[HO] iRacing 2.0

Buenas gente!
Alguno de vosotros va a probar eso de la clio cup on-line?
http://www.marca.com/2013/04/06/motor/m ... 1365543802
Parece interesante, no??
sharkitt... pero eso es pal rFactor, no?

y a ver si os conectáis de vez en cuando al canal de iracing del teamspeak ese,,,, que está vacíoooo! sólo he visto al Dany y tenía desconectao el micro :-|
para quedar y echar unas carreras o para lo que sea nos vendrá muy bien :)
Jarinawer escribió:sharkitt... pero eso es pal rFactor, no?

y a ver si os conectáis de vez en cuando al canal de iracing del teamspeak ese,,,, que está vacíoooo! sólo he visto al Dany y tenía desconectao el micro :-|
para quedar y echar unas carreras o para lo que sea nos vendrá muy bien :)


Tío ayer me desconecte de la sesión sin decirte nada.... me fui a hacerme algo de cenar por que a las 22:00 teníamos lo del Oval
Jarinawer escribió:sharkitt... pero eso es pal rFactor, no?

y a ver si os conectáis de vez en cuando al canal de iracing del teamspeak ese,,,, que está vacíoooo! sólo he visto al Dany y tenía desconectao el micro :-|
para quedar y echar unas carreras o para lo que sea nos vendrá muy bien :)

Pues si, no sabía que era el Rfactor. Ya podrían hacer algo así parecido en iracing... le daría un plus.
No se muy bien como va el teamspeak, pero cuando lo averigüe, entro! XD
Acojonantes los sonidos nuevos de los motores.
http://www.youtube.com/watch?v=C9zQ-dSl ... e=youtu.be
1Saludo
P.D. Menudo desastre de carrera en Daytona anoche...
Una pasada los nuevos sonidos.

Donde sale el corvette, en laguna seca, soy yo o sale como ''remasterizado'' con mejores gráficos, asfalto más oscuro y clima más mejor?
O me estoy confundiendo? xD
Y eso no es lo mejor.
¿Es posible que "pronto" podamos rodar por las pistas en un................. KART?
Imagen
Imagen

A primera vista es lo que parece y no, no es 1 de Abril (april's fools day)
1Saludo
estaría bien eso de los karts... :cool:

menuda carrerita acabo de tener con el Silverado en Rockingham... tropecientos 'pace cars'! [agggtt]
pero he sido precavido y he tenido suerte. este circuito es traicionero en la salida de la primera curva... te lanza hacia al muro si te descuidas un poco.
he salido último porque me a tocado una split con gente de mucho nivel... y no veas tú cómo corrían los cabrones!!! :O
Hola me suelo meter por el ts pero no encuentro a nadie, haber si os animais . una cosilla alguno me puede decir donde puedo encontrar el skin del willians no lo encuentro por ningun lado ni skins ni setup no se si sera por que es lo serio serio ya y no se comparte por que des mclaren corvette y tal hay un monton pero del f1 na de na.un saludo [oki]
thadeusx escribió:Y eso no es lo mejor.
¿Es posible que "pronto" podamos rodar por las pistas en un................. KART?
Imagen
Imagen

A primera vista es lo que parece y no, no es 1 de Abril (april's fools day)
1Saludo

Buenas.
Eso, eso, que saquen cosas que no me interesan que si no esto es una ruina [carcajad]

Malapraxis escribió:Hola me suelo meter por el ts pero no encuentro a nadie, haber si os animais . una cosilla alguno me puede decir donde puedo encontrar el skin del willians no lo encuentro por ningun lado ni skins ni setup no se si sera por que es lo serio serio ya y no se comparte por que des mclaren corvette y tal hay un monton pero del f1 na de na.un saludo [oki]

No controlo el Williams, pero has mirado en Trading Paints para el skin. Pero mejor que te lo hagas tu mismo a tu gusto, no es difícil.
De los setup, puede que sea por lo que dices, ¿compartir reglajes con los rivales?, eso no se hace XD

Saludos.
Ya se como se pone lo del willians, donde pintura te vas a patrocinador y te sale willians y ya esta. Si es que soy nuevo jajaja. Los reglajes me he bajado algunos pero no hay quien lleve el coche, con el baseline va bien se lleva facil pero en cuanto cambio algo se vuelve inconducible no lo entiendo giro un poco y se me da la vuelta el coche, alguien sabe porque? Da lo mismo en la marcha que sea giro trompo buff un desastre
Buenas.
Por si alguien no se ha enterado, han vuelto los Extra Credits a iRacing (hacía mucho que no los ponían).
Si metes 20$ te dan 25$ y si metes 75$ te dan 100$.

