[HO] iRacing 2.0

Y con el nivel que suele haber es un pérdida de IR segura.
Barber es complicado, estuve practicando un día para una carrera con el Indy Car que al final no hice y tenía su miga en varios puntos.
Esas dos curvas enlazadas en bajada tipo chicane es complicado cogerlas bien.
Buenas.
Aquí dejo la mejor vuelta que hice de las 10 que di a Barber con el McLaren.
Era la primera vez que conducía en este circuito en iRacing.
Se que habrá videos mucho mejores, pero para ver las subidas y bajadas y curvas ciegas creo que este vale ;)

http://youtu.be/uukaru0qUUE

Saludos.
Buenas ultimamente a pesar de tener mac me he instalado Rfactor y me interesa Iracing que dicen que es el mejor, pero tengo dudas es un juego que ya tiene tiempo y como solo se puede jugar online, no se si todavia sigue mucha gente activa y todo eso...

Vale todavia la pena en la actualidad el juego?
thadeusx escribió:Que locura.
Ya no para ti si no para los que comparten pista contigo.
La verdad que recomiendo muy mucho no meterse sin practicar en ninguna carrera ya que sólo puedes joder a la gente.
1Saludo

no, no puse en peligro a nadie pues los deje pasar aparte era una carrera con muy poca gente, fueron salidas de pista sobretodo al principio y alguna perdida de control que al darme con el muro me quito muchos puntos, -15 sr en total, cuando no tengo ritmo no peleo directamente y trato de ir cogiendolo poco a poco, me aparto cuando me doblan y no peleo posiciones a lo tonto pues a mi me da mucha rabia cuando me lo hacen, si un tio me recupera 2 segundos en una vuelta pues le dejo pasar y ya esta para que buscar problemas, asi que no penseis que soy un loco al que evitar [+risas] Behoran las carreras fueron con el mclaren no me he comprado otro, estoy pensando en el Lotus 79 o en el Hpd arx, cual me recomendais? [bye] un saludo
Anubiswiiiiiiii escribió:Buenas ultimamente a pesar de tener mac me he instalado Rfactor y me interesa Iracing que dicen que es el mejor, pero tengo dudas es un juego que ya tiene tiempo y como solo se puede jugar online, no se si todavia sigue mucha gente activa y todo eso...

Vale todavia la pena en la actualidad el juego?

Buenas.
¿Estás preguntando que si iRacing merece la pena y, que si sigue mucha gente activa? Si es así, y con todos mis respetos, es que no te has informado bien, aún, sobre iRacing.
El juego salió hace un tiempo, si, pero actualiza cosas cada 3 meses y van metiendo nuevo contenido cada cierto tiempo también. Por ejemplo para finales de mes se espera un nuevo coche y quien sabe si algún circuito nuevo. Eso si, para tener el contenido hay que comprarlo.
Gente activa tienes las 24 horas del día, tal vez sea un poco exagerado, pero casi. Hay series que tienes gente para correr cada hora.
Mirate la primera página del hilo para ver más información y ver como va, y si te siguen quedando dudas, pregunta.

Malapraxis escribió:
thadeusx escribió:Que locura.
Ya no para ti si no para los que comparten pista contigo.
La verdad que recomiendo muy mucho no meterse sin practicar en ninguna carrera ya que sólo puedes joder a la gente.
1Saludo

no, no puse en peligro a nadie pues los deje pasar aparte era una carrera con muy poca gente, fueron salidas de pista sobretodo al principio y alguna perdida de control que al darme con el muro me quito muchos puntos, -15 sr en total, cuando no tengo ritmo no peleo directamente y trato de ir cogiendolo poco a poco, me aparto cuando me doblan y no peleo posiciones a lo tonto pues a mi me da mucha rabia cuando me lo hacen, si un tio me recupera 2 segundos en una vuelta pues le dejo pasar y ya esta para que buscar problemas, asi que no penseis que soy un loco al que evitar [+risas] Behoran las carreras fueron con el mclaren no me he comprado otro, estoy pensando en el Lotus 79 o en el Hpd arx, cual me recomendais? [bye] un saludo

Malapraxis, no tengo ninguno, pero mira la participación. Creo que con el Lotus 79 no corre casi nadie y te las vas a ver y desear para encontrar una carrera oficial, sin embargo con HPD hay mucha gente.

