[HO] iRacing 2.0

yo he aprendido que el FOV hay que ponerlo bajito como bien dice Kevin.
antes no tenía ni idea del FOV a poner cuando le daba al LFS (y a otros sims)... lo dejaba por defecto a 90º y la pantalla la tenía pegada a la pared en mi escritorio.

desde que estoy con el iRacing me intereso (y ahora más que tengo el cockpit) por todos estos temas para que todo sea lo más real posible. y me enseñaron a poner muchos menos grados y calcular bien el FOV y a situar la pantalla mucho más cerca... ahora el realismo, la inmersión y la jugabilidad a aumentado increíblemente! :cool:
y de esto no hace mucho... ;)

saludossss
Yo con una tv de 32" a 60cm aprox usaba de FOV 75

aqui te dejo una imagen para que veas como quedaba

Imagen
DaNyStY escribió:Yo con una tv de 32" a 60cm aprox usaba de FOV 75

aqui te dejo una imagen para que veas como quedaba

Imagen


así lo tengo yo más o menos en una de 25"
Hola, pregunta rápida, de lo que voy a poner aquí, que tres cosas debería comprar?
Lotus 79
HPD ARX
Dallara Indycar
Ford Falcon V8
Skip Barber
Star Mazda
Ford Mustang GT
SPA francochamps
Interlagos
Phillip Island
Road America
Watkins Glen
Sebring
Twin Ring Motegi

Estoy muy indeciso xD
Buenas

Os dejo una comparativa que he hecho del iRacing contra el project cars y la realidad, es casi identico a la realidad Xd

Imagen


un saludo
hotlinksxz escribió:Hola, pregunta rápida, de lo que voy a poner aquí, que tres cosas debería comprar?
Lotus 79
HPD ARX
Dallara Indycar
Ford Falcon V8
Skip Barber
Star Mazda
Ford Mustang GT
SPA francochamps
Interlagos
Phillip Island
Road America
Watkins Glen
Sebring
Twin Ring Motegi

Estoy muy indeciso xD



La pregunta es, que serie quieres correr de estos coches?

Lotus 79
HPD ARX
Dallara Indycar
Ford Falcon V8
Skip Barber
Star Mazda
Ford Mustang GT

Cuando he subido de licencia en oval y se que quiero correr con el silverado me he pillado todos los circuitos que faltan de aqui a fin de la sesasons el silverado ya lo tenia asi que me hizo falta comprarlo

Piensa bien que vas a correr por que si no vas a gastar pasta en coches y circuitos que despues apenas vas a usar, cosa que me a pasado a mi y a casi todos
hotlinksxz escribió:Hola, pregunta rápida, de lo que voy a poner aquí, que tres cosas debería comprar?
Lotus 79
HPD ARX
Dallara Indycar
Ford Falcon V8
Skip Barber
Star Mazda
Ford Mustang GT
SPA francochamps
Interlagos
Phillip Island
Road America
Watkins Glen
Sebring
Twin Ring Motegi

Estoy muy indeciso xD


Tal y como te ha dicho el compañero DaNyStY, lo primero es saber en qué serie quieres correr

Yo siempre digo que esto no es como un GT5, lo importante no es tener muchos coches...es más importante centrarse en una serie, conocer bien el coche y si hay que comprar algo...compra circuitos.

Dicho eso...yo te digo los que NO compraría (a pesar de tenerlos). No compraría el Lotus 79...es un cochazo super divertido de conducir, pero bastante difícil y la participación se resiente. El Dallara...yo lo veo como una mezcla entre el Star Mazda y el F1...un paso intermedio si lo quieres ver así. No sé como está de participación, pero yo antes me iría de cabeza a por el Star Mazda.
El Ford Falcon es un caso similar al Lotus 79...la participación es regulera, igual para más adelante sí te puede venir bien pillarlo.

Dicho eso...el Skip Barber es un coche SUPER divertido de llevar, NO es rápido y es muy fácil salirse o trompear si no se lleva fino. Es un coche con el que se aprende mucho. Pero se aprende con el trascurso de varias temporadas consecutivas, si lo coges un par de semanas no vas a sacar nada en claro. Yo estuve con ese coche casi un año. Ahora ha cambiado bastante el manejo pero los principios siguen siendo los mismos.

El star Mazda sigue siendo uno de mis coches favoritos de todo iRacing. La temporada siguiente voy a volver a correr con él...si pudiese aconsejarte un coche con el que te diviertas y que además tenga buena participación sin duda seria este...aunque la participación del Skip Barber es una de las más altas de todo el servicio.

