[HO] iRacing 2.0

Ok, muchas gracias luego lo pruebo haber que tal.
En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.
subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.

Eso de Fixed que significa? yo de momento ya voy por la D asi que podre usarlo :)
artola74 escribió:
subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.

Eso de Fixed que significa? yo de momento ya voy por la D asi que podre usarlo :)


Que todos usan el mismo setup, no se pueden modificar reglajes.
subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.

Buenas.
Subsonic mirando el PDF de la sesion 1 que está en la primera página, el Cadillac NO es Fixed, así que si que puede llevar reglajes.

artola74 escribió:
subsonic escribió:En la serie del Cadillac los reglajes son Fixed, que por cierto, al Cadilla poco le queda ya de ser rookie.

Eso de Fixed que significa? yo de momento ya voy por la D asi que podre usarlo :)

Lo de fixed lo que te dice Predy23, todos con el mismo reglaje sin poder modificarlo.
Si te fijas en las diferentes series que hay en cada sesión en algunas pone el nombre de la serie y al final Fixed. Esas son en las que no se puede hacer reglajes, iRacing pone uno y ese es el que lleva todo el mundo. En algunas series hay un reglaje para cada circuito.
En cuanto a lo de que podrás usarlo, te refieres al Cadillac?

Ahora el Cady es desde Rookie 1.0 a Pro, vamos para todos. Esto creo que fué así por el acuerdo con Cadillac de que tenían que dejarlo en Rookie un año.
Me parece que para la siguiente sesión ya dejará de ser Rookie y a saber donde lo ponen.
Yo creo que lo pondrán con el Ford GT, McLaren y Corvette y esos de momento son minimo clase C.

Ya teneis el Ford Fusion.

Saludos.
behoram escribió:Ya teneis el Ford Fusion.

Saludos.

Cojonudo XD XD XD XD
Los de iRacerstuff se colaron, porque el rumor decía que el Ford no estaría listo para ls Nascar iRacing Series.
Buenas.
Sólo decir que la serie del Cadillac SI es FIXED, en iRacing así lo muestra. Así que el PDF lo tienen mal los de iRacing y subsonic tenía razón.

Saludos.
mu bonito pero para mi ha llegao tarde... ya tengo el chevrolet.

y dany... déjate de pikes y sube ya a C... aunque quedes el último. :)
Tengo un problemilla con la telemetria de los splits , o como se llame, lo que sale cuando le das al tabulador, el problema es que me tapa el retrovisor xD. Hay manera de moverlo ?
Jarinawer escribió:mu bonito pero para mi ha llegao tarde... ya tengo el chevrolet.

y dany... déjate de pikes y sube ya a C... aunque quedes el último. :)



Tio es mision imposible.... tu sabes lo que es terminar la carrera con 0 incidentes y que cuando te paras fuera de pista en un sitio donde estas fuera de peligro y vas a salir de la session y un jilipollas te da por detras un x4 y carrera jodida... no me quitan iR pero SR me da una buena bajada y asi 4-5 carreras ya estoy un poco arto, asi que he decidido hacer TT y subir el SR a 4.x, es super aburrido pero no veo otra para subir de licencia.
Mierda, ayer iba a ganar la carrera de las GT Series en Motegi con el McLaren iba tranquilamente a unos 6 segs del segundo y metiendole tienpo, y a 10 min del final se me desconecto el juego del servidor!

Received Throughput Fell to an Unacceptable Level.... Y zas!!! Fuera de la carrera, la verdad es que nunca me había pasado, no tenía descargando nada....

Cawento!

Alguien sabe porque pasó eso?
Buenas.
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:mu bonito pero para mi ha llegao tarde... ya tengo el chevrolet.

y dany... déjate de pikes y sube ya a C... aunque quedes el último. :)



Tio es mision imposible.... tu sabes lo que es terminar la carrera con 0 incidentes y que cuando te paras fuera de pista en un sitio donde estas fuera de peligro y vas a salir de la session y un jilipollas te da por detras un x4 y carrera jodida... no me quitan iR pero SR me da una buena bajada y asi 4-5 carreras ya estoy un poco arto, asi que he decidido hacer TT y subir el SR a 4.x, es super aburrido pero no veo otra para subir de licencia.

Vaya pu.... Prueba llegando hasta los boxes, que como casi nadie llegamos allí en los finales de carrera pues a ver si así no te pasa.
Y si lo hacen a posta, pues pon una reclamación.

Liam escribió:Mierda, ayer iba a ganar la carrera de las GT Series en Motegi con el McLaren iba tranquilamente a unos 6 segs del segundo y metiendole tienpo, y a 10 min del final se me desconecto el juego del servidor!

