[HO] iRacing 2.0

Jari cuando quieras puedes venir y nos echamos un vicio a tope jejeje
Menudo cockpit tienes montado esta muy chulo y el equipo es una buena maquina.

Bueno hoy he cogido el Silverado unas cuantas veceS y he conseguido dos 3º puestos y top 10, y después con el Dallara quede 4º en Dover sin probar circuito ni nada y me ha gustado bastante, claro todo esto en mi split super bajo poco a poco voy subiendo despues de unas semanas perdiendo IR y SR.
Bueno esta noche mas, un saludo.
Jarinawer escribió:y tanto que le has echao huevos! has acelerao a tope ahí con dos cojones! :cool:
y no solo en ese accidente de la última vuelta... en otro en medio de la carrera hiciste lo mismo... aceleraste a tope entre todo ese humo que no se veía nada y pasaste de milagro por el interior. vamos... que soy yo y del cague piso freno seguro [jaja]
pero eso sí,,, en la vuelta 8, te has librao de una buena al tocar el muro y el coche se te descontroló un poco ;)

zalox escribió:Oye Jarinawer tu haces la serie del Skip Barber verdad?
Si es así ya nos pasamos los nombres a ver si corremos alguna online.

pues sí, zalox... y no veas tú la quemaera que tengo con las carreritas con el puñetero Skip en Zolder...
todas las que hice menos la última ha sido un desastre... por eso paré de correr carreras al salirme una medio bien.
el problema era que no sabía salir... me ponían de los primeros en parrilla al tener tiempo de cali y mi salida era de pena y me metía en líos. me propuse aprender y me puse a ver videos y empecé a hacer salidas en entrenos hasta que ya me salía mejor. y en la última carrera que eché, ya conseguí hacer una buena salida y todo fue bien.

conclusión que he sacado con todo esto... pues que hacer una buena salida y así igualar la velocidad con los demás para mantener distancias y que no te lleven por delanate en las primeras curvas es muuuy importante.

pd. mi nombre es Dani Cano.... está en la firma.
saludos


Ostras, perdona no lo ví en la firma jejeje. Ok te añado a ver si conicidimos en alguna!
No os podeis imaginar la que se a liado en la ultima carrera que he disputado......

http://www.youtube.com/watch?v=ks1SBz37tws


Edit: Bueno pues esta noche he echo de spotter de Josan [beer]

Aqui dejo una captura del Silverado EOL L jejeje

Imagen
Qué grande, Dani! [tadoramo]

Esta noche estaba en una carrera con el Silverado y de repente aparece Dani y empieza a darme indicaciones... Ha sido de gran ayuda, sobretodo en el restart del caution.
Me ha gustado lo del spotter, pero no sabía cómo comunicarme contigo.
Si puedes poner unas instrucciones aquí, fenomenal y así le sirve a otros compañeros, para que sepan qué hacer si se les aparece un "spotter de la guarda". [360º]

Saludos
Lo 1º es asignar dos botones para cambiar de canal de radio.
En OPTIONS - SOUND hay dos apartados: "Next chanel" y "Previous chanel".
Les asignas 2 botones y podrás cambiar entre 4 canales de radio.
@Drivers - Tu escuchas a todos y todos te escuchan a ti.
@Club - Tu escuchas a todos pero solo los de tu región (Iberia en este caso) te escuchan.
@Team - Tu escuchas a todos pero solo te escucha tu Spotter.
@Private - Tu escuchas a todos pero solo te escuchan los que tu has metido en el canal privado.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo 1º es asignar dos botones para cambiar de canal de radio.
En OPTIONS - SOUND hay dos apartados: "Next chanel" y "Previous chanel".
Les asignas 2 botones y podrás cambiar entre 4 canales de radio.
@Drivers - Tu escuchas a todos y todos te escuchan a ti.
@Club - Tu escuchas a todos pero solo los de tu región (Iberia en este caso) te escuchan.
@Team - Tu escuchas a todos pero solo te escucha tu Spotter.
@Private - Tu escuchas a todos pero solo te escuchan los que tu has metido en el canal privado.
1Saludo


