[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Bueno pues acabo de conseguir mi primera victoria en la Grand Am con el McLaren.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539

Decir que no suelo hacer esto pero en esta ocasión se la dedico en especial a mi compañero de equipo Iván Fernández.
En estos momentos se que no importa nada pero que sepas que he corrido a tope para poder dedicarte una victoria.
Va por ti compañero [beer]
Imagen

1Saludo
P.D. No se porque pero en carrera me entra el canguelo y ni acercarme a mis tiempos de prácticas [+risas]


Enhorabuena tio... ayer te vi un rato jejejee aqui tienes la prueba del delito [jaja]

Imagen

doctor pedal escribió:Hola a todos!
Hoy es la michigan 300 con el silverado, la va a correr alguien? Creo que es la las 8 P.M.
Mi idea es hacerla, a ver si nos vemos.
Saludos


Yo no voy a poder estoy fuera de casa este puente, si no estaria ahi acompañante [beer]
Dany tenías el traidingpaints encendido?
Si es que si tengo un problema hehehe.
1Saludo
thadeusx escribió:Dany tenías el traidingpaints encendido?
Si es que si tengo un problema hehehe.
1Saludo



Tengo el antiguo en el portatil, seguramente no se descargo el nuevo que usas
Ah vale vale.Si has de actualizarlo.
Pues tuve una potra cojonuda.Iba liderando la carrera desde la vuelta 5 o 6 hasta la parada en pits y la cagué metiendo mas combustible del normal (unos o-9 segundos de mas) así que salí 4º.
Cuando los demás pararon estuve 3º un buen rato cagandome en todo pero en ese momento el 2º trompeó y me puse 2º y para mi sorpresa a falta de 3 curvas el 1º se quedó mas seco que Bob Esponja en medio del desierto comiendo polvorones salados... Victoria adelantándole en la antepenúltima curva :)
1Saludo
Una duda que tengo chicos.

Soy clase D en oval, y me gustaria empezar a jugar los ovales, he leido que la serie mas interesante es la de las camionetas, y esta es clase C, y claro no me gustaria tener que comprarme un coche solo para subir de clase para jugar con este.

Puedo subir a clase C, jugando carreras de la serie Rookie? Y asi no comprarme un coche que no voy a volver a usar?
Si que puedes, tendrías que subir al Clase C 4.99.
Liam escribió:Una duda que tengo chicos.

Soy clase D en oval, y me gustaria empezar a jugar los ovales, he leido que la serie mas interesante es la de las camionetas, y esta es clase C, y claro no me gustaria tener que comprarme un coche solo para subir de clase para jugar con este.

Puedo subir a clase C, jugando carreras de la serie Rookie? Y asi no comprarme un coche que no voy a volver a usar?



Si,como dice hotlinksxz puedes sin problemas. Sube en clase D a 4.00 SR haz cuatro TT o carreras con la camioneta y subes directamente a C. Mi consejo es que hagas 4 TT que es mas seguro que meterte en carrera donde puedes perder SR y tener que volver a subir a 4.00 SR
Buenas gente, me acaba de llegar un mp en la web de iRacing sobre la "world cup of iracing" que se celebra el 20 de abril. Alguien sabe como va esa competicion?
Predy23 escribió:Buenas gente, me acaba de llegar un mp en la web de iRacing sobre la "world cup of iracing" que se celebra el 20 de abril. Alguien sabe como va esa competicion?


A mi tambien me a llegado y me gustaria saber como va el tema... a ver si algun entendido nos explica
Ouuuuuyeaaaaahh!! he ganado la Michigan 300 en mi split (7/17). Saliendo el 34 y ganando por 0'015. Que estres!!
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=81289
JOde...r como se mueve el hilo

thadeux doctor pedal y rockamora...felicidades por esas victorias,en IR no son muy habituales y son de destacarsea cual sea el sof. [beer]

Sobre el host,Montamos uno el 3 de abril a las 22:00 de nascar (bagety bagety bagety) con los nuevos GEN6 en daYtona.
Por eso, si quereis montar uno aqui, en el que me encantaria participar,porque tanto organizar ya no compito casi.Pues en mosport con el cadillac mola un monton,es lo primero que jugue en iracing y me engancho desde el principio.

