thadeusx escribió:Que locura.
Ya no para ti si no para los que comparten pista contigo.
La verdad que recomiendo muy mucho no meterse sin practicar en ninguna carrera ya que sólo puedes joder a la gente.
1Saludo
Anubiswiiiiiiii escribió:Buenas ultimamente a pesar de tener mac me he instalado Rfactor y me interesa Iracing que dicen que es el mejor, pero tengo dudas es un juego que ya tiene tiempo y como solo se puede jugar online, no se si todavia sigue mucha gente activa y todo eso...
Vale todavia la pena en la actualidad el juego?
Malapraxis escribió:thadeusx escribió:Que locura.
La verdad que recomiendo muy mucho no meterse sin practicar en ninguna carrera ya que sólo puedes joder a la gente.
1Saludo
no, no puse en peligro a nadie pues los deje pasar aparte era una carrera con muy poca gente, fueron salidas de pista sobretodo al principio y alguna perdida de control que al darme con el muro me quito muchos puntos, -15 sr en total, cuando no tengo ritmo no peleo directamente y trato de ir cogiendolo poco a poco, me aparto cuando me doblan y no peleo posiciones a lo tonto pues a mi me da mucha rabia cuando me lo hacen, si un tio me recupera 2 segundos en una vuelta pues le dejo pasar y ya esta para que buscar problemas, asi que no penseis que soy un loco al que evitar Behoran las carreras fueron con el mclaren no me he comprado otro, estoy pensando en el Lotus 79 o en el Hpd arx, cual me recomendais? un saludo
Jarinawer escribió:si hago las 12 semanas de una serie... cuentan todas? o descartan las 4 peores y solo cuentan 8?
porque entonces si hago 8 semanas, ya he cumplido, no? o hay que hacer todas por cojones??
ufff... creo que me estoy liando...
cómo va esto fistros???
behoram escribió:Anubiswiiiiiiii escribió:Buenas ultimamente a pesar de tener mac me he instalado Rfactor y me interesa Iracing que dicen que es el mejor, pero tengo dudas es un juego que ya tiene tiempo y como solo se puede jugar online, no se si todavia sigue mucha gente activa y todo eso...
Vale todavia la pena en la actualidad el juego?
Buenas.
¿Estás preguntando que si iRacing merece la pena y, que si sigue mucha gente activa? Si es así, y con todos mis respetos, es que no te has informado bien, aún, sobre iRacing.
El juego salió hace un tiempo, si, pero actualiza cosas cada 3 meses y van metiendo nuevo contenido cada cierto tiempo también. Por ejemplo para finales de mes se espera un nuevo coche y quien sabe si algún circuito nuevo. Eso si, para tener el contenido hay que comprarlo.
Gente activa tienes las 24 horas del día, tal vez sea un poco exagerado, pero casi. Hay series que tienes gente para correr cada hora.
Mirate la primera página del hilo para ver más información y ver como va, y si te siguen quedando dudas, pregunta.Malapraxis escribió:thadeusx escribió:Que locura.
1Saludo
no, no puse en peligro a nadie pues los deje pasar aparte era una carrera con muy poca gente, fueron salidas de pista sobretodo al principio y alguna perdida de control que al darme con el muro me quito muchos puntos, -15 sr en total, cuando no tengo ritmo no peleo directamente y trato de ir cogiendolo poco a poco, me aparto cuando me doblan y no peleo posiciones a lo tonto pues a mi me da mucha rabia cuando me lo hacen, si un tio me recupera 2 segundos en una vuelta pues le dejo pasar y ya esta para que buscar problemas, asi que no penseis que soy un loco al que evitar Behoran las carreras fueron con el mclaren no me he comprado otro, estoy pensando en el Lotus 79 o en el Hpd arx, cual me recomendais? un saludo
Malapraxis, no tengo ninguno, pero mira la participación. Creo que con el Lotus 79 no corre casi nadie y te las vas a ver y desear para encontrar una carrera oficial, sin embargo con HPD hay mucha gente.
Saludos.
Anubiswiiiiiiii escribió:...
