panduro escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de que teniendo un G27 se noten los pianos y las salidas de pista? Sólo se notan los contravolantes.
Buenas.
En la primera página tienes los valores y un magnífico tutorial hecho por Jarinawer. El título es TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE.
Yo tengo un G27 y como pedrosaf también noto los pianos y salidas.
Prueba lo del tutorial y luego nos cuentas.
thadeusx escribió:Quiero agradecerle a éstos pilotos Iberianos su participación.
Somos muy grandes
1Saludo
Enhorabuena a todos. Hemos hecho un papel increible. Mención especial a los de oval, que siendo tan pocos han sacado un muy buen rendimiento. En julio más.
Y ahora una vez terminada (bueno casi) la sesión empieza la Semana 13. Recordad que es una semana "de locura". Las carreras con cuentan, no nos quitan puntos, tampoco nos los dan, por lo que la gente suele ir un poco más a saco. Si alguien es nuevo y entra en estas carreras que sepa esto, se encontrará con más accidentes de los habituales, seguro.
También hay que tener cuidado porque la Mazca Cup de Road y la Street Stock Challenge
SI son oficiales, en estas si que sumas y restas puntos.
Pues eso, disfrutad de esta semana de relax de iRacing y preparados para la siguiente sesión.
Por cierto va a haber una "de estas series" de la semana 13 con el Cadillac, el Corvette, el Ford GT, el Ford Falcon V8 y el McLaren en Spa, en Interlagos y en Laguna Seca. Creo que la de Spa puede ser....
Saludos.
Edito para recordar que mañana hay mantenimiento de 16:00 a 19:00 horas. Mañana que tengo fiesta...