Empiezo a babear por una button box de DSD jeje
Bla bla bla, bla bla blo. ;) ..... ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Na cualquier tecla del teclado vale (que no esté asignada a otra función claro).
1Saludo


No me dejes sin excusas coño...que a ver si va a leer esto mi mujer XD
Solucionado XD si editas tu post claro hahaha
1Saludo
thadeusx escribió:Lo 1º es asignar dos botones para cambiar de canal de radio.
En OPTIONS - SOUND hay dos apartados: "Next chanel" y "Previous chanel".
Les asignas 2 botones y podrás cambiar entre 4 canales de radio.
@Drivers - Tu escuchas a todos y todos te escuchan a ti.
@Club - Tu escuchas a todos pero solo los de tu región (Iberia en este caso) te escuchan.
@Team - Tu escuchas a todos pero solo te escucha tu Spotter.
@Private - Tu escuchas a todos pero solo te escuchan los que tu has metido en el canal privado.
1Saludo




Como se asigna a alguien en al canal @Private?? tanto para chat hablado como para texto??
Para mandar un mensaje de texto privado has de escribir en la barra de texto lo siguiente:
/# [el texto que quieras poner] (la almohadilla # la has de sustituir por el número del piloto al que quieres escribir.

Para meter a alguien en el chat privado hablado... ahora mismo me pillas en bragas lo siento [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:Para mandar un mensaje de texto privado has de escribir en la barra de texto lo siguiente:
/# [el texto que quieras poner] (la almohadilla # la has de sustituir por el número del piloto al que quieres escribir.

Para meter a alguien en el chat privado hablado... ahora mismo me pillas en bragas lo siento [ayay]
1Saludo



Gracias tio, por lo menos ya se escribir privados a alguien jejeje, a ver si nos enteramos como se hace para el chat hablado
DaNyStY escribió:
thadeusx escribió:Para mandar un mensaje de texto privado has de escribir en la barra de texto lo siguiente:
/# [el texto que quieras poner] (la almohadilla # la has de sustituir por el número del piloto al que quieres escribir.

Para meter a alguien en el chat privado hablado... ahora mismo me pillas en bragas lo siento [ayay]
1Saludo



Gracias tio, por lo menos ya se escribir privados a alguien jejeje, a ver si nos enteramos como se hace para el chat hablado


tampoco lo sabia. Viene bien. Gracias
chicos, hoy es dia de promocion y cumplo los requisitos en road..3.49 de SR, tengo que hacer algo mas o es automatico esto de la promocion?

un saludo cracks
rockamora escribió:chicos, hoy es dia de promocion y cumplo los requisitos en road..3.49 de SR, tengo que hacer algo mas o es automatico esto de la promocion?

un saludo cracks

Buenas.
Es automático, tu no tienes que hacer nada. Mañana serás clase D.

Saludos.
rockamora escribió:chicos, hoy es dia de promocion y cumplo los requisitos en road..3.49 de SR, tengo que hacer algo mas o es automatico esto de la promocion?

un saludo cracks



Supongo que tienes cumplido el MPR, si es así a esperar tu nueva licencia
Llevo un cabreo y a la vez un mono en el cuerpo que no veas... [+furioso] [+furioso]
Llevo 3 semanas sin poder jugar al Iracing por culpa de los amiguitos de Fanatec y su fiabilidad....

Se me estropeo el volante CSR y me lo cambiaron directamente por uno nuevo que tardo una semana y pico en llegarme. Después de la espera lo monto en el cotpick y me pongo a darle al Iracing y plasss, célula de carga del freno de los pedales Clubsport a tomar por culo.... [uzi]

Asique me toca joderme otra semana más hasta que me traigan la célula nueva para el freno...

Estos de Fanatec fallan más que una escopeta de feria y ya he perdido la oportunidad de ganar los 10 Idolars de las series del Skip, Spec y Gt que me estaba currando. Así que ya que he perdido esta temporada me voy a centrar en la que viene, a subir a clase A en Road y intentar subir a C en Oval.