Saludos.
Yo creo que merece la pena pagar en euros directamente xD
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no se ha enterado, han vuelto los Extra Credits a iRacing (hacía mucho que no los ponían).
Si metes 20$ te dan 25$ y si metes 75$ te dan 100$.

Saludos.


Me dan la vida ya que iba a hacer una compra contundente ahora para la season 2. Alguien sabe cuando suelen sacar los calendarios de las nuevas temporadas?
Buenas.
hotlinksxz escribió:Yo creo que merece la pena pagar en euros directamente xD

No se si no pillo el sarcasmo, es que estoy un poco espeso.
Pero por si no lo has entendido. Tu pagas, por ejemplo, 75$, es decir, unos 57€ y te ponen 100$ in idolars, el dinero de iRacing. Luego con esos 100$ tu puedes comprar pistas, coches o la suscripción. Resumiendo, te están regalando 25$. Con esto por ejemplo la renovación de un año, 99$, en vez de salirte por unos 75€ te saldría por 57€.
En fin, que yo creo que si se piensa seguir en el servicio está bastante bien.

Predy23 escribió:...

Me dan la vida ya que iba a hacer una compra contundente ahora para la season 2. Alguien sabe cuando suelen sacar los calendarios de las nuevas temporadas?

El calendario provisional lo suelen sacar la semana antes de llegar a la semana 13 o a principio de ella. Es decir, puede que a finales de la semana que viene ya lo tengamos.
Pero si te interesa la oferta de los iDolars cojela, el dinero se queda ahí acumulado para cuando lo quieras.

Saludos.
Pero
Okis pues a ver si hay suerte y cae el calendario para finales de la semana que viene, que estoy con ganas de hacer la compra para probar los nuevos coches XD
Caguen acabo de gastar justo eso 6 circuitos y 3 coches con la oferta me hubiera salido mucho mas barato. Hasta cuando es la oferta? Si dura para el mes que viene hago otra comprita que me da mucha rabia ver los carritos naranjas jajaja
Malapraxis escribió:Caguen acabo de gastar justo eso 6 circuitos y 3 coches con la oferta me hubiera salido mucho mas barato. Hasta cuando es la oferta? Si dura para el mes que viene hago otra comprita que me da mucha rabia ver los carritos naranjas jajaja


La oferta es hasta el viernes que viene
behoram escribió:Buenas.
hotlinksxz escribió:Yo creo que merece la pena pagar en euros directamente xD

No se si no pillo el sarcasmo, es que estoy un poco espeso.
Pero por si no lo has entendido. Tu pagas, por ejemplo, 75$, es decir, unos 57€ y te ponen 100$ in idolars, el dinero de iRacing. Luego con esos 100$ tu puedes comprar pistas, coches o la suscripción. Resumiendo, te están regalando 25$. Con esto por ejemplo la renovación de un año, 99$, en vez de salirte por unos 75€ te saldría por 57€.
En fin, que yo creo que si se piensa seguir en el servicio está bastante bien.

Pero yo me refiero con 20 dolares ;)

Un coche en euros vale 9, en el juego en dolares 12. Comprar dos coches en euros son 18€ y en dolares 24. Sin la promoción en dolares no lo podrías comprar...

Aunque ahora que lo pienso, echando calculos comprar esos de dolares te sale unos centimillos más barato, hablando todo sobre los 20 idolars xD
Buenas.
Malapraxis escribió:Caguen acabo de gastar justo eso 6 circuitos y 3 coches con la oferta me hubiera salido mucho mas barato. Hasta cuando es la oferta? Si dura para el mes que viene hago otra comprita que me da mucha rabia ver los carritos naranjas jajaja

La oferta es hasta el viernes como te dicen.
Pero es que la puedes coger y gastar los iDolars cuando te de la gana. Yo tengo acumulado dinero de las anteriores veces que han hecho esto, es decir, hace como 5 o 6 meses que no hacían esto, creo, y los iDolars están ahí para gastarlos cuando quiera.

hotlinksxz escribió:...

