Jarinawer escribió:sharkitt... pero eso es pal rFactor, no?
y a ver si os conectáis de vez en cuando al canal de iracing del teamspeak ese,,,, que está vacíoooo! sólo he visto al Dany y tenía desconectao el micro
para quedar y echar unas carreras o para lo que sea nos vendrá muy bien
Jarinawer escribió:sharkitt... pero eso es pal rFactor, no?
y a ver si os conectáis de vez en cuando al canal de iracing del teamspeak ese,,,, que está vacíoooo! sólo he visto al Dany y tenía desconectao el micro
para quedar y echar unas carreras o para lo que sea nos vendrá muy bien
thadeusx escribió:Y eso no es lo mejor.
¿Es posible que "pronto" podamos rodar por las pistas en un................. KART?
A primera vista es lo que parece y no, no es 1 de Abril (april's fools day)
1Saludo
Malapraxis escribió:Hola me suelo meter por el ts pero no encuentro a nadie, haber si os animais . una cosilla alguno me puede decir donde puedo encontrar el skin del willians no lo encuentro por ningun lado ni skins ni setup no se si sera por que es lo serio serio ya y no se comparte por que des mclaren corvette y tal hay un monton pero del f1 na de na.un saludo
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no se ha enterado, han vuelto los Extra Credits a iRacing (hacía mucho que no los ponían).
Si metes 20$ te dan 25$ y si metes 75$ te dan 100$.
Saludos.
hotlinksxz escribió:Yo creo que merece la pena pagar en euros directamente xD
Predy23 escribió:...
Me dan la vida ya que iba a hacer una compra contundente ahora para la season 2. Alguien sabe cuando suelen sacar los calendarios de las nuevas temporadas?
Malapraxis escribió:Caguen acabo de gastar justo eso 6 circuitos y 3 coches con la oferta me hubiera salido mucho mas barato. Hasta cuando es la oferta? Si dura para el mes que viene hago otra comprita que me da mucha rabia ver los carritos naranjas jajaja
behoram escribió:Buenas.hotlinksxz escribió:Yo creo que merece la pena pagar en euros directamente xD
Malapraxis escribió:Caguen acabo de gastar justo eso 6 circuitos y 3 coches con la oferta me hubiera salido mucho mas barato. Hasta cuando es la oferta? Si dura para el mes que viene hago otra comprita que me da mucha rabia ver los carritos naranjas jajaja
hotlinksxz escribió:...
Pero yo me refiero con 20 dolares
Un coche en euros vale 9, en el juego en dolares 12. Comprar dos coches en euros son 18€ y en dolares 24. Sin la promoción en dolares no lo podrías comprar...
Aunque ahora que lo pienso, echando calculos comprar esos de dolares te sale unos centimillos más barato, hablando todo sobre los 20 idolars xD
Predy23 escribió:Ya esta colgado el calendario de la season 2, que ganas de que llegue la week 13 para que me den mis 8 creditos de participacion y sumandolos a los 100$ que pillare mañana, 8 circuitos y 2 coches pa la saca Full season con el mclata y el star mazda
Lastima que los 8 de participacion no me los den antes para correr la world cup del finde
navi91 escribió:Que pasa gente!! Veo que thadeusx y subsonic estan perdidos por aqui....xDDDDDD
Me queda un mes de suscripcion y acabo de recibir lo de los idollars y demas y estoy pensando en pillarme alguna serie nueva...Mas bien coche y circuito...Estoy cansado del indicar y demas...Que me recomendais?Porque veo que esta todo un poco muerto en las series...
behoram escribió:Predy23 escribió:Ya esta colgado el calendario de la season 2, que ganas de que llegue la week 13 para que me den mis 8 creditos de participacion y sumandolos a los 100$ que pillare mañana, 8 circuitos y 2 coches pa la saca Full season con el mclata y el star mazda
Lastima que los 8 de participacion no me los den antes para correr la world cup del finde
Buenas.