Saludos.
Chicos, mañana a las 20:50h carrera inaugural del campeonato internacional STC.
21 escuderías, 42 pilotos en pista, 90 minutos de carrera y un solo ganador.
Si a las 20:50h no tenéis nada mejor que hacer ya sabéis, echadle un ojo y apoyad a quien os de la gana XD.
Yo haré una sustitución así que correré con mi compañero de equipo Andrés Quintana por aquí mas conocido como IfritM3.
Habrá muchos pilotos conocidos y mas de un alien.

Pongo el link a la retransmisión, lo dicho, empezará a retransmitir a las 20:50 y la carrera empezará sobre las 21:05h.
http://www.racedepartment.com/forum/chat/

1Saludo
si hago las 12 semanas de una serie... cuentan todas? o descartan las 4 peores y solo cuentan 8?
porque entonces si hago 8 semanas, ya he cumplido, no? o hay que hacer todas por cojones??
ufff... creo que me estoy liando... :-|

cómo va esto fistros??? :-?
Jarinawer escribió:si hago las 12 semanas de una serie... cuentan todas? o descartan las 4 peores y solo cuentan 8?
porque entonces si hago 8 semanas, ya he cumplido, no? o hay que hacer todas por cojones??
ufff... creo que me estoy liando... :-|

cómo va esto fistros??? :-?

Buenas.
Sólo cuentan las 8 mejores, las 4 peores, como dices, se descartan.

Saludos.
ok, gracias!!!

pues he estado dando unas vueltas en Zanvoort con el McLaren MP4 en la serie del GT Challenge y el circuito me ha gustado mucho. :cool:
gracias Dany por poner el video... me ha servido de mucho y no he necesitado la línea de trazada para aprendérmelo.
eso sí,,, mi tiempo ha sido de 1:39 (y aun no sé cómo cohones lo he conseguido :p ).... muuuuy lejos de los mejores. :-|
así que esta semana haré esta serie.
la otra serie que toca el circuito Barber y que contáis que es difícil, mejor lo dejaré... si ya soy lentorro y encima me lo complicáis pues voy listo XD
Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana [+furioso]
Se que pido un imposible pero... no habrá nadie por los alrededores de Barcelona (o Barna mismo) que me pueda prestar un transformador Fanatec para mañana?
De vuelta el viernes sin falta.
Yo lo recogería e iría a devolverlo.
1Saludo
Al Fin soy clase B!!!!1

He probado el HPD en Sonoma, una carrera fixed de 12 personas, 7 en mi categoría y es una pasada, a parte super reñido por que todos ibamos en el mismo ritmo.
behoram escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:Buenas ultimamente a pesar de tener mac me he instalado Rfactor y me interesa Iracing que dicen que es el mejor, pero tengo dudas es un juego que ya tiene tiempo y como solo se puede jugar online, no se si todavia sigue mucha gente activa y todo eso...

Vale todavia la pena en la actualidad el juego?

Buenas.
¿Estás preguntando que si iRacing merece la pena y, que si sigue mucha gente activa? Si es así, y con todos mis respetos, es que no te has informado bien, aún, sobre iRacing.
El juego salió hace un tiempo, si, pero actualiza cosas cada 3 meses y van metiendo nuevo contenido cada cierto tiempo también. Por ejemplo para finales de mes se espera un nuevo coche y quien sabe si algún circuito nuevo. Eso si, para tener el contenido hay que comprarlo.
Gente activa tienes las 24 horas del día, tal vez sea un poco exagerado, pero casi. Hay series que tienes gente para correr cada hora.
Mirate la primera página del hilo para ver más información y ver como va, y si te siguen quedando dudas, pregunta.