Pero yo me refiero con 20 dolares ;)

Un coche en euros vale 9, en el juego en dolares 12. Comprar dos coches en euros son 18€ y en dolares 24. Sin la promoción en dolares no lo podrías comprar...

Aunque ahora que lo pienso, echando calculos comprar esos de dolares te sale unos centimillos más barato, hablando todo sobre los 20 idolars xD

Tu no puedes comprar en euros, sólo compras en dólares. El cambio dolar-euro te lo hacen automáticamente a como esté ese cambio el día que hagas la compra.
Y lo de la oferta esta no es para comprar al instante.
Tu coges la oferta esta de los 20 dolares, de los 75 dolares o las dos, y te lo cobran por él método de pago que tengas, tarjeta o paypal. Te lo quitan directamente de esas cuentas.
Te pongo un ejemplo.
Entonces si coges la de 20 dolares hoy, a ti te cobran eso en euros y luego dentro de iRacing tienes 25 dolares para gastar. Esos 25 dólares los puedes gastar hoy o dentro de 3 años. Como digo yo tengo del año pasado. Te regalan 5 dolares (si quieres lo pasas todo a euros y eso es lo que te regalarían)

No se si está todo claro.

Saludos.
tengo que pillar la promocion de los 75dolares para compras futuras y renovaciones. Son buenas oportunidades
Yo lo acabo de pillar. 100 iDollars pa la saca.

Ahora a ver en que me lo fundo... :D
fistros pecadores...... jugar con amigos es mucho mejor que solo!!!
me lo pasé mu bien con Dany Znaty en la carrera la de ayer con el McLaren en el GT Challenge. :)
eso sí,,, con algunas cagadas por nuestra parte, como un par de salidas mias de pista que me hicieron perder muchos puestos y el Dany que puso un set que no servía y tuvo que salir del pit y con más gasolina de la que estaba acostumbrado a llevar. :p
pero muy divertido... y además, a esa hora que jugamos había muchos americanos y se aprende inglés... bueno... por lo menos a soltar tacos, porque no veas tú lo que salía de los micros de estos tipos XD

saludooos
Buenas.
Recordad que este sábado que viene es la World Cup, tanto para road como para oval.
En este hilo de iRacing más información: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3168314.page
Y en este otro los skin para el que quiera ponerlos y así ir todos con el mismo, ya que esta competición es por regiones: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3168310.page
Hay skins para road y para oval.

Saludos.
Ya esta colgado el calendario de la season 2, que ganas de que llegue la week 13 para que me den mis 8 creditos de participacion y sumandolos a los 100$ que pillare mañana, 8 circuitos y 2 coches pa la saca XD Full season con el mclata y el star mazda :cool:

Lastima que los 8 de participacion no me los den antes para correr la world cup del finde
Yo me he quedado a una carrera para conseguir los creditos en Grand Touring cup y en alguna que otra liga más... D:
Para la season 2 espero que me suban de división, actualmente estoy tan solo en la 5 y creo que 2100 puntos de IR casi el 50% de veces en el top 5 y más de 10 victorias en esta season debería estar más arriba...
Que pasa gente!! Veo que thadeusx y subsonic estan perdidos por aqui....xDDDDDD

Me queda un mes de suscripcion y acabo de recibir lo de los idollars y demas y estoy pensando en pillarme alguna serie nueva...Mas bien coche y circuito...Estoy cansado del indicar y demas...Que me recomendais?Porque veo que esta todo un poco muerto en las series... [carcajad]
Predy23 escribió:Ya esta colgado el calendario de la season 2, que ganas de que llegue la week 13 para que me den mis 8 creditos de participacion y sumandolos a los 100$ que pillare mañana, 8 circuitos y 2 coches pa la saca XD Full season con el mclata y el star mazda :cool:

Lastima que los 8 de participacion no me los den antes para correr la world cup del finde

Buenas.
Si, ya está el calendario, pero hay que tener cuidado porque a veces cambian alguna pequeña cosilla, puede ser un circuito, puede ser la duración. Asi, que calma con la compra en especial de circuitos, no sea que ahora aparezca uno y en el definitivo lo cambién por otro.

