subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.
artola74 escribió:subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.
Eso de Fixed que significa? yo de momento ya voy por la D asi que podre usarlo
subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.
artola74 escribió:subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.
Eso de Fixed que significa? yo de momento ya voy por la D asi que podre usarlo
behoram escribió:Ya teneis el Ford Fusion.
Saludos.
Jarinawer escribió:mu bonito pero para mi ha llegao tarde... ya tengo el chevrolet.
y dany... déjate de pikes y sube ya a C... aunque quedes el último.
DaNyStY escribió:Jarinawer escribió:mu bonito pero para mi ha llegao tarde... ya tengo el chevrolet.
y dany... déjate de pikes y sube ya a C... aunque quedes el último.
Tio es mision imposible.... tu sabes lo que es terminar la carrera con 0 incidentes y que cuando te paras fuera de pista en un sitio donde estas fuera de peligro y vas a salir de la session y un jilipollas te da por detras un x4 y carrera jodida... no me quitan iR pero SR me da una buena bajada y asi 4-5 carreras ya estoy un poco arto, asi que he decidido hacer TT y subir el SR a 4.x, es super aburrido pero no veo otra para subir de licencia.
Liam escribió:Mierda, ayer iba a ganar la carrera de las GT Series en Motegi con el McLaren iba tranquilamente a unos 6 segs del segundo y metiendole tienpo, y a 10 min del final se me desconecto el juego del servidor!
Received Throughput Fell to an Unacceptable Level.... Y zas!!! Fuera de la carrera, la verdad es que nunca me había pasado, no tenía descargando nada....
Cawento!
Alguien sabe porque pasó eso?
Mikiengel escribió:Tengo un problemilla con la telemetria de los splits , o como se llame, lo que sale cuando le das al tabulador, el problema es que me tapa el retrovisor xD. Hay manera de moverlo ?
Liam escribió:Estaba conectado por cable a un airport express que a su vez amplia una red wifi de un AirPort Extreme, he jugado así cientos de carreras sin ningún problema, supongo que se le cruzarían los cables a mi red... Espero que no me vuelva a pasar, o por lo menos no cuando voy en cabeza...
El caso ahora que caigo, un par de vueltas antes de tirarme, en el black box de los tiempos relativos solo salía yo, y unos segundos después volvían a salirme todos los corredores, me lo hizo un par de veces en dos vueltas y a la tercera me tiro...
DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion
DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion
creo que querrás decir 0.05...
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion
creo que querrás decir 0.05...
Kiliom escribió:Eso creo también, sino ya tardo en meterme en TT xD
De todos modos, en TT, no hay trafico no? que es lo mas peligroso, así que 0,05 esta muy bien, pero en TT también se sube y baja irating? dependiendo de los tiempos que hagas?
Mikiengel escribió:Tengo un problemilla con la telemetria de los splits , o como se llame, lo que sale cuando le das al tabulador, el problema es que me tapa el retrovisor xD. Hay manera de moverlo ?
DaNyStY escribió:conseguido ya soy clase C en Oval
Mikiengel escribió:Pues uso un FOV de 77º , que es lo justo para ver los retrovisores del skippy.
Juego con 1 pantalla de 32´
pedrosaf escribió:En el spkipy llevo el FOV a 65 como mucho, el espejo virtual tambien lo tengo activado.
Vaya carreras que llevo, hay un ibreriano que me la esta dando mortal, no hace calificación sale último y en la primera curva directamente frena dando golpes a los demás, vueltas después exactamente igual no parece importarle. Ni siquiera un sorry, perdón nada!!!. He estado a punto de estampar el coche contra él. A veces es desesperante encontrarte con gente así, porque parece que lo hacen a posta.
Yo en un arrebato que me faltaban un par de circuitos me compré el chevrolet y me gusta mas el ford , asi que si mas adelante puedo pues me lo comprare como capricho, aunque sea una tontería, no creo que pongan dos series diferentes una para cada coche
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:conseguido ya soy clase C en Oval
ueeeeeeeeee!!! pues ya estás tardando en pillarte el silverado y a correrrrr!
DaNyStY escribió:Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:conseguido ya soy clase C en Oval
ueeeeeeeeee!!! pues ya estás tardando en pillarte el silverado y a correrrrr!
Ya lo tenia Dani jejejee, estoy apuntado a mi primera carrera
Edit: Primera carrera con el silverado he quedado 12º
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79442
Jarinawer escribió:me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
aparte que tenía que probar el quick release de Juan...
por cierto.... qué te han parecido estas carreras con el silverado comparadas con las del streetstock?
DaNyStY escribió:Jarinawer escribió:me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
por cierto.... qué te han parecido estas carreras con el silverado comparadas con las del streetstock?
