[HO] iRacing 2.0

DaNyStY escribió:Bueno bueno bueno...... ya voy aprendiendo un poco lo que es Oval de verdad jejejeje hay que ser muy paciente y esperar las oportunidades. hoy en el primer split he quedado 8º y saliendo en 18º posición [looco]


http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=7759122&custid=79442



yo hoy me acabo de dar cuenta de la trazada correcta en charlotte legends observado a uno de los más rápidos, ya demasiado tarde xd queda 1 día para que lo cambien. ahora en el primer intento de time trials hago 17.0, rebajando unas décimas mis tiempos así de sopetón. tengo el reglaje del más rápido del mundo con 16.8 por si alguien lo quiere [360º]
He estado casi una semana sin jugar porque me fallaba la RAM, estaba esperando que el de la tienda me diese una para pobrar, y parece que problema solucionado. :)
Ya tenía ganas de correr, una de Mustang y otra de Silverados, ambas no han acabado como yo quería pero me he divertido, y esta semana con los Gen6-Stock Cars en Michigan me lo voy a pasar pipa. XD Y con los Silverados en Indianapolis y la GT Challenge también,
Kevin gracias por conectarte a mi carrera y ser mi spotter [beer]

Iowa no se me da muy bien la verdad... pero no veas la gente si es agresiva, me han dado dos veces y menos mal que no me han dañado mucho el coche.

Kevin tu me escuchabas a mi cuando yo te hablaba en private??
De nada hombre [oki]
Aunque al principio la he cagado ya que tenía el volante apagado y no me di cuenta y hasta que he puesto el botón de la radio en el teclado ha pasado un rato [ayay]
Pues no te escuchaba no :-?
1Saludo
thadeusx escribió:De nada hombre [oki]
Aunque al principio la he cagado ya que tenía el volante apagado y no me di cuenta y hasta que he puesto el botón de la radio en el teclado ha pasado un rato [ayay]
Pues no te escuchaba no :-?
1Saludo



Cuando el spotter del juego no me hablaba y solo salian en pantalla las advertencias me extraño.... digo, que le pasa a esto jajajajaa

Si lo tenias en private deberiamos de poder hablado entre nosotros, no hace mucho pudimos hablar entre jari y yo mientras corria
Pues ahora no lo se
Yo pensaba que al entrar de spotter, automáticamente me cambiaba el canal a Private pero puede que no y por eso no te escuchase.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ahora no lo se
Yo pensaba que al entrar de spotter, automáticamente me cambiaba el canal a Private pero puede que no y por eso no te escuchase.
1Saludo



Deberia de ser asi, pero no se por que no me escuchabas
que chulas están las carreras en Indianápolis con el Silverado!!! :cool:
aunque los demás van más rápidos que yo... tengo que mejorar mucho. :-|

Dany... si puedo y no estoy liao y te pillo apuntado para una carrera en Indy, me pondré de spoter tuyo a ver si hay suerte y lo hacemos bien :)
Jarinawer escribió:que chulas están las carreras en Indianápolis con el Silverado!!! :cool:
aunque los demás van más rápidos que yo... tengo que mejorar mucho. :-|

Dany... si puedo y no estoy liao y te pillo apuntado para una carrera en Indy, me pondré de spoter tuyo a ver si hay suerte y lo hacemos bien :)



Tio yo ayer corri mi primera carrera de novato total en Indy.. primero hice quely y sali 4º y dios iba en tension todo el rato al final acabe 8º

Venga tio yo estoy en linea apartir de las 18:30 [oki]
a ver si puedo luego DaNy...
la carrera con el Skip Barber de las 7:15pm ha sido un desastre... salí en pole y me han tirao en la primera vuelta. }:/
me tengo que desquitar con la de las 8:15pm... si no, no me quedo agusto. :-|
Jarinawer escribió:a ver si puedo luego DaNy...
la carrera con el Skip Barber de las 7:15pm ha sido un desastre... salí en pole y me han tirao en la primera vuelta. }:/
me tengo que desquitar con la de las 8:15pm... si no, no me quedo agusto. :-|



jajaja pos ya somos dos, a mi nada mas ponerse en bandera verde me da uno por de tras y coche reventado, no he llegado ni a dar la primera curva menuda mierda... ahora he bajado de 2000 iR a ver si me ponen en un split con gente con menos experiencia por que no veas los guiris estos, ven a uno de division 4 y ellos en division 1 y se piensan que me pueden pasar por encima [poraki]