Vamos naskeros animarse para este miercoles que me gustaria llenar la parrilla.

UN saludo.
DaNyStY escribió:
Predy23 escribió:Buenas gente, me acaba de llegar un mp en la web de iRacing sobre la "world cup of iracing" que se celebra el 20 de abril. Alguien sabe como va esa competicion?


A mi tambien me a llegado y me gustaria saber como va el tema... a ver si algun entendido nos explica

Basicamente es una ronda de calificación para la copa del mundo de iRacing. No lo se 100% porque nunca me he centrado en ello pero en estas carreras programadas, cada club suma puntos en función de los resultados, y los mejores clubes pasaran a la siguiente ronda. Así hasta llegar a la final, donde ganará el club que más puntos consiga, y dicho club será proclamado campeòn del mundo. El club DE-AT-CH (Deutschland-Austria-Switzerland) ha ganado ya creo que dos veces consecutivas. A ver si les desbancamos. XD
subsonic escribió:
DaNyStY escribió:
Predy23 escribió:Buenas gente, me acaba de llegar un mp en la web de iRacing sobre la "world cup of iracing" que se celebra el 20 de abril. Alguien sabe como va esa competicion?


A mi tambien me a llegado y me gustaria saber como va el tema... a ver si algun entendido nos explica

Basicamente es una ronda de calificación para la copa del mundo de iRacing. No lo se 100% porque nunca me he centrado en ello pero en estas carreras programadas, cada club suma puntos en función de los resultados, y los mejores clubes pasaran a la siguiente ronda. Así hasta llegar a la final, donde ganará el club que más puntos consiga, y dicho club será proclamado campeòn del mundo. El club DE-AT-CH (Deutschland-Austria-Switzerland) ha ganado ya creo que dos veces consecutivas. A ver si les desbancamos. XD



Os vais a apuntar a esta clasificación?
DaNyStY escribió:
Os vais a apuntar a esta clasificación?


Yo no puedo porque no tengo el mclata ni interlagos, si la carrera fuera durante la week 13 posiblemente si, ya que tengo planeada una compra decente para correr con el mclata y el star mazda la temporada que viene y quiero usar los 8 idollars que me daran esta temporada.
Los actuales campeones son Finlandia.
Es una serie NO oficial que se corre en carreras Hosted y cada uno puede participar en las 6 carreras de clasificación si quiere.Solo sumarán los resultados positivos.Si te estampas no se penaliza a Iberia.
Las carreras de clasificación son desde Abril hasta Enero 2014.
Tenéis las reglas y el calendario en uno de los links del mp recibido.
Esemcia gracias por las felicitaciones ;)
1Saludo
P.D. Me extraña que se le haya pasado a Subsonic pero... es "BOOGITY BOOGITY BOOGITY" XD XD

Edit: Jodo que bien sienta ganar y mas cuando es la segunda consecutiva [360º]
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539
thadeusx escribió:1Saludo
P.D. Me extraña que se le haya pasado a Subsonic pero... es "BOOGITY BOOGITY BOOGITY" XD XD

Es el cambio de hora, que estaría medio dormido. XD
Que os parece la caja de botones que he estado preparándome, ya casi la tengo terminada, solo me falta por anclarla al cambio de marchas del G25 de alguna manera... ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Liam escribió:
Que os parece la caja de botones que he estado preparándome, ya casi la tengo terminada, solo me falta por anclarla al cambio de marchas del G25 de alguna manera... ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Menuda botonera!! esta muy guapa.
Como le has puesto los botones del ABS, FUEL MIX y BRK BIAS?, con rotary encoder?? Yo esos botones los tengo en interruptores con retorno al centro, que supongo que serán los de los chn up y dwn en el tuyo. Yo pense en ponerle rotary de esos pero no sabia si lo detectaría bien el iracing, ya que son botones que se quedan pulsados no?.