Si, ya está el calendario, pero hay que tener cuidado porque a veces cambian alguna pequeña cosilla, puede ser un circuito, puede ser la duración. Asi, que calma con la compra en especial de circuitos, no sea que ahora aparezca uno y en el definitivo lo cambién por otro.
Saludos.
behoram escribió:navi91 escribió:Que pasa gente!! Veo que thadeusx y subsonic estan perdidos por aqui....xDDDDDD
Me queda un mes de suscripcion y acabo de recibir lo de los idollars y demas y estoy pensando en pillarme alguna serie nueva...Mas bien coche y circuito...Estoy cansado del indicar y demas...Que me recomendais?Porque veo que esta todo un poco muerto en las series...
Muerto en las series? Pues depende de que series estés hablando.
Fuera de rookie hay muchas series con buena participación.
La Grand Touring Car ha tenido buena participación, la del Spec Racer Ford también, la del Skip ni te cuento, la del Mustang no ha flojeado mucho, la del Star Mazda pues más de lo mismo, la GT Challenge muy buena también y creo que la Prototype and GT Challenge también ha ido bien.
Las que han bajado mucho han sido algunas como la del Radical y las del IndyCar.
Para la siguiente sesion creo que las que he puesto arriba que han ido bien esta sesión seguiran llendo más o menos bien, y además creo que la Global Challenge con el Cady y el Kia va a tener bastante gente. Ojo, que esto es una opinión personal.
Así que yo en principio te podría recomendar esa, el Cady ya lo tienes y seguro que bastantes de los circuitos también.
Si no, pues la del Skip, la del Star Mazda o alguna de las del McLaren seguro que tienen buena participación.
Saludos.
hotlinksxz escribió:Yo me he quedado a una carrera para conseguir los creditos en Grand Touring cup y en alguna que otra liga más... D:
Para la season 2 espero que me suban de división, actualmente estoy tan solo en la 5 y creo que 2100 puntos de IR casi el 50% de veces en el top 5 y más de 10 victorias en esta season debería estar más arriba...
Predy23 escribió:Por cierto alguien sabe como va lo de los iDollars o iCredits o como se llame? Es decir es algo que se agregan a tu cuenta y ahi quedan? Es que con lo de los que te dan por la participacion me parecio entender que te dan un codigo.
navi91 escribió:...
S tio no veo mucha participacion,si la star mazda y el skip tambien estoy bastante cansados de ellos,nose no me han convencido cuando los pille,luego pille el indycar pero esta medio muerto todo,y estoy cansado...
Y estoy buscando cualquier Road,he estado mirando el mclarens aber que le tengo ganas porque ablan bien de el,y esto esperando a que mas gente juegue (como hoy era cambio de circuito) para ver cuanta participacion puede tener...De todas formas,en que series os estais moviendo vosotros?
Jarinawer escribió:todo muerto en iracing??? pues por qué volver al iracing?
sigue con el pcars que tanto te gusta.... ahí hay mucha participación y es difícil coger sitio en pista. campeonatos y ligas increíbles. el ping es muy bajo. respeto y limpieza total. todos van por el sitio. no hay muros invisibles y que te impidan salirte de la pista. el juego va muy fluido en cualquier ordenador. las físicas son increíblemente reales. ah! y en el hilo correspondiente puedes discutir tranquilamente y criticar el juego sin que nadie se te lance al cuello al instante... etc............................
Jarinawer escribió:todo muerto en iracing??? pues por qué volver al iracing?
sigue con el pcars que tanto te gusta.... ahí hay mucha participación y es difícil coger sitio en pista. campeonatos y ligas increíbles. el ping es muy bajo. respeto y limpieza total. todos van por el sitio. no hay muros invisibles y que te impidan salirte de la pista. el juego va muy fluido en cualquier ordenador. las físicas son increíblemente reales. ah! y en el hilo correspondiente puedes discutir tranquilamente y criticar el juego sin que nadie se te lance al cuello al instante... etc............................
Predy23 escribió:...
De momento soy bastante lento con el mclata en interlagos, 1:34,9 pero bueno esperemos mejorarlo para el finde jaja
thadeusx escribió:Y yo que soy un ingenuo y tengo la esperanza de que salga mi pista favorita en la próxima build.... Montreal.