Haberme hablado tío, a la tercera vuelta me dio uno por el lateral y me salí de pista pero no me jodio el coche, sacaron bandera amarilla y me pusieron en última posesión....
Preferí dejarlos ir y hacer yo mi carrera tranquilo sin nadie dándome presión y pude hacer una carrera limpia a 4 vueltas del final que se la pegaron y vuelta a sacar bandera amarilla, vuelta a formar filas y ahí si arriesgue algo más y adelante a un par de ellos y conseguí ponerme 12 Jejeje
Las carreras son totalmente diferentes nada que ver, son muchoooooo más rápidas y estresantes pero ya le iré cogiendo el ritmo, a ver si coincidimos en alguna Dani,
Jarinawer escribió:DaNyStY escribió:Jarinawer escribió:me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
Haberme hablado tío, a la tercera vuelta me dio uno por el lateral y me salí de pista pero no me jodio el coche, sacaron bandera amarilla y me pusieron en última posesión....
Preferí dejarlos ir y hacer yo mi carrera tranquilo sin nadie dándome presión y pude hacer una carrera limpia a 4 vueltas del final que se la pegaron y vuelta a sacar bandera amarilla, vuelta a formar filas y ahí si arriesgue algo más y adelante a un par de ellos y conseguí ponerme 12 Jejeje
Las carreras son totalmente diferentes nada que ver, son muchoooooo más rápidas y estresantes pero ya le iré cogiendo el ritmo, a ver si coincidimos en alguna Dani,
pues has hecho bien... dejarlos ir. además, si fue tu primera carrera, mejor no arriesgar y así ves cómo funciona todo mas tranquilamente.
y no creo que coincidamos .... tu estás en otro nivel más alto que el mio y no me pondrán contigo. vosotros sois más mákinassss!
Jarinawer escribió:Dany... es que tenía 3.91 en C, y con la carrerita que acabo de terminar (que por cierto me metí intentando coincidir contigo) quedando 5º y sin incidentes pues me ha subido a B... pero vamos.... que sigo siendo el mismo pakete de siempre
edit:
Dany.... acabo de terminar de ver tu carrera de las 2:15 en oval con el Silverado Class C...
ahí estaba yo en la grada (vista Spectator que se vé todo de pm ) comiendo unas palomitas viendo una gran e interesante carrera... hasta que el cabronazo del nº12 te ha tocado por detrás y te hizo trompear en la vuelta 23 .
lo estabas haciendo perfecto! ... entrando a boxes cuando tocaba y sin perder posición.
qué mierda lo que te pasó, me dió mucha rábia y me desconecté.
Jarinawer escribió:por lo menos no te han contado los puntos para tu campeonato... y sólo has perdido 2 de SR y no mucho de IR.
la próxima será tu carrera, ya verás!
intenta no arriesgar mucho para las próximas y si ves que el de atrás va demasiao a saco, déjalo pasar y listo... que empuje al de delante
mucho ánimo!!!!
DaNyStY escribió:
jejeje pakete para nada tio, ahi estas dando guerra y quedando en buenas posiciones
Tio estoy haciendo una carrera buena y en 3º posición el tonto el culo me da y me jode toda la carrera he quedado 14º tu te puedes creer.... tio que asco de gente ven que no pueden adelanarte y te dan por el lateral para joderte y mira que estoy en splits con gente de division 2 y 3 donde tienen que ser mas limpios y reponsables, me voy pa la cama con un moskeo del 15
subsonic escribió:pedrosaf escribió:En el spkipy llevo el FOV a 65 como mucho, el espejo virtual tambien lo tengo activado.
Vaya carreras que llevo, hay un ibreriano que me la esta dando mortal, no hace calificación sale último y en la primera curva directamente frena dando golpes a los demás, vueltas después exactamente igual no parece importarle. Ni siquiera un sorry, perdón nada!!!. He estado a punto de estampar el coche contra él. A veces es desesperante encontrarte con gente así, porque parece que lo hacen a posta.
