[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Segunda carrera de la World Cup y 5º puesto. Con Digiprost en 2º y creo que también estaba DaNyStY, aunque desgraciadamente quedó más atrás.
Bien pero con un poco de rabia porque podía haber luchado por la tercera posición. En la parada en boxes me paso y tengo que dar marcha atrás [noop] Segundos perdidos que hubiesen sido muy valiosos ya que quedé a unos 6 segundos del 3º y 4º.
En la salida vuelvo a quedarme clavado y ahí recibo unos cuantos toques (creo que 3) sin daño para el coche (en la parada veo que me ponen 5 segundos de arreglo). Luego me ha costado desacerme de un par de pilotos y ahí también he perdido algo de tiempo.
Pero bueno, me lo he pasado muy bien.
Con esto doy por finalizada esta sesión de iRacing. Última carrera muy buena y divertida, me voy con un buen sabor de boca.

Saludos.
Por si lo necesitais

Send protests to the WC protest email address worldcupprotests@gmail.com
Yo me he dormido [+risas] (quería correr a las 19:00h).
Pero repetiré la de Oval a ver si puedo mejorar el resultado.

Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:Va que seguro que mas de un ovalero de por aquí no ha corrido.Animaros, con que suba un poco la participación estaremos ahí.Sería una lástima perder puestos por correr solo 6 o 7 pilotos en dicha serie.
La siguiente en Road es a las 19:00h pero un poco antes se abrirá la sala de cualy.
No se si habrá que calificar otra vez pero por si acaso lo haré.
Si behoram al final bastante bien para ser el primer split.Al menos ha dado mas puntitos.Lástima no haber entrado en el Top 10 por los pelos.
¿Pedrosaf, como te fue a ti?
1Saludo

Yo seguramente corra a las 22:00en PHX XD
Bien ya decía yo que tu no podías faltar XD.
Hasta he quitado mi skin de Saw y he puesto el Iberiano XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Bien ya decía yo que tu no podías faltar XD.
Hasta he quitado mi skin de Saw y he puesto el Iberiano XD.
1Saludo

Pero es a las 22:00¿ es que no veo la carrera para inscribirse :-?
Sale en hosted subsonic
thadeusx escribió:Bien ya decía yo que tu no podías faltar XD.
Hasta he quitado mi skin de Saw y he puesto el Iberiano XD.
1Saludo

Se puede entrar aun??
Sisi aún no están creadas.
1Saludo
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:Bien ya decía yo que tu no podías faltar XD.
Hasta he quitado mi skin de Saw y he puesto el Iberiano XD.
1Saludo

Se puede entrar aun??



Claro espera a que salga la qualy en hosted y te apuntas
Hemos caído al 6º puesto en la general tras la 2ª en Road.
1Saludo
thadeusx escribió:Hemos caído al 6º puesto en la general tras la 2ª en Road.
1Saludo



Si fuesemos mas en oval seguro que seriamos primeros [fumando]


Imagen
Imagen
ya esta!!
SUERTE COMPAÑEROS
SUERTEEEEE yo he echo una caca de Qualy pero bueno... espero coincidir con alguno en la carrera [oki]
Go Get em chavales!!!!!!
Suerte a todos en el Oval , estoy seguro que sacareis petroleo de ahi jejeje.

Os dejoi mi carrera en road, la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=KtYqmi2yG1M

un saludo
Bueno pues otra vez en el primer split del grupo 1 y.... 7º!!!
Estoy mazo contento porque he logrado esquivar varios accidentes de nuevo :)
Este puesto mejora mi 11º lugar en la anterior carrera así que sumaremos algún puntito mas.
1Saludo
Pues yo he tenido la carrera con mas cautions de mi vida...... me han reventado el coche 3 veces con paradas a pits de casi 9 minutos cada una y al final 9º, esta carrera era mas de resistencia que oval por madre mia lo que he sufrido para terminarla...
Pues en mi caso, segundo toda la carrera y controlando al primero, hasta que ha venido un franchute que iba tercero y me ha jodido la carrera a falta de 15 vueltas [+furioso] . Primero y segundo los franceses
Que asco de verdad!!
doctor pedal escribió:Pues en mi caso, segundo toda la carrera y controlando al primero, hasta que ha venido un franchute que iba tercero y me ha jodido la carrera a falta de 15 vueltas [+furioso] . Primero y segundo los franceses
Que asco de verdad!!