Un saludo
Con los enconders rotativos no hay ningún problema, son de giro infinito (vamos que puedes darle las vueltas que quieras, no tienen tope), y de 12 pulsaciones por vuelta, en el juego simplemente los asocio por ejemplo Brake Bias + hacia un lado y Brake Bias - hacia el otro, y cuando giro el encoder en cada posición es como si pulsaras un botón solo que en el sentido que yo le diga suma, y en el otro resta. El juego no lo trata como si estuviera pulsando una tecla continua, sino que en cada pulsacion del encoder es como si apretara y soltara la tecla + o -

Luego desde la app de configuracion de encoders de leo bodnar le asigno el encoder en los botones que están y listo.

No se si o he explicado bien.

Los compré directamente a Leo Bodnar, porque en la tienda de electronica habían miles de tipos y no sabia exactamente cual valia para su placa.

Para los interesados, he usado la placa:

BBI-32 : http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=205

Y los encoders CTS 288: http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=191

Lo demas son simples botones de pulsacion momentánea


El unico problema que tengo, es que en casi todos los coches cuando cambio el balance de frenos, no se donde diablos puedo ver como está ajustado. Si lo he dejado al 60:40 65:35 o que...

Alguien sabe donde se puede ver como está el balance ajustado?

Saludetes
En los coches que tienen reparto de frenada y no son fixed, se puede ver en el blackbox, no se exactamente cual de ellos es, pero hay uno que te da esa información.
Un saludo
Edit: ver se ven siempre aunque no se puedan modificar XD XD
Muy chula la button box.
Yo porque tengo un montón de botones en el volante si no me haría una (aunque no sabría donde anclarla xD)
1Saludo
Ford Fusion Gen 6 Scandal
After a lengthy and exhaustive investigation by iRacing, we regret to announce that we discovered a widespread cheating scandal within iRacing. The cheating is specific to drivers of the new Ford Fusion Gen6 NASCAR Sprint Cup cars. After numerous reports of suspected cheating, it was discovered that iRacing engineer Eric Hudec – a longtime Ford fan – intentionally modified the code related to engine horsepower on the Ford Fusion, thereby giving Ford drivers an additional 15bhp.
While we didn’t find specific evidence proving that members who have raced the Ford Fusion knew about the ‘enhancement’, we also did not find conclusive evidence that they didn’t know about it, so in the interest of fairness the iRacing review board has decided to suspend all member accounts that have competed in an official race session in the Ford Fusion. The suspensions will vary in length based on the number of races the individual has completed and range from 1 – 6 weeks. In addition to the suspension, any championship points earned in a Ford Fusion will be forfeited. All those affected by this ruling will receive and email notifying them of their specific penalty.
Due to the large number of penalties; iRacing will not be considering appeals on this matter.

Eric has been terminated from his position and iRacing is searching for a new vehicle dynamics engineer.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hehehe ya no saben que inventarse XD
1Saludo
P.D. Soy cheto soy cheto [360º]
thadeusx escribió:Hehehe ya no saben que inventarse XD
1Saludo
P.D. Soy cheto soy cheto [360º]

Yo creo que a alguno le ha dado algo al leerlo. [qmparto] [qmparto]
Dany y Kevin.... os he estado viendo un rato en vuestra carrera de esta tarde del GRAND-AM Sports Car Series con el McLaren MP4. ;)

yo estoy haciendo la serie del GT Challenge con el McLaren también... pero al veros correr en ese otro campeonato del Grand-Am, me gustaría saber por qué habéis elegido ese y no el del GT Challenge.
???
Wolas!

Cuando adelantaran los yankys la hora como hemos echo nosotros ?¿ . Me han fastiado la carrera de despues de comer, en serio, un fastidio !.
Jarinawer escribió:Dany y Kevin.... os he estado viendo un rato en vuestra carrera de esta tarde del GRAND-AM Sports Car Series con el McLaren MP4. ;)

yo estoy haciendo la serie del GT Challenge con el McLaren también... pero al veros correr en ese otro campeonato del Grand-Am, me gustaría saber por qué habéis elegido ese y no el del GT Challenge.
???