Y luego tienes que ver si vas a comprar circuitos, qué circuitos te van a hacer falta dependiendo de la serie en la que te metas. Dicho esto...Watkins Glen cae SIEMPRE...es un circuito casi obligado, y además le vas a sacar mucho partido porque se repite constantemente en todas las series. Lo mismo pasa con Road America o SPA.

Mi elección sería Star Mazda, SPA y Watkins
hotlinksxz escribió:Hola, pregunta rápida, de lo que voy a poner aquí, que tres cosas debería comprar?
Lotus 79
HPD ARX
Dallara Indycar
Ford Falcon V8
Skip Barber
Star Mazda
Ford Mustang GT
SPA francochamps
Interlagos
Phillip Island
Road America
Watkins Glen
Sebring
Twin Ring Motegi

Estoy muy indeciso xD

Buenas.
Mira la participación de las series y luego decide.
En este hilo lo puedes ver: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page
De esos, cogería el Ford Mustang GT y el Star Mazda, dos series que tienen buena participación (si, se que el Skip tiene muy buena participación, pero es un coche un poco especial). Y luego un circuito en el que se participe en esas series, si es en las dos mejor. Si te da igual que no lo uses con esos coches en lo que queda de sesion, pues Spa [amor]
Luego ya puedes hacer combinaciones a tu gusto.

Lo que te pone gambapaketera está muy bien.

Saludos.
Mm pues a mi lo que me gustaría es tener un coche de clase B ya para que cuando suba luego poder subir a A xD Y lo de series, pues lo más importante para mi es la particiación y como de limpia es la gente. Me es indiferente el tipo de coche, me adapto a todo xD
Puedo comprarme solo 3 o 4 cosas
hotlinksxz escribió:Mm pues a mi lo que me gustaría es tener un coche de clase B ya para que cuando suba luego poder subir a A xD Y lo de series, pues lo más importante para mi es la particiación y como de limpia es la gente. Me es indiferente el tipo de coche, me adapto a todo xD
Puedo comprarme solo 3 o 4 cosas



Si quieres un coche de clase B con buena participación es el HPD donde puedes correr la Prototype & GT challenge

Ya estas a medias de la seasons pero te recomendaria como bien dice gamba

Watkins Glen se usa mucho y personalmente me gusta mucho (lo malo que para esta seasons ya no lo vas a poder usar) yo lo descartaria y lo compraria mas a delante
Road America tambien mola y se usa para mas series
Daytona este aún no lo he probado pero se usa tanto para road como para oval
Road Atlanta tampoco he corrido en el pero dicen que esta muuy guapo

con esto tendrias para correr unas cuantas carreras oficiales si subes de licencia de aqui a poco

Edit: con esta configuracion te quedarias sin correr dos semanas en carreras oficiales, podrias correr en otra clase durante esas dos semanas y ir subiendo el SR y iR y para cuendo toquen los circuitos que tengas completar el MPR y subir a B

Ya es lo que tu vayas viendo y mas te apetezca hacer
hotlinksxz escribió:Mm pues a mi lo que me gustaría es tener un coche de clase B ya para que cuando suba luego poder subir a A xD Y lo de series, pues lo más importante para mi es la particiación y como de limpia es la gente. Me es indiferente el tipo de coche, me adapto a todo xD
Puedo comprarme solo 3 o 4 cosas

Buenas. Lo de subir a clase A lo quieres para correr con el Williams-Toyota FW31 ¿verdad?
No te hace falta un coche clase B para subir a A. Con uno de "clase C" subes a B 4.0 y ya puedes correr con el FW31.

Lo de la participación lo puedes ver en el hilo que te puse más atrás y lo de la limpieza de la gente, pues ... hay de todo. No por estar en una serie o en otra la gente va a ser más límpia. Puede parecer que si, pero no.

Saludos.
Si, me gustaría subir para correr con el F1
Al final me he pillado el HDP, es Star Mazda y Interlagos. Los coches me encantan, se manejan muy bien y son bastante rapidillos, tened encuenta que vengo del MX5 y esporádicamente del Mclaren xD

Me iba a comprar el Impala COT para poder participar en la Carburetor cup, pero no he podio comprarmelo por 3 CENTIMOS [sati] No podrían haber hecho la vista gorda? xD

Por cierto, he renovado por 3 meses más :p
El tema de las series del F1 esta complicado, a mi me gustaría empezar a correr con el, pero he visto que no tiene casi participantes, hay 4 o 5 carreras oficiales a la semana y se me hará muy difícil pillar esas series.
Ya he tenido ocasión de probar el Ford Fusion en Atlanta. Me encanta, I love it. XD XD
subsonic escribió:Ya he tenido ocasión de probar el Ford Fusion en Atlanta. Me encanta, I love it. XD XD



Mejor que el cheyss?
DaNyStY escribió:
subsonic escribió:Ya he tenido ocasión de probar el Ford Fusion en Atlanta. Me encanta, I love it. XD XD



Mejor que el cheyss?