Que putada tío y que mal huele esa maniobra...recordad que se puede reclamar.
¿En que divisiones estabais cada uno?
Es que creo que falta gente en la 1.
1Saludo
Me ha tocado en la segunda división, sólo he coincido con un iberiano, y éramos 26.
Y nada, la maniobra bastante sucia, pero me da rabia porque lo tenía en el bote. En fin, otro día será.
Por cierto, felicidades thadeusx por tu carreron y Daniel por esa odisea vivida
Brutal chicos! Gracias a la segunda carrera de Oval emos subido al tercer puesto con opcion de victoria! Que estamos muy cerca!!!!
Que pena no poder aber ayudado }:/ }:/
Imagen
Se hace lo que se puede XD
1Saludo
thadeusx escribió:Se hace lo que se puede XD
1Saludo

Si si ya e visto que has corrido ! xDD Cuando te e visto me quedado asta sorprendido diciendo,que ace thadeusx en este...xDD Por cierto,as tenido problemas o algo? Porque me a sorprendido que tu mejor tiempo es de los mejores de carrera y has quedado a 3 vueltas...Y las ultimas vueltas ibas en 34,y eso que estabas luchando...Y a los demas no se si habia mas de aqui corriendo,pero han quedado en tu carrera 4 y 6...Vamos lo que me e perdido! [mamaaaaa]

Por cierto,viendo la tabla,como se nota que no muchos sois de ovales,somos de los que mas ventajas se llevan entre oval y road,casi 90 puntazos...Y los demas igualados casi todos... [sonrisa]
Salía 5º y esquivando un accidente en la primera vuelta uno de los implicados decidió girar su volante 90º a la derecha y llevarseme por delante con los consecuentes 5 minutos de reparaciones (esta mañana lo mismo pero en la primera vuelta saliendo 6º).
Una putada porque tenía ritmo de Top 3 ya que el líder que estaba detrás mío se iba alejando décima a décima y yo me iba desdoblando con el 6º, 5º, 4º,...
Una pena pero al menos en Oval me quité la espina.7º en el primer grupo y este mediodía 11º.
Somos los que mas hemos puntuado en Road pero la baja participación en Oval se ha notado sobretodo en la primera carrera.En la segunda la cosa se ha arreglado bastante con incluso un Top 5 entre los iberianos en el grupo 1.
Lástima que ahora haya que esperar 3 meses :(
1Saludo
P.D. Antes de la última carrera de Road ibamos terceros.No creo que llegue a la Oval de las 4am
thadeusx escribió:Salía 5º y esquivando un accidente en la primera vuelta uno de los implicados decidió girar su volante 90º a la derecha y llevarseme por delante con los consecuentes 5 minutos de reparaciones (esta mañana lo mismo pero en la primera vuelta saliendo 6º).
Una putada porque tenía ritmo de Top 3 ya que el líder que estaba detrás mío se iba alejando décima a décima y yo me iba desdoblando con el 6º, 5º, 4º,...
Una pena pero al menos en Oval me quité la espina.7º en el primer grupo y este mediodía 11º.
Somos los que mas hemos puntuado en Road pero la baja participación en Oval se ha notado sobretodo en la primera carrera.En la segunda la cosa se ha arreglado bastante con incluso un Top 5 entre los iberianos en el grupo 1.
Lástima que ahora haya que esperar 3 meses :(
1Saludo
P.D. Antes de la última carrera de Road ibamos terceros.No creo que llegue a la Oval de las 4am


