[HO] iRacing 2.0

¿Si no recuerdo mal los Time Trial eran de 10 vueltas no?
1Saludo
Buenas a todos, otro mas que se apunta mañana para correr por iberia con el mclaren, aber como lo hacemos hasta ahora estoy en 33 altos 34 y hasta 35 pero bueno, la verdad es que compre el circuito y los coches hace un par de dias y solo he podido probar un rato, ademas de que tengo el cockpit nuevo desde la semana pasada.
Una cosilla me bajado el diseño de iberia pero la verdad no se como ponerlo, ¿se hace igual que con los tuneos? o tengo que tener el trading parts, gracias de antemano chicos y suerte para mañana.
thadeusx escribió:¿Si no recuerdo mal los Time Trial eran de 10 vueltas no?
1Saludo


En Road normalmente son de 5 vueltas, aunque dependiendo de si el circuito es muy corto pueden ser 6 o algunas mas, y si es muy largo pues te piden 4. En Spa si mal no recuerdo son 4 vueltas por ejemplo. Pero la mayoria de las veces son 6. En Oval si que te piden mas vueltas creo, al ser vueltas de tan poco tiempo :P.
Te has de descargar el Traiding Paints (TP), una vez descargado te vas a su web y has de subir tu skin personalizado para que los demás lo vean.Si no lo subes solo lo verás tu pero los demás verán los colores elegidos en el editor de serie de la web de iRacing.
1Saludo
P.D. Cierto Ifrit, no recordaba que lo hice en Oval XD
thadeusx escribió:Te has de descargar el Traiding Paints (TP), una vez descargado te vas a su web y has de subir tu skin personalizado para que los demás lo vean.Si no lo subes solo lo verás tu pero los demás verán los colores elegidos en el editor de serie de la web de iRacing.
1Saludo
P.D. Cierto Ifrit, no recordaba que lo hice en Oval XD


Gracias thadeux es que tenia la duda por que creia que el skin que habian subido para la carrera no era del trading parts, si no del editor del propio juego, bueno pues vere si puedo instalarlo manana antes de la carrera de las 11 que contando que salgo hoy de currar a las 5 la mañana, veremos si me da tiempo jjjj.
recuerda tener el programa encendido cuando corras ya que si no no verás los skins de los demás.
1Saludo
Buenas! Soy nuevo aquí aunque llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y el de la nascar. Algunos ya me conoceréis por haber coincidido en alguna carrera en iRacing. Corro principalmente oval aunque de vez en cuando me entretengo con los road.

Esta tarde espero estar defendiendo los colores en Phoenix con la camioneta.

Un saludo!
Bienvenido ManolitoSan ;)
Mucha suerte en tu carrera.

¿Alguien sabe a que hora empieza la cualy para la carrera de Interlagos a las 11:00h?
¿Se creará una Hosted no?
1Saludo
descoat escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en instalar este juego y comprarlo por tres meses con la oferta que hay ahora. Las dudas seguramente estarán resueltas unas cuantas veces, pero es que googleando no me queda claro si puedo jugar sólo y hacer tiempos en vez de competir online. Ya se que lo suyo es comprarlo para correr con otros pero a mi lo que de verdad me divierte es la conducción y si es sin obligaciones de estar en una partida, mejor que mejor.

Si me aclarais las dudas, me uno al grupo porque tengo ganas de coger ese mx5 por laguna seca.
Cuando decis que haceis ciertos tiempos, ¿es en una competición, o por libre?

Gracias por anticipado y disculpad si pregunto algo ya sabido pero en todos los post que me he leido, hablan de que necesita conexión online si o si ( no hay problema ) y que no se puede jugar offline ( tampco hay problema ). Pero lo que necesito es saber si puedo correr en las pistas que quiera a la hora que quiera y ver tiempos de otra gente para comparar.

Un saludo.