1Saludo
navi91 escribió:...
Sobre mi pregunta,pues n osabia eso de la indy,pero desde que lo pille,hace un año y algo uff esta casi todo muerto,pa encontrar gente corriendo no veas(Por eso tambien deje de jugar hace tiempo),y la star mazda me canse rapido la verdad...
Viendo las series estoy mas por el mclaren,en la semana que empezo ayer,solo hay con el ya 3100 pilotos! Una brutalidad...Asi que estoy casi convencido de irme a por este....El cadillac cuando salio me encanto,era muy divertido pero tenia un problema que todos conocemos,que es una barca...Aunque bueno,tambien puedo estar en estas dos... Y si tirara a por alguno de los dos eligiria el cadillac,porque el kia tiene buena pinta pero no se si sera gratuito y lo que me gusta renovar,y comprar algun circuito y demas...
Asi que estoy casi convencido del mclaren,y vaya putada que no pongan en la serie iracing challenger gt,el circuito de brasil...Aun asi estoy por pillarmelo
Thadeusx que tal tio cuanto tiempo!!
Liam escribió:Noticias interesantes!
Nuevos planes de descuento para la nueva build de la semana que viene.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85905.page• 10% General Discount: License any three to five pieces of content (cars/tracks) at once and receive 10% off the total.
• 20% General Discount: License any six or more pieces of content (cars/tracks) at once and receive 20% off the total.
• New! 25% Oval Discount: License all oval cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount. For example if you own 20 tracks and all but two oval cars if you license 5 more tracks and the last two oval cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all oval cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying a road car!
• New! 25% Road Discount: License/buy all Road cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount. For example if you own 20 tracks and all but two road cars if you license 5 more tracks and the last two road cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all road cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying an oval car!
• New increased discount! 30% License All Content Discount: License all content or all remaining content and receive 30% off the total. Affectionately known as the 100% club by our members.
Menos mal que no hice mi compra para la siguiente season el otro día....
behoram escribió:Buenas.Predy23 escribió:...
De momento soy bastante lento con el mclata en interlagos, 1:34,9 pero bueno esperemos mejorarlo para el finde jaja
No eres tan lento. Ese tiempo, ¿con que set y cuanto combustible?
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.Predy23 escribió:...
No eres tan lento. Ese tiempo, ¿con que set y cuanto combustible?
Saludos.
Pues pille un set de Gaston Taberner en la primera pagina del hilo de la world cup, en el general de Iberia de los foros de iracing, con la carga maxima perimitida para la carrera 70,2 kg. El amigo con ese setup rueda en 32 bajos, pero esa gente es demasiado buena jajaja
navi91 escribió:
Yo estoy probandolo,aber si encuentro el setup que yo voy sin setup y voy bastante lento,34,9,aber si con algun setup y acostumbrandome al coche mejoro porque sino mal voy para ayudar
Predy23 escribió:navi91 escribió:
Yo estoy probandolo,aber si encuentro el setup que yo voy sin setup y voy bastante lento,34,9,aber si con algun setup y acostumbrandome al coche mejoro porque sino mal voy para ayudar
A mi me dio la vida el setup, fue ponerlo y baje un segundo, aunque supongo que tener la mitad de combustible ayudo bastante jaja. El setup del que yo hablo es este, no se si desde aqui deja bajarlo pero ahi lo dejo xD
http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2174484.page
Acabo de hacer un 34.2, si consigo bajar a 33's sere feliz jaja
Malapraxis escribió:Hola Navi yo tambien ando por aqui ( esta mejor iracing que project) aunque esta mejorando bastanate, yo ando 1,34,5 en brasil con el reglaje que habeis colgado me pone optimo 1,33,5 asi que algo lo bajare habeis dicho algo de que ya a salido la season 2 ¿es verdad? y si es asi donde se puede ver? yo de momento con el mclaren y el willians tengo de sobra pero es para saber si que circuitos me pueden faltar. un saludo