Muchas gracias por la respuesta y si si que estoy algo verde sobre el juego, gracias a GT5 que se "que no es un simulador puro y duro" he apreciado la sensacion de competir con la gente, hemos echo grandes campeonatos y he llegado a un punto en el que el juego de Polyphony se me queda corto para seguir avanzando, me he bajado el Rfactor1, ya que el Rfactor2 no lo mueve mi MAC con el Bootcam y online lo veo algo.... o tienes un club o grupo o no tienes donde rascar. Por eso queria saber si Iracing le ocurre lo mismo, ya que no te permite bajarte una demo para probar unos dias ni nada por el estilo, directamente te invita a pasar por caja y claro, como he dicho con el desconocimiento que tengo sobre el juego, no se me veia con la obligacion de preguntar.
hotlinksxz escribió:Al Fin soy clase B!!!!1
He probado el HPD en Sonoma, una carrera fixed de 12 personas, 7 en mi categoría y es una pasada, a parte super reñido por que todos ibamos en el mismo ritmo.
thadeusx escribió:Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana
Se que pido un imposible pero... no habrá nadie por los alrededores de Barcelona (o Barna mismo) que me pueda prestar un transformador Fanatec para mañana?
De vuelta el viernes sin falta.
Yo lo recogería e iría a devolverlo.
1Saludo
Jarinawer escribió:ok, gracias!!!
pues he estado dando unas vueltas en Zanvoort con el McLaren MP4 en la serie del GT Challenge y el circuito me ha gustado mucho.
gracias Dany por poner el video... me ha servido de mucho y no he necesitado la línea de trazada para aprendérmelo.
eso sí,,, mi tiempo ha sido de 1:39 (y aun no sé cómo cohones lo he conseguido ).... muuuuy lejos de los mejores.
así que esta semana haré esta serie.
la otra serie que toca el circuito Barber y que contáis que es difícil, mejor lo dejaré... si ya soy lentorro y encima me lo complicáis pues voy listo
thadeusx escribió:Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana
Se que pido un imposible pero... no habrá nadie por los alrededores de Barcelona (o Barna mismo) que me pueda prestar un transformador Fanatec para mañana?
1Saludo
VicentaK0 escribió:thadeusx escribió:Buah... se me acaba de joder el transformador del volante... y la carrera es mañana
1Saludo
Yo tengo un trasformador de sobra del último cambio de mi volante, pero ya no daría tiempo a que te llegara a bcn. La solución más rápida que tienes es llevarte el trasformador de fanatec a una casa de electrónica y que te den uno igual con los mismos voltajes. Y si la clavija no es igual la cambias tú mismo y a correr...
Suerte en esa carrera
Jarinawer escribió:voy a hacer mi primera carrera de esta semana con el Silverado.... el circuito es muy pequeñito y son muchas vueltas... no me gusta
salgo sin tiempo de cali... así que creo que me quedaré atrás a la expectativa a ver que pasa.
thadeusx escribió:Jarinawer escribió:voy a hacer mi primera carrera de esta semana con el Silverado.... el circuito es muy pequeñito y son muchas vueltas... no me gusta
salgo sin tiempo de cali... así que creo que me quedaré atrás a la expectativa a ver que pasa.
¿Creo que esIowaMartinsville no?
Sobretodo paciencia y estate atento a lo que ocurre 3 o 4 coches por delante tuyo todo el rato para estar listo a la hora de esquivar accidentes.
En oval siempre hay que tener un poco de vista periférica.
Y si ves humo, no quieras pasar a fondo, aminora y vigila tu retrovisor por si viene alguno lanzado para poder apartarte.
1Saludo
Jarinawer escribió:hoy he estado atareao...
hora acabo de terminar mi primera carrera semanal en Zandvoort con el McLaren...
al tener tiempo de cali, salía de los primeros... pero a mitad de carrera cuando iba 4º o 5º me han dado el típico toquecito lateral y a tompar por culo.
al final 9º y gracias.
muy chulo en circuito pero muuuy difícil hacer una carrera limpia en él .