Malapraxis escribió:
thadeusx escribió:Que locura.
Ya no para ti si no para los que comparten pista contigo.
La verdad que recomiendo muy mucho no meterse sin practicar en ninguna carrera ya que sólo puedes joder a la gente.
1Saludo

no, no puse en peligro a nadie pues los deje pasar aparte era una carrera con muy poca gente, fueron salidas de pista sobretodo al principio y alguna perdida de control que al darme con el muro me quito muchos puntos, -15 sr en total, cuando no tengo ritmo no peleo directamente y trato de ir cogiendolo poco a poco, me aparto cuando me doblan y no peleo posiciones a lo tonto pues a mi me da mucha rabia cuando me lo hacen, si un tio me recupera 2 segundos en una vuelta pues le dejo pasar y ya esta para que buscar problemas, asi que no penseis que soy un loco al que evitar [+risas] Behoran las carreras fueron con el mclaren no me he comprado otro, estoy pensando en el Lotus 79 o en el Hpd arx, cual me recomendais? [bye] un saludo

Malapraxis, no tengo ninguno, pero mira la participación. Creo que con el Lotus 79 no corre casi nadie y te las vas a ver y desear para encontrar una carrera oficial, sin embargo con HPD hay mucha gente.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta y si si que estoy algo verde sobre el juego, gracias a GT5 que se "que no es un simulador puro y duro" he apreciado la sensacion de competir con la gente, hemos echo grandes campeonatos y he llegado a un punto en el que el juego de Polyphony se me queda corto para seguir avanzando, me he bajado el Rfactor1, ya que el Rfactor2 no lo mueve mi MAC con el Bootcam y online lo veo algo.... o tienes un club o grupo o no tienes donde rascar. Por eso queria saber si Iracing le ocurre lo mismo, ya que no te permite bajarte una demo para probar unos dias ni nada por el estilo, directamente te invita a pasar por caja y claro, como he dicho con el desconocimiento que tengo sobre el juego, no se me veia con la obligacion de preguntar. Ademas he estado leyendo paginas por encima y todo eso, y viendo las que hay es como leer el señor de los Anillos XD¡¡
Buenas.
Voy contestando a los últimos mensajes.
Anubiswiiiiiiii escribió:...

Muchas gracias por la respuesta y si si que estoy algo verde sobre el juego, gracias a GT5 que se "que no es un simulador puro y duro" he apreciado la sensacion de competir con la gente, hemos echo grandes campeonatos y he llegado a un punto en el que el juego de Polyphony se me queda corto para seguir avanzando, me he bajado el Rfactor1, ya que el Rfactor2 no lo mueve mi MAC con el Bootcam y online lo veo algo.... o tienes un club o grupo o no tienes donde rascar. Por eso queria saber si Iracing le ocurre lo mismo, ya que no te permite bajarte una demo para probar unos dias ni nada por el estilo, directamente te invita a pasar por caja y claro, como he dicho con el desconocimiento que tengo sobre el juego, no se me veia con la obligacion de preguntar.

A mi me pasó un poco como a ti. De GT5 pasé a simuladores PC porque se me rompió la Play (y es una pena que no se me rompiera antes, XD ). Con GT5 debí jugar unas 5 carreras online. El online no me llamaba nada, pero fue probar iRacing y ya me perdí.
No se si sigue activa la promo del Cadillac que te da 3 meses gratis de iRacing. La página es esta: https://cadillaccupracing.com/ Te registras y lo tienes 3 meses gratis. No se si tenías que poner una dirección de USA ahí al registrate, a ver si alguien que sepa seguro como va o lo haya probado te lo aclara. De todas formas supongo que esa promoción acabará pronto porque el Cadillac va a dejar de ser rookie en la próxima sesión, es decir, a finales de mes.
Si no coges esa promoción del Cadillac, tienes iRacing por 15$, menos de 12€, durante 3 meses. Vale es dinero pero no me parece que sea mucho. Esta promoción está prácticamente siempre.

hotlinksxz escribió:Al Fin soy clase B!!!!1

He probado el HPD en Sonoma, una carrera fixed de 12 personas, 7 en mi categoría y es una pasada, a parte super reñido por que todos ibamos en el mismo ritmo.