Jue que pena,es que me a sorprendido ya te digo,al ver que tu vuelta era 33,9,y la del primero 33,6 o 7,y era la mas rapida,tu eras el segundo o tercer mas rapido,y me e dicho que le an tenido que ostiar o algo,porque 3 vueltas perdidas,con ese ritmo es imposible...Si se que tu quedastes bien en la oval,porque eres de los pocos que ha corrido...Es una pena la verdad,incluso me podia aber metido yo a correr pero entre que no me se las normas bien,ni las estrategias basicas,para quedar ultimo y encima a las 4 la mañana.... [carcajad] Ademas de que ni tengo el coche [carcajad] [carcajad] Pero bueno,haber si podemos remontar y quedar en el podio,como dices ibamos 3º,pero al menos en tu carrera,no hemos quedado nada mal,4 y 6 es un buen puesto,pero claro.........Siendo sabado noche dudo que muchos hayan corrido... Pero bueno,el puesto que quedemos sera gracias a vosotros,asi que 1 o 10,que mas da,lo importante es disfrutar(Que yo ni eso xD)
Bueno en Road estamos bien cubiertos con gente potente.Solo hay que ver la tabla que cuelgo.
Y en Oval ha subido mucho en la segunda carrera en la primera solo hemos corrido 8 pilotos) como bien digo así que.
Y respecto a no saber, cualquier día avisáis y entramos alguno de los ovaleros en alguna Practice e intentamos echaros una mano ;)

Imagen

Imagen
Imagen

1Saludo
Si si exacto,en Road estamos perfectos,gente que gana carreras sin problemas(Sin problemas me refiero que siempre estan arriba xD),y gente con muy buen nivel...Nos falta gente de oval,que es logico,ya que aqui para ver una carrera de ovales en la tele,solo es cuando uno muere,o hay un accidente con 100 coches...PATETICO...Yo personalmente,el miedo que le tengo a los oval es el aburrimiento xD Me apetece pero tengo pinta de que me voy a aburrir lo suyo aunque este entretenido...Soy de Road desde siempre ya te lo dicho muchas veces aunque alguna vez,lo intentare ;)