El tema de llevar 3 coches diferentes me estaba volviendo loco [mad] asique la próxima temporada quiero correr con el Williams y el Corvette C6R que es lo que vine a correr en Iracing.
Mi pregunta es si podre correr con esos 2 coches o el F1 me va a quitar todo el tiempo que tengo?
Yo creo que con esos dos coches tengo para correr todo este año y igual el que viene también ya que son los que más me gustan y si me centro en ellos podre hacer grandes cosas ya que los 2 se me dan muy bien.

¿Qué me recomendáis, centrarme en el F1 o C6R o en los 2?
Saludos a todos [bye]
VicentaK0 escribió:Llevo un cabreo y a la vez un mono en el cuerpo que no veas... [+furioso] [+furioso]
Llevo 3 semanas sin poder jugar al Iracing por culpa de los amiguitos de Fanatec y su fiabilidad....

Se me estropeo el volante CSR y me lo cambiaron directamente por uno nuevo que tardo una semana y pico en llegarme. Después de la espera lo monto en el cotpick y me pongo a darle al Iracing y plasss, célula de carga del freno de los pedales Clubsport a tomar por culo.... [uzi]

Asique me toca joderme otra semana más hasta que me traigan la célula nueva para el freno...

Estos de Fanatec fallan más que una escopeta de feria y ya he perdido la oportunidad de ganar los 10 Idolars de las series del Skip, Spec y Gt que me estaba currando. Así que ya que he perdido esta temporada me voy a centrar en la que viene, a subir a clase A en Road y intentar subir a C en Oval.

El tema de llevar 3 coches diferentes me estaba volviendo loco [mad] asique la próxima temporada quiero correr con el Williams y el Corvette C6R que es lo que vine a correr en Iracing.
Mi pregunta es si podre correr con esos 2 coches o el F1 me va a quitar todo el tiempo que tengo?
Yo creo que con esos dos coches tengo para correr todo este año y igual el que viene también ya que son los que más me gustan y si me centro en ellos podre hacer grandes cosas ya que los 2 se me dan muy bien.

¿Qué me recomendáis, centrarme en el F1 o C6R o en los 2?
Saludos a todos [bye]


Ante todo...mucho ánimo con la gente de Fanatec, espero que tengas las cosas funcionando correctamente pronto y no te den más problemas, fanatec es una lotería...una lástima, porque si no sus productos serían irresistibles.

Si quieres correr el F1 tírate sin dudas...pero es como tú dices...un coche con el que tienes que practicar duro toda la semana para hacer unos tiempos medio decentes. La competencia es brutal...ahí poca gente se mete solo para "probar", a mí ese coche me produce un respeto importante.
DaNyStY escribió:
rockamora escribió:chicos, hoy es dia de promocion y cumplo los requisitos en road..3.49 de SR, tengo que hacer algo mas o es automatico esto de la promocion?

un saludo cracks



Supongo que tienes cumplido el MPR, si es así a esperar tu nueva licencia


si si, tengo todo cumplido
muchas gracias a los dos
os he leido estos dias atras y creo que me pillare el skip y ahora voy a ver tres circuitos a los que les pueda sacar partido
alguna rcomendacion?

Un saludo
DaNyStY escribió:No os podeis imaginar la que se a liado en la ultima carrera que he disputado......

http://www.youtube.com/watch?v=ks1SBz37tws



lo guapo ahí sería salir desde el final esquivando a todos para ponerte primero con vía libre [carcajad]

hay una cosa del juego que no entiendo. por qué recomiendan hacer la curva de frenada creciente? (brake factor). en todo caso donde menos sensibilidad necesitas es al final del recorrido, que es donde se consiguen las mejores frenadas justo antes de bloquear alrededor del 80-85%. yo lo pongo en 0 aunque tenga los pedales normales del g27 sin célula de carga. no le veo sentido a incrementar la sensibilidad justo en la zona donde más precisión necesitas... meloxpliquen ¬_¬ [comor?]

y alguien utiliza el pedal de embrague como freno? es más preciso al no tener un muelle tan duro como lo tiene el pedal de freno verdad?
rockamora escribió:
DaNyStY escribió:
rockamora escribió:chicos, hoy es dia de promocion y cumplo los requisitos en road..3.49 de SR, tengo que hacer algo mas o es automatico esto de la promocion?

un saludo cracks



Supongo que tienes cumplido el MPR, si es así a esperar tu nueva licencia


si si, tengo todo cumplido
muchas gracias a los dos
os he leido estos dias atras y creo que me pillare el skip y ahora voy a ver tres circuitos a los que les pueda sacar partido
alguna rcomendacion?