Enhorabuena por la subida de clase. Un paso más y estarás en A para el F1.

thadeusx escribió:Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana [+furioso]
Se que pido un imposible pero... no habrá nadie por los alrededores de Barcelona (o Barna mismo) que me pueda prestar un transformador Fanatec para mañana?
De vuelta el viernes sin falta.
Yo lo recogería e iría a devolverlo.
1Saludo

Thadeusx, tu tienes una maldición o algo así con el volante Fanatec, ¿no?, porque si no, no entiendo tantos problemas (si no me equivoco de persona ya has tenido varios problemillas con el volante). A ver si lo puedes solucionar y puedes correr la carrera. Por cierto, suerte para la misma.

Jarinawer escribió:ok, gracias!!!

pues he estado dando unas vueltas en Zanvoort con el McLaren MP4 en la serie del GT Challenge y el circuito me ha gustado mucho. :cool:
gracias Dany por poner el video... me ha servido de mucho y no he necesitado la línea de trazada para aprendérmelo.
eso sí,,, mi tiempo ha sido de 1:39 (y aun no sé cómo cohones lo he conseguido :p ).... muuuuy lejos de los mejores. :-|
así que esta semana haré esta serie.
la otra serie que toca el circuito Barber y que contáis que es difícil, mejor lo dejaré... si ya soy lentorro y encima me lo complicáis pues voy listo XD

Jari, una vuelta con el McLaren en Barber puse más atrás. Verás que divertido estar haciendo una curva y no ver lo que hay detrás. Puede haber una montonera y ni la verías [+risas]

Bueno, creo que con esto está.

Saludos.
thadeusx escribió:Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana [+furioso]
Se que pido un imposible pero... no habrá nadie por los alrededores de Barcelona (o Barna mismo) que me pueda prestar un transformador Fanatec para mañana?
De vuelta el viernes sin falta.
Yo lo recogería e iría a devolverlo.
1Saludo


Yo tengo un trasformador de sobra del último cambio de mi volante, pero ya no daría tiempo a que te llegara a bcn. La solución más rápida que tienes es llevarte el trasformador de fanatec a una casa de electrónica y que te den uno igual con los mismos voltajes. Y si la clavija no es igual la cambias tú mismo y a correr...

Suerte en esa carrera [bye]
Para el que quiere probar el juego, la promocion esta todavia en el enlace que te puso Behoran,pruebalo y veras que este juego es diferente y vv adictivo a tope ya veras. Thadeusx los fanatec son la caña pero ya sabes dan fallitos, yo cambie 3 csr elite y les pedi cambio al csw que tambien tube que cambiar por el actual vamos un desastre. Espero que se te arregle todo yo me iba a quedar con un transformador pero alfinal me arrepenti que luego te putean si no mandas todo. Ayer llegue a 4,47 en b pero al ser con el mclaren no subi a A, habra que coger el Hpd y hacer las 4 carreritas de rigor aunque el circuito que toca esta semana no es de los que mas me gustan.
VicentaK0 escribió:
thadeusx escribió:Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana [+furioso]
Se que pido un imposible pero... no habrá nadie por los alrededores de Barcelona (o Barna mismo) que me pueda prestar un transformador Fanatec para mañana?
De vuelta el viernes sin falta.
Yo lo recogería e iría a devolverlo.
1Saludo


Yo tengo un trasformador de sobra del último cambio de mi volante, pero ya no daría tiempo a que te llegara a bcn. La solución más rápida que tienes es llevarte el trasformador de fanatec a una casa de electrónica y que te den uno igual con los mismos voltajes. Y si la clavija no es igual la cambias tú mismo y a correr...

Suerte en esa carrera [bye]



+1 a la tienda de electrónica. Espero que puedas correr, si puedo veo la carrera! Ànims!
Ojito que no se si iRacing corte en Mac sin hacer "magia".Me suena que no.