Pues acabamos de finalizar la carrera y ambos en el top 5 :) (yo 2º y Dani 4º).
Yo he elegido esta porque son 80 minutos y me gusta de tanto en tanto echar una carrera larga.
A parte al ser tan larga, si haces pocos incidentes te dan un huevo de SR porque son muchas curvas las que giras al cabo de 80 minutos.
Y que coño, el no saber con cuanta gasolina sale cada uno y cuanto rato se tendrá que esperar en pits para repostar le da sabor al asuntillo :P
1Saludo
P.D. Miki, creo que ellos no la han cambiado este finde ya que la semana pasada la Grand Am era a horas impares y ésta a horas pares.
Mikiengel escribió:Wolas!

Cuando adelantaran los yankys la hora como hemos echo nosotros ?¿ . Me han fastiado la carrera de despues de comer, en serio, un fastidio !.

Si miguel, como bien dice thadeusx, al cambiar nosotros la hora y ellos no, cambian los horarios de carrera. Tambien me paso a mi con la GT challenge, que ahora las carreras son a las pares
thadeusx escribió:
Jarinawer escribió:Dany y Kevin.... os he estado viendo un rato en vuestra carrera de esta tarde del GRAND-AM Sports Car Series con el McLaren MP4. ;)

yo estoy haciendo la serie del GT Challenge con el McLaren también... pero al veros correr en ese otro campeonato del Grand-Am, me gustaría saber por qué habéis elegido ese y no el del GT Challenge.
???

Pues acabamos de finalizar la carrera y ambos en el top 5 :) (yo 2º y Dani 4º).
Yo he elegido esta porque son 80 minutos y me gusta de tanto en tanto echar una carrera larga.
A parte al ser tan larga, si haces pocos incidentes te dan un huevo de SR porque son muchas curvas las que giras al cabo de 80 minutos.
Y que coño, el no saber con cuanta gasolina sale cada uno y cuanto rato se tendrá que esperar en pits para repostar le da sabor al asuntillo :P
1Saludo
P.D. Miki, creo que ellos no la han cambiado este finde ya que la semana pasada la Grand Am era a horas impares y ésta a horas pares.



Carrera guapa guapa jejejeje luchando por las posiciones desde la primera curva... Jari a la proxima apuntate con nosotros que te lo pasas de PM y sudas como un cerdo jajajajaja
Menuda salvajada el circuito de esta semana del skippy, sin duda el mas complicado de los 8 en los que corri con el, esas chicanes al principio van a ser una carniceria en las carreras xD

Despues de mucha practica consegui un 1:21:9 pero vamos que de cada 5 vueltas 3 acabo trompeando

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=7890162&custid=93537
thadeusx escribió:
Jarinawer escribió:Dany y Kevin.... os he estado viendo un rato en vuestra carrera de esta tarde del GRAND-AM Sports Car Series con el McLaren MP4. ;)

yo estoy haciendo la serie del GT Challenge con el McLaren también... pero al veros correr en ese otro campeonato del Grand-Am, me gustaría saber por qué habéis elegido ese y no el del GT Challenge.
???

Pues acabamos de finalizar la carrera y ambos en el top 5 :) (yo 2º y Dani 4º).
Yo he elegido esta porque son 80 minutos y me gusta de tanto en tanto echar una carrera larga.
A parte al ser tan larga, si haces pocos incidentes te dan un huevo de SR porque son muchas curvas las que giras al cabo de 80 minutos.
Y que coño, el no saber con cuanta gasolina sale cada uno y cuanto rato se tendrá que esperar en pits para repostar le da sabor al asuntillo :P
1Saludo
P.D. Miki, creo que ellos no la han cambiado este finde ya que la semana pasada la Grand Am era a horas impares y ésta a horas pares.