Received Throughput Fell to an Unacceptable Level.... Y zas!!! Fuera de la carrera, la verdad es que nunca me había pasado, no tenía descargando nada....

Cawento!

Alguien sabe porque pasó eso?

Otra faena. Creo que nunca me ha pasado, toquemos madera.
Eso ocurre cuando la conexión falla, te sube el ping o la calidad te baja. Algo le pasó a tu conexión cuando te ocurrió eso.
¿Estabas por Wi-Fi?

Saludos.
DaNyStY prueba como te dice behoram a entrar en boxes cuando termines las carreras, nada mas entrar en el box te pegas a la izquierda y en esa zona no te pueden dar golpes. Normalmente suelo dar otra vueltas mas y entrar en el box, a menos que este algo mosqueado, que es lo que me ha pasado estos días con el skipy.

Salgo desde atrás y del tirón se forma una montonera, no se porque todos quieren adelantar en la primera curva y no ven que son 20 vueltas, yo voy a mi bola y empiezan los doblados a liarla intentando pasar por donde no se puede, otros haciendo campo a través y en vez de frenar para entrar en pista, aceleran al máximo para no perder posiciones ¡¡que es el skipy!! es una locura acelerar en el césped para entrar en pista, claro entra súper cruzado y otra montonera. Estoy hasta los ------ [discu] cawento [uzi] [angelito]

Liam puede ser que se cayera la conexión y por eso te sacó del juego?? A mi tampoco me ha pasado, madera madera... [tadoramo]
Estaba conectado por cable a un airport express que a su vez amplia una red wifi de un AirPort Extreme, he jugado así cientos de carreras sin ningún problema, supongo que se le cruzarían los cables a mi red... Espero que no me vuelva a pasar, o por lo menos no cuando voy en cabeza...

El caso ahora que caigo, un par de vueltas antes de tirarme, en el black box de los tiempos relativos solo salía yo, y unos segundos después volvían a salirme todos los corredores, me lo hizo un par de veces en dos vueltas y a la tercera me tiro...
Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion
Buenas.
Mikiengel escribió:Tengo un problemilla con la telemetria de los splits , o como se llame, lo que sale cuando le das al tabulador, el problema es que me tapa el retrovisor xD. Hay manera de moverlo ?

Se me había pasado este mensaje.
Siempre lo puedes quitar ;) . No, creo que no se puede mover.
Una cosa, supongo que jugarás con una pantalla ¿cómo llevas el FOV? Porque para que te ocurra eso es posible que lo lleves un poco alto (al menos para mi gusto).

Liam escribió:Estaba conectado por cable a un airport express que a su vez amplia una red wifi de un AirPort Extreme, he jugado así cientos de carreras sin ningún problema, supongo que se le cruzarían los cables a mi red... Espero que no me vuelva a pasar, o por lo menos no cuando voy en cabeza...

El caso ahora que caigo, un par de vueltas antes de tirarme, en el black box de los tiempos relativos solo salía yo, y unos segundos después volvían a salirme todos los corredores, me lo hizo un par de veces en dos vueltas y a la tercera me tiro...

Pues eso, un fallo en la conexión. Si en los tiempos relativos desaparecen todos y sólo quedas tu pues ya te indicaba que algo no te iba bien. Si sólo te desapareciera uno o dos de los otros pues serían fallos de ellos, pero al ser todos, pues el problema estaba en tu conexion.
Suerte y que no te pase otra vez, o si lo hace que sea en una práctica.

DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion

Pues ya llevas TT. Yo sólo los hago ya si me queda poco para cambiar, sino no los hago, son muy cansinos.

Saludos.
DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion

creo que querrás decir 0.05...
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion

creo que querrás decir 0.05...


Eso creo también, sino ya tardo en meterme en TT xD

De todos modos, en TT, no hay trafico no? que es lo mas peligroso, así que 0,05 esta muy bien, pero en TT también se sube y baja irating? dependiendo de los tiempos que hagas?
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Gracias por los consejos, pero ya estoy liado con los TT jejeje ayer tenia 3.41 y hoy ya voy por 3.79 asi que ya me queda poco. Noveas que asco de TT solo y media hora para 0.5 que te dan como maximo en cada sesion

creo que querrás decir 0.05...



tienes toda la razón es 0.05 [jaja]


Kiliom escribió:Eso creo también, sino ya tardo en meterme en TT xD

De todos modos, en TT, no hay trafico no? que es lo mas peligroso, así que 0,05 esta muy bien, pero en TT también se sube y baja irating? dependiendo de los tiempos que hagas?