Por otra parte, el martes que viene, no recuerdo a que hora, hay mantenimiento para distribuir los nuevos cambios.
Meterán lo de los sonidos, el Kia y alguna cosa más. El Lotus del 49 no lo van a meter de principio aunque en el calendario aparezca su serie.

navi91 escribió:Que pasa gente!! Veo que thadeusx y subsonic estan perdidos por aqui....xDDDDDD

Me queda un mes de suscripcion y acabo de recibir lo de los idollars y demas y estoy pensando en pillarme alguna serie nueva...Mas bien coche y circuito...Estoy cansado del indicar y demas...Que me recomendais?Porque veo que esta todo un poco muerto en las series... [carcajad]

Muerto en las series? Pues depende de que series estés hablando.
Fuera de rookie hay muchas series con buena participación.
La Grand Touring Car ha tenido buena participación, la del Spec Racer Ford también, la del Skip ni te cuento, la del Mustang no ha flojeado mucho, la del Star Mazda pues más de lo mismo, la GT Challenge muy buena también y creo que la Prototype and GT Challenge también ha ido bien.
Las que han bajado mucho han sido algunas como la del Radical y las del IndyCar.

Para la siguiente sesion creo que las que he puesto arriba que han ido bien esta sesión seguiran llendo más o menos bien, y además creo que la Global Challenge con el Cady y el Kia va a tener bastante gente. Ojo, que esto es una opinión personal.
Así que yo en principio te podría recomendar esa, el Cady ya lo tienes y seguro que bastantes de los circuitos también.
Si no, pues la del Skip, la del Star Mazda o alguna de las del McLaren seguro que tienen buena participación.

Saludos.
behoram escribió:
Predy23 escribió:Ya esta colgado el calendario de la season 2, que ganas de que llegue la week 13 para que me den mis 8 creditos de participacion y sumandolos a los 100$ que pillare mañana, 8 circuitos y 2 coches pa la saca XD Full season con el mclata y el star mazda :cool:

Lastima que los 8 de participacion no me los den antes para correr la world cup del finde

Buenas.
Si, ya está el calendario, pero hay que tener cuidado porque a veces cambian alguna pequeña cosilla, puede ser un circuito, puede ser la duración. Asi, que calma con la compra en especial de circuitos, no sea que ahora aparezca uno y en el definitivo lo cambién por otro.

Saludos.


Ya si hasta la week 13 no voy a poder pillar nada asi que no hay prisa jaja.

Por cierto alguien sabe como va lo de los iDollars o iCredits o como se llame? Es decir es algo que se agregan a tu cuenta y ahi quedan? Es que con lo de los que te dan por la participacion me parecio entender que te dan un codigo.
behoram escribió:
navi91 escribió:Que pasa gente!! Veo que thadeusx y subsonic estan perdidos por aqui....xDDDDDD

Me queda un mes de suscripcion y acabo de recibir lo de los idollars y demas y estoy pensando en pillarme alguna serie nueva...Mas bien coche y circuito...Estoy cansado del indicar y demas...Que me recomendais?Porque veo que esta todo un poco muerto en las series... [carcajad]

Muerto en las series? Pues depende de que series estés hablando.
Fuera de rookie hay muchas series con buena participación.
La Grand Touring Car ha tenido buena participación, la del Spec Racer Ford también, la del Skip ni te cuento, la del Mustang no ha flojeado mucho, la del Star Mazda pues más de lo mismo, la GT Challenge muy buena también y creo que la Prototype and GT Challenge también ha ido bien.
Las que han bajado mucho han sido algunas como la del Radical y las del IndyCar.

Para la siguiente sesion creo que las que he puesto arriba que han ido bien esta sesión seguiran llendo más o menos bien, y además creo que la Global Challenge con el Cady y el Kia va a tener bastante gente. Ojo, que esto es una opinión personal.
Así que yo en principio te podría recomendar esa, el Cady ya lo tienes y seguro que bastantes de los circuitos también.
Si no, pues la del Skip, la del Star Mazda o alguna de las del McLaren seguro que tienen buena participación.

Saludos.


S tio no veo mucha participacion,si la star mazda y el skip tambien estoy bastante cansados de ellos,nose no me han convencido cuando los pille,luego pille el indycar pero esta medio muerto todo,y estoy cansado...