Venga Jari yo tambien voy a meterme en la sesson de las 20:15 a ver si hago algo por que vaya tela...
jajaja... pues tu lloras en mi hombro y yo en el tuyo... XD
a ver.... como es el dicho?... ah sí... "mal de muchos, consuelo de tontos" :p

ya son casi las y cuarto.... a ver si tenemos más suerteeee....... AL ATAQUEEEEEEERLL!!!!

edit:
pues una mierda :(
iba primero a falta de una vuelta y el de atrás me jode la carrera }:/ }:/ }:/ tengo un cabreo de cojones!
... por lo menos reconoce su culpa y me ha pedido disculpas.
Buenas.
Pues una de cosas dichas por Steve Myers sobre preguntas del Kia Optima.
Tienen planeado que salga en la sesion 2, es decir para dentro de un mes más o menos. No será gratis, obvio, y no será Rookie. Dice que posiblemente habrá una serie multiclase con el Cadillac.
¿Tanto corre ese Kia?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues una de cosas dichas por Steve Myers sobre preguntas del Kia Optima.
Tienen planeado que salga en la sesion 2, es decir para dentro de un mes más o menos. No será gratis, obvio, y no será Rookie. Dice que posiblemente habrá una serie multiclase con el Cadillac.
¿Tanto corre ese Kia?

Saludos.

No corre como el cadillac, es como un turismo del wtcc. Unos 300 cv o mas y traccion delantera. Lo vi en una carrera en daytona road y competia contra un mazda 3 entre otros.
Dejando de lado esto, personalmente este coche me llama. Creo que es lo que falta, un traccion delantera y GASOLINA. Este junto al civic btcc caen fijo. El problema es que tenga tiempo, que mi mujer el dia 3 ya sale de cuentas y con una peque en casa va a ser caotico, que miedo!

P.D: chicos a ver si nos vemos por Indy con el silverado que es una autentica pasada!!
doctor pedal escribió:
behoram escribió:Buenas.
Pues una de cosas dichas por Steve Myers sobre preguntas del Kia Optima.
Tienen planeado que salga en la sesion 2, es decir para dentro de un mes más o menos. No será gratis, obvio, y no será Rookie. Dice que posiblemente habrá una serie multiclase con el Cadillac.
¿Tanto corre ese Kia?

Saludos.

No corre como el cadillac, es como un turismo del wtcc. Unos 300 cv o mas y traccion delantera. Lo vi en una carrera en daytona road y competia contra un mazda 3 entre otros.
Dejando de lado esto, personalmente este coche me llama. Creo que es lo que falta, un traccion delantera y GASOLINA. Este junto al civic btcc caen fijo. El problema es que tenga tiempo, que mi mujer el dia 3 ya sale de cuentas y con una peque en casa va a ser caotico, que miedo!

P.D: chicos a ver si nos vemos por Indy con el silverado que es una autentica pasada!!

Buenas.
Si, unos 300 cv (he mirado por ahí y he encontrado que son 274 cv, si es el mismo claro), frente a los 460 cv del Cady (hablo de memoria). Mucha diferencia. A mi es que no me gusta que haya tanta diferencia entre los coches en las carreras multiclase, porque mucha gente que lleva el coche superior tiende a creer que puede pasar por encima de los que tienen el coche inferior sin respetarlos lo más mínimo (que nadie se ofenda, que no va por nadie de por aquí :) )
Con el Civic si estará más igualado y cuando estén los dos si los juntan y de verdad estan parejos pueden ser muy divertidas.
Para mi es una de las cosas que le faltan a iRacing, carreras multiclase de verdad, de coches "iguales" que no tengan que separar las clasificaciones por el coche que lleves.

Por cierto, enhorabuena por la peque (cuando llegue) y que vaya todo bien. Suerte.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Si, unos 300 cv (he mirado por ahí y he encontrado que son 274 cv, si es el mismo claro), frente a los 460 cv del Cady (hablo de memoria). Mucha diferencia. A mi es que no me gusta que haya tanta diferencia entre los coches en las carreras multiclase, porque mucha gente que lleva el coche superior tiende a creer que puede pasar por encima de los que tienen el coche inferior sin respetarlos lo más mínimo (que nadie se ofenda, que no va por nadie de por aquí :) )
Con el Civic si estará más igualado y cuando estén los dos si los juntan y de verdad estan parejos pueden ser muy divertidas.
Para mi es una de las cosas que le faltan a iRacing, carreras multiclase de verdad, de coches "iguales" que no tengan que separar las clasificaciones por el coche que lleves.