DaNyStY escribió:Jari te estube viendo durante toda la carrera... Tío vi que tuviste una mala salida pero bueno fuiste recuperando algunas posiciones, ya verás que para la próxima estas más arriba.
Kiliom escribió:¡Me ponéis los dientes largos!
Me operaron de la rodilla hace tres semanas y me tengo que conformar dandole caña a otros juegos, ya que jugar con un solo pie no lo acabo de ver claro, incluso sin embrague
Ayer también estuve echando un vistazo a la retransmisión de la carrera, bastante entretenida, y me permitió quitarme un poco el mono xD
Nos vemos en la pista cuando esté recuperado
thadeusx escribió:Ojito que no se si iRacing corte en Mac sin hacer "magia".Me suena que no.
Gracias chicos, mi penúltimo recurso es mi jefe que tiene el Porsche (el anterior al GT2) y me traerá su transformador y rezar que el cargador sea el mismo.
Sino toca seguir vuestra recomendación de una tienda electrónica (lo veo complicado).
Si he tenido algún problema que otro con mi volante pero siempre me lo han solucionado rápidamente y sin problemas.
1Saludo
rockamora escribió:thadeusx escribió:Ojito que no se si iRacing corte en Mac sin hacer "magia".Me suena que no.
Gracias chicos, mi penúltimo recurso es mi jefe que tiene el Porsche (el anterior al GT2) y me traerá su transformador y rezar que el cargador sea el mismo.
Sino toca seguir vuestra recomendación de una tienda electrónica (lo veo complicado).
Si he tenido algún problema que otro con mi volante pero siempre me lo han solucionado rápidamente y sin problemas.
1Saludo
Bajo Osx no funciona, hay que instalar Windows en bootcamp, yo juego a si y en un iMac 27 late 2012, i7, 16gb de RAM y gráfica 680mx , funciona a tope
Aparte de que no creo que encontrara controladores para ningún volante en Osx
Un saludo
IfritM3 escribió:Hablan de traducir los videos jeje. Aunque si los de iRacing tradujeran algunas cosillas en varios idiomas como las noticias, la info de los setups, etc, pues se agradeceria un huevo la verda jeje, que ya somos unos cuantos usuarios de fuera de los EEUU .
Y lo de los videos de Inside, si que se agradeceria un huevo, ya que yo no tengo ni pajolera de ingles y me gustan los videos que hacen... al que se anime a hacerlo, le dejo mis dies
subsonic escribió:IfritM3 escribió:Hablan de traducir los videos jeje. Aunque si los de iRacing tradujeran algunas cosillas en varios idiomas como las noticias, la info de los setups, etc, pues se agradeceria un huevo la verda jeje, que ya somos unos cuantos usuarios de fuera de los EEUU .
Y lo de los videos de Inside, si que se agradeceria un huevo, ya que yo no tengo ni pajolera de ingles y me gustan los videos que hacen... al que se anime a hacerlo, le dejo mis dies
Para saber para que sirve cada parámetro del setup deja la flecha encima de él, y abajo saldrá una breve explicación, en inglés pero bueno. No se si te servirá de algo.
esemcia escribió:Hola esta noche si ke si
Creamos host en DAYTONA para entrenar con los GEN 6 a las 22:30
solo teneis que incribiros en la liga creada en iracing para poder entrar a rodar
http://members.iracing.com/membersite/m ... rectory.do
no haremos carrera,se haran entrenos,con pit partys,simulacros de salida y tres ultimas vuetas,empujar y ser empujado ...compartiremos set up´s.Una sala con buen rollo y ganas de gasssssss
Nos vemos esta noche
esemcia escribió:Hola esta noche si ke si
Creamos host en DAYTONA para entrenar con los GEN 6 a las 22:30
solo teneis que incribiros en la liga creada en iracing para poder entrar a rodar
http://members.iracing.com/membersite/m ... rectory.do
no haremos carrera,se haran entrenos,con pit partys,simulacros de salida y tres ultimas vuetas,empujar y ser empujado ...compartiremos set up´s.Una sala con buen rollo y ganas de gasssssss
Nos vemos esta noche