No, no hay trafico estas solo en pista, el irating no te lo tocan el los TT para los TT esta el ttraring pero eso no vale para nada
Mikiengel escribió:Tengo un problemilla con la telemetria de los splits , o como se llame, lo que sale cuando le das al tabulador, el problema es que me tapa el retrovisor xD. Hay manera de moverlo ?

¿pero lo usas en carrera? Mi consejo es que solo lo uses en Practice o Qualys, cuiando no necesites evr el retrovisor, aunque depende de tu FOV.
conseguido ya soy clase C en Oval [fumando]
A subsonic y behoram:


Pues uso un FOV de 77º , que es lo justo para ver los retrovisores del skippy.
Juego con 1 pantalla de 32´.


Aunque la verdad siempre tiro del retrovisor virtual de arriba, quiza seria mejor bajar los º ¿no?
Con un FOV de 77 debes de ver los pies al piloto XD
Yo juego igual que tu (pantalla 32) y el FOV lo llevo de 55 a 60 depende el coche, y retrovisor virtual siempre. Ves probando a ver que tal.

P.D: ya tengo el Ford Fussion!!!
En el spkipy llevo el FOV a 65 como mucho, el espejo virtual tambien lo tengo activado.
Vaya carreras que llevo, hay un ibreriano que me la esta dando mortal, no hace calificación sale último y en la primera curva directamente frena dando golpes a los demás, vueltas después exactamente igual no parece importarle. Ni siquiera un sorry, perdón nada!!!. He estado a punto de estampar el coche contra él. A veces es desesperante encontrarte con gente así, porque parece que lo hacen a posta.

Yo en un arrebato que me faltaban un par de circuitos me compré el chevrolet y me gusta mas el ford [tomaaa], asi que si mas adelante puedo pues me lo comprare como capricho, aunque sea una tontería, no creo que pongan dos series diferentes una para cada coche [agggtt]
DaNyStY escribió:conseguido ya soy clase C en Oval [fumando]

ueeeeeeeeee!!! [fies] pues ya estás tardando en pillarte el silverado y a correrrrr! [oki]

Mikiengel escribió:Pues uso un FOV de 77º , que es lo justo para ver los retrovisores del skippy.
Juego con 1 pantalla de 32´

eso es mucho FOV... y como bien se dice en el hilo que pongo abajo, todo lo que sea alejar el FOV para ver todo el coche por dentro, es distorsionar lo que vemos, con lo que no estaremos pilotando en condiciones reales de imagen.

yo llevo 48º (y aun debería bajarlo a 45º) con un monitor de 24" 1920x1200 y estoy entre 62 y 65 cm de la pantalla.

puedes aplicar lo de esta tabla para el FOV con 1 pantalla :
http://dl.dropbox.com/u/11698314/fov.jp

Imagen



sobre el FOV, este hilo de simdrivers.net está muy interesante:

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... 7&start=40
[rtfm]
pedrosaf escribió:En el spkipy llevo el FOV a 65 como mucho, el espejo virtual tambien lo tengo activado.
Vaya carreras que llevo, hay un ibreriano que me la esta dando mortal, no hace calificación sale último y en la primera curva directamente frena dando golpes a los demás, vueltas después exactamente igual no parece importarle. Ni siquiera un sorry, perdón nada!!!. He estado a punto de estampar el coche contra él. A veces es desesperante encontrarte con gente así, porque parece que lo hacen a posta.

Yo en un arrebato que me faltaban un par de circuitos me compré el chevrolet y me gusta mas el ford [tomaaa], asi que si mas adelante puedo pues me lo comprare como capricho, aunque sea una tontería, no creo que pongan dos series diferentes una para cada coche [agggtt]

Mira, yo me muevo mucho por el mundo oval, y cuando en Road me encuentro gente como la que comentas, les aplico "medicinas" que son de Oval. Si me encuentro a alguien así, le dejo pasar, y a la primera recta que pueda, me pongo tras el, empujandolo, literalmente, cuando llegue la hora de frenar yo seguiré acelerando, y el tío por mucho frenar, se irá fuera, como una imagen vale más que mil palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=hptcrSCFNv8
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:conseguido ya soy clase C en Oval [fumando]

ueeeeeeeeee!!! [fies] pues ya estás tardando en pillarte el silverado y a correrrrr! [oki]



Ya lo tenia Dani jejejee, estoy apuntado a mi primera carrera [beer]


Edit: Primera carrera con el silverado he quedado 12º [plas]

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79442
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:conseguido ya soy clase C en Oval [fumando]

ueeeeeeeeee!!! [fies] pues ya estás tardando en pillarte el silverado y a correrrrr! [oki]



Ya lo tenia Dani jejejee, estoy apuntado a mi primera carrera [beer]


Edit: Primera carrera con el silverado he quedado 12º [plas]

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=79442

me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
aparte que tenía que probar el quick release de Juan... ;)

por cierto.... qué te han parecido estas carreras con el silverado comparadas con las del streetstock?
Jarinawer escribió:me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
aparte que tenía que probar el quick release de Juan... ;)

por cierto.... qué te han parecido estas carreras con el silverado comparadas con las del streetstock?