Buenas.
Bueno ya te han contestado los compañeros, sólo voy a intentar hacerte una serie de aclaraciones.
Necesitas conexión online si o si, para "arrancar el juego" tienes que hacerlo desde la propia página de iRacing, nada de un acceso directo al juego ni nada parecido.
No, no se puede jugar offline, por lo antes mencionado.
Ahora los modos de juego que te han dicho.
El modo Test. Este es el más parecido al offline. Coges cualquier combinación de coche-circuito que tengas y a dar vueltas cuando quieras y el tiempo que quieras. Puedes tocar el setup de los coches como quieras.
No sumas ni restas en ninguna de las "puntuaciones de iRacing" (SR, IR, TTR).

El modo Open Practice o Práctica Libre. Aquí iRacing te pone unos servidores con las combinaciones de coche-circuito de las series oficiales de las carreras de iRacing. La duración es de dos horas, pero cuando acaba uno ya hay otro en marcha. Es decir si, por ejemplo, la serie Mazda Cup (es con el MX-5) se corre una semana en Laguna Seca, esa semana vas a tener sermavidores de Open Practice del Mazda MX-5 en Laguna Seca. A la semana siguiente se corre en Okayama, pues vas a tener los servidores en Okayama, no en Laguna Seca. Se entiende, ¿verdad? ;)
En este modo habrá otra gente con la que te encontrarás. No serán carreras, sólo es para practicar. Una cosa importante, en este modo, si la serie oficial no permite hacer reglajes en los coches tampoco podrás hacerlos aquí. Y en las series Rookie no se permiten reglajes.
En este modo creo que puedes entrar en cualquier Práctica sin importar si cumples los requisitos de licencia y tampoco sumas ni restas ningunas de "las puntuaciones que tiene iRacing".

Para terminar el modo Time Trial. En este modo iRacing pone servidores para las combinaciones coche-circuito de las series oficiales. SOLO podrás correr en las que cumplas el requisito de licencia, es decir, si tu eres Rookie (es en lo que se empieza) y quieres participar en un Time Trial de Clase C, NO podrás. Tendrías que subir de licencia hasta que puedas participar.
En este modo estarás solo, no habrá nadie más en pista contigo. La duración es de 30 minutos y tendrás que dar una serie de vueltas seguidas (dependiendo del circuito serán unas u otras, te lo marca) sin ningún incidente. Si haces algún incidente se resetea el contador de vueltas a 0. Es decir, si tienes que hacer 5 vueltas seguidas sin incidentes y en la vuelta 5 haces un incidente, pues las vueltas anteriores no te cuentan, tienen que ser 5 vueltas seguidas (me he repetido mucho XD )
En este modo si te contarán los incidentes para la puntuación de SR (una de las puntuaciones de iRacing) y de TTR.

Finalmente tienes las carreras en sí. Ya se que has dicho que no te interesa (¿puedo preguntar porqué?), pero las tienes ahí por si quieres hacerlas.
Yo entiendo que un juego de coches es para hacer carreras, ya sea contra la IA (en iRacing es imposible) o contra otras personas y iRacing es una de las mejores cosas que tiene, pero ahí ya decide cada uno.
Pero recuerda, si te decides hacer alguna carrera, que es mejor no tener incidentes (salidas de pista, pérdidas de control, choques contra otros coches o contra los muros) que quedar en una mejor posición, es decir, es mejor ser 5º con pocos incidentes que 1º con muchos. Al menos al principio.

thadeusx escribió:Bienvenido ManolitoSan ;)
Mucha suerte en tu carrera.

¿Alguien sabe a que hora empieza la cualy para la carrera de Interlagos a las 11:00h?
¿Se creará una Hosted no?
1Saludo

Pues un rato antes, es que no se de cuanto tiempo será la qualy, pero si es de 10 minutos pues unos 10 minutos antes.
Yo intentaré entra o ver si puedo hacerlo por la parte de Series / Current Sessions. Si no puedo por ahí ya iré buscándolo.