Yo si llego a saber por cierto,lo del Spotter ese,que soy como tu jefe de equipo o asi no?En las ultimas vueltas con el pique que tenias con otro español(Pablo creo recordar),te fuera dicho como pasarle,porque tenia un punto flaco enorme en una curva [carcajad] [carcajad] (Por cierto me lo pase bien esas 3 vueltas,que pena que te salieras en la ultima curva,aunque en realidad ni lucharas por posicion)
Me dediqué a poner nerviosos a los de delante para intentar que perdieran tiempo de cara a los demás iberianos y creo que con uno funcionó :P
Al final correré la de las 4... que malo es el vicio XD
1Saludo
Yo me meti ayer en la carrera de las 7 y acabo en desastre total mosqueo enorme y luego no he podido reportar a un estupido que me embistio por detras aposta y me destrozo el coche en la ultima vuelta. Clasifique 5 luego sali 6 y pague la novatada dude si era salida parada o lanzada ( mira que he dado vueltas y sin embargo de eso no me he preocupado) me quede 14 despues de la primera curva, a partir de hay me tranquilize y empece a recuperar y en la vuelta 4 estaba el 7, al intentar adelantar al sexto me cerro creo que sin querer y para evitarle hice un slow down y llego mi primera ruina, me hecho a un lado y dejo la trazada buena libre y zas colision por alcance, no tenia muchos daños y continue aunque habia perdido otra vez posiciones y lo peor de todo el coche en recta no iba, entraba en la recta de meta bajando 3 decimas mi tiempo y al final terminaba 3 por encima, fui recuperando otra vez en box no hice la reparacion opcional eran 20 segundos, luego hasta la ultima vuelta recupere 5 o 6 posiciones iba 8 y cuando fui a adelantar al 7 alfinal de la recta en la s de senna con el interior ganado el tio va se cierra y trompo para los 2 nos adelantan 2 coches sigo para alante y segun estoy frenando llega el menda y me embiste a proposito destrozandome el coche, me sali de la carrera y no guarde la grabacion tambien por nuevo y pardillo he pedido la grabacion haber si me la han mandado pues me tenia que ir y ahora estoy en el curro y lo mirare al llegar a casa. Encima el termino 9 y yo tube que abandonar. Rabia mucha rabia
Ostras que sorpresa esa remontada en Oval, grandes iberianos de terceros, somos demasiado buenos jaja.
Malapraxis escribió:Yo me meti ayer en la carrera de las 7 y acabo en desastre total mosqueo enorme y luego no he podido reportar a un estupido que me embistio por detras aposta y me destrozo el coche en la ultima vuelta. Clasifique 5 luego sali 6 y pague la novatada dude si era salida parada o lanzada ( mira que he dado vueltas y sin embargo de eso no me he preocupado) me quede 14 despues de la primera curva, a partir de hay me tranquilize y empece a recuperar y en la vuelta 4 estaba el 7, al intentar adelantar al sexto me cerro creo que sin querer y para evitarle hice un slow down y llego mi primera ruina, me hecho a un lado y dejo la trazada buena libre y zas colision por alcance, no tenia muchos daños y continue aunque habia perdido otra vez posiciones y lo peor de todo el coche en recta no iba, entraba en la recta de meta bajando 3 decimas mi tiempo y al final terminaba 3 por encima, fui recuperando otra vez en box no hice la reparacion opcional eran 20 segundos, luego hasta la ultima vuelta recupere 5 o 6 posiciones iba 8 y cuando fui a adelantar al 7 alfinal de la recta en la s de senna con el interior ganado el tio va se cierra y trompo para los 2 nos adelantan 2 coches sigo para alante y segun estoy frenando llega el menda y me embiste a proposito destrozandome el coche, me sali de la carrera y no guarde la grabacion tambien por nuevo y pardillo he pedido la grabacion haber si me la han mandado pues me tenia que ir y ahora estoy en el curro y lo mirare al llegar a casa. Encima el termino 9 y yo tube que abandonar. Rabia mucha rabia

Buenas.
Reportalo. Mira a ver en el hilo de iberia para ver como se hace, porque creo que tiene que hacerlo el capitán o algo así. Pero si fue tan descarado no lo dudes.
Lo mismo digo a todo el que le haya pasado (creo que a alguno en oval le pasó algo también, @DaNyStY fue a ti, ¿verdad?)
No es por ganar puestos ni nada por el estilo, es para que a la gente se le quiten esas tonterías de encima.

Bueno, creo que después de la última de oval seguimos 3º a falta de que se resuelvan las reclamaciones. Muy, muy bien. En road los primeros y en oval, teniendo en cuenta la poca afición que hay por estos lares a este tipo de carreras, también muy bien. Hecho de menos a alguno de los ovaleros de por aquí, no se si es porque no los apetecía esta competición, no han podido o cualquier otra causa.
En julio vuelve esto, a ver si podemos mantenernos en esos primeros puestos.