Haberme hablado tío, a la tercera vuelta me dio uno por el lateral y me salí de pista pero no me jodio el coche, sacaron bandera amarilla y me pusieron en última posesión....

Preferí dejarlos ir y hacer yo mi carrera tranquilo sin nadie dándome presión y pude hacer una carrera limpia a 4 vueltas del final que se la pegaron y vuelta a sacar bandera amarilla, vuelta a formar filas y ahí si arriesgue algo más y adelante a un par de ellos y conseguí ponerme 12 Jejeje


Las carreras son totalmente diferentes nada que ver, son muchoooooo más rápidas y estresantes pero ya le iré cogiendo el ritmo, a ver si coincidimos en alguna Dani,
Pues he bajado el FOV a 50º , la verdad se me hace algo raro, me he pegado unos wenos piños xd. Pero os doy la razon la experiencia cambia hacia mejor.
Subsonic me quedado con su matricula en cuanto pueda se lo hago, me ha gustado esa forma de resolver problemas jejejeje.

DaNyStY ahora estas viendo lo que es los ovalos jejeje tensión al máximo
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
aparte que tenía que probar el quick release de Juan... ;)

por cierto.... qué te han parecido estas carreras con el silverado comparadas con las del streetstock?


Haberme hablado tío, a la tercera vuelta me dio uno por el lateral y me salí de pista pero no me jodio el coche, sacaron bandera amarilla y me pusieron en última posesión....

Preferí dejarlos ir y hacer yo mi carrera tranquilo sin nadie dándome presión y pude hacer una carrera limpia a 4 vueltas del final que se la pegaron y vuelta a sacar bandera amarilla, vuelta a formar filas y ahí si arriesgue algo más y adelante a un par de ellos y conseguí ponerme 12 Jejeje


Las carreras son totalmente diferentes nada que ver, son muchoooooo más rápidas y estresantes pero ya le iré cogiendo el ritmo, a ver si coincidimos en alguna Dani,

pues has hecho bien... dejarlos ir. además, si fue tu primera carrera, mejor no arriesgar y así ves cómo funciona todo mas tranquilamente.

y no creo que coincidamos :( .... tu estás en otro nivel más alto que el mio y no me pondrán contigo. vosotros sois más mákinassss!
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:
Jarinawer escribió:me metí a verte... pero como ví que ibas atrás, pensaba que te habías piñao... y como no se hacer para que me oigas pues lo dejé.
aparte que tenía que probar el quick release de Juan... ;)

por cierto.... qué te han parecido estas carreras con el silverado comparadas con las del streetstock?


Haberme hablado tío, a la tercera vuelta me dio uno por el lateral y me salí de pista pero no me jodio el coche, sacaron bandera amarilla y me pusieron en última posesión....

Preferí dejarlos ir y hacer yo mi carrera tranquilo sin nadie dándome presión y pude hacer una carrera limpia a 4 vueltas del final que se la pegaron y vuelta a sacar bandera amarilla, vuelta a formar filas y ahí si arriesgue algo más y adelante a un par de ellos y conseguí ponerme 12 Jejeje


Las carreras son totalmente diferentes nada que ver, son muchoooooo más rápidas y estresantes pero ya le iré cogiendo el ritmo, a ver si coincidimos en alguna Dani,

pues has hecho bien... dejarlos ir. además, si fue tu primera carrera, mejor no arriesgar y así ves cómo funciona todo mas tranquilamente.

y no creo que coincidamos :( .... tu estás en otro nivel más alto que el mio y no me pondrán contigo. vosotros sois más mákinassss!