DaNyStY escribió:Carrera guapa guapa jejejeje luchando por las posiciones desde la primera curva... Jari a la proxima apuntate con nosotros que te lo pasas de PM y sudas como un cerdo jajajajaja

vaya... pues sí que son muchas vueltas, sí. en la GT Challenge son 45 minutos... y ya me parecen muchos XD
pero si estáis ahí vosotros en esa serie del Grand-Am... pues me apuntaré también. me encantaría estar con vosotros. ;)

qué hago?... lo dejo para la siguiente season? o me apunto ya para la próxima y abandono la GT?
en la GT tengo 8 semanas contadas...
no sé donde he leído que no hace falta completar todas las carreras de cada una de las 12 semanas; que con participar en 8 semanas es suficiente porque luego te eliminan las 3 peores de las 12... es así esto???
Jarinawer escribió:Dany y Kevin.... os he estado viendo un rato en vuestra carrera de esta tarde del GRAND-AM Sports Car Series con el McLaren MP4. ;)

yo estoy haciendo la serie del GT Challenge con el McLaren también... pero al veros correr en ese otro campeonato del Grand-Am, me gustaría saber por qué habéis elegido ese y no el del GT Challenge.
???


jejee yo tambien os vi un rato
Espero que fuese la de las 20:45 porque la anterior no duré ni dos curvas XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Espero que fuese la de las 20:45 porque la anterior no duré ni dos curvas XD.
1Saludo

Vaya, parece que ayer tuvisteis mucho público, porque yo también os estuve viendo en la de más pronto XD .
Cuando entré tenías algunas vueltas perdidas y al rato te saliste.
Luego Dany estuvo aguantando unas vueltas el acoso del perseguidor hasta que finalmente le adelantarón y luego dejé de verlo.

Jarinawer, yo para la siguiente sesion igual hago la Grand Am en vez de la GT Challenge (con McLaren), aún no lo tengo decidido. Sólo son dos carreras de 80 minutos, el resto de 50, sólo 5 minutos más que la GT Challenge.

Saludos.
Me mola la idea de correr 80 minutos, cuantos sr te puede dar mas o menos? Y en que circuito es esta semana ( toy en el curro con el movil) otra cosilla teneis algun ts del foro donde os junteis ? Un saludo
Esta semana le toca a Barber, así que no se sí podré correr por que no lo tengo y ni me lo conozco.... Veré si lo pillo y entreno un poco para no cagarla en carrera Jejeje

Pues de SR a mi la primera carrera me dieron +44 y la segunda otros +44 me parece si no haces ningún incidente te dan bastante y es bueno para subir de licencia Jejeje

TS de EOL no se sí hay ¿?
Ok, yo quiero subir la licencia estoy en b con 3,42 de sr, mirare el circuito y lo comprare ademas ese es mas barato 12 dolares. A el nombre me lo he cambiado por si alguno no le cuadra jajaja
artola74 escribió:Me mola la idea de correr 80 minutos, cuantos sr te puede dar mas o menos? Y en que circuito es esta semana ( toy en el curro con el movil) otra cosilla teneis algun ts del foro donde os junteis ? Un saludo

DaNyStY escribió:Esta semana le toca a Barber, así que no se sí podré correr por que no lo tengo y ni me lo conozco.... Veré si lo pillo y entreno un poco para no cagarla en carrera Jejeje

Pues de SR a mi la primera carrera me dieron +44 y la segunda otros +44 me parece si no haces ningún incidente te dan bastante y es bueno para subir de licencia Jejeje

TS de EOL no se sí hay ¿?

Buenas.
Esta semana como dice Dany es Barber. Pero no son 80 minutos, son 50 minutos nada más [+risas]
TS de EOL si hay, lo único que creo que no hay sala par iRacing (no lo se porque no he entrado). Hay un hilo de los primeros que pone la dirección que es.

Por cierto, para los que estais corriendo la Grand Am, ¿qué tal se porta la gente en general y en particular los del Riley? ¿Se creen que pueden pasar donde/como/cuando quieran o respetan a los demás?