Saludos.
Jodo me acabo de levantar.
La última de Oval anoche acabó a las 6 de la mañana (festival de cautions) pero orgulloso de haber contribuido a mantenernos en el podio.
La verdad que con poco que mejoremos en Oval podemos incluso ganar la competición.
Una putada lo que te pasó malapraxis pero como bien dicen, si es muy descarado se reporta y listo.
Tampoco se puede reportar tonterías ya que si ven que se protesta por vicio, al que se penaliza es al denunciante pero leyendote, si dices que fue aposta y muy claro, no lo dudaría.
El capitán es Pablo López pero deberías tener la repetición del incidente.
Se reporta de la misma manera que las protestas oficiales pero se cambia el destinatario del email (si lo quieres avisa que te lo busco ;) )
De hecho ayer hubo 2 países que fueron penalizados.
Brasil (menuda cerdada hicieron) que incluso fue baneado un piloto suyo y Australia (no se que pasó).
1Saludo
Joer 3º esta bien no? En Road somos los mejores jajaja [beer]. En Oval tenemos que a ver si animamos a que la gente se implique algo mas, si lo conseguimos, yo creo que salvo tragedia, nos llevamos la World Cup de calle [fumando]. Que pena no haber podido participar, a ver si pa la proxima puedo y correre en Road y Oval, que esta temporada siguiente ya me voy a meter a hacer la temporada con el Silverado, a ver si Thadeusx y Subsonic me dan unas clases :D.
Cuando quieras ;)
Lo único que para la siguiente ronda ahora los capitanes de cada club han de decidir tras votación que combinaciones de coche+pista se usará.
Así que veremos cuales tocan.
En Road estamos itnratables y creo que en Oval hemos hecho un resultado mucho mas que digno.Para ser un país cero ovalero hemos sacado mas puntos de lo que se esperaba.Así que con poco que se suba un poco de nivel y participación y junto a Road podemos ser el club a batir.
1Saludo
Buenas, ¿hay alguna manera de que teniendo un G27 se noten los pianos y las salidas de pista? Sólo se notan los contravolantes.
Quiero agradecerle a éstos pilotos Iberianos su participación.
Somos muy grandes :)

ROAD

Grupo 1

Samuel de la Fuente
Victor Nandez
Sergio Álvarez
Juan Jose Sanchez Cuadrado
Yonny Mestampo
Vicente Gascon Martin
Javier Soto
Pablo López
Daniel Pozueta
Y.Makoubi
Julian Rodriguez Moreno
Ruben Velasco
João Freitas
Aday Coba Lopez
David Mata
Mikel Menéndez
Gaston Taberner

Grupo 2

Jonathan Arribas
Sergio Real
Angel Saez Juan
Daniel Andres
Antonio Fajardo
Pedro Jose Rodriguez
Marcelo Arconada
Dani Parafao
Alexis Tapia Vico
Javier Lorenzo
Juan Carlos Perez Santiago
Agustin Oya
Kevin Oliver Adam
Sergio R Garcia
Paulo Martins
Antonio Arranz Carvajal
Rolando Pérez Martín
Jose Almeida
Daniel Znaty Cortes
Agustin Bermudez
Alejandro Vales Sertage
Enrique López
Gabriel Pérez
Agustin Oya
Ivan Jose Alvarez

Grupo 3

Jose Pedrosa Fernandez
Xavi Iborra
Hugo Argoselo
David Pedrero
Alvaro Gutierrez-Cortines2
Daniel Sanchez Paz


OVAL

Grupo 1

Kevin Oliver Adam
Yonny Mestampo
Mario Hernandez
Cesc Riu
Paco Coello


Grupo 2

Manuel Sanchez
Javier Lorenzo
Oscar Buxonat
Juanfra Valero
Jordi Casademunt
Carlos M. García
Miguel A. Lòpez
Agustin Bermudez
Carlos Arnau Ros

Grupo 3

Alex Ruiz
Jose Pedrosa Fernandez
João Silva2
Ivan Ramos
Hugo Argoselo
Daniel Znaty Cortes

1Saludo
panduro escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de que teniendo un G27 se noten los pianos y las salidas de pista? Sólo se notan los contravolantes.


Buenas yo tengo un g27 y noto todos los pianos y salidas, estoy desde el móvil y no me sé la configuración de memoria, mañana cuando este frente al pc te digo como lo tengo configurado.