Gracias chicos, mi penúltimo recurso es mi jefe que tiene el Porsche (el anterior al GT2) y me traerá su transformador y rezar que el cargador sea el mismo.
Sino toca seguir vuestra recomendación de una tienda electrónica (lo veo complicado).
Si he tenido algún problema que otro con mi volante pero siempre me lo han solucionado rápidamente y sin problemas.
1Saludo
Joder Kevin que putada tio... y hoy es la carrera de equipos [tomaaa]

mira a ver el voltaje del transformador y si por casualidad algún aparato de tu casa usa ese mismo voltaje y te sirva.. si no putada del 15


Y si no a un chino a ver si ahi hay alguno que te sirva por lo menos para la carrera de hoy
Pues lo he solucionado.
Mi jefe me ha traído el transformador de su Fanatec Porsche S y coincide todo, lo acabo de probar y funciona [buenazo] .
Menos mal que el corre con el Thrustmaster así que me lo puedo quedar hasta recuperar mi segundo transformador que está en tierras sureñas.
Que estrés dios mío.
Ahora toca entrenar para correr dentro de 4 horas XD.
1Saludo
Eso es un jefe y lo demás son tonterías :).
Fue él el que me dio la primera dosis y me enganchó a iRacing así que mas le vale o me roneo en el curro [Ooooo]
1Saludo
Menos mal tio... yo le pido a mi jefe algo y me manda a tomar por culo.... jajajaja


No tio, me alegra que ya este todo solucionado y que puedas correr hoy [oki]

Asi que te veré en directo jejeje se puede conectar uno a la carrera desde iRacing como espectador o hay que verla en live desde el enlace que nos diste??
Muchas gracias tío.
Ambas cosas son posibles aunque recomendamos el link ya que habrá comentarios.
Pero ahora hay 100 plazas de espectador así que aún descontando a los 21 spotters de las escuderías, habrá sitio en principio.
1Saludo
P.D. Esta pista se me da fatal así que mejor le echáis un ojo a Andrés (IfritM3) que aquí va mas fuerte que yo [+risas]
voy a hacer mi primera carrera de esta semana con el Silverado.... el circuito es muy pequeñito y son muchas vueltas... no me gusta :(
salgo sin tiempo de cali... así que creo que me quedaré atrás a la expectativa a ver que pasa.
Jarinawer escribió:voy a hacer mi primera carrera de esta semana con el Silverado.... el circuito es muy pequeñito y son muchas vueltas... no me gusta :(
salgo sin tiempo de cali... así que creo que me quedaré atrás a la expectativa a ver que pasa.

¿Creo que es Iowa Martinsville no?
Sobretodo paciencia y estate atento a lo que ocurre 3 o 4 coches por delante tuyo todo el rato para estar listo a la hora de esquivar accidentes.
En oval siempre hay que tener un poco de vista periférica.
Y si ves humo, no quieras pasar a fondo, aminora y vigila tu retrovisor por si viene alguno lanzado para poder apartarte.
1Saludo
acabo de terminarla... en parrilla el 14 de 16 y me quedé atrás a ver qué pasaba.
durante toda la carrera he ido esquivando los muchos accidentes que ha habido, y no he arriesgado lo más mínimo.
muuuy peligroso el circuito... y aunque los accidentes no son muy gordos,,, muchos 'pace car'.
y al tener un sólo monitor, no ves lo que hay en curva... las he pasao canutas [agggtt]
peeeero he tenido la suerte que me ha faltado otras veces... y he acabado 3º!! :)
thadeusx escribió:
Jarinawer escribió:voy a hacer mi primera carrera de esta semana con el Silverado.... el circuito es muy pequeñito y son muchas vueltas... no me gusta :(
salgo sin tiempo de cali... así que creo que me quedaré atrás a la expectativa a ver que pasa.

¿Creo que es Iowa Martinsville no?
Sobretodo paciencia y estate atento a lo que ocurre 3 o 4 coches por delante tuyo todo el rato para estar listo a la hora de esquivar accidentes.
En oval siempre hay que tener un poco de vista periférica.
Y si ves humo, no quieras pasar a fondo, aminora y vigila tu retrovisor por si viene alguno lanzado para poder apartarte.
1Saludo

Martinsville me encanta, habría que correr más a menudo ahí. XD Es una pista propicia para paybacks, atentos a la carrera del domingo (la real), veremos más de uno. :p
hoy he estado atareao... ;)
hora acabo de terminar mi primera carrera semanal en Zandvoort con el McLaren...
al tener tiempo de cali, salía de los primeros... pero a mitad de carrera cuando iba 4º o 5º me han dado el típico toquecito lateral y a tompar por culo. }:/
al final 9º y gracias.

muy chulo en circuito pero muuuy difícil hacer una carrera limpia en él :( .
Jarinawer escribió:hoy he estado atareao... ;)
hora acabo de terminar mi primera carrera semanal en Zandvoort con el McLaren...
al tener tiempo de cali, salía de los primeros... pero a mitad de carrera cuando iba 4º o 5º me han dado el típico toquecito lateral y a tompar por culo. }:/
al final 9º y gracias.

muy chulo en circuito pero muuuy difícil hacer una carrera limpia en él :( .