Saludos.
Exceptuando dos casos en 5 carreras la gente me ha respetado.
Incluso más de uno ha aguantado todo el tercer sector detrás mío hasta llegar a la recta de meta para pasarme ahí.
Lástima no tengo Barber.
1Saludo
La verdad que se comportan bien, a mi también aparte de un par de casos ninguna queja de los pilotos

Esta semana no se que correr la verdad que entré que no me gusta el circuito con la camioneta en Oval y en road no tengo apenas ningún circuito no se que hacer..... Posiblemente descansé un poco y corra la Mazda Cup tranquilito y cogiendo un poco de iR y SR Jejeje


Edit: behoram entonces te perdiste lo bueno, volvi a recuperar la posicion y la volvi a perder asi varias veces... hasta que el colega se estampo jejejeje la verdad que la carrera fue entretenida
thadeusx escribió:Exceptuando dos casos en 5 carreras la gente me ha respetado.
Incluso más de uno ha aguantado todo el tercer sector detrás mío hasta llegar a la recta de meta para pasarme ahí.
Lástima no tengo Barber.
1Saludo

DaNyStY escribió:La verdad que se comportan bien, a mi también aparte de un par de casos ninguna queja de los pilotos

Esta semana no se que correr la verdad que entré que no me gusta el circuito con la camioneta en Oval y en road no tengo apenas ningún circuito no se que hacer..... Posiblemente descansé un poco y corra la Mazda Cup tranquilito y cogiendo un poco de iR y SR Jejeje


Edit: behoram entonces te perdiste lo bueno, volvi a recuperar la posicion y la volvi a perder asi varias veces... hasta que el colega se estampo jejejeje la verdad que la carrera fue entretenida

Gracias a los dos por responder. Ya tengo una candidata para la proxima sesion.
A ver si me da tiempo y pruebo Barber con el McLaren (en práctica privada) y os digo si es divertido.

Dany parece que me perdí lo mejor, si, pero tenía que irme.
Saludos.
behoram escribió:Gracias a los dos por responder. Ya tengo una candidata para la proxima sesion.
A ver si me da tiempo y pruebo Barber con el McLaren (en práctica privada) y os digo si es divertido.

Dany parece que me perdí lo mejor, si, pero tenía que irme.
Saludos.



Nada hombre solo era un comentario jejejee

Bueno me he tomado la libertad de pedir que nos abran una sala en el TeamSpeak de EOL para nosotros los enganchaos del iRacing [jaja] a ver si me hacen caso y por lo menos tenemos un sitio donde los pilotazos de EOL jajajaja (que cachondo soy [tomaaa]) podemos charlar y quedar para correr juntos tanto en las sesson como en hosts o donde sea

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151_s50#p1732118283


Edit: podeis escribir algunos mas haciendo la misma peticion ¿que me decis?
doctor pedal escribió:
Mikiengel escribió:Wolas!

Cuando adelantaran los yankys la hora como hemos echo nosotros ?¿ . Me han fastiado la carrera de despues de comer, en serio, un fastidio !.

Si miguel, como bien dice thadeusx, al cambiar nosotros la hora y ellos no, cambian los horarios de carrera. Tambien me paso a mi con la GT challenge, que ahora las carreras son a las pares

En realidad en USA si que adleantan la hora, de hecho, lo hicieron 3 semanas o 1 mes antes que nosotros. Lo se porque la NBA ha estado empezando a las 00:00 durante varias semanas, muchso antes de cambiar nosotros la hora.

Por cierto, que bien me lo boy a pasar esta semana en Martinsville. [plas] [plas] [plas] [plas]
Preveo muchos Bump `n run y paybacks. XD XD XD
Resumiendo, Boys Have At It [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=_hVXV0wCluA
Bueno decidido, esta semana GT Series.. Maclata + Zandvoort

Nunca habia corrido en este circuito.. me lo pille para correr con el con el radical y solo lo probe y no me gusto pero hoy lo he catado un poco mas y es una montaña rusa, venga subida, venga bajada, curvas con cambios de rasante... me recuerda a la parte final del circuito de Ascari jejejeje mola mola

Si alguien se quiere apuntar ya sabe yo esta semana es lo que voy a hacer

Aqui dejo un video Hotlap en 1:35.225 por si alguno quiere ver trazadas y que marchas son las correctas para cada curva

http://www.youtube.com/watch?v=BDOVL0Kg ... rWQaCwOivQ
DaNyStY escribió:Bueno decidido, esta semana GT Series.. Maclata + Zandvoort