Yo en un arrebato que me faltaban un par de circuitos me compré el chevrolet y me gusta mas el ford , asi que si mas adelante puedo pues me lo comprare como capricho, aunque sea una tontería, no creo que pongan dos series diferentes una para cada coche
Mira, yo me muevo mucho por el mundo oval, y cuando en Road me encuentro gente como la que comentas, les aplico "medicinas" que son de Oval. Si me encuentro a alguien así, le dejo pasar, y a la primera recta que pueda, me pongo tras el, empujandolo, literalmente, cuando llegue la hora de frenar yo seguiré acelerando, y el tío por mucho frenar, se irá fuera, como una imagen vale más que mil palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=hptcrSCFNv8
subsonic escribió:DaNyStY escribió:
jejeje pakete para nada tio, ahi estas dando guerra y quedando en buenas posiciones
Tio estoy haciendo una carrera buena y en 3º posición el tonto el culo me da y me jode toda la carrera he quedado 14º tu te puedes creer.... tio que asco de gente ven que no pueden adelanarte y te dan por el lateral para joderte y mira que estoy en splits con gente de division 2 y 3 donde tienen que ser mas limpios y reponsables, me voy pa la cama con un moskeo del 15
Como me considero una persona con bastante experiencia en Oval, no me queda más remedio que decirte que cuando se corre Nascar hay que tener más sangre fría de lo habitual, y saber guardarse la rabia. Al correr en Nascar hay más posibilidaddes de tener accidentes, es cuentión de probabilidad, se corre más juntos, no hay muchas escapatorias.... por eso hay que saber contenerse y si una carrera sale mal, esperarse a la siguiente. Yo antes no podía estar callado cuando me daban, o tenía un accidente, pero ví que no servía para nada, así que ahora, si tengo un accidente y me quedo fuera de carrera no me queda más remedio que joderme. Eso sí, apunto la matrícula del tío para darle al menos un aviso en la siguiente carrera que me lo encuentre, y si mi coche no sufre daños graves y puedo seguir la carrrera, al tío que me ha dado le haré saber que ande con cuidado. Algunos ya me entienden.
DaNyStY escribió:subsonic escribió:DaNyStY escribió:
Como me considero una persona con bastante experiencia en Oval, no me queda más remedio que decirte que cuando se corre Nascar hay que tener más sangre fría de lo habitual, y saber guardarse la rabia. Al correr en Nascar hay más posibilidaddes de tener accidentes, es cuentión de probabilidad, se corre más juntos, no hay muchas escapatorias.... por eso hay que saber contenerse y si una carrera sale mal, esperarse a la siguiente. Yo antes no podía estar callado cuando me daban, o tenía un accidente, pero ví que no servía para nada, así que ahora, si tengo un accidente y me quedo fuera de carrera no me queda más remedio que joderme. Eso sí, apunto la matrícula del tío para darle al menos un aviso en la siguiente carrera que me lo encuentre, y si mi coche no sufre daños graves y puedo seguir la carrrera, al tío que me ha dado le haré saber que ande con cuidado. Algunos ya me entienden.
Esa lección esta ya aprendida subsonic, esta mañana he corrido 2 carreras la primera la he cagado pero bien bien.... he salido desde la pole y en carrera les sacaba medio segundo a los demas y por tonto y querer dar mas de mi he tenido un accidente yo solo en la vuelta 5 o 6 y he reventado el coche y no he podido seguir corriendo, -124 de iR y otros pocos de SR me he jodido pero he visto la carrera hasta el final
Despues la otra carrera salgo 3º voy super bien y a dos vuelta del fin de carrera se me mete el 4º por el interior no me da tiempo a reaccionar y pummmmm incidente, encima el tio me putea lo mas grande, he llegado 8º, me he callado, pasado del tio y jodido, no he guardado el replay de la rabia que tenia, pero he dicho a la proxima con mas cuidado, es que no hay otra te jodes y punto.
Lo unico de malo que he llegado a licencia C con 2333 iR y 3.40 SR y me esta dando un bajon bueno de todo y no quiero que siga bajando... algun consejo?? salgo desde a tras y voy ganando posiciones? me tomo las carreras con mas calma y no me meto en el grupo de cabeza?? que me aconsejais? ya no puedo correr hasta el domingo por la noche asi que tengo tiempo de reflexion
sharkitt escribió:He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.
sharkitt escribió:
Yo he llegado a tener casi 3500 de IR estando en clase A, y ahora tengo 1800 y sigo bajando. La diferencia, que antes solo corría en la Nvidia Cup con el Mazda. Tenía el Mazda tan sumamente controla, que hacía las carreras limpísimas, y encima quedanado casi siempre entre los 3 primeros en el primer split. Así que me encontré siendo A solo habiendo corrido con el pequeño Mazda. Decidí cambiar y correr con el Skipy y el F1, así que imagínate, siempre en el primer split, con los mejores, es dificil quedar entre los 5 primeros, por lo que el IR empieza a bajar muy rápido.
He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.
Para que no te baje SR, es facil, ves con cuidado, sin querer ganar carreras. Pero para que no te baje IR, has de intentar quedar lo más arriba posible, así que busca un punto intermedio...
saludos!
gambapaketera escribió:sharkitt escribió:He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.
Es que de verdad no comprendo porqué cojones no ponen el iRating independiente del coche...por ese motivo solo corro una serie y no me meto en carreras sueltas por diversión, porque si no luego en mi serie "oficial" entraría en un split bajo y ya no tiene la cosa tanta gracia.
No sé de qué forma proponerlo, porque sé que es algo que se ha comentado en los foros oficiales más de una vez pero nada...no hay manera.