Saludos.
Gracias behoram, lo acababa de leer en el foro oficial.
Allí pone que la sala para la cualy estará lista 5 minutos antes del horario oficial.
Me parece muy justo pero bueno, estaré dándole al F5 desde las 10:45h XD
1Saludo
Que ganitas chavalaesss, ya falta poco! jaja Mucha suerte a los que corran ahora a las 11 XD
Buenos días, gracias a todos por las respuestas.
Por supuesto que apadrinaré a un eoliano si me lo instalo. Decidme a quien le toca apadrinar ( si lo haceis así ) y si no, decidme la lista de correos electrónicos y hago sorteo entre Thadeusx, behoran y IfritM3 para agradecerles sus comentarios ;)

Aclaraciones:
No suelo correr online con otros porque soy extremadamente respetuoso adelantando y no quiero echar a nadie fuera. Para eso hay que saber bien el comportamiento del coche y la pista de ahí que pregunte a cerca de poder ir sólo una temporada para asegurar mi comportamiento correcto con los demás.
Mis horarios disponibles son muy dispares por lo que coincidir con gente conocida es difícil, además mi conexión es tercermundista, eso hace que tenga problemas de lag y afecte mis carreras creyendo que el otro está cerca y en realidad no lo está y al contrario, por lo que podría chocarme sin quererlo.

Por último, me encanta conducir por el placer de hacerlo. A veces lo hago buscando tiempos y otras veces no.

Si se resolviesen estas cosas que he dicho, no me importaría coincidir con vosotros pero no soy un fuera de serie ni nada parecido, hago tiempos normales y seguramente sería el coche escoba. Mis tiempos en forza 4 suelen estar entre los 100 y 600 mejores de cada pista con las clases que me gustan pero con más de un segundo de diferencia ( a veces hasta 3 segundos ) con el primero y eso es un mundo que me hace ser consciente de que soy un paquete aunque tenga a 200.000 personas por detrás :p

Dado que tengo el rfactor2, que voy a por Assetto Corsa de cabeza, que netkar es de los que no puedo prescindir y que live for speed también tiene un hueco, no me deja mucho tiempo para iracing pero quiero ver cómo es y es un placer pertenecer a este hilo también.

Un saludo y decidme vuestros 3 correos por mp con sorteo correspondiente por mi parte o a quien le toque recibirlo. Este fin de semana me pongo a ello y decido si instalarlo o no, pero casi seguro que lo hago.
No me jodas que está petando la web juas XD
1Saludo
P.D. Ya nos contarás tus impresiones aunque estoy seguro de que si lo pruebas, te engancharás :P
Buena suerte a todos!!
Descoat lo bueno que tiene este juego es que aunque no tenga horarios fijos, carreras hay prácticamente a todas horas, que coincidas o no con gente conocida si que es un poco mas difícil, si no tienes horarios fijos, pero una vez lo pruebes te enganchara el sistema que tienen montado los de iracing. Yo si que soy un paquete jejeje y siempre hay gente de mi nivel y las carreras son muy disputadas. AL principio encontraras muchos "locos" pero si te quedas y vas subiendo de clase veras que todo cambia y la competitividad es mas limpia.

Bueno lo dicho un saludo y suerte en la carrera

edit: he recargado la pagina y no carga jejejeje [tomaaa]
thadeusx escribió:No me jodas que está petando la web juas XD
1Saludo
P.D. Ya nos contarás tus impresiones aunque estoy seguro de que si lo pruebas, te engancharás :P


Si que va petada si, y aun no veo la carrera por ningun lado xD
A mi me petó la web :(
1Saludo
Hoy habrá otro competidor mas.... LAG!!!
Ya estan! A correr chavales! jaja
Ahora va la web pero en el apartado "League" no hay nada creado aún.
1Saludo

Edit: Ya esta!!
thadeusx escribió:Ahora va la web pero en el apartado "League" no hay nada creado aún.
1Saludo