Son una pasada.... un incidente 5 vueltas antes del final de carrera al que me he visto implicado yo y 10 coches mas como minimo me a dejado fuera del top 5 [+furioso] pero bueno hay que seguir aprendiendo


Tio Dani ya eres B en Oval??? diosss no subes tu rapido ni na [beer] a ver si ahora que eres B podemos coincidir
Por fin, despues de una nefasta carrera en Motegi con el McLaren de la GTC, consigo pasar de los 3000 de iR en road. Espero que ahora no me de el bajon y a seguir subiendo, que tengo la grafica con una buena subida jejeje, a ver hasta donde la mantengo :P.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=58746

La carrera ha sido malilla, salgo el la pole, salida bien, sin problemas y marcando ritmo, hasta que en la vuelta 9 pasando por la chicane de antes de meta, un doblado que parece que se va a frenar para dejarme pasar, va frenando y se mete justo en medio, sin darme tiempo a frenar, le pego con todo el lateral, y mi rueda jodida, el coche se me iba un poco para la izquierda pero al menos pude seguir. Hasta que el del Corvette que tenia delante (un poco torpe y lento) hizo un trompo, le paso y despues se pone a estorbar, en la recta me pasaba y despues en las curvas iba como el culo, frenando mucho y derrapando sin control... Hasta que por culpa de esto me voy un poco en la frenada y me pasa el de detras mio, y un par de vueltas despues me salgo un poco a la hierba y trompito, y ahi ya a tranquilizarse y llegar a meta como pueda, al final 2º en una carrera que tenia facil para ganar. Pero bueno, todavia me quedan 3 intentos mas para coger unos puntos mas decentes... a ver si asi puedo optar al podium en mi division por lo menos...
Dany... es que tenía 3.91 en C, y con la carrerita que acabo de terminar (que por cierto me metí intentando coincidir contigo) quedando 5º y sin incidentes pues me ha subido a B... pero vamos.... que sigo siendo el mismo pakete de siempre XD


edit:

Dany.... acabo de terminar de ver tu carrera de las 2:15 en oval con el Silverado Class C...

ahí estaba yo en la grada (vista Spectator que se vé todo de pm ;)) comiendo unas palomitas viendo una gran e interesante carrera... hasta que el cabronazo del nº12 te ha tocado por detrás y te hizo trompear en la vuelta 23 }:/ .
lo estabas haciendo perfecto! [oki] ... entrando a boxes cuando tocaba y sin perder posición.
qué mierda lo que te pasó, me dió mucha rábia y me desconecté. :(

en fin... espero que la próxima haya más suerte.
Jarinawer escribió:Dany... es que tenía 3.91 en C, y con la carrerita que acabo de terminar (que por cierto me metí intentando coincidir contigo) quedando 5º y sin incidentes pues me ha subido a B... pero vamos.... que sigo siendo el mismo pakete de siempre XD


edit:

Dany.... acabo de terminar de ver tu carrera de las 2:15 en oval con el Silverado Class C...

ahí estaba yo en la grada (vista Spectator que se vé todo de pm ;)) comiendo unas palomitas viendo una gran e interesante carrera... hasta que el cabronazo del nº12 te ha tocado por detrás y te hizo trompear en la vuelta 23 }:/ .
lo estabas haciendo perfecto! [oki] ... entrando a boxes cuando tocaba y sin perder posición.
qué mierda lo que te pasó, me dió mucha rábia y me desconecté. :(



jejeje pakete para nada tio, ahi estas dando guerra y quedando en buenas posiciones [oki]


Tio estoy haciendo una carrera buena y en 3º posición el tonto el culo me da y me jode toda la carrera he quedado 14º tu te puedes creer.... tio que asco de gente ven que no pueden adelanarte y te dan por el lateral para joderte [buaaj] y mira que estoy en splits con gente de division 2 y 3 donde tienen que ser mas limpios y reponsables, me voy pa la cama con un moskeo del 15
por lo menos no te han contado los puntos para tu campeonato... y sólo has perdido 2 de SR y no mucho de IR.
la próxima será tu carrera, ya verás!
intenta no arriesgar mucho para las próximas y si ves que el de atrás va demasiao a saco, déjalo pasar y listo... que empuje al de delante ;)
mucho ánimo!!!!
Jarinawer escribió:por lo menos no te han contado los puntos para tu campeonato... y sólo has perdido 2 de SR y no mucho de IR.
la próxima será tu carrera, ya verás!
intenta no arriesgar mucho para las próximas y si ves que el de atrás va demasiao a saco, déjalo pasar y listo... que empuje al de delante ;)
mucho ánimo!!!!


Eso si, la verdad que no me han quitado mucho iR ni SR.