[quote="thadeusx"]Quiero agradecerle a éstos pilotos Iberianos su participación.
Somos muy grandes :)

ROAD

Grupo 1

Samuel de la Fuente
Victor Nandez
Sergio Álvarez
Juan Jose Sanchez Cuadrado
Yonny Mestampo
Vicente Gascon Martin
Javier Soto
Pablo López
Daniel Pozueta
Y.Makoubi
Julian Rodriguez Moreno
Ruben Velasco
João Freitas
Aday Coba Lopez
David Mata
Mikel Menéndez
Gaston Taberner

Grupo 2

Jonathan Arribas
Sergio Real
Angel Saez Juan
Daniel Andres
Antonio Fajardo
Pedro Jose Rodriguez
Marcelo Arconada
Dani Parafao
Alexis Tapia Vico
Javier Lorenzo
Juan Carlos Perez Santiago
Agustin Oya
Kevin Oliver Adam
Sergio R Garcia
Paulo Martins
Antonio Arranz Carvajal
Rolando Pérez Martín
Jose Almeida
Daniel Znaty Cortes
Agustin Bermudez
Alejandro Vales Sertage
Enrique López
Gabriel Pérez
Agustin Oya
Ivan Jose Alvarez

Grupo 3

Jose Pedrosa Fernandez
Xavi Iborra
Hugo Argoselo
David Pedrero
Alvaro Gutierrez-Cortines2
Daniel Sanchez Paz


OVAL

Grupo 1

Kevin Oliver Adam
Yonny Mestampo
Mario Hernandez
Cesc Riu
Paco Coello


Grupo 2

Manuel Sanchez
Javier Lorenzo
Oscar Buxonat
Juanfra Valero
Jordi Casademunt
Carlos M. García
Miguel A. Lòpez
Agustin Bermudez
Carlos Arnau Ros

Grupo 3

Alex Ruiz
Jose Pedrosa Fernandez
João Silva2
Ivan Ramos
Hugo Argoselo
Daniel Znaty Cortes

1Saludo[/quote


Esperemos que la Q2 esté igual en participación y pasaremos el corte seguro.

Buenas noches.
pedrosaf escribió:
panduro escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de que teniendo un G27 se noten los pianos y las salidas de pista? Sólo se notan los contravolantes.


Buenas yo tengo un g27 y noto todos los pianos y salidas, estoy desde el móvil y no me sé la configuración de memoria, mañana cuando este frente al pc te digo como lo tengo configurado.

thadeusx escribió:Quiero agradecerle a éstos pilotos Iberianos su participación.
Somos muy grandes :)

ROAD

Grupo 1

Samuel de la Fuente
Victor Nandez
Sergio Álvarez
Juan Jose Sanchez Cuadrado
Yonny Mestampo
Vicente Gascon Martin
Javier Soto
Pablo López
Daniel Pozueta
Y.Makoubi
Julian Rodriguez Moreno
Ruben Velasco
João Freitas
Aday Coba Lopez
David Mata
Mikel Menéndez
Gaston Taberner

Grupo 2

Jonathan Arribas
Sergio Real
Angel Saez Juan
Daniel Andres
Antonio Fajardo
Pedro Jose Rodriguez
Marcelo Arconada
Dani Parafao
Alexis Tapia Vico
Javier Lorenzo
Juan Carlos Perez Santiago
Agustin Oya
Kevin Oliver Adam
Sergio R Garcia
Paulo Martins
Antonio Arranz Carvajal
Rolando Pérez Martín
Jose Almeida
Daniel Znaty Cortes
Agustin Bermudez
Alejandro Vales Sertage
Enrique López
Gabriel Pérez
Agustin Oya
Ivan Jose Alvarez

Grupo 3

Jose Pedrosa Fernandez
Xavi Iborra
Hugo Argoselo
David Pedrero
Alvaro Gutierrez-Cortines2
Daniel Sanchez Paz


OVAL

Grupo 1

Kevin Oliver Adam
Yonny Mestampo
Mario Hernandez
Cesc Riu
Paco Coello


Grupo 2

Manuel Sanchez
Javier Lorenzo
Oscar Buxonat
Juanfra Valero
Jordi Casademunt
Carlos M. García
Miguel A. Lòpez
Agustin Bermudez
Carlos Arnau Ros

Grupo 3

Alex Ruiz
Jose Pedrosa Fernandez
João Silva2
Ivan Ramos
Hugo Argoselo
Daniel Znaty Cortes

1Saludo[/quote


Esperemos que la Q2 esté igual en participación y pasaremos el corte seguro.