Es en hosted, hay una porrada de ellas de todos los grupos jaja
Donde estan las carreras??, en hosted solo hay de div2 y en league no veo na!! [mad]
edit: ya van saliendo...
Aquí estoy sentado en pits esperando una reparación de cinco minutos.
Salía sexto, primera curva y adiós...
Menudos destroyers :(
1Saludo
Yo acabe tercero en mi carrera de div2, salia quinto, y como siempre, esta primera curva es bastante caotica pero consegui zafar y ponerme segundo justo en la primera curva, al final de la primera vuelta iba primero y aguante durante 4 o 5 vueltas. Ibamos 3 escapados y me adelantaron los 2 juntos en la recta de atras. Durante unas vueltas los segui pero los neumaticos dijeron adios y el coche no iba anda fino, pero ellos mantenian el ritmo y me sacaron ventaja. Al final cambiando neumaticos y todo acabe a 10 segundos de ellos y el 4º a 16 segundos de mi. Solo eramos 2 iberianos corriendo en mi split, el otro iberiano quedo 11º.
En mi Split hemos sido un monton de españoles, por lo menos 5!!


He acabado 5º saliendo 8º creo y rodando 4º toda la primera mitad, lastima de que pusiese un monton de gasolina de más en la primera parada...

En el top 5 hemos sido 3 españoles, 2º,3º y yo 5º
Ole ole!!!! Veo que casi todos hemos terminado top10. Ye he quedado 4º en div3, saliendo 11, en la primera un par de locos se llevaron a unos cuantos, yo los vi venir nada mas salir zigzagueando entre los prudentes, me puse del tirón 9º peleando con el 8º, conseguí adelantarle y vueltas después me adelanto, lo seguí varias vueltas pero se me fue. Luego se fueron tocando algunos y me puse 7º con el 6º cerca. Llego la parada cambie neumáticos y gasofa 24, iba segundo en ese momento con el 3º y 4º a unos 8 seg y el 5º a mas de 20 seg asi que me arriesgue a cambiar los neumáticos porque sabia que como los tenia podía perder el control. Salí del box a unos 4 seg del 3º y 4º, sabia que entre ellos habría pique y apreté hasta que alcance al 4º que desapareció en la recta mientras lo adelantaba.
He tenido una carrera bastante entretenida y me he divertido.

Thadeuxs como has terminado al final?? vaya putada tio ratataaaa
thadeusx escribió:Aquí estoy sentado en pits esperando una reparación de cinco minutos.
Salía sexto, primera curva y adiós...
Menudos destroyers :(
1Saludo

Buenas.
¿5 minutos?, bah, que pocos, yo he tenido una de 11 minutos. Eso si, en la vuelta 13-14. Un australiano primero se ha llevado a otro español y luego a mi. Si no podíamos haber quedado bien. En la que yo he corrido de los 5 primeros creo que 3 españoles. Creo que uno de ellos es @hotlinksxz, por aquí presente. Si no nos hubiese pasado eso al otro y a mi podíamos haber estado entre el puesto 6 y 7 más o menos. Y nos falló Digiprost que no se porque no pudo entrar. ¿Qué pasó Digi?
Esta tarde más.

descoat escribió:Buenos días, gracias a todos por las respuestas.
Por supuesto que apadrinaré a un eoliano si me lo instalo. Decidme a quien le toca apadrinar ( si lo haceis así ) y si no, decidme la lista de correos electrónicos y hago sorteo entre Thadeusx, behoran y IfritM3 para agradecerles sus comentarios ;)

Aclaraciones:
No suelo correr online con otros porque soy extremadamente respetuoso adelantando y no quiero echar a nadie fuera. Para eso hay que saber bien el comportamiento del coche y la pista de ahí que pregunte a cerca de poder ir sólo una temporada para asegurar mi comportamiento correcto con los demás.
Mis horarios disponibles son muy dispares por lo que coincidir con gente conocida es difícil, además mi conexión es tercermundista, eso hace que tenga problemas de lag y afecte mis carreras creyendo que el otro está cerca y en realidad no lo está y al contrario, por lo que podría chocarme sin quererlo.