Un saludo


Watkins es un circuito que entra en todas las quiniela, aunque ya ha pasado, yo si estuviera en tú situación cogería los que te viene ahora, si puedes claro, entrenaría un poco y correría alguna carrera para hacerte al coche, esquivar trompeados.... para la siguiente season seguramente road atlanta y brand hats pueden casi seguro entraran otra vez.
gracias pedrosaf,
he mirado todas las series y creo que van a caer watkings, brand, orand y road atlanta mas el skip, me aseguro dos semanas en gt touring, spec y skip , no se si me molaran esos coches, pero a si tengo los circuitos que veo que se repiten bastante por las series, dentro de dos semanas pillo zolder, suzuka y barber motor (dependiendo del coche por el que me decante)
Imagen

este es mi chiringo, tengo tambien el volante GT , que voy intercambiando segun que coche use, el copckit esta en proceso(comiendole la cabeza a la parienta jajaja) y de momento juego con el imac y windows con boot camp



un saludo
rockamora, viendo tu equipo, igual te gustará saber que John Bodin tendrá sus células de carga para los pedales listas en una semana más o menos!! Yo llevo esperando desde hace MESES a que el mamón este termine su siguiente tanda :)
Añadido al primer post el chiringuito de rockamora.
1Saludo
gambapaketera escribió:rockamora, viendo tu equipo, igual te gustará saber que John Bodin tendrá sus células de carga para los pedales listas en una semana más o menos!! Yo llevo esperando desde hace MESES a que el mamón este termine su siguiente tanda :)

que bueno! el freno no me acaba de convencer, pero me he acostumbrado y el embrague ni te cuento, lo que pasa que no lo uso para nada, igual me pillo el th8 en mayo que es mi cumple jejej

por cierto, viendo los chiringos que teneis montados he visto que uno de vosotros teneis tres monitores conectados a un portatil atraves de de un cacharrillo , yo tengo tres monitores de 23'' muertos de asco, hay alguna forma de conectarlos al mac y darles uso?
rockamora escribió:
gambapaketera escribió:rockamora, viendo tu equipo, igual te gustará saber que John Bodin tendrá sus células de carga para los pedales listas en una semana más o menos!! Yo llevo esperando desde hace MESES a que el mamón este termine su siguiente tanda :)

que bueno! el freno no me acaba de convencer, pero me he acostumbrado y el embrague ni te cuento, lo que pasa que no lo uso para nada, igual me pillo el th8 en mayo que es mi cumple jejej

por cierto, viendo los chiringos que teneis montados he visto que uno de vosotros teneis tres monitores conectados a un portatil atraves de de un cacharrillo , yo tengo tres monitores de 23'' muertos de asco, hay alguna forma de conectarlos al mac y darles uso?


Creo que lo que tiene montado en el portatil es algo de esto: http://www.matrox.com/graphics/es/. Para el mac tambien existe uno, solo tienes que escoger el modelo de imac que tienes y cuantas pantallas le vas a poner y listo: http://www.matrox.com/graphics/es/products/gxm/mac/choice/. El otro que tiene tres monitores es danysty y el lo tendra montado en la Sapphire Radeon HD 7950 con eyefinity de amd.
Un saludo
Gracias pedrosaf,interesante el cacharrillo

he visto que el imac tiene dos salidas thunderbolt, por una de ellas saco la imagen a la tv , podria usar las dos para llevar s3ñal a dos monitores y en medio el imac, no?
Lo que pasa es que el imac es de 27 y los monitores de 23, que tal r3sultaria eso, se pueden mezclar monitores de distinto tamaño?
_GaMeoVeR escribió:
DaNyStY escribió:No os podeis imaginar la que se a liado en la ultima carrera que he disputado......