Nunca habia corrido en este circuito.. me lo pille para correr con el con el radical y solo lo probe y no me gusto pero hoy lo he catado un poco mas y es una montaña rusa, venga subida, venga bajada, curvas con cambios de rasante... me recuerda a la parte final del circuito de Ascari jejejeje mola mola

Si alguien se quiere apuntar ya sabe yo esta semana es lo que voy a hacer

Aqui dejo un video Hotlap en 1:35.225 por si alguno quiere ver trazadas y que marchas son las correctas para cada curva

http://www.youtube.com/watch?v=BDOVL0Kg ... rWQaCwOivQ

Buenas.
Buena vuelta. Yo probando el nuevo skin del coche me he dado unas vueltas y lo mejor creo que ha sido un 1:38.800. Me gusta el circuito, pero no creo que corra esta semana, no me llama mucho con el McLaren.
Después he estado probando Barber, como os había dicho. Y si Zandvoor te parece una montaña rusa, ni te cuento Barber.
No había probado el circuito en iRacing, lo recordaba vagamente de otros simuladores.
Para el que no lo conozca, es una constante de subidas ciegas, pero ciegas de verdad, de las que como no conzcas el circuito no sabes para donde va la pista y bajadas igual de ciegas o casi.
Me ha parecido más divertido que Zandvoort

Saludos.
behoram escribió:
DaNyStY escribió:Bueno decidido, esta semana GT Series.. Maclata + Zandvoort

Nunca habia corrido en este circuito.. me lo pille para correr con el con el radical y solo lo probe y no me gusto pero hoy lo he catado un poco mas y es una montaña rusa, venga subida, venga bajada, curvas con cambios de rasante... me recuerda a la parte final del circuito de Ascari jejejeje mola mola

Si alguien se quiere apuntar ya sabe yo esta semana es lo que voy a hacer

Aqui dejo un video Hotlap en 1:35.225 por si alguno quiere ver trazadas y que marchas son las correctas para cada curva

http://www.youtube.com/watch?v=BDOVL0Kg ... rWQaCwOivQ

Buenas.
Buena vuelta. Yo probando el nuevo skin del coche me he dado unas vueltas y lo mejor creo que ha sido un 1:38.800. Me gusta el circuito, pero no creo que corra esta semana, no me llama mucho con el McLaren.
Después he estado probando Barber, como os había dicho. Y si Zandvoor te parece una montaña rusa, ni te cuento Barber.
No había probado el circuito en iRacing, lo recordaba vagamente de otros simuladores.
Para el que no lo conozca, es una constante de subidas ciegas, pero ciegas de verdad, de las que como no conzcas el circuito no sabes para donde va la pista y bajadas igual de ciegas o casi.
Me ha parecido más divertido que Zandvoort

Saludos.

Babrber tiene un par de curvas enlazadas tremendas. [tadoramo] [tadoramo]
Ayer me pille Barber y la verdad me parece una pasada, estube viendo unos videos antes de pillarlo y a la primera vuelta ya estaba dando al purchase jajaja, luego perdi montonera de puntos por ansia de meterme casi sin haberlo probado. No tengo ni idea de setup , sabeis alguna pagina? Aparte de racedepartament
Malapraxis escribió:Ayer me pille Barber y la verdad me parece una pasada, estube viendo unos videos antes de pillarlo y a la primera vuelta ya estaba dando al purchase jajaja, luego perdi montonera de puntos por ansia de meterme casi sin haberlo probado. No tengo ni idea de setup , sabeis alguna pagina? Aparte de racedepartament

Buenas.
¿Pero te metiste en una carrera casi sin probar y sin conocer el circuito? ¿Con que coche?
Para los setup pues en el foro de iRacing hay para todos los coches, o casi.

Saludos.
Que locura.
Ya no para ti si no para los que comparten pista contigo.
La verdad que recomiendo muy mucho no meterse sin practicar en ninguna carrera ya que sólo puedes joder a la gente.
1Saludo
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos