se queda suelto, igual que si no estuviera enchufado.
Así es como me queda a mí: http://youtu.be/TpHushQlqjA (no se poner directamente vídeos)
A ver si te ayuda esto.
Saludos.
alxinako escribió:Buenas chicos a ver si alguien me resuelve una dudilla, despues de algunas carreras ya estoy listo para promocion, y la verdad es que me gustaria salir de rookie ya por que telita con los kamikazes, la cosa es que ando un poco perdido, por que he mirado el calendario y hasta finales de marzo no hay promocion para rookies, entonces mi duda es si hay alguna manera de subir de clase, o tengo que esperar al dia de promociones, gracias.