Por cierto, enhorabuena por la peque (cuando llegue) y que vaya todo bien. Suerte.

Saludos.

Pero yo creo que el Honda BTCC correrá un campeonato propio, nada de multiclass. Creo.
A ver si esta tarde me echo una carrera con el Ford Fusion en Michgan, le tengo ganas al bicho. [looco]
Cadillac + Kia = caniceria! Si de por si el Caddi es cabron, imaginate esquivando Kia's, de locos...
En la serie proto+gt esta el claro ejemplo. Si vas con el vette o Fgt lo pasas mal, por lo menos en mi caso
doctor pedal escribió:

P.D: chicos a ver si nos vemos por Indy con el silverado que es una autentica pasada!!


Buenas doctor, pues yo estoy prácticamente todos los días desde las 18:30 corriendo en Oval con el silverado, si coincidimos en alguna a ver si me puedes echar una cable por que no le pillo el royo a Indy o al silverado o yo que se.... Mi mejor tiempo es de 55.027s y es patético, desde que he llegado a clase B corriendo con el silverado he pasado de tener 2333iR a 1775iR en una semana... Ayer apague el pc y pase de seguir corriendo por que me va a entrar una depresión como siga así jajajaa
Wow, pues tengo unas ganas de que salgan tanto el Kia como el Honda... Sobre todo el último, cae fijo.

Que pasará con el Jetta?? estaba pensando en pillarmelo.
Pues nos veremos por indianapolis DyNaStY y te intentare ayudar en lo que pueda.
Yo lo que hago es no frenar en las curvas, soltar gas y meterme al interior casi hasta tocar el piano y a partir de ahi gas a fondo. Si coincidimos ya te dire unas referencias porque ahora no me acuerdo, tengo que estar en pista para verlo "in situ". Yo me guie por videos que la gente cuelga en youtub, por si te sirve de algo.
La unica pega son las pace lap, mas de 2 minutazos cada vuelta, eso si, para reparar el coche va de lujo :)
a mí también me han quitado tropecientos puntos de IR y SR por culpa de las carreras con el Skip B. :(

sobre el oval con el Silverado en Indy, yo también voy regular.... aunque sólo he echado una carrerita, veo que los demás van más rápidos y me pasan por el interior a toda leche.

en cuanto me desquite con el Skip y me salga una medio decente carrera sin incidentes, volveré al oval.

edit:
ooooooh!! por fin una carrera limpia con el Skippy!! joerrrr! ya era hora! 2º puesto y 0 incidentes.
ahora a descansar que no veas que estrés llevo con el puñetero cochecito este de los guevos. :-|
doctor pedal tu consejo parece que me funciona jejejeee en esta ultima carrera he quedado 9º y los de delante no se me despegaban [oki]


Mil gracias
Bueno ya estoy de vuelta, después de una semana con mucho trabajo y el simcity jejeje, pero os seguía XD,, me he metido del tirón en indianapolis ya que me estabais poniendo los dientes largos jejeje, cuando iba 8 adelantando al 7º y 6º se ha descontrolado y me he "jartao" de hierva, después he cometido un fallo de novato, con el coche reventado pero conducible en la caution, he entrado a box y una vez dentro me di cuenta que faltaban 3 vueltas, asi que he terminado 11 Oooh. Para la próxima no me pasa seguro.


DaNyStY escribió:doctor pedal tu consejo parece que me funciona jejejeee en esta ultima carrera he quedado 9º y los de delante no se me despegaban [oki]


Mil gracias


Yo también lo he seguido y todo perfecto, gracias [beer]
Yo hace un rato he terminado una carrera de Clase A con el Ford Fusion, como me mola ese coche, que bestia, no está mal un Top 5 en mi primera carrera con un Gen-6 Stock Car. :p
pedrosaf escribió:

DaNyStY escribió:doctor pedal tu consejo parece que me funciona jejejeee en esta ultima carrera he quedado 9º y los de delante no se me despegaban [oki]


Mil gracias


Yo también lo he seguido y todo perfecto, gracias [beer]