http://www.youtube.com/watch?v=ks1SBz37tws



lo guapo ahí sería salir desde el final esquivando a todos para ponerte primero con vía libre [carcajad]

hay una cosa del juego que no entiendo. por qué recomiendan hacer la curva de frenada creciente? (brake factor). en todo caso donde menos sensibilidad necesitas es al final del recorrido, que es donde se consiguen las mejores frenadas justo antes de bloquear alrededor del 80-85%. yo lo pongo en 0 aunque tenga los pedales normales del g27 sin célula de carga. no le veo sentido a incrementar la sensibilidad justo en la zona donde más precisión necesitas... meloxpliquen ¬_¬ [comor?]


y alguien utiliza el pedal de embrague como freno? es más preciso al no tener un muelle tan duro como lo tiene el pedal de freno verdad?



Yo lo uso _GaMeoVeR, tengo el pedal del embrague como freno con el nixim mod.. y el acelerador le tengo puesto el muelle del embrague original del G27 y me gusta mucho mas el tacto es como mas real y el pedal central del G27 no lo tengo configurado ya que no lo uso


Edit: Oye alguno sabe como podria poner un 4º monitor para verlo asi

http://www.youtube.com/watch?v=EL1Ip5BWMJE
Para el cuarto monitor necesitas otra cuenta y el contenido que vayas a jugar.
Valora si te sale a cuenta pagar otra cuenta, circuitos y coches para tener ese monitor de mas.
1Saludo
thadeusx escribió:Para el cuarto monitor necesitas otra cuenta y el contenido que vayas a jugar.
Valora si te sale a cuenta pagar otra cuenta, circuitos y coches para tener ese monitor de mas.
1Saludo


No no diooooos pensaba que se podria hacer con la misma cuenta.... pero otra cuenta con el mismo contenido tengo que hipotecarme otra vez seguro [+risas]
DaNyStY escribió:
thadeusx escribió:Para el cuarto monitor necesitas otra cuenta y el contenido que vayas a jugar.
Valora si te sale a cuenta pagar otra cuenta, circuitos y coches para tener ese monitor de mas.
1Saludo


No no diooooos pensaba que se podria hacer con la misma cuenta.... pero otra cuenta con el mismo contenido tengo que hipotecarme otra vez seguro [+risas]

Me lo imaginaba XD XD XD

Jodo pedrosaf, he ojeado la hoja de resultados de tu última carrera y no veas, el ganador y el segundo 12 y 16 incidentes respectivamente.
Y solo han acabado 6... ¿Menuda escabechina no?
1Saludo
Eso es poco jejeje, en cada caution han caido unos cuantos. He llegado a ir quinto pero faltando unas 25 vueltas asi, he subido a la linea de arriba y me han pasado dos locos que nada mas pasarme se han tocado y no he podido evitarlo, vueltas y vueltas de campana para después no poder salir ni del box....
Hay muchos que parecen que van solos en la pista, haciendo zigzag como si estuvieran dando volantazos y eso me suena mas a otro tipo de coches nascar, silverado, clase B y el A.

Esta semana he ganado SR y algo de IR por lo menos, que pegue un bajón hace unas semanas.
Un saludo y mañana nuevos circuitos
rockamora escribió:gracias pedrosaf,
he mirado todas las series y creo que van a caer watkings, brand, orand y road atlanta mas el skip, me aseguro dos semanas en gt touring, spec y skip , no se si me molaran esos coches, pero a si tengo los circuitos que veo que se repiten bastante por las series, dentro de dos semanas pillo zolder, suzuka y barber motor (dependiendo del coche por el que me decante)
...
un saludo

Buenas.
Cuento 5 artículos, 4 circuitos y un coche. Si compras 6 artículos tienes más descuento. Sólo como información.