Por último, me encanta conducir por el placer de hacerlo. A veces lo hago buscando tiempos y otras veces no.

Si se resolviesen estas cosas que he dicho, no me importaría coincidir con vosotros pero no soy un fuera de serie ni nada parecido, hago tiempos normales y seguramente sería el coche escoba. Mis tiempos en forza 4 suelen estar entre los 100 y 600 mejores de cada pista con las clases que me gustan pero con más de un segundo de diferencia ( a veces hasta 3 segundos ) con el primero y eso es un mundo que me hace ser consciente de que soy un paquete aunque tenga a 200.000 personas por detrás :p

Dado que tengo el rfactor2, que voy a por Assetto Corsa de cabeza, que netkar es de los que no puedo prescindir y que live for speed también tiene un hueco, no me deja mucho tiempo para iracing pero quiero ver cómo es y es un placer pertenecer a este hilo también.

Un saludo y decidme vuestros 3 correos por mp con sorteo correspondiente por mi parte o a quien le toque recibirlo. Este fin de semana me pongo a ello y decido si instalarlo o no, pero casi seguro que lo hago.

Bueno @descoat, como ves hemos estado liados con una competición por clubes/regiones que hay hoy, [carcajad]
Lo primero, gracias por contestar a la pregunta, era simple curiosidad. Decirte que eso es lo que debería hacer todo el mundo, primero rodar solo y seguro y luego ya con gente.
Como ya ten han dicho antes por los horarios no te preocupes, hay carreras todo el día, cada serie tiene un horario, unas se corren cada hora, otras cada dos otras cada cuatro. Pueden empezar a las horas en punto, a y cuarto a y media o a menos cuarto. Así que por horarios sería poco problemático, en principio.
Lo de coincidir ya es más complicado. Al ir por puntuaciones puede que dos o más corramos la misma serie, la misma carrera pero en diferente split (es como divide iRacing si hay mucha gente apuntada a la misma carrera), porque tengamos diferente iRating. Para ver mejor estos conceptos mira la primera página.
Y sobre lo paquete-no paquete no te preocupes, igual no eres tan paquete como crees, cuando entres y empieces a decir que tiempos haces ya te diré si eres paquete cuando me saques X segundos, ya veras.
En cuanto a los referidos en la primera página hay algunos, pero yo no estoy (Thadeusx, que no estoy!!!!!), por si acaso dejo aquí mi email: behoram74 @ yahoo.es

Saludos.
17º :(
A ver si puedo correr a la tarde.
1Saludo
Edit: behoram añadido tu email ;)
Pues si Behoram si que sería yo por en la sala también estaba Digiprost... Lástima que al final no compitiese...
Mi vuelta más rápida en carrera fue 1.33.1 cargado a tope, y mi qualy fue 1.33.4, hice una qualy desastrosa xDD
Buenas chicos,veo que ha abido buenas carreras!!! Que pena thadeusx,en la siguiente si corres seguro que lo haces perfe!!!

Yo tengo una enorme mala noticia tonta,bueno para tonto/subnormal yo...La carrera es a las 7,pero es que yo entro a trabajar a las 8 y tengo que salir media hora antes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vamos que me pierdo mlas carreras y encima ni me acordao macho!! Y hay una a la 1 que tampoco me dara tiempo a volver ya que salgo a menos cuarto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Somos lideres de momento!! XD

Imagen
Jajaja que locura yo en la mia he salido el 17º y al final de la primera vuelta iva 9 con todos delante, he tenido que esquivar de todo, y luego en plena lucha para pasar al 7 me ha enchufado un australiano por detras, y a partir de hay de 34 bajos ya no podia bajar de 35, increible como con un toque sin daños aparentes te revientan la carrera, al final he quedado el 11º
Eso si en mi carrera no ha bajado nadie de 1'33 en carrera los tiempos son otra cosa, y me hace falta algun setup tambien jjjj, lo mejor es que te metes en la carrera y se te pasa volaaa.
Que bueno de momento estoy entre los 12 pilotos que aportan puntos jaja