Jari te estube viendo durante toda la carrera... Tío vi que tuviste una mala salida pero bueno fuiste recuperando algunas posiciones, ya verás que para la próxima estas más arriba.

Kevin ayer también estube viendo tu carrera Jejeje noveas que espectáculo heeee al final vi el live de Pablo por que del otro no me enteraba de nada con la retransmisión en inglés

Bueno pues yo me he pillado el Impala B ayer también y hoy correré mi primera carrera y lo haré el la no fix a ver como se me da... Ayer mi mejor tiempo 24.272 en práctica, no voy a hacer qualy ni nada para salir atrás y ver como me va en carrera y el comportamiento de la gente..
¡Me ponéis los dientes largos!

Me operaron de la rodilla hace tres semanas y me tengo que conformar dandole caña a otros juegos, ya que jugar con un solo pie no lo acabo de ver claro, incluso sin embrague [tomaaa]

Ayer también estuve echando un vistazo a la retransmisión de la carrera, bastante entretenida, y me permitió quitarme un poco el mono xD

Nos vemos en la pista cuando esté recuperado [bye]
DaNyStY escribió:Jari te estube viendo durante toda la carrera... Tío vi que tuviste una mala salida pero bueno fuiste recuperando algunas posiciones, ya verás que para la próxima estas más arriba.

me estuviste viendo toda la carrera??!! pues menudo aburrimiento verme con lo paquetillo que soy jajaja
y ya ves la mierda de salidas que me hago... siempre pierdo mogollón de posiciones en todas las carreras. veo que los demás van todos a saco y yo soy demasiado precavido... por eso me pasan casi todos en las primeras curvas :( .
debería ser mucho mas agresivo, pero no me atrevo... tengo la impresión de que todos van a chocar conmigo. :-|
Kiliom escribió:¡Me ponéis los dientes largos!

Me operaron de la rodilla hace tres semanas y me tengo que conformar dandole caña a otros juegos, ya que jugar con un solo pie no lo acabo de ver claro, incluso sin embrague [tomaaa]

Ayer también estuve echando un vistazo a la retransmisión de la carrera, bastante entretenida, y me permitió quitarme un poco el mono xD

Nos vemos en la pista cuando esté recuperado [bye]

Buenas.
Recuperate bien, pero bien y así luego puedes darle a tope.
Animo y a recuperarse.

Ahora la "noticia". Parada programada para el martes 9. Desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde (de 8:00 a 14:00 horas).

Saludos.
Hola chicos.
Muchas gracias por vuestro soporte y por seguir la retransmisión.
Hubo algunos problemas y se está trabajando para que en la segunda carrera la calidad mejore y no haya parones sobretodo al final de la carrera.
Al final conseguimos acabar ambos la carrera y vamos 9º de 20 equipos.
de las 4 escuderías españolas somos los primeros [risita]
Esperamos seguir en la misma línea y al menos por la parte que me toca que he quitado mi bestia negra de encima (Sebring como te ordio).
1Saludo
P.D. Kiliom, recuperate bien que para correr siempre hay tiempo ;)
thadeusx escribió:Ojito que no se si iRacing corte en Mac sin hacer "magia".Me suena que no.

Gracias chicos, mi penúltimo recurso es mi jefe que tiene el Porsche (el anterior al GT2) y me traerá su transformador y rezar que el cargador sea el mismo.
Sino toca seguir vuestra recomendación de una tienda electrónica (lo veo complicado).
Si he tenido algún problema que otro con mi volante pero siempre me lo han solucionado rápidamente y sin problemas.
1Saludo

Bajo Osx no funciona, hay que instalar Windows en bootcamp, yo juego a si y en un iMac 27 late 2012, i7, 16gb de RAM y gráfica 680mx , funciona a tope

Aparte de que no creo que encontrara controladores para ningún volante en Osx

Un saludo
Compañeros comunicado de EOL para el Teamspeak


Ya teneis los canalas de iRacing y Borderlands


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Edit: thadeusx si quieres puedes ponerlo en el primer post

TeamSpeak 3: 94.23.250.112:9987
rockamora escribió:
thadeusx escribió:Ojito que no se si iRacing corte en Mac sin hacer "magia".Me suena que no.