Y estoy buscando cualquier Road,he estado mirando el mclarens aber que le tengo ganas porque ablan bien de el,y esto esperando a que mas gente juegue (como hoy era cambio de circuito) para ver cuanta participacion puede tener...De todas formas,en que series os estais moviendo vosotros?
hotlinksxz escribió:Yo me he quedado a una carrera para conseguir los creditos en Grand Touring cup y en alguna que otra liga más... D:
Para la season 2 espero que me suban de división, actualmente estoy tan solo en la 5 y creo que 2100 puntos de IR casi el 50% de veces en el top 5 y más de 10 victorias en esta season debería estar más arriba...


creo que se subo de division dependiendo del irating que tengas en ese momento. 2100 creo que era division 3
Predy23 escribió:Por cierto alguien sabe como va lo de los iDollars o iCredits o como se llame? Es decir es algo que se agregan a tu cuenta y ahi quedan? Es que con lo de los que te dan por la participacion me parecio entender que te dan un codigo.


Bueno ya tengo los 100 creditos, aunque me aparecen en la cuenta 75 credits y 25 idollars, en la practica son lo mismo no?
Si son lo mismo.
1Saludo
Os ha pasado a alguno que a la hora de coger los "credits" y pagar via PayPal éste indica esto: "Esta transacción no es válida. Vuelva al sitio Web del destinatario para realizar la transacción mediante su flujo de pago normal."?

EDITO: Ya está. Lo probé varias veces hasta que entró de nuevo
navi91 escribió:...
S tio no veo mucha participacion,si la star mazda y el skip tambien estoy bastante cansados de ellos,nose no me han convencido cuando los pille,luego pille el indycar pero esta medio muerto todo,y estoy cansado...

Y estoy buscando cualquier Road,he estado mirando el mclarens aber que le tengo ganas porque ablan bien de el,y esto esperando a que mas gente juegue (como hoy era cambio de circuito) para ver cuanta participacion puede tener...De todas formas,en que series os estais moviendo vosotros?

Buenas.
El IndyCar se lo cargaron al poner la serie de 12 semanas en vez de 6, ya que antes con 4 semanas que corrieras ya tenías los iDolars. Se dieron cuenta de ello lo cambiaron y ahí es donde bajó la participación. Yo lo corrí una o dos sesiones por eso, con 4 semanas tenías 4 idolars.
Pides Road, todo lo que puse antes era Road.
Para la participación se puede ver en este hilo de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2322320.page
Dentro de ese hilo yo miraba el enlace de René Raulin, pero parece ser que lo dejó en la semana 7. Pero te puedes hacer una idea de como ha estado la cosa hasta entonces.
Para la siguiente sesión, pues como dije antes. De lo que pides creo que las series del McLaren van a estar con bastante gente.
A mi es un coche que me gusta, a otros no tanto claro. Se deja llevar rápido y bien, salvo que pises los pianos.
La serie del Cadillac y el Kia, creo (y esto es personal) que tendrá una buena participación. El Cadillac sale de Rookie y el Kia es nuevo, buena participación seguro. Yo que tu probaba esta y si no a por el McLaren y ya decides cual de las dos series en las que está participas.
Ten en cuenta la duración de las carreras, las del McLaren son 45 o 50 minutos, con un par de ellas que son 80 minutos, las del Cadillac sólo 25 minutos.

Saludos.
todo muerto en iracing??? :-? pues por qué volver al iracing?
sigue con el pcars que tanto te gusta.... ahí hay mucha participación y es difícil coger sitio en pista. campeonatos y ligas increíbles. el ping es muy bajo. respeto y limpieza total. todos van por el sitio. no hay muros invisibles y que te impidan salirte de la pista. el juego va muy fluido en cualquier ordenador. las físicas son increíblemente reales. ah! y en el hilo correspondiente puedes discutir tranquilamente y criticar el juego sin que nadie se te lance al cuello al instante... etc............................ :-|