Saludos.
behoram escribió:
rockamora escribió:gracias pedrosaf,
he mirado todas las series y creo que van a caer watkings, brand, orand y road atlanta mas el skip, me aseguro dos semanas en gt touring, spec y skip , no se si me molaran esos coches, pero a si tengo los circuitos que veo que se repiten bastante por las series, dentro de dos semanas pillo zolder, suzuka y barber motor (dependiendo del coche por el que me decante)
...
un saludo

Buenas.
Cuento 5 artículos, 4 circuitos y un coche. Si compras 6 artículos tienes más descuento. Sólo como información.

Saludos.


Exacto y si echas cuentas con los descuentos el sexto te sale practimente gratis

Yo a principios de mes me pillare 6 circuitos Oval para pillar el descuento del 20% jejejee

Edit: Esta semana toca Carlotte con el silverado.. Algún consejo para las trazadas? Estoy de novato en este circuito con la camioneta y no quiero empezar a perder lo que he recuperado estos días.

Es una putada cuando le he pillado el royo a Indy y ya voy en el grupo de cabeza luchando por las primeras posiciones acabe la semana y pongan otro circuito
En esta pista empece mis comienzos con la camioneta y no fueron fáciles, con el setup fixed tiende mucho a irse de atrás, creo que era "lose", busca tu linea, la interior es mas rápida pero las ruedas se gastaban mas y las tenias que cuidar porque se notaba mucho ir con ruedas nuevas, recuerdo que no se frenaba.
Es de memoria lo que te digo pero mas o menos era así, otra vez a entrenar y cuando le cojas ritmo cambio de circuito XD.
Un saludo
Ayer tuve una bonita batlla con un tío en Indianapolis, eso sí, al tíoo le gustaba bloquear , me lo hizo varias veces y se salvó por el canto de un duro, justo me tocaba parar en pits, pero os juro que si a la siguiente vuelta me hubiese bloqueado d enuevo, le caía un Bump & Rn como una casa. XD XD XD XD [plas]
Tras el evento del domingo en el Karting Barcelona puedo dar a conocer varios vídeos de la escudería PSR.

Vídeo presentación de las divisiones iRacing y Rfactor
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WhTuQtboHU

Presentación del monoplaza PSR-F02 (Rfactor)
http://vimeo.com/62592155

Diferentes skins del equipo F1 (Rfactor) y de la Junior Academy
http://www.youtube.com/watch?v=gZOuP_RSWe0

Entrevista a mi y a dos pilotos de la sección Rfactor
http://www.youtube.com/watch?v=x5jKm0Hm ... ture=share

1Saludo
Muy bueno thadeusx... jejejjee

Muy guapa la presentación del equipo [oki] y ahi entrevistado por mundogt jajaja te estan quitando protagonismo thadeusx no te dejan hablar tus copis de equipo jajajaja
XD XD XD Gracias, gracias.Na que hablen que ellos son veteranos y compiten en el mundial que ya son palabras mayores.
1Saludo
Muy bueno thadeuxs, ese equipo promete y habrá que celebrarlo no?? [beer] [plas] [plas]

Bueno pues me he metido del tirón en charlote y he salido con el rabo entre las piernas [qmparto] , en la segunda vuelta después de la T4, en la linea de meta, la curva que hay ahí se me ha ido un poco de atrás y no he podido controlarlo, habría sido un trompo sin consecuencia pero tenia bastantes pilotos detrás y uno no me ha podido esquivar y zas!!! coche reventado con casi 10 min de reparaciones, he intentado seguir pero cuando metía 4º el coche se venía abajo y al final me he salido.

Por cierto al correr me he dado cuenta que no hace falta soltar el acelerador por completo, al probar un poco en el warmup automáticamente me ha salido el dejar un cuarto de pedal pisado y me ha salido perfecto.
Ahora voy a probar con el dallara en new hampshire a ver que tal se me da, con el dallara es complicado cogerle la linea.

Un saludo...