Jeje me alegro de que os funcione [oki]

Yo he entrado en una racha negativa, encima la ultima de ayer, me despiste y se me paso la salida y tuve que salir de box. Y lo que mal empieza...
Hoy queria darle al fusion g6, pero me tengo que quitar la mala racha de indi-truck que no me deja dormir, a ver si nos vemos.

subsonic escribió:Yo hace un rato he terminado una carrera de Clase A con el Ford Fusion, como me mola ese coche, que bestia, no está mal un Top 5 en mi primera carrera con un Gen-6 Stock Car. :p

Enhorabuena subsonic por el top5!
Probe el ford en bristol y me hice caquita, encima Michigan no se me da muy bien, a si que acojonado me tiene
doctor pedal escribió:Yo he entrado en una racha negativa, encima la ultima de ayer, me despiste y se me paso la salida y tuve que salir de box. Y lo que mal empieza...
Hoy queria darle al fusion g6, pero me tengo que quitar la mala racha de indi-truck que no me deja dormir, a ver si nos vemos.

jajaja lo mismo que a tí me ha pasado pero con el Skip... y hasta que no me salió una carrera medio decente no he parado. menuda mala racha tuve :(
pero ayer ya pude dormir tranquilo. :p
doctor pedal escribió:
pedrosaf escribió:

DaNyStY escribió:doctor pedal tu consejo parece que me funciona jejejeee en esta ultima carrera he quedado 9º y los de delante no se me despegaban [oki]


Mil gracias


Yo también lo he seguido y todo perfecto, gracias [beer]

Jeje me alegro de que os funcione [oki]

Yo he entrado en una racha negativa, encima la ultima de ayer, me despiste y se me paso la salida y tuve que salir de box. Y lo que mal empieza...
Hoy queria darle al fusion g6, pero me tengo que quitar la mala racha de indi-truck que no me deja dormir, a ver si nos vemos.

subsonic escribió:Yo hace un rato he terminado una carrera de Clase A con el Ford Fusion, como me mola ese coche, que bestia, no está mal un Top 5 en mi primera carrera con un Gen-6 Stock Car. :p

Enhorabuena subsonic por el top5!
Probe el ford en bristol y me hice caquita, encima Michigan no se me da muy bien, a si que acojonado me tiene



Seguro que nos vemos [oki]

Yo intentare estar desde la carrera de las 19:15, nos vemos en pista


Edit: si quereis podriamos abrir un host de un par de horitas con algun coche Oval y echar un rato, asi nos vamos conociendo todos un poco ya que no coincidimos apenas nada en las sesson
doctor pedal escribió:Enhorabuena subsonic por el top5!
Probe el ford en bristol y me hice caquita, encima Michigan no se me da muy bien, a si que acojonado me tiene

Michigan tampoco es una pista que se me de demasiado bien, sobre todo las curvas 1 y 2, ahí siempre pierdo algo, en cambio en las 3 y 4 voy bastante mejor. Animate a echar una carrera, eso si, el coche (como ya habrás podido comprobar) no tiene nada que ver con el Silverado. De hecho, ayer en la recta de Michigan batí mi record de velocidad punta. El coche hizo tope en 213MPH, que son 342 Km/h,.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Enhorabuena subsonic por el top5!
Probe el ford en bristol y me hice caquita, encima Michigan no se me da muy bien, a si que acojonado me tiene

Michigan tampoco es una pista que se me de demasiado bien, sobre todo las curvas 1 y 2, ahí siempre pierdo algo, en cambio en las 3 y 4 voy bastante mejor. Animate a echar una carrera, eso si, el coche (como ya habrás podido comprobar) no tiene nada que ver con el Silverado. De hecho, ayer en la recta de Michigan batí mi record de velocidad punta. El coche hizo tope en 213MPH, que son 342 Km/h,.