XD
Jarinawer escribió:todo muerto en iracing??? :-? pues por qué volver al iracing?
sigue con el pcars que tanto te gusta.... ahí hay mucha participación y es difícil coger sitio en pista. campeonatos y ligas increíbles. el ping es muy bajo. respeto y limpieza total. todos van por el sitio. no hay muros invisibles y que te impidan salirte de la pista. el juego va muy fluido en cualquier ordenador. las físicas son increíblemente reales. ah! y en el hilo correspondiente puedes discutir tranquilamente y criticar el juego sin que nadie se te lance al cuello al instante... etc............................ :-|


XD


Cuanta ira acumulada jajaja

Al final participo en la world cup, como soy un ansias pille ya todo lo que iba a pillar con los 100 credits y deje fuera el star mazda que lo pillare en la week 13 con los 8 que me tienen que dar por participacion, me saldra un par de euros mas caro pero mi ansia es lo que tiene XD

De momento soy bastante lento con el mclata en interlagos, 1:34,9 pero bueno esperemos mejorarlo para el finde jaja
jajajaja sí, tenía que soltarlo..... ya me he quedao agusto :p
Y yo que soy un ingenuo y tengo la esperanza de que salga mi pista favorita en la próxima build.... Montreal.
1Saludo
Jarinawer escribió:todo muerto en iracing??? :-? pues por qué volver al iracing?
sigue con el pcars que tanto te gusta.... ahí hay mucha participación y es difícil coger sitio en pista. campeonatos y ligas increíbles. el ping es muy bajo. respeto y limpieza total. todos van por el sitio. no hay muros invisibles y que te impidan salirte de la pista. el juego va muy fluido en cualquier ordenador. las físicas son increíblemente reales. ah! y en el hilo correspondiente puedes discutir tranquilamente y criticar el juego sin que nadie se te lance al cuello al instante... etc............................ :-|


XD


Pero a que viene eso de repente?Vuelvo a iracing porque me gusta,y si que pasa si me gusta cars?Por eso soy peor? A veces nos lanzamos al cuello y demas porque lo que no puede ser es que hay 200 personas que el unico mensaje(No hablo por ti) que pone en el hilo es que es una mierda y blablabla y se van...Y no entienden que es uan version alpha,como e dicho 1000 veces,un juego no se ace en 1 año,y el problema de Cars ha sido su mejor virtud,que se esta invirtiendo con el dinero de la gente,y que pasa?Que todo el mundo puede probarlo en una version muy temprana del juego y claro...Pasa lo que pasa,la gente no entiende que es alpha,y se cree que compra un juego completo...Y como va a ver campeonatos y ligas en una alphA?????????????????Y lo de respeto y limpieza no es problema de la gente,es que los coches son mas sensibles porque no tiene la fisica de choques,y otra cosa,como ya vistes en el hilo donde preguntaron que simulador coger hace unos dias,tambien recomende iracing,y que defienda a CARS( Y lo defiendo por las ostias que le esta dando mucha gente porque no entiende nada) no significa que no me gusten,o encanten otros simuladores,ni que sea CARS mi favorito :-| :-|

Sobre mi pregunta,pues n osabia eso de la indy,pero desde que lo pille,hace un año y algo uff esta casi todo muerto,pa encontrar gente corriendo no veas(Por eso tambien deje de jugar hace tiempo),y la star mazda me canse rapido la verdad...

Viendo las series estoy mas por el mclaren,en la semana que empezo ayer,solo hay con el ya 3100 pilotos! Una brutalidad...Asi que estoy casi convencido de irme a por este....El cadillac cuando salio me encanto,era muy divertido pero tenia un problema que todos conocemos,que es una barca...Aunque bueno,tambien puedo estar en estas dos... [carcajad] Y si tirara a por alguno de los dos eligiria el cadillac,porque el kia tiene buena pinta pero no se si sera gratuito y lo que me gusta renovar,y comprar algun circuito y demas...

Asi que estoy casi convencido del mclaren,y vaya putada que no pongan en la serie iracing challenger gt,el circuito de brasil...Aun asi estoy por pillarmelo [carcajad]


Thadeusx que tal tio cuanto tiempo!!
Noticias interesantes!

Nuevos planes de descuento para la nueva build de la semana que viene.


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85905.page


• 10% General Discount: License any three to five pieces of content (cars/tracks) at once and receive 10% off the total.

• 20% General Discount: License any six or more pieces of content (cars/tracks) at once and receive 20% off the total.