Ya dijeron que a nivel de físicas iban a ser iguales, así que apenas hay diferencias, a parte de la estética.
supongo que es lógico que sean iguales.

joer... nunca me entero de nada [ayay] ... primero compro el Chevrolet Impala y a los pocos días lo cambian por el Gen6... pues con el dinero que me devuelven me pillo éste, y ahora resulta que en nada de tiempo sacan el Ford Fusion que podría haber comprado en vez del Gen6.
en fin....

ya podrían poner la opción de vender coches, no solo de comprar. :-|
Hola haber si me podeis ayudar, toy mirando para poner los espejos normales pues se ven en negro, hay alguna forma de cambiarlo? un saludo [oki]
artola74 escribió:Hola haber si me podeis ayudar, toy mirando para poner los espejos normales pues se ven en negro, hay alguna forma de cambiarlo? un saludo [oki]

Dentro del sim le das a options-graphics y a la derecha tienes los ajustes del espejo virtual y los reales.
1Saludo
Jarinawer escribió:supongo que es lógico que sean iguales.

joer... nunca me entero de nada [ayay] ... primero compro el Chevrolet Impala y a los pocos días lo cambian por el Gen6... pues con el dinero que me devuelven me pillo éste, y ahora resulta que en nada de tiempo sacan el Ford Fusion que podría haber comprado en vez del Gen6.
en fin....

ya podrían poner la opción de vender coches, no solo de comprar. :-|

Los dos coches son Gen6, uno Ford y otro Chevrolet, pero los 2 son Gen-6 Stock Cars
ya.... me refería al nuevo modelo.
Jarinawer escribió:ya.... me refería al nuevo modelo.

Ya lo se, lo que quiero decir es que no te calientes mucho la cabeza, a nivel de rendimeinto son iguales, lo único que igual te gusta más el Ford
Wow, la Star Mazda es una pasada, he tenido muchisimas batallas muy reñidas hasta que al final, a 6 vueltas para acabar el de delante pierde el control y como iba muy pegado me lo tragué... Era la battalla por la 6º posición, pero super divertido, salí 12 pero subí enseguida de posiciones xD
hotlinksxz escribió:Wow, la Star Mazda es una pasada, he tenido muchisimas batallas muy reñidas hasta que al final, a 6 vueltas para acabar el de delante pierde el control y como iba muy pegado me lo tragué... Era la battalla por la 6º posición, pero super divertido, salí 12 pero subí enseguida de posiciones xD



La verdad que en mi opinión, junto el F1 es lo mejor de iracing. Es mucho más facil y divertido de conducir que el skipy. Cuando puedas te aconsejo que pruebes el f1, es muy parecido, pero mucho más rápido.
sharkitt escribió:
hotlinksxz escribió:Wow, la Star Mazda es una pasada, he tenido muchisimas batallas muy reñidas hasta que al final, a 6 vueltas para acabar el de delante pierde el control y como iba muy pegado me lo tragué... Era la battalla por la 6º posición, pero super divertido, salí 12 pero subí enseguida de posiciones xD



La verdad que en mi opinión, junto el F1 es lo mejor de iracing. Es mucho más facil y divertido de conducir que el skipy. Cuando puedas te aconsejo que pruebes el f1, es muy parecido, pero mucho más rápido.


Ya tengo el F1, apareció un día, derrepente, y lo tengo ya desde hace tiempo xD
sharkitt escribió:
hotlinksxz escribió:Wow, la Star Mazda es una pasada, he tenido muchisimas batallas muy reñidas hasta que al final, a 6 vueltas para acabar el de delante pierde el control y como iba muy pegado me lo tragué... Era la battalla por la 6º posición, pero super divertido, salí 12 pero subí enseguida de posiciones xD



La verdad que en mi opinión, junto el F1 es lo mejor de iracing. Es mucho más facil y divertido de conducir que el skipy. Cuando puedas te aconsejo que pruebes el f1, es muy parecido, pero mucho más rápido.