Gracias chicos, mi penúltimo recurso es mi jefe que tiene el Porsche (el anterior al GT2) y me traerá su transformador y rezar que el cargador sea el mismo.
Sino toca seguir vuestra recomendación de una tienda electrónica (lo veo complicado).
Si he tenido algún problema que otro con mi volante pero siempre me lo han solucionado rápidamente y sin problemas.
1Saludo

Bajo Osx no funciona, hay que instalar Windows en bootcamp, yo juego a si y en un iMac 27 late 2012, i7, 16gb de RAM y gráfica 680mx , funciona a tope

Aparte de que no creo que encontrara controladores para ningún volante en Osx

Un saludo


Yo lo consegui instalar en un IMAC de 27 pulgadas con 4 gigas de Ram, el Mac es del año 2007 y me va a tope.
No entiendo porque desde hace 2 Season no ponen Oulton Park con la version de Chicanes, al menos la primera que es tremenda. [tadoramo]
Buenaas.

Los chicos de InsideSimRacing están haciendo un tutorial bastante completo acerca de cómo dar nuestros primeros pasos en iRacing: http://www.youtube.com/watch?v=tuWMQ-IyPlI

Actualmente consta de dos partes en las que muestran como empezar...qué hacer para pasar de rookie a licencia D...como manejarse en la web etc...

Realmente algo bastante necesario y que puede estar bastante bien, dado que todos tuvimos nuestros problemas hasta llegar a sentirnos cómodos con el complejo sistema que tiene iRacing.

El caso es que me preguntaba, que al haber gente que no se maneja nada bien con el inglés, puede que todo esto le venga bastante grande, y había pensado en traducirlo. Primero quería sondear por aquí qué pensais de la idea...ojo que parece un curro importante y primero tendría que preguntar a estos dos si les parece bien dado que la idea es que ellos tengan el video en su propio youtube para que llegue a más gente, y no a los que habitualmente visitamos eol

Imagen
es la segunda vez que me sacan de una carrera por errores de conexión. }:/
esto no me pasa con otros juegos, y tengo cable ONO. :-?
no se pero me huele que va a ser lo del Trading Paints ese...



y edito:

gambapaketera.... me parece muy buena idea!!!!! [oki]
sería de gran ayuda para los que empiezan, y seguramente para los no tan nuevos también.
yo al principio no me enteraba de nada, y llevo ya unos meses y aun no lo pillo del todo [ayay] ... hay muchas cosas que se me escapan.

pues eso... que estaría muy bien y se podría poner en el primer post del hilo. :)
+1 Gambapaketera, mucha gente te lo agradecera y los de Inside no creo que te pongas trabas, le viene de lujo, no? van a llegar a mas gente
¿pero habláis de traducir la web de iRacing o el video de InsideSimRacing?
Lo de traducir la web no lo veo, el mundo entero lo entiende en ingles así que....lo del video si lo veo una buena opción.
Hablan de traducir los videos jeje. Aunque si los de iRacing tradujeran algunas cosillas en varios idiomas como las noticias, la info de los setups, etc, pues se agradeceria un huevo la verda jeje, que ya somos unos cuantos usuarios de fuera de los EEUU :P.

Y lo de los videos de Inside, si que se agradeceria un huevo, ya que yo no tengo ni pajolera de ingles y me gustan los videos que hacen... al que se anime a hacerlo, le dejo mis dies [sonrisa]
IfritM3 escribió:Hablan de traducir los videos jeje. Aunque si los de iRacing tradujeran algunas cosillas en varios idiomas como las noticias, la info de los setups, etc, pues se agradeceria un huevo la verda jeje, que ya somos unos cuantos usuarios de fuera de los EEUU :P.