Buenas noches.


Muchas gracias, me haces un favorazo.
panduro escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de que teniendo un G27 se noten los pianos y las salidas de pista? Sólo se notan los contravolantes.

Buenas.
En la primera página tienes los valores y un magnífico tutorial hecho por Jarinawer. El título es TUTORIAL PARA AJUSTAR CORRECTAMENTE EL FFB (FORCE FEEDBACK) DEL VOLANTE.
Yo tengo un G27 y como pedrosaf también noto los pianos y salidas.
Prueba lo del tutorial y luego nos cuentas.

thadeusx escribió:Quiero agradecerle a éstos pilotos Iberianos su participación.
Somos muy grandes :)

ROAD

Grupo 1

Samuel de la Fuente
Victor Nandez
Sergio Álvarez
Juan Jose Sanchez Cuadrado
Yonny Mestampo
Vicente Gascon Martin
Javier Soto
Pablo López
Daniel Pozueta
Y.Makoubi
Julian Rodriguez Moreno
Ruben Velasco
João Freitas
Aday Coba Lopez
David Mata
Mikel Menéndez
Gaston Taberner

Grupo 2

Jonathan Arribas
Sergio Real
Angel Saez Juan
Daniel Andres
Antonio Fajardo
Pedro Jose Rodriguez
Marcelo Arconada
Dani Parafao
Alexis Tapia Vico
Javier Lorenzo
Juan Carlos Perez Santiago
Agustin Oya
Kevin Oliver Adam
Sergio R Garcia
Paulo Martins
Antonio Arranz Carvajal
Rolando Pérez Martín
Jose Almeida
Daniel Znaty Cortes
Agustin Bermudez
Alejandro Vales Sertage
Enrique López
Gabriel Pérez
Agustin Oya
Ivan Jose Alvarez

Grupo 3

Jose Pedrosa Fernandez
Xavi Iborra
Hugo Argoselo
David Pedrero
Alvaro Gutierrez-Cortines2
Daniel Sanchez Paz


OVAL

Grupo 1

Kevin Oliver Adam
Yonny Mestampo
Mario Hernandez
Cesc Riu
Paco Coello


Grupo 2

Manuel Sanchez
Javier Lorenzo
Oscar Buxonat
Juanfra Valero
Jordi Casademunt
Carlos M. García
Miguel A. Lòpez
Agustin Bermudez
Carlos Arnau Ros

Grupo 3

Alex Ruiz
Jose Pedrosa Fernandez
João Silva2
Ivan Ramos
Hugo Argoselo
Daniel Znaty Cortes

1Saludo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena a todos. Hemos hecho un papel increible. Mención especial a los de oval, que siendo tan pocos han sacado un muy buen rendimiento. En julio más.

Y ahora una vez terminada (bueno casi) la sesión empieza la Semana 13. Recordad que es una semana "de locura". Las carreras con cuentan, no nos quitan puntos, tampoco nos los dan, por lo que la gente suele ir un poco más a saco. Si alguien es nuevo y entra en estas carreras que sepa esto, se encontrará con más accidentes de los habituales, seguro.
También hay que tener cuidado porque la Mazca Cup de Road y la Street Stock Challenge SI son oficiales, en estas si que sumas y restas puntos.
Pues eso, disfrutad de esta semana de relax de iRacing y preparados para la siguiente sesión.
Por cierto va a haber una "de estas series" de la semana 13 con el Cadillac, el Corvette, el Ford GT, el Ford Falcon V8 y el McLaren en Spa, en Interlagos y en Laguna Seca. Creo que la de Spa puede ser.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Edito para recordar que mañana hay mantenimiento de 16:00 a 19:00 horas. Mañana que tengo fiesta... }:/ XD
Lo primero enhorabuena a todos los pilotos que habeis participado en representacion del club Iberia [tadoramo] , sublime el trabajo de todos vosotros

ahora la pregunta, en Mayo me toca renovar la cuenta, se puede poner a alguien referido o es solo cuando te das de alta la primera vez?