• New! 25% Oval Discount: License all oval cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount. For example if you own 20 tracks and all but two oval cars if you license 5 more tracks and the last two oval cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all oval cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying a road car!

• New! 25% Road Discount: License/buy all Road cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount. For example if you own 20 tracks and all but two road cars if you license 5 more tracks and the last two road cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all road cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying an oval car!

• New increased discount! 30% License All Content Discount: License all content or all remaining content and receive 30% off the total. Affectionately known as the 100% club by our members.


Menos mal que no hice mi compra para la siguiente season el otro día.... XD
Buenas.
Predy23 escribió:...
De momento soy bastante lento con el mclata en interlagos, 1:34,9 pero bueno esperemos mejorarlo para el finde jaja

No eres tan lento. Ese tiempo, ¿con que set y cuanto combustible?

thadeusx escribió:Y yo que soy un ingenuo y tengo la esperanza de que salga mi pista favorita en la próxima build.... Montreal.
1Saludo

¿Para el martes que viene dices? Thadeusx, sabes que no va a ser así, que no eres nuevo, jajaja XD . No está en el calendario en ninguna sesión, asi que... Oye, que si sale mejor

navi91 escribió:...

Sobre mi pregunta,pues n osabia eso de la indy,pero desde que lo pille,hace un año y algo uff esta casi todo muerto,pa encontrar gente corriendo no veas(Por eso tambien deje de jugar hace tiempo),y la star mazda me canse rapido la verdad...

Viendo las series estoy mas por el mclaren,en la semana que empezo ayer,solo hay con el ya 3100 pilotos! Una brutalidad...Asi que estoy casi convencido de irme a por este....El cadillac cuando salio me encanto,era muy divertido pero tenia un problema que todos conocemos,que es una barca...Aunque bueno,tambien puedo estar en estas dos... [carcajad] Y si tirara a por alguno de los dos eligiria el cadillac,porque el kia tiene buena pinta pero no se si sera gratuito y lo que me gusta renovar,y comprar algun circuito y demas...

Asi que estoy casi convencido del mclaren,y vaya putada que no pongan en la serie iracing challenger gt,el circuito de brasil...Aun asi estoy por pillarmelo [carcajad]


Thadeusx que tal tio cuanto tiempo!!

El Indy hasta la sesión 4 del año pasado tenía una serie en road y otra en oval, ambas fixed, que eran de 6 semanas y se iban alternando. Eran independientes y con correr 4 de las 6 semanas te daban los iDolars por participación. Claro era un chollo y si que había gente. Yo corrí la sesión 3 y 4 en ellas con aceptable participación.
El Kia no va a ser gratuito, sino que toca pasar por caja.
El Cadillac era cojerle el punto, luego es noblote él, [+risas]
El circuito de Brasíl está en casi todas las series road a partir de D, pero una de las pocas en las que no está es en la GT Challenge, pero si está en la Grand Am, que también se corre con el McLaren, así que puedes hacer esa.

Liam escribió:Noticias interesantes!

Nuevos planes de descuento para la nueva build de la semana que viene.


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85905.page


• 10% General Discount: License any three to five pieces of content (cars/tracks) at once and receive 10% off the total.

• 20% General Discount: License any six or more pieces of content (cars/tracks) at once and receive 20% off the total.

• New! 25% Oval Discount: License all oval cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount. For example if you own 20 tracks and all but two oval cars if you license 5 more tracks and the last two oval cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all oval cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying a road car!

• New! 25% Road Discount: License/buy all Road cars and any 25 non-free tracks and receive a 25% discount. For example if you own 20 tracks and all but two road cars if you license 5 more tracks and the last two road cars, a 25% discount will be applied at check out. As long as you continue to own all road cars and any 25 tracks the discount will always apply at checkout, even if you are buying an oval car!

• New increased discount! 30% License All Content Discount: License all content or all remaining content and receive 30% off the total. Affectionately known as the 100% club by our members.


Menos mal que no hice mi compra para la siguiente season el otro día.... XD

Tengo que leermelo detenidamente a ver si me entero bien y me interesa.
Gracias

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Predy23 escribió:...
De momento soy bastante lento con el mclata en interlagos, 1:34,9 pero bueno esperemos mejorarlo para el finde jaja

No eres tan lento. Ese tiempo, ¿con que set y cuanto combustible?