Y lo de los videos de Inside, si que se agradeceria un huevo, ya que yo no tengo ni pajolera de ingles y me gustan los videos que hacen... al que se anime a hacerlo, le dejo mis dies [sonrisa]

Para saber para que sirve cada parámetro del setup deja la flecha encima de él, y abajo saldrá una breve explicación, en inglés pero bueno. No se si te servirá de algo.
subsonic escribió:
IfritM3 escribió:Hablan de traducir los videos jeje. Aunque si los de iRacing tradujeran algunas cosillas en varios idiomas como las noticias, la info de los setups, etc, pues se agradeceria un huevo la verda jeje, que ya somos unos cuantos usuarios de fuera de los EEUU :P.

Y lo de los videos de Inside, si que se agradeceria un huevo, ya que yo no tengo ni pajolera de ingles y me gustan los videos que hacen... al que se anime a hacerlo, le dejo mis dies [sonrisa]

Para saber para que sirve cada parámetro del setup deja la flecha encima de él, y abajo saldrá una breve explicación, en inglés pero bueno. No se si te servirá de algo.



A eso a eso me refiero que traduzcan con lo de info de setups, a los cartelitos de abajo [carcajad] [carcajad]
Hola esta noche si ke si

Creamos host en DAYTONA para entrenar con los GEN 6 a las 22:30

solo teneis que incribiros en la liga creada en iracing para poder entrar a rodar
http://members.iracing.com/membersite/m ... rectory.do

no haremos carrera,se haran entrenos,con pit partys,simulacros de salida y tres ultimas vuetas,empujar y ser empujado [poraki] ...compartiremos set up´s.Una sala con buen rollo y ganas de gasssssss

Nos vemos esta noche
esemcia escribió:Hola esta noche si ke si

Creamos host en DAYTONA para entrenar con los GEN 6 a las 22:30

solo teneis que incribiros en la liga creada en iracing para poder entrar a rodar
http://members.iracing.com/membersite/m ... rectory.do

no haremos carrera,se haran entrenos,con pit partys,simulacros de salida y tres ultimas vuetas,empujar y ser empujado [poraki] ...compartiremos set up´s.Una sala con buen rollo y ganas de gasssssss

Nos vemos esta noche



Me apunto [jaja]
esemcia escribió:Hola esta noche si ke si

Creamos host en DAYTONA para entrenar con los GEN 6 a las 22:30

solo teneis que incribiros en la liga creada en iracing para poder entrar a rodar
http://members.iracing.com/membersite/m ... rectory.do

no haremos carrera,se haran entrenos,con pit partys,simulacros de salida y tres ultimas vuetas,empujar y ser empujado [poraki] ...compartiremos set up´s.Una sala con buen rollo y ganas de gasssssss

Nos vemos esta noche


Buenas

yo no voy a poder porque ni tengo el coche, ni tiempo ( toy n el curro..xd) pero se agradece enormemente la iniciativa..

estaría bien ésto mismo para ROAD.

Un saludo
Gracias a todos los que asististeis a la host anoche!!

No fue todo lo bien que me hubiera gustado,sobre todo por algunos con los juego muchos dias,que se lo tomaron un poco a guasa al principio....pero bueno puede que sea perfecto para ir todos bien concienciados a la carrera del miercoles.Es lo que tiene tambien no saber bien como se rueda en grupo.

Luego se dieron alguna vueltas en grupo y practicamos ir en parejas,pero KE DIFICIL,nada que ver con gt5,muy guapo la verdad tengo ganas de volver a practicar!!
Se puso fix la sala asi que no compartimos ningun reglaje

BUena compra la de ayer,este ford fusion engancha.
Buen dia piLotos.
PD: patxi era de aqui de eol?? gracias por los consejos.
Yo es que veo la Nascar del GT5 y ni puedo evitar pensar en el Daytona USA de la recreativa de hace quince años.
Demasiado arcade.
Ayer no pude asistir así que a ver que me encuentro mañana XD.
1Saludo
Hoy Martes a las 22:05h vamos abrir otra hosted para practicar mañana para la carrera ## Liga Oficial MundoGT.es (Oval) ### estáis todos invitados.
32512 respuestas