Esperemos que la próxima como tu dices sea la mía jejejeje, tío cuando te ves delante y que puedes ir más rápido que los de delante te calientas y quieres ganar pero bueno las próximas me las tomare con más calma

Gracias Dani
DaNyStY escribió:

jejeje pakete para nada tio, ahi estas dando guerra y quedando en buenas posiciones [oki]


Tio estoy haciendo una carrera buena y en 3º posición el tonto el culo me da y me jode toda la carrera he quedado 14º tu te puedes creer.... tio que asco de gente ven que no pueden adelanarte y te dan por el lateral para joderte [buaaj] y mira que estoy en splits con gente de division 2 y 3 donde tienen que ser mas limpios y reponsables, me voy pa la cama con un moskeo del 15

Como me considero una persona con bastante experiencia en Oval, no me queda más remedio que decirte que cuando se corre Nascar hay que tener más sangre fría de lo habitual, y saber guardarse la rabia. Al correr en Nascar hay más posibilidaddes de tener accidentes, es cuentión de probabilidad, se corre más juntos, no hay muchas escapatorias.... por eso hay que saber contenerse y si una carrera sale mal, esperarse a la siguiente. Yo antes no podía estar callado cuando me daban, o tenía un accidente, pero ví que no servía para nada, así que ahora, si tengo un accidente y me quedo fuera de carrera no me queda más remedio que joderme. Eso sí, apunto la matrícula del tío para darle al menos un aviso en la siguiente carrera que me lo encuentre, y si mi coche no sufre daños graves y puedo seguir la carrrera, al tío que me ha dado le haré saber que ande con cuidado. Algunos ya me entienden. [jaja]
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:En el spkipy llevo el FOV a 65 como mucho, el espejo virtual tambien lo tengo activado.
Vaya carreras que llevo, hay un ibreriano que me la esta dando mortal, no hace calificación sale último y en la primera curva directamente frena dando golpes a los demás, vueltas después exactamente igual no parece importarle. Ni siquiera un sorry, perdón nada!!!. He estado a punto de estampar el coche contra él. A veces es desesperante encontrarte con gente así, porque parece que lo hacen a posta.

Yo en un arrebato que me faltaban un par de circuitos me compré el chevrolet y me gusta mas el ford [tomaaa], asi que si mas adelante puedo pues me lo comprare como capricho, aunque sea una tontería, no creo que pongan dos series diferentes una para cada coche [agggtt]

Mira, yo me muevo mucho por el mundo oval, y cuando en Road me encuentro gente como la que comentas, les aplico "medicinas" que son de Oval. Si me encuentro a alguien así, le dejo pasar, y a la primera recta que pueda, me pongo tras el, empujandolo, literalmente, cuando llegue la hora de frenar yo seguiré acelerando, y el tío por mucho frenar, se irá fuera, como una imagen vale más que mil palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=hptcrSCFNv8

"Boys have at it" XD

Un apunte, como me jode que me anule la suscripción al contestar desde la app y que no me empane hasta pasados 3 o 4 días.

Respecto al FOV, es mejor uno bajito (para mi gusto) y ver mas pista que no interiores del coche.
Yo con una pantalla de 42" juego con un FOV de 55 así que los retrovisores solo los veo si miro a los lados.En el Dallara por ejemplo solo veo media rueda por cada lado.

Los espectadores no pueden hablar con los pilotos ni escribirles.Solo hay una manera y es que desde la lista de amigos eligáis "Spot now" así os convertís en su spotter y le podéis hablar.

1Saludo
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:

jejeje pakete para nada tio, ahi estas dando guerra y quedando en buenas posiciones [oki]


Tio estoy haciendo una carrera buena y en 3º posición el tonto el culo me da y me jode toda la carrera he quedado 14º tu te puedes creer.... tio que asco de gente ven que no pueden adelanarte y te dan por el lateral para joderte [buaaj] y mira que estoy en splits con gente de division 2 y 3 donde tienen que ser mas limpios y reponsables, me voy pa la cama con un moskeo del 15

Como me considero una persona con bastante experiencia en Oval, no me queda más remedio que decirte que cuando se corre Nascar hay que tener más sangre fría de lo habitual, y saber guardarse la rabia. Al correr en Nascar hay más posibilidaddes de tener accidentes, es cuentión de probabilidad, se corre más juntos, no hay muchas escapatorias.... por eso hay que saber contenerse y si una carrera sale mal, esperarse a la siguiente. Yo antes no podía estar callado cuando me daban, o tenía un accidente, pero ví que no servía para nada, así que ahora, si tengo un accidente y me quedo fuera de carrera no me queda más remedio que joderme. Eso sí, apunto la matrícula del tío para darle al menos un aviso en la siguiente carrera que me lo encuentre, y si mi coche no sufre daños graves y puedo seguir la carrrera, al tío que me ha dado le haré saber que ande con cuidado. Algunos ya me entienden. [jaja]