Saludos.


Pues pille un set de Gaston Taberner en la primera pagina del hilo de la world cup, en el general de Iberia de los foros de iracing, con la carga maxima perimitida para la carrera 70,2 kg. El amigo con ese setup rueda en 32 bajos, pero esa gente es demasiado buena jajaja
Predy23 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Predy23 escribió:...
De momento soy bastante lento con el mclata en interlagos, 1:34,9 pero bueno esperemos mejorarlo para el finde jaja

No eres tan lento. Ese tiempo, ¿con que set y cuanto combustible?

Saludos.


Pues pille un set de Gaston Taberner en la primera pagina del hilo de la world cup, en el general de Iberia de los foros de iracing, con la carga maxima perimitida para la carrera 70,2 kg. El amigo con ese setup rueda en 32 bajos, pero esa gente es demasiado buena jajaja


Yo estoy probandolo,aber si encuentro el setup que yo voy sin setup y voy bastante lento,34,9,aber si con algun setup y acostumbrandome al coche mejoro porque sino mal voy para ayudar [carcajad] [carcajad]
navi91 escribió:
Yo estoy probandolo,aber si encuentro el setup que yo voy sin setup y voy bastante lento,34,9,aber si con algun setup y acostumbrandome al coche mejoro porque sino mal voy para ayudar [carcajad] [carcajad]


A mi me dio la vida el setup, fue ponerlo y baje un segundo, aunque supongo que tener la mitad de combustible ayudo bastante jaja. El setup del que yo hablo es este, no se si desde aqui deja bajarlo pero ahi lo dejo xD

http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2174484.page

Acabo de hacer un 34.2, si consigo bajar a 33's sere feliz jaja
Predy23 escribió:
navi91 escribió:
Yo estoy probandolo,aber si encuentro el setup que yo voy sin setup y voy bastante lento,34,9,aber si con algun setup y acostumbrandome al coche mejoro porque sino mal voy para ayudar [carcajad] [carcajad]


A mi me dio la vida el setup, fue ponerlo y baje un segundo, aunque supongo que tener la mitad de combustible ayudo bastante jaja. El setup del que yo hablo es este, no se si desde aqui deja bajarlo pero ahi lo dejo xD

http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2174484.page

Acabo de hacer un 34.2, si consigo bajar a 33's sere feliz jaja


Si si,lo e encontrado en cuanto vi tu comentario [carcajad] Yo e conseguido bajar 33,9,pero fue una vuelta mala,en la ultima curva perdi 3 decimas [carcajad] Aber si me acostumbro rapido,poqrue noto este coche super raro,aunque me gusta XD
Hey navi que tal loco ;) Aquí ya ves que todo sigue casi igual XD
Respecto a la barca del Cadillac.... recordad que una vez salga de Rookie ya se podrán hacer setups por fin así que teóricamente el comportamiento del coche mejorará algo.
1Saludo
Hola Navi yo tambien ando por aqui ( esta mejor iracing que project) aunque esta mejorando bastanate, yo ando 1,34,5 en brasil con el reglaje que habeis colgado me pone optimo 1,33,5 asi que algo lo bajare :) habeis dicho algo de que ya a salido la season 2 ¿es verdad? y si es asi donde se puede ver? yo de momento con el mclaren y el willians tengo de sobra pero es para saber si que circuitos me pueden faltar. un saludo [oki]
Mi optima es 32.2, y mi mejor vuelta 32.8, pero creo que puedo mejorarlo...

Nos hemos juntado hoy un montón de íberos, y Andrés va que te cagas de rápido en un momento!!
Malapraxis escribió:Hola Navi yo tambien ando por aqui ( esta mejor iracing que project) aunque esta mejorando bastanate, yo ando 1,34,5 en brasil con el reglaje que habeis colgado me pone optimo 1,33,5 asi que algo lo bajare :) habeis dicho algo de que ya a salido la season 2 ¿es verdad? y si es asi donde se puede ver? yo de momento con el mclaren y el willians tengo de sobra pero es para saber si que circuitos me pueden faltar. un saludo [oki]


Pues en la web de iracing, en la "press room" a la derecha en los announcements aparece 2013 Season 2 Schedule
32512 respuestas