descoat escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en instalar este juego y comprarlo por tres meses con la oferta que hay ahora. Las dudas seguramente estarán resueltas unas cuantas veces, pero es que googleando no me queda claro si puedo jugar sólo y hacer tiempos en vez de competir online. Ya se que lo suyo es comprarlo para correr con otros pero a mi lo que de verdad me divierte es la conducción y si es sin obligaciones de estar en una partida, mejor que mejor.
Si me aclarais las dudas, me uno al grupo porque tengo ganas de coger ese mx5 por laguna seca.
Cuando decis que haceis ciertos tiempos, ¿es en una competición, o por libre?
Gracias por anticipado y disculpad si pregunto algo ya sabido pero en todos los post que me he leido, hablan de que necesita conexión online si o si ( no hay problema ) y que no se puede jugar offline ( tampco hay problema ). Pero lo que necesito es saber si puedo correr en las pistas que quiera a la hora que quiera y ver tiempos de otra gente para comparar.
Un saludo.
Buenas.
Bueno ya te han contestado los compañeros, sólo voy a intentar hacerte una serie de aclaraciones.
Necesitas conexión online si o si, para "arrancar el juego" tienes que hacerlo desde la propia página de iRacing, nada de un acceso directo al juego ni nada parecido.
No, no se puede jugar offline, por lo antes mencionado.
Ahora los modos de juego que te han dicho.
El modo Test. Este es el más parecido al offline. Coges cualquier combinación de coche-circuito que tengas y a dar vueltas cuando quieras y el tiempo que quieras. Puedes tocar el setup de los coches como quieras.
No sumas ni restas en ninguna de las "puntuaciones de iRacing" (SR, IR, TTR).
El modo Open Practice o Práctica Libre. Aquí iRacing te pone unos servidores con las combinaciones de coche-circuito de las series oficiales de las carreras de iRacing. La duración es de dos horas, pero cuando acaba uno ya hay otro en marcha. Es decir si, por ejemplo, la serie Mazda Cup (es con el MX-5) se corre una semana en Laguna Seca, esa semana vas a tener sermavidores de Open Practice del Mazda MX-5 en Laguna Seca. A la semana siguiente se corre en Okayama, pues vas a tener los servidores en Okayama, no en Laguna Seca. Se entiende, ¿verdad?
En este modo habrá otra gente con la que te encontrarás. No serán carreras, sólo es para practicar. Una cosa importante, en este modo, si la serie oficial no permite hacer reglajes en los coches tampoco podrás hacerlos aquí. Y en las series Rookie no se permiten reglajes.
En este modo creo que puedes entrar en cualquier Práctica sin importar si cumples los requisitos de licencia y tampoco sumas ni restas ningunas de "las puntuaciones que tiene iRacing".
Para terminar el modo Time Trial. En este modo iRacing pone servidores para las combinaciones coche-circuito de las series oficiales. SOLO podrás correr en las que cumplas el requisito de licencia, es decir, si tu eres Rookie (es en lo que se empieza) y quieres participar en un Time Trial de Clase C, NO podrás. Tendrías que subir de licencia hasta que puedas participar.
En este modo estarás solo, no habrá nadie más en pista contigo. La duración es de 30 minutos y tendrás que dar una serie de vueltas seguidas (dependiendo del circuito serán unas u otras, te lo marca) sin ningún incidente. Si haces algún incidente se resetea el contador de vueltas a 0. Es decir, si tienes que hacer 5 vueltas seguidas sin incidentes y en la vuelta 5 haces un incidente, pues las vueltas anteriores no te cuentan, tienen que ser 5 vueltas seguidas (me he repetido mucho
)
En este modo si te contarán los incidentes para la puntuación de SR (una de las puntuaciones de iRacing) y de TTR.
Finalmente tienes las carreras en sí. Ya se que has dicho que no te interesa (¿puedo preguntar porqué?), pero las tienes ahí por si quieres hacerlas.
Yo entiendo que un juego de coches es para hacer carreras, ya sea contra la IA (en iRacing es imposible) o contra otras personas y iRacing es una de las mejores cosas que tiene, pero ahí ya decide cada uno.
Pero recuerda, si te decides hacer alguna carrera, que es mejor no tener incidentes (salidas de pista, pérdidas de control, choques contra otros coches o contra los muros) que quedar en una mejor posición, es decir, es mejor ser 5º con pocos incidentes que 1º con muchos. Al menos al principio.
thadeusx escribió:Bienvenido ManolitoSan
Mucha suerte en tu carrera.
¿Alguien sabe a que hora empieza la cualy para la carrera de Interlagos a las 11:00h?
¿Se creará una Hosted no?
1Saludo
Pues un rato antes, es que no se de cuanto tiempo será la qualy, pero si es de 10 minutos pues unos 10 minutos antes.
Yo intentaré entra o ver si puedo hacerlo por la parte de Series / Current Sessions. Si no puedo por ahí ya iré buscándolo.
Saludos.