Edit:
Saliendo desde atrás con el dallara he conseguido llegar el 4º con 0 incidentes, en este circuito es mas difícil seguir a los rápidos y como te separes un poco se van y no hay manera de alcanzarlos si no es por una caution.
A la, viva la sangría de Irating, 1780 tengo ahora, antes tenía 2400, se nos ha metido un tonto en la carrera y no os lo perdais, no frenó en dos ocasiones en las curvas girando al interior para atropellar coches, al final lo han descalificado... Por suerte no he perdido SR. Que ganas ya de subir a B, estoy estancado C y estoy artisimo de ir despacito y con cuidado para subir SR y perder tanto Irating...
Para los que tengáis el McLaren MP4 que sepáis que hoy crearé una Hosted y el que quiera entrar será bienvenido.
Seguramente será Watkins glen o Sebring y empezará sobre las 23:00h
1Saludo
No me viene bien ni la hora ni los circuitos xD
Cuanto vale hacer una hosted? tengo 1€ en la cibertarjeta que tal vez podría aprovechar para montar una hosted otro día...
Depende de la duración.
Mínimo 1$, máximo 3$.
1Saludo
thadeusx escribió:Para los que tengáis el McLaren MP4 que sepáis que hoy crearé una Hosted y el que quiera entrar será bienvenido.
Seguramente será Watkins glen o Sebring y empezará sobre las 23:00h
1Saludo


Si estoy por casa y eliges watkins me meto seguro.

Mañana libro y esta noche estaré liado con el Silverado y el Dallara, tengo que recuperar mi SR e IR que hoy no ha sido del todo bueno, en esta ultima con el dallara he sido un saco de boxeo, tenia iman para los accidentes, todo el que se ha chocado era conmigo o delante mio y no he podido evitarlo, estoy pensando que el problema puedo ser yo Oooh .

Un saludo..
Acaba de poner uno esto en un practice para agregar a la radio a un @Privado

@add<command>-xRadio-

la x se sustituye por el num. de piloto


A ver si funciona
DaNyStY escribió:
behoram escribió:
rockamora escribió:gracias pedrosaf,
he mirado todas las series y creo que van a caer watkings, brand, orand y road atlanta mas el skip, me aseguro dos semanas en gt touring, spec y skip , no se si me molaran esos coches, pero a si tengo los circuitos que veo que se repiten bastante por las series, dentro de dos semanas pillo zolder, suzuka y barber motor (dependiendo del coche por el que me decante)
...
un saludo

Buenas.
Cuento 5 artículos, 4 circuitos y un coche. Si compras 6 artículos tienes más descuento. Sólo como información.

Saludos.


Exacto y si echas cuentas con los descuentos el sexto te sale practimente gratis



Yo a principios de mes me pillare 6 circuitos Oval para pillar el descuento del 20% jejejee

Edit: Esta semana toca Carlotte con el silverado.. Algún consejo para las trazadas? Estoy de novato en este circuito con la camioneta y no quiero empezar a perder lo que he recuperado estos días.

Es una putada cuando le he pillado el royo a Indy y ya voy en el grupo de cabeza luchando por las primeras posiciones acabe la semana y pongan otro circuito

pues teneis razón, ni me habia dado cuenta [carcajad]
Buenas noches, aquí os traigo la lista de comandos de la radio, sacado de un vídeo de iRacingTV.
Esto hay que escribirlo en el chat:
@list ----> muestra la lista de canales que hay.
@help ----> muestra todos los comandos disponibles.
@help x (x = comando) ----> te explica algo sobre el comando x
@add x (x = nombre nuevo canal) ----> crea un nuevo canal privado con el nombre que quieras.
@remove x (x = nombre canal) ----> borra el canal x, previamente creado.
@transmit x (x = nombre canal) ----> transmite por el canal x, ya sea creado por algún usuario o alguno de los canales existentes.
@mute x (x = nombre canal) ----> silencia el canal x.
@unmute x (x = nombre canal) ----> quita silencio del canal x.

Tambien estan los comando @scan y @noscan que todavía no tengo claro que función tienen, en el vídeo no consigo descifrarlo, alguien con mejor nivel de ingles puede descubrirlo se lo agradecería [tadoramo]

Sobre el minuto 6:50 habla del @scan y @noscan

un saludo
32512 respuestas