1 Javier Soto 39
2 Pablo López 38
3 Juan Jose Sanchez Cuadrado 37
4 Samuel de la Fuente 35
5 Sergio Real 34
6 Victor Nandez 34
7 Dani Parafao 33
8 Angel Saez Juan 33
9 Daniel Andres 31
10 Jose Pedrosa Fernandez 27
11 Javier Lorenzo 26
12 Xavi Iborra 17
Jajaja que locura yo en la mia he salido el 17º y al final de la primera vuelta iva 9 con todos delante, he tenido que esquivar de todo, y luego en plena lucha para pasar al 7 me ha enchufado un australiano por detras, y a partir de hay de 34 bajos ya no podia bajar de 35, increible como con un toque sin daños aparentes te revientan la carrera, al final he quedado el 11º
Eso si en mi carrera no ha bajado nadie de 1'33 en carrera los tiempos son otra cosa, y me hace falta algun setup tambien jjjj, lo mejor es que te metes en la carrera y se te pasa volaaa.
Veremos que tal va de Oval en Phoenix.No he practicado nada y mi tiempo de cualy es pésimo así que me dedicaré a rodar por detrás y a esquivar bajas hasta coger el ritmo.
1Saludo
Bueno, ya soy nuevo miembro de iracing.
El sorteo lo hice entre los dos que me mandasteis el correo electrónico ( behoran y Thadeusx ) y lo hice con una moneda de un euro alemana. Salió el aguila y casualmente estaba asignada a Thadeusx por razones obvias. La suerte es así de curiosa. Os aseguro que me salió una carcajada porque era la primera moneda que pillé en el monedero y eso que tenía chatarra de sobra. De haber ganado behoran, os lo hubiera contado igualmente :p

Pues enhorabuena, Thadeusx y muchas gracias, behoran, me has resuelto muchas dudas. Ten por seguro que no voy a hacer mejores tiempos que tú aunque estoy modelando mi conducción mucho para cambiar la tendencia y ser más regular.

Tengo puesto el cockpit en multimonitor y no se si se puede regular las pantallas laterales para corregir la perspectiva y no se vea deforme. La demo técnica de assetto corsa se podía configurar hasta el tamaño de las pantallas.

¿Jugais con trackIR? Estoy pensando en comprar uno próximamente.

Un saludo y suerte en la sesión de carreras de la tarde.
Jostias menuda sorpresa :)
Muchas gracias y menuda risión con lo de la moneda [carcajad] (mas motivos para odiar a los alemanes [+risas] )

Yo respecto a los 3 monitores y el TrackIR no te puedo ayudar ya que no tengo ninguna cosa de ambas :( (esta planeado de cara al futuro).

Pues yo he finalizado 11º en la carrera Oval del campeonato del mundo.
Estoy contento porque era el Grupo 1 y primer split así que no está tan mal.
Me he salvado de alguna hostia maja aunque finalmente solo he tenido 1 incidente por ir por el césped a la hora de esquivar un piñazo en frente mía.
A ver cuantos iberianos hemos participado en la Oval y como va la clasificación.
Genial ir 1º en Road.Dando un golpe sobre la mesa [rtfm]
1Saludo
Uhu que bien que vayamos primeros :0 Ya lo decía yo, vamos pisando fuerte!!
Tenes posibilidades de ganar
Bueno hemos bajado a la 4ª posicion, como era de esperar, en Oval no hay mucha participacion y eso se nota :(

Imagen
Buenas.
hotlinksxz escribió:Pues si Behoram si que sería yo por en la sala también estaba Digiprost... Lástima que al final no compitiese...
Mi vuelta más rápida en carrera fue 1.33.1 cargado a tope, y mi qualy fue 1.33.4, hice una qualy desastrosa xDD

Si, eras tu (he visto ahora tu firma aquí). Salía justo a mi lado, justito por detrás, 7º y 8º salíamos. Yo me he quedado clavado en la salida y me he comido todo el tráfico y luego el golpe. A ver si esta tarde.
Ahí estamos los primeros, a ver si en oval damos la talla y terminamos bien colocados.
Animo y suerte a los que corren el oval (o ya lo han corrido).
Muy bien Thadeusx, por lo primero que decías no tenías muchas esperanzas pero ahí está.