La verdad que hay una gran diferencia entre los dos, los gen6 vuelan
DaNyStY escribió:Yo intentare estar desde la carrera de las 19:15, nos vemos en pista

voy a ducharme rápido y preparar unas palomitas para ver vuestra carrera. no creo que me veáis,,,, pero en la grada estaré :p

Imagen

edit... veo que el Dany no se ha apuntao.... menos mal que dejé para última hora lo de las palomitas y no las hice. XD
Joer acabo de legar a casa... ya hasta las 21:15 no puedo entrar a correr... a ver si estais alguno por ahi y nos echamos unas carreras juntos [beer]
Mmm estoy pensando en que podrían meter Mónaco, imaginaoslo con el Lotus 79 [buenazo]

O Nordschleife, imaginaoslo con el skip, debería ser tremendo [boing]
Bueno tengo una dudilla, he subido el sr a 4.46 en clase d y me falta lo de las carreras o tt con coche clase d ( lo he hecho todo con el mazda para no gastar dinero) ahora ya no queda mas remedio, dudo sobre el star mazda o el mclaren, que serie veis mejor? En circuitos y tal es mejor alguna de las dos o da igual?
artola74 escribió:Bueno tengo una dudilla, he subido el sr a 4.46 en clase d y me falta lo de las carreras o tt con coche clase d ( lo he hecho todo con el mazda para no gastar dinero) ahora ya no queda mas remedio, dudo sobre el star mazda o el mclaren, que serie veis mejor? En circuitos y tal es mejor alguna de las dos o da igual?

Mirando el calendario me parece más interesante el de la GT Challenge que el de el Star Mazda.
Depende si te gustan mas los monoplazas o los turismos.
Pero ambos coches tienen una participación cojonuda.
1Saludo
artola74 escribió:Bueno tengo una dudilla, he subido el sr a 4.46 en clase d y me falta lo de las carreras o tt con coche clase d ( lo he hecho todo con el mazda para no gastar dinero) ahora ya no queda mas remedio, dudo sobre el star mazda o el mclaren, que serie veis mejor? En circuitos y tal es mejor alguna de las dos o da igual?

Buenas.
Puedes hacer las carreras o TT con el Mazda (en la iRacing Grand Touring Cup, la semana que viene empieza Laguna Seca que supongo que tendrás), con el Spec Racer Ford si tienes los circuitos o con el Solstice, en la misma serie que el Mazda. Con eso subirías a C.
En cuanto a Star Mazda o McLaren, pues depende de lo que te guste más. Si te van los monoplazas o los GTs, con cualquiera de los dos acertarás (y no tengo el Star Mazda). Sólo una cosa. El Star Mazda tiene un par de circuitos Ovales en la serie, por si acaso.
Lo de los circuitos, igual que los coches va en gustos. Por ejemplo no veo el Star Mazda en Okayama Short y en la serie está. Pero insisto no tengo el Star Mazda y esto va en gustos.

Para terminar, ¿no puedes esperar al final de esta sesión y ver que hay en la próxima? Aunque no suele haber muchos cambios (o casi ninguno entre la sesion 1 y la sesion 2) puede que haya alguno. Para empezar el Cadillac va a dejar de ser Rookie (igual también tienes el Cadillac, si cogiste la promoción del mismo) y va a entrar un coche nuevo (en teoría) como es el Kia.

No se, tienes varias opciones.

Saludos.
Joder que rapido contestas subsonic, me mola la challenge pero lei por aqui que el mazda va muy bien, mirare los circuitos que hacen falta y probare la challenge gt, me mola mucho el mclaren. Si Behoram me podria esperar pero ya he hecho un esfuerzo sobrehumano para no tirar de tarjeta todavia jajaja y me parece que de esta noche no pasa, el mclaren y 2 o 3 circuitos caen que vicio jajaja, el juego lo merece es una pasada. Muchas gracias y un saludo
Oye Jarinawer tu haces la serie del Skip Barber verdad?
Si es así ya nos pasamos los nombres a ver si corremos alguna online.
Bueno chicos.
Si hay alguien de Barcelona o alrededores y el domingo no tiene nada mejor que hacer que sepa que...

Domingo 24 de Marzo de 2013


Estimados mundogteros

Ya lo sabéis, la próxima quedada, de nuevo en Barcelona, concretamente en el Indoor Karting Barcelona.

No dejéis pasar esta oportunidad única, a un precio rebajado especial para mundogteros y compañía.

Tendremos una Sprint Race por solo 30€

- Bienvenida y registro de pilotos + briefing
- Clasificación: La sesión que determinará con la mejor (sesión de 10 minutos) vuelta de cada uno el RANKING de la parrilla de salida.
- Super Final con parrilla de salida
- Podio y ceremonia de trofeos


También habrá la posibilidad de incluir menú por un módico precio.