Esa lección esta ya aprendida subsonic, esta mañana he corrido 2 carreras la primera la he cagado pero bien bien.... he salido desde la pole y en carrera les sacaba medio segundo a los demas y por tonto y querer dar mas de mi he tenido un accidente yo solo en la vuelta 5 o 6 y he reventado el coche y no he podido seguir corriendo, -124 de iR y otros pocos de SR me he jodido pero he visto la carrera hasta el final

Despues la otra carrera salgo 3º voy super bien y a dos vuelta del fin de carrera se me mete el 4º por el interior no me da tiempo a reaccionar y pummmmm incidente, encima el tio me putea lo mas grande, he llegado 8º, me he callado, pasado del tio y jodido, no he guardado el replay de la rabia que tenia, pero he dicho a la proxima con mas cuidado, es que no hay otra te jodes y punto.

Lo unico de malo que he llegado a licencia C con 2333 iR y 3.40 SR y me esta dando un bajon bueno de todo y no quiero que siga bajando... algun consejo?? salgo desde a tras y voy ganando posiciones? me tomo las carreras con mas calma y no me meto en el grupo de cabeza?? que me aconsejais? ya no puedo correr hasta el domingo por la noche asi que tengo tiempo de reflexion
DaNyStY escribió:
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:

jejeje pakete para nada tio, ahi estas dando guerra y quedando en buenas posiciones [oki]


Tio estoy haciendo una carrera buena y en 3º posición el tonto el culo me da y me jode toda la carrera he quedado 14º tu te puedes creer.... tio que asco de gente ven que no pueden adelanarte y te dan por el lateral para joderte [buaaj] y mira que estoy en splits con gente de division 2 y 3 donde tienen que ser mas limpios y reponsables, me voy pa la cama con un moskeo del 15

Como me considero una persona con bastante experiencia en Oval, no me queda más remedio que decirte que cuando se corre Nascar hay que tener más sangre fría de lo habitual, y saber guardarse la rabia. Al correr en Nascar hay más posibilidaddes de tener accidentes, es cuentión de probabilidad, se corre más juntos, no hay muchas escapatorias.... por eso hay que saber contenerse y si una carrera sale mal, esperarse a la siguiente. Yo antes no podía estar callado cuando me daban, o tenía un accidente, pero ví que no servía para nada, así que ahora, si tengo un accidente y me quedo fuera de carrera no me queda más remedio que joderme. Eso sí, apunto la matrícula del tío para darle al menos un aviso en la siguiente carrera que me lo encuentre, y si mi coche no sufre daños graves y puedo seguir la carrrera, al tío que me ha dado le haré saber que ande con cuidado. Algunos ya me entienden. [jaja]



Esa lección esta ya aprendida subsonic, esta mañana he corrido 2 carreras la primera la he cagado pero bien bien.... he salido desde la pole y en carrera les sacaba medio segundo a los demas y por tonto y querer dar mas de mi he tenido un accidente yo solo en la vuelta 5 o 6 y he reventado el coche y no he podido seguir corriendo, -124 de iR y otros pocos de SR me he jodido pero he visto la carrera hasta el final

Despues la otra carrera salgo 3º voy super bien y a dos vuelta del fin de carrera se me mete el 4º por el interior no me da tiempo a reaccionar y pummmmm incidente, encima el tio me putea lo mas grande, he llegado 8º, me he callado, pasado del tio y jodido, no he guardado el replay de la rabia que tenia, pero he dicho a la proxima con mas cuidado, es que no hay otra te jodes y punto.

Lo unico de malo que he llegado a licencia C con 2333 iR y 3.40 SR y me esta dando un bajon bueno de todo y no quiero que siga bajando... algun consejo?? salgo desde a tras y voy ganando posiciones? me tomo las carreras con mas calma y no me meto en el grupo de cabeza?? que me aconsejais? ya no puedo correr hasta el domingo por la noche asi que tengo tiempo de reflexion


Yo he llegado a tener casi 3500 de IR estando en clase A, y ahora tengo 1800 y sigo bajando. La diferencia, que antes solo corría en la Nvidia Cup con el Mazda. Tenía el Mazda tan sumamente controla, que hacía las carreras limpísimas, y encima quedanado casi siempre entre los 3 primeros en el primer split. Así que me encontré siendo A solo habiendo corrido con el pequeño Mazda. Decidí cambiar y correr con el Skipy y el F1, así que imagínate, siempre en el primer split, con los mejores, es dificil quedar entre los 5 primeros, por lo que el IR empieza a bajar muy rápido.
He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.