El problema es que cuando llegas a A, ya no hay más niveles, es como hacer tope. XD, Lo unico que hay por encima es Pro y WC.
Filtrado el skin usado por PSR para los diferentes campeonatos...
Imagen

1Saludo
Pues cuando llegue a A intento ir a Pro, el limite es el que se impone uno mismo, por que no intentar meterse a pro?? xD (Pero que bonita es la ilusión de los chavales de 14 años xD)

Por cierto, mañana me dan las notas, y me cae valenciano ( genial, todas con 7 para arriba y esta que me caiga con un 3) seguramente me castiguen... así que mi actividad en general será reducida...
Chicos, me acabo de montar un SLI de 670 oc.
Sabeis si este juego soporta SLI?, sabéis de alguna configuración para hacerlo rular?:

Básicamente me pasa lo mismo que me paso en su día con la 5970. El uso de las 2 Gpu's era anecdotico y era preferible hacerlo funcionar con una sola GPU.

Rulo el juego en 3 monitores de 23".
Yo acabo de poner un crossfire y no noto diferencia, aunque yo uso un monitor, asi que es logico en mi caso jaja.

Por otra parte estoy alucinando con el circuito de mid-ohio y el skippy, es tremendamente divertida la combinacion, con esas subidas y bajadas y el tener que controlar el deslizamiento del coche, me lo paso pipa XD. Y en la primera carrera que corri quede tercero, y en el podio todos españoles [plas]
thadeusx escribió:Filtrado el skin usado por PSR para los diferentes campeonatos...
Imagen

1Saludo


muy chulo Kevin
Buenas!! Aqui os dejo el Skin de nuestra escudería para nuestra nueva andadura con los V8!! :)

http://youtu.be/_tqt5tI0SYo

Y ya de paso os dejo una vuelta al circuito de Laguna Seca con el Cadillac de un compañero, creo que es el 2º o 3º mejor tiempo de la clasificación mundial.

http://youtu.be/spGsIBwzwSU
Yo no sé cómo le puede gustar tanto a Xavier el Cadillac. Yo casi lo odio xD

PD: Vale, lo he confundido con Carlos Reyes. Lol... pero también es de tu equipo por lo que veo, ¿o eres tú? xDDDD
danilc1007 escribió:Yo no sé cómo le puede gustar tanto a Xavier el Cadillac. Yo casi lo odio xD


No creas [+risas] Le llego a coger muchísimo asco...Pero Carlos le picó muchísimo cuando se puso primero del mundo y ahora le tiene más cariño XD Y ahora que Carlos se irá a las V8 Xavier será el relevo :)

PD: No lo habías confundido, es una vuelta de Xavier XD
Vaaale, vale. Menudo pifostio mental tengo xD
buenas,soy nuevo en iracing y me gustaria ke me ayudarais con la configuracion de mi volante fanatec csr,e visto un programa en la primera pagina pero no se si es para g27 o para fanatec,asi como los valores del volante y el programa del abs de los pedales.
muchas gracias!
Sabéis si las físicas del Street Stock Car han cambiado?

Es que estoy liado con la serie dek Skip Barber y para desconectar un poco he vuelto al óvalo, pero me encuentro con un SS muy resbaladizo.. más que antes, puede ser? o son paranoias mías?
sí que cambiaron... ahora el Street Stock no es tan fácil como antes.
Genial, he bajado a 2.xx en clase C gracias a un incidente que me ha dejado fuera de carrera por que el muy listo en plena recta me hizo un pequeño tras tras dañandome la suspension de mi Star Mazda...
¿Alguien por aqui corre la serie GRAND-AM?, serie mixta de Mclaren MP4 y Riley DP. Mi objetivo es correrla en 2 semanas , que llega a Watkins Glen.

De momento corro la Grand Touring Cup con el Mazda y entreno el Riley DP , que me parece un pepinazo de coche. Me gustaria saber quien corre mas si el Riley o el MP4 , que tal estan las parrillas de 8 a 12 de la noche y demas.


Saludos.
Mikiengel escribió:¿Alguien por aqui corre la serie GRAND-AM?, serie mixta de Mclaren MP4 y Riley DP. Mi objetivo es correrla en 2 semanas , que llega a Watkins Glen.

De momento corro la Grand Touring Cup con el Mazda y entreno el Riley DP , que me parece un pepinazo de coche. Me gustaria saber quien corre mas si el Riley o el MP4 , que tal estan las parrillas de 8 a 12 de la noche y demas.


Saludos.