No solo tendremos emociones fuertes al volante de los Karts, sino que todo el que quiera, ese mismo día con el mejor de los ambientes podremos todos juntos ver y vivir el GP de Malasia del campeonato mundial F1.

Y por supuesto entrevistas, muchas caras para muchos nicks, presentaciones de nuevas escuderías, rumore rumore...

Por si todo esto fuera poco, viene la bomba informativa:

I TORNEO rFactor MUNDOGT Inscripción 10€.Si se corre Karts serán 5€ a parte del precio de Karts)

Gracias a los 3 simuladores de movimiento SIMTECHPRO alli instalados, celebraremos la primera toma de contacto del simulador por excelencia por todo lo alto, con una fase de clasificación por tiempos, seguidas de unas adrenalinosas carreras 1vs1vs1 donde solo pasará el primero, hasta dar con la gran Final, todo esto con la retransmisión en directo de MundoGT.tv



1Saludo

P.D. De paso comentar que se hará la presentación oficial de la escudería Positive SimRacing con sorteo de 8 licencias de iHud para iRacing o rFactor entre los asistentes

http://www.positive-simracing.com/index ... ation-2013
muy bien Danyyy!!! jajaja... enhorabuena por el podioooo! [oki]
he estado viendo tu carrera de las 11:15pm con el Silverado en Indianápolis.

y uffffffff... menuda última vuelta de infarto... la que se ha liao XD !... estabas muy atrás y con gran habilidad has conseguido esquivar todos los accidentes y ponerte 3º!!! :cool:

buena carrera! hoy vas a dormir agustito jajaja
thadeusx escribió:Bueno chicos.
Si hay alguien de Barcelona o alrededores y el domingo no tiene nada mejor que hacer que sepa que...

Domingo 24 de Marzo de 2013


Estimados mundogteros

Ya lo sabéis, la próxima quedada, de nuevo en Barcelona, concretamente en el Indoor Karting Barcelona.

No dejéis pasar esta oportunidad única, a un precio rebajado especial para mundogteros y compañía.

Tendremos una Sprint Race por solo 30€

- Bienvenida y registro de pilotos + briefing
- Clasificación: La sesión que determinará con la mejor (sesión de 10 minutos) vuelta de cada uno el RANKING de la parrilla de salida.
- Super Final con parrilla de salida
- Podio y ceremonia de trofeos


También habrá la posibilidad de incluir menú por un módico precio.



No solo tendremos emociones fuertes al volante de los Karts, sino que todo el que quiera, ese mismo día con el mejor de los ambientes podremos todos juntos ver y vivir el GP de Malasia del campeonato mundial F1.

Y por supuesto entrevistas, muchas caras para muchos nicks, presentaciones de nuevas escuderías, rumore rumore...

Por si todo esto fuera poco, viene la bomba informativa:

I TORNEO rFactor MUNDOGT Inscripción 10€.Si se corre Karts serán 5€ a parte del precio de Karts)

Gracias a los 3 simuladores de movimiento SIMTECHPRO alli instalados, celebraremos la primera toma de contacto del simulador por excelencia por todo lo alto, con una fase de clasificación por tiempos, seguidas de unas adrenalinosas carreras 1vs1vs1 donde solo pasará el primero, hasta dar con la gran Final, todo esto con la retransmisión en directo de MundoGT.tv



1Saludo

P.D. De paso comentar que se hará la presentación oficial de la escudería Positive SimRacing con sorteo de 8 licencias de iHud para iRacing o rFactor entre los asistentes

http://www.positive-simracing.com/index ... ation-2013



Me pilla a mas de 1000km jjajaja si no estaria ahi pero va a ser complico


Jarinawer escribió:muy bien Danyyy!!! jajaja... enhorabuena por el podioooo! [oki]
he estado viendo tu carrera de las 11:15pm con el Silverado en Indianápolis.

y uffffffff... menuda última vuelta de infarto... la que se ha liao XD !... estabas muy atrás y con gran habilidad has conseguido esquivar todos los accidentes y ponerte 3º!!! :cool:

buena carrera! hoy vas a dormir agustito jajaja



Viste la carrera?? jejeje noveas tio iba 9º y de sopetón me he puesto 3º, le he echado huevos y me he metido por donde era casi imposible meterse.... hasta algún que otro piloto me a felicitado por lo que he echo [jaja]

