Llevo un cabreo y a la vez un mono en el cuerpo que no veas...
Llevo 3 semanas sin poder jugar al Iracing por culpa de los amiguitos de Fanatec y su fiabilidad....
Se me estropeo el volante CSR y me lo cambiaron directamente por uno nuevo que tardo una semana y pico en llegarme. Después de la espera lo monto en el cotpick y me pongo a darle al Iracing y plasss, célula de carga del freno de los pedales Clubsport a tomar por culo....
Asique me toca joderme otra semana más hasta que me traigan la célula nueva para el freno...
Estos de Fanatec fallan más que una escopeta de feria y ya he perdido la oportunidad de ganar los 10 Idolars de las series del Skip, Spec y Gt que me estaba currando. Así que ya que he perdido esta temporada me voy a centrar en la que viene, a subir a clase A en Road y intentar subir a C en Oval.
El tema de llevar 3 coches diferentes me estaba volviendo loco
asique la próxima temporada quiero correr con el Williams y el Corvette C6R que es lo que vine a correr en Iracing.
Mi pregunta es si podre correr con esos 2 coches o el F1 me va a quitar todo el tiempo que tengo?
Yo creo que con esos dos coches tengo para correr todo este año y igual el que viene también ya que son los que más me gustan y si me centro en ellos podre hacer grandes cosas ya que los 2 se me dan muy bien.
¿Qué me recomendáis, centrarme en el F1 o C6R o en los 2?
Saludos a todos