Acabo de ver lo puesto por Predy23 y bueno, un poco lo esperado por lo del oval. ¡Venga los de oval, a dar caña ahí!!! [sonrisa]

@descoat, así me gusta, sorteos puros y justos XD
En cuanto al multimonitor, yo tengo 3 monitores y no noto deformación. No se pueden regular las pantallas como Assetto Corsa, pero ni falta que hace. Ajustas correctamente el FOV y ya está. iRacing tiene una especie de calculadora que te lo ajusta. Le dices el tamaño de los monitores, la distancia a la que tienes el central y el ángulo en el que están los monitores laterales y el te calcula el FOV. Es bastante preciso, aunque luego tu puedes ajustarlo a tu gusto.
De trackIR no te puedo decir nada porque no lo tengo.
Bienvenido, por cierto.

Saludos.
A que hora es la próxima carrera en road? hay que hacer de nuevo qualy obligatoriamente?

Vaya Lástima por lo del oval... Pero podemos tirar y tirar y tirar!!
Va que seguro que mas de un ovalero de por aquí no ha corrido.Animaros, con que suba un poco la participación estaremos ahí.Sería una lástima perder puestos por correr solo 6 o 7 pilotos en dicha serie.
La siguiente en Road es a las 19:00h pero un poco antes se abrirá la sala de cualy.
No se si habrá que calificar otra vez pero por si acaso lo haré.
Si behoram al final bastante bien para ser el primer split.Al menos ha dado mas puntitos.Lástima no haber entrado en el Top 10 por los pelos.
¿Pedrosaf, como te fue a ti?
1Saludo
Una cosilla,a las 19:00 empieza la carrera o abren el server para la cali?

Saludos¡¡¡
El server para la cali un poco antes de las 19:00 y la carrera pues después.
Tened en cuenta que han de crear tantas sesiones que siempre se retrasa un poco.
Yo iría echando un ojo a partir de las 18:55
1Saludo
Pues a las 7 no se si estaré... Os lo dejo en vuestras manos xDDDDDD
Yo saldré desde pits creo porque paso de sufrir la misma suerte que antes y así fijo que no acabo con 3 vueltas tras el líder y sumaremos algún puntito mas.
1Saludo
Heeeee gente yo esta mañana he estado ausente..... pero correre la carrera de las 19:00 en road y la de Oval no voy a poder correr hasta las de las 4:00 [tomaaa]

Asi que en un rato nos vemos en pista.. aun que apenas he entrenado y mi mierda de mejor tiempo es 1.36s pero iré con cuidado y tranquilo y espero ir escalando puestos mientras avance la carrera
Buenas.
A las 19:00 se abren los servidores para la qualy, que hay que hacer obligaroriamente aunque ya la hayas hecho esta mañana. Son 20 minutos de qualy y después la carrera.

Saludos y Suerte.
yo estoy aqui liaillo ya haber si sale, alguno que valla a correr se pasa por el ts de eol, asi podemos ir hablando de las estrategias de carrera y tal un saludo :)
Iba bien aguantando detrás del pelotón, hasta que después de un reestart toque el muro y ya el coche no iba fino, para colmo me estaban llamando para comer y mosqueado con toque tonto que había tenido me fui. Mi idea es correr a las 22 y hacerlo mejor jeje.
Un saludo
Estoy intentando ver un poco la carrera pero no veo na por ningun lao...Una ayudita antes de irme a currar? xD

EDIT Ya nada xDD
32512 respuestas