Un saludo
Sólo la primera vez.
Si la oferta de los 75$+25$ de regalo sigue en pie, no te lo pienses.
1Saludo
Fua Behoram, esaS carreras que comentas con el Cadillac, Mclaren, Corvette... Puede ser cuanto menos épica, se me cae la baba xD



Que ganas de que llegue mañana para la nueva build!
hotlinksxz escribió:Fua Behoram, esaS carreras que comentas con el Cadillac, Mclaren, Corvette... Puede ser cuanto menos épica, se me cae la baba xD



Que ganas de que llegue mañana para la nueva build!

Me parece que la nueva build no sale hasta el Jueves. :p
subsonic escribió:
hotlinksxz escribió:Fua Behoram, esaS carreras que comentas con el Cadillac, Mclaren, Corvette... Puede ser cuanto menos épica, se me cae la baba xD



Que ganas de que llegue mañana para la nueva build!

Me parece que la nueva build no sale hasta el Jueves. :p


The new season's build will arrive next week on Tuesday April 23rd, and in an unusual move for iRacing we are publishing the release notes 5 days early! Please note that anything in these release notes will not be available until Tuesday, even if the release notes sound like they are in present tense

Me da que mañana XD
Buenas a todos, llevo solo 1 mes en Iracing y la verdad que es el mejor simulador que he probado.

El sábado corrí en la world cup y la verdad que pague la novatada de no practicar la salida, luego me precipite intentado remontar y claro el accidente era inevitable. Me quede con mal sabor de boca la verdad, creo que podría haber obtenido un mejor resultado pero bueno asi son las carreras, espero en julio poder hacer un mejor papel.

Tengo una pregunta de novato, resulta que no me puedo unir a la sesiones de mis amigos, porque no me sale el volante al del nombre cuando están en alguna race o practica, tengo que activar alguna opcion en el juego? Gracias de antemano.

Un saludo.
nickyhayden85 escribió:Buenas a todos, llevo solo 1 mes en Iracing y la verdad que es el mejor simulador que he probado.

El sábado corrí en la world cup y la verdad que pague la novatada de no practicar la salida, luego me precipite intentado remontar y claro el accidente era inevitable. Me quede con mal sabor de boca la verdad, creo que podría haber obtenido un mejor resultado pero bueno asi son las carreras, espero en julio poder hacer un mejor papel.

Tengo una pregunta de novato, resulta que no me puedo unir a la sesiones de mis amigos, porque no me sale el volante al del nombre cuando están en alguna race o practica, tengo que activar alguna opcion en el juego? Gracias de antemano.

Un saludo.

Que raro,yo no e activado ninguna opcion para que me salga eso ni nada...Lo veo raro y no tengo ni idea
nickyhayden85 escribió:Buenas a todos, llevo solo 1 mes en Iracing y la verdad que es el mejor simulador que he probado.

Tengo una pregunta de novato, resulta que no me puedo unir a la sesiones de mis amigos, porque no me sale el volante al del nombre cuando están en alguna race o practica, tengo que activar alguna opcion en el juego? Gracias de antemano.

Un saludo.


Supongo que es obvio pero... tienes comprado el circuito y el coche de la sesion en la que esten tus amigos?
Predy23 escribió:
nickyhayden85 escribió:Buenas a todos, llevo solo 1 mes en Iracing y la verdad que es el mejor simulador que he probado.

Tengo una pregunta de novato, resulta que no me puedo unir a la sesiones de mis amigos, porque no me sale el volante al del nombre cuando están en alguna race o practica, tengo que activar alguna opcion en el juego? Gracias de antemano.

Un saludo.


Supongo que es obvio pero... tienes comprado el circuito y el coche de la sesion en la que esten tus amigos?

Pero eso da igual predy,aunque no tengas el coche o circuito te sale el volante,al menos a mi :S Eso si cuando le das al volante ya te dice que tengo que comprar lo que sea...
32512 respuestas
Responder
Volver a Juegos