Yo la corro con el Mclaren, pero no tengo los circuitos que vienen ahora... xD

Ala 1.00 SR Enterito que se va en un día... y casi 300 puntos de irating... PFFFFF Un día para olvidar..
YEEEEEE

Hoy segunda carrera del WC.Suerte DAni a tooooooope

Tambien suerte a un getero que representa a iberia Cristian Lorente y a Pablo Lopez de radical´s

Os dejo una carrera que dimos el otro dia en la corria Pablo:SEbring de noche: http://www.youtube.com/watch?v=2JPmX9Lj ... vQ&index=2

Y aky el onboard de la misma carrera desde ese peazo de cockpit http://www.youtube.com/watch?v=O3dUXXa6 ... 4-overview

Un saludo y suerte esta tarde pilotakos.
Suerte a los tres :)

Hoy la primera carrera del día no ha estado mal, salgo 2ndo, en la primera vuelta tengo un incidente y voy octavo, empiezo a remontar cada vuelta más rápida y al final 3º :) A pesar de que hice varios errores de conducción, el Star Mazda este me tiene enamorado y el circuito de Interlagos cada vez me gusta más!!
una pregunta rápida. no puedo pasar de rookie a clase C sin comprar nada de la clase D? he subido al D llegando a SR4.0, me queda poco para llegar otra vez a 4.0 en clase D, volvería a subir? no creo, hay que dejarles dineros allá por donde pasas verdad? [+furioso] [fumando]
_GaMeoVeR escribió:una pregunta rápida. no puedo pasar de rookie a clase C sin comprar nada de la clase D? he subido al D llegando a SR4.0, me queda poco para llegar otra vez a 4.0 en clase D, volvería a subir? no creo, hay que dejarles dineros allá por donde pasas verdad? [+furioso] [fumando]


Tienes que llegar a SR 4.0 en D, luego corres con el silverdado en C las 4 carreras y asciendes a C del tirón. Todo esto corriendo con el ss en rookie.
Un saludo
pedrosaf escribió:
_GaMeoVeR escribió:una pregunta rápida. no puedo pasar de rookie a clase C sin comprar nada de la clase D? he subido al D llegando a SR4.0, me queda poco para llegar otra vez a 4.0 en clase D, volvería a subir? no creo, hay que dejarles dineros allá por donde pasas verdad? [+furioso] [fumando]


Tienes que llegar a SR 4.0 en D, luego corres con el silverdado en C las 4 carreras y asciendes a C del tirón.
Un saludo

vamossss eso es para esta noche lo consigo [fumando]

ya estaba haciendo las cuentas... porque comprar un coche para usarlo 4 veces...

edito por lo que dices que con el ss y también con legends ford 34 verdad? voy servidito termino una y empiezo la otra cada media hora
_GaMeoVeR escribió:una pregunta rápida. no puedo pasar de rookie a clase C sin comprar nada de la clase D? he subido al D llegando a SR4.0, me queda poco para llegar otra vez a 4.0 en clase D, volvería a subir? no creo, hay que dejarles dineros allá por donde pasas verdad? [+furioso] [fumando]

Si pasas de 4.0 de SR de Clase D, puedes participar en series Clase C, es decir, puedes comprar directamente un coche de Clase C sin necesidad de tener que comprar un coche clase D.
subsonic escribió:
_GaMeoVeR escribió:una pregunta rápida. no puedo pasar de rookie a clase C sin comprar nada de la clase D? he subido al D llegando a SR4.0, me queda poco para llegar otra vez a 4.0 en clase D, volvería a subir? no creo, hay que dejarles dineros allá por donde pasas verdad? [+furioso] [fumando]

Si pasas de 4.0 de SR de Clase D, puedes participar en series Clase C, es decir, puedes comprar directamente un coche de Clase C sin necesidad de tener que comprar un coche clase D.

es lo suyo [360º]

por cierto menuda chufla charlotte con los ss. entre que no se rebufa bien porque esos coches no son para eso y que no hay reglas de bloqueo y nadie se atreve a draftear por arriba para al menos intentarlo... soporíferas...
Bueno bueno bueno...... ya voy aprendiendo un poco lo que es Oval de verdad jejejeje hay que ser muy paciente y esperar las oportunidades. hoy en el primer split he quedado 8º y saliendo en 18º posición [looco]


http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=7759122&custid=79442
esemcia escribió:YEEEEEE

Hoy segunda carrera del WC.Suerte DAni a tooooooope

Tambien suerte a un getero que representa a iberia Cristian Lorente y a Pablo Lopez de radical´s

Os dejo una carrera que dimos el otro dia en la corria Pablo:SEbring de noche: http://www.youtube.com/watch?v=2JPmX9Lj ... vQ&index=2

Y aky el onboard de la misma carrera desde ese peazo de cockpit http://www.youtube.com/watch?v=O3dUXXa6 ... 4-overview

Un saludo y suerte esta tarde pilotakos.


Las resacas son muy malas. Con nuevo PC y toda la pesca... voy y no paso el corte de la qualy [mad]
32512 respuestas