Para que no te baje SR, es facil, ves con cuidado, sin querer ganar carreras. Pero para que no te baje IR, has de intentar quedar lo más arriba posible, así que busca un punto intermedio...

saludos!
sharkitt escribió:He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.



Es que de verdad no comprendo porqué cojones no ponen el iRating independiente del coche...por ese motivo solo corro una serie y no me meto en carreras sueltas por diversión, porque si no luego en mi serie "oficial" entraría en un split bajo y ya no tiene la cosa tanta gracia.

No sé de qué forma proponerlo, porque sé que es algo que se ha comentado en los foros oficiales más de una vez pero nada...no hay manera.
sharkitt escribió:
Yo he llegado a tener casi 3500 de IR estando en clase A, y ahora tengo 1800 y sigo bajando. La diferencia, que antes solo corría en la Nvidia Cup con el Mazda. Tenía el Mazda tan sumamente controla, que hacía las carreras limpísimas, y encima quedanado casi siempre entre los 3 primeros en el primer split. Así que me encontré siendo A solo habiendo corrido con el pequeño Mazda. Decidí cambiar y correr con el Skipy y el F1, así que imagínate, siempre en el primer split, con los mejores, es dificil quedar entre los 5 primeros, por lo que el IR empieza a bajar muy rápido.
He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.

Para que no te baje SR, es facil, ves con cuidado, sin querer ganar carreras. Pero para que no te baje IR, has de intentar quedar lo más arriba posible, así que busca un punto intermedio...

saludos!



Gracias sharkitt por tus consejos.

Intentare tomarme las cosas con mas calma, como dices para que no me bajo el iR tendria que quedar lo mas arriba posible, si quedo en medio no ganare mucho iR pero algo me darán y ganaré algo de SR, asi hasta que vaya cogiendo mas experiencia
gambapaketera escribió:
sharkitt escribió:He llegado a la conclusión que no estoy corriendo en el split que me toca, y que cuando me pongan en el 2º split, volveré a estar arriba y sumaré de nuevo IR.



Es que de verdad no comprendo porqué cojones no ponen el iRating independiente del coche...por ese motivo solo corro una serie y no me meto en carreras sueltas por diversión, porque si no luego en mi serie "oficial" entraría en un split bajo y ya no tiene la cosa tanta gracia.

No sé de qué forma proponerlo, porque sé que es algo que se ha comentado en los foros oficiales más de una vez pero nada...no hay manera.

+1000000

Pero tampoco hay que obsesionarse con los valores de SR o IR.

Saludos.
Yo estoy con un FOV de 70... lo que he aumentado es el tamaño de la pantalla. De jugar en el laptop con 15 juego desde hace una semana en un PC decente y una pantalla de 24. Un mundo de cambio hamijos, a ver si me va bien para ganar alguna decimilla en el DWC xD
Lo malo que aunque la pantalla sea mas grande, el FOV y tu campo visual es el mismo.
Si, lo ves todo mas grande pero sigues viendo mas piezas del coche que pista delante tuyo.
Cuanto mas te alejas, mas se distorsiona la imágen y mas cuesta calcular bien los tiempos y la distancia real con el que tienes delante.
Yo cuando me lo bajé a 55 lo que mas noté es que esquivaba mucho mejor los accidentes en frente mío.
Al tener una visión sin distorsionar, calculaba mucho mejor la distancia real con el de delante y me daba tiempo de sobra esquivar accidentes que antes me comía con patatas (hay que sumarle que con el tiempo adquieres experiencia a la hora de evitar muchos toques).
Lo negativo, que no ves los retrovisores si.Aunque para eso uso el virtual central con tal ángulo que al dejar de ver al coche de detrás significa que ya lo tengo al lado de la rueda trasera a parte de tener mi spotter (aunque en la Indy no te puedes fiar mucho de el).
En el fondo el que ha de estar cómodo eres tu pero le daría una oportunidad al FOV de 55-60 durante varias vueltas en alguna Practice para que veas la diferencia.
1Saludo
Sí, pero antes con una pantalla más pequeña estaba además más lejos. Sin duda lo veo menos "distorsionado".

He probado con un FOV de 50 y me daba la impresión de que veía demasiado poco. Quizá ni lo uno ni lo otro. Algo como 60 podría estar bien.

Aun así voy muuucho más cómodo como voy ya. Menuda diferencia joder xD
Pues imaginaos cambiar de un FOV 77º a 50º xD . Lo que mas se nota es la percepcion de la distancia con el coche de delante, como dice Thadeusx, se nota un huevo , en mi caso he ganado confianza en las maniobras cuando voy acompañado.
32512 respuestas