He visto el reply y ni yo me lo creo jejeje
y tanto que le has echao huevos! has acelerao a tope ahí con dos cojones! :cool:
y no solo en ese accidente de la última vuelta... en otro en medio de la carrera hiciste lo mismo... aceleraste a tope entre todo ese humo que no se veía nada y pasaste de milagro por el interior. vamos... que soy yo y del cague piso freno seguro [jaja]
pero eso sí,,, en la vuelta 8, te has librao de una buena al tocar el muro y el coche se te descontroló un poco ;)

zalox escribió:Oye Jarinawer tu haces la serie del Skip Barber verdad?
Si es así ya nos pasamos los nombres a ver si corremos alguna online.

pues sí, zalox... y no veas tú la quemaera que tengo con las carreritas con el puñetero Skip en Zolder...
todas las que hice menos la última ha sido un desastre... por eso paré de correr carreras al salirme una medio bien.
el problema era que no sabía salir... me ponían de los primeros en parrilla al tener tiempo de cali y mi salida era de pena y me metía en líos. me propuse aprender y me puse a ver videos y empecé a hacer salidas en entrenos hasta que ya me salía mejor. y en la última carrera que eché, ya conseguí hacer una buena salida y todo fue bien.

conclusión que he sacado con todo esto... pues que hacer una buena salida y así igualar la velocidad con los demás para mantener distancias y que no te lleven por delanate en las primeras curvas es muuuy importante.

pd. mi nombre es Dani Cano.... está en la firma.
saludos
Bueno compañeros ya es hora de que presente mi chiringuito jejejeje, aqui os dejo unas fotillos y un comentario de cada lo que se vea en la foto [oki]

Como podéis ver lo tengo en el salón en un hueco que apenas estorba..... o eso pienso yo jejejeje

El Cockpit es un Zalem V26 con pedales invertidos y soporte de 3 pantallas, los monitores son unos LG IPS234V-PN
Imagen

Aqui podeis ver el FOV que uso.. el volante OMP quadro montado en un G27 y el teclado pequeño con su soporte de Zalem modificado por mi para este teclado
Imagen

Una imagen de mas cerca para que veais el detalle del volante echo por Juan de Simulaje, con un SimRace Pro
Imagen

Pedales invertidos del G27
Imagen

Aqui el buttkicker gamer 2 que lo tengo sin funcionar, me tengo que comprar otra tarjeta de sonido ya que la otra se anula cuando tengo enchufados los cascos
Imagen


Y este es el asiento de un Alfa 147 Sport que es super cómodo para tirarte horas y horas y no acabar reventado jejeje
Imagen

Y por ultimo pero no menos importante el pc gamer... que aqui os dejo las exprecificaciones
Imagen

Torres ATX - Zalman Z11 Plus
Grabadoras DVD/Blu Ray - Samsung SH-224BB
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL9
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
Discos Duros SSD - Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3
Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Pro3
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Hyper 612S
Fuentes Alimentación - AeroCool Strike-X Power 800W
Teclados Inalámbricos - Tacens Levis Combo Wireless Teclado + Ratón Blanco


Saludos
La hostia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Así si coño.
Y yo que con mi TV me flipo [+risas]
1Saludo
MADRE MIA :0

Impresionante tu copckit, el mio... y yo que con una pantalla de 21'' y el volante puesto en la mesa y una banqueta más incomoda que una banqueta de clavos me vale... xD
Cockpit añadido al primer post.
Por cierto, una bonita imágen de la última carrera en Indianapolis.
3 wide en la curva 1.Solo para hombres (y hemos sobrevivido... 2 veces seguidas XD)
Imagen

1Saludo
Dany.... mu chulo tu cockpit!!! :cool: a ver si me invitas a probarloo jeje :p

Kevin fistro... el mio no lo has puesto en el primer post ¬_¬ ... qué pasa? es que no da la talla? ;)
Hosti se me pasaría [ayay]
¿Recuerdas la página?
1Saludo
Muy buena toma thadeusx, tres en linea y sin soltar gassss

Bueno thadeusx en esta ultima carrera me he cargado el coche y iba 3º.... con lo de quemas gasolina me he pasado un poco y me a estallado el motor [tomaaa]
thadeusx escribió:Hosti se me pasaría [ayay]
¿Recuerdas la página?
1Saludo

pues no :( .... pero de todas formas ya haré fotos nuevas y las postearé aquí que le he puesto un quick release al G27 y ahora está muuu chulo :)
32512 respuestas