hotlinksxz escribió:Hola, pregunta rápida, de lo que voy a poner aquí, que tres cosas debería comprar?
Lotus 79
HPD ARX
Dallara Indycar
Ford Falcon V8
Skip Barber
Star Mazda
Ford Mustang GT
SPA francochamps
Interlagos
Phillip Island
Road America
Watkins Glen
Sebring
Twin Ring Motegi
Estoy muy indeciso xD
Tal y como te ha dicho el compañero DaNyStY, lo primero es saber en qué serie quieres correr
Yo siempre digo que esto no es como un GT5, lo importante no es tener muchos coches...es más importante centrarse en una serie, conocer bien el coche y si hay que comprar algo...compra circuitos.
Dicho eso...yo te digo los que NO compraría (a pesar de tenerlos). No compraría el Lotus 79...es un cochazo super divertido de conducir, pero bastante difícil y la participación se resiente. El Dallara...yo lo veo como una mezcla entre el Star Mazda y el F1...un paso intermedio si lo quieres ver así. No sé como está de participación, pero yo antes me iría de cabeza a por el Star Mazda.
El Ford Falcon es un caso similar al Lotus 79...la participación es regulera, igual para más adelante sí te puede venir bien pillarlo.
Dicho eso...el Skip Barber es un coche SUPER divertido de llevar, NO es rápido y es muy fácil salirse o trompear si no se lleva fino. Es un coche con el que se aprende mucho. Pero se aprende con el trascurso de varias temporadas consecutivas, si lo coges un par de semanas no vas a sacar nada en claro. Yo estuve con ese coche casi un año. Ahora ha cambiado bastante el manejo pero los principios siguen siendo los mismos.
El star Mazda sigue siendo uno de mis coches favoritos de todo iRacing. La temporada siguiente voy a volver a correr con él...si pudiese aconsejarte un coche con el que te diviertas y que además tenga buena participación sin duda seria este...aunque la participación del Skip Barber es una de las más altas de todo el servicio.
Y luego tienes que ver si vas a comprar circuitos, qué circuitos te van a hacer falta dependiendo de la serie en la que te metas. Dicho esto...Watkins Glen cae SIEMPRE...es un circuito casi obligado, y además le vas a sacar mucho partido porque se repite constantemente en todas las series. Lo mismo pasa con Road America o SPA.
Mi elección sería Star Mazda, SPA y Watkins